sin enlaces

1, 2, 3, 4, 5, 6
Acabo de usar el ps unban para cfw rogero 4.30 v2.03
me ha dejado crear una nueva cuenta en psn y funciona.
Gracias y funciona
Los cambios del ps_unban en el idps no son persistentes hay que ejecutarlo cada vez que enciendes la ps3 no?
ederedereder escribió:Los cambios del ps_unban en el idps no son persistentes hay que ejecutarlo cada vez que enciendes la ps3 no?

A mí efectivamente me ocurre eso, cada vez que enciendo la PS3 me vuelve a salir el mensaje "el acceso de este sistema a psn ha sido bloqueado o suspendido temporalmente".
ejecuto de nuevo ps_unban y me vuelve a dejar entrar en psn
un saludo
muchas gracias equipo todo me ha ido perfectamente.tengo rogero 4.30
pues yo he ejcutado el psunban y me sigue saliendo el mensaje...
A mi me pasa igual lo ejecuto y cuando me creo otra
Cuenta me da el
Error de que el
Sistema esta blokeado
Y una pregunta en mi santa ignorancia:

Para qué sirve modificar el eboot del ps_unban con otra psid?

Será que si lo modifico con una psid (por ejemplo de mi cuñado) que no la usa online no tendría problemas de baneo?

Saludos.
davidmval escribió:Y una pregunta en mi santa ignorancia:

Para qué sirve modificar el eboot del ps_unban con otra psid?

Será que si lo modifico con una psid (por ejemplo de mi cuñado) que no la usa online no tendría problemas de baneo?

Saludos.




Correcto amigo, podrias acceder al online con la id de tu cuñado y ante Sony serás el
Ok. Muchas gracias por responder.

Entonces, entiendo que entrando con la id de mi cuñado también la pueden banear, no?
fraskyto_17 escribió:si me han baneado la cuenta en vez de la consola esto no vale no ? e enviado un correo a psn network

Estimado cliente:

Podemos confirmarle que si no puede acceder a su cuenta de SENetwork es debido a que esta ha sido suspendida permanentemente. Esto quiere decir que se le ha prohibido el acceso debido a que un moderador de SENetwork ha podido comprobar a ciencia cierta que se tuvo un comportamiento no autorizado por el acuerdo de usuario de SENetwork mientras el usuario realizaba un acceso a la aplicación Call Of Duty.
Así, lamentándolo mucho, no podrá recuperar en ningún caso el acceso online de esta cuenta o a cualquier contenido asociado a ella. Por último indicarle que para que en el futuro no vuelva a verse inmerso en esta situación revise el acuerdo de usuario de SENetwork donde se indica el comportamiento y limitaciones que se debe de tener si se quiere formar parte de la comunidad de SENetwork.

Muchas gracias.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 902 102 102, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h, o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation."


Cliente Por correo electrónico 12/01/2013 12:27 PM
hola. mi ps3 la compre hace un mes y venia en la ultima version tengo garantia y factura yo no e usado nada ilegal. si no se soluciona el problema la devolvere porque no hay derecho a que juegue legalmente y me banen porque otra gente usea explotacion/hacking.
que solucion hay?





Me han baneado la ps3 tambien ya menos mal que con el ps3unban e podido jugar online otra vez,, Si te banean la cuenta no hay solucion algna no supongo ?

estoy por dejar la ps3 de fabrica y descambiarla que la compre hace un mes xd que se joda sony xd
A alguien le ha funcionado o sabe si funciona en CFW E3 4.30? es que solo se habla de 3.55 y rogero.

Otra pregunta, te pide actualizar para entrar online si estas en cfw 4.30 E3?

Un saludo
Estaria bien que alguien que este baneado y cuente con flasher se ponga en contacto con migo por privado para hacer unas pruebas [fumando]
funciona perfecto. en 4.30
samuraipyo_ps3 escribió:solucionado el baneo de psn con CFW Rogero 4.30 .. utilizando el PS_Unban descargado de este link [http://www.sendspace.com/file/rypvqk]

pasos que segui

1-Crear un nuevo usuario en la PS3.
2-Instale el .pkg de PS_Unban para la version rogero 4.30 descargado de este link [http://www.sendspace.com/file/rypvqk]
3-iniciar sesion en PSN con una cuenta nueva.
4-a disfrutar de nuevo los games online... a ver hasta cuando...jejejeje....
5-no jugar mas online call of duty black ops 2..jajajaja.!

saludos... y gracias por la ayuda !!!! FELIZ NAVIDAD ADELANTADOO A todos!!

siguiendo esos pasos confirmo que ahora mismo funciona ;-)
Una pregunta, si yo ejecuto el PS_Unban, Sony no sabría mi ID autentica, y solo podría banearme la cuenta no?
O te banea tu cuenta, o el console ID que utilice el ps_unban que estás utilizando. Pero nunca el de tu PS3 [360º]

Un saludo.
josegarcia78 escribió:O te banea tu cuenta, o el console ID que utilice el ps_unban que estás utilizando. Pero nunca el de tu PS3 [360º]

Un saludo.


Ok, pues ya se como proteger mi consola, una cuenta nueva, y a torear a Sony
Hoy ya no funciona o me lo parece a mi? Me pone que esta en mantenimiento pero con otra ps3 en ofw puedo entrar :S
Aiko_v2 escribió:Hoy ya no funciona o me lo parece a mi? Me pone que esta en mantenimiento pero con otra ps3 en ofw puedo entrar :S

eso me dice ami tb...
aparte de eso estoi intentando crear mi propio ps_unban para cfw rogero, he provado de mil maneras y lo unico que consigo es pantallazo negro..a alguien mas le pasa?

un saludo
Jajajaj no os preocupeis yo tengo la ps3 original sin CFW ni nada y me sale lo del mantenimiento, lleva asi toda la tarde
Estoy en 4.30 rogero, lo he provado todo lo que comentais aqui y nada no funca }:/ }:/ , siempre el mismo mensaje de baneo. Gracias si sabeis de algo no dudeis de comentarlo.
luego de que el mantenimiento de PSN haya acabado....el ps_unban v0.2 dejo de funcionar......
A mi tampoco me funciona ya. Alguien ha probado a cambiarle la id al pkg. Yo usaba el que venia x defecto, no lo cambié.
samuraipyo_ps3 escribió:luego de que el mantenimiento de PSN haya acabado....el ps_unban v0.2 dejo de funcionar......


Habrán baneado el id console. Es lógico, pues tanta gente con el mismo id es sospechoso [sonrisa]

Cambiarle el id console por otro y a funcionar de nuevo!!!! [360º]
Hola...queria preguntar si el id me lo puedo inventar a la hora de modificarlo o ¿hay que buscar por la red alguien o algo que te lo de?

Llevo toda la tarde buscando por gogle y parece que a nadie le va ya , asi que hbra que buscar alguna solucion...... si no , estamos como siempre [carcajad]
Se lo he cambiado por uno inventado y ahora ya no me dice que esta baneada, sino que me dice error 8002A224.

Es x algo nuevo? O es porque tiene que ser un ID válido en vez de uno inventado.
Se acabo el chollo el ps_unban solo cambia los 16 bites del idps cuando deberia cambiar los 32 bites ,asi que salvo que actualize la tool o la cambies desde la nor se acabo el chollo
Tengo el e3 flasher, en qué parte de la NOR está el consoleid?
Neewit escribió:Se lo he cambiado por uno inventado y ahora ya no me dice que esta baneada, sino que me dice error 8002A224.

Es x algo nuevo? O es porque tiene que ser un ID válido en vez de uno inventado.

ami me tira ese eror con idps valida de un OFW.......... hasta el mantenimiento....iba de lujo en 3.55.....ahora en 4.30 da ese error
Bueno, si alguien prueba y modifica el id del ps_uban y le funciona en 4.30 rogero quitandole el ban, por favor , compartidlo para que podamos aun que solo sea quitarnos el ban de momento y esperar a que saquen alguna modificación de este pkg
erfili escribió:Bueno, si alguien prueba y modifica el id del ps_uban y le funciona en 4.30 rogero quitandole el ban, por favor , compartidlo para que podamos aun que solo sea quitarnos el ban de momento y esperar a que saquen alguna modificación de este pkg

Yo lo he editado con un console id aleatorio, 8 ceros y 8 números y letras, y da error. También he usado en el Pc el proxyps3 ese (no me acuerdo del nombre) y también sale el mismo error.
Actualizado el primer post con su correspondiente version para 3.55 y 4.21 y demas
Yo he creado esta tool para hacer tu pkg en dos pasos uno poner id buena dos escoger firm... Y Pkg creado... Si os interesa..hilo_noban-creador-crea-tu-pkg-con-tu-propia-id-en-dos-pasos_1857311
erjoseka escribió:Nuevo eboot funcionando
http://www.mediafire.com/?c3nrdv65u20elus

solo teneis que remplazar el eboot viejo por este y os volvera a funcionar

Actualizado el primer post con su correspondiente version para 3.55 y 4.21 y demas


PROBADO Y FUNCIONA

Yo personalmente le he cambiado el consoleid por otro de una ps3 averiada y funciona perfecto, cuando le puse una aleatoria me tiraba el error.
Otra vez funcionando un 10
funciona perfecto la ultima version con rogero4.30...

20/01/2013 10:02 am en Japón

saludos!
Neewit escribió:Tengo el e3 flasher, en qué parte de la NOR está el consoleid?


Edit: mensaje editado.

Un saludo.
josegarcia78 escribió:
Neewit escribió:Tengo el e3 flasher, en qué parte de la NOR está el consoleid?



Un saludo.

Con eso quieres decir que se la canvias permanentemente?
josegarcia78 escribió:
Neewit escribió:Tengo el e3 flasher, en qué parte de la NOR está el consoleid?


Abres el dump de tu Nor con un editor hexadecimal (HxD por ejemplo). Y estará tu Console ID.

Un saludo.

josegarcia78 creo que deberias de editar tu mensaje y mandarselo al usuario por privado pues es mas facil sacar el id console de cualquier dump que hay por el foro de algun chaval pidiendo comprobaciones que de su propia ps3... Ademas bajo mi opinion el que a trasteado con el e3 ya sabe onde esta

nose es mi opinion

Villak escribió:Con eso quieres decir que se la canvias permanentemente?
Puedes tener riesgo de brick y lo puedes probar desde el editor hexadecimal de multiman pero sin flasher no te recomiendo que lo hagas
PD si quieres puedes editar el quote por el bien de los demas usuarios del foro

alomejor se preguntais que que es lo que digo pero por una conocida pagina de descargas ya van circulando IDPS acompañado de dumps y claro un mismo usuario me extraña que haya tenido mas de 20 ps3 y lo digo por que ami me mando un archivo con mas de 30 consoles id al igual que el otro dia me tope en este foro de un usuario pidiendo ayuda y al final curioseando un poco el console id que le dio era de una consola rusa ¿que hace un chaval con 18 años que no a salido de su ciudad en su vida con una IDPS rusa?se que era rusa por esto 0x8C cada console id tiene datos como la region y el modelo de la consola
erjoseka escribió:
josegarcia78 escribió:
Neewit escribió:Tengo el e3 flasher, en qué parte de la NOR está el consoleid?


Abres el dump de tu Nor con un editor hexadecimal (HxD por ejemplo). Y estará tu Console ID.

Un saludo.

josegarcia78 creo que deberias de editar tu mensaje y mandarselo al usuario por privado pues es mas facil sacar el id console de cualquier dump que hay por el foro de algun chaval pidiendo comprobaciones que de su propia ps3... Ademas bajo mi opinion el que a trasteado con el e3 ya sabe onde esta

nose es mi opinion

Villak escribió:Con eso quieres decir que se la canvias permanentemente?
Puedes tener riesgo de brick y lo puedes probar desde el editor hexadecimal de multiman pero sin flasher no te recomiendo que lo hagas
PD si quieres puedes editar el quote por el bien de los demas usuarios del foro

alomejor se preguntais que que es lo que digo pero por una conocida pagina de descargas ya van circulando IDPS acompañado de dumps y claro un mismo usuario me extraña que haya tenido mas de 20 ps3 y lo digo por que ami me mando un archivo con mas de 30 consoles id al igual que el otro dia me tope en este foro de un usuario pidiendo ayuda y al final curioseando un poco el console id que le dio era de una consola rusa ¿que hace un chaval con 18 años que no a salido de su ciudad en su vida con una IDPS rusa?se que era rusa por esto 0x8C cada console id tiene datos como la region y el modelo de la consola

No Me había parado a pensarlo desde ese punto de vista...y la verdad es que creo que tienes razón, se puede Liar parda, pues los hay sin escrúpulos y muchos...editado mi post. ;)
hola....bueno ando un poco perdido, entonces ahora empezaran a sacar archivos pkg de este tipo con muchas id para ir cambiando? se podra desbanear tu consola por completo cambiando las dumy con e3 flasher? sony lo tiene todo perdido? (jajaja espero que si que ellos si que son una estafa) afecta esto a los que tienen ofw? perdon por tantas preguntas pero creo que asi nos aclaramos los mas nob en esto. gracias de antemano y salu2
Muchas gracias ya he encontrado el consoleid en la NOR. He downgadeado varias ps3 y no tenia ni idea donde se encontraba eso, hay mucho secretismo, me ha costado mucho trabajo encontrarlo. Entiendo que es para que nadie se ponga a obtener ids de dumps que sube la gente, pero si hubiera más información todo el mundo sabría que no debe subir su dump porque pueden ver su consoleid.

Edito: voy a intentar cambiarla permanentemente en la NOR para no tener que ejecutar el psunban cada vez que encienda la ps3. He visto por algun sitio que despues de cambiarla hay que entrar en factory mode y formatear. Primero voy a probar sin formatear y ya veremos. Si alguien sabe como hacerlo me sería de gran ayuda.
Neewit escribió:Muchas gracias ya he encontrado el consoleid en la NOR. He downgadeado varias ps3 y no tenia ni idea donde se encontraba eso, hay mucho secretismo, me ha costado mucho trabajo encontrarlo. Entiendo que es para que nadie se ponga a obtener ids de dumps que sube la gente, pero si hubiera más información todo el mundo sabría que no debe subir su dump porque pueden ver su consoleid.

Edito: voy a intentar cambiarla permanentemente en la NOR para no tener que ejecutar el psunban cada vez que encienda la ps3. He visto por algun sitio que despues de cambiarla hay que entrar en factory mode y formatear. Primero voy a probar sin formatear y ya veremos. Si alguien sabe como hacerlo me sería de gran ayuda.

Muy interesante, yo no poseo flasher, pero estaré a tento a tus avances
Gracias villak y josegarcia78 por editar el mensaje todo un detalle [oki]
Neewit escribió:
erjoseka escribió:Nuevo eboot funcionando
http://www.mediafire.com/?c3nrdv65u20elus

solo teneis que remplazar el eboot viejo por este y os volvera a funcionar

Actualizado el primer post con su correspondiente version para 3.55 y 4.21 y demas


PROBADO Y FUNCIONA

Yo personalmente le he cambiado el consoleid por otro de una ps3 averiada y funciona perfecto, cuando le puse una aleatoria me tiraba el error.



Que eboot? y donde hay que cambiarlo?
rojillo40 escribió:
Que eboot? y donde hay que cambiarlo?

Nada olvidate del eboot ese, lo que paso es que banearon la version anterior y ese eboot lo puse por que no me dio tiempo a crear un pkg y cambiando el eboot antiguo por ese era una manera rapida de actuañizar el programa...
ya estan los pkg actualizados puedes olvidarte de ese eboot

Post actualizado con una nueva version que lo que hace es que la aplicacion en vez de que se nos muestre en la columna Game que se muestre e la columna PSN (personalmente me gusta mas asi) y con cambio de icono que el icono que utilizabamos se pisaba con las letras en la columna psn con este nuevo icono problema solucionado
yo tambien me han baneado la cuenta de psn, y estoy en 4.30, que hago ahora?
erjoseka escribió:
rojillo40 escribió:
Que eboot? y donde hay que cambiarlo?

Nada olvidate del eboot ese, lo que paso es que banearon la version anterior y ese eboot lo puse por que no me dio tiempo a crear un pkg y cambiando el eboot antiguo por ese era una manera rapida de actuañizar el programa...
ya estan los pkg actualizados puedes olvidarte de ese eboot

Post actualizado con una nueva version que lo que hace es que la aplicacion en vez de que se nos muestre en la columna Game que se muestre e la columna PSN (personalmente me gusta mas asi) y con cambio de icono que el icono que utilizabamos se pisaba con las letras en la columna psn con este nuevo icono problema solucionado



Ok. Muchas gracias.

Esto es rapidez y lo demas son tonterias. [risita]
erjoseka escribió:
rojillo40 escribió:
Que eboot? y donde hay que cambiarlo?

Nada olvidate del eboot ese, lo que paso es que banearon la version anterior y ese eboot lo puse por que no me dio tiempo a crear un pkg y cambiando el eboot antiguo por ese era una manera rapida de actuañizar el programa...
ya estan los pkg actualizados puedes olvidarte de ese eboot

Post actualizado con una nueva version que lo que hace es que la aplicacion en vez de que se nos muestre en la columna Game que se muestre e la columna PSN (personalmente me gusta mas asi) y con cambio de icono que el icono que utilizabamos se pisaba con las letras en la columna psn con este nuevo icono problema solucionado

Me encanta la idea de que salga en la columna psn! Gracias
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6