sin enlaces

1, 2, 3, 4, 5, 6
Miguel20 escribió:yo tambien me han baneado la cuenta de psn, y estoy en 4.30, que hago ahora?


Amigo ahora descarga el ps unban (hilo_ps-unban-v0-3-4-30-unban-4-21-unban-3-55-unban_1845454 ) y instalas el pkg que viene desde el install de multiman, una vez instalado el ps_uban lo arrancas y te saldra una pantalla amarilla que apenas podras ver que dice, presiona el (cuadradado) del mando para la version 4.30 cargara un poco y veras que te lleva al inicio, ahora creas un nuevo usuario y le das a crear nueva cuenta, pues la vieja yta no te va servir, si no te deja crear cuenta desde la ps3 ve a la pagina psn y registrate , regresa a tu ps3 y cuando le vuelvas a dar a crear cuenta le das abajo donde dice usar una cuenta existente o algo asi.....si te vuelve a decir systema bloqueado vulve al inicio y usa otra vez el ps_unban como mencione anterior mente y zass.....en toda la boca pa ra sony, volveras a tener tu ps3 desbaneada ,si tienes algun problema postea y te ayudo.
Queria modificar el psunban para cambiarla por una console id que tengo de una ps3 rota, mi duda es, habro el eboot.elf y voy a la posicion 001AA890 (valor hexadecimal) y la console id que veo es
62 65 20 66 67 74 21 00 61 61 61 61 61 61 61 61, la diferencia esk la que yo tengo comienza por 00 00 01 00 85....... osea nada que ver ni por asomo, que estoy haciendo mal?
erfili escribió:
Miguel20 escribió:yo tambien me han baneado la cuenta de psn, y estoy en 4.30, que hago ahora?


Amigo ahora descarga el ps unban (hilo_ps-unban-v0-3-4-30-unban-4-21-unban-3-55-unban_1845454 ) y instalas el pkg que viene desde el install de multiman, una vez instalado el ps_uban lo arrancas y te saldra una pantalla amarilla que apenas podras ver que dice, presiona el (cuadradado) del mando para la version 4.30 cargara un poco y veras que te lleva al inicio, ahora creas un nuevo usuario y le das a crear nueva cuenta, pues la vieja yta no te va servir, si no te deja crear cuenta desde la ps3 ve a la pagina psn y registrate , regresa a tu ps3 y cuando le vuelvas a dar a crear cuenta le das abajo donde dice usar una cuenta existente o algo asi.....si te vuelve a decir systema bloqueado vulve al inicio y usa otra vez el ps_unban como mencione anterior mente y zass.....en toda la boca pa ra sony, volveras a tener tu ps3 desbaneada ,si tienes algun problema postea y te ayudo.


Gracias =)
NaVaJa90 escribió:Queria modificar el psunban para cambiarla por una console id que tengo de una ps3 rota, mi duda es, habro el eboot.elf y voy a la posicion 001AA890 (valor hexadecimal) y la console id que veo es
62 65 20 66 67 74 21 00 61 61 61 61 61 61 61 61, la diferencia esk la que yo tengo comienza por 00 00 01 00 85....... osea nada que ver ni por asomo, que estoy haciendo mal?

Te dejo un crokis
Imagen

espero que de estamanera se entienda mejor por que yo me explico como el culo [ayay]
A mi me ha funcionado! Tengo instalado el cfw Rogero 4.30 y lo único que he tenido que hacer es crearme otro usuario tanto en psn como en la ps3 y perfecto. Gracias!
parradoesekai escribió:A mi me ha funcionado! Tengo instalado el cfw Rogero 4.30 y lo único que he tenido que hacer es crearme otro usuario tanto en psn como en la ps3 y perfecto. Gracias!

Me alegro paisano !!!
Pues ya no funciona. Lo he intentado de todas las maneras y hasta ayer funcionaba la version 0.3 y ahora no.
recuerdo que no hace falta desinstalar la version anterior para actualizar a la nueva, al instalar la nueva se actualizara el programa al igual que lo hacen los juegos
erjoseka escribió:
mindebenetas escribió:Pues ya no funciona. Lo he intentado de todas las maneras y hasta ayer funcionaba la version 0.3 y ahora no.

Pues tendremos que pasar a la version 0.4....

Post actualizado [poraki]

jajaja que crack. gracias voy a probarlo

Edito: Probado y funciona de 10 jejej. Gracias crack
erjoseka escribió:
mindebenetas escribió:Pues ya no funciona. Lo he intentado de todas las maneras y hasta ayer funcionaba la version 0.3 y ahora no.

Pues tendremos que pasar a la version 0.4....

Post actualizado [poraki]
PD: recuerdo que no hace falta desinstalar la version anterior para actualizar a la nueva, al instalar la nueva se actualizara el programa al igual que lo hacen los juegos


Vaya crack estás hecho paisano! De nuevo 1000 gracias!
Haber si sacan un ps_unban con cambios permanente s de los 32 bites del IDPS
Hola muy buenas:

Haber hace unos días mi ps3 eran de las que el sistema no podía acceder a psn temporalmente.... Es decir estaba baneada. El caso es q he instalsdo el psn unban 0.4 me he creado un nuevo usuario con una nueva cuenta de psn y ayer noche estuve jugando fenomenalmente. Cual es mi sorpresa esta mañana que al encrnder mi ps3 y con la cuenta nueva nose conecta vuelve a poner lo de el sistema no puede conectarse temporal o permanentemrnte....A que es debido o como es la forma de hacerlo correctamente.

He de decir que antes de conectarme le he dado al psn un banco al cuadrado y me conecto a psn una vez puesto el juego en el multiman

Gracyde antemano
No te molestes ya no funciona.ahora no dura 1 día.ahora entiendo el mantenimiento tan grande de chony. nos detectanen 0'.y la peña se la suda y al black ops 2 de ttirón.hay que buscar una solución que no nos detecten.algo hay que ven todo.
Ni creando cuenta nueva? Vaya putadaaaa Joe tiene que ser algo relacionado con apagarla xq si estas jugando no te banean una vez la apagues y enciendas.... Se acabo
Otro al que no le funciona. Parece que lo han vuelto a capar. Por si sirve de algo, ayer use la app y a lo único que jugué fué al modern warfare 1 original en BR....vaya tela, no puedo jugar ni a mis originales en BR.
0.5 Lo Malo de esto es que me estoy qedando sin IDPS [uzi]
Estoy en 4.30 E3 y con cuadrado dice que esta bloqueado el acceso
peivol2002 escribió:Estoy en 4.30 E3 y con cuadrado dice que esta bloqueado el acceso

Descargatelo de nuevo mira que version tienes la que funciona es la 0.5
peivol2002 escribió:Tengo la nueva la 0.5

Pues create una un usuario nuevo y una cuenta nueva [poraki]
Correcto,creando nueva cuenta funciona,pero mis otras cuentas no deja,y no estan baneadas
No se conseguirá solución a esto¿ Abstenganse graciosos de decir q actualice o me compre una ps3 no tengo disponibilidad
LOL, les envie un correo hace unos dias a Sony, y me han contestado diciendo que me banearon la cuenta por jugar al call of duty, osea que ellos mismos saben que aplicaciones ejecutamos en nuestras consolas. asi que ya sabeis no mas Call of duty XD
Corregidme si me equivoco.

Creo que cada vez que erjoseka actualiza la aplicación, cambia la id por una no baneada, pero si alguien utiliza el programa y juega al black ops 2, baneo al canto para todos.

Yo he modificado el eboot como dice en el primer post, y le he puesto una id de una consola que se me averió. Por ahora me funciona perfectamente (PROBADO EL 23 DE ENERO A LAS 16:30), y juego online al PES2013, COD MW4, Warkhaw, pero no se me ocurrirá más jugar al black ops 2, que con ese juego me banearon el sistema y la cuenta.

Jugando tropecientas personas con la id que trae la v0.5 o posteriores que ponga erjoseka alguno no lo sabrá, se conectará al bo2 y baneo pa to dios.
Hola el programa que modificaste PS Uban me funciono bien; pero me tuve que crear otra cuenta.
Hay alguna manera de poder acceder a mi cuenta vaneada.
Te agradecería mucho si encontrases una manera ya que tenia 40€ metidos hay.
Aunque se asciendo un Dowgrade o algo.
Eterna mente agradecido
-TitoPonte.
Titoponte escribió:Hola el programa que modificaste PS Uban me funciono bien; pero me tuve que crear otra cuenta.
Hay alguna manera de poder acceder a mi cuenta vaneada.
Te agradecería mucho si encontrases una manera ya que tenia 40€ metidos hay.
Aunque se asciendo un Dowgrade o algo.
Eterna mente agradecido
-TitoPonte.


BONITO PRIMER POST....
si te han baneado la cuenta... dalo todo por perdido.


por cierto... ¿alguien ha probado metiendo la console id todo 0000000???? (ceros)
javidecai está baneado por "Spammer"
para abajo esta version v0.5 haber si puedo darle caña al online
ducckke escribió:
por cierto... ¿alguien ha probado metiendo la console id todo 0000000???? (ceros)



Yo probé con uno aleatorio, (además me equivoqué y los puse al revés) y me dio error.

Tengo que probar a ponerlo derecho y aleatorio aver que tal. Cuando tenga un hueco lo pruebo todo a 0000 y tb el aleatorio y os cuento.

EDITO: Ya he hecho la prueba y da error siempre. Con todos a ceros, con una aleatoria, y también leí en un post que hay muchos bytes en común entre las IDs, pero incluso cambiando unos cuantos de los que sí varían, sigue dando error.
Creo que sólo funciona una original, y que dar al azar con una es casi imposible. Si alguien sabe algo mas pues......
SI FUNCIONA POR AHORA ESPERO QEU SIGA ASI
DOS CUENTAS QUE ME BANEARON RESUSITARON PERO LA OTRA MURIO JAJAJ
Ya no funciona ayer estuve de lujo con la 0.5 jugando toda la tarde, sali y decidi dejarla encendida porque una vez la apagues y lo tengo comprobado ya no te vuele a conectar al psn ayer por la noche decidi apagarlo y ya no conecta teniendo instalada incluso la 0.6. Una pena.... haber si sacan la 0.7
Juer pues ya duran poco las id.
No es que no funcione hay que meter el ps unban antes de que sony se de cuenta y lo cape si eres capaz de eso como yo llevo haciendo con todas excepto con la 0.6 y no apagas la ps3 sin desconectar el psn puedes jugar todo el tiempo que quieras, aunque la capen, lo tengo comprobado, sony debe de meter algún archivo a nuestras ps3 que una vez las reiniciamos se acabo :-(
Dj_ToRRi escribió:No es que no funcione hay que meter el ps unban antes de que sony se de cuenta y lo cape si eres capaz de eso como yo llevo haciendo con todas excepto con la 0.6 y no apagas la ps3 sin desconectar el psn puedes jugar todo el tiempo que quieras, aunque la capen, lo tengo comprobado, sony debe de meter algún archivo a nuestras ps3 que una vez las reiniciamos se acabo :-(



Y que vas a estar meses con la consola encendida?jJJjJaaaajaj.k va tío estamos jodidos.desde el mantenimientonos cazan en 0'.aparte de que todos tenemos la misma id.hhabrán puesto un filtro o algo y no dura mas de 8 horas.en fin el online esta jodido la verdad.
Yo espero que algun intelecto consiga encontrar alguna solución porque me veo comprando otra ps3 para online... :(
Eso no tiene solución tío.piensa que intentas entrar en sus servidores y detectan lo que quieran.y ya esta.es una putada pero nos esponiamos a esto
¿Que tal si hacemos un listado de las CONSOLEID que han sido baneadas a ver si conseguimos encontrar algun patron para generar CID buenas?

Vamos, igual que se hace para petar las contraseñas de los wifi, un generador de serials pero no aleatorio como el PSIDPatch 1.6

Es lo mas factible que se me ocurre, porque ir 10K users con la misma console ID como que no cuela ...
Pues la verdad que seria una idea de lujo.o algo que no nos detecctaran.parece ser el multiman.casi seguro.
Si señor ya funciona con la 0,65 algo raro pasa ahora mismo estoy conectado voy hacer la prueba de dejar la play3 encendida hasta mañana haber si sigue conectada al psn si alguien que tenga la 0.65 llega un momento que al apagarla no le deja conectarse que lo postee y vamos investigando
Estoy seguro de que si no la apago puedo seguir jugando por psn mientras que si alguien que tiene la 0.65 se conecta y la apaga adios
Claro.ese es el problema.si la dejas 3 días pues eso que dura.jijkjik
Muchisimas gracias, lastima que no haya un Console ID estable, supongo yo que ese Console ID es porque alguno de los que lo usamos juega al Call Of Duty Black Ops 2 o Far Cry 3 y banean dicha ID. La gente que lo instala podia evitar estos juegos, asi el PS Unban duraria mas, porque al final nos vamos a quedar sin Consoles IDs.
jajajaja bueno creo que es como dijo el compañero , si hay 10.000 personas con el mismo id y encima jugando a tope a call of duty blackos 2 la llevamos clara......seria cuestion de crear cada uno su propio ps_unban con algun tutorial currado y con imagenes de alguna persona que quiera currarselo por que yo no tengo ni idea de como se haria para que cada 1 meta su propia id en su ps_unban, es tan facil como que cada 1 meta su propio id y asi no nos pisariamos el id y al que le baneen que se coma su marron!! [poraki]
A mi me acaban de banear una de las consolas "limpias" sin haber jugado al BO2 y sin activar multiman. Tenia puesto como mucho un showtime que si que habia utilizado. Vaya tela...
Yo estoy baneada la ps3 y no juego al bo2 solo le doy a FULL al mw3. Sin embargo mi cuñado tiene la ps3 igualllll jugando al mw3 igualllll y no lo han baneada he de decir que soy limpio ni chetos ni cosas raras no se que diferencia hay pero algún criterio siguen
Confirmo que funciona en la 4.30 Rogero, jugando al Black Ops 2.
Alguna idea para mantener el online por un tiempo?
Si se restaura la flash de la consola da igual, no? Porque lo que registran es el id. Alguien sabe como puedo mirar mi id? la idea que han tenido de hacer un listado con las ids baneadas me ha parecido util, pero no se como mirar la mia!
oncepuntos escribió:Confirmo que funciona en la 4.30 Rogero, jugando al Black Ops 2.
Alguna idea para mantener el online por un tiempo?
Si se restaura la flash de la consola da igual, no? Porque lo que registran es el id. Alguien sabe como puedo mirar mi id? la idea que han tenido de hacer un listado con las ids baneadas me ha parecido util, pero no se como mirar la mia!

Porque juegas a BO2?
Ya se nos a acabado esta version nueva
no sabes leer? oncepuntos
Es increible, se dice y se redice que no se juegue al BO2, y que no utiliceis el PSN UNBAN con el BO2, y ale, una vez hay nueva CONSOLE ID para el PSN UNBAN... al BO2 directos!!!
la gente de verdad es la leche se le dice una cosa y hacen lo que les da la gana por cierto una cosa que criterio sigue el creador del post para crear una id? porque por la forma que tiene de crearlas no parece complicado
oncepuntos escribió:Confirmo que funciona en la 4.30 Rogero, jugando al Black Ops 2.
Alguna idea para mantener el online por un tiempo?


Si. coge un mazo y dale unos mamporros a tu consola, asi mantendremos el online por mas tiempo. gracias
Lo siento mucho, no había leído nada en el post principal ni en la última página de comentarios, por lo que pensé que no habría ningún problema por probarlo y confirmar que funcionaba. De todas formas no he jugado, solo he entrado al modo multijugador y he accedido con mi cuenta para ver si me dejaba conectarme o me seguía saliendo el mensaje de su cuenta o consola están bloqueados, por lo que no me he conectado a ningún servidor para jugar ninguna partida. Pido disculpas si la he cagado, solo quería confirmar a los demás que seguía funcionando... Lo siento.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6