sin enlaces

1, 2, 3, 4, 5, 6
El creador de este programa y por lo tanto los creditos deben ir a 0x00
erjoseka escribió:Una buena noticia para los que estan baneados
PS3HaX member 0×00 has released a piece of software called PS_Unban, here is a paste from the original thread:
Okay, ladies and gents, the way I see it sony will soon patch my console unban method, in my opinion it will be possible to work around the patch, I however won’t release it publicly.

What I will however give you is : PS Unban, this is a tool to Unban your ps3 on both 4.21 and 3.55 firmwares (different pkg’s) (the 4.21 should work on both but meh), no console ID needed.

If it gets fixed i’ll patch it a few times.

GUIDE:

Install either “PS_Unban v0.1(4.21).pkg” OR “PS_Unban v0.1(3.55).pkg on your PS3.

PS Unban (3.55) - Download PS_Unban v0.1(3.55).rar
PS Unban (4.21) - Download PS_Unban v0.1(4.21).rar

(The 4.21 should work on both firmwares).

Once you have installed PS Unban, run it.

When it opens,

Press X if your on firmware 4.21
OR
Press the start button if your on 3.55

The application will then unban you and close automatically.

You can now sign into PSN.

This was created by me so for the love of god don’t start dishing donations out to people or what not, since people are trying to claim donations for my work -__-

Donations to me however would be appreciated if you want it kept up-to-date.

I still require a tidy 4.30 LV2 dump to make it compatible with 4.30 if anyone wants to send me one.

P.S – This has to be ran everytime PS3 is started, I might release semi-perma unban in future.

P.P.S – The 4.21 release is still beta, let me know if any issues occur.

~0×00
Una buena noticia para los que estan baneados


que bien...
buena noticia, que lo prueben los baneados y nos cuenten
he leido que por hay que vale lo unico es que siempre hay que crear una cueta nueva pero funciona
He intentado abrir la APP en 4.21 REX (rebug) y al iniciar la APP me salta el error "para jugar a este juego debe insertar el siguiente disco. inserte el disco. (8001004... no se que mas)" xD

así que no se como carallos hacerla funkar.

Pd: yo no estoy baneado, simplemente era por trastear, luego abriré el pkg a ver que me encuentro.
Confirmo que funciona a la perfección, probado en kmeaw 3.55 y me deja logearme con mi cuenta nueva, con la antigua me da error, supongo que es porque está muerta
aliajc escribió:Confirmo que funciona a la perfección, probado en kmeaw 3.55 y me deja logearme con mi cuenta nueva, con la antigua me da error, supongo que es porque está muerta


Que tipo de error te da? como sabes que esta baneada?
Segun el autor desbanea la consola pero no la cuenta que estaba activa cuando banearon, por eso hay que crearse una cuenta nueva
olvidaros de esta herramienta, no es mas que una herramienta que cambia el idps por el mismo siempre, segun acabo de leer por ciertos foros acaban de banear dicho idps asi que esta herramienta queda completamente anulada, no se cuanto se pensaba el autor que iba a durar cuando sony viera 20 consolas con el mismo idps [+risas]
el mismo console id en mas de 5 baneo seguro esto no sirve para nada si solo pone un solo console id para todos ya no funciona el progamita jejjejejej [poraki] [poraki]
repenta escribió:aqui la 4.30 http://www.sendspace.com/file/6lwc9e

si funciona hemos triunfado

Yo llevo jugando toda la mañana con ese mismo pkg sin problema alguno, estoy en 3.55
repenta escribió:aqui la 4.30 http://www.sendspace.com/file/6lwc9e

si funciona hemos triunfado


Yo lo probé a las 12:00 y sigue funcionando de momento.
Mientras estas herramientas cambien el consoleid por una fija, será cuestión de horas el baneo de ese id, pues son muchos usuarios con la misma.
tommygdj escribió:
repenta escribió:aqui la 4.30 http://www.sendspace.com/file/6lwc9e

si funciona hemos triunfado


Yo lo probé a las 12:00 y sigue funcionando de momento.
Mientras estas herramientas cambien el consoleid por una fija, será cuestión de horas el baneo de ese id, pues son muchos usuarios con la misma.



tendria que tener el programa varias console ids pero muchas para asi evitar las sospechas a sony
repenta escribió:aqui la 4.30 http://www.sendspace.com/file/6lwc9e

si funciona hemos triunfado


Nada no funciona en 4.30
MrMento escribió:He intentado abrir la APP en 4.21 REX (rebug) y al iniciar la APP me salta el error "para jugar a este juego debe insertar el siguiente disco. inserte el disco. (8001004... no se que mas)" xD

así que no se como carallos hacerla funkar.

Pd: yo no estoy baneado, simplemente era por trastear, luego abriré el pkg a ver que me encuentro.


Me autocito, alguien más le ha pasado esto? Si alguien lo ha conseguido en REBUG 4.21 que me diga por favor las opciones marcadas que tiene en el rebug toolbox (modo menú, si es retail o debug o rebug, modo cpu etc...).
MrMento escribió:
MrMento escribió:He intentado abrir la APP en 4.21 REX (rebug) y al iniciar la APP me salta el error "para jugar a este juego debe insertar el siguiente disco. inserte el disco. (8001004... no se que mas)" xD

así que no se como carallos hacerla funkar.

Pd: yo no estoy baneado, simplemente era por trastear, luego abriré el pkg a ver que me encuentro.


Me autocito, alguien más le ha pasado esto? Si alguien lo ha conseguido en REBUG 4.21 que me diga por favor las opciones marcadas que tiene en el rebug toolbox (modo menú, si es retail o debug o rebug, modo cpu etc...).

En DEX no, tienes que pasarla a CEX, luego no puse ninguna opción especial, rebug /retail y listo.
Probe ayer y perfecto, hoy le leido que ya no rula..
Funciona para el cfw rogero 4.30 este proceso????
Saludos!
samuraipyo_ps3 escribió:Funciona para el cfw rogero 4.30 este proceso????
Saludos!

si que va lo que pasa es que a metido una que funcionaba y como todo el mundo se conecta con la misma lo bloquean creo yo que a partir de ahora estaran mas atentos
moro_musa escribió:
samuraipyo_ps3 escribió:Funciona para el cfw rogero 4.30 este proceso????
Saludos!

si que va lo que pasa es que a metido una que funcionaba y como todo el mundo se conecta con la misma lo bloquean creo yo que a partir de ahora estaran mas atentos

Efectivamente, funciona y por ahora sin problemas...
Pues a mi solo me han baneado la cuenta, en cambio, hago usuario nuevo, y puedo jugar
[QUOTE=thanatos;442485]las nuevas actualizaciones:
Rebug v4.21 / Rogero V4.30:
Link: [url="http://www.sendspace.com/file/rypvqk"]http://www.sendspace.com/file/rypvqk[/url]

3.55 Version:
Link: [url="http://www.sendspace.com/file/rl0ggx"]http://www.sendspace.com/file/rl0ggx[/url]

UPDATE: Blackscreen fix new -(descargar unicamente si con los anteriores os da pantalla negra)

3.55 version - [url="http://www.sendspace.com/file/ig3id1"]http://www.sendspace.com/file/ig3id1[/url]
4.21/ 4.30 - [url="http://www.sendspace.com/file/daexzd"]http://www.sendspace.com/file/daexzd[/url]

Intrucciones:
Pulsar cuadrado para 4.30
Pulsar X para 4.21
Pulsar Start para 3.55

Yo he probado para el cfw 4.30 rogero (ultima version) y sigue saliendo el aviso: "el acceso de esta cuenta a sony entertaiment network se ha bloqueado o suspendido temporalment" con la cuenta que tenia baneada.
Hace tiempo, fui a la pagina de sony y me cree una cuenta nueva, pongo los datos en la consola para acceder a esa cuenta y me dice: No puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion (direccion de correo electronico) de otro usuario.
Ayer volvi a crearme otra cuenta, y le pongo los datos en la consola y el mismo mensaje del anterior.


P.D. Ahh segun leo he de crear otro usuario en la consola, voy a probar a ver
P.D.2 OK ahora si funciona creandome otro usuario en la consola.

Pues nada, ahora a entretenerme en pasar mis savegames de la anterior usuario a este nuevo usuario.[/QUOTE]

ERes dios funciona perfecto!
solucionado el baneo de psn con CFW Rogero 4.30 .. utilizando el PS_Unban descargado de este link [http://www.sendspace.com/file/rypvqk]

pasos que segui

1-Crear un nuevo usuario en la PS3.
2-Instale el .pkg de PS_Unban para la version rogero 4.30 descargado de este link [http://www.sendspace.com/file/rypvqk]
3-iniciar sesion en PSN con una cuenta nueva.
4-a disfrutar de nuevo los games online... a ver hasta cuando...jejejeje....
5-no jugar mas online call of duty black ops 2..jajajaja.!

saludos... y gracias por la ayuda !!!! FELIZ NAVIDAD ADELANTADOO A todos!!
samuraipyo_ps3 escribió:solucionado el baneo de psn con CFW Rogero 4.30 .. utilizando el PS_Unban descargado de este link [http://www.sendspace.com/file/rypvqk]

pasos que segui

1-Crear un nuevo usuario en la PS3.
2-Instale el .pkg de PS_Unban para la version rogero 4.30 descargado de este link [http://www.sendspace.com/file/rypvqk]
3-iniciar sesion en PSN con una cuenta nueva.
4-a disfrutar de nuevo los games online... a ver hasta cuando...jejejeje....
5-no jugar mas online call of duty black ops 2..jajajaja.!

saludos... y gracias por la ayuda !!!! FELIZ NAVIDAD ADELANTADOO A todos!!


amigo yo estoy en rogero 4.30 2.03 prove con el pkg q posteaste y cree una cuenta nueva de psn y nada me sigue dando el mensaje el acceso de este sistema a sony entertainment network se ha bloqueado o suspendido temporalmente [buuuaaaa]
Me volvieron a banear jajajaja.....
Estoy en la misma situación o peor, me han baneado la cuenta y la consola y eso que yo no juego online, he instalado el pkg y nada, es más me dice al ir a crear cuenta nueva que ya hay el máximo de usuarios y solo tenía uno, dos con el que acabo de crear y que no me deja dar de alta en psn, encima no me acuerdo de la contraseña de la cuenta antigua y si le doy a recuperar me dice que la cuenta está inactiva. Así que ni recuperar contraseña puedo
interesante....

me bloquean.... me tira el mensaje de " el sistema esta bloqueado...bla bla..."
ejecuto el PS Unban...
y me logueo a PSN con mi cuenta de siempre.....
reinicio la PS3.. y me bloquean...
y asi sucesivamente....
ya solicione mi problema el pkg funciona bien tube q borra mi usuario de la ps3 y crearme uno nuevo y de hay una nueva cuenta en psn... toca ejecutar el pkg cada vez q se inicie la consola para desbanearla
gusta2322 escribió:ya solicione mi problema el pkg funciona bien tube q borra mi usuario de la ps3 y crearme uno nuevo y de hay una nueva cuenta en psn... toca ejecutar el pkg cada vez q se inicie la consola para desbanearla


Yo no tengo instalado los mapas extras e igual me banearon..
Ahora salgo online con el PS-unban solo que no es permanente, cada vez que apago la ps3 tengo que ejecutar el.
PsUnban....
Aclarenme una duda: ¿Si uso esto cada vez que me conecte sin estar baneado 'protegere' mi id original? a lo que voy es, si me llegaran a banear usando ps unban y dejo de usarlo ¿mi id original seguira intacta? gracias por el aporte!
Sigue funcionando ps unban 2.0? He visto el mensaje de baneo hoy, lo he probado con cuenta nueva y nada, dice que el sistema ha sido bloqueado temporalmente... ¿os funciona a los que tenéis el baneo?
creo que el ps_unban dejo de funcionar...jejeje...... ya no puedo entrar online de nuevo...
Fue bonito mientras duro [360º]
....Lo normal...te ponen un ID igual...y ála, miles con el mismo ID...era lógico, ¿no?
cambiar el eboot en la carpeta de PS_Unban por este ... (http://www60.zippyshare.com/v/6700830/file.html) pass: ps3pirata
esta es la version solo para rogero 4.30 !.
probe y funciona...



creditos: ps3pirata.com

LEER:
Muchos pedis que publique el metodo para que cada uno de vosotros, pueda hacer su modificacion.
Hay varios motivos por los que no quiero hacerlo, aunque me gustaria compartirlo.
El primero de todos, es que el programa no es de mi auditoria, y el creador de este, puso empeño en hacerlo seguro y que nadie le meta mano, y yo no soy quien para fastidiar el trabajo de los demas.
El segundo es porque hay gente que no tiene psid, la gente que lo tenga, muy contenta se hara uno, pero ¿que pasa con los que no tengan psid? ¿se quedan sin online? hay que pensar en los demas y por eso prefiero publicarlo libre para todos.
Cambiando el tema, pido que para que esto dure, intenteis ser lo mas discretos posibles, no conectaros a psn con multiman abierto, conectarse a psn una vez dentro del juego, no jugar a black ops 2 (confirmo que banean por entrar hasta con copia original en la ps3 pirata, que lo he echo yo )
Y bueno, basicamente que andeis con ojo para ke esto dure, ya que no es facil conseguir un psid.
Un saludo
Mobutu16 escribió:....Lo normal...te ponen un ID igual...y ála, miles con el mismo ID...era lógico, ¿no?


Si claro ,era cuestión de tiempo,pero ayer banearon esa,y ya hay otra,a ver cuanto dura.
la primera duró mucho mas de lo que me esperaba.2-3 semanas,con muchísimas personas con la misma Psid.
Por mi parte el juego que pobre en cfw online ,me gusto y me lo compre original ,para mi ps3 buena ,y poder jugar sin problemas.
samuraipyo_ps3 escribió:cambiar el eboot en la carpeta de PS_Unban por este ... (http://www60.zippyshare.com/v/6700830/file.html) pass: ps3pirata
esta es la version solo para rogero 4.30 !.
probe y funciona...



creditos: ps3pirata.com

LEER:
Muchos pedis que publique el metodo para que cada uno de vosotros, pueda hacer su modificacion.
Hay varios motivos por los que no quiero hacerlo, aunque me gustaria compartirlo.
El primero de todos, es que el programa no es de mi auditoria, y el creador de este, puso empeño en hacerlo seguro y que nadie le meta mano, y yo no soy quien para fastidiar el trabajo de los demas.
El segundo es porque hay gente que no tiene psid, la gente que lo tenga, muy contenta se hara uno, pero ¿que pasa con los que no tengan psid? ¿se quedan sin online? hay que pensar en los demas y por eso prefiero publicarlo libre para todos.
Cambiando el tema, pido que para que esto dure, intenteis ser lo mas discretos posibles, no conectaros a psn con multiman abierto, conectarse a psn una vez dentro del juego, no jugar a black ops 2 (confirmo que banean por entrar hasta con copia original en la ps3 pirata, que lo he echo yo )
Y bueno, basicamente que andeis con ojo para ke esto dure, ya que no es facil conseguir un psid.
Un saludo


Una pregunta sobre Black Ops 2. También banean jugando con el disco original en CFW 4.30 ???

Vamos sin multiman ni nada.

Saludos y muchas gracias por tu trabajo.
black ops 2 ni tocar,parece que treyarch se han vuelto los policias,ni original ni backup.
Aunque seguramente con las miles de personas que lo van a usar,algunas juegan seguro al bo2,asique tu mismo [360º]
Nueva version y funcionando actualizado links del primer post
PD:editar el post y mi cuenta acaba de caer :O
yo no estaba baneado ni nada , pero ahora al intentar entrar en mi cuenta "para el psn pirata" me la han baneado , aunque la mia original que solo la meti una vez sigue OK , e probado con otras cuentas y todo OK , solo la cuenta con la que mas e jugado vaya... sera un aviso? saludos !
yo tambien e caido esta noche despues de jugar al black ops 2 sin chetos ni nada e cenado y cuando e puesto la ps3 ya no iva


EDIT: e probado con otra cuenta y me deja iniciar sesion , entonces que me han baneado la cuenta o la ps3 ? estoy loco xd esta tarde e echo muy buenas partidas al cod puede ser que alguien me haya denunciado por xeto y me hayan baneado :S?
para 4.21 de rebug cual es el que funciona?
pintapimpam2013 escribió:para 4.21 de rebug cual es el que funciona?

La version 4.30
No se si la version 3.55 te valdria eso si el programa es el mismo el de 3.55 y el 4.30 lo unico que cambia es la manera de firmar la aplicacion por que la firma que utilizabamos en 3.55 en algunos CFW +4.21 ya no son compatibles
Entonces ami no me funciona , no se si tendra algo que ver que estoi en DEX desde 4.21 rebug pero no creo ya que cambio el idps a 85 como siempre.
pintapimpam2013 escribió:Entonces ami no me funciona , no se si tendra algo que ver que estoi en DEX desde 4.21 rebug pero no creo ya que cambio el idps a 85 como siempre.
en dex no funciona tienes que pasarlo a CEX y poner las opciones rebug en retail
fraskyto_17 escribió:yo tambien e caido esta noche despues de jugar al black ops 2 sin chetos ni nada e cenado y cuando e puesto la ps3 ya no iva


EDIT: e probado con otra cuenta y me deja iniciar sesion , entonces que me han baneado la cuenta o la ps3 ? estoy loco xd esta tarde e echo muy buenas partidas al cod puede ser que alguien me haya denunciado por xeto y me hayan baneado :S?
al-elnavajas escribió:
fraskyto_17 escribió:yo tambien e caido esta noche despues de jugar al black ops 2 sin chetos ni nada e cenado y cuando e puesto la ps3 ya no iva


EDIT: e probado con otra cuenta y me deja iniciar sesion , entonces que me han baneado la cuenta o la ps3 ? estoy loco xd esta tarde e echo muy buenas partidas al cod puede ser que alguien me haya denunciado por xeto y me hayan baneado :S?



yaya pero es muy raro :S
haber,no vais a dejar de jugar al bo2 no?no os habeis dado cuenta de la cantidad de baneos que hay desde que salió?
Gente dona su consola id para que se pueda jugar,y ale! 1000 mendrugos directos al black ops 2! [+furioso]
`buenas .
a mi me banearon ayer despues de un mes jugando online y siempre con la precaucion de conectarme sin el multiman y hoy me encuentro con esto pues funciona creandote un cuenta nueva mil gracias al creador .
al iniciar el unban salen unos numeros corriendo y presionas cuadrado en cw4.30 no se si sera que cada vez que lo inicias te crea un id console al azar .
bueno pues a disfrutar mientras dure
saludos.
si me han baneado la cuenta en vez de la consola esto no vale no ? e enviado un correo a psn network

Estimado cliente:

Podemos confirmarle que si no puede acceder a su cuenta de SENetwork es debido a que esta ha sido suspendida permanentemente. Esto quiere decir que se le ha prohibido el acceso debido a que un moderador de SENetwork ha podido comprobar a ciencia cierta que se tuvo un comportamiento no autorizado por el acuerdo de usuario de SENetwork mientras el usuario realizaba un acceso a la aplicación Call Of Duty.
Así, lamentándolo mucho, no podrá recuperar en ningún caso el acceso online de esta cuenta o a cualquier contenido asociado a ella. Por último indicarle que para que en el futuro no vuelva a verse inmerso en esta situación revise el acuerdo de usuario de SENetwork donde se indica el comportamiento y limitaciones que se debe de tener si se quiere formar parte de la comunidad de SENetwork.

Muchas gracias.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 902 102 102, de lunes a viernes de 9:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 10:00 h. a 20:00 h, o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation."


Cliente Por correo electrónico 12/01/2013 12:27 PM
hola. mi ps3 la compre hace un mes y venia en la ultima version tengo garantia y factura yo no e usado nada ilegal. si no se soluciona el problema la devolvere porque no hay derecho a que juegue legalmente y me banen porque otra gente usea explotacion/hacking.
que solucion hay?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6