Simyo

Incident57th escribió:Ya esta aquí la promoción de Navidad [angelito]

¡Regalamos 10GB esta Navidad!

Salu2.



Entre esto y el verano , muy buenas noticias la verdad
10gb y para el año, maaaas!

Amena termina la promocion de los 50gb a finales de febrero, creo que hai simyo mueve ficha en cantidades de los datos, a ver que pasa, de momento relax no duuuuue.
J_sevillista escribió:Si es de prepago, se añade a lo que tienes, así que tendrías 30 días para gastar los 25Gb desde el día que lo activaste + 30 días para gastar el otro bono que pusieses desde hoy, si lo activases hoy.

Saludos.

Editado por incomprensión lectora XD


Entonces le daré a no renovar el bono y cuando caduque añadiré otro más pequeño.
Desde luego a Simyo le hace mucho bien estos regalos, entre los 15Gb del verano y ahora los 10Gb, en verdad son +25Gb. Lástima que sus normas de caducidad no sean las mismas que para los Gb que acumulas mes a mes, léase que tienes 3 meses para gastarlos...
Newsorro escribió:
J_sevillista escribió:Si es de prepago, se añade a lo que tienes, así que tendrías 30 días para gastar los 25Gb desde el día que lo activaste + 30 días para gastar el otro bono que pusieses desde hoy, si lo activases hoy.

Saludos.

Editado por incomprensión lectora XD


Entonces le daré a no renovar el bono y cuando caduque añadiré otro más pequeño.


Si te sobran bastantes megas, por ejemplo usas 8gb mes de media o menos, pues, primero pillas el de 25gb, un dia antes de que se renueve, activas bono de 100megas, es decir, a los 29 dias activas el bono 100 megas por 1€.
@El_Elefante Es truco lo habeis mencionado en más de una ocasión en el hilo y en verdad es ingenioso, es una forma de tener 8gb/mes por solo 6€. Por comparar, el bono de 2,5Gb ya cuesta 7€.
AxelStone escribió:@El_Elefante Es truco lo habeis mencionado en más de una ocasión en el hilo y en verdad es ingenioso, es una forma de tener 8gb/mes por solo 6€. Por comparar, el bono de 2,5Gb ya cuesta 7€.


Estube muy contento hace tiempo en Vodafone y con Simyo noto que la cosa avanza, es que es muy chulo gastar menos de lo que gastaba uno, usando solo lo que uno usa.
@El_Elefante Es lo mejor de Simyo sin duda, una flexibilidad tremenda con sus tarifas. El truco ese que mencionas de cambiar la tarifa cada 3 meses no puede hacerse con otros operadores y al final redunda en un precio por giga muy barato.
AxelStone escribió:@El_Elefante Es lo mejor de Simyo sin duda, una flexibilidad tremenda con sus tarifas. El truco ese que mencionas de cambiar la tarifa cada 3 meses no puede hacerse con otros operadores y al final redunda en un precio por giga muy barato.


Si recargas en supermercados Dia, dan cupones descuento y aun se rebaja mas de 7€, dan a veces un cupon de un 3% en recargas y tambien hay los cupones especiales de 20€, 40€ por comprar esas cantidades, por ejemplo, me ha coincidido el cupon del 3% en recargas y un cupon especial de 6€ de descuento por una compra de 40€ en Dia, digo, el agua esta de 0,19centimos y 40€ a simyo, con lo que haces de los 25gb los 3 meses, pues sale...dos duros...
Pues nada tras muchos años con ellos, decididamente salto a otro OMV. Las tarifas demoledoras que ha presentado República Móvil me hacen que vaya a probar con ellos. La verdad es que Simyo ha perdido mucha competitividad en precio en la zona baja y media de las tarifas.

En fin ya os contaré mi experiencia.
AxelStone escribió:Pues nada tras muchos años con ellos, decididamente salto a otro OMV. Las tarifas demoledoras que ha presentado República Móvil me hacen que vaya a probar con ellos. La verdad es que Simyo ha perdido mucha competitividad en precio en la zona baja y media de las tarifas.

En fin ya os contaré mi experiencia.



Ya nos iras contando que tal . Simyo unos años atrás era la OMV en referencia , ahora hay mucha competencia y sigue siendo la OMV mas fiable en cuanto a calidad precio
@sonyfallon En verdad es cobertura Orange y las críticas son buenas. Simyo con el tiempo se ha vuelto cara, la competencia de las OMV ha apretado y si te das cuenta sus tarifas no son nada competitivas:
  • RM : 150 min + 3Gb por 5€
  • Simyo : 100 min + 1,5Gb por 8,5€
Puf no hay color, muy mal tiene que irme con RM para arrepentirme del cambio.
AxelStone escribió:@sonyfallon En verdad es cobertura Orange y las críticas son buenas. Simyo con el tiempo se ha vuelto cara, la competencia de las OMV ha apretado y si te das cuenta sus tarifas no son nada competitivas:
  • RM : 150 min + 3Gb por 5€
  • Simyo : 100 min + 1,5Gb por 8,5€
Puf no hay color, muy mal tiene que irme con RM para arrepentirme del cambio.



Yo esque acostumbrado en Londres a pagar 12£ por llamadas entre mi compañia y 5Gb de datos , me parece baratas las tarifas de España [+risas] y eso que yo estoy en la compañia de aquí mejor calidad precio
@sonyfallon Me ha llegado el mensaje de portabilidad confirmada para el próximo domingo de madrugada, a partir del lunes os contaré mis impresiones. Efectivamente el slogan de Simyo de "si no estás satisfecho te vas" se cumple, no he recibido contraoferta :-) . Pero vamos, dudo que hubieran podido contraofertar, lo más parecido en Simyo es 2,5Gb + 100 min por 10,5€, muy alejado.
Una pregunta: a los que sois de simyo, recordais si cuando pusistéis la tarjeta sim el internet directamente os funcionó sin tener que configurar los apn? O tuvistéis que configurar las apn manualmente?
destrock escribió:Una pregunta: a los que sois de simyo, recordais si cuando pusistéis la tarjeta sim el internet directamente os funcionó sin tener que configurar los apn? O tuvistéis que configurar las apn manualmente?


Yo no tuve que configurar nada de forma manual.
Fue todo automático.
destrock escribió:Una pregunta: a los que sois de simyo, recordais si cuando pusistéis la tarjeta sim el internet directamente os funcionó sin tener que configurar los apn? O tuvistéis que configurar las apn manualmente?



Todo automático en 2 terminales iPhone
Perfecto, mil gracias por responder
Llevo solo una semana pero reconozco estar muy satisfecho con el cambio a República Móvil. Tal como esperaba la cobertura es la misma, Orange, y la red va perfecta. El precio es de risa.

No quiero convencer a nadie, es obvio que Simyo tiene clientes porque se adapta a sus necesidades, pero para mí uso del móvil donde esté una tarifa asequible como la de 5€ de República Móvil...
(mensaje borrado)
Simyo renueva sus tarifas, con mejoras de precio y Mb de datos en todas sus lineas

https://www.simyo.es
Han mejorado levemente, pero las sigo viendo alejadas de Llama ya o República Móvil.
Unas preguntas a los que tienen esta compañía. Quiero coger una línea de contrato con la tarifa 0€, pues sólo necesito el número para recibir alguna llamada. He visto que dan 10€ y 3gb por que me inviten (no conozco a nadie pero ya buscaré).

Las preguntas son: ¿Al ser 0€, puedo usar el salgo promocional para mandar un sms cada X meses y que el número no se pierda no? ¿El consumo de esos SMS se descuenta automáticamente de ese saldo? ¿Los 3Gb durante cuanto tiempo se pueden gastar? ¿Es cobertura Orange no?

Gracias
AxelStone escribió:Han mejorado levemente, pero las sigo viendo alejadas de Llama ya o República Móvil.




Han bajado bastante el tema de llamadas ilimitadas y aumentaron al mismo precio los Gb. La verdad ahora se quedan las tarifas interesantes :-)
pitiocampa escribió:Unas preguntas a los que tienen esta compañía. Quiero coger una línea de contrato con la tarifa 0€, pues sólo necesito el número para recibir alguna llamada. He visto que dan 10€ y 3gb por que me inviten (no conozco a nadie pero ya buscaré).

Las preguntas son: ¿Al ser 0€, puedo usar el salgo promocional para mandar un sms cada X meses y que el número no se pierda no? ¿El consumo de esos SMS se descuenta automáticamente de ese saldo? ¿Los 3Gb durante cuanto tiempo se pueden gastar? ¿Es cobertura Orange no?

Gracias


Hola compi, yo mismo tengo un contrato de tarifa 0. Te confirmo que te dan 10e de "saldo positivo" de bienvenida que se va descontando de tu consumo, sin tu poner nada, pero ademas de dan otros 10e de saldo que puedes ir destinando a razon de x euros que quieras para el gasto de ese mes, para cuando se te acaben los primeros 10 euros si quieres. Los gb, te dan 3gb, y al igual que los 10 euros de saldo tu puedes seleccionar cuanto destinar al consumo de datos de ese mes, desde 100mb hasta gigas. Pero si en ese mes te sobran megas que has destinado a ese mes, los pierdes. Tanto los 10e de saldo como los 3gb de datos los puedes tener hasta 2 años.

Si, es cobertura orange.

Si te hace falta alguien para tener la oferta, mandame un mp :D
@sonyfallon Correcto, viendo el rango completo de tarifas está claro que no existe "el operador más barato", cada uno se mueve en una franja diferente.

En la zona baja de la tabla Simyo pierde mucha competitividad, sus tarifas básicas son caras para lo que ofrece. Sin embargo vas subiendo por la misma y por ejemplo la ilimitada + 22Gb es de las más competitivas del mercado por una razón de peso: acumula gigas durante 3 meses. Comparada con la equivalente de República Móvil, éstos solo te ofrecen 1gb extra (23Gb) pero no acumulables, por lo que Simyo es mejor opción.
AxelStone escribió:@sonyfallon Correcto, viendo el rango completo de tarifas está claro que no existe "el operador más barato", cada uno se mueve en una franja diferente.

En la zona baja de la tabla Simyo pierde mucha competitividad, sus tarifas básicas son caras para lo que ofrece. Sin embargo vas subiendo por la misma y por ejemplo la ilimitada + 22Gb es de las más competitivas del mercado por una razón de peso: acumula gigas durante 3 meses. Comparada con la equivalente de República Móvil, éstos solo te ofrecen 1gb extra (23Gb) pero no acumulables, por lo que Simyo es mejor opción.



Lo que no entiendo que solo deja coger los 200 minutos si activas los 3Gb. Si te vas a más solo te deja ponerte o llamadas ilimitadas o 100 minutos. Porque una buena opción sería 200 minutos + 6Gb de datos. Teniendo en cuenta que se acumulan si te sobra algo, te vale para el mes siguiente
@sonyfallon Han perdido bastante flexibilidad con los años, muchas tarifas no se pueden configurar y otras tantas sotn absurdas, la ilimitada + 22gb si la bajas a 100 minutos en llamadas (no deja otra opción) se queda en 19€, por lo que realmente no tiene sentido.

Al final se ha convertido en un operador más, con un conjunto de 5-6 tarifas preconfiguradas que pueden tener algún sentido, las demás o no te deja o no tienen sentido.
AxelStone escribió:@sonyfallon Han perdido bastante flexibilidad con los años, muchas tarifas no se pueden configurar y otras tantas sotn absurdas, la ilimitada + 22gb si la bajas a 100 minutos en llamadas (no deja otra opción) se queda en 19€, por lo que realmente no tiene sentido.

Al final se ha convertido en un operador más, con un conjunto de 5-6 tarifas preconfiguradas que pueden tener algún sentido, las demás o no te deja o no tienen sentido.



De todas maneras calidad precio sigue siéndo muy buena . No la mejor, pero si está e no un buen puesto, por lo menos para mi
@sonyfallon Ya digo que depende de la tarifa. Su ilimitada + 22gb por 20€ es la mejor de su categoría, es la única empresa que acumula gigas durante 3 meses por lo que esos 22gb son virtualmente infinitos.
AxelStone escribió:@sonyfallon Ya digo que depende de la tarifa. Su ilimitada + 22gb por 20€ es la mejor de su categoría, es la única empresa que acumula gigas durante 3 meses por lo que esos 22gb son virtualmente infinitos.


Pero no dicen que las gigas se borran cada mes?
Como funciona exactamente el acumulado de gigas a día de hoy?
Los MBs no consumidos de tu tarifa se acumulan, pudiéndolos gastar en los tres ciclos de consumo ("tres meses") siguientes. Siempre se consumen primero los MBs acumulados, y cuando se agotan entonces se consume de tu tarifa de ese ciclo de consumo.

Hablo de ciclos de consumo y no de meses porque no tiene que corresponder exactamente con el mes natural, pero vamos, que la duración del ciclo es de un mes.
Vamos que te puedes juntar con un maximo de 105mb si no usas nada.
Gracias
De hecho, como puedes cambiar de bono cuantas veces quieras, existe la opción de contratar en el mes 1 el bono de 28 GB (que es el bono con el coste por GB más barato) y los meses 2, 3 y 4 ponerte el bono de 100 MB por 1€ (ya que para que se acumule el bono tienes que tener algún bono de datos activo) y durante cuatro meses tienes 28,3 GB para gastar por 20€ en total (17€ + 3*1€).

Saludos.
J_sevillista escribió:De hecho, como puedes cambiar de bono cuantas veces quieras, existe la opción de contratar en el mes 1 el bono de 28 GB (que es el bono con el coste por GB más barato) y los meses 2, 3 y 4 ponerte el bono de 100 MB por 1€ (ya que para que se acumule el bono tienes que tener algún bono de datos activo) y durante cuatro meses tienes 28,3 GB para gastar por 20€ en total (17€ + 3*1€).

Saludos.



¿No eran 3 cambios maximos de tarifa al año? Me suena que era algo así
Sacado de https://www.simyo.es/tarifas-movil.html abajo del todo, en "cambios de plan":

CAMBIAR O AÑADIR BONOS EN LA TARIFA BASE (SIN CUOTAS)
v ¿Cuántos cambios puedo hacer? ¿Cómo me cambio de bono?

- Puedes poner, quitar o cambiar los bonos que quieras de forma gratuita.
- Puedes realizar los cambios desde el área personal o desde el 121.
- Puedes hacer un cambio al día.
J_sevillista escribió:Sacado de https://www.simyo.es/tarifas-movil.html abajo del todo, en "cambios de plan":

CAMBIAR O AÑADIR BONOS EN LA TARIFA BASE (SIN CUOTAS)
v ¿Cuántos cambios puedo hacer? ¿Cómo me cambio de bono?

- Puedes poner, quitar o cambiar los bonos que quieras de forma gratuita.
- Puedes realizar los cambios desde el área personal o desde el 121.
- Puedes hacer un cambio al día.



Anda! Buena noticia entonces si, bueno saberlo. Más adelante seguramente si sigue todo igual me vaya a O2 con: fijo, móvil, y fibra óptica. Pero el número de mi novia lo dejare en Simyo seguramente, ya que calidad precio me sale algo mejor . Porque O2 son 20€ al mes por el número
pomaniac escribió:Vamos que te puedes juntar con un maximo de 105mb si no usas nada.
Gracias


No, si hablas de la tarifa de 1€, podrias juntarte con 300Mb (acumulado de 3 meses) + los 100 mb del mes en curso. Además los megas que se gastan primero son siempre los acumulados, con lo cuál exprimes al máximo tu tarifa. Eso sí lo tiene muy bueno Simyo, es la única que lo hace.
Si te coges 6Gb por ejemplo y gastas cada mes 3Gb. Acumulas un extra cada mes de 3Gb más, vamos al mes tendrías los 6Gb contratados + los 3Gb acumulados. La verdad que está muy muy bien
@AxelStone @sonyfallon
Perdón, me confundí, quise decir 105gigas pillando la de 35gigas al mes.
Hola a todos, no es lo mismo añadir o cambiar bonos en la tarifa base que cambiar esta última.
Se tienen solo 3 vambios anuales de tarifa base.

Esto es sacado de simyo sobre el cambio de tarifas, yo mismo me informé llamando porque es ambiguo todo el tema este.

¿Cuántos cambios puedo hacer? ¿Cómo me cambio?
- Tienes 3 cambios gratuitos al año de este tipo; a partir del cuarto cambio entre estas tarifas, te cuesta 1€ IVA incl. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos).
- Puedes realizar un cambio por día.
- Puedes cambiarte a la tarifa SIN cuotas desde el área personal o desde el 121.
- Si quieres cambiarte a una tarifa de simyo clásico, llama al 121 gratis desde tu número de simyo.

Espero sirva de ayuda.
Ordell escribió:Hola a todos, no es lo mismo añadir o cambiar bonos en la tarifa base que cambiar esta última.
Se tienen solo 3 vambios anuales de tarifa base.

Esto es sacado de simyo sobre el cambio de tarifas, yo mismo me informé llamando porque es ambiguo todo el tema este.

¿Cuántos cambios puedo hacer? ¿Cómo me cambio?
- Tienes 3 cambios gratuitos al año de este tipo; a partir del cuarto cambio entre estas tarifas, te cuesta 1€ IVA incl. (los cambios entre bonos, sin embargo, son siempre gratuitos).
- Puedes realizar un cambio por día.
- Puedes cambiarte a la tarifa SIN cuotas desde el área personal o desde el 121.
- Si quieres cambiarte a una tarifa de simyo clásico, llama al 121 gratis desde tu número de simyo.

Espero sirva de ayuda.



Ya me sonaba a mi que eran 3 cambios gratis al año... me sonaba algo así. Gracias por la aclaración
3 cambios al año si te quitas la tarifa base (es decir, la que contiene un bono normal de llamadas + un bono normal de datos).

Si un mes tienes puesto 6 GB + 100 minutos, al otro te pones 100 MB + 20 minutos, al siguiente 3 GB + 200 minutos, al siguiente 100 MB + 100 minutos... todos estos cambios son gratuitos, puesto que no te estás quitando la tarifa base, solo estás cambiando los bonos de dentro de la tarifa.

Los cambios de tarifa se refiere a entre tarifa base y las tarifas de oferta de ilimitadas + GB. Lo que no estoy seguro es si con los bonos especiales también se considera cambio de tarifa.

Saludos.
Cómo funciona exactamente la acumulación de gigas en simyo?
Entiendo que si contrato una tarifa de 20 gigas y sólo gasto 10, al mes siguiente tengo 30?
Y si es así, si tampoco gasto los 30, al mes siguiente también se acumulan? O tiene un límite?
Mes 1: tienes una tarifa de 12 GB. En el mes solo gastas 8 GB.

Mes 2: cambias a una tarifa de 6 GB, en ese mes además puedes gastar 4 GB acumulados del anterior bono. En ese mes solo gastas 2 GB, que se gastan de los 4GB acumulados.

Mes 3: cambias a una tarifa de 500 MB. En ese mes te quedan acumulados 8 GB (2 GB del bono del mes 1 + 6 GB del mes 2). En ese mes gastas 1 GB.

Mes 4: cambias a una tarifa de 3 GB. En este mes te quedan acumulados 7,5 GB (1 GB del bono del mes 1 + 6 GB del bono del mes 2 + 0,5 GB del mes 3). En ese mes no usas los datos.

Mes 5: cambias a una tarifa de 500 MB. Al haber sobrado 1GB del bono del mes 1 y llevar ya tres meses acumulados en la tarifa, pierdes ese GB. Te quedan acumulados 9,5 GB (6 GB del bono del mes 2 + 0,5 GB del bono del mes 2 + 3 GB del bono del mes 4).

Si no me he hecho ningún lío de números, tengo entendido que funciona así [+risas]

Me he puesto en el caso más extremo, en el que se perderían datos al llevar tres meses acumulados sin gastarse, pero me parecería muy raro que a alguien le llegase a pasar. Además, creo Simyo te indica los GB acumulados totales, no te lo desglosa en meses (siempre he gastado el acumulado de un mes para otro XD )
Ok, pero si tú no quieres cambiar de tarifa? Y quieres seguir con los mismos gigas contratados cada mes, cómo funciona entonces la acumulación de gigas?
Pues exactamente igual XD

Mes 1: no tienes nada acumulado, tienes contratado 3 GB, gastas 2 GB.

Mes 2: tienes un GB acumulado (del mes 1), tienes contratado 3 GB, gastas 2 GB (1 acumulado + 1 tarifa).

Mes 3: tienes dos GB acumulados (del mes 2), tienes contratado 3 GB, gastas 2 GB (del acumulado).

Mes 4: tienes 3 GB acumulado (del mes 3), tienes contratado 3 GB, gastas 2 GB (del acumulado).

Mes 5: tienes 4 GB acumulado (1 del mes 3 + 3 del mes 4), tienes contratado 3 GB, gastas 2 GB (del acumulado).

Mes 6: tienes 5 GB acumulado (2 del mes 4 + 3 del mes 5), tienes contatado 3 GB, gastas 2 GB (del acumulado).

Mes 7: tienes 6 GB acumulado (5 del mes 5 + 3 del mes 6), tienes contratado 3 GB, gastas 2 GB (del acumulado).

... y así sucesivamente. Siempre se gasta primero el acumulado más antiguo, por lo que es rarísimo que lo pierdas por estar más de tres meses acumulado.
destrock escribió:Cómo funciona exactamente la acumulación de gigas en simyo?
Entiendo que si contrato una tarifa de 20 gigas y sólo gasto 10, al mes siguiente tengo 30?
Y si es así, si tampoco gasto los 30, al mes siguiente también se acumulan? O tiene un límite?



Sí que hay límite, maximo puedes acumular lo de 3 meses mas el que está en vigor. Si tienes contratados 20, maximo puedes acumular 60
que tal funciona simyo en general??quiero irme de yoigo y estoy dando vueltas a varias compañias, entre las que esta Simyo...
Wolford escribió:que tal funciona simyo en general??quiero irme de yoigo y estoy dando vueltas a varias compañias, entre las que esta Simyo...



Todo depende de la zona donde vivas. Pero por Madrid ciudad que es donde lo estado usando yo, va muy bien
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15