Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

1, 2, 3, 4, 533
mecro escribió:Imagen

:D


Como se suponia la carrera iba a ser otro mundo...jejeje. Antes de todo decir que echamos dos carreras. La primera hubo demasiados incidentes y decidimos reiniciarla. Finalmente estuvimos 7 Eolianos, con lo que podemos decir que fue un exito de participacion. Lo que mas me fastidio fue que d4rkb1t no pudo conectarse a la segunda carrera y finalmente pudimos disputarla solo 6.

Fueron 30 minutos aprox. de calentamiento en los cuales pudimos probar mas setups para mejorar tiempos

La pole de la clasificacion fue para nuestro amigo jokersdenia con un estratosferico 1:16:5!!!!!!!!!! Comentar que saco 9 decimas al segundo, que fui yo ;) 1:17:409, separandome solo de 60 milesimas del 3º clasificado, mecro (lucha reñidisima) Decir que todos bajamos tiempos muy significativamente (MAVA se quedo con 1:18:4 muy cerca de nosotros, y los demas tambien. La 7ª plaza para que os deis cuenta creo que fue para shima con 1:20 clavados...para que os deis cuenta de la igualdad y la preparacion de todos. Fue una clasificacion espectaacular!!!)

Fueron dos sesiones muy divertidas....y ahora la carrera ;)

Viendo las repeticiones decir que, la proxima si fuera posible me gustaria que hubiera vuelta de lanzamiento para calentar neumaticos. Vi que en la primera curva rapida de 6ª a la izquierza derrape por falta de adherencia del neumatico y provoque un pequeño incidente en la salida, ;). Siento el percance. Como digo, fue un lance de carrera. Lo unico a resaltar es que tambien me paso en la primera carrera, aunque esta vez en la segunda curva de 6º a izquierdas. Comentar que ahi fue porque iba por el interior y no habia mucha adherencia. Por eso pediria si fuera posible lo de la vuelta de calentamiento para que el neumatico este desde el principio caliente y no le pase a otra persona (como digo es extraño por que en las vueltas y vueltas que he dado esos dos dias NUNCA me ha pasado derrapar en ninguna de las dos- pense incluso en que me habian dado porque fue extrañisimo- Digo, yo? saliendome en esas dos curvas? Imposible. La respuesta la deduzco de falta de temperatura, no se), incluso propondria una salida lanzada para evitar en al medida de lo posible pequeños incidentes que todo inicio de carrera conlleva. Decir que para nada suelo provocar incidentes....jejeje. Solo fue mala suerte. Si podeis ver las repeticiones os dareis cuenta (mi usuario de Steam es elensarslot)


Comenar que segun comenta MAVA, hubo algun problema de lag puntual, que en su caso le provoco el accidente que le obligo a retirarse....Exactamente que te paso, Mava? A jokersdenia, mientras iba creo que 2º, me parecio ver que la causa de su accidente que le hizo parar en boxes para su arreglo (vaya putadon que fue justo en la primera curva del circuito, y tuviste que correr 1 vuelta entera para poder entrar) fue el lag. Es asi? O fue por perdida de control? Aclaranos esto, jokersdenia...

Luego en si la carrera fue bastante entretenida. 16 vueltas en las que mecro domino de principio a fin la misma (enhorabuena por tu conduccion mecro, es toda una leccion de como correr) y donde puso un ritmo endiablado que hizo que los que estabamos detras arriesgaramos mas de la cuenta. La doble curva a derechas de 3ª-2ª fue un testigo bastante bueno de mas de una salida - cada poco tiempo salia una bandera amarilla en el sector 2, jejeje. Bueno, en mi caso decir, que la que me mato fue la curva a derechas de 4ª, un par de curvas antes de esta. En dos ocasiones pise levemente la hierba y me pegue dos castañazos que me hizieron desconectarme bastante de la cabeza. Una lastima porque mi ritmo era bueno. No pude dar alcance a gaunlet, que segun vi, tuvo tambien alguna pequeña salida de pista, que sumadas a las mias hizo que no pudiera acercarme a meterle presion como me hubiera gustado (la proxima te cazare...jejeje ;)

Por detras decir que el incidente de jokersdenia hizo que saliera ultimo siguiendo los pasos de shiva. Muy buena remontada jokers, aunque reconocer que le metiste en la ultima vuelta presion a shiva, hiciendo que se saliera en la ultima vuelta en la doble curva a derechas (la famosa de ese circuito). Una pena porque hubiera sido mas bonito una lucha de tu a tu en las ultimas curvas. De todas maneras muy bien corrido por todos.

MAVA y d4rkb1t, lamentar vuestra mala suerte, pero ya podemos ir organizando la siguiente. Podemos decidir entre todos circuito y coches, e incluso hacerla algo mas larga y que sea obligatoria la parada en boxes, asi podemos escoger diferentes estrategias en carrera, tanto de neumaticos como de combustible. El circuito da igual que sea original o un mod. Lo unico si es un mod, incluye el enlace donde poder descargarlo. Respecto a los coches a mi me da igual

Se aceptan sugerencias.

Respecto del canal de chat que hacemos entonces? yo nunca he hablado con nadie en PC mientras hablabas, por tanto agradeceria una pequeña explicacion del servidor ese que dices Gaunlet (ya te agregue al steam) para saber que tengo que instalar o hacer para que en lugar de escribir podamos hablar si fuera posible...

PD: gambapaketera, estas tardando par la proxima carrera ;)

Un saludo!!!
me encantan este tipo de juegos y me encantaria unirme a vuestras pachangas, pero no tengo ninguno de estos juegos aunque he visto que algunos están en steam y muy baratos como race07 que esta a 5€ ¿soléis jugar a este? ¿se puede jugar con el mando de xbox 360? gracias y hasta luego.
el race 07 unicamente tienes los wtcc, el cual limita mucho el juego. Con mando de 360, segun recuerdo, si permite jugar, aunque ahora no recuerdo bien. Lo bueno es jugar a un simulador con un volante. De todas maneras todos estais bienvenidos a participar con nosotros.

Iremos poniendo el juego, circuitos y coches con los que correremos todas las semanas, con lo que cualquiera estais invitados

Sobre lo que comentas que no tienes ningun juego de estos, si te gustan los simuladores de coches, ni dudes en pillarte alguno de estos. Puedes expresarnos tus preguntas para que te aclaremos cual te ira mejor segun tus preferencias de juego.

Decir que los juegos que hace Simbin, tienen la mejor INTELIGENCIA ARTIFICIAL de todos, ya que tambien estan enfocados al offline (lo comento por si no puedes unirte alguna vez con nosotros y quieras jugar con la IA de una manera algo realista)

Un saludo
danielpochuecos escribió:me encantan este tipo de juegos y me encantaria unirme a vuestras pachangas, pero no tengo ninguno de estos juegos aunque he visto que algunos están en steam y muy baratos como race07 que esta a 5€ ¿soléis jugar a este? ¿se puede jugar con el mando de xbox 360? gracias y hasta luego.


Hola daniel, estás invitado a unirte a las pachangas, por supuesto. El hilo está creado precisamente para correr con los simus de la casa SIMBIN como indica el título del hilo, por lo que te aconsejo pillarte el bundle Race07+GTR-Evolution (Aquí lo tienes a 16.99€: http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/) pues es el más completo. Luego hay otras expansiones pero se utilizan menos, eso ya depende de cada uno.

Se puede correr, y bastante bien además, con el pad de la 360, yo mismo cuando pruebo algún mod o circuito y no quiero montar el tinglado del G27 lo pruebo con el pad y se lleva muy bien aunque lo suyo es un volante, es obvio.

tuning1977: Lo que me pasó fue una congelación de la pantalla en una de las curvas a tope... así que el coche quedó destrozado. Fue un instante, pero suficiente para piñarte. No debería ser lag, ya que yo era el host pero no sé porqué pudo pasar, no tuve ningún problema en todo el rato anterior, ni en práctica ni en clasificación.

Saludos.
MAVA escribió:El hilo está creado precisamente para correr con los simus de la casa SIMBIN como indica el título del hilo, por lo que te aconsejo pillarte el bundle Race07+GTR-Evolution (Aquí lo tienes a 16.99€: http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/) pues es el más completo. Luego hay otras expansiones pero se utilizan menos, eso ya depende de cada uno.
Saludos.


Gracias, me lo voy a pillar en el enlace que has puesto y por supuesto me apunto a la siguiente pachanga. [bye]
Buena carrera la de anoche, bueno, mas o menos [+risas] .
Estuvo bien, aunque fatal en la primera carrera que reiniciamos, en apenas 5 vueltas me doblaron dos veces, haciendo dos paradas para arreglar la suspensión porque no andaba, otra porque iba con la rueda pinchada, vaya desastre [+risas] .
Ya en la segunda si la pude terminar y al menos conseguir aguantar que no me doblaran [+risas] , iba delante de Mava con algo de ventaja pero empece a hacer trompos delante de el hasta que me adelanto, luego varias vueltas detrás de el, hasta que se la pego, luego adelante a jokersdenia que estaba en boxes, y la ventaja que tuve me la iba recortando vuelta a vuelta, hasta llegar en la ultima vuelta a tenerlo detrás a 1.5segundos, pero como iba, sino la cagaba podría mantener la posición, pues dicho y hecho, en la ultima vuelta, en la doble curva a derechas, zas, trompo y pierdo la posición xD.

Pero estuvo divertido, nos vemos en la próxima.
tuning1977 escribió:PD: gambapaketera, estas tardando par la proxima carrera ;)
Un saludo!!!


Ya me gustaría jeje, porque además el juego no está nada caro.

El problema es que estoy metido con unas oposiciones, y las 22:30 para mí es demasiado tarde, ya que me levanto muy temprano e intento estar con la cabeza despejada para que me aproveche el día :)

Hay otros campeonatos por ahí (simdrivers y simulacionline a los que no les meto mano por lo mismo).
voy a reflotar un poco este hilo.

Que os parece la siguiente carrera con un Ferrari 430.

Imagen

Podéis bajaros el coche de AQUI

El circuito podría ser Watkins Glen

Saludos.
Por mi perfect!!!!
El enlace del mod de los coches es el mismo q pusiste MAVA en la pagina 1, no??? La v2.1 del porsche 997 y el ferrari 430
La clase será alguna de las GT, aún no tengo decidido cual de las tres pero bueno, elegiré alguna que no tenga metido mods para que no haya incompatibilidades. Aún así, aconsejo meter este mod: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=24243 Son el Ferrari 430 y el Porsche 997, salen luego en la carpeta de GT-Sport. Es un mod bastante utilizado por la comunidad y no da muchos problemas.



Confirmadmelo, para no bajarmelo 2 veces ;)

Watkins Glen me parece genial!!!

Q dia y cuando os viene bien?

saludos!

Podemos hacer una lista con los q vayamos a jugar ;)
Primero hubo un inteligente que me hecho de la pista, y segundo una persona me escribió por messenger y me minimizó el juego, al volver a entrar me la habia estampaó con problemas de suspensión, el coche se iba solo hacia la derecha, así que parada obligatoria en Boxes. La próxima será, sin problema.
Un Salu2
Yo propongo desactivar o minimizar al máximo los daños las primeras carreras, hasta que vayamos conociéndonos la forma de pilotar que tiene cada uno.
Mas adelante los podemos ir activando para ponerle mas tensión a la carrera.

Que os parece?

He sugerido antes de ir con un ferrari pero soy mas partidario de empezar las primeras carreras con coches lentos, que podamos rectificar los errores con facilidad y no perder en exceso el hilo de la carrera. Con los WTCC87 salen unos piques de infarto.

El dia la verdad me da igual, como si queréis que todas las noches nos peguemos unos piques sanos.
Por cierto, tengo montado mi propio servidor de TeamSpeak para vicios con la tropa....

Saludos.
podemos minimizarlos si quereis, ningun problema

Pero el circuito lo mantenemos, no??? Entonces los wtcc87 o wtcc normales... ;)

Todos los dias no puedo, pero muchos si

Solo una pregunta... Entonces q programa vamos a usar para el chat con voz... El q puso Gaunlet o el tuyo mecro?
tuning1977 escribió:podemos minimizarlos si quereis, ningun problema

Pero el circuito lo mantenemos, no??? Entonces los wtcc87 o wtcc normales... ;)

Todos los días no puedo, pero muchos si

Solo una pregunta... Entonces q programa vamos a usar para el chat con voz... El q puso Gaunlet o el tuyo mecro?


Le acabo de dar unas vueltas con el WTCC87 y puedes ser muy divertido. Pista ancha, curvas rápidas, ruedas chillando... jeejje

Hay que hacerle unos retoques en las marchas al coche pero de serie va muy bien

Respecto al chat me da igual. Si queréis podemos probar los dos y el que mas os guste pues lo usamos.
Hola:

He estado bastante ocupado así que poco he podido escribir, jeje. Bueno, lo primero de todo, tuning1977 el mod del Ferrari y el Porsche es exactamente el mismo, los he comparado los de RaceDepartment con los de Nogripracing y son del mismo autor y pesan lo mismo, así que sin problemas. El circuito también es el mismo en ambas páginas, lo digo por si alguien está registrado solo en una página de las que hablo y no quiere hacerlo en otra más. Ya comenté que ese mod era imprescindible..., el circuito me lo tengo que bajar, que no lo tengo aunque he oído hablar muy bien de él.

En cuanto a lo que comentas, mecro, de hacer carreras con coches menos potentes... por mi de acuerdo, supongo que se igualan las fuerzas y habrá más piques, sanos, siempre sanos, eh?. Por eso mismo aunque elegí los Radical para la pachanga del otro día, cogí los menos potentes para que fueran más manejables, aunque eso sí, rápidos son un rato.

Los WTCC87 están muy bien y puede ser muy divertida la carrera, los daños podemos reducirlos un poco si queréis pero sin llegar a arcadizarlo demasiado, en daño medio sería suficiente.

Un saludo.

PD: jokersdenia, has escrito "un inteligente que me echó de la pista" ¬_¬ , ¿wtf?
Yo tampoco entendi muy bien el comentario... Aqui estamos para respetarnos y pasar un buen rato. Q haya incidentes de carrera es lo mas normal, aq en la medida de lo posible todos intentamos q sean los minimos posibles, no hay q ponerse asi ;) Incluso los pilotos profesionales cometen errores q involucran a otros coches... Solo tenemos q intentar correr lo mas limpio posible. Poco a poco todos mejoraremos y, como decia mecro, conoceremos todos nuestra manera de pilotar ;)

Voy a instalarme el circuito para ver q tal... 
Gracias a todos por la acogida y la info, voy a probar la demo de race07 para ver a que me enfrento [reojillo] y seguramente lo compre de steam, dejo la dirección por si a alguien le interesa.

http://store.steampowered.com/sub/958/

supongo que será igual. Saludos.

EDITO: acabo de probar la demo race07 y no entiendo como se me ha podido escapar este pedazo de juego, deseando estoy de coger experiencia mucha experiencia que necesito para empezar a oler el humo de vuestros coches XD , en fin solo tengo unas dudas antes de comprar el juego:

-¿En que se diferencian race07 y gtr evolution en cuanto a manejo, gráficos?
-¿cualquiera puede montar un servidor o se necesita de alguna herramienta especial ademas del juego?
-¿actualmente, que juego elegís para vuestras pachangas?

Gracias y espero vernos pronto sobre ruedas [beer]
mecro escribió:voy a reflotar un poco este hilo.

Que os parece la siguiente carrera con un Ferrari 430.

Imagen

Podéis bajaros el coche de AQUI

El circuito podría ser Watkins Glen

Saludos.


Por mi no hay problema con el coche que digais, respecto a la pista no la conozco pero no me importa, la del otro dia tampoco la habia probado jeje
Lo otro que estabais hablando con los wtcc87 la verdad es que son muy divertidos, con ese siempre cojo el bmw.

danielpochuelos
respecto a las diferencias del race 07 y gtr evo graficamente no hay ninguna, solo es una espansion del race 07 (la del gtr evo es la que mas se usa online)
Aparte hay mas espansiones, stcc, race on, stcc2 y he visto que mava a comentado que la semana que viene sale otra
Yo las espansiones las tengo todas y las pillare las que van a salir tambien.
De servidor puede hacer cualquiera pero simpre es mejor que lo haga el que mejor subida tenga de linea.
Del juego que elejimos para las pachangas es quedar y depende de lo que tenga cada 1 elejir.
Si que te recomindo el race 07 y gtr evo por lo que te he comentado antes.

Edit - respecto al servidor de voz a mi me da igual, el mio no lo tengo montado en mi casa, los tengo en un servidor dedicado que esta en alemania asi que no hay problema de ancho de banda, estube mirando de montar alli un servidor dedicado del race 07 pero no puedo ya que el server del race07 solo esta en windows y mi servidor es linux.

Salu2
he probado el circuito y es una pasada....jodido un rato tb, jejeje

Q tiempos haceis? He dado unas 20 vueltas y he bajado a 1:58:9

Os dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6WrGszkV7L8

todavia tengo q mejorar... Iros animando [beer]

saludos
tuning1977 escribió:he probado el circuito y es una pasada....jodido un rato tb, jejeje

Q tiempos haceis? He dado unas 20 vueltas y he bajado a 1:58:9

Os dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6WrGszkV7L8

todavia tengo q mejorar... Iros animando [beer]

saludos


¿con que programa hacéis esos videos?
¿la siguiente carrera sera en Mosport?
Ya estoy descargando el juego de steam

Saludos.
danielpochuecos escribió:Gracias a todos por la acogida y la info, voy a probar la demo de race07 para ver a que me enfrento [reojillo] y seguramente lo compre de steam, dejo la dirección por si a alguien le interesa.

http://store.steampowered.com/sub/958/

supongo que será igual. Saludos.

EDITO: acabo de probar la demo race07 y no entiendo como se me ha podido escapar este pedazo de juego, deseando estoy de coger experiencia mucha experiencia que necesito para empezar a oler el humo de vuestros coches XD , en fin solo tengo unas dudas antes de comprar el juego:

-¿En que se diferencian race07 y gtr evolution en cuanto a manejo, gráficos?
-¿cualquiera puede montar un servidor o se necesita de alguna herramienta especial ademas del juego?
-¿actualmente, que juego elegís para vuestras pachangas?

Gracias y espero vernos pronto sobre ruedas [beer]


Hola:

El colega gaunlet te lo ha explicado muy bien, simplemente comentarte que el juego base es el RACE07, y a partir de ahí todo lo demás son expansiones del mismo. Cuando lo tengas y vayas a jugar da exactamente lo mismo abrir el Race07 como el Evo o el que sea, seguirán siendo el mismo juego con la única diferencia del color de la interfaz.

Te dije lo de comprarlo en RaceRoom porque sale 7 euros más barato que en Steam ya que compras un código y al meterlo en Steam pasas a descargarlo. Pero bueno, da igual, merece la pena de todos modos, ya verás cómo la gozarás, además, la demo no le hace justicia al juego final, jeje.

Para crear una partida hay que tener abiertos los puertos del router que puse en la primera página del post; para unirte a una ya creada no es necesario tenerlos abiertos. Otro tema son los servidores dedicados, pero en eso ya me pierdo. Lo mejor es que la partida la cree, efectivamente, el que mayor subida tenga. En mi caso son 800kbs/s que para el otro día con 7 señores [carcajad] fue suficiente, pero si estamos alrededor de 10 sería preferible una subida mayor.

Saludetes.
tuning1977 escribió:he probado el circuito y es una pasada....jodido un rato tb, jejeje

Q tiempos haceis? He dado unas 20 vueltas y he bajado a 1:58:9

Os dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6WrGszkV7L8

todavia tengo q mejorar... Iros animando [beer]

saludos


Yo propondría la variante del circuito que tiene la chicane en medio de la gran recta. Es una chicane rapida muy divertida.
Gracias mava ahora lo tengo todo mas claro y pensaba que el enlace que me pasaste era el juego físico pero en fin 7 euros tampoco cambia la vida a nadie :p , por cierto te he agregado a steam mi steamId es "Corbo [ESP]", agregadme plis.
mecro escribió:
Yo propondría la variante del circuito que tiene la chicane en medio de la gran recta. Es una chicane rapida muy divertida.


Divertidísima...ya vereis que risas, ya :)
mecro escribió:
tuning1977 escribió:he probado el circuito y es una pasada....jodido un rato tb, jejeje

Q tiempos haceis? He dado unas 20 vueltas y he bajado a 1:58:9

Os dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6WrGszkV7L8

todavia tengo q mejorar... Iros animando [beer]

saludos


Yo propondría la variante del circuito que tiene la chicane en medio de la gran recta. Es una chicane rapida muy divertida.



Perfecto...lo iba a comentar, la recta es gigantesca ;)

Cuando podemos hacer la pachanga? Vamos a intentar concretar un dia...

Quienes os apuntariais?

Un saludo
tuning1977 escribió:
mecro escribió:
tuning1977 escribió:he probado el circuito y es una pasada....jodido un rato tb, jejeje

Q tiempos haceis? He dado unas 20 vueltas y he bajado a 1:58:9

Os dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6WrGszkV7L8

todavia tengo q mejorar... Iros animando [beer]

saludos


Yo propondría la variante del circuito que tiene la chicane en medio de la gran recta. Es una chicane rapida muy divertida.



Perfecto...lo iba a comentar, la recta es gigantesca ;)

Cuando podemos hacer la pachanga? Vamos a intentar concretar un dia...

Quienes os apuntariais?

Un saludo

Yoes que ya no prometo nada viendo como me va las conexiones de la residencia.....

Puedo prometer quelo intenyare xD
kalinca escribió:
MAVA escribió:El hilo está creado precisamente para correr con los simus de la casa SIMBIN como indica el título del hilo, por lo que te aconsejo pillarte el bundle Race07+GTR-Evolution (Aquí lo tienes a 16.99€: http://www.raceroom.net/shop/item/4/gtr-evolution/) pues es el más completo. Luego hay otras expansiones pero se utilizan menos, eso ya depende de cada uno.
Saludos.


Gracias, me lo voy a pillar en el enlace que has puesto y por supuesto me apunto a la siguiente pachanga. [bye]


Gracias Mava registrandome en el sitio que enlazas me han regalado el Race07 [360º] asi que el gtr me va a salir por 15 euros justos.

Un saludo

PD: Por cierto ya me ha llegado el volante. Una maravilla XD
Indicadme que circuito y coche por favor que me lio leyendo el todo el hilo.
el circuito es este: Watkins Glen

El coche es cualquiera de los dos de la WTCC87. No te tienes que bajar el coche ya que viene por defecto en el juego.

Saludos.
mecro escribió:el circuito es este: Watkins Glen

El coche es cualquiera de los dos de la WTCC87. No te tienes que bajar el coche ya que viene por defecto en el juego.

Saludos.


OK Muchas gracias, pero no encuentro donde tengo que poner el mapa, porque he leído el hilo entero y encuentro un post donde dicen que hay que ponerlo pero yo no encuentro la ultima carpeta, lo estoy metiendo aquí:

"C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\Danielp\race 07"

esta carpeta, "race07" contiene 3 carpetas que son: "customskins", "log" "UIData" pero ¿en cual tengo que poner "location"?
dentro de la carpeta "race07" tienes que crear una carpeta que se llame "gamedata" y dentro de esta una que se llame "locations". Bien el archivo que te bajes lo descomprimes en el escritorio por ejemplo. metete dentro hasta que veas una carpeta que pondra "watkins" o algo asi.... COPIA la carpeta y la pegas dentro de la carpeta"locations" que has creado antes....

Un saludo
Vale ahora ya si que me funciona, muchas gracias a todos voy a rodar un poquillo [bye]

Bueno he dado unas 20 vueltas al circuito Watkins Glen (me encanta el circuito) con la variante de la chican, muy bonita, con el alfa romeo y he conseguido este tiempo:

Imagen

Voy a probar el bmw a ver que tal se mueve.

Por cierto las marchas las ayudas y esas cosas ¿como las lleváis vosotros?
Hola:

Como este fin de semana estaré en el pirineo [bye] , no podré pasar por el hilo. Si la quedada se hace entre semana mejor, aunque no haya dado ni una vuelta al circuito, jeje, da igual; más que nada que si se hiciese el domingo no podría acudir ya que llegaré reventado y me iré al sobre rápido.

Prefiero también como vosotros la variante de la chicane, el Watkins Glen Long, creo que se llamaba, así igual vemos algún drive trough [carcajad] . El martes podría ser un buen día si os va bien a la mayoría, como en la anterior pachanga. Por otra parte si se quieren hacer quedadas rápidas, pueden hacerse igualmente, en plan "esta noche rodaré en tal circuito y con tal coche a esta hora, entrad los que querías", sentíos libres de hacerlo, eso le dará más vida al hilo y no habrá que esperar una semana para correr.

daniel, se corre siempre en PRO, es decir, sin ninguna ayuda y con marchas manuales. Lo de los daños es lo que vamos a ser más permisivos para que nadie quede fuera de carrera a las primeras de cambio, pero las ayudas en OFF siempre.

Un saludo.
MAVA,no te preocupes y disfruta de los pirineos... el domingo al sobre rapido, eh? jeje. El martes esta bien, por mi ok ;)

saludos y buen finde!!!
A mi también me parece bien el martes, Saludos

Os dejo la ultima vuelta de una carrera en watkins en la que tuve toda la suerte del mundo y tras una salida de pista que me dejó en 5º posicion pude quedar primero justo en la ultima curva antes de acabar xD, jugando en pro con los bots al 96% de dificultad.

http://youtu.be/n5qbEYwTq10?hd=1
Hola:

Bueno, pues os recuerdo que esta noche es la pachanguita de rigor. A las 22.30 se abrirá el server EOL y pass EOL.
Si queréis alguna cosa en particular decidlo: número de vueltas, daños, etc. En principio, yo pondría 15 vueltas y daños medios por lo que se habló en su día.

Apenas he podido rodar en el circuito, nada el fin de semana y solo un ratillo ayer pero el sueño me podía así que chapé enseguida. Ya veremos cómo se me da esta noche, iré en el furgón de cola [carcajad] , pero espero al menos terminar la carrera.

Saludetes.
MAVA escribió:Hola:

Bueno, pues os recuerdo que esta noche es la pachanguita de rigor. A las 22.30 se abrirá el server EOL y pass EOL.
Si queréis alguna cosa en particular decidlo: número de vueltas, daños, etc. En principio, yo pondría 15 vueltas y daños medios por lo que se habló en su día.

Apenas he podido rodar en el circuito, nada el fin de semana y solo un ratillo ayer pero el sueño me podía así que chapé enseguida. Ya veremos cómo se me da esta noche, iré en el furgón de cola [carcajad] , pero espero al menos terminar la carrera.

Saludetes.



Ok, intentare estar.
A ver si no me lio con la beta del Gears of War 3 o con el portal 2 que salia hoy.
yo solo tengo una duda ¿podre utilizar la vista desde el capó? No se si también se restringe esto. Nos vemos esta noche [360º]
Mi intencion tambien es la de correr, aunque esta semana entre los sobrinos y la familia estoy mas liado que de costumbre. Desde la semana pasada no he vuelto a poder tocar el volante...con eso digo todo ;) Pero hare todo lo posible por estar. La semana esta de vacaciones me descuadran siempre mis horarios habituales, por eso no puedo asegurarlo. A partir de este domingo ya no tendre ningun problema de nuevo ;)

saludos!
MAVA escribió:Hola:

Bueno, pues os recuerdo que esta noche es la pachanguita de rigor. A las 22.30 se abrirá el server EOL y pass EOL.
Si queréis alguna cosa en particular decidlo: número de vueltas, daños, etc. En principio, yo pondría 15 vueltas y daños medios por lo que se habló en su día.

Apenas he podido rodar en el circuito, nada el fin de semana y solo un ratillo ayer pero el sueño me podía así que chapé enseguida. Ya veremos cómo se me da esta noche, iré en el furgón de cola [carcajad] , pero espero al menos terminar la carrera.

Saludetes.


Yo si no pasa nada de ultima hora estare, la pista la que pusisteis ? y los coches los wtcc87 o los ferrari y porches?
Sobre la cantidad de vueltas estaria bien una de 20 vueltas con parada obligatoria, para hacerlo mas emocionante jeje
Yo el circuito solo he dado dos vueltas con pad en el de la variante con chicane.

Un saludo
Yo esta noche no puedo correr, nos vemos en la siguiente.

Un saludo.
El circuito es el que pusimos con los WTCC87
lo de la parada obligatoria molaria...jejeje ;)
Yo tengo una duda, ¿la carga de gasolina en la parada de boxes hay que especificarla o se pone sola? y tambien la duda de antes ¿Que cámaras podemos usar?
danielpochuecos escribió:Yo tengo una duda, ¿la carga de gasolina en la parada de boxes hay que especificarla o se pone sola? y tambien la duda de antes ¿Que cámaras podemos usar?


-Hay que especificar lo que vayas a hacer, la carga de gasolina o cambio de neumáticos delanteros y/o traseros, etc.
-Normalmente hemos forzado la vista de cabina ya que lo que se pretende es simulación.

Un saludo y nos vemos esta noche.
ponemos entonces parada obligatoria?
Por mi no, es querer complicar la cosa.
Yo empezaría con carreras simples entre nosotros y si tira para adelante la cosa, ir complicándola con paradas y cambios de climatologías
he corrido una de prueba y me he hecho un lio monumental con las paradas....mejor como dice mecro lo dejamos para mas adelante

por cierto...que tiempos haceis???

HASTA AHORA"!!
¿sin parar 20 vueltas? ¿aguanta el neumatico? , Mis mejores tiempo suelen estar en 2 minutos, el mejor que he hecho a sido 1.59.200
Bueno, pues dejamos lo de las paradas para más adelante. Si he de ser sincero siempre me he hecho la picha un lío con los botones, corriendo y toquiteando el menú de boxes al mismo tiempo [mad]

Vueltas, pongo 15 (a unos 2 min. sale media hora de carrera que ya está bien, creo). Daños: medio. Dificultad: PRO.
Vista de cabina forzada, lo siento daniel pero hay que conducir desde dentro del coche, jeje.

Server: EOL y Password: EOL

Que dios reparta suerte, muhahjajaja.

Saludos.
la carrera genial....pero me quede sin gasolina en la ultima vuelta!!! iba tercero a 25 segundos del segundo....Una lastima.
el caso es que la semana pasada me sobro muchisimo combustible y he querido apurar...


jejjee


zasssssssssss


Un saludo
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 533