Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

1, 2, 3, 4, 533
Expectacular carrera la de esta noche. Terminé, por pura suerte, en segunda posición por detrás del invencible mecro, que ha llevado un ritmo de carrera fuertisimo y constante durante las 15 vueltas.

Ya espero con muchas ganas la siguiente [bye]

Corbo [ESP]
Me he pegado un susto en la primera vuelta al ver que pisaba cesped y se me ponía el culo donde estaba el morro que no veas. xD

Felicidades a todos los participantes.
Buena carrera.
Hola buenos días:

Carrera pachanguera con una participación correcta, enhorabuena, de nuevo, a mecro que se hizo con una carrera en la que tras un incidente se puso último y poco a poco remontó hasta ganarla.
Algo pasó al principio, ¿una caída del Steam?, que dejó fuera a Psyker y aunque lo busqué en el Steam para invitarlo ya no volví a verlo.

Yo terminé la carrera aún con un par de golpes con los muros (y con elensar, que me hizo un bocadillo, jejeje) que me dejaron la suspensión y la aerodinámica dañada (olvidé bajar los daños a medio o mínimo, sorry), pero es que no me hacía con el circuito, nunca pude bajar de 2.03, muy triste pero nada, hay circuitos que no se me dan y este parece ser uno de ellos. Al menos tuve un par de momentos de tensión con un pique con elensar, hasta que me pasó, y luego con gaunlet que salía de boxes y, por supuesto, también me pasó.

Un saludo a todos y gracias por participar.
Buenas a todos...

Propongo coche y circuito para la proxima pachanga a ver que os parece.



Imagen


Kyalami es un autódromo situado en Gauteng, Sudáfrica, al oeste de Johannesburgo. En él se ha celebrado desde 1967 el Gran Premio de Sudáfrica de Fórmula 1, así como carreras del Campeonato Mundial de Superbikes. En los últimos años, los alrededores del circuito se han transformado en un suburbio residencial y de uso industrial de Johannesburgo.

El circuito original que estuvo en uso hasta que las sanciones políticas suspendieron el Gran Premio de Sudáfrica en 1986 era un circuito imponente en el que se celebraron memorables carreras. Sin embargo, cuando a comienzos de 1990 se reconstruyó como parte de un complejo habitacional, el trazado original famoso mundialmente por alguna de sus curvas y por ser uno de los más rápidos del mundial, se convirtió en un circuito estrecho y tortuoso. Desde su renovación, sólo se corrieron dos carreras del campeonato de Fórmula 1 (1992 y 1993), debido a la quiebra del promotor.

En este circuito se pudo ver la trágica muerte del piloto británico Tom Pryce y de uno de los comisarios.

Se anunció el 21 de julio del 2008 que el circuito de Kyalami hospedaría el gran premio de Sudáfrica de la temporada 2008-09 de la A1GP, sustituyendo al circuito urbano de Durban.




Imagen



Os dejo un vídeo para que veáis como es el circuito y el coche.

Imagen
No iba a poder correr, pero llegue algo antes y vi que aun no estabais en carrera y entre, pero al empezar la carrera se me fue la conexión en general, no solo steam.

Una pregunta sobre la configuración del acelerador y freno, cuando quiero pisar el freno un poco solo y no pisar a fondo, tengo que pisar el pedal hasta casi mas de la mitad de su recorrido y apenas me deja recorrido para pisar a fondo y casi siempre acabo bloqueando las ruedas. No me había fijado antes, muchas veces jugaba con el abs en bajo, y no se si es por estos coches (WTCC87).
¿Esto se puede configurar de algún modo? Tengo la sensibilidad del freno al 80% y la del acelerador al 50% en la configuración avanzada de controles, y las zonas muertas al 0%.
Podría ser de los pedales, pero en PS3 con el GT5 al pisar muy poco suavemente ya se nota la frenada, así que es cosa del juego o de los coches en cuestión, no lo se.

El volante es el DFGT.
mecro escribió:Buenas a todos...

Propongo coche y circuito para la proxima pachanga a ver que os parece.

KYALAMI


Imagen


Kyalami es un autódromo situado en Gauteng, Sudáfrica, al oeste de Johannesburgo. En él se ha celebrado desde 1967 el Gran Premio de Sudáfrica de Fórmula 1, así como carreras del Campeonato Mundial de Superbikes. En los últimos años, los alrededores del circuito se han transformado en un suburbio residencial y de uso industrial de Johannesburgo.

El circuito original que estuvo en uso hasta que las sanciones políticas suspendieron el Gran Premio de Sudáfrica en 1986 era un circuito imponente en el que se celebraron memorables carreras. Sin embargo, cuando a comienzos de 1990 se reconstruyó como parte de un complejo habitacional, el trazado original famoso mundialmente por alguna de sus curvas y por ser uno de los más rápidos del mundial, se convirtió en un circuito estrecho y tortuoso. Desde su renovación, sólo se corrieron dos carreras del campeonato de Fórmula 1 (1992 y 1993), debido a la quiebra del promotor.

En este circuito se pudo ver la trágica muerte del piloto británico Tom Pryce y de uno de los comisarios.

Se anunció el 21 de julio del 2008 que el circuito de Kyalami hospedaría el gran premio de Sudáfrica de la temporada 2008-09 de la A1GP, sustituyendo al circuito urbano de Durban.


VOLVO 240 TURBO


Imagen



Os dejo un vídeo para que veáis como es el circuito y el coche.

Imagen

Mecro, solo una cosa. Necesitaria q pongas los enlaces de descarga tano del coche comobdel circuito... X mi ok a tus sugerencias ;)

Mava, el bocadillo tb me perjudico a mi. Sali rebotado fuera de la carretera tb con la suspension rota... Pense q al salirte de la trayectoria y perder velocidad t ibas a qdar algo enganchado en la hierba. Yo cogi esa curva muy bien y con una aceleracion q pensaba suficiente paracpasarte. De todas formas t pido disculpas.. Aq reconozco q las consecuencias fueron demasiado exageradas. Si vescla repe, en la realidad deberia haber sido solo daños esteticos, y para nada lo q nos paso a los 2 con... problemas de suspension?? :(

Aparte, recibi un golpe q me dieron por detras en la primera vuelta (antes del bocata) en una curva de izda q me hizo hacer un trompo. Pero bueno, entra dentro de lo q se espera de una carrera ;)

Luego un pique muy bueno Mava, aq se notaba q el circuito como dices no es de tus preferidos.. A la espera de los links os mando un saludo.


Muy buena carrera y sobre todo mecro, felicidades de nuevo!!!
No pasa nada tuning1977, solo lo comentaba porque de repente me vi entre el murete y un coche y no podía coger velocidad para salir de allí [+risas] , pero sin más, son circunstancias de las carreras.

El circuito no lo conozco, le echaré un ojo pero el coche... ufff, es una barca de cuidado, da unos bandazos que lo flipas. Si no recuerdo mal, cuando participaba en unos time attacks que se hacían en N3D, una semana tocó este coche y aquello era una lucha constante para meterlo en las curvas, jeje, pero si estáis todos de acuerdo, por mi bien. A modo personal, yo preferiría algún coche del juego, los F-BMW por ejemplo o algo así, pero vamos proponiendo, que es sano, y ya se verá.

Saludetes.
MAVA escribió:No pasa nada tuning1977, solo lo comentaba porque de repente me vi entre el murete y un coche y no podía coger velocidad para salir de allí [+risas] , pero sin más, son circunstancias de las carreras.

El circuito no lo conozco, le echaré un ojo pero el coche... ufff, es una barca de cuidado, da unos bandazos que lo flipas. Si no recuerdo mal, cuando participaba en unos time attacks que se hacían en N3D, una semana tocó este coche y aquello era una lucha constante para meterlo en las curvas, jeje, pero si estáis todos de acuerdo, por mi bien. A modo personal, yo preferiría algún coche del juego, los F-BMW por ejemplo o algo así, pero vamos proponiendo, que es sano, y ya se verá.

Saludetes.


Creo que corrí yo esa carrera con los de N3D cuando estaba empezando en esto de los simuladores.
La verdad es que el coche hay que pillarle el punto por que es una lucha constante, pero lo veo mucho mas divertido que uno que vaya sobre raíles.

tuning1977, he linkeado el texto y las imágenes de mi post original con las descargas tanto del circuito como del coche.
Ahora, si queréis, ya podéis bajarlo

Saludos.
Yo como no tengo experiencia con ningún coche o circuito, me da igual Aunque hay un circuito que siempre me ha gustado el del gran premio de malasia, pero creo que no esta en el juego ni en ningun mod.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/grandes_premios/ver/malasia/2011/2
MAVA escribió:No pasa nada tuning1977, solo lo comentaba porque de repente me vi entre el murete y un coche y no podía coger velocidad para salir de allí [+risas] , pero sin más, son circunstancias de las carreras.

El circuito no lo conozco, le echaré un ojo pero el coche... ufff, es una barca de cuidado, da unos bandazos que lo flipas. Si no recuerdo mal, cuando participaba en unos time attacks que se hacían en N3D, una semana tocó este coche y aquello era una lucha constante para meterlo en las curvas, jeje, pero si estáis todos de acuerdo, por mi bien. A modo personal, yo preferiría algún coche del juego, los F-BMW por ejemplo o algo así, pero vamos proponiendo, que es sano, y ya se verá.

Saludetes.


Te debiste sentir Mava como la mortadela, jejeje (x lo del bocadillo ;)

El coche lo pruebo y os comento. El circuito me encanta Barcelona y Laguna seca, pero de momento corremos si qereis en el q dice mecro. El coche luego lo terminamos de fijar...

Por cierto, a cuanto venden el GTR2?? Tenia uno pero he visto uno en Game de 2da mano nuevo con manual y codigo y todo por 4 eur y me lo he pillado (x si se me ralla el mio, jeje)

saludos!

PD: Barca es un rato...jejeje. Le cuesta torcer...pero mola. Pero si lo veis demasiado light cogemos los F-bmw, como digais...mas que nada tambien porque este coche se parece a los que jugamos ayer y por darle un cambio.

ya me contais

ciao!
danielpochuecos escribió:Yo como no tengo experiencia con ningún coche o circuito, me da igual Aunque hay un circuito que siempre me ha gustado el del gran premio de malasia, pero creo que no esta en el juego ni en ningun mod.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/grandes_premios/ver/malasia/2011/2


Aquí lo tienes: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=16878 (Sepang)

Saludos.
MAVA escribió:
danielpochuecos escribió:Yo como no tengo experiencia con ningún coche o circuito, me da igual Aunque hay un circuito que siempre me ha gustado el del gran premio de malasia, pero creo que no esta en el juego ni en ningun mod.

http://www.lasextadeportes.com/formula1/grandes_premios/ver/malasia/2011/2


Aquí lo tienes: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=16878 (Sepang)

Saludos.


muchas gracias Mava lo busque y no lo encontre, voy a echarle un vistazo :)

Por cierto, ¿alguien me pasa la repetición de la ultima carrera? Se guardan en "Mis Documentos/simbin/replayData".

si alguien quiere correr esta tarde que diga algo, yo voy a estar online.
La verdad que me esta picando el guasanillo,hace un par de años que me pille el g25 por 160€ y casi ni lo e utilizado lo tiene mi cuñado para el gt5, que necesitaria para poder jugar con vosotros, gtr2, race on, gtr evolution+race on ???
skymov escribió:La verdad que me esta picando el guasanillo,hace un par de años que me pille el g25 por 160€ y casi ni lo e utilizado lo tiene mi cuñado para el gt5, que necesitaria para poder jugar con vosotros, gtr2, race on, gtr evolution+race on ???


Pillate de nuevo el volante y ponte con nosotros...de veras que lo pasamos como enanos cada carrera ;=)

Creo que con tener el GTR EVOLUTION te basta (en formato fisico ademas suele venir con el RACE ON o con el RACE 07, segun creo). Yo juego desde STEAM. Tengo el EVOLUTION, pero lo he instalado entero, tanto el GTR EVOLUTION offline, como el online. Al instalar el online del EVOLUTION, segun creo se instala sobre el STEAM, con lo que podras jugar sin problemas. Que alguien me lo confirme pq no se si lo he explicado bien...

Esta noche entrenare la carrera de mañana, que entre tanta fiesta la tengo algo olvidada, jejeje.

El circuito KYALAMI, ok?

Y el coche cual entonces, el VOLVO S-240 u otro mas rapido (F-BMW, Radical, etc.....) Por mi como querais. Pero vamos a confirmar con cual corremos para que la gente pueda practicar ;)

Con lo que sea me comentais...

Y skymov, bienvenido y animate. Cuanta mas gente corremos mas divertido lo pasamos, te lo aseguro. El caso es pasar un buen rato...y te aseguro que con estas carreras lo consigues ;)

saludos!
Hola:

skymov, lo que suele tener la mayoría de la gente es GTR-Evolution+Race07 (Aquí lo tienes por 16.99€: http://www.raceroom.net/shop/item/4/). La base del juego es el Race07 y luego están sus expansiones: GTR-Evo, RaceOn, GTPower, STCC, etc. El GTR-2 aunque es mejor juego no pertenece a la saga del Race07, es anterior. Algún día también propondré una pachanga al GTR-2, aunque lo tiene menos gente, la verdad.

Si te quieres unir a las pachangas, suelen ser los martes. Por ejemplo, mañana a las 22.30 se abrirá la partida y como no ha habido otras sugerencias parece ser que se correrá con el Volvo en Kyalami. El forero mecro puso los enlaces un poco más atrás, es necesario instalar tanto el circuito como el coche pero otras veces hemos corrido con los coches y circuitos del propio simulador.
Para jugar on-line es obligatorio hacerlo desde STEAM. Tienes más info en el primer post del hilo, sobre puertos del router a abrir para crear partida, etc.

Un saludo.
skymov te dejo el enlace del juego en steam race07 + evolution: http://store.steampowered.com/sub/958/

Acabo de probar con el Volvo y la verdad es que no me gusta nada, es jodido muy jodido de conducir, personalmente voto por conducir con otro, aunque si la mayoría quiere con el volvo pues vale, intentare llegar a meta XD
chicos, hoy por desgracia llegare tarde y no podre unirme a la carrera :( Una lastima porque el circuito me gustaba mucho y va a ser mi primera semana que este de baja. De todas maneras la semana que viene estare aqui como un clavo!!!! Asi que a los que participeis mucha suerte y que paseis un buen rato.

Postead luego el resumen de la carrera o algun video. Espero con impaciencia a la proxima

SALUDOS!!!!
Creo que para este martes no podre, ya le pedido a mi cuñado que me devuelva el volante y el juego tardara unos dias pq al final lo e pedido a inglaterra en formato fisico.
yo esta noche seguramente este ahi, respecto al circuito y coche me da igual, pero si el volvo ese es dificil de controlar se podria usar otro coche del juego.
Estaria bien probar el ferrari que comento Mecro a ver que tal es.

Salu2
podríamos probar con el ferrari ¿quien esta de acuerdo?
Hola:

Propongo una cosa a ver si os parece bien. Es hacer dos carreras más cortas de lo que hasta ahora se venía haciendo, de unas 8 vueltas; una con el Volvo y otra con el Ferrari (http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=24243). Os recuerdo que tanto el Ferrari como el Porsche de este mod salen en la casilla de los GT-Sport.

De esta manera satisfacemos a todas las partes, bueno, en el caso del Volvo solo a mecro, [+risas]

Como siempre, sobre las 22.30, Server: EOL Pass: EOL

Un saludo.
me parece perfecto mava [oki] nos vemos esta noche.
Hola:

Este martes hemos corrido dos carreras en Kyalami, la primera con el Volvo ha sido un poco, digamos... horrible pero bueno ahí está la clasificación:

Imagen

La segunda la hemos corrido con el Ferrari 430 y ya ha estado más divertida. Además, ha habido de todo, gente sin gasofa, gente que no termina y dos tíos corriendo por delante a su bola y con gran ventaja sobre el resto. La clasificación:

Imagen

Y aquí una captura de cómo se puede llegar a meta con solo 0.08 litros en el depósito, joer! qué justo por dios!!!!

Imagen

Dentro de poco, más y mejor.

Saludos.
Que envidia gente... Me hubiera encantado estar...

Lo de la gasolina me parece que me suena ;) jejeje. La indicacion de previsiones por vuelta del carburante es orientativo, dependiendo de si apuramos revoluciones mucho o menos gastaremos mas o menos. Por eso la prox ya se de uno que o prueba cto consume de verdad el coche y echo calculos o le pongo algun litro mas de sobra por si las moscas :)

Por lo demas esta visto que tenemos a dos monstruos, Gaunlet y Jokersdenia, dejad algo para los demas...jejeje. Ya me imaginaba yo que el volvo iba a hacer amigos, jejeje. Los demas tenemos que seguir mejorando para ponernos a vuestra altura....

Podemos para la proxima elegir un circuito "facil" o que sea muy conocido para que haya mas igualdad. A mi monza y laguna seca me pierden ademas de que no se marcaran tan excesivas diferencias al ser muy sencillos de memorizar por si alguien no tiene tiempo entre semana. El coche podriamos coger algun "open wheel" para que no se hiciera pesado y se vean adelantamientos....

Esa es mi propuesta. Podemos proponer entre todos y asi llegamos a un acuerdo

Si que propondia lo de parar a repostar si elegimos Monza. Asi si tenemos algun toque podemos parar a reparar y repostar a la vez y asi no perder la carrera por un despiste o un lance de carrera.


POR CIERTO.....CHICOS!!!!! QUE YA SE QUE ESTA CARA!!!! PERO LA SIGUIENTE CARRERA PONEMOS TODOS SUFICIENTE GASOFA!!!! jejejjje

Saludos!
Aúpa!

Yo también me tiraría por los openwheel y siguiendo un poco la tónica de lo que se habló en su día, que no sean excesivamente potentes para que sean más manejables, por eso o repetiría con los Radical más modestos o con los F-BMW.
En cuanto al circuito a mi me gustaría Okayama o Laguna Seca. Ambos salen en la expansión RaceOn pero no sé cuántos de vosotros la tenéis, en caso de no tenerla pondría los enlaces de nogripracing aquí para su descarga(de Laguna Seca hay dos versiones y no me acuerdo ahora cual es la buena, lo miraré en casa).

Aunque el que realmente me apetece es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=31842 [babas] (Sebring)

Por cierto, ¿habéis pillado alguna de las expansiones que están saliendo estas semanas? Yo posiblemente me pille la que sale mañana, coches Retro, mmmm: http://www.virtualr.net/retro-pack-expa ... announced/ e incluso si me da un siroco en la cabeza la de GT Power: http://www.virtualr.net/gt-power-pack-e ... available/

Hablamos.
MAVA escribió:Aúpa!

Yo también me tiraría por los openwheel y siguiendo un poco la tónica de lo que se habló en su día, que no sean excesivamente potentes para que sean más manejables, por eso o repetiría con los Radical más modestos o con los F-BMW.
En cuanto al circuito a mi me gustaría Okayama o Laguna Seca. Ambos salen en la expansión RaceOn pero no sé cuántos de vosotros la tenéis, en caso de no tenerla pondría los enlaces de nogripracing aquí para su descarga(de Laguna Seca hay dos versiones y no me acuerdo ahora cual es la buena, lo miraré en casa).

Aunque el que realmente me apetece es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=31842 [babas] (Sebring)

Por cierto, ¿habéis pillado alguna de las expansiones que están saliendo estas semanas? Yo posiblemente me pille la que sale mañana, coches Retro, mmmm: http://www.virtualr.net/retro-pack-expa ... announced/ e incluso si me da un siroco en la cabeza la de GT Power: http://www.virtualr.net/gt-power-pack-e ... available/

Hablamos.


Hola Mava. Yo la expansion RACE ON no la tengo, asi que si finalmente es alguno de los dos circuitos que indicas indica el link al circuito para descargarlo please ;)

De todas formas SEBRING me parece una pasada de circuito...que tiempos del FORZA 2 ;) jejeje. Me encanta! Yo voto por este. Yo me lo estoy bandjo ya...!

Para el coche un coche potente pero controlable me parece buena idea. Los F-BMW me gustan, aq indagando he dado con un mod que me encanta: http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/fia-gt-2008-mod-for-gtr-evo-v2-1-full-install-4462/

Aqui pongo una vuelta de este mod en BRANDS HATCH [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=_Qpmu-co1fw

Como digais, aq por ser nuevo podiamos probar. Ya me comentais.. :)

De las nuevas me he instalado la formula RACEROOM que era gratuita...de las nuevas la retro me llama la atencion y tambien la STCC 2 ;) No se si podre evitar la tentacion....jejeje

Un saludo!
Bueno la carrera estuvo muy bien, yo pequé de novato al quedarme sin gasolina en la ultima vuelta [+risas] , el circuito no se me dio bien y no me gusto pero la carrera al menos estuvo entretenida.

En cuanto al siguiente circuito/coche pues yo voto por monza o sebring y los f-bmw (¿cuales son los open-wheel?), Lo que si seria bueno es elegirlo ya para poder ir probando y no esperar al ultimo dia :p jaja

Hablando sobre el race on, yo no lo tengo he ido a mirar el precio y vale 24 euros... [mad] debe de ser una expansión muy grande.

Yo personalmente me gustaria correr con esto a ver si ya no tengo mas problemas con la gasofa:

Imagen
danielpochuecos escribió:Bueno la carrera estuvo muy bien, yo pequé de novato al quedarme sin gasolina en la ultima vuelta [+risas] , el circuito no se me dio bien y no me gusto pero la carrera al menos estuvo entretenida.

En cuanto al siguiente circuito/coche pues yo voto por monza o sebring y los f-bmw (¿cuales son los open-wheel?), Lo que si seria bueno es elegirlo ya para poder ir probando y no esperar al ultimo dia :p jaja

Hablando sobre el race on, yo no lo tengo he ido a mirar el precio y vale 24 euros... [mad] debe de ser una expansión muy grande.

Yo personalmente me gustaria correr con esto a ver si ya no tengo mas problemas con la gasofa:

Imagen



No te preocupes que a mi me ocurrio lo mismo la semana pasada ;) Si quieres corremos los dos con este y asi problema solucionado, jejeje.

he mirado mas sobre el mod que he indicado y pone que puede haberl algun problema en el online, asi que si quereis los F-BMW perfecto. Respecto al circuito tambien voto por SEBRING o MONZA y parar en boxes [angelito]

Id posteando a ver como queda y como dices, poder ir entrenando y mejorando los setups ;)

Espero que esta vez seamos una buena panda [poraki] , vamos, como siempre [+risas] [+risas] [+risas]

saludos!
Acabo de probar sebring y me ha gustado, vamos a correr la siguiente, si os parece bien, en sebring y en la siguiente carrera nos metemos en monza. Yo voto sebring + formula-bmw.

PD: Gaunlet en la ultima carrera durante la primera vuelta casi destrozo el boton del freno para no llevarte por delante y me falto poco [qmparto] :

Imagen

[beer]
Bueno, pues parece que será SEBRING el próximo circuito, prácticamente todo el mundo lo conoce, ya sea de Forza, de iRacing o de lo que sea. El enlace es este: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=31842

Imagen
Imagen

daniel, los open-wheels se podría traducir como "los de ruedas al aire", es decir, monoplazas tipo fórmulas, Radical, Caterham, Skip-Barber...etc.

En cuanto al coche, como queráis, tanto los F-BMW como los Radical me ponen; aunque como parece que daniel se inclina por los Formula-BMW le haremos caso. Hála!, ahora a entrenar los que podáis que yo ahora lo tendré más chungo hasta las noches del finde.

Saludos.
danielpochuecos escribió:Acabo de probar sebring y me ha gustado, vamos a correr la siguiente, si os parece bien, en sebring y en la siguiente carrera nos metemos en monza. Yo voto sebring + formula-bmw.

PD: Gaunlet en la ultima carrera durante la primera vuelta casi destrozo el boton del freno para no llevarte por delante y me falto poco [qmparto] :

Imagen

[beer]


Jeje si, en la primera enlazada casi me salgo por eso casi nos damos un toquecito jeje.

Respecto a las expansiones yo las tengo todas menos la gt power que seguramente me la pillare cuando salga la retro y asi me pillo las dos(tengo ganas de probar el zonda y ese bmw), despues solo faltara 1 que creo que sera wtcc 2010 y estaban diciendo que el circuito spa.
La del race on es cara y tampoco tiene tanto (tiene los wtcc 08, los muscle y algunos circuitos entre ellos laguna seca), pero en las ofertas de navidad estubo a buen precio, te hacias con todo el pack sin estas ultimas por 20€

De pista me da igual yo me voy acoplando asi voy viendo pistas, si es monza va bien con un coche rapido.
De coches tambien podriamos usar los wtcc xtreme que van de pm.
Los que no tengais la expansion gratuita registraros en raceroom y os daran un codigo, en esa expansion hay un f1 que es muy rapido (y gratis) jeje

Respecto a la carrera estubo bien pero la pista si no le pillas el punto es muy jodida, el volvo cuesta al principio y tambien hay que pillarle el rollo, el ferrari me gusto mucho como va.
Siempre hay pistas que no se le pilla el punto y es dificil ir mejorando, yo creo que es lo que paso ayer

Salu2
Sí, RaceOn es cara, de todos modos si queréis pillar alguna hacerlo en RaceRoom (directamente a Simbin) y no en Steam, ya que estos últimos siempre son más caros. RaceOn decís que vale 24€, supongo que en Steam, en RaceRoom vale 14.99€. Yo la pillé en Navidad a 6€, que a ese precio sí merecía la pena.

A excepción de las de STCC 1 y 2, yo tengo todas las expansiones (EVO y RaceON) a falta de estas últimas que comento, la de GT-Power y sobre todo la Retro, mañana la pillaré.

Se habla de que la próxima serán los WTCC2010 que me dan igual y Spa, pero este pedazo circuito ya lo tengo de aquí: http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=10696

Saludos y a ver si algún día hacemos alguna con los Retro, si os la pilláis, o con el mod GT-Legends.
Yo solo tengo Race 07 y GTR Evolution, la verdad es que no me planteo comprar nada mas, no se, con lo que trae estos dos en coches y circuitos va bien, ademas de la cantidad de mods que hay, no se, yo estoy contento con solo estos dos.

Me bajo el circuito y le doy unas vueltas, a ver si me va mejor [+risas] .

Un saludo.
Sobre coches hay un par de mods que estan de pm
Unos son los dtm:
http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/fvr-dtm-2007-full-v1-2-1071/

Imagen

Y otros son los f1 mark 2007:
http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/mak-corp-2007-formula-1-league-edition-v1-0-2389/

Imagen

Los f1 son muy rapidos, en monza molan un monton jeje.

Salu2
Me estoy descargando ese contenido gratuito no tenia ni idea gracias por la infor, pero tengo una duda cuando compro race on en raceroom.net ¿que me dan un código de descarga para steam? ¿tienen su propio gestor de descargas? ¿me descargo un ejecutable?
danielpochuecos escribió:Me estoy descargando ese contenido gratuito no tenia ni idea gracias por la infor, pero tengo una duda cuando compro race on en raceroom.net ¿que me dan un código de descarga para steam? ¿tienen su propio gestor de descargas? ¿me descargo un ejecutable?


te daran un codigo que lo agregas y descargas en steam

Edit: respecto a los coches que he puesto antes, he estado mirando y hay una nueva version del mod DTM.
http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/dtm-2008-2010-v1-0-4000/

Imagen

Sobre los formula 1 mark 2007 tambien creo que son muy parecidos los nuevos f1 de la expansion gratuita, asi que se podria usar esos.

Tuning1977 respecto al mod del fia gt 2008 yo si que he tenido problemas online pero era con la version 2.0 y esta la 2.1 que pone :
New in Version 2.1:
- Fixed Lamborghini Murcielago online issues (thanks to Günthar Rowe);
- Fixed Vertigo Streiff wipers not working (thanks to Konrad Kaczór);
- Fixed Lamborghini Murcielago low RPM LEDs not working (thanks to Konrad Kaczór);
- Changed modelID's (do to SimBin STCC II release).

Asi que sopongo que lo habran arreglado, el enlace es:
http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/fia-gt-2008-mod-for-gtr-evo-v2-1-full-install-4462/

Imagen

Recuerdo haber probado el lamborgini y era espectacular, asi que yo lo testearia online para poderlo usar.

Salu2
Comentar que hoy he estado jugando una carrera online en NETKAR PRO. Cada semana aprox. se organiza una carrera en racedepartment y hoy estaba la parrilla llena, 15 pilotos. Hemos corrido con un open wheel (un osella, podeis mirar la pag principal de netkar pro para obtener mas informacion) y un circuito especifico...Comentar que este juego es una autentica pasada. Esta enfocado solo al online. Cuesta unos 20 euros y no ha que pagar nada mas. Todos los updates son gratuitos. Para mi incluso mejor simulador que iracing en cuestion de fisicas y sensacion a la hora de tomar las curvas. De verdad que si a alguno os gusta conducir y no quereis gastaros mucha pasta pillaros lo corriendo...Yo disfruto como un enano. Entre ese y el Iracing [flipa] Es complicado, eso si, pero es real...

Lo comentaba porque me ha recordado a nuestras pachangas, aq aqui la gente pilota mucho y hay de cada maquina que me quedo impresionado ;) Aqui los setups si son imprescindibles depende de tu manera de conducir, adecuandolo a la misma. Tambien comentar que los repostajes y las paradas en boxes son sencillisimas y muy reales... A ver si nos animamos a hacer paradas tambien nosotros [tadoramo] jiji

Bueno, si alguien se lo pilla o lo tiene que me avise y echamos algunas carrerillas ;)

gaunlet escribió:
Tuning1977 respecto al mod del fia gt 2008 yo si que he tenido problemas online pero era con la version 2.0 y esta la 2.1 que pone :
New in Version 2.1:
- Fixed Lamborghini Murcielago online issues (thanks to Günthar Rowe);
- Fixed Vertigo Streiff wipers not working (thanks to Konrad Kaczór);
- Fixed Lamborghini Murcielago low RPM LEDs not working (thanks to Konrad Kaczór);
- Changed modelID's (do to SimBin STCC II release).

Asi que sopongo que lo habran arreglado, el enlace es:
http://www.racedepartment.com/downloads/race-series-cars-5/fia-gt-2008-mod-for-gtr-evo-v2-1-full-install-4462/

Imagen

Recuerdo haber probado el lamborgini y era espectacular, asi que yo lo testearia online para poderlo usar.

Salu2


EDITO: Ya he probado SEBRING (tan espectacular como recordaba ) [tadoramo] , me daban ganas de refrescarlo de la memoria. Bien, memorizado [plas] En este trazado os aseguro que hay que hacer un buen setup con los F-BMW porque es rapidisimo el jodio [toctoc]

En la parte de los coches he corrido con los FORMULA BMW y con el MOD GT 2008 al que nos referiamos GAUNLET y YO. Conclusion: Si podemos jugar con ese MOD GT [flipa] yo votaria por cambiar, cogen velocidades parecidas a los FORMULAS BMW y la sensacion de que estas conduciendo un coche es mucho mayor. No se, los F-BMW me han parecido faciles de llevar y viendo repeticiones se pueden llevar derrapando mucho (no le veo mucho realismo y parece a veces que los neumaticos no tienen grip pero da igual porque las curvas las tomas derrapando ;) ), aunque divertidos son un rato...pero veo que les falta algo. Al ser un circuito tan largo (son 6 kilometros el jodio) creo que se merece una conduccion mas tecnica, para que el setup no sea tan importante como en los BMW, ya que son mas dificiles de conducir y primara mas la habilidad del piloto. Que opinais? Un consejo: probad el mod y me decis. Os aseguro que no tiene nada que ver conducir un MASERATI MC-12 [sati] que el volvo ese que habeis corrido esta semana [+risas] jijijiji....

Podiamos probar el online a ver si no da problemas, que segun me comentas Gaunlet efectivamente no creo que den segun se puede leer en el parrafo que has puesto

La carrera podemos hacer unas 14 vueltas- aprox 30 minutos de carrera, e incluso con pit stop obligatorio (en este circuito es dificil joder el coche ya que es un trazado muy ancho y con todo lleno de escapatorias [fumando]

Con lo que sea comentadme para cerrarlo definitivamente...

saludos!!!
Acabo de probar el maserati y la verdad es que si es cierto, es mas divertido el coche, personalmete me da igual jugamos con el que digáis pero decidid pronto.. Saludos.
Hola:

Voy a hacer un poco de "abogado del diablo". Creo que deberíamos mantener el Formula-BMW como se dijo en un principio; yo prefería los Radical pero puse las dos opciones y Psyker comentó que prefería los formula y, como dijo mecro hace unos días, es preferible ir al principio con coches que el manejo no sea del todo difícil para que las cosas estén más igualadas. Poco a poco iremos probando otras cosas, ¿os parece? Además, esta semana a casi nadie le gustaba el Volvo y se respetó la elección hasta el final.

No dudo que ese mod sea la pera, lo probaré desde luego, pero propongo que lo dejemos para otra semana. Y hablando de semanas, ¿qué tal si cada semana elije uno circuito y coche?, hasta ahora hemos sido mecro y yo quienes lo hemos hecho, con ligeras modificaciones así que si tuning1977 quiere poner Monza la semana que viene [poraki] o Gaunlet o danielpochuecos, lo que sea. Esta semana la cosa se quedaría con Sebring y los F-Bmw y la siguiente cualquiera de los que no habéis propuesto de primeras pues elegís, ¿ok?, así cada uno puede ir poniendo sus preferencias, pero siempre intentando buscar el consenso entre todos, así estas pachanguitas seguirán teniendo tan buen rollo.

Un saludo y ya me comentáis.
MAVA escribió:Hola:

Voy a hacer un poco de "abogado del diablo". Creo que deberíamos mantener el Formula-BMW como se dijo en un principio; yo prefería los Radical pero puse las dos opciones y Psyker comentó que prefería los formula y, como dijo mecro hace unos días, es preferible ir al principio con coches que el manejo no sea del todo difícil para que las cosas estén más igualadas. Poco a poco iremos probando otras cosas, ¿os parece? Además, esta semana a casi nadie le gustaba el Volvo y se respetó la elección hasta el final.

No dudo que ese mod sea la pera, lo probaré desde luego, pero propongo que lo dejemos para otra semana. Y hablando de semanas, ¿qué tal si cada semana elije uno circuito y coche?, hasta ahora hemos sido mecro y yo quienes lo hemos hecho, con ligeras modificaciones así que si tuning1977 quiere poner Monza la semana que viene [poraki] o Gaunlet o danielpochuecos, lo que sea. Esta semana la cosa se quedaría con Sebring y los F-Bmw y la siguiente cualquiera de los que no habéis propuesto de primeras pues elegís, ¿ok?, así cada uno puede ir poniendo sus preferencias, pero siempre intentando buscar el consenso entre todos, así estas pachanguitas seguirán teniendo tan buen rollo.

Un saludo y ya me comentáis.


Ok, me parece bien, esta claro que a todos nos gustan muchos tipos de coches y circuitos distintos ;)

Esta semana que viene F-BMW en Sebring [beer]

La semana que viene si me dejais elegir a mi [poraki] , porfi [angelito] jejeje

Bueno, conducid con cuidado chicos ;)

saludos!!!
Molaaaa, ya tenía ganas de encontrar a gente de mi pais y poder quemar ruedas en condiciones. Me alegra ver que vais creando carrerillas. Lo que tenemos que hacer es ir comprando las actualizaciones si a todos os parece bien (Tampoco tienen un coste exesivo) e ir jugando a todas las pistas y con todos los coches.
A ver si hacemos un buen "equipo" y a disfrutar se ha dicho.
Un Saludo a todos
jeje mava esa es una gran idea de esta forma sera todo menos lioso y decisiones mas rápidas, entonces la siguiente sebring + f-bmw después elige tuning1977 y a continuación elige YO!!! [qmparto].

EDITO: Me ha costado, pero he llegado a 15s =)

Imagen

¿que tiempos lleváis o todavía no habéis probado?

por cierto ¿como se puede establecer un compuesto de goma mas blando para la clasificación? es que hay un montón de variables en las pestañas de "delateros", "traseros" pero no conozco el 90%

Saludos y estoy deseando que llegue la siguiente pachanga :Ð

PD: veo que subís las fotos a photobucket y sitios así, creo que utilizar steam es mas fácil, podéis tomas las capturas de pantalla con la tecla f12(tecla por defecto) y al salir del juego steam os pregunta "en esta sesión has hecho tantas fotos ¿cuales quieres subir?" las selecionas las subes a la nube de steam y listo, solo os queda abrirlas darles click derecho "copiar url" y pegarlas en el foro.
Ayer probe el F-BMW y hice 2:19:026 en las 5 vueltas que di. Esta claro que tengo que mejorar porque solo me dedique a refrescar el circuito y recordar que marcha hay que meter en cada curva ;) Mañana por la mañana me pondre para hacer algun setup y a mejorar....

Ok...prepararos para la siguiente, q me toca a mi, jjeeje [+risas]
Hola gente:

Bueno, pues he pillado el pack GT-Power, total son 5 eurillos y hay que apoyar a Simbin!!!, jeje. Me ha fastidiado un poco que no haya salido hoy el Pack Retro, como se anunciaba, pero lo han retrasado así que ya caerá en cuanto salga que es la expansión que más me interesaba.
Del GT-Power comentar que los tres pepinos que vienen son unas malas bestias, sobre todo el Zonda pero a mi el que más me gusta es el BMW M3 GT2 y para muestra, un botón:

Imagen

Es en Mid-Ohio, uno de los dos circuitos que vienen en el pack. Es de sobra conocido y aunque ya tuve la versión VLM instalada en su momento ahora la tengo original de Simbin y con otro totalmente nuevo, Chayka. Este último lo he probado poco, pero parece bastante rápido y con muros cerca del asfalto [mad]

Me alegro, por otra parte que la idea de ir eligiendo semanas cada uno de los "pilotos" haya caído bien, habrá semanas que nos guste la elección y otras que simplemente nos de tanto asco que ni corramos, pero tiene que ser plural.

Un saludo.

PD: De la combinación semanal aún no la he probado, que se me hace tarde ya... otro día a ver si me pongo.
PD2: Gracias daniel, haré lo de las fotos a través de Steam, seguro que es más rápido.
danielpochuecos escribió:jeje mava esa es una gran idea de esta forma sera todo menos lioso y decisiones mas rápidas, entonces la siguiente sebring + f-bmw después elige tuning1977 y a continuación elige YO!!! [qmparto].

EDITO: Me ha costado, pero he llegado a 15s =)

Imagen

¿que tiempos lleváis o todavía no habéis probado?

por cierto ¿como se puede establecer un compuesto de goma mas blando para la clasificación? es que hay un montón de variables en las pestañas de "delateros", "traseros" pero no conozco el 90%

Saludos y estoy deseando que llegue la siguiente pachanga :Ð

PD: veo que subís las fotos a photobucket y sitios así, creo que utilizar steam es mas fácil, podéis tomas las capturas de pantalla con la tecla f12(tecla por defecto) y al salir del juego steam os pregunta "en esta sesión has hecho tantas fotos ¿cuales quieres subir?" las selecionas las subes a la nube de steam y listo, solo os queda abrirlas darles click derecho "copiar url" y pegarlas en el foro.


Yo stoy en 1::16:1...Espero bajar a 1:15 este finde cuando me ponga mas. Desde luego este circuito es la repera :) y jodido de bajar...

Respecto a poner gomas mas blandas para clasificacion no se si se puede ¬_¬

saludos!

EDITO: Ya estoy en 1:16:02 Me va a costar coger el 1:15 ;)
Hola:

Joer!, pues ya está cantado quién gana esta carrera, si tuning1977 hace nada menos que un minuto menos que danielpochuecos... [+risas]

Yo aún no me he puesto, casi siempre me pasa lo mismo, esta semana solo me he puesto dos días un rato y ha sido para, tachán!, descargarme las expansiones GT-Power y STCC-1, a 4.99€ cada una. Poco a poco voy completando la saga. Y es que me voy a olvidar de iRacing ya que es un simulador que requiere mucha dedicación y tiempo, y eso es lo que yo no tengo, así que me centro en el que más me gusta y que utilizo esporádicamente (de ahí mis tristes resultados, jeje), pero me lo paso bomba con el Race07 y demás expansiones las pocas veces que puedo darle.

Saludos y a ver si mañana puedo rodar un poco.
jajaja [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sorry...es que no me sale poner en un circuito hacer 2 minutos... [tomaaa] jejeje. El caso es que es un circuito gigantesco y por supuesto que mas me gustaria bajar ese minuto!! pero con bajar unas decimas me conformo [tadoramo]

El tiempo record que tengo es 2:16:026 ;)

Ahora ya habra mas igualdad MAVA [+risas]

Un circuito impresionante....bonito bonito

edito: Por fin cayo el 2:15 ;) (en PRO)

Imagen
Me acaba de llegar el juego de inglaterra, instalando.
skymov escribió:Me acaba de llegar el juego de inglaterra, instalando.


Si tienes alguna duda preguntanos.... Bajate el circuito de Sebring y te unes mañana a la carrera con nosotros ;)

Te va a encantar...

Por cierto, MAVA, dices que te has bajado el DLC del GT SPORTS y el STCC1 por 4,95 euros cada uno, pero en Steam miro el STCC1 y pone que vale 9,95 euros...Donde lo has pillado? A mi me interesa el pack de clasicos que esta a punto de salir y el STCC2 ;)

SALUDOS!

POR CIERTO: Ayer me lie un rato hasta que descubri como salir del garaje ;) Sigues la flecha de salida hacia la derecha y coges el primer camino a la izquierda....si sigues este camino encontraras los boxes de una manera facil, jejeje. Os aseguro que me he recorrido todo el interior del circuito hasta que he dejado de perderme [beer]
1615 respuestas
1, 2, 3, 4, 533