Simuladores de SIMBIN (Pachangas, Opiniones y Noticias)

Hola:

He estado buscando en las webs de las expansiones y tampoco la veo. En el juego no puedo mirarlo ahora, que estoy en el trabajo pero no me sonaba y por eso la estaba buscando. Sale marcada la pestaña de STCC pero no está incluido en esa expansión.

La idea me parece estupenda, circuito corto y revirado y coche no potente, aunque los minis no me molan mucho en estos circuitos pueden dar más juego que en los normales.

Por cierto, gaunlet, veo que tienes el STCC1 y STCC2. Ambas tienen circuitos que coinciden, ¿hay diferencias entre ellos o son exactamente iguales?. Es que tengo el STCC1 y me encanta pero la 2 aún la veo cara para que encima sean circuitos calcados, ahora bien, ese Scirocco... uff

Un saludo.

PD: Qué buenas las carreras de ayer. Lo de gaunlet en Interlagos fue de traca [carcajad]
Hui!! me he colado, a sido una confusión, el circuito lo descargue de nogripracing.com pero me lio al no salir en la pestaña add-on, os dejo el enlace

Northern Loop

http://www.nogripracing.com/details.php?filenr=20434

En cuando al coche podemos elegir otro, decid cuales a mi me da igual!!
El circuito que ha puesto daniel no es del juego, en el post anterior al tuyo esta puesto el enlace.
Sobre las diferencias de las pistas del stcc1 al stcc2 no se decirte ya que aun no lo he podido probar, pero le dare un vistazo y te digo.

Lo que me paso ayer en interlagos si que fue de traca jeje, y eso que le puse gasolina para dos vueltas mas.
La ultima vuelta fui muy despacio y con marchas largas para ver si llegaba pero no, me quede a unos 300metros de la meta, jajajaja

Ayer fue divertido, aunque a mi me paso de to jeje

Salu2
gaunlet escribió:El circuito que ha puesto daniel no es del juego, en el post anterior al tuyo esta puesto el enlace.
Sobre las diferencias de las pistas del stcc1 al stcc2 no se decirte ya que aun no lo he podido probar, pero le dare un vistazo y te digo.

Lo que me paso ayer en interlagos si que fue de traca jeje, y eso que le puse gasolina para dos vueltas mas.
La ultima vuelta fui muy despacio y con marchas largas para ver si llegaba pero no, me quede a unos 300metros de la meta, jajajaja

Ayer fue divertido, aunque a mi me paso de to jeje

Salu2


he estado viendo la repetición de la carrera en la que nos dimos 2 veces xD, no lo hice a posta pero me he reído mucho porque lo parece, ademas yo siempre tenia la suerte de que el coche seguía hacia delante pero tu cada vez que te dabas conmigo se te daba la vuelta el coche y te quedabas mirando para atrás xD, mala suerte porque llevabas un ritmo muy bueno.
Ok, se habían cruzado los mensajes. Ya he descargado el circuito, a ver si esta noche o mañana lo pruebo.

Imagen

¿Coches?, como queráis. Los minis pueden valer si te molan, es tu semana de elección [sonrisa] así que tú eliges, daniel.

Un saludete.
Tranquilo
Hay dias que te pasa de todo y otros dias que va mejor, asi son las carreras [carcajad]

En el primer toque intente corregir la trayectoria cuando te vi pero al estar frenando no pude, en el segundo primero intente ir por el interior y al ver que te cerrabas intente pasarte por el exterior pero te di por detras, en ambas si que me quede al reves.

Pero no solo me paso eso, al principio me puse primero y en la curva grande que tiene mucha escapatoria se me descontrolo el coche por los baches, al no cojer la trazada buena [carcajad]

Y despues de los dos toques me culeo en la salida de una curva y golpee en el muro y ya tenia fallo en suspension y aerodinamica.
Un poco de todo vamos [sonrisa]

Pero estubieron divertidas

Respecto al coche di el que quieras Daniel


Salu2
Holaaaa:

Ayer por la noche probé el circuito semanal. No es que sea una maravilla estéticamente hablando (solo ocupa 20MB), pero que los aerogeneradores den vueltas tiene su puntito, jeje. Eso sí, está plagado de curvas, baches y desniveles lo que hace que se pueda perder tracción fácilmente si se va muy pasado. Puede ser divertida la pachanga del martes; lo bueno sería que nos juntáramos unos 7-8, eso estaría de cine, un montón de coches pegados luchando por la posición [uzi]

A ver si miro lo de poner las repeticiones en ON para que grabe toda la carrera y no sólo la vuelta rápida que aún no he mirado cómo se pone. Además, si se puede grabar algún vídeo estaría guapo verlo luego por el youtube ése. Lo dicho, le echaré un vistazo.

Un saludo.

PD: No posteo tiempos porque solo rodé unos minutos para ver cómo era el circuito y además lo hice con el pad.
Perdonar no he podido responder antes, soy de Lorca, imagino que ya habéis visto las noticias de los terremotos no creo que pueda jugar el martes, así que elegid vosotros el coche. Yo, mi familia y mi casa (no vivo en la ciudad sino a 9 kilometros) por suerte estamos bien, aunque tengo amigos heridos en el hospital y hemos pasado de vivir 4 en casa a ser 15 incluso tengo familiares durmiendo en el garaje, porque muchos familiares no pueden entrar en sus viviendas porque están muy dañadas y van a tener que ser derribadas, aunque intentare estar el martes mas que nada por desconectar un poco de la peor semana de mi vida.

EDITO: veo que el ultimo mensaje lo escribí hace 2 días, si me preguntan juraría que fue hace una semana...
danielpochuecos escribió:Perdonar no he podido responder antes, soy de Lorca, imagino que ya habéis visto las noticias de los terremotos no creo que pueda jugar el martes, así que elegid vosotros el coche. Yo, mi familia y mi casa (no vivo en la ciudad sino a 9 kilometros) por suerte estamos bien, aunque tengo amigos heridos en el hospital y hemos pasado de vivir 4 en casa a ser 15 incluso tengo familiares durmiendo en el garaje, porque muchos familiares no pueden entrar en sus viviendas porque están muy dañadas y van a tener que ser derribadas, aunque intentare estar el martes mas que nada por desconectar un poco de la peor semana de mi vida.

EDITO: veo que el ultimo mensaje lo escribí hace 2 días, si me preguntan juraría que fue hace una semana...


Hola daniel, siento lo ocurrido a tus familiares y amigos. Aunque vivo en Zaragoza nací en San Javier así que sigo con especial atención todo lo ocurrido en aquella tierra. Afortunadamente no te ha pasado nada ni a ti ni a tus familiares, por lo que me alegro.
La carrera del martes pasa, lógicamente, a otro plano y creo que deberíamos correr los que estemos ese día con la combinación que tú elegiste, independientemente de si estás o no, si el resto está de acuerdo, claro. Si estás, perfecto, será un placer como siempre y si no estás pues la correremos en honor de todo el pueblo de Lorca. A ellos se la dedicamos ;) Un abrazo, daniel.

En lo que concierne estrictamente a la carrera sigo con problemas en el router, los de chastel me han enviado un router que no me deja abrir rangos de puertos por lo que aún no he encontrado el modo de hostear en el EVO. Así pues, gaunlet o jokersdenia tendrán que hacer de host. A ver si consigo hablar con el Servicio Técnico para que me den una solución, o quizás abriendo los puertos uno a uno, independientemente, no sé.

Otra cosilla, he cambiado el título del hilo, creo que se podría ampliar a otros ámbitos de los simuladores de Simbin, opiniones, noticias, pruebas de mods/circuitos, sensaciones, etc. y no ceñirnos solo a las pachangas, ¿os parece bien?, así le daríamos más vidilla al hilo y podríamos descubrir cosas que de otra forma no haríamos.

Un saludo y hasta pronto.
danielpochuecos escribió:Perdonar no he podido responder antes, soy de Lorca, imagino que ya habéis visto las noticias de los terremotos no creo que pueda jugar el martes, así que elegid vosotros el coche. Yo, mi familia y mi casa (no vivo en la ciudad sino a 9 kilometros) por suerte estamos bien, aunque tengo amigos heridos en el hospital y hemos pasado de vivir 4 en casa a ser 15 incluso tengo familiares durmiendo en el garaje, porque muchos familiares no pueden entrar en sus viviendas porque están muy dañadas y van a tener que ser derribadas, aunque intentare estar el martes mas que nada por desconectar un poco de la peor semana de mi vida.

EDITO: veo que el ultimo mensaje lo escribí hace 2 días, si me preguntan juraría que fue hace una semana...


Hola Daniel.
Siento todo lo ocurrido alli en Lorca, mucho animo a ti y a todos los afectados, que lo necesitais.
Me alegro que por lo menos tu y tus familiares y amigos esten bien.

Un abrazo.
danielpochuecos escribió:Perdonar no he podido responder antes, soy de Lorca, imagino que ya habéis visto las noticias de los terremotos no creo que pueda jugar el martes, así que elegid vosotros el coche. Yo, mi familia y mi casa (no vivo en la ciudad sino a 9 kilometros) por suerte estamos bien, aunque tengo amigos heridos en el hospital y hemos pasado de vivir 4 en casa a ser 15 incluso tengo familiares durmiendo en el garaje, porque muchos familiares no pueden entrar en sus viviendas porque están muy dañadas y van a tener que ser derribadas, aunque intentare estar el martes mas que nada por desconectar un poco de la peor semana de mi vida.

EDITO: veo que el ultimo mensaje lo escribí hace 2 días, si me preguntan juraría que fue hace una semana...



Daniel, mucho animo...Como dices han debido ser los peores dias de tu vida. Por suerte estais bien. Si coincidimos ya nos contaras, de todas maneras como dices lo bueno de los juegos es que te evaden de la vida real (tambien lo digo con conocimiento de causa; el verano pasado tuve un accidente muy gordo de coche -no fue mi culpa y menos mal que sin secuelas, aq un par de meses jodido y el coche siniestro total- y las distracciones con los juegos me ayudaron mucho para desconectar ;) )Lo dicho, un abrazo fuerte y mucho animo a ti y a los tuyos

saludos!!! [bye]
danielpochuecos escribió:Perdonar no he podido responder antes, soy de Lorca, imagino que ya habéis visto las noticias de los terremotos no creo que pueda jugar el martes, así que elegid vosotros el coche. Yo, mi familia y mi casa (no vivo en la ciudad sino a 9 kilometros) por suerte estamos bien, aunque tengo amigos heridos en el hospital y hemos pasado de vivir 4 en casa a ser 15 incluso tengo familiares durmiendo en el garaje, porque muchos familiares no pueden entrar en sus viviendas porque están muy dañadas y van a tener que ser derribadas, aunque intentare estar el martes mas que nada por desconectar un poco de la peor semana de mi vida.

EDITO: veo que el ultimo mensaje lo escribí hace 2 días, si me preguntan juraría que fue hace una semana...


Tio...no tengo palabras...es una tragedia, me alegra saber que estais bien.

Un abrazo muy fuerte para tí y los tuyos.
Gracias a todos por vuestros ánimos, la verdad es que después de esta noche, que he podido dormir bien, me encuentro mucho mejor. Las replicas aunque no han cesado son tan pequeñas que ni se aprecian. El vivir en una zona rural hace que pueda evadirme de lo que esta ocurriendo ahora mismo en la ciudad, en la que hay mas policias, guardias civiles y militares que ciudadanos.

Dejando este tema tan desagradable de lado, mañana rodare un poco a ver si me aprendo la pista y el martes casi seguro que estaré allí, no podría faltar a mi elección de carrera/coche XD

Saludos y gracias de nuevo a todos.
Buenos días.

Comienza la semana con noticias frescas. Mientras se espera la expansión RetroPack (retrasada a última hora), Simbin ya anuncia la próxima expansión que, como se intuía, será la de WTCC2010 junto con todos los circuitos que componen el Campeonato. Tres de estos circuitos son nuevos para el juego: Zolder (Bélgica), Portimao (Portugal) y Marraketch (Marruecos). Este último es urbano.

Enlace a la noticia: http://www.virtualr.net/wtcc-2010-for-r ... o-trailer/

Vídeo promocional: http://www.youtube.com/watch?v=6UzH7goq ... r_embedded

Por supuesto, creo que caerá en mis manos por 4.99€. Aún no se ha confirmado la fecha de salida.

Saludos.
Buenas tardes,

una preguntilla sobre estos juegos. Si yo me compro el GTR evolution (Race 07 incluido), lo instalado, y luego tambien instalo el STTC 2 o el Race On, estos dos últimos como quedarian instalados ¿Como un juego a parte? ¿o se agregarian al GTR Evo / Race 07?

Gracias y saludos.
Tengo abandonadas las pachangas y el g27... pero llevo un mes largo que no tengo tiempo para nada, y a parte que me gusta viciarme a otras cosas.

A ver si ahora cuando vaya al nuevo piso, puedo montarme un playseat que solo sea sentarme y conducir sin tener que perder 10 minutos montandolo todo y luego desmontandolo y guardándolo todo.

Un saludo!

PD: universidad + parciales + operaciones a familiares + obra en el nuevo piso + crear una empresa + novia.... T_T
Alan984 escribió:Buenas tardes,

una preguntilla sobre estos juegos. Si yo me compro el GTR evolution (Race 07 incluido), lo instalado, y luego tambien instalo el STTC 2 o el Race On, estos dos últimos como quedarian instalados ¿Como un juego a parte? ¿o se agregarian al GTR Evo / Race 07?

Gracias y saludos.


Hola:

Todo el contenido que compres después del juego base (Race07) queda integrado como parte del mismo, es decir, si compras el STCC2, cuando vayas a escoger coche tendrás una pestaña nueva de STCC2 con esos coches y en los circuitos tendrás una opción STCC2 con los circuitos exclusivos de esta expansión. El juego siempre será el mismo, el Race07 y lo demás son expansiones que se añaden pero nunca sustituyen al Race07. En el primer post que abre este hilo tienes explicado, con fotos, cómo funciona este maravilloso simulador.
Ni que decir tiene que puedes combinar absolutamente todo el contenido que tengas, por ejemplo coches FormulaMaster (de la expansión RaceOn) con circuito de la STCC o del Evolution, etc

Un saludo.
MAVA escribió:
Alan984 escribió:Buenas tardes,

una preguntilla sobre estos juegos. Si yo me compro el GTR evolution (Race 07 incluido), lo instalado, y luego tambien instalo el STTC 2 o el Race On, estos dos últimos como quedarian instalados ¿Como un juego a parte? ¿o se agregarian al GTR Evo / Race 07?

Gracias y saludos.


Hola:

Todo el contenido que compres después del juego base (Race07) queda integrado como parte del mismo, es decir, si compras el STCC2, cuando vayas a escoger coche tendrás una pestaña nueva de STCC2 con esos coches y en los circuitos tendrás una opción STCC2 con los circuitos exclusivos de esta expansión. El juego siempre será el mismo, el Race07 y lo demás son expansiones que se añaden pero nunca sustituyen al Race07. En el primer post que abre este hilo tienes explicado, con fotos, cómo funciona este maravilloso simulador.
Ni que decir tiene que puedes combinar absolutamente todo el contenido que tengas, por ejemplo coches FormulaMaster (de la expansión RaceOn) con circuito de la STCC o del Evolution, etc

Un saludo.



Ok, muchas gracias.
Dejo circuito para la próxima semana.

Nurburgring GP

Imagen


Viene con el GTR Evolution, creo que todos tenéis al menos el GTR Evolution, así que supongo que todos tendréis el circuito, si alguien no lo tiene que lo diga y lo cambiamos o bajamos el que hay en nogrip, que creo que hay uno.

El coche Audi R8 GT, el de la categoría GTP (Gran Touring Pro) solo el Audi o toda la categoría si queréis coger otro coche de los que hay, como veáis.

Y de paso dejo algunos circuitos que podriamos tener en cuenta para proximas pachangas como Suzuka, Laguna Seca.

Por cierto, cuidado con los pianos
Imagen
Imagen
Ok, Psyker, esta semana no habrá pues que instalar mods, bien. No me conozco demasiado ni el circuito ni el coche pero haremos lo que se pueda.

Me abstengo de comentar nada de lo de anoche, hay días en los que es mejor no coger el volante...

Tanto Suzuka como Laguna Seca siempre están en mi EVO, uno como circuito descargado de nogripracing y el otro porque viene en el RaceOn. Suzuka está muy bien, sobre todo para correr con los GT, un auténtico espectáculo.

EDITO: Ya está a la venta la nueva expansión para el Race07, es la de WTCC2010. Precio:9.99€ aunque se había anunciado anteriormente por VirtualR a 4.99€ [buuuaaaa]

Imagen

Actualizado el primer post del hilo.

Un saludo.
Esta noche he estado probando el circuito y me ha gustado mucho, se cogen grandes velocidades pero también hay grandes escapatorias por lo que espero terminar xD, aunque tengo la sensacion de que hago tiempos mediocres. Os dejo eso si con mi record de velocidad en caida libre [jaja] :

Imagen
Hola:

Yo no he podido rodar mucho, el poco tiempo que he tenido lo he invertido en hacer carreras con los WTCC de la IA, increíbles algunas carreras, cómo me gusta este simulador, por diooos, jajaja.

Tienes razón daniel, con lo que se alcanzan grandes velocidades, solo con ver la que marca el velocímetro en la captura que has puesto... quiero esos reglajes YA!! [qmparto]

Otra cosilla, he resuelto (creo) el problema del router por lo que crearé yo la partida de nuevo, si no os importa, que parece que iba más o menos bien cuando lo hacíamos así. La solución ha sido utilizar el router anterior y mandar a paseo el nuevo, que es una patata...

Carrera:

Hora de inicio del server: 22.30 EOL/EOL
Vueltas: 10??
Daños: 50%
Dificultad: PRO y vista de cabina.

Saludetes.
que tal fue la carrera? me quede con ganas de unirme pero tenia cosas que hacer.
La semana del 7 al 13 de Junio me gustaría participar en una carrera con vosotros que no tengo iracing esa semana. Sé que es mucho pedir...pero si pudiéseis escoger contenido para esa semana que esté en el paquete básico sus lo agradecería! Aunque no es seguro 100%, ya que se me hace algo cuesta arriba jugar a esas horas (si...soy un poco moña, pero a las 11 yo ya estoy medio sobao :P )

Saludetes!
Hola:

La carrera, daniel, fue como de costumbre... jokers y gaunlet como tiros por delante y Shima y yo detrás. Me quedé muuuy atrás debido a fallos mecánicos al darme con el muro al principio [toctoc]

Hablamos anoche de correr las próximas carreras con los WTCC y así podemos "hacernos" a un coche, el que más nos guste dentro de ellos y acomodarnos a él ya que el cambiar de vehículo cada semana no da tiempo para que los paquetes como yo podamos hacer algo decente. Como no sé qué expansiones tiene cada uno, en principio se correría con los WTCC 2007 ya que los de 2008 vienen con el RaceOn y los de 2010 son de la última expansión. Así pues, gambapaketera, se correrá con lo de serie a no ser que el que elija prefiera un circuito añadido pero eso es gratis (y legal) desde nogripracing, por ejemplo. Serás bienvenido, por supuesto. ¿Os parece bien la idea?. Gaunlet y Shima estaban de acuerdo. Lo que sí cambiaría sería el circuito.

Por cierto, Simbin ha colgado una colección de skins/templates para las últimas expansiones: FormulaRR, STCC-2, WTCC 2010 y GT-Power: http://www.virtualr.net/race07-expansio ... -released/

Imagen

Saludos a todos.

PD: La expansión WTCC 2010 caerá en breve [babas]
PD2: Le toca elegir circuito a gaunlet o a jokersdenia creo recordar.
Me uno a este gran hilo ;)

Salu2 y a ver si para el proximo finde me puedo conectar y nos echamos unas carreritas al GTR 2 ;)
Hola jaguar_xj220, bienvenido al hilo.

Si le has echado un vistazo en general al hilo te habrás dado cuenta de que corremos principalmente con el Race07/EVO pero desde luego por mi parte estoy abierto a correr con el GTR2 si se tercia. A ver si coincidimos, yo suelo correr por las noches ya que por el día entre trabajo, familia y demás, pues poco tiempo. Pero a ver si cuadramos horarios.

En cuanto a las carreras que corremos los martes sería un placer que te unieras a ellas, solemos correr un par de ellas, una la que se pone aquí con un coche y circuito en particular y otra que improvisamos a la finalización de la misma. La segunda suele ser con los WTCC, cómo no, jeje.

La carrera de esta semana que viene aún no se ha elegido circuito pero podría correrse en Anderstop o en Oschersleben que están en el paquete básico. Ya diréis algo mientras gaunlet o jokersdenia no se pronuncian ZzzZZ

Pongo un vídeo donde salen 2 de los 3 circuitos de la última expansión, en concreto Marrakech y Portimao:

http://www.youtube.com/watch?v=TcavGOTfxbE

Un saludo.
No se si podré correr... pero por si acaso me entrenaré.

Con que coches se correra la carrera no imprivsada?

Saludos!
d4rkb1t escribió:No se si podré correr... pero por si acaso me entrenaré.

Con que coches se correra la carrera no improvisada?

Saludos!


Hola:

Se correrá con los WTCC 2007. Durante un tiempo vamos a correr con los WTCC, así podremos amoldarnos a un coche y ser algo más competitivos que si cambiamos todas las semanas de coche. Luego ya veremos. Com siempre digo, podemos hacer pachangas con otros coches en cualquier momento, pero la carrera semanal la haremos con estos coches durante un tiempo.

NOTICIAS FRESCAS:

Simbin regala un código de descarga del GT-Legends en versión digital con DRM (Digital rights management, en español "gestión de derechos digitales") para todos aquellos que envíen una foto del juego original: el DVD, la caja y el libreto. Esta descarga es compatible con los sistemas operativos W7 y W-Vista.

Imagen

Enlace a la noticia y pasos necesarios: http://www.raceroom.net/specials/gt-legends-revival/

Yo les he enviado la foto de mi juego en formato físico y en 10 minutejos me han enviado el código de descarga. Así no será necesario meter el disco para jugar, supongo, además de tener una versión actualizada de este fantástico simulador.

Un saludo.
Ante todo gracias MAVA por darme la bienvenida ;)

Os comento que tengo el volante Fanatec POrsche 911 Turbo S. Tengo el GTR 2 y el GT Legends y el GT Evolution y el GTR 1 ..... jejejeje me encanta la saga y todo original. Nada de versiones Sparrow ;)

El proximo viernes espero que me llegue un cockpit que tengo encargado, asi que hasta el proximo finde no podré meterme en este mundillo de las partidas online con miembros de EOL ;)

Mientras tanto espero encontrar un buen setting para mi volante. Alguno que lo utilice también con estos juegos ..... me recomienda alguna ?

En fin. Me gusta el realismo, jugar con el cambio en H, sin control de tracción, a ser posible con los circuitos de noche, sin control de estabilidad ....... hardcore 100% vaya ;) . Me amoldo a lo que me digais pero poco a poco que seguro que sois unos maquinas y en la primera curva me saldré jejejeje.

Un salu2 y perdon por la parrafada [carcajad] [carcajad]

P.d.: interesante el tema del codigo GT_Legends. A ver si lo analizo bien y con tiempo les envio una foto de mi juego original ;)

P.d.2: me han comentado que para realismo en PC me meta a saco con el Rfactor .... también controlais este juego ? Me gustaria poder añadir mods tanto a los GTR´s como al Rfactor ... [oki] [oki]
jaguar_xj220 escribió:P.d.2: me han comentado que para realismo en PC me meta a saco con el Rfactor .... también controlais este juego ? Me gustaria poder añadir mods tanto a los GTR´s como al Rfactor ... [oki] [oki]


El juego mas real que existe hoy en dia creo que es el iRacing, justo ahora hay una promoción que por 8 euros tienes 3 meses.

El juego se paga por mensualidades (12 dolares al mes), pero por lo visto es de lo mejor que hay, si no, lo mejor. Yo ahora cuando termine la carrera en junio, empezaré a dedicar mas tiempo a mi pobre g27 que está aqui algo abandonadillo... y si todo va bien, sobre agosto/septiembre, lo mas posible es que me ponga con el iRacing (si no antes).

rFactor es un muy buen juego, por lo que tengo entendido responde bastante bien, y tiene una gran comunidad. Aunque a lo que mas jugamos aquí como podrás comprobar es todo lo Simbin :).
A mi me parecen bastante similares los tres (Race 07, GTR2, rFactor) cada uno con sus pros y sus contras, pero los veo bastante similares.

Veo que no hay circuito todavia, para inaugurar la temporada de WTCC [+risas] , voy a proponer uno si quereis, uno corto, simple y facil, para la primera carrera y luego para la segunda que solemos jugar tambien, alguno de los que dijo MAVA o alguno que propongan gaunlet o jokersdenia.



Yo creo que en este circuito al ser tan fácil estaríamos muy cercanos en tiempos todos... o eso creo yo xD, yo lo dejo, si os gusta como primera carrera para los WTCC y luego la segunda alguno de los comentados por MAVA o que propongan gaunlet o jokersdenia.

Otra cosa, podríamos organizar todos los circuitos para varias semanas, por ejemplo, que cada uno ponga sus tres o cuatro circuitos que les gusten y luego cogerlos y ponerlos a dos por semana por ejemplo, y podríamos dejar planificado varias semanas.

Un saludo.
Perfecto me gusta este circuito lo jugaba hace unos años en ps2 con gran turismo 4, pero hay dos sentidos del circuito reverse y foward ¿cual usamos? yo prefiero el reverse pero me da igual.

¿por que me gustara hacer el tonto con el coche [jaja] ? Salto de altura:

Imagen
Hola:

Ayer probé el circuito de High Speed Ring y aunque no me va mucho eso de ir a tope sin hacer mucho más, bueno, puede valer. Yo también prefiero reverse, en la versión forward la meta está confundida con respecto al mapa y además no sé si da problemas porque al jugar con daniel en un momento dado no nos deja dejaba entrar a la pista ¬_¬

He instalado el GT-Legends de la versión digital que "regalan" los de Simbin y es una gozada tenerlo así, sin meter el disco para poder jugar por el StarForce (tengo la unidad de DVD un poco cascada...) y además es más rápido el inicio del juego. Aparte, creo que se ve mejor y va más fino o al menos a mi me lo parece. Está ya actualizado a la versión 1.1 por lo que no hay que ponerle el parche de costumbre. Para mi es un detallazo por parte de Simbin para los que tenemos la copia original de este juego, chapeau por ellos.

Qué vicios me voy a meter con esas maravillas de carros, si lo tenéis los que andáis por el hilo tenemos que organizar alguna quedada. Deseandito estoy de probar la versión de Nordsleiffe años 70 con un Lotus Cortina, por ejemplo. Lo que no sé si meteré el parche que desbloquea todo el contenido del juego o intentaré hacer el modo carrera e ir desbloqueando coches y circuitos, ummm, lo pensaré.

Imagen

Saludos.
Esta tarde he estado probando el GT 2 finalmente para jugar online. El problema que he visto es que apenas hay gente jugando online pero la mayoria son alemanes con mods propios con los que juegan y como no tengo esos mods instalados no me deja entrar en esas salas :(

Alguna recomendación ?
He visto que hay una page :

http://www.pilsbierbude.de/

ahi están todos los mods de los que os hablo. Me he registrado pero por lo visto hay una utilidad que tienen ellos que es para auto-actualizar los coches y circuitos que se estén jugando online. No lo he conseguido descargar y mucho menos instalar :(.

Alguien me puede echar una mano ? O recomendarme que hacer para jugar online con jugadores españoles en el GTR2 ? Lo cierto es también tengo el Evolution pero me encanta jugar en circuitos nocturnos y el Evolution no lo tiene ............ :(

Muchas gracias a todos por los aportes anteriores a mis preguntas ;)

Salu2 !

P.d.: para este viernes/sabado por la tarde hay que planificar unas partidillas online [oki] [oki]
Hola jaguar:

Es el problema de estos juegos, la gente parece no tener suficiente con lo que traen y solo juegan con mods y eso que los de Simbin van bien surtidos, otra cosa es rFactor.
La página que indicas es prima de weissbierbude.de (para Race07) y tienen cientos de circuitos y muchos mods. El tema se repite, o tienes todo o no pillas partida. Para esto solo hay una solución y es entrar en una comunidad, no le veo más solución ya que cuando no es el circuito es el mod, cuando no, son las skins pero siempre hay algo que te impide entrar a las carreras, es un coñazo.

El programilla ese que comentas, le eché un vistazo en su día pero como no lo entedí muy bien... pues ahí se quedó. Lo siento.

Mañana te esperamos en la carrerita semanal del Evo, a las 22.30 como siempre.

Un saludo.
MAVA escribió:Hola jaguar:

Es el problema de estos juegos, la gente parece no tener suficiente con lo que traen y solo juegan con mods y eso que los de Simbin van bien surtidos, otra cosa es rFactor.
La página que indicas es prima de weissbierbude.de (para Race07) y tienen cientos de circuitos y muchos mods. El tema se repite, o tienes todo o no pillas partida. Para esto solo hay una solución y es entrar en una comunidad, no le veo más solución ya que cuando no es el circuito es el mod, cuando no, son las skins pero siempre hay algo que te impide entrar a las carreras, es un coñazo.

El programilla ese que comentas, le eché un vistazo en su día pero como no lo entedí muy bien... pues ahí se quedó. Lo siento.

Mañana te esperamos en la carrerita semanal del Evo, a las 22.30 como siempre.

Un saludo.



Hola Maya,

ayer estuve probando un poquillo el Evo, configurando el volante, gráficos, sonido ....... aún lo tengo muy verde para configurar ( no asi en el caso del GTR 2 ;) ).
Jugais sólo al Evolution ? Porque por mi podriamos jugar al GTR2 hasta que me vaya soltando con el Evolution ... como veais.
Esta noche me conecto venga, pero decirme cual es el servidor en el que estais o como hacerlo porque lo cierto es que es la primera vez que jugaré con españoles online ya que el resto casi todos ( por no decir TODOS ) son alemanes y el ingles todavia me apaño pero escribir en alemán ..... ya me supera jejejeje.

Asi que estaré atento al hilo a lo largo de la tarde a ver si me dais algunas indicaciones para que coincidamos esta noche y podamos echar una partidilla ;)


Saluuuuuuu2 !


P.d.: no os paseis que aún soy roockie, a ver si me vais a doblar en la segunda vuelta [poraki] [poraki] [poraki]

P.d.2: seguiré investigando el programa que os indiqué ayer porque la verdad es que me encantaría conducir algunos coches que tienen de mods asi como algún circuito ( por ejemplo el circuito de Monaco :D )
Otra semana que nanai.... si es que... p*** residencia de los cojones.

Nada, ya posteareis a ver que tal la carrera. Solo me falta un mes aqui, dentro de un mes, a un piso con mi novia y jazztel 30 megas [babas] .
Buenas a todos,

Mava,no sabia que habias organizado este hilo, hasta que lo he leido en el hilo del race pro de xbox 360. Sabes que hemos jugado algunas veces por steam. No he leido todo este hilo pero me gustaria jugar alguna noche. ¿Como va la cosa?, ¿hay algun campeonato?. Yo solo tengo el gtr evolution pero no me importaria comprar alguna expansion.

Saludos.
Hola:

Esta noche a las 22.30h se abre el server, como de costumbre será de nombre EOL y el pass EOL (lo digo para los nuevos). Se correrá con los WTCC 2007 y el circuito será el que ha puesto Psyker un poco más atrás (High Speed Ring, se baja de Racedepartment, aquí: http://www.racedepartment.com/downloads ... v1-0-3307/). Luego correremos otra carrerita imagino y lo haremos en Anderstorp, Oschersleben o el que se tercie, pero del paquete básico.

Dutch, qué bueno verte por aqui!!. Pensaba que te había mandado un privado comentándote lo del hilo, le mandé uno a fbetes y otro a denis74, igual se me pasó enviarte uno a ti, sorry. Me harté de los juegos de consola llenos de bugs que supuestamente arreglan mediante parches así que me centré en los simuladores, me pillé un G27 y aquí me tienes, organizando pachanguitas. Tienes que unirte a ellas, lo pasamos bien, sin malos rollos, sin presiones, solo correr y echarse unas risas. En el primer post del hilo tienes explicado las expansiones que han salido y las que están saliendo en las últimas semanas. Yo tengo aparte del EVO, el RaceOn, el STCC-1, el GT-Power, el RaceRoom y Crowne Plaza (gratuitas ambas) y el WTCC 2010.

Por un tiempo correremos con los WTCC ya que cambiábamos cada semana de coche y al final no controlas medio bien ninguno, así que de momento le damos a los WTCC y vamos cambiando de circuito.

Un saludo.
La de esta noche ha sido una carrera impresionante, lo siento por jaguar, que ha tenido muy mala suerte un bot que habíamos metido en la carrera le atizo por detrás en la primera vuelta y lo saco 300 metros del circuito... una faena.., por todo lo demás la carrera a sido muy entretenida sobre todo para mi las primeras 3 vueltas con piques adelantamientos y muy buen juego. Saludos y hasta la próxima.

PD: id eligiendo circuit para practicarlo. XD
Hola:

Sí que estuvieron bien, sobre todo la primera... porque gané [+risas] , aparte de eso los piques molaron, sobre todo destaco la limpieza con la que me adelantaron tanto daniel como psyker en una curva que tomé fatal y me quedé sin revoluciones. Menos mal que luego fui cogiendo metros y aproveché sendas salidas para pasarles. Más tarde tuve una lucha con un BMW y un Lacetti de la IA que me dieron batalla, sobre todo el Lacetti, hasta que pude pasarlo en una curva que él hacía muy lento. El resto fue conservar la ventaja sin arriesgar. En la segunda carrera las cosas me fueron fatal, me pasé de frenada tras la recta larga nada más empezar y es que con las ruedas frías... como que no. Luego un error con las levas, le di dos veces muy seguidas sin querer y me bajó de 3ª a 1ª en unos pocos metros y el resultado fue... trompo, lo que me hizo perder cualquier opción de podio.

Siento que a jaguar le dieran por detrás los de la IA y terminara tan pronto su participación, sobre todo porque hizo el mejor tiempo de los tres en clasificación y seguro que iba a estar reñida la carrera. Si queréis el próximo día no meto IA´s pero es que al principio solo estábamos 3, hasta que entró daniel, y la parrilla iba a quedar muy vacía, ¿no creéis?

Para paliar esa pequeña decepción espero quedar contigo alguna noche y echarnos unas carreras de noche con el GTR2, tienen que estar de cine!!

Imagen

Un saludo.
Hola chicos ;)

Como visteis menuda putada me hizo un bot ..... me dio por detrás y destrocé el motor :( asi que ..... para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esta noche si quereis nos echamos otra. Los bots están bien ( a pesar de la putada que me hicieron a mi jejeje. la próxima vez no me ando jugando limpio con ellos y voy a lo bruto [666] [666] [666] ).

Ni me di cuenta que hice el mejor tiempo jajaja taba tan entusiasmado con que empezase la carrera que ni me fije en los tiempos que hice. Que nervios, que tensión, cuanta adrenalina .................... zaaaaaaaaaas ! me sacan en la 2ª curva jajajajaa.

Como querrais jugar esta noche, al GTR 2 ( en Spa ....... ME ENCANTA y sobre todo de noche .... puuuuuuf como un niño chico [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) o al Evolution ...... lo mismo me da ...... que me da lo mismo [plas] [plas]

Salu2 y a ver si puedo darle este finde alguna tarde aunque lo veo jodido que estoy en plenos exams y currando al mismo tiempo [snif] [snif] [snif]

Imagen
MAVA escribió:Hola:

Esta noche a las 22.30h se abre el server, como de costumbre será de nombre EOL y el pass EOL (lo digo para los nuevos). Se correrá con los WTCC 2007 y el circuito será el que ha puesto Psyker un poco más atrás (High Speed Ring, se baja de Racedepartment, aquí: http://www.racedepartment.com/downloads ... v1-0-3307/). Luego correremos otra carrerita imagino y lo haremos en Anderstorp, Oschersleben o el que se tercie, pero del paquete básico.

Dutch, qué bueno verte por aqui!!. Pensaba que te había mandado un privado comentándote lo del hilo, le mandé uno a fbetes y otro a denis74, igual se me pasó enviarte uno a ti, sorry. Me harté de los juegos de consola llenos de bugs que supuestamente arreglan mediante parches así que me centré en los simuladores, me pillé un G27 y aquí me tienes, organizando pachanguitas. Tienes que unirte a ellas, lo pasamos bien, sin malos rollos, sin presiones, solo correr y echarse unas risas. En el primer post del hilo tienes explicado las expansiones que han salido y las que están saliendo en las últimas semanas. Yo tengo aparte del EVO, el RaceOn, el STCC-1, el GT-Power, el RaceRoom y Crowne Plaza (gratuitas ambas) y el WTCC 2010.

Por un tiempo correremos con los WTCC ya que cambiábamos cada semana de coche y al final no controlas medio bien ninguno, así que de momento le damos a los WTCC y vamos cambiando de circuito.

Un saludo.


pues tengo intencion de jugar. cada vez que quedias lo poneis por aqui? es para estar atento para las proximas. hoy y mañana quizas no pueda pero a partir del sabado o como mucho el lunes, si podre.

las expansiones esas se compran en steam?

hablais mientras jugais?, con el teamspeak?

saludos
Dutch escribió:pues tengo intencion de jugar. cada vez que quedias lo poneis por aqui? es para estar atento para las proximas. hoy y mañana quizas no pueda pero a partir del sabado o como mucho el lunes, si podre.

las expansiones esas se compran en steam?

hablais mientras jugais?, con el teamspeak?

saludos


Hola Dutch:

Vayamos por partes como diría Jack "El destripador", jeje:

- Me alegro que te unas a nuestras pachangas, seguro que lo pasaremos bien, además sé que eres limpio conduciendo así que genial.

- Hay una quedada, digamos, "oficial" todos los martes y luego pues sobre la marcha, o bien se pone aquí en plan: voy a rodar a tal hora en tal circuito y con tal coche, abro server y ále, que entre el que quiera; o bien si nos vemos por Steam le mandamos mensaje al que sea. Por ejemplo, yo he echado algunas carreras con d4rkb1t cuando nos hemos visto en Steam, vamos como hacíamos tú y yo hace un tiempo.

-Las expansiones se pueden comprar en Steam, efectivamente pero yo recomiendo hacerlo en la página propia de Simbin: http://www.raceroom.net/shop/ Aquí, además de que alguna expansión está más barata que en Steam (la STCC-1) está todo más claro visualmente hablando, para mi gusto. Te mandan un código que luego metes en Steam y a descargar se ha dicho.
Descárgate (una vez registrado en RaceRoom) la expansión gratuita de FormulaRR, son Formula Uno de cosecha propia Simbin. Otro add-on gratuito es el Crowne Plaza, este a través de Steam.

-No solemos hablar, solamente chateamos mediante el chat del juego o en el de Steam, aunque el usuario gaunlet suele abrir una sala en un programa llamado Mumble, que va muy bien. Yo he entrado alguna noche y se oye bien. Funciona muy parecido al Teamspeak.

Un saludo y nos vemos pronto en la pista.

PD: No lo hemos comentado ninguno pero ayer se corrió en Anderstorp, las dos carreras, ya que el circuito que propuso Psyker daba problemas on-line, a las dos vueltas te devolvía a boxes ¬_¬
MAVA escribió:
Dutch escribió:pues tengo intencion de jugar. cada vez que quedias lo poneis por aqui? es para estar atento para las proximas. hoy y mañana quizas no pueda pero a partir del sabado o como mucho el lunes, si podre.

las expansiones esas se compran en steam?

hablais mientras jugais?, con el teamspeak?

saludos


Hola Dutch:

Vayamos por partes como diría Jack "El destripador", jeje:

- Me alegro que te unas a nuestras pachangas, seguro que lo pasaremos bien, además sé que eres limpio conduciendo así que genial.

- Hay una quedada, digamos, "oficial" todos los martes y luego pues sobre la marcha, o bien se pone aquí en plan: voy a rodar a tal hora en tal circuito y con tal coche, abro server y ále, que entre el que quiera; o bien si nos vemos por Steam le mandamos mensaje al que sea. Por ejemplo, yo he echado algunas carreras con d4rkb1t cuando nos hemos visto en Steam, vamos como hacíamos tú y yo hace un tiempo.

-Las expansiones se pueden comprar en Steam, efectivamente pero yo recomiendo hacerlo en la página propia de Simbin: http://www.raceroom.net/shop/ Aquí, además de que alguna expansión está más barata que en Steam (la STCC-1) está todo más claro visualmente hablando, para mi gusto. Te mandan un código que luego metes en Steam y a descargar se ha dicho.
Descárgate (una vez registrado en RaceRoom) la expansión gratuita de FormulaRR, son Formula Uno de cosecha propia Simbin. Otro add-on gratuito es el Crowne Plaza, este a través de Steam.

-No solemos hablar, solamente chateamos mediante el chat del juego o en el de Steam, aunque el usuario gaunlet suele abrir una sala en un programa llamado Mumble, que va muy bien. Yo he entrado alguna noche y se oye bien. Funciona muy parecido al Teamspeak.

Un saludo y nos vemos pronto en la pista.

PD: No lo hemos comentado ninguno pero ayer se corrió en Anderstorp, las dos carreras, ya que el circuito que propuso Psyker daba problemas on-line, a las dos vueltas te devolvía a boxes ¬_¬


ok tio pues a ver cuando es la proxima y me engancho. lo unico que a las 22:30 es muy pronto y no se si podre... hasta que hora os quedais?

respecto a lo del chat, estoy acostumbrado a tener micro en la 360 y es lo mejor porq no tienes q soltar el mando o volante para decir algo. si es con teclado, o te paras o te das la leche padre...

saludos
Esta noche le daré un poco al GTR Evolution ;)

Pero antes os querria preguntar porque con mis pedales ClubSport de Fanatec, en el juego cuando freno, empieza a frenar el coche cuando he hecho la mitad del recorrido del pedal. Me pasa en el acelerador y el freno. Comentar que la zona muerta de ambos pedales están a 0. En otros juegos no me pasa . Sólo en el Evolution y Race 07. Alguna posible solución ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Salu2 !
Hola:

Voy a rodar un poquillo, si me véis por Steam pegarme un toque y corremos. Jaguar, pon tu nick en Steam para que podamos quedar unos con otros.

Sobre lo que comentas de los pedales, no puedo ayudarte ya que no tengo esos pedales y si encima comentas lo de que no hay zona muerta... pues no me lo explico.

Dutch, sobre lo de chatear, jeje, yo no escribo mientras conduzco que me la pego [carcajad] , solo cuando paro o estoy en boxes. Hablaremos por el Mumble/Teamspeak/Skype, el que sea.
La hora, pues solemos abrir sesión sobre esa hora pero la primera carrera empieza ya cerca de las 23.00, y luego corremos otra así que hay tiempo para entrar, alguna vez se nos ha hecho la 01:00 de la noche.

Por cierto, alguien preguntaba el otro día si se podía acercar más la visión de conducción hasta hacer desaparecer o casi, el volante. Pues bien, si vamos a opciones de visualización y pinchamos en paisaje veremos una opción que es Campo de visión o algo así; si lo bajamos, por ejemplo, a 60% lo que hace es acercarnos al parabrisas y se elimina así la visión de gran parte del interior del coche. Yo lo he dejado a 60-65% y me gusta cómo se ve. El único problema es que los espejos ya no los veremos, ni los movimientos de las manos del piloto.

EDITO: Tengo unas dudas sobre el GT-Legends, a ver si me podéis ayudar. 1) Ayer configuré el volante para poder disfrutar de este juegazo pero una vez asignados los controles, salí y volví a entrar; cuál es mi sorpresa cuando veo que no me ha guardado los botones que le asigné aunque sí que guarda los datos de sensibilidades, zonas muertas, etc. ¿Alguien sabe cómo puedo guardar eso o tengo que configurarlo cada vez que entre al juego? En esto, el Race07 les da una patada tanto al GT-Legends como al GTR2 porque guarda los perfiles del volante, del pad, del teclado, lo que quieras. Además hay botones del G27 que no reconoce al ser un juego antiguo por lo que no puedo asignarles ninguna función, grrrrr. 2) Hice unas capturas de pantalla al anochecer y luego de noche cerrada pero después no supe dónde buscarlas en el ordenador, ¿dónde demonios van las capturas?, con lo chulas que pueden salir con esos coches clásicos y ciclo día-noche...

Saludos.
Escribo rapidamente ( Mava a ver si puedo ayudarte mañana con el problema que he leido que tienes ;) )

NOs echamos una partidilla ahora ?

Voy a conectarme y estaré una horilla por si alguien quiere nos echamos una carrerita al GTR 2 de noche en Spa ? ;)

Salu2 !

P.d.: estaré al tanto del hilo en la proxima media hora
jaguar_xj220 escribió:Escribo rapidamente ( Mava a ver si puedo ayudarte mañana con el problema que he leido que tienes ;) )

NOs echamos una partidilla ahora ?

Voy a conectarme y estaré una horilla por si alguien quiere nos echamos una carrerita al GTR 2 de noche en Spa ? ;)

Salu2 !

P.d.: estaré al tanto del hilo en la proxima media hora



Por mi perfecto pero... ¿cómo hablamos?, mi nick en Skype es mava1975 por si tienes ese programa.

Voy enchufando el volante. (Si acaso no podemos coincidir, ainnsss estos impevistos, jeje), abriré un server EOL/EOL en el GTR2.

Saludos.
1615 respuestas
13, 4, 5, 6, 733