Sims Castaway.....preparense juegazo.

1, 2, 3, 4, 5
Ya lo probé, como se hace un puesto de trabajo y eso? xD


pos en la hoguera tienes que tener la opcion de construir un tiki, que es como un perchero ocn una cabeza que echa fuego, en el puedes elegir los puestos de trabajo, pero lo mejor es que te hagas amigo de los chimpances y que te traigan recursos, que te traen sisal, con el que se hacen cuerdas, y que yo todavia no se de donde se saca....
2 preguntas, cuando invitas a uno a tu tribu:

yo lo encontré en la 2 isla, (y me quedan 3 mas) como hago que me acompañe a la isla inicial? o mejor quedarme en la segunda?

como manejo al otro personaje que acaba de entrar en mi tribu?


otra pregunta, como coño afeito al personaje? el mio cada vez lo veo mas moreno, con mas barba, y cada vez mas flaco :S


En que isla conviene construir la casa y tal? yo la estaba haciendo en la isla primera en la zona de la laguna noseque, sabeis si se puede ttrasladar todo lo que has construido?

salu2!
Jugablemente, comparado con las versiones sobremesa, hay mucha diferencia?

Dicho de otra manera, se puede hacer todo lo de este video?

http://es.youtube.com/watch?v=QScgfGCqYp0
no se parece en nada, o mas bien poco a los sims de pc.
pero yo lo que pregunto es si la mecanica(en question de acciones y posibilidades) es la que se ve en el video, o no tiene nada que ver.
si, mas o menos a lo del video.

a ver si alguien puede responder mis cuestiones... [sonrisa]
tengo problemas

1º para cargar tarda como 7-10 min
2º despues de guardar la partida se me cuelga, pero no se apaga (atascada)
3º cuando boy a donde esta el barco destrozado, se me cuelga (se apaga)
4º no me daja salir del juego ni con Home ni apagando, tengo que quitar la bateria,

alguna solucion?




radeonxt escribió:como manejo al otro personaje que acaba de entrar en mi tribu?


Pulsa R + Derecha / u \ Izquierda y te saldra para cambiar de personaje

salu2
Pues probado y me está gustando bastante.

Lo veo más ameno y original que el resto de sims. Aqui al menos da más la sensacion de que debes hacer "cosas" por sobrebivir...en los otros llegaba a aburrir lo de tener que ir al lababo, cocinar en tu maravilloso horno etc....en este es mas original el tener que buscar madera para hacerse una hoguera, pescar para poder cocinar algo, ademas pudiendo mezclar ingredientes, usar tu entorno para crear objetos etc etc.....lo veo bastante más entretenido y original que el resto.

Los graficos, hombre no están mal del todo, y lo de poder acercar tanto la cámara pues me encanta, para apreciar con detalle cmo escala un cocotero o intenta pescar xD

Una duda,me he creado solo a 2 tripulantes, un tio( rl que manejo) y una tia. Eso significa que en todo el juego solo veré a esos 2?
mmiiqquueell escribió:tengo problemas

1º para cargar tarda como 7-10 min
2º despues de guardar la partida se me cuelga, pero no se apaga (atascada)
3º cuando boy a donde esta el barco destrozado, se me cuelga (se apaga)
4º no me daja salir del juego ni con Home ni apagando, tengo que quitar la bateria,

alguna solucion?






Pulsa R + Derecha / u \ Izquierda y te saldra para cambiar de personaje

salu2


y otra pregunta, a la hora de dar abrazo amistoso o romantico, el otro sim no se deja, y eso que tengo de relacion 100 :S como coño subo relacion para que se deje? :S
A mí se me hace injugable con el backup...más que nada porque se cuelga todo el rato...y no en el mismo punto ni haciendo lo mismo, sino al azar.
Se me ha colgado recogiendo bambú, al introducir mi nombre y luego cuando iba caminando por ahí...etc. No me ha dado tiempo ni a terminar el tutorial.
Lo he probado tanto en .iso como en .cso y tengo 3.71 M33-2

Alguna idea? Oooh
si, el 3.71m33 -2 ese es el problema. en 3.52 m33-4 funciona como la seda y rapido en 266 mhz.

hasta q un buen juego no pida 3.71 no actualizo, si el de los simpsons lo pide .SEGURO Q SI xD
en 3.52-4 m33 perfect, el problema es que sigo sin poder cambiar de personaje, no va la combinacion que me habeis dicho xD
Como se sube las Habilidades de "Mecanico" es que tengo que hacer la Balsa y necesito 2 de Mecanico y no tengo ni idea...
pero sabes q para tener a ese personaje y manejarlo

tienes q casarte ???
nakamura2006 escribió:hasta q un buen juego no pida 3.71 no actualizo

pues liaste poca pidiendo la 3.71.... :-)
Nakamura2006 escribió:pero sabes q para tener a ese personaje y manejarlo

tienes q casarte ???


mecaguen xD

osease, que si tengo 5 tripulantes, yo (hombre) 3 mujeres y 1 hombre, si quiero manejarlos, tengo q casarme con todos? xDDDDDDDDDD


por cierto, solo encontre a 1, tengo relacion 100 con ella, pero a la hora de darle abrazo romantico rechaza... y en especial solo sale echar de la tribu, donde o cuando pone lo de casar? un saludo.
has visto a una mujer y te has casado??? Xd

entonces , lo q tienes q hacer es ser romantico con ella, casarse y asi manejarla...
abrazos, charlas, bondadoso , darle algun regalo... y darle de comer ... y listo.
solucionado , lo tenia en modo de carga normal , y lo he cambiado a Sony6425 o algo asi, ahora no se cuelga ni tarda tanto en cargar , pero si es algo lento el juego

y respecto a lo de las tribus ni idea acabo de hacerme amigo de un chinpance


salu2
mmiiqquueell escribió:solucionado , lo tenia en modo de carga normal , y lo he cambiado a Sony6425 o algo asi, ahora no se cuelga ni tarda tanto en cargar , pero si es algo lento el juego

y respecto a lo de las tribus ni idea acabo de hacerme amigo de un chinpance


salu2

Seguro? Pues voy a probar [jaja]
Yo lo tenia en modo normal, ni no-umd ni nada. Ya pensé en toquetear esta opción, pero no tenía muchas esperanzas.

En un rato os cuento.

PD: Ahora que he entrado en el recovery...te estarás refiriendo al no-umd verdad? Porque no hay nada de "Sony6425", hay el "Sony NP9660"

EDITO: Funciona!!
Yo lo estoy jugando con las 3.40 sin problemas de cuelgues ni nada.

Y el juego la verdad que esta muy bien, poco se parece al clasico sims. Me hice mi tripulacion de 6 o 7 que era lo máximo que me dejaba, con los nombres de personajes de Lost xD y por el momento hable con 2 monos que me encontre y me hice una cama con un techo para no mojarme xD
A mi me está gustando mucho la verdad, ayer me pegué un vicio considerable [boma] .

Ya tengo un semi-cobertizo con techo, una ventana(xD),una mesita, lampara y un amigo de arena(xD) al lado con el que me pego unos monologos que da gusto [buenazo] , soy el mejor amigo de 2 monos a los que he llamado Joe y Mike jajajajaja, que me traen fruta y verduras respectibamente a cambio de platanos xD, me hecho un pantalón de hierba, sin nada arriba por el momento, una caña, una lanza , una antorcha y un hacha, y ahora estoy en planes de ampliar el cobertizo [plas]

La verdad esque el concepto del juego me encanta, lo de tener que andar por la isla abasteciendote de todo, parece más un age of empires que un sims en este sentido xD,porque si quieres construir algo, necesitas madera, lianas, hojas de platano, un nivel determinado de mecanica etc etc..... .

Otro puntazo són las reacciones del personaje y entorno(cuando está muy cansado anda zombie, cuando está durmiendo, si llueve se depierta maldiciendo xD, si haces una hoguera demasiado cerca del cobertizo se puede incendiar(lo digo por experiencia propia ratataaaa ) etc.... .

Lo dicho, el juego de sims, tiene el menú tipico de necesidades, pero por el resto, bien podria ser el juego de Lost o algo por el estilo xD.
varias dudas, en mi tribu tengo a 2 personajes, que se quejan de higiene (duchas) como coño hago q se duchen? por que no puedo manejarlos...

y uno de estos, se supone que para manejarlo tengo q casarla con mi personaje principal, pues bien, con 100 de relacion no se deja abrazos romanticos, ni serenatas ni abrazos amistosos...


otra pregunta.

En que isla vais a construir el cobertizo principal? yo estaba epnsando en alguna playa de la 2 isla, ya que en selvas y demas con tanta vegetacion la camara se marea un rato, pero en la segunda isla no hay una playa por donde construir bancos de trabajo, y la primera isla está falta de recursos en comparacion a la 2, sobre todo de sisales para cuerdas :/ plumas, algodon, arcilla... etc...


yo de momento tengo uno provisional en la laguna del naufragio de la 1 isla. PEro claro, quiero empezar ya con el definitivo. en la segunda isla donde hay para construir bancos de trabajo?

y otr apregunta, como estudio mecanica? tengo 2 nniveles, pero no recuerdo como los aprendi :S
yo tengo la ver. 3.71 M33-1 en el XMB pulsando SELEC aparece el submenu del M33 y alli

modo de ISO : necesario UMD
vel. Cpu Game: 222
vel. Cpu XMB: 111
modo de carga: Sony 6425

para cargar otras zonas tarda unos 15-20 seg
para cargar la partida tarda unos 20-30 seg
guardar
cargar el menu de saves :unos 25 seg.
para guardar la partida 6 seg.
para volver al menu de juego unos 30 seg.

si se baja o aumenta la velocidad de la Cpu se cuelga , si no se porque

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
en el juego

me he hecho amigo de "Chita"
un chimpance me ha robado el mapa del tesoro que encontre en la parte de abajo de la 2º isla

el loro que baja cuando estoy durmiendo (y no se como .... que hacer)

no encuentro a nadie , ni personas ni nada , solo el bosque y 3 chimpances, y uno de ellos se llama CHITA y + el loro que no se que pinta, el tio como un neandertal con la cacho barba , pero se puede quitar namas pulsar star ir a moda y estetica y en vello facial y le quitareis esas pintas de preistorico

y lo de la casa ni idea lo de los tios nada , empece aller y he registrado toda la 1º y 2º isla y que no hay manera de encontrar gente , y otra el nomo es para solo decoracion o es el NOGMO



me encanta el juego y bueno....
salu2
por cierto, en la 2 isla al NE y al SO, hay 2 tramos innacessibles, uno con costa (nor este) y otro con barco pirata o algo asi (Sur oeste) como accedo ahi?


bueno tabien hay una islita cerca de la 1 playa de la 2 isla...

varias dudas, en mi tribu tengo a 2 personajes, que se quejan de higiene (duchas) como coño hago q se duchen? por que no puedo manejarlos...

y uno de estos, se supone que para manejarlo tengo q casarla con mi personaje principal, pues bien, con 100 de relacion no se deja abrazos romanticos, ni serenatas ni abrazos amistosos...


otra pregunta.

En que isla vais a construir el cobertizo principal? yo estaba epnsando en alguna playa de la 2 isla, ya que en selvas y demas con tanta vegetacion la camara se marea un rato, pero en la segunda isla no hay una playa por donde construir bancos de trabajo, y la primera isla está falta de recursos en comparacion a la 2, sobre todo de sisales para cuerdas :/ plumas, algodon, arcilla... etc...


yo de momento tengo uno provisional en la laguna del naufragio de la 1 isla. PEro claro, quiero empezar ya con el definitivo. en la segunda isla donde hay para construir bancos de trabajo?

y otr apregunta, como estudio mecanica? tengo 2 nniveles, pero no recuerdo como los aprendi :S
mmiiqquueell escribió:yo tengo la ver. 3.71 M33-1 en el XMB pulsando SELEC aparece el submenu del M33 y alli

modo de ISO : necesario UMD
vel. Cpu Game: 222
vel. Cpu XMB: 111
modo de carga: Sony 6425

para cargar otras zonas tarda unos 15-20 seg
para cargar la partida tarda unos 20-30 seg
guardar
cargar el menu de saves :unos 25 seg.
para guardar la partida 6 seg.
para volver al menu de juego unos 30 seg.

Tanto rato para cargar los menús, partidas y zonas? OMG! Pues mira, yo desde que puse el modo No.UMD de sony me va de coña, tengo 3.71 M33-2 y ayer estaba que no duraba ni 3 minutos sin colgarse la consola.
Del submenu ese que dices no toqué nada, lo tengo todo como me vino por defecto al instalar el firm. Nose, tal vez es el backup :S

Aprovecho para preguntar...a mí también me gustaría saber que hacer con el loro rojo que te visita mientras duermes...si lo asara en la fogata que me hice estaría para ponerse las botas! [jaja]
radeonxt escribió:varias dudas, en mi tribu tengo a 2 personajes, que se quejan de higiene (duchas) como coño hago q se duchen? por que no puedo manejarlos...
Yo lo que hago para que se duchen es meterlos en una cueva que hay en la segunda isla y ahi hay unas aguas estancadas, meto al personaje en el agua para que nade y sube el stat de la ducha, es sencillo :D

Decir que el juego me esta encantando (creo que es al juego de PSP que mas he jugado), cuando tenga mas dudas os las haré llegar que seguro que me surgen

un saludo!
Frenetyk escribió:Yo lo que hago para que se duchen es meterlos en una cueva que hay en la segunda isla y ahi hay unas aguas estancadas, meto al personaje en el agua para que nade y sube el stat de la ducha, es sencillo :D

Decir que el juego me esta encantando (creo que es al juego de PSP que mas he jugado), cuando tenga mas dudas os las haré llegar que seguro que me surgen

un saludo!


pero me refiero a los personajes que no controlo xD

que no quieren hablar conmigo por que estan molestos con su higiene xD
alguien sabe como conseguir el sisal?
en la segunda isla hay una planta que es una especia de palmera muy bajita con las hojas de punta. tronco marron y hojas verdes.
para ducharte, ve al mar y no lo muevas y se lavara.
Nakamura2006 escribió:para ducharte, ve al mar y no lo muevas y se lavara.


juas, otra vez? repito:

pero me refiero a los personajes que no controlo xD

que no quieren hablar conmigo por que estan molestos con su higiene xD



por cierto, en la 2 isla al NE y al SO, hay 2 tramos innacessibles, uno con costa (nor este) y otro con barco pirata o algo asi (Sur oeste) como accedo ahi?


bueno tabien hay una islita cerca de la 1 playa de la 2 isla...


otra pregunta.

En que isla vais a construir el cobertizo principal? yo estaba epnsando en alguna playa de la 2 isla, ya que en selvas y demas con tanta vegetacion la camara se marea un rato, pero en la segunda isla no hay una playa por donde construir bancos de trabajo, y la primera isla está falta de recursos en comparacion a la 2, sobre todo de sisales para cuerdas :/ plumas, algodon, arcilla... etc...


yo de momento tengo uno provisional en la laguna del naufragio de la 1 isla. PEro claro, quiero empezar ya con el definitivo. en la segunda isla donde hay para construir bancos de trabajo?

y otr apregunta, como estudio mecanica? tengo 2 nniveles, pero no recuerdo como los aprendi :S
q buen juego nada q ver a la porqueria de ese sims 2 aventura Xd

ahora....alguien sabe si cuando colocas las paredes, se pueden sacar , lo mismo con las puertas ,como se hace ?

hay lugares q me aparece el piecito pero no puedo acceder hay dos asi en la cueva , en la isla aeroplano, como accedo, en una hay una piedra gigante y en el otro dice inspeccionar y no pasa nada

en fin......
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo]
Hola estoy n poco atascado a ver si alguien me echa una mano,

acabo de pasar a la 2 isla pero solo tengo 3 escenarios: la playa, el bosque del avion y la cueva, pero hay no tengo nada q hacer, ya q mis objetivos son encontrar otra playa, encontrar las llanuras del rio, cazar un pollo y un javali,
seguro q es una tonteria pero estoy dando vueltas y no consigo nada alguie me puede ayudar



gracias
frass escribió:Hola estoy n poco atascado a ver si alguien me echa una mano,

acabo de pasar a la 2 isla pero solo tengo 3 escenarios: la playa, el bosque del avion y la cueva, pero hay no tengo nada q hacer, ya q mis objetivos son encontrar otra playa, encontrar las llanuras del rio, cazar un pollo y un javali,
seguro q es una tonteria pero estoy dando vueltas y no consigo nada alguie me puede ayudar



gracias

Inspecciona la cueva oscura porque hay una cuesta para subir a otra zona escalando, mira bien porque la camara es un mareo y cuesta verlo.

Como se hace cuerda??
Ademas de la primera playa donde mas hay banco de trabajo tanto en la primera isla como en la segunda??

saludos!!
Frenetyk escribió:Inspecciona la cueva oscura porque hay una cuesta para subir a otra zona escalando, mira bien porque la camara es un mareo y cuesta verlo.

saludos!!



muchas gracias
alguien sabe si cuando colocas las paredes, se pueden sacar , lo mismo con las puertas ,como se hace ?

hay lugares q me aparece el piecito pero no puedo acceder hay dos asi en la cueva , en la isla aeroplano, como accedo, en una hay una piedra gigante y en el otro dice inspeccionar y no pasa nada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas como le puedo cortar o quitar el pelo y el bigote a mi sims cuando le crece?otra cosa:en el principio del juego no me dejan poner al mi sims calvo mas adelante se puede debloquear y hay mas sims en la isla?
para hacerle algo al sims , tienes q ir a MODA Y ESTETICA o algo asi,

los unicos sims q hay son los de tu barco, si creaste 8 sims , hay 7 sims mas.

si, tambien lo puedes hacer calvo.
Ola a todos xD este juego me esta gustando mucho, esperemos k sea largillo porque ya tengo la canoa para ir a la isla tercera pero me dice k no tengo suficiente energía y tampoco se como abrir la puerta esa k pone inspeccionar. Si alguien me puede ayudar graciaas...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi no me deja hacerlo calvo en el principio y tampoco me dejan ponerle tatuaje entonces no voy a encontrar a nigun otro sims en la isla a no se que lo cree yo en el principio del juego? po vaya putada [snif] ahora tendre que empezar el juego
Alguien sabe como subir mecanica, es que ya tengo todo para hacer mi balsa, menos el punto de mecanica, y ahora estoy medio estancado, no se que hacer =(
Nakamura2006 escribió:alguien sabe si cuando colocas las paredes, se pueden sacar , lo mismo con las puertas ,como se hace ?

si que se puede, pulsa Start / Planos e ideas / Modo coger y ahi tienes la mano para coger lo que has puesto y tal

Que alguien me diga donde hay mas bancos de trabajo por favor que no veo

Dkrtemp yo no he hecho nada especial para subir mecanica y tengo balsa y canoa sin problema

saludos!
=( entonces como subo mecanica, ya que me pide 2 puntos y solo tengo 1, y ya quiero ir a la 2da isla :S
Dkrtemp escribió:=( entonces como subo mecanica, ya que me pide 2 puntos y solo tengo 1, y ya quiero ir a la 2da isla :S

A mí me ha subido contruyendo cosas...nose, hazte un catre de esos para descansar, o otras cosas.
El problema es conseguir los planos agggg!! XD, bueno, me pondre a tocar algunas cosas, aunque no se que mas hacer :/
Dkrtemp escribió:El problema es conseguir los planos agggg!! XD, bueno, me pondre a tocar algunas cosas, aunque no se que mas hacer :/
Será por cosas para hacer macho, yo tengo por hacer la vida ahi

Por cierto alguien ha construido los puentes?

No hay demasiadas hortalizas? ajos, cebollas, tomates, zanahorias... m aburro de ver tanta cosa, ya no se que darle de comer :S

saludos!
Alguien me podría decir donde encontrar madera suave en buena cantidad?
Bueno, ya lo consegui, prendiendo el fuego subes mecanica ^^
Para la madera suave se obtiene cortando arboles, no hay madera de mejor o menor calidad.

Y los bancos de trabajo en la segunda isla se tiene que construir uno de bambu si mal no recuerdo. En la parte construciones especiales, creo, en fin, el ultimo menu.

Alguien sabe como se caza el jabali ? O se pezca el tiburon ? Y donde se consigue madera dura, de otra manera que con los monos?
La madera dura esta por unos árboles negros, por las selvas de la segunda isla hay, en la de la calavera creo, no me acuerdo muy bien ahora.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5