Sims Castaway.....preparense juegazo.

1, 2, 3, 4, 5
solo me quedan los jeroglificos que son 10 (tengo 9 y no me deja cogerlos), la corona, y la puerta de la cueva


un buen sitio para hacer una buen refugio es la 3º isla en donde llegas por primera vez alli ha sitio de sobra para construir el chalet mas grande, plantar cosas , ponerse objetos .etc , el problema es que amedida que ba pasando el tiempo se ba rompiendo y hay que poner REPARAR. y eso si los chimpances no bienen a darte la lata, ni tampoco aparece el loro, ni siquiera hay terremotos probocados por el volcan


salu2
perdona pero sos un tonto y te queda chico

COMO VAS A CONTAR EL FINAL DEL JUEGO???

sin palabras...y sin neuronas.
ratataaaa
mmiiqquueell vete editando esto y ponlo en spoiler macho...yo ya me lo he pasado pero no lo voy contando por ahí, que esto es como contar el final de la peli en la cola del cine!
Bueno, voy a hacer una pregunta sobre este juego que esta genial.

Como se mueven las piedras que bloquean caminos? Por ejemplo hay una piedra en donde los geiseres que cuando le doy a inspeccionar no hace nada, y le sale un bocadillo en la cabeza con algo gris dentro que no se lo que es.

Ya se que esta pregunta ya se ha hecho pero no se ha contestado, a ver si alguien que se haya pasado el juego puede contestarla.
como puedo hacer que mi sim suba su nivel de creatividad???
agradesco cualquier ayuda
wifortiz escribió:como puedo hacer que mi sim suba su nivel de creatividad???
agradesco cualquier ayuda



facil tocando instrumentos
Mira, lo de mover las `piedras a mi al final no me ha hecho falta, conseguí los pergaminos y a partir de ahi ya sigues hacia adelante, quizas despue´s al volver atrás esos caminos ya estén abiertos.ñ Para encontrar todos los pergaminos lo que hice fue ir construyendo cosas y recopilando objetos y materiales y asi poco a poco me fueron apareciendo, ten paciencia que yo he tardado bastante en tenerlos todos, suerte
Buenas de nuevo!

Por fin llegué a la segunda isla, me he hecho un refugio bastante chulo en la selva/jungla del avión y tal. Pero no soy capaz de explorar mas que la cueva, la jungla y la primera playa...Y no hay quien encuentre a los monos [qmparto]

A ver si me ayudais

Un saludo
Sabe alguien como crear el transmisor para enviar el S.O.S?

Saludos [sonrisa]
khaosjimena escribió:Sabe alguien como crear el transmisor para enviar el S.O.S?

Saludos [sonrisa]



1 coge la radio q esta en el primer trozo de avion
2 coge la antena q esta en el 2 trozo de avion las juntas arreglas la radio y le das a enviar señal de socorro


facil

pdta yo lo hize en la playa y no funciono creo q tienes q hacerlo en lo alto del volcan
Hola , ya he andado la ercera isla al completo, pero ahora no se que hacer ni donde ir para encontrar algún otro sim, alguno sabe algo o como os aparecieron a vosotros
frass escribió:

1 coge la radio q esta en el primer trozo de avion
2 coge la antena q esta en el 2 trozo de avion las juntas arreglas la radio y le das a enviar señal de socorro


facil

pdta yo lo hize en la playa y no funciono creo q tienes q hacerlo en lo alto del volcan


Muchisimas gracias, no habia visto que habia una antena en el avion.
Efectivamente el S.O.S se envia en la cima del volcan, pero si quereis ver algo divertido, mandar la señal desde la 4ª Isla (Isla de Cristal)



Saludos...... :-)
Como demonios uno la antena con el transistor????
bueno tengo algunas dudas

1.- donde estan todos los jeroglíficos tengo 8 estoy en la isla volcan y no se si me perdí de uno

2.- como se mueve la piedra del géiser???
Ubicacion de los trozos de mapa del tesoro:

1) Aleatoriamente dentro de una botella
2) Aleatoriamente como recolecta de los monos
3) Recogiendo almejas en la playa oeste
4) En las termas de la selva del volcan
5) Desde el mirador del volcan escalando hasta la cumbre del volcan
6) Saltando al lago desde el antiguo teatro
7) Pescando un Tiburon en ese mismo lago
8) En las llanuras del rio del este. Cuando sales de la laguna oculta, en el suelo junto al pilar (donde estan las arenas movedizas)
9) Isla de Cristal, frente a la costa con direccion a la playa oeste.

Cuando se encuentren los 9, podras ir a buscar el Tesoro de Barba Barba, para ello debes encontrar una gran roca y retirarla en la playa oeste.

Jeroglíficos

1) En espesura de la selva
2) Laguna del naufragio, en el barco
3) En la playa del embarcadero
4) En la cueva oscura
5) Selva de la calavera, en frente de la roca con forma de cráneo
6) Llanuras del rio del este, cerca de las arenas movedizas.
7) Selva del rio sur, en la orilla del río
8) En la selva del volcán, cerca de las termas de agua caliente
9) Llanuras del geiser, a la izquierda de la puerta donde hay que poner los jeroglificos.

Cuando se reunan los 9, hay que unirlos en un banco de trabajo.

Saludos... :-p
gracias khaos.
Alguien a encontrado
el templo del placer escondido porke he inspectionado toda las islas y pese a eso no encuentro el templo escondido he encontrado la laguna y tengo todo los mapas pese a eso no lo encuentro alguien tien una mas remota idea ?


de antemano grax
grax por lo del los mapas

otra cosa donde se pesca al tiburón ????
Hola a todos, unas preguntillas:
- ¿Como se juntan la radio y la antena?
- ¿Donde esta el trozo del plano del tesoro de la cima del volcan...?, es que solo veo obtener obsidiana y metal...
- ¿Como supero las arenas movedizas?
- Y, ¿algun consejo para coger un pollo?, es que no importa lo que haga o lejos me vaya, siempre que vuelvo y recupero la trampa me dice que nada de nada.

Muchas gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi parecer esta curioso, pero no se hacer el banco de trabajo XD. [qmparto]
para pasar por el geiser tienes q tirar una roca desde arriba con el sincel..busquen un camino q sube por ahi mismo donde esta el hoyo que no se puede pasar, esta por un costado..

como hago un cultivo???? no tengo idea de como hacerlo..

como subo una escalera que hay en la tercera isla??, me dice que no tengo suficiente energia...

como hago la posion de la muerte o algo asi??? me sirve de algo o no?? me falta la margarita que no se donde esta??

cuantas rocas se tienen que mover??? hasta ahora solo he movido una, la del geiser..

ahh..otra cosa, se pueden mezclar ingredientes cuando les das comida??

a ver si hay alguien que me ayude..
fel1pe escribió:
como hago un cultivo???? no tengo idea de como hacerlo..

necesitas ceniza de las hogueras, entras en el menu de cosntruir no me acuerdo en cual, y te sale contruir un cuadrado de labor

como subo una escalera que hay en la tercera isla??, me dice que no tengo suficiente energia...

pues tienes q descansar a tope, igual necesitas una cama grnade

como hago la posion de la muerte o algo asi??? me sirve de algo o no?? me falta la margarita que no se donde esta??

ni idea

cuantas rocas se tienen que mover??? hasta ahora solo he movido una, la del geiser..


mi to quiero decir yo tambien


ahh..otra cosa, se pueden mezclar ingredientes cuando les das comida??


esta no la entiendo

a ver si hay alguien que me ayude..
Lo tengo y esta genial, es un quema pilas. Jaja
La mayoría de las opciones se van desbloqueando según avanzas en el juego y aumentas el físico, la creatividad, la lógica...

Cada vez vas pudiendo hacer planos nuevos y por lo tanto nuevos objetos y herramientas que te irán ayudando a progresar en la partida, ejemplo,
la madera blanda la obtienes con el hacha de concha, pero para la madera dura debes obtener un poco de madera dura pidiendo a los primates que te traigan madera y con la piedra haces un hacha de piedra en el banco de trabajo 2.


Para poder cambiar de sim (una vez que se han unido a tu tribu) tienes que mantener pulsada L o R (ahora no me doy cuenta de cual de los dos es) y seleccionarlos con el cursor derecho e izquierdo.

Para mezclar ingredientes, supongo que te refieres a esto, tienes que ir mejorando la cocina, según sea mejor tendrás opción a ir mezclando cada vez mas cosas y hacer comidas mas nutritivas.

La antena y la radio: Una vez que encuentras la antena te acercas a la radio y en esta sale la opción de arreglarla.


Lo del pollo y las arenas movedizas, ni idea, estoy igual, monto la trampa pero no puedo agregar ni el trigo ni el maiz.
El juego es la ostia...

Llevo jugandolo desde ayer y no lo he soltado (excepto para tomar tequila [hallow] )

Voy en la 2da isla, todo va bien por el momento...
no me resulta lo del cultivo..no se como hacerlo.. por fa que alguien me diga como se hace!!!
fel1pe escribió:para pasar por el geiser tienes q tirar una roca desde arriba con el sincel..busquen un camino q sube por ahi mismo donde esta el hoyo que no se puede pasar, esta por un costado..

como hago un cultivo???? no tengo idea de como hacerlo..

como subo una escalera que hay en la tercera isla??, me dice que no tengo suficiente energia...

como hago la posion de la muerte o algo asi??? me sirve de algo o no?? me falta la margarita que no se donde esta??

cuantas rocas se tienen que mover??? hasta ahora solo he movido una, la del geiser..

ahh..otra cosa, se pueden mezclar ingredientes cuando les das comida??

a ver si hay alguien que me ayude..


Me uno a la pregunta de la escalera que no se puede subir `pr fañta de energiaaaa...En esa pantalla hay 2 salidas (la dicha y otra que es explorar la isla) y hasta teniendoo todas las necesidades en verde no me deja subir...

Alguna idea?
Buenas, una preguntita, ¿como se consigue el 2 banco de trabajo?, porque no veo la forma de obtenerlo
Hola!! tengo el juego para Wii hace un par de días y me surgen unas dudas que espero podais resolverme:
- Cuando construyo algo como una cama o un banco de trabajo, puedo girarlo sobre sí mismo o sólo puedes orientarlo de la manera que viene dada por defecto?
- Es posible coger esos objetos y cambiarlos de ubicación?? por ejemplo tengo una cama ya hecha y quiero ponerla debajo de un refugio...
- Y ya por preguntar que no quede... jeje en la segunda isla sólo puedo acceder a la playa, la selva y la cueva, hay algo más???

Graciasss ;)
Hola soy nuevo, y me gustaria ayudarlos en lo que respecta a la supervivencia. Con respecto a los jeroglificos y a los mapas, necesito mucha ayuda. Tampoco puedo encontrar la cuarta isla, que se me acciona al reparar la forja.

*si no te dejan explorar porque no tienes suficiente energia cuando en realidad la tienes, debes hacerte con el ultimo modelo de cama que aparesca, duerme en ella y podras explorar el nuevo portal.

*Las casas las haces donde quieres, solo debes intentar ubicarla en un contexto apto para la supervivencia, cerca de la playa si no tienes ducha, o cerca de algun recurso necesario.

*Puedes hacer bancos de trabajo donde te plazca, solo debes tenerlo habilitado en el plano de construcciones. Puedes orientarlo.

*Para llevar algo a otro lugar, debes colocar el objeto en el inventario, y luego colcarla donde quieras.- En el caso de una cama, debes eliminarla, y cuando te aparesca el menu eliges añadirla a inventario.

*En la segunda isla debes subir a traves de la cueva, por una especie de subida que hay.

COMO CONSIGO LA ISLA DE CRISTAL Y LOS MAPPAS Y JERGLIFICOS???

SALUDOS
La isla de cristal aparece
cuando activas la forja del templo llama


Los mapas y geroglificos unas cuantas respuestas mas atrás lo han puesto detallado.
Buenas, a ver ya que me lo he pasado entero,( casi me falta cazar al jabali) respondere a las dudas que creo que quedan por aqui:
- Para cazar al pollo no hay qye echar maiz, pon la trampa en lugar donde lo veas y largate de hay, cuando regreses estara en la trampa.
- truco cuando envias el sos desde la 4º isla los niveles de todo se ponen al 100x100 y consigues comida de XXXXXXX que te repite el efecto
- A ver para el templo del placer necesitas - la corona del templo del volcan (3º isla) y en la cueva oscura ( 2º isla ) habrir la puerta con el agujero para acceder a el.
- para superar las arenas movedizas a la salida del templo tienes la opcion de tirar un pilar por lo que te permite entrar y salir por ese portal
- para la escalera de la 3º isla obien haces el truco o consigues la cama robusta.
- La margarita para la pocion de muerte solo aparece sobre los restos de un sim muerto, pero no se como cojerla dado que cuando selecciono cojer desaparece y si me alejo reaparece,
- la mezcla de ingredientes depende del sitio donde cocines, en la hoguera 1 ingrt. en cocina de choza 2.....

Creo que eso es todo
fhd2501, ¿donde has encontrado la margarita para la pocion de los muertos?
Varias cosas:

En primer lugar, para explorar un area nueva, no necesitas ni la cama ultima ni nada, simplemente necesitas tener TODOS los medidores de tu sim (y no solo el de energia) llenos o casi llenos.

Mas: para conseguir la madera de sandalo, esa tan chunga de encontrar para muchos, solo teneis que buscarla en las LLANURAS DEL GEISER, hay como 5 o 6 arboles alli.

Siguiente punto, para la isla del cristal, tienes que arreglar la forja.

Seguimos, para lo de los cultivos, simplemente teneis que usar ceniza, esta la conseguis en los hoyos de hoguera (es importante que sean hoyos y no cocinas), en los cuales, al cabo del tiempo, puedes limpiarlos y obtener ceniza de ellos.

La pocion y la famosa margarita, solo se pueden hacer cuando hayas matado a algun sim. La flor sale en su tumba.

Ahora una pregunta por mi parte: donde demonios se consiguen los tintes? no tengo manera de encontrarlos :S
Los tintes o bien los fabricas o bien te los traen los otros sims cuando van de recolecta.
como y donde se fabrican? aun no lo he visto en ningun sitio y tengo flores de 50 mil colores ya... :S
Tu sim tiene que ir evolucionando y creciendo en creatividad etc Al igual que cada vez vas pudiendo crear herramientas nuevas, muebles mejores, ropa mejor, objetos mejores.... ya te llegará. De momento prueba a madar a tus otros sims a recolectar, a lo mejor te traen algún tinte.
Algien conoce una guia de este juego?
Alguien ha conseguido cazar al jabali ? o coger la flor de la muerte? lo tengo todo echo a falta de estas 2 cosas y no encuentro al jabali y la flor cuando selecciono coger desaparece
Tengo un problemillA, a ver si alguien puede ayudarme:
Estoy en la tercera isla y no me deja subir las escaleras ni tampoco al sendero, me dice lo de siempre, prueba a descansar un poco o fabricar una cama mejor. Descanso a tope y no sólo eso sino que tengo todo lo demás a tope también y he fabricado la mejor cama (de las 4 que tengo planos ahora mismo). ¿Qué estoy haciendo maL?
Grasias ;)
Una cosa el sims naufragos este sera mas fluido que el sims 2 que me pille el 2 pa PSP i me cage en lo lento que era el juego XD Era un buen juego pero iva muy lento demasiado..... Espero que el naufragos no sea lento jeje
Alguien me puede contar donde encontrar Sisal?

Gracias
gonso75 escribió:Alguien me puede contar donde encontrar Sisal?

Gracias


Creo que en la segunda isla es donde hay mas, es como unas hierbas que salen del suelo, do demasiado altas, como un manojo o asi.

Algien sabe como pasar en la 3º isla por donde el geiser u esa zona, me he qiedado atascado hay, y no se que hacer.
j.solas escribió:
Creo que en la segunda isla es donde hay mas, es como unas hierbas que salen del suelo, do demasiado altas, como un manojo o asi.

Algien sabe como pasar en la 3º isla por donde el geiser u esa zona, me he qiedado atascado hay, y no se que hacer.


Muchas gracias, ya la encontre.

Ahora tengo otro problema, no soy capaz de pasar a la tercera isla. He construido la canoa. Tengo un chamizo y una cama que da 5 de descanso junto al embarcadero. Duermo hasta que esto al 100% de sueño y nada mas despertarme me intento subir al bote. sin embargo me dice que estoy muy casando. Los demas niveles no estan mal, como al 60%. Que me fata?

Otra cosa. Como se caza un poyo y como se pesca? Tengo las trampas puestas, pero siempre estan vacias.... alguna pista?

Gracias

Gonso
gonso75 escribió:
Muchas gracias, ya la encontre.

Ahora tengo otro problema, no soy capaz de pasar a la tercera isla. He construido la canoa. Tengo un chamizo y una cama que da 5 de descanso junto al embarcadero. Duermo hasta que esto al 100% de sueño y nada mas despertarme me intento subir al bote. sin embargo me dice que estoy muy casando. Los demas niveles no estan mal, como al 60%. Que me fata?

Otra cosa. Como se caza un poyo y como se pesca? Tengo las trampas puestas, pero siempre estan vacias.... alguna pista?

Gracias

Gonso


Creo que tienes que tener la comida tambien a tope, no solo descansado
Hola!

¿Alguien a sido capaz de cazar el jabalí? Yo solo le asusto corriendo detras de el xD y no pasa nada...¿alguien me puede ayudar?

Y ya que estamos, ¿alguien a visto el tiburon [+risas]?

Un saludo!
Hidalgo jr escribió:Hola!

¿Alguien a sido capaz de cazar el jabalí? Yo solo le asusto corriendo detras de el xD y no pasa nada...¿alguien me puede ayudar?

Y ya que estamos, ¿alguien a visto el tiburon [+risas]?

Un saludo!


Yo le he matado dos veces, pero no se como. Creo que tienes que tener la lanza con punta de oxidiana. Una de las dos veces, por lo menos la llebaba en la mano y cuando me ataco, acabo muerto (y me lo conto como un objetivo cumplido).

alguien me puede ayudar con el poyo y los peces. No haga mas que frabricar trampas y siempre estan vacias..... como se "ceban"?

Gracias

Gonso
De donde sacas la obsidiana?
j.solas escribió:De donde sacas la obsidiana?

La he sacado de la cueva, creo que esta en la segunda isla. Hay unos montones en el suelo, que puedes explotar. Si no te da la opcion es que te faltan herramientas, construye un banco de trabajo y herramientas de piedra.

Yo estoy atascado hacia el final, me quedan unos objetivos que cumplir y no se por donde tirar:

1) Como se consiguen los planos para en bungalow? Tengo los de la cocina, pero no los del edificio.

2) Alguna pista de como pasar las arenas movediza o abrir las puertas de la cueva en la isla 2.

3) Donde leñe puedo pescar un tiburon!

Gracias
gonso75 escribió:La he sacado de la cueva, creo que esta en la segunda isla. Hay unos montones en el suelo, que puedes explotar. Si no te da la opcion es que te faltan herramientas, construye un banco de trabajo y herramientas de piedra.

Yo estoy atascado hacia el final, me quedan unos objetivos que cumplir y no se por donde tirar:

1) Como se consiguen los planos para en bungalow? Tengo los de la cocina, pero no los del edificio.

2) Alguna pista de como pasar las arenas movediza o abrir las puertas de la cueva en la isla 2.

3) Donde leñe puedo pescar un tiburon!

Gracias


Gracias.

Yo estoy atascado en lo del geiser, porque hay una puesta de piedra, y un paso con un geiser, y encima hay una piedra, como para que caiga en el geiser para taparlo, pero como se hace? (es la 3º isla por cierto)

Algien que se halla pasado el juego deberia hacer un post oficial sobre el juego con una pequeña guia, seria perfect.
Tienes que fabricar el cincel y el martillo, cuando lo tengas te pones al lado de la piedra y te saldra la opcion inspeccionar, veras como la tiras.
Ya que estamos, alguien sabe si el palacio de los placeres es lo mismo que el interior del templo?? y si no es asi, donde esta el palacio??? gracias
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5