Sims Castaway.....preparense juegazo.

1, 2, 3, 4, 5
asi es , lo estoy jugando en la ps2 y creo q este es un excelente juego para la psp , porque ??
por lo largo, q es y divertido....seria como un harvest moon.. pero con los sims.
llegas a una isla, ahi tienes q usar tu ingenio, para hcerte tu ropa, tu casa, como sobrevivir...aqui no hay serpientes ( vease Snake eater , jajaja) en fin.....encontrar a tu tripulacion para entablar amistad y lo mejor es no volverse loco, ya q estamos en una isla desierta, pero bueno para eso estan los monos.


si el de psp es igual al de ps2.......diversion asegurada- [angelito]
Van a sacar los sim para psp?
si entre hoy y mañana sale ... [toctoc]
Nakamura2006 escribió:si entre hoy y mañana sale ... [toctoc]


segun tengo entendido sale el dia 6 de noviembre...pero vamos k no me kita el sueño k salga hoy cuando esta madrugada saldra el castlevania xDD
nonono..en gamespot e ign 22 de octubre.
[rtfm]

6 de noviembre.........THE SIMPSONS Y SILENT HILL
[toctoc]
A lo mejor esa fecha es para la versión en inglés de USA y la más tardía es para la PAL en español.
Que bueno! Acabo de ver unos vídeos de la versión de PS2 y pinta muy interesante! Me ha recordado a Lost in Blue de DS, pero con Sims [tadoramo]
lo dixo el game sale el 15 de noviembre junto cn el pro 08, el silent hill y el beowulf...conke eso de tenerlo hoy lo dudo cuando la usa marca el 6 de noviembre...oi castlevania xD
tiene pinta de ser entretenido, como he leido por aqui me recuerda al Lost in Blue de DS

Entonces que fecha de salida tiene el juego Sims Castaway?

saludos!
Pitux escribió:Que bueno! Acabo de ver unos vídeos de la versión de PS2 y pinta muy interesante! Me ha recordado a Lost in Blue de DS, pero con Sims [tadoramo]


El Lost in Blue estaba muy guapo, lo jugué, y aunque no lo finalicé me gustó mucho. Aunque era muy dificilillo eso si, enganchaba mucho [oki].
Por cierto, esta en las "tiendas" habituales desde el dia 20 de este mes...
Los Sims = Juegazo? me he perdido algo?

si es la saga de videojuegos mas asquerosa de la historia, dios bendito. [buaaj]
PaLMeRR escribió:Los Sims = Juegazo? me he perdido algo?

si es la saga de videojuegos mas asquerosa de la historia, dios bendito. [buaaj]


masuno
Menudo cacao de fechas teneis:

The Sims 2: Castaway Electronic Arts 10/22/07 US
The Sims 2: Castaway EA Games 11/01/07 AU
The Sims 2: Castaway EA Games 11/02/07 EU

En usa salio ayer, aunque como siempre esa es la fecha de distribucion, a la venta sale hoy. Para Europa lo tendremos a finales de la proxima semana.
Ahora sí que sí, ya está disponible en USA la versión portátil de Los Sims 2: Castaway. Veremos a ver que tal está y si por lo menos cambia el concepto jugable un poco (no todo sea vivir en una casa y liarte con los demás), como dice nakamura.

Mientras que llega el Castlevania, no está mal XD
esta perfecto!!!!

yo siempre tengo razon
yo siempre tengo razon

discrepo...
deathsoul escribió:
discrepo...


me uno a deathsoul. De hecho, todos los juegos que le gustan a nakumura y los pruebo recomendados por el acaban siendo una mierda. Ya no me atrevo a probar este.
Saludos
excelente!!!
el juego esta en ingles pero subtitulado al castellano.
es multi 7.

bueno al fin llego.
Bradford escribió:
me uno a deathsoul. De hecho, todos los juegos que le gustan a nakumura y los pruebo recomendados por el acaban siendo una mierda. Ya no me atrevo a probar este.
Saludos


me vienen a la mente unos cuantos xD
Nakamura2006 escribió:excelente!!!
el juego esta en ingles pero subtitulado al castellano.
es multi 7.

bueno al fin llego.

Los Sims nunca han tenido voces en inglés. Las voces son en Simglish, un idioma inventado. Siempre ha sido así y luego los textos en castellano.

Que bien, ya que está en español me quedo con la versión USA que suelen sacar mejores trucos del CWCheat.
me exprese mal profesor...




al otro idiota q me respondio mas arriba : yo trato de aportar al foro, ya q hace mucho q estoy y mucha gente me ha agradecido los analisis maso menos q hago... como ratatouille, gurumin, etc...

asi q sino vas aportar nada al post. te callas.
Nah, no les hagas caso. No se para que se molestan a comentar en un topic de un juego si no les gusta, y encima desprestigiando a los demás :-?

Y bueno, yo tengo muchas ganas de probarlo. Nunca me han gustado los Sims de consolas. Tengo el Sims 2 de PC con 7 GB en descargas, pero me gusta este de consolas por el rollo de lo de la isla xD Tiene que estar wapo xD
Totalmente de acuerdo, es como si yo me meto a un hilo del fifa a criticar que ni me gustan los juegos de futbol XD. A ver si tras el chasco del castlevania este me da algo de esperanza con la psp que cada dia la pierdo un poco mas. Menos mal que la proxima semana sale el disgaea :)
gracias chicos!!


lo estoy probando......graficamente es pasable. hasta ahora no encontre bugs..
y si es como el de ps2 q a mi me encanto, tengo diversion asegurada.
[beer]
Se puede matar en este juego?
La verdad aún no lo he probado pero solo recordar el parecido evidente con Lost in Blue y los Sims anteriores de PSP ... me dan escalofríos

(...tengo hambre, tengo sed, tengo ganas de giñar, han pasado 4 micro-segundos pero vuelvo a tener hambre y sueño, tengo ganas de ver el madrid-barsa en una isla desierta en mitad de el atolon de bikini ... juas, era la poya el LIB)
gelon escribió:(...tengo hambre, tengo sed, tengo ganas de giñar, han pasado 4 micro-segundos pero vuelvo a tener hambre y sueño, tengo ganas de ver el madrid-barsa en una isla desierta en mitad de el atolon de bikini ... juas, era la poya el LIB)

Jajajaaja!! Que bueno! La verdad es que sí, el Lost in Blue en planteamiento estaba muy bien, pero los personajes eran unos tiquismiquis que pa que! Esa fue la causa de que dejara el juego, menuda panda de quejicas... }:/

Espero que en este la cosa cambie :S
En el idioma de los sims dicen mucho la palabra verbatim xD no se si es porque mi version fue de esas jajjajaja
Bua pues como sea como el Sims 2 de PSP me dura 10 minutos en la memory stick. Recuerdo que me lo compré para PSP por ser fan de los sims, y fuí al dia sigiente al Game diciendo que como puede ser que vendiesen algo totalmente inacabado, que asco de juego por dios...para sentarte, cargaba, para hablar, cargaba, menos para moverte..era injugable (y eso que lo jugaba desde la memory cpn un backup qe hice!!!!) (desde el UMD no me lo imagino...) A ver este que tal... [flipa]
Hombre yo soy excéptico sobre la saga Sims, me parece lo más aburrido que existe (y eso que juegué al primero como si dijeramos ... 0 day xD)

Pero desde el punto de vista técnico en PSP ni el 2 ni el mascotas eran muy malos, tenían unos gráficos correctos, sin pasarse (como los de cualquier otra plataforma para que nos vamos a engañar)

Eso sí en el mascotas era absurdo la rapidez con que aprendías todo, tanto los animales como el prota en 4 o 5 minutos ya sabían hacer cualquier cosa

El nivel de dificultad sobre el primero ha descendido exponencialmente
gelon escribió:Hombre yo soy excéptico sobre la saga Sims, me parece lo más aburrido que existe (y eso que juegué al primero como si dijeramos ... 0 day xD)

Pero desde el punto de vista técnico en PSP ni el 2 ni el mascotas eran muy malos, tenían unos gráficos correctos, sin pasarse (como los de cualquier otra plataforma para que nos vamos a engañar)

Eso sí en el mascotas era absurdo la rapidez con que aprendías todo, tanto los animales como el prota en 4 o 5 minutos ya sabían hacer cualquier cosa

El nivel de dificultad sobre el primero ha descendido exponencialmente


No si el juego a mi me molaba, los graficos y la ambientacion eran la leche, pero el juego cargaba demasiado y para jugar un ratillo daba por el ojal ponerlo [carcajad]



EDIT: Probado...

Decir que la primera impresión de los 10 minutos me ha ENCANTADO, ahora precarga las zonas, porque las acciones son instantaneas, han sabidor programarlo mejor.

Al principio te lias bastante, pero haciendo lo que dice el tutorial en un ratillo lo tienes todo claro. La cámara me la he tenido que invertir para poder mirar mejor alrededor :D

Los gráficos aceptables, en su línea. Se agradece el atardecer y el anochecer de la isla :-p

Lo típico, recolectar cosas, comer, e ir al aseo, lo bueno es que aquí puedes ir al aseo o dormir donde quieras, ya que están en una isla desierta y llevas tu papel del water y esterilla a todos laos jeje. Además que el sim no se queja mucho porque las necesidades no le bajan tan rápido como a los payasos del lost in blue.

Respecto a la variedad de objetos parece no acabar, hay muchos huecos de planos de objetos, ropas, partes de casas, y cosas así, el menú es MUY amplio.

Pues nada eso por encima, parece apuntar largo y divertido, pero bueno con más rato de vicio lo veremos XD



[oki]
Bueno pequeño analisis de 5 minutos

Antes de nada decir que SIMS es la típica saga nintendera explota-licencias que triunfó en un determinado siglo (el 18 o por ahí) y vive de ello hasta hoy en día, no es más que eso por lo que no se le puede pedir una obra maestra a una idea jugable totalmente obsoleta (nintendero total como digo)

El juego empieza ya flaqueando, 4 opciones baratas para crear un Sim, parece que cada vez es menos personalizable el protagonista. Una vez creado empieza la intro que dura 3 segundos y medio. Un personaje haciendose fotos encima de un yate y se cae por la borda ... la estupidez de la semana [sonrisa] (por lo menos Sims 2 tenía un mínimo de acción con el cochecito y eso)

Nos despertamos directamente en la playa de una isla desierta con decenas de objetos del naufragio esparcidos alrededor, el tutorial nos va guiando sobre los pasos básicos para mantener al SIM con vida, ir a recolectar cocos, dormir, hacer fuego, leer cosas (libros, mensajes en botellas a cada cual más absurdo ...)

Graficamente es sencillo, quizá incluso más que Mascotas o el 2, aunque eso sí, se ve que los poligonos y animaciones están más trabajadas y son mucho más fluídas

Se han eliminado los HUDs innecesarios de anteriores versiones y se ha metido uno más simple y últil. La pantalla START te lleva a los diversos menús donde guardas los objetos, las acciones, etc

En sonido pasa totalmente desapercibido, los soniditos típicos de los sims, las olas del mar, ruidos de la selva ... un poco escasos todo hay que decir

La isla está dividida en zonas, entre cada una hay una carga, algo larga en Memory Stick con lo que en UMD tiene que ser casi estresante. El paso de zona en zona puede conllevaar que rompamos las ropas o que el sim se haga daño (depende de por donde se pase)

Al poco de jugar ya te encuentras a otros supervivientes. Como novedad puedes nadar libremente, creo que es único de este SIMS ya que en otros nadar era una acción autmática normalmente en piscina. Eso sí, sirve de poco porque hay una barrera invisible al poco de dejar la playa. En el agua suele haber más comida u objetos

Me parece tan estresantemente aburrido como todos y cada uno de los SIMS y la evolución salvo en detallitos es cero. Como digo es otro título para explotar aún más la licencia más vendida de todos los tiempos, aún no se han dado cuenta de que las ventas han caído en picado de esta licencia

Como habitualmente digo no es tan absolutamente lamentable como la versión DS que acabo de probar ... pero como juego es bastante mediocre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El de DS es mas malo aun? A mi me ha gustado al principio, ya veremos como avanza.
gelon.....sigue con el syphon..XD
[tadoramo]
A mi el de PSP me ha molado pero el de DS me ha dao asco, eso de moverlo con el lapiz me ha matao. [lapota]
Nakamura2006 escribió:gelon.....sigue con el syphon..XD
[tadoramo]

y tu deja de hacer rewievs... XD y decir chorradas XD jajajajajaja

bueno voy a dar mi opinión después de haber jugado un buen rato...
tiene unos gráficos simples pero efectivos lo malo es que es mazo repetitivo, me he pasado media hora haciendo lo mismo, es como todos los sims pero en una isla, nada del otro mundo y las cargas son iguales que las de un spectrum zx en mi opinion es mas de lo mismo que ya hemos visto desde que el primero saliera en el año 2000

están divertido como el simulador de cortar el césped virtual
o el recolector de pepinos en tanzania 2007

mi nota un 5.9
Pues a mi en 3.71 M33-2 se cuelga tras crear los personajes, he cambiado el metodo de carga a UMD, Sony, M33 y nada, siempre se queda pillao... [enfa]

Un Saludo
deathsoul escribió:y tu deja de hacer rewievs... XD y decir chorradas XD jajajajajaja


Una vez mas estoy de nuevo de acuerdo con deathsoul. Nakamura de que vas? de periodista de videojuegos? En fin

Sobre el juego me parece lo mismo que otros sims pero con ambientacion distinta, vamos que mas de lo mismo y bastante recortado respecto a otras versiones.

Bueno y ahora un offtopic para mi querido Nakamura (otros usuarios abstenerse de leerlo)
Resulta que veo que me has enviado un privado poniendome a parir todo porque he dicho que tus recomendaciones de juegos acaban siendo una mierda. Sinceramente es una opinion y yo en ningun momento ni te he insultado ni te faltado al respeto de forma que tu lo has hecho (no te has cortado un cacho por lo que veo y encima en 2 hilos distintos en el de castlevania y en este). Encima me insultas en argentino y me dices que si soy gallego (faltando tambien a la gente de galicia, siendo yo de madrid). Temiendo cual va a ser mi respuesta vas y desactivas los mensajes privados (eso lo hacen los cobardes). Espero que recapacites sobre lo que has hecho y pidas perdon. A la espera estoy de tu respuesta antes de reportarte por maleducado y sinverguenza.


Saludos
Vaya graficos macho, que los han hecho, en 5 minutos? jaja
no se si es que soy un jugon pofesional, pero a mi me gusta mucho, vamos, que en todos los juegos que la gente los tacha de malos a mi me encantan(los que la mayoria dicen que son bueno, casi siempre coincido). este tiene algo que me gusta mucho, es mas rapido que el harvest moon; que en 5min ya puedes hacer muchas cosas, vaya... los graficos pues no tienen nada de otro mundo, pero cumplen su funcion...

yo os recomiendo a los que piyen el juego este, que no se fijen en los graficos y demas, que lo juegen simplemente, y si les gusta, les gusto.... los juegos yo nos los veo para estar ahi dale que te pego a buscar fallos o movidas raras, son pa pasar el rato...

un deportivo saludo
Este es el Primer Sims que juego en PSP y el Control me Gusta no es el tipico Estrategia como los SIMS otros de consola (el otr es el Sims de PS2 XD)... Graficamente... ¿podria ser mejor? SI, pero que se le va a hacer para que se van a esmerar tanto en un juego de PSP si como se vendan 3 o 4 ya son muchos... Parece que el juego es de ir de isla en isla ya que si entrais en el mapa pone "Primera Isla" osea que tiene que ver "segunda isla", "tercera isla",etc... XD


El Juego esta Bien... Al Menos lo sacan para PSP.... no como Otras compañias con otros juegos... que lo sacan incluso en NDS y le dan por culo a PSP (entre ello el Star Wars Complete Saga creo que es y el Tony Hawk nuevo que esta para toda las consolas y no para PSP incluso para NDS)...

...haber cuanto le doy de vida al juego....


PD: Haber si sale el DEAD HEAD FRED EUR que se supone que es pa esta semana XD asi le dare puerta al Sims XD
Bradford escribió:
Bueno y ahora un offtopic para mi querido Nakamura (otros usuarios abstenerse de leerlo)
Resulta que veo que me has enviado un privado poniendome a parir todo porque he dicho que tus recomendaciones de juegos acaban siendo una mierda. Sinceramente es una opinion y yo en ningun momento ni te he insultado ni te faltado al respeto de forma que tu lo has hecho (no te has cortado un cacho por lo que veo y encima en 2 hilos distintos en el de castlevania y en este). Encima me insultas en argentino y me dices que si soy gallego (faltando tambien a la gente de galicia, siendo yo de madrid). Temiendo cual va a ser mi respuesta vas y desactivas los mensajes privados (eso lo hacen los cobardes). Espero que recapacites sobre lo que has hecho y pidas perdon. A la espera estoy de tu respuesta antes de reportarte por maleducado y sinverguenza.


Saludos


Me parece que el cobarde y poco hombre sos vos , porque si nakamura te mando un pm diciendote lo que le parece acerca de tu persona , la via de continuar esa discusion es por el mismo pm ; y no haciendolo publico como vos lo estas haciendo , pareces una nena quejandose con la mama , y encima con amenazas de report...
alexis77 escribió:Me parece que el cobarde y poco hombre sos vos , porque si nakamura te mando un pm diciendote lo que le parece acerca de tu persona , la via de continuar esa discusion es por el mismo pm ; y no haciendolo publico como vos lo estas haciendo , pareces una nena quejandose con la mama , y encima con amenazas de report...


vuélvete a leer el mensaje que no lo has entendido, yo también haría lo mismo en su caso lo de insultarle y luego bloquearlo fue un acto pueril para un joven de 27 años, debería caersele la cara de vergüenza y por supuesto merece ser reportado

bueno olvidad este entuerto no merece la pena discutir por estas gilichorradas
Yo lo unico que digo es que no hubiera pasado nada si se hubiera dado una opinión con respeto y no desprestigiando a los demás. Y ahora se están llenando varios topics de post que no corresponden al tema. [nop]
alexiss77 escribió:
Me parece que el cobarde y poco hombre sos vos , porque si nakamura te mando un pm diciendote lo que le parece acerca de tu persona , la via de continuar esa discusion es por el mismo pm ; y no haciendolo publico como vos lo estas haciendo


Como se nota que eres coleguilla suyo. Si no te perdiera la boca (al igual que le pasa a nakamura) y pensaras las cosas antes de hablar, te habrias dado cuenta de lo que he puesto en el post (y que otra gente con mas cerebro que tu se ha dado cuenta) nakamura tiene los privados desactivados. Ademas lo he puesto como un spoiler para que parezca de la forma mas discreta posible y no haciendolo publico como si lo hace el (solo tienes que revisar sus posts).
Todavia estoy esperando a ver que dices nakamura... a ver si das la cara.

PD: Vamos a dejar esto asi y centremonos en el hilo.

Saludos
1ero...
da tu opinion, como mala,regular, buena... pero no como una mierda
porque uno cuando escribe por este medio, no sabe como esta escribiendo el otro, si se esta muriendo de la risa, mientras pone ESE JUEGO ES UNA MIERDA y tu opinion no vale nada.

como se dice en argentino, me sacaste, porque junto con tu novia deathsoul o amigo no se quien es el o ella, me tienen harto... hago post para q la gente vea q hay otros juegos, capaz q pasan desapercibidos, si te fijas bien, he echo el de gurumin y mucha gente m me lo agradecio, porque no lo conocia y es un juegazo, enserio, parece infantil, pero no lo es.
si te ofendi, disculpas...

pero como ya te dije... ustedes tambien no son unos santos, porque yo jamas critique ningun post.

puedo opinar es malo, esto lo otro, pero como tambien tengo 27 años, me gusta el respeto, ya se, q yo insulte, pero vamos hombre...quien empezo?
y sino te gusta lo q hago, no entres, ya q si el post dice nakamura2006 es porque lo hice yo.. asi q ya sabes, da tu opinion a amigos de msn , pero no critiquees los posts 1ero sin fundamentos, seguro burlandote de la gente y 3 ero si criticas con un poco mas de educacion.

NO SE porque siempre pense q los europeos, sobre todo los españoles eran mejores personas, tipo ayudan al projimo, mas solidarios, igual no voy a generalizar, pero hay cada uno.....q deberia ir al colegio o leer una linda biblia.
[rtfm]

saludos.

desactive los mensajes privados, porque mas de 45 personas me mandaban mensajes el otro dia para q les pase el link del castlevania. [chiu]

fin

[angelito]

**********************************

a mi el juego me esta gustando, pero parece q no puedes tener flia, ni envejecer.... estaria bueno morir en la isla, justo cuando te vienen a rescatar!
ja
[beer]
Nakamura2006 escribió:1ero...
da tu opinion, como mala,regular, buena... pero no como una mierda
porque uno cuando escribe por este medio, no sabe como esta escribiendo el otro, si se esta muriendo de la risa, mientras pone ESE JUEGO ES UNA MIERDA y tu opinion no vale nada.


Si dije eso es porque asi es, que no es tan grave pero claro tu has querido llevar al extremo. Me estoy metiendo con tu opinion sobre videojuegos en general, porque los que me has recomendado a mi gusto y a mi opinion me parecen eso, una mierda, juegos que sobran en el catalogo de psp.
Esto es un foro y aqui se puede opinar pero sin llegar a insultar. Y yo reconozco que me he metido con tu opinion pero no te he insultado... y mucho menos he insultado a tu madre. Si llegas a estar delante de mi cuando has dicho eso de la concha de mi madre te arreo una hostia que te comes todas tus palabras. Tu que tienes que meter a mi madre de por medio? Sinverguenza
Suerte que vives en argentina.
Sobre death soul la verdad es que no le conozco, pero vamos ha demostrado que es mejor persona y mas inteligente que tu. Y no digas tonterias de los europeos, que parece mentira lo de los 27 años, que el que hayas teñido una riña conmigo no significa que los europeos sean tal o pascual.
Saludos para todos menos para ti Nakamura pq no los mereces.

Tema zanjado
disculpame, pero das pena enserio, te acabo de pedir disculpas y solo querias q te conteste , para insultarme?

tema cerrado.

anata wa otankonasu desu.
ja matta.
Nakamura2006 escribió:disculpame, pero das pena enserio, te acabo de pedir disculpas y solo querias q te conteste , para insultarme?

tema cerrado.

anata wa otankonasu desu.
ja matta.



[Offtopic] Nakamura, que significa otankonasu? Esque hace un mes empecé en una academia de japonés y más o menos entiendo la frase, pero nosé que significa porque en el diccionario no sale [toctoc] [/Off]


Justo lo voy a probar ahora a ver que tal está.
ESPERO que no sea como el 2, por lo menos ya han dicho que no hay tiempos de carga cada 0.5 segs, que eso es un alivio....


EDIT: Ya lo probé, como se hace un puesto de trabajo y eso? xD
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5