Silent hill : F [H.O] ( fecha 25 Septiembre 2025 )

Encuesta
En que dificultad lo vas a jugar?
38%
28
16%
12
21%
15
25%
18
Hay 73 votos. La encuesta terminará el 15 jun 2028 21:01.
@Korpas Incluso en el remake de silent hill 2. Había ese factor susto y el combate siendo mucho menos importante, era más desafiante y conseguía terror. Aquí como aprendas a contraatacar. Una muchacha de 17 años parece batman.
Alguien sabe si voy hoy a una tienda game y reservo y hago la pre compra si mañana me darían la steelbook ? Gracias!! :)
irnfst7 escribió:Alguien sabe si voy hoy a una tienda game y reservo y hago la pre compra si mañana me darían la steelbook ? Gracias!! :)

Si quedan unidades si.
Llama y pregunta.
Lo estoy jugando en PC, pero dejo también mi opinión por aquí, que veo que hay más debate [beer]

Vale, ya he jugado unas 7 horas y a ver si soy capaz de explicarme:

¿Sabéis cuando estás cenando en un restaurante o en casa y te sirves una copa de vino pero también tienes un vaso de agua justo al lado y entonces, por andar charlando o por lo que sea, coges el agua pensando que es el vino, le das un sorbo y tu cerebro reacciona como si estuvieses bebiendo sabe dios qué?. estoy seguro de que esto tiene un nombre, pero ni idea de cuál es... pero Silent Hill F es justo ESO.

Venimos de un Remake fabuloso de uno de los mejores juegos de la saga y, visto el resultado, a todos nos apetecía muchísimo un nuevo Silent Hill. Ahora sale este, que se llama Silent Hill... parece un Silent Hill (ambientación, trama, narrativa), pero cuando te pones a os mandos NO ES UN SILENT HILL. ¿Significa esto que el juego es malo?, No, ni mucho menos, de hecho a mi el juego me está gustando bastante, con sus cositas raras, que las tiene eso no lo vamos a negar, pero aún así me está pareciendo un juego muy entretenido, con una buena ambientación, audiovisualmente muy atractivo y una temática que me encanta.... peeeero cogí el vaso de agua cuando esperaba darle un sorbito al vino.

No sé si quedará muy clara, pero esa es mi opinión. [+risas] [beer]
misterefe escribió:@Eormonder

La diferencia es que en resident evil 4, disfrutabas de ello y además había recompensas con ellos.

Aquí es hartazgo y pesadez de "Dejame ir donde quiero ir".

Esto lo hace más survival horror
Eormonder escribió:Nadie se quejaba de resident evil 4 con tropecientosmil enemigos y con este le están lloviendo muchos palos, a ver si nos ponemos de acuerdo [facepalm]


Mañana voy corriendo a Game después del trabajo [beer]

A ver, RE 4 cambió de género de manera bastante radical es cierto... pero es que lo hizo MUY bien, de hecho sentó las bases de lo que serían los shooters en tercera persona, el tema de aqui es que prometan un juego de terror y tengas un combate que no pega ni con cola poco satisfactorio, enemigos haciendo respawn continuamente, todo cuerpo a cuerpo cuando en todos los sh hubo armas de fuego, no se... a ver si hay suerte y lo recibo mañana, pero voy bastante escamado.
jondaime_sama escribió:Lo estoy jugando en PC, pero dejo también mi opinión por aquí, que veo que hay más debate [beer]

Vale, ya he jugado unas 7 horas y a ver si soy capaz de explicarme:

¿Sabéis cuando estás cenando en un restaurante o en casa y te sirves una copa de vino pero también tienes un vaso de agua justo al lado y entonces, por andar charlando o por lo que sea, coges el agua pensando que es el vino, le das un sorbo y tu cerebro reacciona como si estuvieses bebiendo sabe dios qué?. estoy seguro de que esto tiene un nombre, pero ni idea de cuál es... pero Silent Hill F es justo ESO.

Venimos de un Remake fabuloso de uno de los mejores juegos de la saga y, visto el resultado, a todos nos apetecía muchísimo un nuevo Silent Hill. Ahora sale este, que se llama Silent Hill... parece un Silent Hill (ambientación, trama, narrativa), pero cuando te pones a os mandos NO ES UN SILENT HILL. ¿Significa esto que el juego es malo?, No, ni mucho menos, de hecho a mi el juego me está gustando bastante, con sus cositas raras, que las tiene eso no lo vamos a negar, pero aún así me está pareciendo un juego muy entretenido, con una buena ambientación, audiovisualmente muy atractivo y una temática que me encanta.... peeeero cogí el vaso de agua cuando esperaba darle un sorbito al vino.

No sé si quedará muy clara, pero esa es mi opinión. [+risas] [beer]

Perfectamente explicado, se entiende totalmente y estoy de acuerdo contigo [oki]
Dankairaku escribió:
amane_kurosaki escribió:
neversayneveragain2 escribió:¿Qué tal la dificultad de los combates en el modo historia? He leído varios analisis y todos dicen cosas diferentes, uno dice que es la dificultad en este modo es alta, otros que es un paseo, etc


Llevo 5 horas y no he muerto ninguna vez y con el inventario lleno de curaciones.


En qué dificultad? Espero que no la difícil porque si no menudo bajón. En difícil para mi gusto debería ser algo similar al modo hardcore del Resident Evil 2 Remake.


Modo historia en difícil la siguiente vuelta [tomaaa]
Bueno pues ya tengo el envio en camino, me ha llegado el correo de GAME al igual que el del Metal Gear Solid Delta un dia antes.

Esperemos que mañana llegue el juego + Steelbook, espero que SEUR no me quiera joder el dia 🥲😬
irnfst7 escribió:Alguien sabe si voy hoy a una tienda game y reservo y hago la pre compra si mañana me darían la steelbook ? Gracias!! :)

Yo la precompré ayer via web para recoger en el Game Plenilunio (Madrid) y ahora mismo pone que les quedan unidades. El estado sale como:
Estado: Pendiente de entrega a cliente .

Me extrañaría muchísimo que pudiera recogerla hoy.

Os leo un poco por encima y evidencio sensaciones contrariadas con el juego, me da miedito comerme algún spoiler, pero tampoco veo mucho entusiasmo en aquellos que habéis probado la experiencia, lo cual me deja un poco frio de cara a mañana. Veremos...
Pues, el juego es aburrido, enemigos clonicos,pasillero a mas no poder, puzzles sin sentido, vamos que para mi es la decepcion del año.
De verdad que digo esto sin ánimo de ofender a nadie pero... ¿De verdad sois fans de la saga, o es que ahora con la "novedad" os habéis metido?

Me sorprende muchísimo alguna crítica rollo "enemigos repetitivos". Chavales, que SH2 Remake tiene 5 enemigos comunes, 5. 5 para un juego que dura unas 15h. Que estás viendo a los mismos 5 bichos el 100% del juego, porque 4 de ellos salen casi desde el inicio.

Es que a ver, puedo entender que no os mole el cambio de ambientación, que no os mole el cambio del combate, ¿pero enemigos repetitivos? ¿En Silent Hill? Si es el pan de cada día de cada Silent Hill, en los que tenías una media de entre 3 y 6 bichos diferentes, porque a diferencia de en otros juegos, los enemigos no son sólo "enemigos al azar", tienen toda su simbología detrás según lo que atormenta a cada personaje (especialmente en 1-3, eso empezó a diluirse en 4 y posteriores, quitando Origins).

Vamos, que repito, entiendo las quejas a los que no les mole el combate más orientado al cuerpo a cuerpo (aunque yo siempre la he visto una saga muy rendida al cuerpo a cuerpo, pues si juegas en dificultades altas, la munición escasea si abusas), pero lo demás es que es "esencia Silent Hill" 100%.
Joder cuánta ostia.


Creo que es el lanzamiento con menos hype que voy a comprar y encima 80 nardos por el rollito de la steelbook,jajaja,si es que soy gilipollas perdido.



Pero bueno,es Silent Hill (aunque solo sea el nombre) y hay que apoyar la franquicia.


No pondré ni impresiones,por qué seguramente ni lo abra,jajjaja.
Para mí donde falla claramente es en el combate. No le pega para nada ni tanto combate ni el parry/esquiva ni la barra de resistencia al atacar, así que combate en fácil y puzzles en difícil porque la historia y la ambientación sí que me gustan.
Capell escribió:De verdad que digo esto sin ánimo de ofender a nadie pero... ¿De verdad sois fans de la saga, o es que ahora con la "novedad" os habéis metido?

Me sorprende muchísimo alguna crítica rollo "enemigos repetitivos". Chavales, que SH2 Remake tiene 5 enemigos comunes, 5. 5 para un juego que dura unas 15h. Que estás viendo a los mismos 5 bichos el 100% del juego, porque 4 de ellos salen casi desde el inicio

Entendiendo perfectamente lo que dices, también es cierto que este debate ya lo tuve el otro día con un amigo a raíz de FF XVI. Que una saga haya hecho algo mal en el pasado no le exime de hacerlo bien en nuevas entregas, y más cuando ha pasado tanto tiempo.

Si se celebra o acepta que la fórmula evolucione en un mejor combate, o que se adapte a los tiempos, por ejemplo, también deberíamos valorar si evoluciona en lo que no siempre estuvo tan bien (o somos puristas en todo o abrimos la mente para todo).

Dicho esto, yo aún no probé el juego, ojo. Y le tengo muchas ganas, aunque es cierto que algunas cosas que leo de los que ya lo han probado me dejan un poco frío.
A mi me esta pasando lo mismo.Me esta dejando algo frio los comentarios de algunos.Mira que era reacio a pillarlo de salida por las animaciones de combate pero es que me atrae demasiado el survival horror y entre este y cronos tengo para dos meses perfectamente.
Veremos cuando lo empieze a ver que tal.Dare mis impresiones cuando lleve unas 5 horitas o asi.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego es aburrido, enemigos clonicos,pasillero a mas no poder, puzzles sin sentido, vamos que para mi es la decepcion del año.

La ambientación es de 10
Los Silent Hill SIEMPRE fueron pasilleros
Los enemigos clónicos SIEMPRE fueron eso,clónicos y poca variedad

Los Puzles de sin sentido por que?

Habéis jugado antes a la saga os simplemente entrasteis ahora?

Silent Hill 1 por poner un ejemplo
Tenías a los perros,a los “enanos” y a los bichos voladores FIN!!!
Oh vaya cuanta variedad!!!

Su mapa era lineal!!! solo podías ir en una dirección!!

Me flipa este tipo de comentarios y no por que te guste o no,si no por que os sorprendéis de una mecánica que lleva desde que nació en la saga

Que desconocimiento de la saga….
Buste escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego es aburrido, enemigos clonicos,pasillero a mas no poder, puzzles sin sentido, vamos que para mi es la decepcion del año.

La ambientación es de 10
Los Silent Hill SIEMPRE fueron pasilleros
Los enemigos clónicos SIEMPRE fueron eso,clónicos y poca variedad

Los Puzles de sin sentido por que?

Habéis jugado antes a la saga os simplemente entrasteis ahora?

Silent Hill 1 por poner un ejemplo
Tenías a los perros,a los “enanos” y a los bichos voladores FIN!!!
Oh vaya cuanta variedad!!!

Su mapa era lineal!!! solo podías ir en una dirección!!

Me flipa este tipo de comentarios y no por que te guste o no,si no por que os sorprendéis de una mecánica que lleva desde que nació en la saga

Que desconocimiento de la saga….


Una cosa es ser fan y otra conformista.

Que sea pasillero, no implica soporífero, falto de historia (o enganche de la misma). En cualquiera de ellos, te ponían en contexto y el horror llevaba después de cierto punto. Y aún siendo pasillero (como este) tambíen hay zonas opcionales, eso no lo crítico.

Los enemigos como digo en anteriores juegos lo que molaba era vaciarlo todo para ir tranquilo. Aquí se abusa del respawn y la posibilidad de quedarte en bragas es enorme.

Los puzzles,en los anteriores tenías pistas que al final le entendías el porqué. Yo aquí en lo que llevo de juego , ha sido puro azar y sin ninguna pista, ni contexto.

Para mi le falta precisamente lo que tienen los demás y es el miedo. Aquí con tanta acción , no sientes miedo (al menos de momento) en ningún momento.
Enigma33 escribió:@Serkenobi hay que jugarlo en difícil. Por lo que llevo jugado es lo suyo, aunque se me ha atragantado un enemigo que me ha dejado sin inventario [+risas] y las estoy pasando putas, con la esperanza de volver a llenarme.

Y a nivel de combate, ¿consideras que es complicado dominar las mecánicas jugables, o te adaptas rápido?

Dicho eso, una cuestión que me gustaría aclarar, es la pertinente a tener que, al parecer, completar el juego en varias ocasiones para ampliar la historia y desbloquear el final verdadero.

Tiendo a explorar con sumo detalle, incluso al milímetro, todos los escenarios, para así localizar todos los objetos y recursos posibles, además de no perderme ningún coleccionable, documento o secreto. A eso se le suma que me gusta experimentar con las mecánicas jugables para lograr dominar en la mayor medida posible las mismas, ya que no me gusta avanzar a "trompicones", me gusta sentir que poseo un cierto control que me habilita a afrontar los duelos con ciertas garantías. ¿En que se traduce eso? Que nunca cumplo la duración promedio, doblándola o incluso triplicándola.

Por tanto, si el videojuego está diseñado para "obligarte" a superarlo en varias ocasiones si deseas comprender mejor la historia, lo mínimo a mi juicio, es que se te permitiera conservar las habilidades, mejoras e inventario de la anterior partida, amén de facilitar atajos que me habilitaran acortar el recorrido, pudiendo así completar esa nueva partida con mayor celeridad.

Porque de no ser así, si tuviera que partir literalmente de cero, teniendo que investigar e inspeccionar todos los escenarios otra vez de principio a fin, para obtener los objetos pertinentes para ofrendar y ganar puntos con los que comprar nuevamente habilidades y mejoras... Me parecería una decisión pésima y perjudicial para mis intereses, no estando dispuesto a asumir otras 60 o 90 horas, primero porque no me sobra el tiempo y segundo, porque es un valioso espacio que pierdo de poder disfrutar de otros juegos.

A ver si alguien puede aclarar este punto.

¡Saludos!
Capell escribió:De verdad que digo esto sin ánimo de ofender a nadie pero... ¿De verdad sois fans de la saga, o es que ahora con la "novedad" os habéis metido?

Me sorprende muchísimo alguna crítica rollo "enemigos repetitivos". Chavales, que SH2 Remake tiene 5 enemigos comunes, 5. 5 para un juego que dura unas 15h. Que estás viendo a los mismos 5 bichos el 100% del juego, porque 4 de ellos salen casi desde el inicio.

Es que a ver, puedo entender que no os mole el cambio de ambientación, que no os mole el cambio del combate, ¿pero enemigos repetitivos? ¿En Silent Hill? Si es el pan de cada día de cada Silent Hill, en los que tenías una media de entre 3 y 6 bichos diferentes, porque a diferencia de en otros juegos, los enemigos no son sólo "enemigos al azar", tienen toda su simbología detrás según lo que atormenta a cada personaje (especialmente en 1-3, eso empezó a diluirse en 4 y posteriores, quitando Origins).

Vamos, que repito, entiendo las quejas a los que no les mole el combate más orientado al cuerpo a cuerpo (aunque yo siempre la he visto una saga muy rendida al cuerpo a cuerpo, pues si juegas en dificultades altas, la munición escasea si abusas), pero lo demás es que es "esencia Silent Hill" 100%.


Incidiendo en lo que dices, sh2 está pensado para luchas cuerpo a cuerpo y el remake aún más, con pocas balas y lo único que realmente mejora es el uso de 2 tipos de palos

Las pocas armas de fuego, quizá menos la pistola, realmente se usan para jefes y poco más

la memoria es muy frágil
Yo llevo poco, pero de momento
- Ambientacion sublime
- Graficos correctos (salvo la movida en Pro que mi ojo bionico de yayo no ve)
- Sonido excepcional
- Sistema de lucha aceptable
Que no es un SH al uso total? Pues tampoco lo fue RE4
A mí me lo ha cobrado Amazon y me pone enviado,pero no me llega asta el lunes, menos mal que me salió tirado de precio y estoy con el Cronos.
Han llegado Steelbooks de sobra por si alguien quiere pillarlo.
Gama sennin 33 escribió:A mí me lo ha cobrado Amazon y me pone enviado,pero no me llega asta el lunes, menos mal que me salió tirado de precio y estoy con el Cronos.

Pues espero que en mi caso llegue mañana. Que es mi regalo de cumpleaños y seria putada ni tenerlo el dia que toca.
Hay una escena que me ha encantado, no voy a utilizar ningún adjetivo para no spoilear, pero no me lo esperaba.

Práctixamente se confirma mi teoría sobre lo que significa la “f”.
A mí amazon ya me lo ha cobrado esta mañana,está justo a pasar al estado de "enviado",pero sigue sin núm. de tracking.
a ver si con suerte me llega mañana... [+risas]
Vaya juegazo, de los Silent Hill que más me gusta. Fuera del Team Silent de lo mejor sin duda.
Rocky_horror escribió:Han llegado Steelbooks de sobra por si alguien quiere pillarlo.


Donde hay aún ? en la web de game han cambiado ya hasta la portada del anuncio y no aparece nada de la steelbook :(
@irnfst7 En cualquier tienda, hay steelbooks de sobra, al menos en mi zona ( sevilla )
Rocky_horror escribió:@irnfst7 En cualquier tienda, hay steelbooks de sobra, al menos en mi zona ( sevilla )

Yo soy de sevilla también me voy a acercar ahora mismo al game mas cerca de casa a ver que me dicen, muchas gracias por la info [sonrisa]
@irnfst7 Hombre, hoy no te lo van a vender jaja, ve mañana por la mañana y cero problemas.
Rocky_horror escribió:@irnfst7 Hombre, hoy no te lo van a vender jaja, ve mañana por la mañana y cero problemas.


Ya ya es para dejarlo pre comprado o reservado o lo que sea, no vaya a ser que mañana me la lien jajajaja
Para quien lo este jugando en pro y haya jugado al 2 tambien. Tiene la misma cantidad de artefactos?

Es que he puesto el 2 ahora en la pro y he durado 15 minutos, es una cosa surrealista.
Llevo unas horas y bastante guapo el juego. Alguien comentó algo de los puzles y hasta ahora han sido bastantes lógicos y coherentes los que he hecho.

HH!!
Eormonder escribió:Nadie se quejaba de resident evil 4 con tropecientosmil enemigos y con este le están lloviendo muchos palos, a ver si nos ponemos de acuerdo [facepalm]


De hecho RE 4 en su momento si se llevo bastantes ostias de los fans de los juegos clásicos a tal grado de que se considera que fue el juego que mato la franquicia RE, lo que pasa es que últimamente este juego a tenido una especie de reivindicación por el remake que ya tiene mas de survival horror que el original.

Yo creo que poner tanto énfasis en el combate ha sido un error porque acabas con la tensión y la sensación de indefensión, algo que tienen los grandes survival horrors de la historia es esa sensación de no poder defenderte o tener recursos escasos para hacerlo y donde la mejor alternativa siempre es correr. Si vez a un bicho y sabes que puedes reventarlo a ostias, donde esta el miedo y la tensión?, como dicen por ahí, con que aprendas a contratacar, se acaba el miedo de toparte con un bicho. A mi otra cosa que no me gusto de Silent Hill F es el sistema de progresión del personaje y mejora de ciertos atributos, ese elemento que huele a rolero tampoco me gusta mucho y menos en un juego de terror.

Igual la ambientación es cojonuda y tantas referencias al terror japones molan y creo que por eso vale la pena jugarlo, aunque como Survival Horror y como Silent Hill deja mucho que desear.

plt586 escribió:Incidiendo en lo que dices, sh2 está pensado para luchas cuerpo a cuerpo y el remake aún más, con pocas balas y lo único que realmente mejora es el uso de 2 tipos de palos

Las pocas armas de fuego, quizá menos la pistola, realmente se usan para jefes y poco más

la memoria es muy frágil


Entonces como explicas que el combate en SH 2 no se haga tan casino ni cuesta arriba ni que incida negativamente en el juego?
Yo por ahora he jugado 2h y me está gustando bastante, con algunos peros.

El tema de tener un limite de inventario no lo veo. Que solo pueda llevar x armas para jugar con la durabilidad bueno, pero el limite de inventario es un coñazo. La de veces que estoy yendo al santuario a consagrar cosas para tener mas huecos. Esto ahora mismo creo que no te aporta demasiado y es mas un lastre que otra cosa.

A mi que las armas se rompan no me acaba de gustar. Por ahora en 2h no me he quedado sin armas nunca, aunque también es cierto que he matado a todo lo que se me ha puesto por delante. Yo juego en la dificultad que viene por defecto (Historia/Dífícil creo).

A ver si el tema de las armas es mas para crearte esa "falsa" sensación de pocos recursos (al menos en dificultad normal) y no me acabo encontrando sin armas.
eR_XaVi escribió:Para quien lo este jugando en pro y haya jugado al 2 tambien. Tiene la misma cantidad de artefactos?

Es que he puesto el 2 ahora en la pro y he durado 15 minutos, es una cosa surrealista.

Que son los "artefactos" en la pro
Tengo el juego aparcado desde que vendí la PS4 fat y no lo he puesto aún en la pro
Voy por el hospital, lo que ya he leído varias veces eso de artefactos y no se a que os referís
@Rocky_horror

He ido a reservarlo al game del carrefour macarena, me ha dicho que probablemente me toque steelbook, aunque en el ticket no pone nada, a ver que tal mañana iré justo cuando abra
Hangla Mangla escribió:
Capell escribió:De verdad que digo esto sin ánimo de ofender a nadie pero... ¿De verdad sois fans de la saga, o es que ahora con la "novedad" os habéis metido?

Me sorprende muchísimo alguna crítica rollo "enemigos repetitivos". Chavales, que SH2 Remake tiene 5 enemigos comunes, 5. 5 para un juego que dura unas 15h. Que estás viendo a los mismos 5 bichos el 100% del juego, porque 4 de ellos salen casi desde el inicio

Entendiendo perfectamente lo que dices, también es cierto que este debate ya lo tuve el otro día con un amigo a raíz de FF XVI. Que una saga haya hecho algo mal en el pasado no le exime de hacerlo bien en nuevas entregas, y más cuando ha pasado tanto tiempo.

Si se celebra o acepta que la fórmula evolucione en un mejor combate, o que se adapte a los tiempos, por ejemplo, también deberíamos valorar si evoluciona en lo que no siempre estuvo tan bien (o somos puristas en todo o abrimos la mente para todo).

Dicho esto, yo aún no probé el juego, ojo. Y le tengo muchas ganas, aunque es cierto que algunas cosas que leo de los que ya lo han probado me dejan un poco frío.


La cosa es, ¿qué tiene de malo que un sistema de combate esté centrado en el cuerpo a cuerpo?

Silent Hill siempre ha sido una saga con un alto componente de combate cuerpo a cuerpo. Aquí lo han cambiado (como ya hicieron en otros juegos anteriores) a un combate más activo o, mejor dicho, con más opciones. ¿Qué tiene eso de malo?

Y luego, ¿enemigos repetitivos cuando hay unos 15 enemigos normales, y hace 1 año se aplaudía con las orejas un juego con 5?

Si me dices que han pasado 15 años entre uno y otro, te compro que las cosas tienen que evolucionar, pero no te lo compro siendo que Silent Hill 2 Remake ha recibido elogios por todos lados, y este aquí nada más que se escuchan cosas de que si "repetitividad", que si "pasillero", que si esto, que si lo otro...

Repito, entiendo al que pueda no gustarle el cambio de ambientación, ¿pero criticar cosas que siempre han sido seña de la saga? No lo entiendo, sinceramente. Me da que es más una moda de "venga, a este hay que echarle mierda" que críticas reales.
Yo pa mi que mañana no lo recibo, correo esta mañana de game de que estaba enviado, viendo las horas que son y que aun no he recibido correo de seur (siempre lo mandan de la entrega prevista y tal) me da por meterme en la web de esta y poner el número de seguimiento que indica en el correo de game y ni existe, lo veo complicao [+risas] por suerte entre todo lo que estoy leyendo el hype me ha bajado a pasos agigantados.
Resident Evil 4 ambientado en España. No es Resident Evil ya que no se ambienta en Estados Unidos. 😭

Silent Hill F ambientado en Japón. No es Silent Hill ya que no se ambienta en Estados Unidos. 😭
Pregunta rápida: Notáis el mando con demasiada sensibilidad? Es que incluso para moverte por los menús cuesta seleccionar opciones. Se me actualizó ayer el mando y no se si es cosa del mando o del juego.
alvicio escribió:
eR_XaVi escribió:Para quien lo este jugando en pro y haya jugado al 2 tambien. Tiene la misma cantidad de artefactos?

Es que he puesto el 2 ahora en la pro y he durado 15 minutos, es una cosa surrealista.

Que son los "artefactos" en la pro
Tengo el juego aparcado desde que vendí la PS4 fat y no lo he puesto aún en la pro
Voy por el hospital, lo que ya he leído varias veces eso de artefactos y no se a que os referís

Zonas del escenario que parpadean sin motivo.
Una duda compis.Donde te da a elegir si quieres modo fidelidad o rendimiento?
Es que e visto dos videos de dos pavos que inician el juego y no les da a elegir el modo. [bye]
Hola.
Lo tengo reservado en GAME para ir a recogerlo en la tienda de Parquesur. A esta hora no me ha llegado ningún correo ni nada. Entro en mi apartado de reservas y veo que está, pero pone "Estado: No disponible".
¿Normalmente te avisan el mismo día de salida del juego para ir a recogerlo?

Gracias.
@GaCkTy yo he ido a resérvarlo hoy en tienda para poder pillar steelbook y me ha dicho que a partir de las 10 de la mañana que abren se puede pasar a recoger
legend_black escribió:Una duda compis.Donde te da a elegir si quieres modo fidelidad o rendimiento?
Es que e visto dos videos de dos pavos que inician el juego y no les da a elegir el modo. [bye]

Si juegan en pro solo hay un modo.
Por lo que veo en comentarios, análisis y lo que me veía venir al ver la información que se iba dando con el tiempo, este juego tiene de Silent Hill el nombre, los "cambios de mundo" y la manifestación de los traumas y miedos de la protagonista. Han querido innovar en la saga pero en mi opinión se cargan la esencia, el marketing es importante.
Buste escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, el juego es aburrido, enemigos clonicos,pasillero a mas no poder, puzzles sin sentido, vamos que para mi es la decepcion del año.

La ambientación es de 10
Los Silent Hill SIEMPRE fueron pasilleros
Los enemigos clónicos SIEMPRE fueron eso,clónicos y poca variedad

Los Puzles de sin sentido por que?

Habéis jugado antes a la saga os simplemente entrasteis ahora?

Silent Hill 1 por poner un ejemplo
Tenías a los perros,a los “enanos” y a los bichos voladores FIN!!!
Oh vaya cuanta variedad!!!

Su mapa era lineal!!! solo podías ir en una dirección!!

Me flipa este tipo de comentarios y no por que te guste o no,si no por que os sorprendéis de una mecánica que lleva desde que nació en la saga

Que desconocimiento de la saga….

Pues, entonces no es mi estilo de juego.
848 respuestas
113, 14, 15, 16, 17