Siiiii 47DH + Verbatin + Grabadora PIONNER FUNCIONA!!!!

1, 2, 3, 4
Darkbatman escribió:
okis gracias de todas formas ya os dire que tal el invento es q ando con una lg GSA-4120B en el pc y vamos tengo posavasos para dar y regalar :p

Ese mismo modelo tengo yo ,que firnw tienes? ya que acabo de actualizar pero no tengo dvds para probar.


Salu2
A ver, resumo como yo he conseguido que rule, ok?
Para empezar los backups tengo varios tipos, bajados de internet, y otros realizados por mi mismo con un samsung. Ambos los grabo de la misma forma con el clonecd sin tocar nada, archivo grabar imagen.
La versión del clone que tengo es la demo bajada de la web oficial, que por cierto me caduca mañana :P concretamente la 5.2.9.1
En cuanto a los DVD, son verbatin 8,56GB Double Layer DVD+R Advandez AZO, vamos los DL normales creo, printables.
La grabadora una PIONEER 108, updateado el firmware a la versión 118. (yo no puedo confirmaros que otras pioneer funcionan, ni que firmwares necesitan) a buscar por los foros :)
Y la consola, pues el dvd hitachi 47DH, primero metí el parche 1.0, y esta mañana como no me iba le metí el 1.1 encima del 1.0, que da un error al updatear una linea, pero funciona igualmente. No volví a restaurar el original antes de poner el 1.1
Por lo que no puedo asegurar que asi funcione con el 1.0, pero yo creo que si, ya que ayer había gente q con pionner ya le fucionaba el tema.
Esos son los datos que puedo compartir, no he usado el ss merger, yo las q me hice con los originales fue a pelo con el build360.bat :) como mandaban los manuales. espero que sirva de ayuda, pero en resumen a comprar pioneers todos :( despues de lo gastado en dvd´s 40€+ no es nada :P
Ganas de comprar pioneer 111D aumentando.....

Esta seria una de las pioneer que puede funcionar pioner 111D o una pioneer 111 bulk..........decirme a ver.....que tengo un app al lao de casa.....
apisonador escribió:Ese mismo modelo tengo yo ,que firnw tienes? ya que acabo de actualizar pero no tengo dvds para probar.


Salu2



el ultimo el A117 creo recordar que es , pero vamos a mi no me funciona mis backups ni los del cielo
Darkbatman escribió:

el ultimo el A117 creo recordar que es , pero vamos a mi no me funciona mis backups ni los del cielo

OK es el que acabo de poner yo, pense que quizas actualizando algo se conseguiria......uff estoy tentado ya por la piooner, pero no se si es arriesgarse demasiado pronto todavia.

Salu2
Yo ya he comprado la mia en app la Pioneer DVR-111D negra y creo que a este paso se van a agotar xD. Que ganas tengo de terminar los exámenes y poder probarla :_)
Joer ya te la has comprado??? pero sabes si esa es una de las que van? hay que actualizarla o viene ya de casa a tope pa grabar!¿?¿
Joer pues en los post ponia que ya viene de casa preparada, es una de la modernas y no tienes que hacer nada. ya hay gente que la ha probado y le va perfecta.
alguien a probado si funciona con el pionner 111dbk?
satellite escribió:Darkbatman: yo tengo una 109 y la he cambiado el firmware, sin problema alguno, en repetidas ocasiones.

si queréis esta noche, cuando vuelva del curro, hago un tuto de como cambiar el firmware de las pioneer.

un saludo


Pues sería de gran ayuda para mí, porque teniendo la 108 y habiendo bajado el firmware que dice alepower que funciona haciendo un simple doble click, no consigo actuializar (me sale una ventana de msdos y ahí se queda, por más que pulse las teclas).

Saludos.
dbk? Sera la D Bulk no? Que es la de 36€ en app y pcbox. Corrigeme si me equivoco
en la etiqueta del grabador dice PIONNER DVR-111DBK
Yo creo que esa BK es de Bulk. De todos modos la que me compre yo también era bulk pero no me fije si ponía BK en la etiqueta. (es la version en negro de la grabadora), a la noche te lo confirmo :P
Estaba con la duda d si pillar la Pioneer o la LG, viendo el tema d q con la LG iban mejor y tal, al final pille la Pioneer [tadoramo] . Como me alegro jeje :Ð . Aunke yo siempre he sido partidario d Pioneer, me parece la mejor marca en cuanto a grabadoras d DVD y con esta ya he tenido 3 modelos y a cual mejor [tadoramo]
Yo tengo una pioneer en casa pero no es DL :( esta tarde me pillo la pioneer negra esa y vendo la LG! un saludote!!!
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Si alguien a usado un pioneer 109 y le a funcionado q lo diga e indique la version del firw de la gravadora por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Joder,todo el foro tiene una pioneer; las regalaban con los Korn Flakes o que? [+risas]
Alguien ha probado con una Lacie(de las externas esas,con diseño de Porsche :P) o con una Benq? Podria decirme que los lee mejor que los originales? XD

Por cierto,a los que os va,como os va?Lo lee perfectamente,pillandolo a la primera y demas,o aun le cuesta un poco?

Saludos!![bye]
Q narices quiere decir lo de bulk?q diferencia hay con la q no es bulk?pq en pc box solo hay dos modelos,una negra y una blanca,y ambas son bulk,y dudo cual pillarme.

salu2
Bulk se refiere a que viene sin caja, manuales , cablecitos y pijadas de esas, es decir que te dan la grabadora en una bolsa de plastico y la garantía, na más. Lo opuesto a bulk es Retail, con caja , manuales , cds de instalacion y todas esas mierdas que no usas nunca xD

P.D: Blanca o negra son exacatemnte iguales , solo cambia el color, pilla la que mejor quede estéticamente en tu torre xD. Yo pillé la negra xD
aaaaaammm es decir que la 111 de pioneer es la misma sea bulk sea 111D sea blanca sea negra no? ok ok
Espera...la 111 creo que es otra grabadora...es decir es la misma pero con alguna funcionalidad menos... (o más) como alguna velocidad en algun tipo de medio etc...

Las que son iguales son la 111D Bulk o Retail bien sean negras blancas o rosas xD

De todos modos cualquier pioneer actual que os pilleis os debería de funcionar (digo yo)
bueno me ha funcionado, explico mi proceso, relaizo un backup del mi original del top spin, con el metodo del wripper, cosa curiosa el backup lo tuve que hacer con la lg por que con la piooner daba error del redundancia ciclica, con la lg oki, despues parcheo con el ss merger 1.6, validando los ss. despuesto tostar con clone pero con la piooner 108, con el firm actualizado a la 1.18, a 2,4x y en un verbatim.

hasta aki todo lo normal, ahora viene tema firm lg 360, este backup con el lector parcheado con el hack de c4e el 1.0 el que salio ayer no habia forma de que lo leiera, viendo el tema, decido volver a parchear con la copia de seguridad que me hizo al parchear, osea, restore (letra unidad lector), y me mete el firm original, acto seguido meto la version nueva de hoy la 1,1, pero es curioso al parchearlo la primera vez me da un error en uno de los flaseos, acto seguido vuelvo a flasear y todo oki, me dispongo a p`robar el backup que no tiraba antes, y ahora si lo leeeee, pero con un pero, lo coge a la segunda o 3,asihe jugado un ratito y todo normal ningun problema con la carga ni nada, asi que algo a mejorado, recomiendo a todos volver a meter el original y despues volver a meter el firm 1.1. algo mejora la lectura, luego probare con un dvd+dl marca data(noseque) lo que si se que parece que es riteck por que es la info que me da el dvd decripter.
Bueno buenas noticias se ven por aqui! para no fallar me pillare la 111D me da igual que sea negra blanca o rosa yo me pillo esa y yata, no hay que meterle ningun firm ni na no? simplemente comprar y copiar verdad? [comor?] [comor?]
entoces solo van los tostados en grabadoras pionner

?¿nadie lo ha conseguido con la LG u otra?¿

Es para ver si me arriesgo o no.

Salu2.
De momento parece ser que solo van usando una pioneer de doble capa con consumibles verbatim (creo que también con imation)
OK ya sabemos que van, pero van bien, es decir cargan con normalidad, los videos no se entrecortan, etc.
De momento parece ser que solo van usando una pioneer de doble capa con consumibles verbatim (creo que también con imation)


si pero tambien recomiendo que metais el firm del hitachi el 1.1, metiendo previamente tu copia del original, despues volviendo flasear.

con la lg no he probado por todo los que dicen que les a funcionado ha sido con la pioneer.

OK ya sabemos que van, pero van bien, es decir cargan con normalidad, los videos no se entrecortan, etc.


como he puesto arriba le cuesta cogerlo, ala segunda o tercera, pero despuies he jugado unos 15 min y perfecto no he npotado nada raro, ni ruidos del lector raros.
numm escribió:

si pero tambien recomiendo que metais el firm del hitachi el 1.1, metiendo previamente tu copia del original, despues volviendo flasear.

con la lg no he probado por todo los que dicen que les a funcionado ha sido con la pioneer.



como he puesto arriba le cuesta cogerlo, ala segunda o tercera, pero despuies he jugado unos 15 min y perfecto no he npotado nada raro, ni ruidos del lector raros.


Haced lo que dice numm...por que sino puede que peteis el lector al forzarlo con la hipervelocidad esa que pilla el cabrón xD
Una pregunta igual un poco horra: ¿Creéis que si conseguimos hacer rular los juegos con el firmware 1.0 y la hypervelocidad del lector conseguiremos, por ejemplo, que el Tomb Raider o el PGR3 corran por fin a 60 fps? ¿Y sabéis si se eliminarían las molestas ralentizaciones del Moto GP?

Enga, saludos.

Sí, esta tarde me encuentro juguetón, jejjejee...
A ver para mi samsung me compre una gravadora entre unos colegas, la LG h10... pero claro a este q tiene hitachi no le irá bien verdad? necesitará la pioneer...

a los del hack samsung la pioneer tambien nos beneficia? parece que para los samsung seas mejor la LG... esto a que puede ser debido?
Y yo con una pioneer a06 y sin pasta pa otra doble capa [snif]

A ver si consigo que mis colegas poseedores de 360 me financien una y me pongo a ello [sonrisa]
Bueno, pues como hasta el Lunes no me llega el pedido de Verbatim´s, no he resistido mas, he cogido el coche y me he pasado por el MM (yo no soy tonto,soy gilipxxxx :-P ) pa que me clavaran 5.49€ el Verbatim. Total:

Grabadora Piooner 109, con FIRM 1.50 (el que me trae)

Backup del RigdeRacer6 grabado a 2x-2.4x con CloneDVD

Lector HITACHI 47DH y dos 47DJ uno de ellos con Xtreme 1.1 y los otros 2 con el Xtreme 1.0............

POR FIN FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Verbatim4eva [666]

Fijaros lo que son las cosas:
Por aki ya he leido un post en el que se comenta que el DJ lee mejor que el DH, pues en mi caso todo lo contrario, el que menos le cuesta enganchar el Verbatim es al DH , y curiosamente es el que tiene el XTREME 1.0 ... osea que, aki uno ya no sabe que pensar....

Tambien comentar que el comportamiento del lector cambia radikalmente con el Verbatim. Ahora es alreves de los otros, nada mas meter el Verbatim le cuesta engancharlo, sinembargo cuando el lector sube la velocidad arranka inmediatamente el Backup, y el sonido trabajando muy bueno.

En fin, por mi parte tambien recomiendo PIONEER mas VERBATIM [ok]

PD: Estoy probando ahora otro Verbatim con una PLEXTOR y a 4X, ahora comentare los resultados.
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
KROKIS as qemado el verbatim sin acer nada del bitseting en nerocd-speed? simplemente qemandolo sin mas?

la imagen como la iciste? con el wripper? i la parcheaste los ss con el xbox360ssmerger? o de alguna otra menera?


saludos


PD: tio me as alegrado yo tmb tengo la PIONEER 109 con ese firw el de casa. [fumando]
yo uso piooner 109 + imation y del 10 tambien... eso si son una clavada... los proximos los mandare a pedir.. jejeje
pos nada esta claro q toca piooner [oki]
javi_v escribió:KROKIS as qemado el verbatim sin acer nada del bitseting en nerocd-speed? simplemente qemandolo sin mas?

la imagen como la iciste? con el wripper? i la parcheaste los ss con el xbox360ssmerger? o de alguna otra menera?


saludos


PD: tio me as alegrado yo tmb tengo la PIONEER 109 con ese firw el de casa. [fumando]


Te voy a decir lo que he hecho:
La grabadora es de mi hermano, y la tenia sin usar guardada, la he sacado, la he pinchado de esclava, he abierto el CloneDVD y he seleciona grabar archivo imagen del RR6 que tenia en el HD. Lo he puesto a 2X-2.4X y ya esta, NI BITSETING ni leches :Ð

Ahora, he grabado un VERBATIM con una PLEXTOR, a 4X, y no tira ni patras.... osea que PIONEER 4 EVER [oki]

En este momento estoy grabando un Traxdata DL con la PIONEER, a 2X, ahora os cuento.
ostia es la gravadora tios,yo tengo lg y sony y con ninguna tios,joder la mia lg que la compre nueva macho que putada no vale para nada la tendre que vender tios.
He grabado un Traxdata DL, con la PIONEER y....100x100 OK

Todos los Traxdata que habia grabado anteriormente con la PLEXTOR(unos 9) NINGUNO me rulaba, y este que acabo de grabar con la PIONEER 109 a la primera, osea que mas claro el agua...
KROKIS escribió:He grabado un Traxdata DL, con la PIONEER y....100x100 OK

Todos los Traxdata que habia grabado anteriormente con la PLEXTOR(unos 9) NINGUNO me rulaba, y este que acabo de grabar con la PIONEER 109 a la primera, osea que mas claro el agua...


okis Krokis muchas gracias por las pruebas me parece que mañana las pioneers van a ir por kilos :Ð
que fuerte no son los consumibles tios,mañana de cabeza a por una pioneer jajajaj [oki] .
Siempre han sido las mejores grabatas,en la epoca cube tb se hicieron notar.

Yo tengo una 108 de aquella epoka y sigue rulando perfect despues d haberla abierto varias veces,etc.
Bueno mi experiencia...

He grabado Outfit con DVD+R DL de la marca Emtec con las grabadoras:

Piooner 109
Plextor PX-708A
Nec 4551A


El resultado final es que solo me ha funcionado el DVD grabado con la 109.

Asi que una confirmacion mas que las piooner dan buen resultado de grabado por lo que he leido en los Verbatin y los Emtec.

Salu2 a todos y a disfrutar ;)
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Bueno mi experiencia...

He grabado Outfit con DVD+R DL de la marca Emtec con las grabadoras:

Piooner 109
Plextor PX-708A
Nec 4551A


El resultado final es que solo me ha funcionado el DVD grabado con la 109.

Asi que una confirmacion mas que las piooner dan buen resultado de grabado por lo que he leido en los Verbatin y los Emtec.

Salu2 a todos y a disfrutar ;)
Que firmw tienes en tu 360, el 1 o el 1.1?

Salu2
Tengo puesta la 1.0 en mi xbox de hitachi. Solo he notado que tarda un pelin en arrancar pero de ruidos raros no he notado nada.
Mi hermano tiene la hitachi y tiene una pioner 109 el firm 1 y le funciona eso si hace un ruido muy raro [noop]
Otra prueba mas, esta vez "al vuelo" ;) kemador Pioneer: OK.

Ahora estoy haciendo todos mis backup´s en TraxdataDL y funcionan perfectos, solo unos "lentazos" antes de arrankar pero una vez ejecutado el juego van increiblemente perfectos, todo gracias a la Piooner!!!

Lo uniko que me esta dando problemas es uno de los lectores, concretamente el 47DJ, que le cuesta bastante, pero tambien rula. Tenia el Xtreme 1.1 y lo he pasado al 1.0, no he notado diferencia alguna.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Bueno mi experiencia...

He grabado Outfit con DVD+R DL de la marca Emtec con las grabadoras:

Piooner 109
Plextor PX-708A
Nec 4551A


El resultado final es que solo me ha funcionado el DVD grabado con la 109.

Asi que una confirmacion mas que las piooner dan buen resultado de grabado por lo que he leido en los Verbatin y los Emtec.

Salu2 a todos y a disfrutar ;)


Vaya yo esperaba que las Nec tambien tiraran, tengo la Nec 3550A, pero na tocara comprar la Piooner de APP :'(
Has echo un backup de otro backup al vuelo? [tomaaa]
no, pk lo estoy haciendo en un barebone y no tengo espacio para lector y grabadora solo me cabe la grabadora. Lo que si toy probando es grabar con otras marcas en la 109 de piooner a ver como resulta. Os pondre las pruebas cuando acabe de hacerlas. Salu2.
keops escribió:Has echo un backup de otro backup al vuelo? [tomaaa]

Funciona perfectamente.
162 respuestas
1, 2, 3, 4