Siiiii 47DH + Verbatin + Grabadora PIONNER FUNCIONA!!!!

1, 2, 3, 4
Buenos dias, tras leer mil cosas, y hacer un montón de pruebas lo he conseguido. He desempolvado mi vieja grabdora de DVD Pionner 108, le he metido el update de firmware a la versión 118, y esta vez si! me funcionan los Backups en los verbatin, cosa que grabandolos con la LG de la misma manera nada de nada, en samsung si, pero en hitachi no había forma.
En resumen me parece que tenemos que conseguir todos una Pionner mientras no haya otra solución, despues de lo gastado en DVD¨s no es mucho + gasto, yo tuve la suerte de que mi vieja grabadora era esta... y q sacaron un update :)
Suerte a todos :)

PD: le update el firm 1.1 encima del 1.0
alepower escribió:Buenos dias, tras leer mil cosas, y hacer un montón de pruebas lo he conseguido. He desempolvado mi vieja grabdora de DVD Pionner 108, le he metido el update de firmware a la versión 118, y esta vez si! me funcionan los Backups en los verbatin, cosa que grabandolos con la LG de la misma manera nada de nada, en samsung si, pero en hitachi no había forma.
En resumen me parece que tenemos que conseguir todos una Pionner mientras no haya otra solución, despues de lo gastado en DVD¨s no es mucho + gasto, yo tuve la suerte de que mi vieja grabadora era esta... y q sacaron un update :)
Suerte a todos :)

PD: le update el firm 1.1 encima del 1.0
Pues sí no eres el único que lo dice, hay mucha más gente... a mi me interesaría saver si el samsung responde mejor a los gravados en LG o en Pioneer xq al parecer a samsung no le sientan bien los gravados en Pioneer.

Estamos listos si dependiendo de lector nos toca comprar una grabadora distinta Oooh
Ya te digo... Yo me he tenido que comprar la LG H10A para crear mis backups para el Samsung y ahora hay que comprarse una Pioneer para grabar las backups para Hitachi [bad]

Tiene que haber una solución a esto, tiempo al tiempo.

Saludos [bye]
alepower escribió:Buenos dias, tras leer mil cosas, y hacer un montón de pruebas lo he conseguido. He desempolvado mi vieja grabdora de DVD Pionner 108, le he metido el update de firmware a la versión 118, y esta vez si! me funcionan los Backups en los verbatin, cosa que grabandolos con la LG de la misma manera nada de nada, en samsung si, pero en hitachi no había forma.
En resumen me parece que tenemos que conseguir todos una Pionner mientras no haya otra solución, despues de lo gastado en DVD¨s no es mucho + gasto, yo tuve la suerte de que mi vieja grabadora era esta... y q sacaron un update :)
Suerte a todos :)

PD: le update el firm 1.1 encima del 1.0


Buenas, yo también tengo la Pioneer 108. ¿Me puedes decir de dónde has bajado el firmware 1.18?

Gracias.
Yo con mi LG y el lector samsung no he tenido jamas un solo problema, de hecho mi consola lee mejor los backups que los originales... aún el oblivion no se me ha colgado como sí me pasa con el original. Por otra parte me van bien todos las marcas de DVD que he probado. XD
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Parece que ya se va sacando algo en claro de este hembrollo, firw 1.1 sin aparentes problemas de flaseo y pioneer funcionan las grabaciones de los originales.



es solo pioneer 108? o las demas tmb graban bien?
el firm para la 108 :)

http://wwwbsc.pioneer.co.jp/cgi-bin/www1/download/file_get_e2.pl?file=DVR108_FW118EU.EXE

Por lo que he liedo las pionner 110 y 110 que venden tambien valen logicamente :)
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Yo he grabado Traxdata DL con la 110D con el firm de los brothers para el bitsetting, con el Hitachi firmware 1.1, y no funciona.
Una pregunta esa 108 de pioneer graba a 2x.......esque ahora no estoy en casa, yo tenia una pioneer que grababa a 1x y a 2x pero no se cual es, tendre que volver a enchufarla...... pero no grababa a doble capa que yo recuerde.......con la actualizacion si¿? a ver si me podeis responder! gracias! [666]
Pioneer 108 + firm 1.20 oficial + Emtec,Imation,verbatim grabados con el ultimo clone cd perfectos eso si...un ruido que acojona xD
entonces no se que hacer, si ponerme el hack hitachi 1.1 o pasar y crearme un backup con la 108 y un verbatin, supongo que probaré primero la copia y luego si no va pongo el nuevo firwmare. Cuando lo pruebe pongo resultados.

Hay alguien que con la 108 no le funcione?
Haz un backup y pruebas, que no va actualizas :P
devilraid666 escribió:Haz un backup y pruebas, que no va actualizas :P


Exacto, y así de paso vemos si a efectos prácticos el firmware ha resuelto algo.

Saludos.
me habeis confundio, tengo la pioneer 109, igualmente pruebo ya que esta grabadora solucionó muchos problemas que tenia con backups de GC.
enga flash78 ahora nos cuentas a ver si tenemos que ir corriendo a comprarnos una pioneer para que lea los backups el Hitachi! [agggtt]
Hasta la tarde no podré porque toy en el curro, aqui tengo la lg que no me iba el backup que probé. Hoy me han dejado 9 backups hechos con la lg del trabajo a ver si al menos 1 va.

Por suerte solo he gastado un disco dl que hice antes del hack para comprobar si funcionaba.
ok pues nada yo estare esta tarde por aqui pero todo el fin de semana offline asi que el domingo por la noche leere todos vuestros avances y estoy seguro que veremos un c4eva hitachi firm v1.2 seguro ya vereis!
Buenos dias, ya llevo 3 backups grabados con la pionner 108 + verbatin y funcionando las 3, tarda unos 10segundos en pillar el dvd, y arrancan, aunque una de las 3, le costó 2 reinicios de consola para pillarlo, las otras 2 las pilla a la primera sin problemas y las cargas rapidas, no he probado oblivion aun que es uno de los q dicen q se nota la carga lenta :)
¿solo cuesta al principio como a veces pasa con la ps2?
Eso me da una cosa, puede ser como en los chips antiguos de ps2, donde era mejor arrancar la consola con el juego dentro... ¿?
Yo en la ps2 hago eso , le enchufo el dvd practicamente antes de encenderla, me ha ce dos amagos o 3 de lectura y palante....
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
Flash78 cual es la version de firw de tu PIONEER 109?¿?¿?¿?¿
Yo tengo la pioneer 110D con el firmware que vania de casa, e grabado bastantes juegos con ella tanto en verbatim como en traxdata y todos perfectos en el samsung. Nada de ruido y no me tardan en cargar, tanto si arranco con el disco dentro como si la meto en disco una vez encendida, asi que no creo que sea eso de que las lg para el samsung y las pioneer para el hitachi.
pd: no e podido probarlos en hitachi, pero cuando los pruebe os comento los resultados.
Alguien sabe donde se puede comprar una pioner 108?? Solo veo modelos 111D [uzi]
¿Alguien lo ha probado cun una plextor px-750a?
Iría bien una PIONEER 111-D y subirla a 113??????

Yo ahora tengo una LG y si es la solución pos na a cambiar de grabadora.......
La piooner 109 tambien funciona a las mil maravillas con el firm de serie :P
Esta visto que habra que ir cambiando de grabadora los posedores de Hitachi, el tema es ver ahora que modelo actual sirve [enfado1]
javi_v escribió:Flash78 cual es la version de firw de tu PIONEER 109?¿?¿?¿?¿


Creo que tengo un firm modificado llamado buffalo, recuerdo que aun no he probado nada con la pioneer.
Hola Gente xD ! la pioneer 111D pasa con un firmware de los dangerous brothers a leer y escribir DVDRAM, incorpora Labelflash(para el que no lo sepa imprime con el laser de la misma grabadora los DLS), y tambien mejora la escritura en Verbatim asi como en 5 marcas mas y por si fuera poco incorpora Silentburner y T2 todo en el mismo paquete, una compra mas que recomendable para una grabadora de doble capa que no llega ni a los 40 euros XD XD XD .Salu2.
Podriais poner un link al firmware de los dangerous brothers y explicar cómo se modifica en la grabadora....... muchas gracias.....
Bueno, yo por mi parte sigo quemando van 7 backups y los 7 funcionan perfectamente, osea que por ahora la solución es que cada uno se compre o consiga que le graben las isos en una PIONEER :)
la pioner 106d funciona? alguien lo ha probado?
elcroata todas esas karacteristikas aki poko importan , lo k importa es... van las backups tostadas con esa grabadora?????? Pk me parece k eso no lo as dixo. Salu2!
nadie ha probado con una nec? [+risas]
Bueno, yo por mi parte sigo quemando van 7 backups y los 7 funcionan perfectamente, osea que por ahora la solución es que cada uno se compre o consiga que le graben las isos en una PIONEER



por ke no pones todo el procedimiento hecho,desde el principio, desde como haces el backup, ( si lo haces con el wripper), hasta como parcheas las ss,(osea con que ss merger), que version del clone, en fin todo paso a paso de como lo haces, anoche hice uno con la piooner 108, en verbatim pero con firmware original y nada no iba, ahora he parcheado, con el firm que dices entonces me gustaria ver en que he fallado ya que era el primero, un saludo y gracias.
jama6969 escribió:la pioner 106d funciona? alguien lo ha probado?

no se si habra firms nuevos q convirtieran las simple capa en doble capa, pero creo q la primera doble capa es la 108, q alguien confirme.
scualo escribió:no se si habra firms nuevos q convirtieran las simple capa en doble capa, pero creo q la primera doble capa es la 108, q alguien confirme.



Cierto, al menos he visto que la 106D no es de doble capa.

Aqui lo pone bien claro:

http://rapidshare.de/files/23211022/DRC1203_DVR-106D.pdf.html


Saludos!!! :-p
Tengo un par de preguntillas:

Se comentaba que los backups en los samsung hacian menos ruido que los originales (otro alicientes para mi importante para hacer el hack). Me interesaria bastante que comentarais si ocurre esto mismo con el lector hitachi (los pocos afortunados que hayais conseguido hacer algun backup), o si por el contrario hace el mismo ruido o incluso mas.

Por otro lado, tengo una 109, y me interesa bastante el tema de los firmwares y demas. Toda la informacion que podais poner acerca de los firmwares no oficiales (dangerous brothers que he leido por aqui, y demas) sera muy importante para hcer cuantas mas pruebas mejor.
Si alguien tiene por ahi links de paginas relacionadas con este tema de los firmwares no oficiales, de verdad que seran muy bienvenidos ;)

Por otro lado, como alguien ha comentado antes, ¿nadie ha hecho pruebas con una nec? Yo realmente estaba pensando en cambiar mi grabadora por una nec, aunque ahora viendo lo que se comenta de las pioneer... me lo pensare, aunque espero experiencias con las nec.
Una preguntilla plis echarme un cable!! mirad tengo la iso del Doa4 okey? i ahora k hago haver, hay tutoriales que pone le enclastas el ss i clone i otros que dice lo pones en la carpeta 360 del isobuster i le das al build360.bat. que tengo que hacer?? plis ayudaaa ya van 2 posa vasos i kasi k no son baratos...
Pues yo tango ahora la Pioneer 108 y el firmware adecuado para ella, según el creador del hilo.
Lo que no tengo es ni idea de cómo actualizar el firmware de la grabadora, ya que esto parece que es más complicadillo de lo que yo creía... A ver si alguien se atreve a explicarnos un poco cómo hacerlo.

Saludos.
Para el tema del bitsetting no te molestes en actualizar la grabadora, las pioneer te pone el bitsetting de DVD +R DL a DVD ROM por defecto, sin mas vuelta de hoja, no necesitas mas.

Ahora, si buscas otras caracteristicas...
ZostE escribió:Para el tema del bitsetting no te molestes en actualizar la grabadora, las pioneer te pone el bitsetting de DVD +R DL a DVD ROM por defecto, sin mas vuelta de hoja, no necesitas mas.

Ahora, si buscas otras caracteristicas...


¿Me decías a mí? Entonces, ¿no es necesario que actualice el firmware (creo que tengo el 1.14)? ¿Seguro?

Saludos.
poyo escribió:Pues yo tango ahora la Pioneer 108 y el firmware adecuado para ella, según el creador del hilo.
Lo que no tengo es ni idea de cómo actualizar el firmware de la grabadora, ya que esto parece que es más complicadillo de lo que yo creía... A ver si alguien se atreve a explicarnos un poco cómo hacerlo.

Saludos.


quien quiera ayuda e info sobre firms de grabadoras de dvd, cd, etc... le recomiendo encarecidamente esta web:

The Firmware Page

es un foro donde, si controláis ingles, daréis con todo

un saludo
mmmm y esta que tal Pioneer DVR-109 ?? creo que es la que viene con los mac el superdriver ese me servira?



Un saludo
Darkbatman: yo tengo una 109 y la he cambiado el firmware, sin problema alguno, en repetidas ocasiones.

si queréis esta noche, cuando vuelva del curro, hago un tuto de como cambiar el firmware de las pioneer.

un saludo
Actualizar el firmware, si tienes el parche adecuado, al menos la 108 es sole darle doble click se ejecuta una ventana de msdos, y te abre otra en windows preguntandote para confirmar
diecs que si y en 1mn termina
te va poniendo en ingles como va el tema, lo q no puedes hacer es apagar mientras cambia el firm como en cualquier firm :) y listo
ya solo que para mi es mac :S no windows , entonces estaba pensado a ver si con el virtual pc y xp arreglaba el asunto XD
a partir de la 109 creo que actualizar no es tan fácil porque Pioneer las capó

un saludo
satellite escribió:a partir de la 109 creo que actualizar no es tan fácil porque Pioneer las capó

un saludo


okis gracias de todas formas ya os dire que tal el invento es q ando con una lg GSA-4120B en el pc y vamos tengo posavasos para dar y regalar :p
162 respuestas
1, 2, 3, 4