Siiiii 47DH + Verbatin + Grabadora PIONNER FUNCIONA!!!!

1, 2, 3, 4
Alguien ha probado con DVD-R DL de verbatin??? Tengo unos aquí pero es por curiosidad si alguien ha hecho pruebas con ellos. Salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien ha probado con DVD-R DL de verbatin??? Tengo unos aquí pero es por curiosidad si alguien ha hecho pruebas con ellos. Salu2.


Como con el samsung solo funcionaban los + creo que nadie ha echo la prueba, en todo caso podrias hacer la prueba con uno, imaginaros que ahora el hitachi con los - los leeyera grabados con cualquier cgrabadora y sin problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] tanto follon con las pioneer y que la solucion fuera tan facil. [+risas]
bueno probare con uno de ellos a ver como tira y os digo jejeje en mas o menos 1 horita sabre algo jejejejej
:-p :-p :-p :-p xDDDD Seria la hostia si fuera asi , que alguien lo pruebe si tiene algun -r, aunk sea para salir de dudas!!

Salu2
Una duda importante que tengo. Tengo el lector hitachi flasheado. Entonces lo tengo conectado al pc en modo b. Le doy al dvdinfopro i le extraigo la ss sin problema, pero lo que pasa es que a la k le meto el hex para poderlo copiar al disco no me da ningun error ni nada pero el isobuster me dice que son 6 megas. Como lo grabais vosotros?? Wxripper i el ssmerger o wxripper i el build360.bat??

Gracias de antemano cracks, saludos
Pues eso que me jode mucho comprarme una grabadora y eso que compro a precio de costo pero bueno habra que pasar por el aro. Aun asi me esperare hasta el lunes o martes. Por si sale el Comodore4eva con el firm 2.0 y se soluciona esto por que la verdad que es una putada. Cosas raras ahy en el mundo , pero en la informatica ahy el doble por lo menos.

Gracias a todos por hacernos ahorrar pasta. Que los € estan caros.
Yo lo siento, pero ni me pillo piooner ni me pillo mas verbatim ni me gasto mas dinero en nada.

Esto de las piooner y los verbatim me suenan a pan pa hoy hambre para mañana, espero equivocarme pero la lente sufre con cualquier dvd DL, pillara los verbatim DL grabado con piooner, pero tarde o temprado tambien dejara de hacerlo.

Mañana vuelvo mi lector a su estado natural y me quedo tan tranquilo.

Salu2.
Eres libre a hacerlo lo que quieras :D SAlu2.
VaMPiRe_SuCKeR como va esa copia en -r ? mantenmos informados [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
alguien puede ayudarme con lo que puse mas arriba porfaaaaaaaaaa [flipa]
Eres libre a hacerlo lo que quieras smile_:D SAlu2.


Ya por supuesto, pero esto me suena a cosas raras [sati]

Eso de graba con piooner, en verbatim, con ninguna otra grabadora va, el lector sufre, no se me huele mal pero mal mal.

Creo que todo el problema esta en el firm.

Salu2.
en otras marcas tmb va por ejemplo la que he dicho yo mas arriba (Emtec) La cosa es la grabadora. Algo habrá para que la piooner grabe y las otras no... Tmb te digo que el emtec que he grabado no he oido ni un ruidillo ni nada de nada. Muy finito iba :P
mrneo4 escribió:Yo lo siento, pero ni me pillo piooner ni me pillo mas verbatim ni me gasto mas dinero en nada.

Esto de las piooner y los verbatim me suenan a pan pa hoy hambre para mañana, espero equivocarme pero la lente sufre con cualquier dvd DL, pillara los verbatim DL grabado con piooner, pero tarde o temprado tambien dejara de hacerlo.

Mañana vuelvo mi lector a su estado natural y me quedo tan tranquilo.

Salu2.


Como han dicho por ahi arriba, eres libre de hacer lo que kieras, pero tambien te recuerdo que una lente nueva para este lector vale 20€...
Pero krokis con la lente se arregla algo???

Por que si viene igua que la original poco podemos hacer la verdad.

Salu2.
he leido por ahi que cambiando la lente, no se soluciona, el lo raro es que haciendo el reset, te lee perfecto el juego, vamos me ha leido un datasafe, que sin el reset no hay manera que lo coja.

sigo opinando como tu, algo no va fino en el firm, pero quizas para que rule tiene que ser asi, quien sabe.
mrneo4 escribió:Pero krokis con la lente se arregla algo???

Por que si viene igua que la original poco podemos hacer la verdad.

Salu2.


No me refiero a eso, me refiero al miedo que tienes de que si se te rompe usando los DVD-DL.
rocas escribió:Hitachi 47DJ con firmware 1.1 Grabadora pioneer 111D y DVD+R DL Verbatim 1 copia por ahora PERFECTO !!!!

WEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Estoy Grabando Fight Night con un ridata Printable DVD+R DL en un ratito les cuento que tal me fue.
Joder enhorabuena...

aver para quien nos compramos un LG por el samsung ahora si le gravamos a un colega un backup q tenga hitachi pues nada... pero y alreves, los backups de pioneer como afectan en los samsung???
Ahora lo que hace falta saber es que koño de diferencia hay entre la grabcion de las Piooner y las demas.

Al final en lugar de currarse un nuevo Firm para el Hitachi, commodore4eva se va a currar uno para kada grabadora [qmparto]
KROKIS escribió:Ahora lo que hace falta saber es que koño de diferencia hay entre la grabcion de las Piooner y las demas.

Al final en lugar de currarse un nuevo Firm para el Hitachi, commodore4eva se va a currar uno para kada grabadora [qmparto]


a saber que es pff , pero la verdad jode un poquito jejejjeje
Yo he comprado unos memorex. ¿Alguno habéis probado con estos? Yo es que hasta el lunes o martes que me llegue el connectivity kit no podré flashear.

Tengo la 111D.
JaviMadri escribió:Yo he comprado unos memorex. ¿Alguno habéis probado con estos? Yo es que hasta el lunes o martes que me llegue el connectivity kit no podré flashear.

Tengo la 111D.


Yo compraria verbatim


Salu2
gantz_69 escribió:
Yo compraria verbatim


No, si yo también XD. Pero en la tienda sólo les quedaban de éstos y me los he traído a ver qué sale.
Esto una pregunta offtopic a muerte...lo de la pegatina de la garantia como la habeis quitado, asaco paco o cudadosamente pa volverla a poner despues...pq he intentado levantar una esquinita y no veas la cabrona como se queda....y ahora no es plan de ponerme con un secador....solo queria saber que habiais hecho! gracias!! y animo a seguir probando dvds! [jaja]
Pioneer la semana que viene seras miaaaaa! [ok]
Donde se puede comprar una pionner en S/C de tenerife??. Es que he llamado a un par de tiendas y no las tienen.

Gracias
rocas escribió:Acabo de terminar de probar con Ridata Printable y grabado con la Pioneer 111D y la firmware 1.1 y me aparece un video con muchos idiomas con el logo de 360 en vez de arrancar el juego, lo esta tomando como DVD Video aparentemente [decaio]

Por ahora descartemos RIDATA [buuuaaaa]

Sigan poniendo info los demas de sus testeos :-p


eso suena a ss incorrecto creo eh
Yo he grabao un backup con una piooner 110 en un dvd memorex y sin mas no tira...hay q hacer lo del trapi de desconectar hd o cambiar la señal de video del cable..y entonces hace esa especie de rest y lo piya....eso es normal??

con los verbatim no hay q hacr esas cosa xDD??

thx

salu2
Yo no se si el devil360mod los firmwares seran los mismos q estamos probando o unos diferentes hechos por algun "team". Pero mientras q se va puliendo el firmware del hitachi a ver si alguien montara ese modchip de dual firmware y pruebe si con el hitachi funciona bien.
Al menos pienso q seria una de las opciones para ver si es del propio lector o del firmware. Pq ya tanta grabadora y tanto consumible marea.

Un saludo a todos.
Yo tambien he conseguido hacer mi primer backup, por fin. Ya estaba desesperado, sin tener que hacer reset por soft, a la primera!!!

He utilizado una pioneer 109 con consumibles verbatin +r dl y de soft, cloneCD y velocidad max [fumeta]
OPA, nos vamos al mundial,,,oeoeoeoeoeoe...

Por fin ya van...


1º Grabe NEC 2510A backups diferentes table tenis,top spin, burn out revenge, etc..

En dvd +r dl Traxdata y verbatim.

JUEGO: aceleracion en el lector y disco sucio.
No ha funcionado nada, con 5 backups diferentes...

2º Hoy he pillado la pionner 111dbk, 3 minutos antes de que cerraran la tienda(aqui en sa roqueta, alguien ya sabra quien soy).

En dvd +r dl traxdata.

Resultado:me carga perfectamente los 2 backups con traxdata (top spin 2 y amped 3) tarda un pelin (cuando pone leyendo) pero luego al carga y demas va rapidisimoo....No me hace falta hacer lo del reset...

Verbatim (burnout revenge), idem, tarda un pelin (cuando pone leyendo) pero luego al carga y demas va rapidisimoo....No me hace falta hacer lo del reset...

Este es mi set.
Xbox 360 hitachi 47dj con firmware V1.1
Grabadora dvd PIONNER 111DBK
Disco usados: Traxdata.
Dashboard sin actualizar, nunca habia actualizado, solo con los juegos top spin 2 y burnout, que me pidieron actualizacion..

Saludos Clockterra...
Se me olvidava, yo tambien tengo puesto la versión 1.1 del hack y mi lector es 47DJ
xisko escribió:He utilizado una pioneer 109 con consumibles verbatin +r dl y de soft, cloneCD y velocidad max


Valla, sabes que firmware tienes en la pioneer? si es oficial, el buffalo y el numero de version.
yocharlieyo
OFFTOPIC
yo tambien me quiero comprar una hoy, si te enteras donde la venden avisa.... toy pensando ir a carrefour o maya, quizas ahi tengan alguna piooner......

saludos
haber xDDDD

x finnnnn!!!!

he actualizado la grabadora pioneer 110 con el ultimo firm de esta pagina:

http://www.pioneer.es/es/content/support/support/software.html#ddvdwriter


grabandolo a 2,4x en un memorex (para ser mas exactos el moto gp 06) y arranca a la 1era no hay q hacer ningun reset x sofware ni nada xDDDDDD

salu2
seria interesante a los q publicais q os funciona q en vuestro set pongais ad+ el metodo seguido para poner el hitachi en modo B, se q eso no influye para el funcionamiento pero nos daria una idea de la proporcion de flasheos acertados con cada metodo.
DjBastard escribió:grabandolo a 2,4x en un memorex (para ser mas exactos el moto gp 06) y arranca a la 1era no hay q hacer ningun reset x sofware ni nada xDDDDDD


Vaya, me das una alegría. Yo he grabado el Rumble Roses XX con la 111D con el último firm oficial (el que salió hace un par de días) en un memorex, pero hasta el lunes o martes que pueda flashear no lo podré probar.

Saludos.
Bueno, sólo comentaros otro caso de éxito más, todo a la primera.

Xbox 360 hitachi 47dj con firmware V1.1
Grabadora dvd PIONNER 110D
Disco usados: Traxdata.

Backup de mi Oblivion orginal, funciona perfectamente a la primera, aunque es cierto que tarda un poco en cargar. Es curioso, el juego a veces va a tirones (en las intro sobre todo), pero van a tirones en el mismo sitio, tanto el backup como el original. Eso si, yo no he notado reducciones de ruido ni cosas de esas.

Pues un saludo a todos por hacernos tan fáciles las cosas a los demas.

Hale, a seguir con el buen trabajo.
Me uno al club de los afortunados:

xbox 360 hitachi 47dh con firm 1.1
Pioneer 111D
Discos usados: Verbatin y memorex

Los juegos tardan un poco en cargar pero van sin necesidad de hacer ningun reset.

PD: A la pioneer le cargue un firm especial para pasarla a la DVR-A11XL para asi poder grabar dvdram, la 111d con el de origen no los graba(los dvdram). Igualmente no creo que influya el firm sino que estas grabatas pioneer son la poya.
keops, ¿ya te ha llegado el kit? ¿Funcionó todo correctamente?

Yo también tengo el 47DH :).
con el firm q viene de fabrica en la pionner 111d se pueden hacer backups o no???
JaviMadri escribió:keops, ¿ya te ha llegado el kit? ¿Funcionó todo correctamente?

Yo también tengo el 47DH :).


Al final he usado el sistema del cable, eso si un poco cagado y con mucho cuidado metiendo el cable del puente por la zona exterior del conector para evitar ningun corto con las patillas de los alrededores.
Acabo de probar con la PIONEER 111D, Firmaware 1.1, grabados 2,4x y funcionan de maravilla los VERBATIM y RIDATA DVD+R DL.

Mi amigo 'rocas' no le funciono el RIDATA con el juego que probo porque el Sector de Seguridad era erroneo.

Salu2 :D y a seguir testeando!
backup de tomb raider perfecto. detalles

- XBOX 360 PREMIUM HITACHI 47DH FALSHEADA CON EL 1.1( flashee encima del 1.0 y sin problemas tuve que usar el metodo puente porque no me lo cargaba con el slax)

- PIONNER 111D (COMPRADA HOY EN PCBOX) LE HE PUESTO EL FIRMWARE 2.23 DE LOS BROTHERS

- DISCO VERBATIM DVD+R DL

EL JUEGO CARGA A LA PRIMERA Y VA DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viva la pionner y el comodore

AL FIN YA HE DAO CON LA TECLA OLE AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

espero que os sirva de ayuda,
p.d.: el firmare de los brothers es rapido y sencillo de usar (lo recomiendo ya que dicen que mejoran la grabacion con los discos verbatim y varias marcas mas (claro que yo ya verbatim forever)
añadir tambien, que los imation van perfectos, al menos a mi siempre me carga a la primera.
keops escribió:
Al final he usado el sistema del cable, eso si un poco cagado y con mucho cuidado metiendo el cable del puente por la zona exterior del conector para evitar ningun corto con las patillas de los alrededores.


Ahí, ahí, sin miedo XD.

Yo casi que esperaré al kit. Con el kit tendré una posibilidad de que se rompa, poniendo yo el cable ese las tengo todas [qmparto] .
Una cosilla, si grabo un backup que ya tengo hecho (yo tengo Samsung) en un DVD+R para que lo pillen los Hitachi, es decir una copia 1:1 pero lo grabo en Pioneer 111D, funcionará verdad??

Saludos
Que ganas de que sea lunes e ir a por la grabadora por dios X-D

Va a ser un GRAN dia el lunes [babas]
ArriDJ escribió:Una cosilla, si grabo un backup que ya tengo hecho (yo tengo Samsung) en un DVD+R para que lo pillen los Hitachi, es decir una copia 1:1 pero lo grabo en Pioneer 111D, funcionará verdad??


Por aquí han dicho los que lo han probado que sí, incluso con copias al vuelo.

Saludos.
que version del clonecd usais?
OniShiro escribió:que version del clonecd usais?


Se supone que siempre la última versión :P .


Saludos!!! [buenazo]
162 respuestas
1, 2, 3, 4