siguen los recortes. se acabo el futbol en tv3

1, 2, 3
paliyoes escribió:
ibero18 escribió:
paliyoes escribió:La culpa es de no tener concierto económico.

Rojos saludos.

Hombre en Euskadi y Navarra lo tienen y entre otras cosas su tasa de paro es un 10% menos a la del resto del Estado.

Si esa es la estrategia de CiU, echar la culpa de todos los recortes a no tener un concierto económico y que los andaluces nos vamos al bar después de cobrar el PER, veo que cala bien.

Rojos saludos.

Esto....estas meando bastante fuera de tiesto, sobretodo por el tema Andaluces, mas que nada por que TODA mi familia es de Andalucia, pero veo que los politicos lo han vuelto a conseguir, que la gente discuta de las soplapolleces que DICEN; en lugar de quejarse de las soplapolleces que HACEN.
ibero18 escribió:Esto....estas meando bastante fuera de tiesto, sobretodo por el tema Andaluces, mas que nada por que TODA mi familia es de Andalucia, pero veo que los politicos lo han vuelto a conseguir, que la gente discuta de las soplapolleces que DICEN; en lugar de quejarse de las soplapolleces que HACEN.

Yo sólo he descrito la estrategia electoral de CiU, y digo que parece que cala, fíjate que han conseguido más diputados que las demás formaciones.

Rojos saludos.
Lo dejo claro y en negrita:

EL CANAL 33 NO SERÁ ELMINADO. SOLO LOS DEL CONJUNTO DEL MUX 2: TV3 HD y ESPORT3

"I si no tinc raó, me la tallo i em faig monja"

:P
Night Terror escribió:Lo dejo claro y en negrita:

Modificado. A primera hora apuntaba al 33.

yo sigo diciendo que todo es una estratagema para que no les recorten. El fútbol da mas beneficios que gastos. Solo hay que ver los anunciantes

La pasta se pierde en la cantidad de corresponsables y chupatintas que tiene tv3 que es alarmante
lacupula escribió:
Night Terror escribió:Lo dejo claro y en negrita:

Modificado. A primera hora apuntaba al 33.

yo sigo diciendo que todo es una estratagema para que no les recorten. El fútbol da mas beneficios que gastos. Solo hay que ver los anunciantes

La pasta se pierde en la cantidad de corresponsables y chupatintas que tiene tv3 que es alarmante

El canal 33 es el canal que más contenido cultural ofrece. Ver gente que dice que no le importa que lo chapen es realmente triste.
Pues yo no quiero el 33 [enfado1] .... los otros que no los toquen!
Lo que podrian quitar son todas las series y novelas de actores enchufados! que ya estoy cansada de ver siempre a los mismos!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no es normal que tengamos que mantener 6 canales, solo en catalunya, cuando encima no van sobrados en audiencia, ni es una demanda de los ciudadanos
Juas, menudo gol le ha colado la Terribas al gobierno de CiU
[_-+-_] escribió:BUeno, siendo politicos no son una fuente muy creible [+risas]

Coñas aparte, tampoco lo veo tan terrible.....Si todos los recortes fueran asi...Por mi podian deshacerse de todas las TVs publicas.

Lo mismo opino por mi como si deja de existir,total lo único que vale son los telediarios y en vez de informar desinforman asi que al guano (y los politicos que se bajen el sueldo... ¬_¬ )
lacupula escribió:Además se cargan dos canales tematicos. Todo apunta a tv3 hd y sport3

Oh, que gran drama!!!

Hacen bien coño.
Orbatos_II escribió:No me lo creo

El españolito medio puede soportar muchas cosas, pero que le quiten "el furgo"... huy... fuego en las calles

+1
considero que todo canal autonomico tendria que echar el cierre hasta nueva orden..

si cerrar canales autonomicos, quitar futbol, etc.. hiciera que la sanidad recobrara la normalidad y por ente la educacion, me pareceria una idea muy buena..

prefiero pagar con mis impuestos a sanidad y educacion, que a canales de television y futbol.. llamadme rebelde
Pero los toros sí que los ponen en abierto eh? Para eso sí que hay pasta.
Vamos bien, vamos bien [+furioso]
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Enhorabuena a los catalanes.
SashaX escribió:Pero los toros sí que los ponen en abierto eh? Para eso sí que hay pasta.
Vamos bien, vamos bien [+furioso]

+1
¿Quitan el futbol? Un beneficio para la sociedad.
a mi personalmente el fútbol ni me viene ni me vá, yo casi siempre en casa tengo puesta la tv3 3xl o 33 es que el resto de canales la mayoría emiten basura...

la verdad es que es una lástima y mas sabiendo como se las gastan, que la pasta luego se va por otros lados...
dejo un video que aunque esta en català esta bastante bien, sobre las retallades y unas alternativas más viables.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jsyfIX_iDw
que no se queden medias tintas,si lo quitan, que lo quiten todo...y a tomar por culo.
y que los políticos pillen el metro ahora que con la nueva subida va a ser otro producto de lujo.
esto va a acabar muy mal...
Me han quitado la ayuda al alquiler, me han quitado la ayuda por tener un hijo,pago mas de irpf,me van a subir la luz el transporte publico y la gasolina.
Y no ha sido por mi culpa.HA SIDO CULPA DE LOS BANCOS QUE AHORA ME RESTRIEGAN POR LA CARA QUE TIENEN BENEFICIOS

HASTA LOS PUTOS HUEVOS!!!!!!

un dia de estos se va a liar una gorda... y que vallan tocando el futbol que es la verdadera religion de este pais....Riete tu de las revueltas del mundo arabe
¿Quitan TV3HD?

Anda y que les den por el puto culo a estos hijos de la grandísima puta.
ericmval escribió:Me han quitado la ayuda al alquiler, me han quitado la ayuda por tener un hijo,pago mas de irpf,me van a subir la luz el transporte publico y la gasolina.
Y no ha sido por mi culpa.HA SIDO CULPA DE LOS BANCOS QUE AHORA ME RESTRIEGAN POR LA CARA QUE TIENEN BENEFICIOS

HASTA LOS PUTOS HUEVOS!!!!!!

un dia de estos se va a liar una gorda... y que vallan tocando el futbol que es la verdadera religion de este pais....Riete tu de las revueltas del mundo arabe

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
subsonic escribió:
Orbatos_II escribió:No me lo creo

El españolito medio puede soportar muchas cosas, pero que le quiten "el furgo"... huy... fuego en las calles

+1

Yo lo que no soporto es que en cada hilo que toca de refilón el fútbol entren los 4-5 que se creen superiores por que a ellos no les gusta y al "españolito medio" sí y demás sandeces.
Me parece una decisión sabia.

El fútbol en abierto ya lo echa la Sexta para toda España, no tenía sentido que la TV3 retransmitiera esos partidos. Era un gasto inútil.

Ahora TV3 debe hacer lo mismo con la F1. Basta ya de dualidades en las retransmisiones deportivas.
Daguerreo escribió:Me parece una decisión sabia.

El fútbol en abierto ya lo echa la Sexta para toda España, no tenía sentido que la TV3 retransmitiera esos partidos. Era un gasto inútil.

Ahora TV3 debe hacer lo mismo con la F1. Basta ya de dualidades en las retransmisiones deportivas.

Claro, ahora resulta que la sexta ha descubierto el futbol y la F1 y son los pioneros en todo.

Jamas miro los partidos de futbol, son unos fanaticos pro-madridistas y se les ve a leguas, y siendo una cadena para toda españa es una falta de respeto para el resto de equipos. Sobre la F1 ya ni hablo, por que son lamentables.

La de años que hemos esperado para tener retransmisiones de futbol en catalan para que luego acabemos mirando la sexta, espero que no suceda, y en el peor de los casos, sin volumen y a escucharlo por la radio. La F1 por Tv3 le da 1000 vueltas a la sexta.

Yo creo que al final ni quitaran el futbol ni nada parecido.

Lo que me jode es que quiten el tv3HD. Yo hace muchisimo que lo veo como canal principal, ya que emiten simultaneo con el de SD.
xevious escribió:Claro, ahora resulta que la sexta ha descubierto el futbol y la F1 y son los pioneros en todo.

Jamas miro los partidos de futbol, son unos fanaticos pro-madridistas y se les ve a leguas, y siendo una cadena para toda españa es una falta de respeto para el resto de equipos. Sobre la F1 ya ni hablo, por que son lamentables.

La de años que hemos esperado para tener retransmisiones de futbol en catalan para que luego acabemos mirando la sexta, espero que no suceda, y en el peor de los casos, sin volumen y a escucharlo por la radio. La F1 por Tv3 le da 1000 vueltas a la sexta.

Yo creo que al final ni quitaran el futbol ni nada parecido.

Lo que me jode es que quiten el tv3HD. Yo hace muchisimo que lo veo como canal principal, ya que emiten simultaneo con el de SD.

Es una cadena privada, no pública, y la cuestión es que si me comparas el supuesto favoritismo de La Sexta hacia el Real Madrid, lo que hace TV3 con el Barcelona respecto al Espanyol es asqueroso, además viniendo de una televisión pública.

En cuanto a la F1, La Sexta era la mejor cadena de todo el panorama español por un simple motivo, PDLR, a ver qué hacen ahora que se va.

Rojos saludos.

Una duda, sólo echan los del FCB o es el mismo que el de La Sexta? Me entran dudas porque TV3 forma parte de la Forta no? que es quien tiene los derechos de los partidos del sábado a las 22:00, así que entiendo que ese gasto es compartido entre todas las autonómicas.

De todos modos, entre fútbol/f1 y sanidad/educación... que quiten lo 1º, yo creo que los catalanes lo agradecerían, que esas mismas retransmisiones las pueden ver por otros lados y no andar con más recortes.
itho escribió:

Una duda, sólo echan los del FCB o es el mismo que el de La Sexta? Me entran dudas porque TV3 forma parte de la Forta no? que es quien tiene los derechos de los partidos del sábado a las 22:00, así que entiendo que ese gasto es compartido entre todas las autonómicas.

De todos modos, entre fútbol/f1 y sanidad/educación... que quiten lo 1º, yo creo que los catalanes lo agradecerían, que esas mismas retransmisiones las pueden ver por otros lados y no andar con más recortes.

Retransmiten el mismo partido de la Sexta.

Por lo tanto no tiene sentido que la TV3 realice ese gran gasto.
Pues sigo con mis dudas. Cuál es el gasto, pagar a 2 comentaristas y alguno a pie de campo? Esos derechos no son de la Forta, que cada día son más cadenas, y va a pachas entre todos? La F1 lo vería más lógico porque son unos derechos que tienen sólo ellos y la Sexta, con distinta realización entiendo (salvo la que da la FIA claro), enviando cámaras y presentadores a cada punta del mundo... pero el fútbol que tendrán alguna señal propia cada autonómica para las entrevistas como mucho... no sé no veo tanto gasto. Yo pensaba que daban todos los del FCB, un gasto polémico a mi modo de ver, que si lo hiciera Telemadrid me iba a imaginar el run run de gran parte del país.
Daguerreo escribió:
Retransmiten el mismo partido de la Sexta.

Por lo tanto no tiene sentido que la TV3 realice ese gran gasto.

Ya, entonces tanto telemadrid, como canal9 y todas las autonomicas no pueden dar futbol por que lo da la sexta, y es un enorme gasto. Tenemos que escuchar a los locutores que nos imponen y no poder escuchar la retransmision en la lengua que nos gustaria en cada comunidad autonoma.

paliyoes escribió:Es una cadena privada, no pública, y la cuestión es que si me comparas el supuesto favoritismo de La Sexta hacia el Real Madrid, lo que hace TV3 con el Barcelona respecto al Espanyol es asqueroso, además viniendo de una televisión pública.

En cuanto a la F1, La Sexta era la mejor cadena de todo el panorama español por un simple motivo, PDLR, a ver qué hacen ahora que se va.

Rojos saludos.

No te digo lo contrario que TV3 hace con el Barcelona respecto al Espanyol, pero a mi no me sirve la excusa de siempre, como no es publica la sexta, puede hacer lo que le de la santa gana. Y lo mismo digo de TVE y ciertos locutores como el sauca, es simplemente asqueroso y ya han tenido que pedir disculpas mas de una vez.

Que quires decir con PDLR?

Saludos.
En los derbys en TV3 qué tal cantan los goles del Español? Supongo que igual de emocionados que los de el FCB :o . No es el tema cómo canten los goles los comentaristas el del hilo, dado que existe el mute/radios. Lo que si que entiendo que la gente se quejara de la F1 que por TV3 no tiene publi y en La Sexta son anuncios con carreras de coches entre media. La realizción del fútbol, habiendo visto la de CLMTV, Telemadrid, Canal Sur, C9... me parecen 90% igual, creo que es un mal menos que dejen de echarlo por TV3 si realmente con eso ahorran (igual que si lo quitan de Telemadrid, yo lo suelo ver por La Sexta porque son más entretenidos)
itho escribió:En los derbys en TV3 qué tal cantan los goles del Español? Supongo que igual de emocionados que los de el FCB :o . No es el tema cómo canten los goles los comentaristas el del hilo, dado que existe el mute/radios. Lo que si que entiendo que la gente se quejara de la F1 que por TV3 no tiene publi y en La Sexta son anuncios con carreras de coches entre media. La realizción del fútbol, habiendo visto la de CLMTV, Telemadrid, Canal Sur, C9... me parecen 90% igual, creo que es un mal menos que dejen de echarlo por TV3 si realmente con eso ahorran (igual que si lo quitan de Telemadrid, yo lo suelo ver por La Sexta porque son más entretenidos)

La señal la produce mediapro y es la que utilizan todas las televisiones, tanto estatales como de otros paises. Como es logico, cada cadena tendrá su camara propia para las entrevistas y locutores, es decir, un despilfarro que no veas. El caso no es ese, es le gasto desorbitado del futbol, que llega a unos extremos increibles. Al final nos la meteran doblada y tendremos que pasar por caja para ver todos los partido. En realidad tanto los del barça como los del madrid ya pasa, casi todos son por Golt y Canal+liga.
Hombre en eso ya te digo yo que seguramente TV3 (por cercanía con Gárgamel, aka Roures) va a ser la primera en bajarse del barco de dejar de dar en abierto. Van a querer sacar rentabilidad al fútbol hasta el máximo y eso conlleva, como en otros países, que el que quiera fútbol, lo pague. Lo veo bien, si para mejorar bienes básicos tienen que dejar de pagar pastizales por el fútbol y que 400 cadenas públicas den lo mismo, que una cadena de pago lo dé y el que quiera lo contrate. Obviamente hablo de pagar lo que estamos pagando, 16€ que es asequible para casi casi cualquier familia, no como antes el PPV 12€ cada partido que era un robo.
xevious escribió:La señal la produce mediapro y es la que utilizan todas las televisiones, tanto estatales como de otros paises. Como es logico, cada cadena tendrá su camara propia para las entrevistas y locutores, es decir, un despilfarro que no veas. El caso no es ese, es le gasto desorbitado del futbol, que llega a unos extremos increibles. Al final nos la meteran doblada y tendremos que pasar por caja para ver todos los partido. En realidad tanto los del barça como los del madrid ya pasa, casi todos son por Golt y Canal+liga.

De alguna parte hay que sacar el dinero para los traspasos y sueldos millonarios... si de verdad se merecen esas millonadas que lo demuestren y lo generen mediante publicidad / PPV. No veo bien que se financie con dinero público a unos señores millonarios, sean corredores de F1, jugadores de fútbol o lo que sea. Así de simple.
Orbatos_II escribió:Ya puestos, ¿porque no privatizan todas las cadenas autonomicas?

Es un gasto chorra e inutil, que se usa generalmente para atizar a la oposición de turno y para lamerle el pijo al partido de turno en el poder.

Algun canal se salva, pero poquitos poquitos (si se salva alguno)

No entiendo a santo de que una comunidad tiene que mantener una TV, ni dos ni tres

Dime cuantos canales culturales privados en abierto hay y te diré porque hacen falta. Además TVC siempre ha sido puntera en temas técnicos, fue la primera en emitir en dual y con subtítulos casi todo su contenido extranjero, programas con audiodescripción para ciegos y subtítulos para sordos. La primera en abierto en hacer pruebas de TDT, 16:9, la primera en emitir en HD y 3D y contenido interactivo... La calidad está por encima del listón siempre.

Es una cadena puntera técnicamente y tiene detrás todo un grupo de empresas proveedoras que generan un know-how para exportar luego a otras cadenas. Su modelo de inspiración sería la BBC u otras grandes cadenas públicas europeas, la mayoría de los países en que se paga una tasa por televisor.

Aunque eso también va por comunidades y televisiones. La privada catalana no es muy diferente de muchas públicas en otras zonas (walker texas ranger y demás reposiciones). Esas si puedes preguntarte "¿pa qué?"

Yo sólo se que en el 1 tengo Tv3 (la que menos veo de las tre), en el 2 el 33 y en el 3 el 3xl (que es el que mas pongo). A partir de ahí, la Sexta, A3, Neox, laSexta 3, la Primera y la 2 y más allá no paso, pero está la cuatro desde que entró Vasile, y la tele5 no sé ni dónde anda.

lacupula escribió:yo sigo diciendo que todo es una estratagema para que no les recorten. El fútbol da mas beneficios que gastos. Solo hay que ver los anunciantes

Eso díselo a los de la Sexta que no hacen más que tener pérdidas porque el fútbol y la fórmula 1 les sale caros de narices. Estos salen a cuenta si luego el espectador se queda cuando acaban, si se va a ver la Noria pues no compensa demasiado.
Lo caro del fútbol (y la F1) siempre han sido los derechos, emitirlo cuesta poco, si eres el que pone las cámaras (tv3 las pone en el GP de Catalunya y en la Champions si no me equivoco) te pagarán el esfuerzo con los derechos de imagen.

Aunque por mí se podrían ahorrar la F1 porque el Merlos es un coñazo de tío y él y el viejo no se entera nunca de que puñetas ha pasado y has de acabar poniendo Alonso TV para enterarte.

PD: ¿los partidos en la Sexta siguen emitiéndose en catalán por dual? Recuerdo que los comentaristas eran algo sosos. Aunque no tan ultrasosos como los de TVE en la champions, que es para morirse (el día que funciona bien a la primera y no dan toda la primera parte sólo en castellano, menudos chapuzas hay en Sant Cugat).
itho escribió:Hombre en eso ya te digo yo que seguramente TV3 (por cercanía con Gárgamel, aka Roures) va a ser la primera en bajarse del barco de dejar de dar en abierto. Van a querer sacar rentabilidad al fútbol hasta el máximo y eso conlleva, como en otros países, que el que quiera fútbol, lo pague. Lo veo bien, si para mejorar bienes básicos tienen que dejar de pagar pastizales por el fútbol y que 400 cadenas públicas den lo mismo, que una cadena de pago lo dé y el que quiera lo contrate. Obviamente hablo de pagar lo que estamos pagando, 16€ que es asequible para casi casi cualquier familia, no como antes el PPV 12€ cada partido que era un robo.

El problema será "si algun dia se hace todo de pago" en que canal o canales. Si va todo a D+ tendras que pagar bastante mas que 16 euros, ya que incluye el alquiler del deco y lo de estar en una plataforma. Si una parte va a D+ y otra a Golt, estaremos con lo mismo, si quieres ver todos los partidos de tu equipo, ya sea por derechos de liga o de champions, tendras que tener los dos, con lo cual pagarás aun mucho más y los que pringaremos seremos los de siempre, es decir, nosotros.
xevious escribió:No te digo lo contrario que TV3 hace con el Barcelona respecto al Espanyol, pero a mi no me sirve la excusa de siempre, como no es publica la sexta, puede hacer lo que le de la santa gana. Y lo mismo digo de TVE y ciertos locutores como el sauca, es simplemente asqueroso y ya han tenido que pedir disculpas mas de una vez.

Que quires decir con PDLR?

Saludos.

Que no te sirve la excusa será porque te da la gana, porque no es una excusa, al ser una televisión privada, como si quiere ser Xerecista a muerte. Y lo de Sauca, no entiendo, ¿Quieres decir que es ultramadridista? Porque yo a ese hombre simplemente lo veo un lego, para muestra un botón:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cham ... VuPWZhbHNl

http://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKr ... e=youtu.be

¿De verdad me quieres vender la moto de que TVE es ultramadridista a lo TV3 style?

Rojos saludos.
Orbatos_II escribió:Ya puestos, ¿porque no privatizan todas las cadenas autonomicas?

Es un gasto chorra e inutil, que se usa generalmente para atizar a la oposición de turno y para lamerle el pijo al partido de turno en el poder.

Algun canal se salva, pero poquitos poquitos (si se salva alguno)

No entiendo a santo de que una comunidad tiene que mantener una TV, ni dos ni tres

Uy pero ahí no acaba la cosa, cada pueblo tiene su TV y como radio local, hay que darse autobombo y darle trabajo a familiares y amigos [poraki]
Zespris escribió:De alguna parte hay que sacar el dinero para los traspasos y sueldos millonarios... si de verdad se merecen esas millonadas que lo demuestren y lo generen mediante publicidad / PPV. No veo bien que se financie con dinero público a unos señores millonarios, sean corredores de F1, jugadores de fútbol o lo que sea. Así de simple.

Eso digo yo
paliyoes escribió:Que no te sirve la excusa será porque te da la gana, porque no es una excusa, al ser una televisión privada, como si quiere ser Xerecista a muerte. Y lo de Sauca, no entiendo, ¿Quieres decir que es ultramadridista? Porque yo a ese hombre simplemente lo veo un lego, para muestra un botón:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cham ... VuPWZhbHNl

http://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKr ... e=youtu.be

¿De verdad me quieres vender la moto de que TVE es ultramadridista a lo TV3 style?

Rojos saludos.

Respeto a la sexta...no me sirve la excusa de que es una televisión privada.... esta emitiendo para TODA ESPAÑA, pretendes que los culés veamos los partidos en una television que se dedica en las retransmisiones estar durante el partido recordando que "el equipo de Guardiola ganaba gracias a que el árbitro había dejado el Athletic con diez", e incluso uno de los miembros de la transmisión, cuando vio repetida la violenta entrada de Amorebieta a Iniesta dijo: "pero cómo se puede echar a alguien por eso!" Nada que nos deba extrañar.
El director de este canal, madridista confeso, trabajó con Florentino en una etapa anterior. Uno que ahora trabaja con Floren el año pasado era el jefe de deportes de La Sexta, y los encargados de transmitir el partido eran dos periodistas que hasta hace poco trabajaban en Real Madrid TV. El narrador, un forofo madridista, nunca se corta un pelo cuando tiene que ir a favor del Madrid ¡y en contra del Barça!

Y respeto a Sauca ...

Retransmisión del partido entre FC Barcelona y el Real Madrid [...] "No es habitual que el Barça juegue una final", "Todo parece indicar que el Barça estará en la final", "Aun quedan dos minutos para que el Madrid marque dos goles y pueda remontar", fueron entre otras algunas de las apreciaciones que el periodista Sergio Sauca hizo en medio de la transmisión"
A Sergio Sauca le pagamos su sueldo entre todos, incluso los que somos culés.

Yo quiero los partidos por TV3, porque para escuchar las lindezas de estos.... y a ti, si no te gusta, te pones la TVE o la Sexta o lo que quieras...
lo de dejar de ofrecer futbol en tv3 supongo que lo dijo la terribas para hacer ruido.
hoy decian que tv3 tiene los derechos de la liga hasta 2014, y comercialmente debe ser uno de los productos menos deficitarios de la cadena (si contamos todas las horas que ocupan con el futbol seguro que les sale rentable).
la corporacio (tv+radio) debe recortar 40M (el futbol le cuesta unos 30) y yo creo que si dejan de contratar a los enchufados que tienen metidos (los tertulianos de la mayoria de programa son penosos y no deben cobrar poco), dejan de financiar peliculas mierdosas y alguna cosa mas, no les sera tan dificil conseguir esa reduccion del presupuesto sin perder calidad.
O sea toda la vida emitiendo por las autonómicas en todo el país (que lo lógico sería que estén compartiendo gastos al compartir señal), lega la Sexta y hay que darles preferencia?
Y la F1 igual.Desde hace décadas emitiendo la F1 en TV3.Luego salió un tal Alonso y se apuntaron al carro T5 y después la Sexta y ahora hay que darles preferencia?
La Sexta el día que Alonso se retire, pasará de la F1 como pasaba T5 antes de la llegada de éste.Aún así antes de Alonso, yo podía ver la F1 en TV3.
+ toros en TVE = :-| :-| :-|
1Saludo

No voy a hacer comentarios al respecto... me banean seguro.. :-|
Zorius escribió:Para que luego digan este tipo de cosas: http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero me lo paso pipa con ellos!!! si no fuera por esos momentazos! [plas] [plas] [plas] [plas]
Zorius escribió:Para que luego digan este tipo de cosas: http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0

o cuando los de tve, la television de todos decian: el barcelona juega tan bien que da asco...

También decir que no sera tan caro retransmitir el futbol,hace 4 años estuve en perú, y en perú se puede ver en abierto todos los partidos del barcelona y del madrid. pero TODOS TODOS.cuando estuve en marruecos tampoco tuve ningún problema para ver el barça
Al final me voy a subscribir a la SPN y voy a verlos todos online,ni gol ni canal plus ni merdas,QUE NOS TIENEN A TODOS ENGAÑADOS
Hathaway escribió:Respeto a la sexta...no me sirve la excusa de que es una televisión privada.... esta emitiendo para TODA ESPAÑA, pretendes que los culés veamos los partidos en una television que se dedica en las retransmisiones estar durante el partido recordando que "el equipo de Guardiola ganaba gracias a que el árbitro había dejado el Athletic con diez", e incluso uno de los miembros de la transmisión, cuando vio repetida la violenta entrada de Amorebieta a Iniesta dijo: "pero cómo se puede echar a alguien por eso!" Nada que nos deba extrañar.
El director de este canal, madridista confeso, trabajó con Florentino en una etapa anterior. Uno que ahora trabaja con Floren el año pasado era el jefe de deportes de La Sexta, y los encargados de transmitir el partido eran dos periodistas que hasta hace poco trabajaban en Real Madrid TV. El narrador, un forofo madridista, nunca se corta un pelo cuando tiene que ir a favor del Madrid ¡y en contra del Barça!

¿Y qué más da que emita para toda España? Una empresa privada puede tener la línea editorial que le de la gana, está en ti el querer ponerle o no el sonido, sintonizarla o no.

Hathaway escribió:Y respeto a Sauca ...

Retransmisión del partido entre FC Barcelona y el Real Madrid [...] "No es habitual que el Barça juegue una final", "Todo parece indicar que el Barça estará en la final", "Aun quedan dos minutos para que el Madrid marque dos goles y pueda remontar", fueron entre otras algunas de las apreciaciones que el periodista Sergio Sauca hizo en medio de la transmisión"
A Sergio Sauca le pagamos su sueldo entre todos, incluso los que somos culés.

Yo quiero los partidos por TV3, porque para escuchar las lindezas de estos.... y a ti, si no te gusta, te pones la TVE o la Sexta o lo que quieras...

Quitando lo primero, que tiene todas las pintas que lo dijo de forma irónica a más no poder, lo demás ¿Se puede saber qué tiene de malo? Querer ver los partidos por TV3 es perfectamente legítimo, faltaría más, ahora, intentar vender que TV3 es imparcial y que TVE y La Sexta son madridistas no lo compra nadie.

Rojos saludos.
Dando la razón a que los narradores deberían ser imparciales... os recuerdo que el que hace, deshace, pone horarios cuando y donde le sale de las pelotas, tiene el canal con los derechos del fútbol, se hace toda la programación desde allí, etc etc, es socio culé y según he leido gestiona Barcelona TV, y a la gente le importa un pimiendo, más allá del mamoneo descarado del año pasado de jugar el FCB antes que el Madrid hasta el último cuarto de liga cuando todo estaba más menos decidido y ponía casi siempre al Madrid antes. En todas partes cuecen habas, pero creo que os habéis desviado un poco el hilo a lo de siempre [+risas]. Como han dicho por ahí, lo más fácil es poner la sexta y, si no te gusta Esteva por ser madridista (descarao además) quitas el áudio, como hago yo con Robinson y Martínez porque me dan repelus. Lo importante al fin y al cabo es verlo. Yo de hecho me gustaría que dieran la opción del fútbol sin áudio y sólo con el ambiente.
Con lo fácil que sería meter en las pistas de audio, la mayoría de emisoras deportivas durante los partidos para que cuadren imágen y sonido.
Como en TV3 pero con mas emisoras ya que éstos solo meten al Puyal.
Queremos ser modernos pero a medias solo.
1Saludo
itho escribió:Dando la razón a que los narradores deberían ser imparciales... os recuerdo que el que hace, deshace, pone horarios cuando y donde le sale de las pelotas, tiene el canal con los derechos del fútbol, se hace toda la programación desde allí, etc etc, es socio culé y según he leido gestiona Barcelona TV, y a la gente le importa un pimiendo, más allá del mamoneo descarado del año pasado de jugar el FCB antes que el Madrid hasta el último cuarto de liga cuando todo estaba más menos decidido y ponía casi siempre al Madrid antes. En todas partes cuecen habas, pero creo que os habéis desviado un poco el hilo a lo de siempre [+risas]. Como han dicho por ahí, lo más fácil es poner la sexta y, si no te gusta Esteva por ser madridista (descarao además) quitas el áudio, como hago yo con Robinson y Martínez porque me dan repelus. Lo importante al fin y al cabo es verlo. Yo de hecho me gustaría que dieran la opción del fútbol sin áudio y sólo con el ambiente.

Es totalmente Off-topic esto, pero la verdad es que la federación debería hacer algo, no por creer en conspiraciones ni nada, pero es que el tráfico de influencias aquí es peligrosamente obvio.
Ya se podrían cargar la F1... lástima que aún tengan contrato un año más...
Yo soy muy futbolero, pero qué le vamos a hacer, mejor éso que echar a gente. En casi toda europa es de paganini el fúrbol televisivo.
109 respuestas
1, 2, 3