siguen los recortes. se acabo el futbol en tv3

1, 2, 3
Además se cargan dos canales tematicos. Todo apunta a tv3 hd y sport3
lacupula escribió:Además se cargan dos canales tematicos. Todo apunta a tv3 hd y canal33

No jodas... por favor, pon la fuente. Yo empiezo a rezar por que sea una fuente poco fiable...
BUeno, siendo politicos no son una fuente muy creible [+risas]

Coñas aparte, tampoco lo veo tan terrible.....Si todos los recortes fueran asi...Por mi podian deshacerse de todas las TVs publicas.
lacupula escribió:Además se cargan dos canales tematicos. Todo apunta a tv3 hd y canal33

Por fin un recorte en una dirección mas o menos acertada. Ahora, si se tienen que cargar un canal, no sería mas lógico quitar el de deportes que el de cultura? (Y lo dice un fanático del deporte, del baloncesto en concreto)
Ya que están metidos, que se carguen "esports 3" y la mayoría de "telenoveluchas" y series que solo sirven para mantener a un "grupito" de actores enchufados.

Por mi podrían dejar el 33.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No me lo creo

El españolito medio puede soportar muchas cosas, pero que le quiten "el furgo"... huy... fuego en las calles
Me parece bien que quiten el fútbol, pero me toca los cojones el 33, es de los pocos que veo.
Orbatos_II escribió:No me lo creo

El españolito medio puede soportar muchas cosas, pero que le quiten "el furgo"... huy... fuego en las calles

Y tu que eres? españolito tirando hacia arriba o hacia abajo?

Y es futbol y es un deporte, para que lo entiendas es ese deporte que juegan en el fifa y en el pro.

Pues que vayan preparando los mecheros. Ahora dicen que sera el hd seguro y el de novelas.

Lo del futbol lo ha dicho la tipa que manda en la cadena. La colega que se hace llamar imparcial. Yo veo más una medida de presion al recorte del 13% ue quieren hacer
Rakarcio escribió:

Y es futbol y es un deporte, para que lo entiendas es ese deporte que juegan en el fifa y en el pro.

Muy bien tio, acabas de ser un claro ejemplo de lo que el usuario Orbatos_II se referia [poraki]
Davimaru escribió:
Rakarcio escribió:

Muy bien tio, acabas de ser un claro ejemplo de lo que el usuario Orbatos_II se referia [poraki]

Y tu por supuesto uno de esos ciudadanos que fuman en pipa y follan vestido... ¿No? [poraki]
Confirmado
http://www.ara.cat/comunicacio/homs-tv3-ccma_0_597540344.html

Lo mejor de todo es que TV3 ya le estaban aplicando recortes, de hecho ha bajado mucho sus gastos en 2011 respecto el año anterior.
Ademas con el quitar el futbol quiere decir que ingresaran mucho menos por publicidad. Así que tv3 va a estar chunga.

Y aún mejor, hace unos dias el gobern la de generalitat dio dinero... by the face.... al grupo godo, que curiosamente tiene una television privada catalana, da que pensar.
TV3 vale, pero el 33 no creo yo que fuera un super gasto, ¿aparte de reportajes daban algo más?
Yo creo que deberian desaparecer todas las cadenas autonomicas, porque suponen un gasto enorme y la mayoria de la programación no es seguida por practicamente nadie(exceptuando los partidos de futbol)
Pues TV3 precisamente es líder de audiencia en Catalunya y de las pocas autonómicas que yo haya visto que valen la pena.
Me gustaría ver eso de que no darán fútbol.
1Saludo
P.D. Lo de TV3 HD no tendrá nada que ver con que cambiarán de nuevo las frecuencias, la adjudicación de éstas y tengamos de adaptar de nuevo las antenas de nuestras casas dentro de 2 o 3 años no?
Nadie habla de los 2.000.000 que le ha dado la generalitat al Grupo Godó, ergo a 8TV!!??

Privatizando todo!
Me cuesta creer que TV3 pase ahora de la Liga (¿pasarían tambien de dar Copa y Champions?) y que el Govern de Catalunya de pie a esta situación sabiendo los palos que le pueden caer (el fútbol es sagrado), de todas formas yo no veo el problema, nadie se quedará sin ver fútbol en abierto, para eso está LaSexta.
Como se ponen algunos por insinuar que el futbol mueve pasiones en este pais [+risas]
Orbatos_II escribió:Como se ponen algunos por insinuar que el futbol mueve pasiones en este pais [+risas]

Como se ponen algunos cuando les hacen creer que por seguir un deporte que no es el padel tiene que ser subnormal.

EDIT: Y de buen rollo y tal, pero es que ya cansa joer...
TV3 HD lo entiendo. Misma programación exacta que TV3, si se quita un gasto pues mejor. Pero el 33? Que envíen a la mierda Esports3, que la mitad del tiempo repiten zonazapping y el resto del día solo saben que hacer de filial del canal Barça.

TV3 (principal), 33(cultura), Super3/3XL(infantil/juvenil), 3/24(noticias), TV3HD(repe en HD) y Esports3(80% repeticiones y Barça)

Joder, en serio, no pueden eliminar el 33 en favor del puto Barça (lo siento mucho por los que les guste el deporte pero reconozcamoslo... A veces no sabes si has puesto el canal Barça o Esports3)
el 33 no es, es el esport3 y el TV3HD los que van a suprimir

Edit: el titulo esta en catalan, pero creo que se entiende perfectamente http://www.ara.cat/comunicacio/Esports- ... 40356.html
Huele a maletin cambiando de manos. Me gustaria saber a quien van ahora los derechos de retrasmision. A otra cadena publica seguro que no xD.
Rakarcio escribió:
Orbatos_II escribió:Como se ponen algunos por insinuar que el futbol mueve pasiones en este pais [+risas]

Como se ponen algunos cuando les hacen creer que por seguir un deporte que no es el padel tiene que ser subnormal.

EDIT: Y de buen rollo y tal, pero es que ya cansa joer...

No te preocupes macho, aqui en este subforo hay ciertos usuarios que se creen mejores que los demas y ya esta. Hay que vivir con eso. Si no es porque fumas, es porque ves el futbol, o si no eres un progre, o blablablabla....
Ya puestos, ¿porque no privatizan todas las cadenas autonomicas?

Es un gasto chorra e inutil, que se usa generalmente para atizar a la oposición de turno y para lamerle el pijo al partido de turno en el poder.

Algun canal se salva, pero poquitos poquitos (si se salva alguno)

No entiendo a santo de que una comunidad tiene que mantener una TV, ni dos ni tres
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me parece perfecto, el que quiera futbol que se lo pague o vaya al bar, no se puede pagar una suma de tal calibre, ahora falta que quiten el patrocinio al barça y el español

orbatros_II, me parece perfecto lo que dices
Lo que no se dice es que van a recortar en la pública y a inyectar dinero en la privada (8TV), que son curiosamente los que le hicieron la campaña a ciu, y que además están asquerosamente forrados (recordemos que cuní se fue porque TV3 no le podía pagar la suma que le ofrecían en 8TV). En fin, menuda vergüenza.

Y lo típico, disfruten lo votado.
Pues anda que tiene tele, joden el 33 donde me tragado programas como "karakia" que son buenisimos, o la tira de documentales ( y si veo documentales y futbol), y a mi lo del futbol me jode por que los comentaristas de la Sexta apesta y se pasan la mitad del partido con publicidad y promociones de la cadena.

Yo el esport3 lo veo bastante tambien, por los partidos de segunda, el basquet y algunos partidos de futbol sala.

Pero bueno, yo dejaba Tv3, 33 y el 3xl.

PD: Lo del grupo godo apesta bastante, cosas como llevar la programa del Arus a Duran i LLeida un par de dias antes de las elecciones, cuando es un programa que no habla de politica, etc..
Mónica Terribas anuncia que TV3 dejará de dar los partidos del Barça en abierto por los recortes: http://www.mundodeportivo.com/20111125/ ... 49948.html

Me hace gracia este titular del Mundo Deportivo buscando el amarillismo y el sensacionalismo poniendo la palabra "Barça" para que las masas se alboroten. Como si esto, en el caso que saliera adelante, solo le fuera a afectar a los culés ¿y los del Espanyol qué, y los del Nastic, Girona Sabadell?

De todas formas, precisamente los que menos tienen que temer son los culés, tranquilos que LaSexta seguirá dando un montón de partidos del Barça y a quien no le guste escuchar el audio en castellano es muy fácil, se quita y a poner a RAC1 o Catalunya Radio. No veo el problema. El problema para los periquitos y, sobretodo, para los seguidores de los equipos catalanes de la Liga Adelante o de la 2ºB, esos sí que van a quedarse huérfanos de fútbol.
j0se242 escribió:Mónica Terribas anuncia que TV3 dejará de dar los partidos del Barça en abierto por los recortes: http://www.mundodeportivo.com/20111125/ ... 49948.html

Me hace gracia este titular del Mundo Deportivo buscando el amarillismo y el sensacionalismo poniendo la palabra "Barça" para que las masas se alboroten. Como si esto, en el caso que saliera adelante, solo le fuera a afectar a los culés ¿y los del Espanyol qué, y los del Nastic, Girona Sabadell?

De todas formas, precisamente los que menos tienen que temer son los culés, tranquilos que LaSexta seguirá dando un montón de partidos del Barça y a quien no le guste escuchar el audio en castellano es muy fácil, se quita y a poner a RAC1 o Catalunya Radio. No veo el problema. El problema para los periquitos y, sobretodo, para los seguidores de los equipos catalanes de la Liga Adelante o de la 2ºB, esos sí que van a quedarse huérfanos de fútbol.

Siempre quedara Rojadirecta! [carcajad]
Lo que tendría que hacer TV3 es dejar de tener corresponsales en medio mundo solo para ser mas chulos que los demás. Se puede saber porque coño se gasta mas en corresponsales TV3 que la mayoría de cadenas estatales? Porque coño pagamos a un tío para que esté viviendo en Washington? Es que la noticia con un croma de la casa blanca no se puede rodar aquí o que pasa?

Si cerrando dos cadenas ahorran 40 kilos, quitando a la gente que no es necesaria ahorrarian 80...
Silent Bob escribió:Lo que tendría que hacer TV3 es dejar de tener corresponsales en medio mundo solo para ser mas chulos que los demás. Se puede saber porque coño se gasta mas en corresponsales TV3 que la mayoría de cadenas estatales? Porque coño pagamos a un tío para que esté viviendo en Washington? Es que la noticia con un croma de la casa blanca no se puede rodar aquí o que pasa?

Si cerrando dos cadenas ahorran 40 kilos, quitando a la gente que no es necesaria ahorrarian 80...

Es que no hablas de ahorrar... estas hablando de quitar muchos amigos a dedo y de dejar de tener a tus ordenes a un gran aparato de propaganda, y eso es muy goloso
j0se242 escribió:Mónica Terribas anuncia que TV3 dejará de dar los partidos del Barça en abierto por los recortes: http://www.mundodeportivo.com/20111125/ ... 49948.html

A los que les gusta el futbol en Cataluña, esto es una patada en los huevos. Hablando claro.

Por lo menos no han tocado el 3XL, uff!
Silent Bob escribió:Lo que tendría que hacer TV3 es dejar de tener corresponsales en medio mundo solo para ser mas chulos que los demás. Se puede saber porque coño se gasta mas en corresponsales TV3 que la mayoría de cadenas estatales? Porque coño pagamos a un tío para que esté viviendo en Washington? Es que la noticia con un croma de la casa blanca no se puede rodar aquí o que pasa?

+1.
Además, que siempre salen los mismos tios. Van de TV3 a Catalunya Ràdio, luego al 33, luego al Sports 3 y vuelta a empezar como el papanatas ese del EFECTIVAMEEEEEEEEEENNNNNNTTTT. Creo que desde que nació el tio ya estaba enchufado en la TV3.
Yo creo que deberian haber 2 canales como se hizo toda la vida. Uno generalista (Tv3) y otro (el 33 o como le quieran poner) con contenidos más culturales, documentales, debates, etc. Y punto. Y que quiten también los derechos de la F1 que por eso pagan también una porrada de millones.
Y en la radio, pues lo mismo, que ahora tienen Catalunya Ràdio, Catalunya Informació, Catalunya Música, Catalunya blablabla, etc. Una emisora generalista y punto.

A los que les gusta el futbol en Cataluña, esto es una patada en los huevos. Hablando claro.

Que se baje al bar, que alquile el ppv que lo vea en otra cadena o que lo escuche por la radio. A mi me gusta el fútbol, pero me gusta todavia más que no derrochen mis impuestos.

De todos modos, por tv3 no se dan partidos de menos de primera división xD Por el E3 sí, y si lo quitan sí que va a ser una jodienda para los aficionados.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ojala hiciesen lo mismo con las demas autonomicas, incluido telemadrid. y ya puestos, podrian suspender temporalmente las emisiones de tve hasta que despeguemos (y si tiene que estar la cadena suspendida durante 10 años, que lo este). pero no, en vez de eso jodemos al ciudadano con recortes en sus derechos sociales
Hadesillo escribió:Me parece bien que quiten el fútbol, pero me toca los cojones el 33, es de los pocos que veo.

Coincido contigo.

Quitar el fútbol, perfecto. Podrían quitar también la Fórmula 1. Son muchos millones que se ahorran y aunque me fastidia no poder ver al Barça en mi casa, prefiero ir al Bar a que cierren un sólo quirofano.

Pero Canal 33 me jode, uno de los pocos canales de televisión decentes. Deberían quitar esport3, que con TDP ya hay más que suficiente.
Pena que se tenga que dar tijeretazo a la mejor televisión autonómica. Aunque lógico claro.
nicofiro escribió:
Hadesillo escribió:Me parece bien que quiten el fútbol, pero me toca los cojones el 33, es de los pocos que veo.

Coincido contigo.

Quitar el fútbol, perfecto. Podrían quitar también la Fórmula 1. Son muchos millones que se ahorran y aunque me fastidia no poder ver al Barça en mi casa, prefiero ir al Bar a que cierren un sólo quirofano.

Pero Canal 33 me jode, uno de los pocos canales de televisión decentes. Deberían quitar esport3, que con TDP ya hay más que suficiente.

Se ve que quitan los del MUX2: TV3 HD y Esport3. Estos se los queda el Grup Godó. Se que Esport3 no lo privatizan por que ya tienen Barça TV, NPI de que haran con HD.
Night Terror escribió:
nicofiro escribió:

Coincido contigo.

Se ve que quitan los del MUX2: TV3 HD y Esport3. Estos se los queda el Grup Godó. Se que Esport3 no lo privatizan por que ya tienen Barça TV, NPI de que haran con HD.

Que cosas, casualmente el grupo godo, al que le han dado dinero, que casualmente es pro-CIU.

Que asco me da que TODOS los putos canales de TV sean PRO algun partido.
tv3hd fuera? buf...vaya rollo...a volver a la mierdaimagen de la no hd...

Y mientras en casa hacemos los deberes otros se declaran en fallida...y que les salven los demás!
La culpa es de no tener concierto económico.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:La culpa es de no tener concierto económico.

Rojos saludos.

Hombre en Euskadi y Navarra lo tienen y entre otras cosas su tasa de paro es un 10% menos a la del resto del Estado.
Con lo bien que iba el HD para ver el futbol... Vaya que ahora no tan solo no podre ver en HD sino que me quedo sin el futbol... C+ vente ya...
A mi mientras no me quiten el super3/3xl ,si no,si que correra sangre,el resto me la pela sinceramente [+risas] y esperate que no pierden los derechos de la f1,entonces ya tendre que ver a Lobato...dios que horror de solo pensarlo [buuuaaaa]
Hostias, se van a tener que tragar el partido de la secta en castellano... dios.
Ni futbol ni HD ni Esports3 ni el 33.. pero esto que mierda es? Ah! también van a quitar la F1! http://www.marca.com/2011/11/25/futbol/ ... 32398.html

Se iran al garete en poco tiempo.. que lastima es de las unicas tv que veo sobretodo el canal Esports3 que aprovecho para decir que es cojonudo.

Mensaje por Adama 25 Nov 2011 18:49
Hostias, se van a tener que tragar el partido de la secta en castellano... dios.

Ya esta el oportunista de turno aprovechando la ocasion para tirar una pullita, muy bien campeon.
Adama escribió:Hostias, se van a tener que tragar el partido de la secta en castellano... dios.

Antes lo veo por streaming en chino que tragarme a los pesimos comentaristas de la sexta, sean en castellano, catalan, euskera, serbocroata o finlandes.
Flips_engeneri escribió:Yo creo que deberian desaparecer todas las cadenas autonomicas, porque suponen un gasto enorme y la mayoria de la programación no es seguida por practicamente nadie(exceptuando los partidos de futbol)

Se nota que no has visto nunca TV3... es de lo mejor en programación que he visto... buenas series propias, buenos programas propios, etc...
ibero18 escribió:
paliyoes escribió:La culpa es de no tener concierto económico.

Rojos saludos.

Hombre en Euskadi y Navarra lo tienen y entre otras cosas su tasa de paro es un 10% menos a la del resto del Estado.

Si esa es la estrategia de CiU, echar la culpa de todos los recortes a no tener un concierto económico y que los andaluces nos vamos al bar después de cobrar el PER, veo que cala bien.

Rojos saludos.
109 respuestas
1, 2, 3