Silent Bob escribió:Lo que tendría que hacer TV3 es dejar de tener corresponsales en medio mundo solo para ser mas chulos que los demás. Se puede saber porque coño se gasta mas en corresponsales TV3 que la mayoría de cadenas estatales? Porque coño pagamos a un tío para que esté viviendo en Washington? Es que la noticia con un croma de la casa blanca no se puede rodar aquí o que pasa?
+1.
Además, que siempre salen los mismos tios. Van de TV3 a Catalunya Ràdio, luego al 33, luego al Sports 3 y vuelta a empezar como el papanatas ese del EFECTIVAMEEEEEEEEEENNNNNNTTTT. Creo que desde que nació el tio ya estaba enchufado en la TV3.
Yo creo que deberian haber 2 canales como se hizo toda la vida. Uno generalista (Tv3) y otro (el 33 o como le quieran poner) con contenidos más culturales, documentales, debates, etc. Y punto. Y que quiten también los derechos de la F1 que por eso pagan también una porrada de millones.
Y en la radio, pues lo mismo, que ahora tienen Catalunya Ràdio, Catalunya Informació, Catalunya Música, Catalunya blablabla, etc. Una emisora generalista y punto.
A los que les gusta el futbol en Cataluña, esto es una patada en los huevos. Hablando claro.
Que se baje al bar, que alquile el ppv que lo vea en otra cadena o que lo escuche por la radio. A mi me gusta el fútbol, pero me gusta todavia más que no derrochen mis impuestos.