siguen los recortes. se acabo el futbol en tv3

1, 2, 3
El futbol en abierto tiene los dias contados. Dentro de poco o tienes GolTV o C+Liga, o no ves futbol, y encima como son competencia los dos, no podras ver nunca todos los partidos de tu equipo porque a veces tendra los derechos GolTV y otras veces sogecable tendra los derechos.

Este mediodia lo estabamos hablando mientras comiamos, el problema no es ese, el problema es que van a exprimir tanto la gallina de los huevos de oro, que al final a excepcion de los 4 aficionados a muerte, pasaran de pagar, que son 20€ al mes y no tienes todos los partidos.
thadeusx escribió:O sea toda la vida emitiendo por las autonómicas en todo el país (que lo lógico sería que estén compartiendo gastos al compartir señal), lega la Sexta y hay que darles preferencia?
Y la F1 igual.Desde hace décadas emitiendo la F1 en TV3.Luego salió un tal Alonso y se apuntaron al carro T5 y después la Sexta y ahora hay que darles preferencia?
La Sexta el día que Alonso se retire, pasará de la F1 como pasaba T5 antes de la llegada de éste.Aún así antes de Alonso, yo podía ver la F1 en TV3.

Darles preferencia ¿a quien? Pero que te crees que es esto; ¿la cola del Bus?

Esto amigo mio, es un negocio, y se lo lleva quien más paga. Así de claro.

Si la Sexta ha pagado se lo lleva. Lo que no tiene sentido es que una cadena pública como TV3 retransmita eventos deportivos que ya lo hacen otras cadenas privadas. Estamos en crisis y hay que ercortar y basta ya de regalar y desperdiciar el dinero público.
vpc1988 escribió:El futbol en abierto tiene los dias contados. Dentro de poco o tienes GolTV o C+Liga, o no ves futbol, y encima como son competencia los dos, no podras ver nunca todos los partidos de tu equipo porque a veces tendra los derechos GolTV y otras veces sogecable tendra los derechos.

Este mediodia lo estabamos hablando mientras comiamos, el problema no es ese, el problema es que van a exprimir tanto la gallina de los huevos de oro, que al final a excepcion de los 4 aficionados a muerte, pasaran de pagar, que son 20€ al mes y no tienes todos los partidos.

Si esperan que me ponga GolTV o Canal+ liga que se vayan preparando para tener perdidas.

Mientras siga existiendo Veetle no pago por ver fútbol ni "jarto vino"
siempre queda la radio o los partidos via web.
BitratE escribió:
vpc1988 escribió:El futbol en abierto tiene los dias contados. Dentro de poco o tienes GolTV o C+Liga, o no ves futbol, y encima como son competencia los dos, no podras ver nunca todos los partidos de tu equipo porque a veces tendra los derechos GolTV y otras veces sogecable tendra los derechos.

Si esperan que me ponga GolTV o Canal+ liga que se vayan preparando para tener perdidas.

Mientras siga existiendo Veetle no pago por ver fútbol ni "jarto vino"

Vettle FTW. Que haría yo sin Vettle los domingos por la tarde.
subsonic escribió:Vettle FTW. Que haría yo sin Vettle los domingos por la tarde.

Ver un mundial de F1 más emocionante :o .

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Que no te sirve la excusa será porque te da la gana, porque no es una excusa, al ser una televisión privada, como si quiere ser Xerecista a muerte. Y lo de Sauca, no entiendo, ¿Quieres decir que es ultramadridista? Porque yo a ese hombre simplemente lo veo un lego, para muestra un botón:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cham ... VuPWZhbHNl

http://www.youtube.com/watch?v=N42dkvKr ... e=youtu.be

¿De verdad me quieres vender la moto de que TVE es ultramadridista a lo TV3 style?

Rojos saludos.

De TVE no quiero decir eso. Lo que digo es que al Sauca se le nota y mucho que es madridista. Antes ya te han dado algunas respuestas, como lo de que guardiola da asco, que el madrid tiene que marcar ya, etc etc.
Claro que lo de guardiola da asco lo dijo en tono ironico, pero es que no hay palabra mas desafortunada que esa, se la podria haber ahorrado, y con eso no digo que TVE sea ultramadridista, solo digo lo del Sauca. A mi me parece mejor comentarista Juan Carlos Rivero, creo que se llama.

Y sobre la Sexta, si, claro que al ser privada puede ser de lo que sea, pero repito lo mismo, emite para toda españa y tendrian que intentar medir un poco la forma de narrar los partidos.
Tambien como muy bien se dice, si no gustan los comentaristas, se quita el audio y se pone la radio, yo lo hago. Pero bueno, creo que con esto nos desviamos un poco del hilo.

Veremos que pasará en unos meses, si habrá o no futbol, etc etc.

Saludos.
Daguerreo escribió:
thadeusx escribió:O sea toda la vida emitiendo por las autonómicas en todo el país (que lo lógico sería que estén compartiendo gastos al compartir señal), lega la Sexta y hay que darles preferencia?
Y la F1 igual.Desde hace décadas emitiendo la F1 en TV3.Luego salió un tal Alonso y se apuntaron al carro T5 y después la Sexta y ahora hay que darles preferencia?
La Sexta el día que Alonso se retire, pasará de la F1 como pasaba T5 antes de la llegada de éste.Aún así antes de Alonso, yo podía ver la F1 en TV3.

Darles preferencia ¿a quien? Pero que te crees que es esto; ¿la cola del Bus?

Esto amigo mio, es un negocio, y se lo lleva quien más paga. Así de claro.

Si la Sexta ha pagado se lo lleva. Lo que no tiene sentido es que una cadena pública como TV3 retransmita eventos deportivos que ya lo hacen otras cadenas privadas. Estamos en crisis y hay que ercortar y basta ya de regalar y desperdiciar el dinero público.

Es que el tema es al revés.Ya lo emitían las autonómicas.Y repito, adiós Alonso.Adiós F1 en abierto si lo quitan de TV3.
Al menos en Catalunya ya que no he visto que lo vayan a quitar en Canal9 por ejemplo.
Sisi mucha crisis y los toritos se verán en la pública para justificar un premio taurino recientemente creado por Sinde :-|
1Saludo
P.D. Vaya, pensé que después de ver al gran "sabio" del Yoyas, el ejemplo del bus era válido para todo [hallow]
thadeusx escribió:Es que el tema es al revés.Ya lo emitían las autonómicas.Y repito, adiós Alonso.Adiós F1 en abierto si lo quitan de TV3.

Es totalmente irrelevante que la pública emitiera antes. Una vez que ya se presta ese "servicio", ya no se debe destinar dinero público para lo mismo.
Y la Sexta es en abierto, por lo que no nos quedamos sin F1.
paliyoes escribió:
subsonic escribió:Vettle FTW. Que haría yo sin Vettle los domingos por la tarde.

Ver un mundial de F1 más emocionante :o .

Rojos saludos.

Bendito canal ESPN HD de Veetle. XD
109 respuestas
1, 2, 3