siguen los baneos ? ( 20 noviembre actualizad

1, 2, 3, 4, 511
Como esta el patio !

Yo me conecte el sabado 5 min para actualizar la puntuacion de mi gametrag y bajar un video trailer del gow2, haber que pasa el 19 cuando me conecte para actualizar el dash filtrado (si, ayer al final cai, necesitaba pasar al hd el lego star wars xD)

Saludos y suerte.
He puesto mi consola en CUARENTENA :$

ImagenImagen

DEXTER MORGAN METHOD xD
con no conectar la consola a la red y esperar a que pase todo, debería funcionar. Claro esá, luego habrá que ponerle el nuevo firm... Pero eso es otro cantar.
[Lande] escribió:Menos 1 o 2 de todos los usuarios baenados, los demas solo tienen 1 o 2 mensajes, por que sera ^_^.

Huele a baneo selecctivo por mal rip o jugar antes de tiempo.

Epic ya lo advirtio.


totalmente de acuerdo es muhca casualidad que la mayoria de usuarios olo tengan 1 o 2 mensajes
lcd1 escribió:
[Lande] escribió:Menos 1 o 2 de todos los usuarios baenados, los demas solo tienen 1 o 2 mensajes, por que sera ^_^.

Huele a baneo selecctivo por mal rip o jugar antes de tiempo.

Epic ya lo advirtio.


totalmente de acuerdo es muhca casualidad que la mayoria de usuarios olo tengan 1 o 2 mensajes


Perdona, pero yo no tengo 1 o 2 mensajes, y mucha gente me conoce del live. ( MI gamertag dificil de olvidar). Y estoy baneado, con un benq. Los que le funcione el live, no seais tonto y aprovecharlo, sobre todo bajad la nueva actualizacion multimedia, para que cuando metais la nueva actializacion de otoño podais ver divx antes de que os baneen, yo tuve suerte y la baje hace 2 dias.
AHora cuando llegue a kasa metere la actualizacion nueva, haber si kambia el mensaje del live, pero lo dudo.

EL que no se lo crea, y sea de huelva, le invito a que venga a mi casa y lo vea con sus ojitos y veala fecha de la consola, una aracade nuevecita con 3 meses o menos.
GR33N escribió:con no conectar la consola a la red y esperar a que pase todo, debería funcionar. Claro esá, luego habrá que ponerle el nuevo firm... Pero eso es otro cantar.


Tu crees de verdad que eso te va a funcionar?

Por favor...que no somos nuevos...
lcd1 escribió:
[Lande] escribió:Menos 1 o 2 de todos los usuarios baenados, los demas solo tienen 1 o 2 mensajes, por que sera ^_^.

Huele a baneo selecctivo por mal rip o jugar antes de tiempo.

Epic ya lo advirtio.


totalmente de acuerdo es muhca casualidad que la mayoria de usuarios olo tengan 1 o 2 mensajes


Yo tengo pocos mensajes, pero simplemente porque no me he puesto a postear aquí, puedes comprobar que llevo varios meses registrado. Pero vamos, si no os creeis que la tengo baneada vosotros veréis.
mick666 escribió:
GR33N escribió:con no conectar la consola a la red y esperar a que pase todo, debería funcionar. Claro esá, luego habrá que ponerle el nuevo firm... Pero eso es otro cantar.


Tu crees de verdad que eso te va a funcionar?

Por favor...que no somos nuevos...



No hagas eso, aprovechad y borrar la actualizacion multimedia de 2,7 megas y bajad la nueva de 5 megas, porque llegara el dia en que los nuevos juegos te pidan la actualizacion o no puedas jugar y cuando actualices tienes que bajar los nuevos codecs.

Asi que aprovechad y bajarlo ahora, que luego una vez baneado sera tarde. Este es mi consejo.
Y no es mas facil que hagais una foto a los codigos y la postees? Asi nadie dudara de vosotros [comor?]

EDIT: Ojo, no digo que dude de vosotros. No teneis nada que ganar con decir que estais baneados.
koalin2 escribió:
mick666 escribió:
GR33N escribió:con no conectar la consola a la red y esperar a que pase todo, debería funcionar. Claro esá, luego habrá que ponerle el nuevo firm... Pero eso es otro cantar.


Tu crees de verdad que eso te va a funcionar?

Por favor...que no somos nuevos...



No hagas eso, aprovechad y borrar la actualizacion multimedia de 2,7 megas y bajad la nueva de 5 megas, porque llegara el dia en que los nuevos juegos te pidan la actualizacion o no puedas jugar y cuando actualices tienes que bajar los nuevos codecs.

Asi que aprovechad y bajarlo ahora, que luego una vez baneado sera tarde. Este es mi consejo.


¿Cómo se baja esa actualización?
mick666 escribió:Y no es mas facil que hagais una foto a los codigos y la postees? Asi nadie dudara de vosotros [comor?]

EDIT: Ojo, no digo que dude de vosotros. No teneis nada que ganar con decir que estais baneados.



Aqui la tienes, la puse anoche en otro post.

hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950_s60
koalin2 escribió:
mick666 escribió:Y no es mas facil que hagais una foto a los codigos y la postees? Asi nadie dudara de vosotros [comor?]

EDIT: Ojo, no digo que dude de vosotros. No teneis nada que ganar con decir que estais baneados.



Aqui la tienes, la puse anoche en otro post.

hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950_s60


Perfecto, sacada con tu iPhone anoche ;)

Es decir, que si que estan baneando...lo raro es que sea a titulo particular y no algo generalizado :-?
Por mi le pueden dar mucho por el C..O al LIVE
¿Cómo se baja esa actualización?[/quote]


Vete a la configuracion de la consola, memoria y borra la actualizacion multimedia.

Una vez borrada o te vas a el bazar, en video y creo que en asistencia, o simplemente intenta reproducir un divx y te dira que no tienes los codecs, y te dira que si lo quieres bajar, y te saldra una actualizacion de 5 megas, bajala y listo, asi por lo menos te aseguras que puedes usar los divx con la nueva actualizacion.
eso es asi koalin banean al deillo por que nadie sabe aun que criterio exacto usan para el baneao y como determinan quien usa copias legales y quien ilegales asi que na a esperar y llamar a la suerte para que me libre de esta oleada je je
mick666 escribió:
koalin2 escribió:
mick666 escribió:Y no es mas facil que hagais una foto a los codigos y la postees? Asi nadie dudara de vosotros [comor?]

EDIT: Ojo, no digo que dude de vosotros. No teneis nada que ganar con decir que estais baneados.



Aqui la tienes, la puse anoche en otro post.

hilo_nueva-oleada-de-baneos-10-11-08_1127950_s60


Perfecto, sacada con tu iPhone anoche ;)

Es decir, que si que estan baneando...lo raro es que sea a titulo particular y no algo generalizado :-?



Efectivamente, sakada con mi iphone 2g.

Makea, ahora sin mi, no vas a poder jugar, nadie te llamara pakete y te reventara como yo. Espero que te salves tu y toda la gente. Esto va por todos los que desean mal ajeno, me dan pena.
koalin2 escribió:Efectivamente, sakada con mi iphone 2g.

Makea, ahora sin mi, no vas a poder jugar, nadie te llamara pakete y te reventara como yo. Espero que te salves tu y toda la gente. Esto va por todos los que desean mal ajeno, me dan pena.


Razon llevas compañero. Lo siento por tu blanquita.

Pues nada, a comprarse otra si quieres disfrutar de Live. Creo que no te queda mas remedio.

Yo he jugado a todos los ultimos backups nuked y siempre antes de su salida y por Live. A ver si yo caigo [+risas]
mick666 escribió:
koalin2 escribió:Efectivamente, sakada con mi iphone 2g.

Makea, ahora sin mi, no vas a poder jugar, nadie te llamara pakete y te reventara como yo. Espero que te salves tu y toda la gente. Esto va por todos los que desean mal ajeno, me dan pena.


Razon llevas compañero. Lo siento por tu blanquita.

Pues nada, a comprarse otra si quieres disfrutar de Live. Creo que no te queda mas remedio.

Yo he jugado a todos los ultimos backups nuked y siempre antes de su salida y por Live. A ver si yo caigo [+risas]



Esperemos que no caiga nadie mas, Esperemos que solo sea para calllar a las empresas y sea solo un mini Ban y se quede ahi.

Tambien espero que al chaval que la tiene virgen, le areglen el problema, ya que se esta comiendo un marron, que a el no le va ni viene. Esto me jode mas que me puteen a mi, porque yo lo tengo asumido, pero este chaval es de delito con mas de 50 juegos originales.

Direis que estoy loco, pero es asi, Yo sabia a lo que me atenia, pero no quiero que por culpa de la gente que lo tenemos con backup, pagen justos por pecadores.
A ver, no seamos hipócritas, si la flasheamos sabíamos que acabaríamos cayendo (yo aun no lo se pero lo doy por hecho). En mi caso tengo suerte de que me tocaron 2 en un sorteo (potra que tiene uno) y tengo 20 juegos originales, y me pillaré el Gears 2 para jugar a su online con mi consola virgencita, y con la otra... pues que queréis que os diga, no solo de multiplayer vive el hombre, y la verdad es que no lo he gastado mucho desde q tengo la consola, así que si me banean tampoco cambia mucho, actualizaré el dashboard y san se acabó.

Una putada pero lo que hemos hecho es incumplir el contrato y era un riesgo que decidimos correr.
koalin2 escribió:Vete a la configuracion de la consola, memoria y borra la actualizacion multimedia.

Una vez borrada o te vas a el bazar, en video y creo que en asistencia, o simplemente intenta reproducir un divx y te dira que no tienes los codecs, y te dira que si lo quieres bajar, y te saldra una actualizacion de 5 megas, bajala y listo, asi por lo menos te aseguras que puedes usar los divx con la nueva actualizacion.


GRACIAS [beer]
Blocker escribió:A ver, no seamos hipócritas, si la flasheamos sabíamos que acabaríamos cayendo (yo aun no lo se pero lo doy por hecho). En mi caso tengo suerte de que me tocaron 2 en un sorteo (potra que tiene uno) y tengo 20 juegos originales, y me pillaré el Gears 2 para jugar a su online con mi consola virgencita, y con la otra... pues que queréis que os diga, no solo de multiplayer vive el hombre, y la verdad es que no lo he gastado mucho desde q tengo la consola, así que si me banean tampoco cambia mucho, actualizaré el dashboard y san se acabó.

Una putada pero lo que hemos hecho es incumplir el contrato y tenemos era un riesgo que decidimos correr.



NAdie es hipocrita, me parece que los que estamos baneados, lo llevamos bien, yo lo sabia, ya es la 3, y me parece justo, Ahora lo que no me parece justo es que baneen a gente 100% original como stewe360 con mas de 50 juegos. SEgun dice el, pero no voy ha ser yo quien ponga en duda su palabra.

Pero lo dicho antes, ahora recuperare mi vida social, y dedicare mi tiempo del live a hacer el burro con mi duke, jejejej. Espero que no me baneen la guardia el carnet de conducir. Juas juas. Que por cierto, si me trinkan haciendo el burro, pues lo asumite tambien, me jodera, pero tio si queremos justicia en la sociedad, ahi que asumir cuando la culpa es tuya y atenerte a las consecuencias.
koalin2 escribió:
Blocker escribió:A ver, no seamos hipócritas, si la flasheamos sabíamos que acabaríamos cayendo (yo aun no lo se pero lo doy por hecho). En mi caso tengo suerte de que me tocaron 2 en un sorteo (potra que tiene uno) y tengo 20 juegos originales, y me pillaré el Gears 2 para jugar a su online con mi consola virgencita, y con la otra... pues que queréis que os diga, no solo de multiplayer vive el hombre, y la verdad es que no lo he gastado mucho desde q tengo la consola, así que si me banean tampoco cambia mucho, actualizaré el dashboard y san se acabó.

Una putada pero lo que hemos hecho es incumplir el contrato y tenemos era un riesgo que decidimos correr.



NAdie es hipocrita, me parece que los que estamos baneados, lo llevamos bien, yo lo sabia, ya es la 3, y me parece justo, Ahora lo que no me parece justo es que baneen a gente 100% original como stewe360 con mas de 50 juegos. SEgun dice el, pero no voy ha ser yo quien ponga en duda su palabra.

Pero lo dicho antes, ahora recuperare mi vida social, y dedicare mi tiempo del live a hacer el burro con mi duke, jejejej. Espero que no me baneen la guardia el carnet de conducir. Juas juas.


Logicamente lo que dices de la gente con la consola 100% original es digno de reclamar, e igual que hay gente que acepta su baneo, hay otra mucha que pone el grito en el cielo por la "injusticia", a esa gente llamo hipócrita.

A Microsoft habría que darle un buen palo por tener una mecánica de baneo tan mala como para confundir un usuario de backups con un usuario original.
Blocker escribió:
koalin2 escribió:
Blocker escribió:A ver, no seamos hipócritas, si la flasheamos sabíamos que acabaríamos cayendo (yo aun no lo se pero lo doy por hecho). En mi caso tengo suerte de que me tocaron 2 en un sorteo (potra que tiene uno) y tengo 20 juegos originales, y me pillaré el Gears 2 para jugar a su online con mi consola virgencita, y con la otra... pues que queréis que os diga, no solo de multiplayer vive el hombre, y la verdad es que no lo he gastado mucho desde q tengo la consola, así que si me banean tampoco cambia mucho, actualizaré el dashboard y san se acabó.

Una putada pero lo que hemos hecho es incumplir el contrato y tenemos era un riesgo que decidimos correr.



NAdie es hipocrita, me parece que los que estamos baneados, lo llevamos bien, yo lo sabia, ya es la 3, y me parece justo, Ahora lo que no me parece justo es que baneen a gente 100% original como stewe360 con mas de 50 juegos. SEgun dice el, pero no voy ha ser yo quien ponga en duda su palabra.

Pero lo dicho antes, ahora recuperare mi vida social, y dedicare mi tiempo del live a hacer el burro con mi duke, jejejej. Espero que no me baneen la guardia el carnet de conducir. Juas juas.


Logicamente lo que dices de la gente con la consola 100% original es digno de reclamar, e igual que hay gente que acepta su baneo, hay otra mucha que pone el grito en el cielo por la "injusticia", a esa gente llamo hipócrita.

A Microsoft habría que darle un buen palo por tener una mecánica de baneo tan mala como para confundir un usuario de backups con un usuario original.


AHi si tienes toda la razon, eso si me jode, que puteen a la gente legal, entre otras cosas, por que esto puede llegar a a crear mal royo entre los usuarios de xbox.

Ahora otra cosa que tambien veia mal, era la carga de isos modificadas por ciertos users, para offline, me parece de puta madre, pero en el online, antes de la primera oleada, se veian a gente volando en el gow y esto se cargaba el live.
Yo vuelvo a recordar ( si me equivoco lo decis)
En españa es legal la carga de copias de seguridad... que por eso pagamos el CANON..
Eso no quita que mas de uno tenga mas copias de seguridad que el juegos tiene el videoclub.

Pero bueno en las condiciones de microsoft pone que no se permite modificarla ya que perdemos la grantia... Pero hay debe entrar en live?? no se yo...
cucovk escribió:Yo vuelvo a recordar ( si me equivoco lo decis)
En españa es legal la carga de copias de seguridad... que por eso pagamos el CANON..
Eso no quita que mas de uno tenga mas copias de seguridad que el juegos tiene el videoclub.

Pero bueno en las condiciones de microsoft pone que no se permite modificarla ya que perdemos la grantia... Pero hay debe entrar en live?? no se yo...


Tu cuando te conectas aceptas sus condiciones, y una de ellas es no modificar la consola. Mas claro, agua [+risas]
cucovk escribió:Yo vuelvo a recordar ( si me equivoco lo decis)
En españa es legal la carga de copias de seguridad... que por eso pagamos el CANON..
Eso no quita que mas de uno tenga mas copias de seguridad que el juegos tiene el videoclub.

Pero bueno en las condiciones de microsoft pone que no se permite modificarla ya que perdemos la grantia... Pero hay debe entrar en live?? no se yo...


Una cosa es que no sea Ilegal jugar con tus Backups, y otra cosa es que estas accediendo a un servicio de Microsoft y ellos dejan claro en su contrato lo que quieren... si lo incumples, te quitan el acceso a su servicio.

Ahora bien, al haber modificado la consola (creo) que tienen derecho a no darte Garantia.

Por lo tanto, cada 1 es libre de usar Backups o no, y de abrir su consola o no, pero si te Banean o luego no te dan garantia estan en todo su derecho...

No hay que buscarle los 3 pies al gato, tienen todo el derecho de banearte de su servicio y de no reparar tu consola si esta ha sido abierta.
cucovk escribió:Yo vuelvo a recordar ( si me equivoco lo decis)
En españa es legal la carga de copias de seguridad... que por eso pagamos el CANON..
Eso no quita que mas de uno tenga mas copias de seguridad que el juegos tiene el videoclub.

Pero bueno en las condiciones de microsoft pone que no se permite modificarla ya que perdemos la grantia... Pero hay debe entrar en live?? no se yo...


Quitando el tema de las condiciones de uso de microsoft. En casi todas partes es legal la carga de copias de seguridad. Pero la copia privada y las copias de seguridad son cosas diferentes. El canon es para pagar la copia privada.

Las copias de seguridad (lo referente a software) es siempre teniendo la licencia original. La copia del videoclub no es legal por que no tienes la licencia. Y la descarga en P2P de un juego tampoco es copia de seguridad por que no lo realizas del original. Y si tienes en cuenta la diferencia entre hacer tu tus propios backups en tu ordenador y bajarlos de una release de cualquier grupo pirata te darás cuenta que con tus propios backups eres inmune a las releases falsas.

El problema de este asunto es que la gente mezcla 2 mundos: copia de seguridad vs copia privada sin darse cuenta de que el software no entra dentro de la copia privada.
Pero el tema de los baneos de microsoft, no es nuevo, con la primera xbox, la negrita tambien baneaban, es mas la mia estaba baneada, le cambie la eprom por otra sin banear y me rulo, hasta que volvieron a trinkarme.

Yo hago cuentas, yo soy un deborador de juegos, me puedo pasar un juego en 2 - 3 dias, si es bueno lo vuelvo a pasar, pero yo no me gasto 60 euros en un juego que me dura 8 horas, estamos lokos o ke, yo no se a vosotros pero yo en 3 semanas o menos amortizo la consola. Se que existen la importacion y la segunda mano, pero ya no estamos hablando de legalidad al 100% o de lo comun entre toda la gente.

Asi que a mi si me sale rentable flasearla, no me voy ha comprar una xbox cada mes, pero asi y todo me saldria mas barato, ojo en mi caso.
Estoy contigo, si lo que te gusta es jugar y te los acabas rapido, es imposible gastarse 65€ x 6 juegos al mes, supongamos que son 390€. Joer te compras una consola nueva y rulas con backups y si te banean pues te compras otra. Esta más claro que el agua.
yo no me refiero a las copias del video club... era una forma de hablar.

Recuerda las primeras xbox360... que rellaban un dvd de 69€ (tambiene s verdad que por X te lo remplazaban)
es imposible de comprobar y si fuera asi... caerian o caeriamos casi todos. Comprobar si tienes el backup del original tambien de tu propiedad.

Pero bueno que es asi y ya esta cada uno sabe a lo que se arriesga... con la xbox360... Que tire la primera piedra quien supiera a ciencia-cierta que no le ivan a banear.. no la flasearias?
Hack3r escribió:Estoy contigo, si lo que te gusta es jugar y te los acabas rapido, es imposible gastarse 65€ x 6 juegos al mes, supongamos que son 390€. Joer te compras una consola nueva y rulas con backups y si te banean pues te compras otra. Esta más claro que el agua.



Ahi le has dao, ahora hablo con algun coleguilla, y se la vendo por 100 pavos con 40 juegos, le comento lo del live, y el tio se va mas contento que el que se zumba a la shakira.

Y por el precio de un juego me piyo otra, pero voy ha esperar a ver que pasa con los liteon, paso de ir buscando lotes e historias.

Por cierto esto es fuera del tema, pero otras empresas como ono, tambien tienen lista negra, o estoy en ella, antiguamente hice uncaper al moden, hace ya años, bueno pues ponia mi maxinew para la tele, y al dia siguiente sin internet, venia el tio, medecia que tenia algo enganchao, yo me lo camelaba y me ponia a rular otra vez. Y no era del maxinew, porke se lo di a un kolega y a este le sigue rulando con las dos takis del futbol.
mick666 escribió:
koalin2 escribió:Efectivamente, sakada con mi iphone 2g.

Makea, ahora sin mi, no vas a poder jugar, nadie te llamara pakete y te reventara como yo. Espero que te salves tu y toda la gente. Esto va por todos los que desean mal ajeno, me dan pena.


Razon llevas compañero. Lo siento por tu blanquita.

Pues nada, a comprarse otra si quieres disfrutar de Live. Creo que no te queda mas remedio.

Yo he jugado a todos los ultimos backups nuked y siempre antes de su salida y por Live. A ver si yo caigo [+risas]


No soy de los que deseen mal ajeno a excepción de los caraduras que jugaban con GOW2 y Fallout 3 muchos dias antes de su fecha de salida.
Todos los que decian flashearla saben a lo que se exponen, por lo que quejarse precisamente cuando estan baneados poco les serviria ya. No obstante, espero que sean poca gente la que caiga esta vez, porque yo la primera vez 16 contactos los tuve que eliminar...
Restaurando firmware original...
el royo de bad kreon rip puede ser el princpipal motivo¿?se keda en la memoria de la consola si has jugado con bad kreon rip¿?
es que esta clarisimo el que flashea sabe a lo que se ecpone al hacerlo y no por ello hayq ue mosquearse con microsft por hacerlo ( a mi me banearon hace ya un año y medio y me enfade je je) pero bueno ahora se que si no es hoy me banearan dentro de 15 dias con la actualizacion de la dashboard y me tocara gastarme las perras en comrar otra core para jugar al live pero a eso estoy expuesto y se que me he ahorrado muchisimo dinero ya que si que creo que es un engaño que paguemos casi el doble que el resto del mundo y encima seamos los ultimos en tener los juegos asi que nada a esperar y a no enfadarse y menos alegrarse del mal ajeno por que no todos podemos permitirnos el gastar 60 euros cadavez que uieras un juego y muxisimo menos en juegos que te lo pasas en tres dias caso star wars o similares
DaRKSLaiN escribió:Restaurando firmware original...


Eso en las otras oleadas no sirvió de nada. Mucha gente cayó con el firm original restaurado.
Pues yo me he conectado hoy y nada tranquilamente como siempre tengo el ultimo Ixtreme
Si bueno asta eso de las ocho no volveran a banear como la otra vez siempre se hacia a partir de las ocho de tarde hasta lasx once o asi se veian baneos, lo que creo recordar que la otra vez salio un comunicado de microsfot hablando de los baneos no?
Hola.

A mi me han baneado. Tengo cuenta silver y compro juegos arcade y expansiones.

Así que olvidaos de pensar que los silver no caen, los que compran juegos arcade no caen,etc...

Yo de los ultimos juegos al unico que he jugado antes de tiempo es al GOW2 y me conecte al LIVE solo despues de su fecha de salida... pero aun así ayer (10 de noviembre) me zumbaron. Y yo no me molesto porque me parece lo más normal del mundo... todo sabemos a lo que nos exponemos al flashearla.

Un saludo.
mi consola todabia esta sin modificar ,pero me mosquea mucho lo del baneo a los que no usamos copias ....esperare el 19 para ver hasta el momento mi blanquita va bien con lo del live y si todo ba como va esperaremos baneos al canto...
De momento no veo aquí ningun caso de no-fasheada --> Ban, es la ultima esperanza de los flasheados, que caigan inocentes y den marcha atras.
Kirk80 escribió:De momento no veo aquí ningun caso de no-fasheada --> Ban, es la ultima esperanza de los flasheados, que caigan inocentes y den marcha atras.


Pues supuestamente si hay gente, de momento 1:

hilo_lista-baneados-del-live-10-11-08-solo-datos-no-comentarios_1128118_s10

stewe360.
Estado: En cuarentena...
Yo estaba pensando en comprar de segunda mano una 360 Flasheada y Baneada para usarla offline, creo que este va a ser un buen momento para buscarla [bad]
como se sabe si estas baneado sin tener una cuenta live gold?
Donde esta exactamente la nueva actualizacion multimedia que comentais? es para bajarla, no sea que me baneen y me quede sin poder bajarla XD.
Yo ya he sobrevivido a dos baneos con una técnica cuasi-infalible:a la mínima de noticias de baneo, me olvido del live durante unos 2 o 3 meses, dependiendo de lo que tarde el iExtreme en salir. Creo que es la mejor técnica; pavonearse en época de baneos por el Live para comprobar si lo han baneado a uno es poco más o menos que pedir a gritos ser el siguiente.
j.solas escribió:como se sabe si estas baneado sin tener una cuenta live gold?


La cuenta silver tambien vale para saber eso!!..no te deja descargar demos ,ni nada del live...por cierto,tengo lector beng ixtreme 1.4 y sin banear..PD:solo juego con copias de mis juegos,no los del amigo o vecino [toctoc] ;No Baneado Aun !! :D
Kirk80 escribió:De momento no veo aquí ningun caso de no-fasheada --> Ban, es la ultima esperanza de los flasheados, que caigan inocentes y den marcha atras.


Mira esto:

"Nick/Gamertag:stewe360/Yaiba Kurogane
Baneado:si,10-11-08
Fecha de la consola:noviembre 2006
Lector:ni idea
Firmware:no esta modificado
Fecha del flasheo:la consola es 100% original
Copias "dudosas" jugadas:ninguna,todo original
Copias "dudosas" jugadas por Live:ninguna,todo original

aportes a este hilo: 0,pero es que he sido baneado con la consola original"


Sacado del post de gente baneada
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511