Significado de los sueños

Hola e@lianos, abro este hilo para ver que opinais sobre este tema. Tienen significado los sueños?
Yo suelo soñar bastante, pero algunos sueños me llegan hasta "muy adentro". Lo que quiero decir, pongo un ejemplo que me ha pasado esta noche.

He soñado que conocia a una chavala de otro continente, ,recuerdo que era rubia con ojos azules, y era preciosa. Resulta que no me la puedo quitar de la cabeza, y era solo un sueño. Estoy un poco emparanoyado por esto (tengo novia y estoy muy agusto con ella).
Que creeis que puede significar? Teneis sueños que os dejan un poco fuera de onda?

Saludos !!
Puede ser una especie de anhelo por escapar de una situación en la que no te encuentras a gusto. La mujer representaría la posibilidad de cambio, sobre todo si tenemos en cuenta que es de otro país o vive en otro lugar.

No es necesariamente una cuestión de insatisfacción en la pareja, podría ser, o no, sólo que tu mente proyecta y vuelca esa intención en algo que te resulta agradable. En este caso, al ser hombre, una mujer de rasgos característicos.
juanmareo escribió:Que creeis que puede significar?


Que te gustan las rubias con ojos azules.

juanmareo escribió:Teneis sueños que os dejan un poco fuera de onda?


Sí. Anda que no he tenido yo sueños en los que me compraba algo, y al levantarme ir a buscar eso que compre y quedarme con cara de gilipollas al ver que no lo tenía. O levantarme de mala ostia con alguien de mi familia solo por una gilipollez de sueño.

Y con lo de las tías, también me ha pasado de soñar con alguna que solo conozco de vista y por el puto sueño acabar encoñado. [agggtt]
No creo que los sueños tengan un significado especial, al menos no mis sueños.

Vamos, es que si hacemos caso a algo de lo que he soñado esta noche, soy un transexual belicoso, un traidor bastante cabrón con fijación por la sangre y los cosméticos, que se gana la vida vendiendo niños.

Y teniendo en cuenta que no es de mis sueños más raros (este igual hasta tiene su lógica XD ), me niego a tratar de buscar significado a las cosas que pasan por mi mente mientras duermo. Acabaría tirándome por un barranco o algo. Y no pienso dar esa alegría a la gente...
Mello escribió:Vamos, es que si hacemos caso a algo de lo que he soñado esta noche, soy un transexual belicoso, un traidor bastante cabrón con fijación por la sangre y los cosméticos, que se gana la vida vendiendo niños.

Pues que quieres que te diga, me parece un retrato bastante fiel de ti XD

Mello, me la has puesto a webo....
Mello escribió:No creo que los sueños tengan un significado especial, al menos no mis sueños.


Yo tampoco creo qeu tengan ningún significado, por que ya me contareis que significado puede tener un sueño, en el que te ves en el water meando y al mirarte al rabo, ves que es, como un pegote de ositos de gominola de color negro dando vueltas en plan las bailarinas de las cajas de música.

PD:No es coña. Eso lo he soñado y más de una vez ¬_¬
PainKiller escribió:

Yo tampoco creo qeu tengan ningún significado, por que ya me contareis que significado puede tener un sueño, en el que te ves en el water meando y al mirarte al rabo, ves que es, como un pegote de ositos de gominola de color negro dando vueltas en plan las bailarinas de las cajas de música.

PD:No es coña. Eso lo he soñado y más de una vez ¬_¬


mmmm...¿piedras en el riñón?.

[qmparto] [qmparto]
Samanosuke escribió: Pues que quieres que te diga, me parece un retrato bastante fiel de ti XD


¬¬

De todos modos, ya dije que ese es de los que pueden tener lógica... XD


Te voy a vender en el mercado negro cuando menos te lo esperes....


Painkiller, me alegra ver que hay gente que está peor que yo XD
Pero bueno, puestos a buscar... si todo eso sucedía antes de salir de juerga un fin de semana, podía ser un ritual de virilidad para ayudarte en las posibles conquistas de esa noche. También puede ser que tengas una mente desviada que te haga ver a las cajas musicales o a los ositos de gominola como algo sexual. Se pueden sacar tantas teorías....
la verdad es que si es cierto que significan cosas...
ejemplo: hace ya, solía soñar un wevo de veces que no podia abrir la boca, y que se me apretaban los dientes cada vez mas, chirriandome y eso (no veas que fatiga de sueño), entonces, preguntando por aqui, me dijeron que podía significar que quería decirle algo a alguien, y que no se lo decía. Efectivamente, fué decirlo y dejar de aparecer...al tiempo, volví a soñar otra vez esto, y ya sabía que es lo que tenía que hacer, de nuevo, volví a decir lo que tenía que decir, y dejé de soñar eso.
A mi lo que me moskea es, soñar de buenas a primeras que estas con una chica que te gusta, y a la semana siguiente, que eso mismo que has soñado este pasando, eso si me moskea... [mad]
Mello escribió:También puede ser que tengas una mente desviada que te haga ver a las cajas musicales o a los ositos de gominola como algo sexual.


Hombre, en el sueño musica no sonaba, simplemente daba vueltas.

Lo de los ositos, pues hombre, no estaría mal. En vez de ponerte nata o chocolate en la minga, recubrirtela de gominolas para que se las vaya comiendo poco a poco. La verdad qeu tiene su morbillo, siempre y que no pille de un bocado algo más que las gominolas.
Pos yo nse que pensar... los sueños es que el celebro analiza pensamientos que tiene , de una manera muy pero que muy rara eso si.
Yo he soñado que gente de mi familia se morian tirandose por el balcon, por accidente d coche, etc etc... tambien he soñado muchas vezes que me persiguian por la calle i que cuando me estaban a punto de pillarme chillaba i me quedaba sin voz. s una sensacion demasiado desagradable; tambien soñe un par de veces que taba mu nerviosa i que me encendia un cigarro i me quedaba la mar d trankila(i que conste que yo no fumo)...)Tambien otras situaciones que cuando despierto me noto rara...
I lo que mas me fastidia que casi nunca me acuerdo de lo que he soñado, por muy simple que sea el sueño. cawento
11 respuestas