un sueño muy extraño, alguien que sepa de interpretación de sueños?

buenass!!

no suelo comentar mis sueños pq generalmente me parecen muy sencillos, pero este me dejó a cuadros..

el tema es que soñé que me ahogaba en una bañera, y moría, pero al morir "salía" de mi cuerpo, como si de mi alma se tratase o algo similar, y me reanimaba a mí mismo, me hacía el boca a boca y el masaje cardiovascular.. y me volvía a meter en mi cuerpo.. el tema es que la sensación de salir de mi cuerpo y volver a entrar.. era muyyy extraña, no sabría describirla era como si cerrase los ojos sintiese algo muy extraño y luego los iba abriendo según entraba o salía del cuerpo..

no sé me ha dejado muy rallado, a ver si alguien que controle del tema de interpretación de sueños sabría decirme el supuesto significado de este xDD

un saludo y gracias por leer esta rallada x)
Nada no te preocupes, es todo por arquimedes,como el alma pesa menos que tu cuerpo ejerce menos presion y cuando se a visto en apuros y al ver que te ahogabas como tienes un alma un poco cabroncete se a dado el piro.
Luego la conciencia le pesaba demasiado a tu alma por lo que a decidido volver para reanimarte.

El significado de este sueño es que tienes que cuidar mas tu alma si no quieres ser un desalmado.
El significado es que tienes mucha suerte, si un dia te ahogas ahi tienes a tu alma como vigilante de la playa (pero sin los melones propios de la serie X-D)...
No te preocupes por los sueños, los sueños son completamente aleatorios y no quieren decir nada.
Yo una ve escuché decr a un psicólogo que la muerte en los sueños no representa la muerte físicca, sino la busqueda de seguridad, de evadirte de algo que te preocupa. Está claro que si mueres tos tus problemas te van a importar una mierda.

Asi que puede ser que últimamente haya algo que te preocupe.


PD: ¿no os pasa que cuando morís en un sueño sentís como un dolor tremendo enel corazón? yo siempre que me ago dañoen un sueño lo siento en realidad.
Según mi profesor de filosofia nunca podias morir en un sueño porque siempre eres como un espectador :-?

PD: ni idea
Joer, pues yo que muero en casi todos mis sueños debería estar estresadísimo de tanta preocupación, no? :P
nunca me he muerto en un sueño.

No se donde lei que la funcion de los sueños es como una preparacion del cerebro para afrontar una hipotetica situacion, para saber reaccionar....... Es altamente improbable que vueles, que te veas persiguiendo peligrosos terroristas o protagonices un encuentro en la tercera fase, o que un monstruo peludo te persiga para untarte mantequilla, o tengas que encontrar una bomba nuclear, o te lo montes con 15 tias a la vez, pero el cabron del cerebro se prepara, por si acaso XD.
keo01 escribió:nunca me he muerto en un sueño.

No se donde lei que la funcion de los sueños es como una preparacion del cerebro para afrontar una hipotetica situacion, para saber reaccionar....... Es altamente improbable que vueles, que te veas persiguiendo peligrosos terroristas o protagonices un encuentro en la tercera fase, o que un monstruo peludo te persiga para untarte mantequilla, o tengas que encontrar una bomba nuclear, o te lo montes con 15 tias a la vez, pero el cabron del cerebro se prepara, por si acaso XD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues el cabron de mi cerebro se prepara para cada cosa mas rara..........................
a mi si que me ha dejado un poco �_� mi sueño pesadilla de hoy:

soñaba que conocia al escritor de peter pan y que era un poco tonto y que yo le daba animos para terminar su cuento y bueno, al final del sueño te ves al tio ese (chino) hehco cura que que queria tener un hijo y luego cortarse el las piernas y echarse agua oxigenada para q despues su hijo le vengara (se habia vuelto muy malo). Esta ultima parte es la que me ha dejado g :S:S:S:S:S Oooh [reojillo] [triston] [mamaaaaa]

Entre el principio del sueño y el final tb he soñado muchas cosas sin sentido...


algun significado a esto? por cierto, estara relacionado con que ayer cené en un chino? ¿????? xD, esto no puede ser normal xD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hay una poesia que orienta un poco en los sueños:

Soñé que soñaba
que mi culo empetaban
y al despertar, el sueño tornose pesadilla
al notar mi culo hecho papilla

Espero que te ayude
daisakute escribió:Hay una poesia que orienta un poco en los sue�os:

Soñé que soñaba
que mi culo empetaban
y al despertar, el sueño tornose pesadilla
al notar mi culo hecho papilla

Espero que te ayude



me ha ayudado mucho, ya no le daré mas vueltas al asunto xDD
Dicen que cuando sueñas que te mueres, quiere decir que se te alarga la vida, eso he oido yo siempre :P
ahora no te vuelvas al lado oscuro como anakin skylwalker
Joder, pues entonces esta noche mi cerebro se ha preparado para presentarse al casting final de Operación Triunfo... :S

Sueño o pesadilla?

Y el día antes de la selectividad soñé que iba por la calle y veía a las personas como fórmulas químicas y matemáticas :S

Y ayer me desperté soñando con la fórmula de la constante de equilibrio de las presiones parciales

:S

Doctor... Soy normal?
RoderickUsher escribió:Vas a morir.


joder, que alentador xDDDD

le conté el sueño a un colega y éste me dijo que el sueño quería decir que la respuesta a los problemas que tengo está en mí mismo, y que mi alma cuida de mí, no sé, mu raro
Yo que sé, cómo duermo con los ojos cerraos, no los veo [poraki]

Ahora sí, yo nunca me acuerdo de mis sueños :S

Salu2
Cuando te disparan en un sueño, o te pegan, o te caes. Y sientes dolor es normal porque el dolor es mental jajaja y si controlas tu mente [chiu] podrás no sentir dolor [oki] que no quiere decir, que no haya daños.
Joder pues yo en plena época de vicio al ffVII soñé que era Cloud que me cargaba a un goblin en un bosque con la magia Última X-D
También me doy cuento que hay sueños en los que cuando me aburro digo....me voy a tirar por ese precipicio, así la palmo y sacaba el sueño....toy transtornao xD
Salu2
Yo una vez que daba la vuelta a la isla en Bicicleta

y cuando me levante tenia agujetas
RoderickUsher escribió:Vas a morir.


Toma, claro, va a morir él, vas a morir tú y van a morir todos los eolianos, es todo cuestión de tiempo (menos Alejo, x lo de bicho malo nunca muere).
joder.... he leido tu sueño y es claro...

tio... eres gay!! [boing] [boing]

ja,ja es broma... yo tambien tengo sueños muy raros, y ademas los suelo recordar... los que mas me rallan son los que te persiguen... y no puedes correr...

salu2
ja,ja es broma... yo tambien tengo sueños muy raros, y ademas los suelo recordar... los que mas me rallan son los que te persiguen... y no puedes correr...



Joer anda que no,a mi me pasa como si se me olvidara correr XD
lo que nunca he soñado ha sido eso de que se te caen los dientes, es muy frecuente pero no recuerdo haberlo soñado, y bueno, lo de correr es muy cachondo, anda que no he notao como movía las mantas y las sabanas intentando correr xDD
RubenGM escribió:Joer, pues yo que muero en casi todos mis sueños debería estar estresadísimo de tanta preocupación, no?


Morir en sueños implica que necesitas un cambio grande en tu vida.

Yo antes moria a dariario en mis sueños, y mori tantas veces, que a pesar de nunca soñar 2 veces lo mismo, llegue a palmar de formas increiblemente surrealistas.

pero si te digo la verdad, hace años que no tengo un sueño asi, en mi caso, era un diagnostico acertado.
Deathlife escribió:No te preocupes por los sueños, los sueños son completamente aleatorios y no quieren decir nada.


Froid no opinaria lo mismo que tu...
Enanon escribió:
Yo antes moria a dariario en mis sueños, y mori tantas veces, que a pesar de nunca soñar 2 veces lo mismo, llegue a palmar de formas increiblemente surrealistas.


mira, como Kenny de South Park [cartman] [qmparto]
RoderickUsher escribió:Vas a morir.


[qmparto]

Jaja ese comentario suena muy Ramones!! :D

Gabba gabba hey!

saludos,
Isra
29 respuestas