Si te vas a comprar una psp...

1, 2, 3
chiribe escribió:Pues el pack de psp + moto gp, descartado. Lo estube viendo ayer para pillarme una y trae placa mala y actualizada a 2.81


yo me he pillado ese pack y venia con placa maldita y el firm 2.71 , que aunque trae la placa mala no esta mal...
Vaya tension...
Por lo que yo entiendo, las ws son todas downgradeables ( bueno, sin ser seguro al 100%).
Y de las SS hay una mayora que no son dwongradeables (las famosas ic1003) y unas pocas que si son downgradeables (creo que es tu caso.

Conclusión, si se puede pillar una ws, y si pillas una SS mucho ojo de fijarse que no sea una 1003.

Es lo que creo de lo que he leido eh? no quiero crear polemica...
Es lo que yo tambien tengo entendido .

Saludos :-)
Hasta ahi bien, pero no solo con mirar si es ws o ss basta.

Acordaos de mirar tambien la letra correspondiente al firmware.

La "K" en su mayoria de veces corresponde a la 2.71. No coger una con una letra mayor a la "k"
(Con mayor me refiero hacia adelante: l, m, n...)
Hasta ahi bien, pero no solo con mirar si es ws o ss basta.

Acordaos de mirar tambien la letra correspondiente al firmware.

La "K" en su mayoria de veces corresponde a la 2.71. No coger una con una letra mayor a la "k"
(Con mayor me refiero hacia adelante: l, m, n...)
Hasta ahi bien, pero no solo con mirar si es ws o ss basta.

Acordaos de mirar tambien la letra correspondiente al firmware.

La "K" en su mayoria de veces corresponde a la 2.71. No coger una con una letra mayor a la "k"
(Con mayor me refiero hacia adelante: l, m, n...)
Bien, tras haber estudiado todas las opciones que aqui se plantearon hoy me dispuse a buscar mi futura PSP a lo largo y ancho de varios centros comerciales :P . Tras rebuscar entre un montonazo de cajas ( los seguratas se estaban poniendo nerviosos ya) encontré un par de modelos que os describo a continuacion. Antes que nada decir que la mayoria de los Value Packs venian con la SS y con la letra K.
Pero descubri dos versiones mas antiguas, las dos eran WS y unas eran letra H y otra unicamente tenía la letra G.

Segun me repase toda la ayuda que disteis esto significa que las placas no estan malditas en este ultimo caso y que incluso la de la letra G tiene un firmware de 2.01 ( no es asi?)

y ahora vienen mis dudas:
-Me recomendais que me haga con uno de esos pack value?El G? El H?Da igual?
- Se puede hacer el downgrader en una 2.01 al igual que en una 2.00 ?
-He pensado en comprar de momento un juego ( hasta que me haga con un MS de 2 Gb), pero lei que algunos requieren actualizar el firmware, con lo que podría echar a perder todo el tiempo que me tire rebuscando entre cajas [+furioso] . Sabeis que juegos piden actualizar el firmware? Al parecer hay una aplicación que impide que te pregunte si quieres actualizar el firmware, pero seria posible ejecutar esa aplicacion en una PSP 'G' o 'H' aun sin bajarla a la version 1.50 ??

Gracias por aguantar esta chapa de post, pero se que aqui muchos controlais del tema y espero que me aclareis estas dudillas :)
Lo importante es que no pase del 2.71 creo (ahora mismo y a esta hora de la mañana, no esoty seguro) que no pasa nada si lo actualizas, siempre y cuando solo sea hasta la 2.71
Frozenhell escribió:Bien, tras haber estudiado todas las opciones que aqui se plantearon hoy me dispuse a buscar mi futura PSP a lo largo y ancho de varios centros comerciales :P . Tras rebuscar entre un montonazo de cajas ( los seguratas se estaban poniendo nerviosos ya) encontré un par de modelos que os describo a continuacion. Antes que nada decir que la mayoria de los Value Packs venian con la SS y con la letra K.
Pero descubri dos versiones mas antiguas, las dos eran WS y unas eran letra H y otra unicamente tenía la letra G.

Segun me repase toda la ayuda que disteis esto significa que las placas no estan malditas en este ultimo caso y que incluso la de la letra G tiene un firmware de 2.01 ( no es asi?)

y ahora vienen mis dudas:
-Me recomendais que me haga con uno de esos pack value?El G? El H?Da igual?
- Se puede hacer el downgrader en una 2.01 al igual que en una 2.00 ?
-He pensado en comprar de momento un juego ( hasta que me haga con un MS de 2 Gb), pero lei que algunos requieren actualizar el firmware, con lo que podría echar a perder todo el tiempo que me tire rebuscando entre cajas [+furioso] . Sabeis que juegos piden actualizar el firmware? Al parecer hay una aplicación que impide que te pregunte si quieres actualizar el firmware, pero seria posible ejecutar esa aplicacion en una PSP 'G' o 'H' aun sin bajarla a la version 1.50 ??

Gracias por aguantar esta chapa de post, pero se que aqui muchos controlais del tema y espero que me aclareis estas dudillas :)


a ver.
siempre necesitaras bajar a 1.50 (en el caso de no tener la placa chunga), y eventualmente instalar un firmware especial llamado 2.71SE-C

lo importante, como te han señalado, es que no pase de 2.71. (para los firmwares posteriores, no existen metodos de downgrade ni de carga de nada, por el momento)

para ejecutar juegos que pidan firmware posterior, existe algo llamado DevHook, que basicamente es un "emulador" de firmwares posteriores a los que tengo instalado.
Con esto puedo emular un 2.80, por ejemplo, y cargar casi todos los juegos existentes hasta la fecha.

como sea, si tienes una 2.0x, tendras que cambiar de firmware a 2.71, y eventualmente, bajar a 1.50.

mi consejo. pillate esa psp, que debe ser de las pocas existentes con ese firmware a la venta en este momento.

Zalu2!
Al hilo de lo que dice Deen0X y Frozenhell , yo tambien en tenido la suerte de encontrar una psp con placa sana y firm 2.50, y me surgen las mismas dudas que a Frozenhell, antes usar backups quiero probar algunos juegos desde el disco, entonces si estos me piden que actualice se que no debo hacerlo a mas de la 2.71 oficial, si actualizo a 2.71 oficial y dejo ese firm en la psp se pueden ejecutar los backups con DevHook en ese firm 2.71 oficial emulando firmwares superiores, o para hacer eso tendria que actualizar al magnifico firmware 2.71SE-C, y la otra duda, se puede diractamente pasar de mi ver. 2.50 a la 2.71SE-C o es necesario bajar a la 1.50 y luego subir a la 2.71SE-C, por lo que he leido hasta ahora creo que debo hacerlo asi pero aun tengo alguna duda de esas que te salen de tanto leer y reeler.
Bueno gracias por vuestra ayuda y voy a seguir leyendo tutoriales a ver que decido hacer al final con el nuevo juguetito de mi nano.
Antes que nada gracias por la info Deen0X, poco a poco voy teniendo los conceptos mas claros. Por lo que he visto de cualquiera de las maneras debo actualizar mi PSP a la v.2.71, ya sea el modelo 2.01 o 2.50. Por lo que si no encuentro la PSP del firmware 2.01 la de 2.50 me valdría no? (eso si, siendo la placa WS).

He estado buscando por el foro alguna otra duda pero no encontre respuesta, basicamente mi pregunta quizas sea una chorrada pero me gustaria tener todo claro antes de soltar mis 200 euros.

-Debo seguir lo indicado en el Downgrade Generico 2.71 to X.XX verdad? es que vi por ahi alguna otra opcion para las PSP 2.01 usando el GTA LCS, y quizas me lo compre para tener de momento un juego en UMD.

-Por otro lado al igual que escribe Jop he observado la existencia del 2.71 SE ( 2.71 SE-C), en el que se puede actualizar el 1.50 a este firmware, pero es posible tambien pasar directamente a este firmware teniendo ya la 2.71? o hay q bajar previamente al 1.50 necesariamente?

-Y otra cosilla mas ( si, soy pesado :( ) cuando realice el downgrade se me pedira formatear la MS ? si cambio de MS (de la de 32 espero pasar a una de 2GB) no afectará al firmware no? ( esta pregunat quizas sea una bobada pero no encontré durante el dia de hoy algun hilo al respecto :P )

Mil gracias de antemano y espero hacerme con la PSP mañana
Frozenhell escribió:Antes que nada gracias por la info Deen0X, poco a poco voy teniendo los conceptos mas claros. Por lo que he visto de cualquiera de las maneras debo actualizar mi PSP a la v.2.71, ya sea el modelo 2.01 o 2.50. Por lo que si no encuentro la PSP del firmware 2.01 la de 2.50 me valdría no? (eso si, siendo la placa WS).


Exacto, teniendo la placa ws y el firmware da igual que sea 2.71 o inferior (asegurandote de que la placa lleve la inscripción IC1003, no vaya a ser que la PSP no corresponda con la caja)

Frozenhell escribió:He estado buscando por el foro alguna otra duda pero no encontre respuesta, basicamente mi pregunta quizas sea una chorrada pero me gustaria tener todo claro antes de soltar mis 200 euros.

-Debo seguir lo indicado en el Downgrade Generico 2.71 to X.XX verdad? es que vi por ahi alguna otra opcion para las PSP 2.01 usando el GTA LCS, y quizas me lo compre para tener de momento un juego en UMD..


Mi recomendación es que sigas el downgrade genérico, hay otros métodos pero el genérico es sencillo y está muy contrastado.
Respecto al método del GTA LCS, joer, hace mucho que no leia nada sobre el, creo que está muy desfasado, aunque lógicamente seguirá funcionando, pero creo que es complicarse la vida. Lo más seguro es seguir el genérico, o alguno de los que han salido ultimamente, pero que estén contrastados.
Otra cosa es que te quieras comprar ese juego, la verdad es que está muy bien, pero vamos, comprarlo solo para el down no lo veo muy lógico.

Frozenhell escribió:-Por otro lado al igual que escribe Jop he observado la existencia del 2.71 SE ( 2.71 SE-C), en el que se puede actualizar el 1.50 a este firmware, pero es posible tambien pasar directamente a este firmware teniendo ya la 2.71? o hay q bajar previamente al 1.50 necesariamente?


Antes de nada debes bajar al 1.50 si quieres actualizar al 2.71 SE-C

Frozenhell escribió:--Y otra cosilla mas ( si, soy pesado :( ) cuando realice el downgrade se me pedira formatear la MS ? si cambio de MS (de la de 32 espero pasar a una de 2GB) no afectará al firmware no? ( esta pregunat quizas sea una bobada pero no encontré durante el dia de hoy algun hilo al respecto :P )


Cuando hagas el downgrade, tu psp será como una 1.50 comprada en la tienda, es decir, podrás formatear la memory stick sin ningún problema. El firmware se mete en la flash (que es por así decirlo la memoria propia de la PSP) y eso no afecta al contenido de la memory stick.

Otra cosa será cuando más adelante metas programas tipo device hook, que se ejecutan desde la MS, en ese caso deberás tener una copia de seguridad del contenido de tu memory stick en tu pc si quieres formatear y volver a meterlo... o bien reinstalar de nuevo los programas, que tampoco es muy complicado, pero esto ya para la próxima lección. ;)

Frozenhell escribió:Mil gracias de antemano y espero hacerme con la PSP mañana)


De nada, se que en estos momentos se está muy perdido y es dificil a veces cribar la información, pero intentar leer un poco más y usar la búsqueda, porque no todos los días te encuentras a alguien que esté tan aburrido como yo hoy ;)
bueno hace poco ke a mi se me brickeo la psp me voy a comprar una nueva... :cool:

bueno mi pregunta es:

en los packs de juego + psp (como gta,locoroco,los sims , etc) se cumple tambien lo de las letras y placa? osea ss malo ws bueno... y lo de los firmware en letras iwal ira todo no? he oido antes que... el de 2gb esta maldito...

tambien estan estos pack??
mi experiencia personal es que los packs que vienen con juegos no traen esa numeración en la caja, por lo que es imposible (o al menos yo no se como) saber que placa y que firm traen esas PSP.

La lógica y la experiencia indican que cuanto mas nuevo el juego que viene en el pack, mas opciones de que traigan una placa maldita y un firm mas alto.
Bueno por fin tengo ya mi PSP X-D
Al final me hice con un Value Pack WS259 H, con el firmware 2.50. Quiero comentar que no tuve otra opcion que hacerme con ella en media market, ya que en las demas tiendas solo había los nuevos packs a los que llaman "PSP Base" que son con la caja negra y que el 99.9 % creo q traen la maldita placa de la doble S (SS259).
Ya mire mi placa y es la corecta y espero poder hacer los cambios de fw la semana que viene.

Me gustaria criticar que al menos em Media Mrkt los value pack son mas caros que los de la PSP Base, al parecer segun el de la tienda porque estos ultimos no traen ni los auriculares, ni la MS de 32 MB , ni funda. Pero yo creo que es porque saben de sobra que las WS son mas apreciadas, al menos para personas como las que usamos este foro. Pero al menos prefiero pagar algo mas si puedo usar un mayor numero de utilidades de la scene.

La verdad es que la consola es la caña, incluso mis padres han flipado con el UMD que trae de demo. Quiero dar las gracias a todas las personas que me ayudaron a saber elegir la consola y que sin ellas quizas hoy me estaria tirando de los pelos ( amigos usar la ayuda que a veces aclara muchas cosas [ok] .

Mañana espero comprarme un juego antes de pillarme un MS de mayor capacidad y quisiera saber que juego de la serie platinum me recomendais, ya que no quiero gastarme mas de 35 euros que estoy ya a dos velas ( ni pa turron tengo ya ) [mad]

Un saludo a todos
Al final has comprado le misma que yo :-) Frozenhell,..
me pasa como a ti a ahora quiero 1 o 2 juego para mi nano, que no me pidan actualizar el firm. por encima del 2.71, ya que de momento no la voy a a rebajar de firm.voy a probar a cargar las isos con el Hen y devhook, hay alguna manera de saber si un juego te pide determinado firmware ??
.. esta noche me pondre manos a la obra subire la consola a 2.71 y probare con el hend a ver si consigo cargar alguna iso para Papa Noel ;-)

Salu2 y si te enteras de algun juego te lo agradeciria me lo dijeses, gracias.
Hola chicos, por si a alguien le interesa en el alcampo de burgos siguen teniendo los packs value del f1 06. Me compre uno ayer y es ws259 E con firm 1.52 y placa buena. Si a alguno le pilla cerca que aproveche. saludos
en el fnac de madrid las de 2 gigas, venian con la placa buena y G (la mia era gigapack G y era 2.01) 280€. Las psp+gtavicecity en el corte ingles de al lado, placa maldita, pero 2.71.
Q tal gente? acabo de comprarme ayer un value pack con el stick de 2gb y bueno, me vino jodida, no sabia q uno podia anticiparse a esto, cuestion q tengo la mega maldita. La compre en un game de principe pio pero pensaba en acercarme al corteingles y buscarme otra, podria llegar a devolverla en el eci intercambiandola? o sea, en la caja pongo la nueva y le meto un verso del estilo "a mi hermano ya se la han regalado y la quiero devolver" se darán cuenta de q cambie las psp? Hay q tener en cuenta q en la misma psp indican varios numeros del codigo de barras q consta en la caja... asi q me huelo un no. De ultimas, en los game de no dejarme devolverla, cuanto te dan por venderla? Va a terminar siendo la psp mas cara... Por cierto, me vino con ss259 H, tambien tenia el numero 1004 K y el fw es 2.81 (evidentemente esta maldita), como puede ser q teniendo la letra H al lado del numero vaya y sea 2.81??
hola yo me compre el otro dia una psp con la numeracion ss259 j y estube mirando y trae la version 2.60 con la placa ic6001 se podra hacerle algo?
yo estoy igual que tu....

dicen que si
Bueno, ahora creo que he entendido todo. Me voy a comprar una PSP y llevo leyendo bastantes cosas, muchas, pero estoy que me hago la picha un lío XD.

Veamos, yo tengo que ir a la tienda y mirar la caja de la PSP y asegurarme de que pone WS259 en el código de barras, ya que eso quiere decir que es una placa TA-081, completamente downgradeable.

Luego tambíen tengo que mirar la letra que viene a su lado que me indicará el firmware. Según he leído si me toca la K o la L mi PSP no sería downgradeable. ¿Por qué?

Entonces, la consola me la regalaría mi mujer para mi cumpleaños en marzo. ¿Creeis que debo comprarla ahora que igual puedo encontrar alguna WS259 con fw viejo o espero hasta marzo para comprarla? ¿Qué me aconsejais?

La verdad es que estoy un poco liado con esto, tanto número y tanta palabraje que no me aclaro :-) .
Hola Rhadhil!!

Yo te aconsejaría que echases un vistazo ahora por tiendas y grandes almacenes... ya que para marzo es algo dificil que encuentres una ws259 y con una letra apropiada. Yo me la compre la semana pasada en una tienda y ya era fin de existencias, la mire bien y me compre una ws259 H, es de cir con el firmware 2.50.

Es mi consejo. un saludo
Gracais javilink. Tendré en cuenta tu opinión.

Pero de todas maneras, en marzo puede que haya versiones WS259 letra N que ya estén pirateadas, me explico, que yo me compre una consola con el firmware 3.20 (por ejemplo) y que ya hayan sacado el programa para downgradear ese nuevo firmware, así que siempre nos encontramos en la misma situación. ¿Me entiendes lo que te quiero decir?

La verdad es que veo difícil que mi mujer ceda, pero por intentarlo... supongo que los hackers siempre ganarán la partida a Sony y siempre habrá versiones pirateables.
Apañeros eolianos, hace aproximadamente 20 minutos lo he hecho.... he pedido mi PSP con firmware 1.50 + MS de 2 Gb por webshop, es verdad que me sale un poco más caro, pero no me arriesgo en absoluto a comprarme un "tangazo" de PSP con su placa mierda, su firmware no downgreable, etc, etc... me ahorro todas las pirulas que estáis poniendo en este hilo para haceros con una consola decente, mañana la recibo en mi casita con mi pijama tranquilamente....jejeje, ¿merece la pena o no pagar un poco más?, en fin que os recomiendo que hagáis lo mismo y os olvidéis de calentamientos.

En cuanto la reciba voy a plantarle el 3.02 OE B del señor Dark_Alex y a rular.

Salu2. (mañana seré un PSPero 100%)
hola,como ya escribi me compre una psp blanca ss259 version 2.60 hoy la he bajado a la 1.50 y subido a la 2.71 y funciona perfectamente solo es imformacion por si alguien le sirve de ayuda yo no he tenido ningun problema (la placa era ic6001)
Hola chicos.queria saber si hay manera de saber el numero de placa de la psp sin mirar el codigo d barras ya que hoy he conseguido una de 2 mano que es 2.8 y me gustaria cerciorarme de este numero antes de arriesgarme al downgrade...

salu2
Wenas

He estado pateando muchos centros comerciales y es que aún no he visto mi futura PSP Yo quiero una PSP BLANCA y no consigo encontrar ninguna que no lleve la placa SS.

Sabeis algun lado en Madrid para pillar una WS?

O si con el nuevo downgrade que ha sacado ahora Alex cualquier PSP puede valer?

Gracias
tancitaro_11 escribió:Wenas

He estado pateando muchos centros comerciales y es que aún no he visto mi futura PSP Yo quiero una PSP BLANCA y no consigo encontrar ninguna que no lleve la placa SS.

Sabeis algun lado en Madrid para pillar una WS?

O si con el nuevo downgrade que ha sacado ahora Alex cualquier PSP puede valer?

Gracias


Hola tancitaro.

En nosolochips.com tienes distintas PSP's, todas downgradeadas a 1.5. Entre ellas tienes la blanca. Según he leído distintos foreros han comprado su PSP por ahí y les funciona perfectamente.

Puedes comprarlo a través de internet o si quieres visitar la tienda en persona tienes suerte ya que se encuentra en Madrid:

C/ Gutierre de Cetina 12 local
Madrid 28017
Horario Lunes a Viernes
9 a 2 y de 4 a 7.

Son un poco más caras pero te ahorras el peligro de downgradearlas. Si quieres también una MS he visto alguna por 58€ (con todos los gastos incluidos) de 4GB desde China en ebay.
Gracias llamaré a ver que tal
Ahora que se puede hacer el downgrade a las TA082 ¿actualmente que tenemos que mirar?
La letra que es la que en teoría marca el firm que viene. Pero creo que sigue sin ser 100% fiable, ya se han dado casos que por la letra del codigo de barras debería ser un firm y resultó ser otro.

Saludos.
Berserk escribió:La letra que es la que en teoría marca el firm que viene. Pero creo que sigue sin ser 100% fiable, ya se han dado casos que por la letra del codigo de barras debería ser un firm y resultó ser otro.

Saludos.

He encontrado en la web del corte ingles el pack de la psp blanca con la peli de la geisha y las dagas voladoras. No estoy muy seguro, pero ese pack es bastante antiguo, ¿no?

Supongo que habrá que lanzarse,lo bueno que en el corte ingles siempre la puedes devolver :D
yo fui a comprar uno y las que vienen con juego no se les puede ver la letra [decaio]
Bueno ya no hace falta complicarse tanto la vida, que si placa que si demás.

Lo de la placa maldita ha pasado a ser historia, siempre que sea de 2.71 hacia abajo, claro.
ola wenas, weno en primer lugar decir q soy nuevo en este team y estas navidades me voy a pillar una, estube mirando por varios comercios y encontre solo placas SS ta-082 pero segun oi en este foro estas placas ya puedes ser downgradeadas me ekivoco?
es decir, ya no me ace falta mirar si es ws o ss? da igual q sea IC1003 o IC6001 ?siempre y cuando el firm sea menor q 2.71 no? si es una psp negra puede llevar ta-086 o solo las pink? puede llevar de serie ta-086 y firm 2.71?si alguien me responde lo mas rapido posible se lo agradeceria muxisimo
Hola.

He comprado una PSP Blanca con los siguientes datos:

SS259 con la letra K. Corresponde a la version 2.71, que es la que tengo de firmware.
He mirado en la placa, y solo pone IC6001 en la parte izquierda de la placa. A la derecha no pone nada.

Debe de ser downgradeable, no?? Se puede comprobar de alguna forma mas???
HooK69 escribió:Hola.

He comprado una PSP Blanca con los siguientes datos:

SS259 con la letra K. Corresponde a la version 2.71, que es la que tengo de firmware.
He mirado en la placa, y solo pone IC6001 en la parte izquierda de la placa. A la derecha no pone nada.

Debe de ser downgradeable, no?? Se puede comprobar de alguna forma mas???


Abre el UMD y busca si salen unas letras, IC1003. Si las ves tu placa es una de las 'ya no malditas'. Luego ve a información del sistema y mira cuál es tu firmware. Si es el 2.71 puedes downgradear con este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

Un saludo, ya nos contarás.
adrian_qb escribió:WS259 -> ?? -> TA-081 (Si downgradeable)
SS259 -> ?? -> TA-086, TA-082 (No downgradeable)

Si empieza por "WS" es downgradeable.
Si empieza por "SS" NO es downgradeable
[360º]


Eso no es cierto ya, yo tengo unaSS259 y la he acutalizado a 3.05OE-B

Es decir, si es downgradeable
zirogirls escribió:
Eso no es cierto ya, yo tengo unaSS259 y la he acutalizado a 3.05OE-B

Es decir, si es downgradeable


Pero esque eso se dijo cuando las palacas ta-082 y ta-086 eran malditas... Ahora ya no lo son asi que no es aplicable...
El tema de que SS259 no es Downgrageable... no es verdad... además tampoco lo es que es "porque ya da igual que sea maldita" no tiene la placa "que era anteriormente maldita" ya que yo he usado el downgrader genérico nada el de las TA-082.
Lo comento porque hace dos días pille la del pack de Daxter, comprarla porque son las buenas, ya que vieneen con la letra J y versión 2.6!!
El tema es ese... os lo comento para tener más información! ;)
RhadhiL escribió:
Abre el UMD y busca si salen unas letras, IC1003. Si las ves tu placa es una de las 'ya no malditas'. Luego ve a información del sistema y mira cuál es tu firmware. Si es el 2.71 puedes downgradear con este tutorial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

Un saludo, ya nos contarás.


JEJE. Como te digo, solo pone IC6001 a la izquierda (esta del reves). A la derecha no pone nada. Y la Version de la PSP es la 2.71, que se corresponde con la K de lacaja.

He estado leyendo, y no hay problema.

Para quien le interese, hay en el MEDIAMARKT (Junto a MN4) de ALFAFAR en valencia.
adrian_qb creo que se debería actualizar la info del primer post de este foro, ya que con los avanzes de dark alex se puede downgradear los dos modelos de placa, en este momento nos encontramos limitados por la version del firmware, por lo k entiendo.
Saludos
Me quiero comprar una y lo unico que he encontrado es ss259k, me la compro igual ahora que ya se puede dowgradear las 2.71 con la placa mala o sigo buscando una placa de las wenas?
Entonces, después de los últimos trabajos de Dark_AleX , cuales son las PSP que NO se pueden downgradear?

A ver si alguien puede "recopilar" un poco la información pq entre placas buenas/malas, versiones de firmware ... yo personalmente tengo bastante lio ... a ver si alguien se anima a ahcer una lsita de este tipo:

PSPs NO Downgradeables

Placa --> v. Firmware.

Un saludo ;)
me compre una psp blanca SS259 K y venia con el 2.71... ya la pase a 3.02 oe B [fies] menos mal que no mire eso de que no se puede son las ss259...
Entonces si entendí bien, ahora mismo, lo único que tenemos que tener en cuenta al comprar una psp sería la letra(el firm) no es así? porque las placas ya dan igual no ?

Si no es así corregidme.
Pues, entonces, que el moderador borre el hilo porque para que actualizar la info si la mayoria ahora ya si son downgradeables?

Antes si era mas complicado pero ahora ya...
Madre mia que lio!! Al final la ss259 k, es válida o no? que firm lleva? 2.71?
Saludos!!!
Os voy a dar la solución más o menos.

Yo me compré el 22/12 la psp value pack + 2 GB en el corte ingles y me vino con 2.81

En vista de los avances que hay en la scene , creía que dentro de poco habría un downgrade para 2.81


Soy de los muchos que lo esperaban como agua de mayo.

Pero como ya no me podía aguantar más y viendo como los usuarios de placas TA-082 y los que tienen TA-086 reciben su recompensa y yo muy jodddiiiooo (con perdon ) pues decidí cambiarla por otra psp despues de leer hoy a la mañana en elotrolado sobre un chico (no recuerdo el post y lo siento de veras) que era dependiente en una tienda y que decia que todas las psp's nuevas con pack de juego y las de 2 GB venían ya con 2.81 salvo un unico pack el del tekken que viene con 2.5 por ser un pack mas antiguo.


El chico decía que no nos comiesemos el tarro al comprar la psp y que hicieramos eso.

Dicho y hecho , más o menos he convencido a la chica que me atendio y le dije que no me convencia el pack , que yo queria la psp para jugar y que quería la del tekken (solo tenia dos packs , pero ayer no tenia ninguno , supongo que será nueva remesa).

Vengo de allí , habro la caja negra externa y dentro está la caja de la psp basic con WS259 H o 2.50

Me estaba poniendo ya nervioso , la enciendo y pone 2.50
No sabeis lo feliz que estoy.

Asi que ya sabeis , cambiad a ese pack y ya vereis como os entra una paz interior tremenda XDXDXD

Saludos y Suerte
115 respuestas
1, 2, 3