Si te vas a comprar una psp...

1, 2, 3
Bueno, bueno, pues yo después de unas semanitas buscando información, por fín pillaré ya mañana mi PSP, la del pack del Tekken, la he dejado reservada en El Corte Inglés... espero no tener ningún problema con la versión para poder hacer el downgrade! ;-)
Ahora mismo lo de las letras no diria yo ke fuera muy fiable me compre el pack con ms de 2gB con la letra H, cual fue mi sorpresa cuando al comprobarlo tenia firmware 2.81 y encima placa TA-082, asi ke a esperar (ke parece ke va para rato). Es bastante logico todas las remesas ke mandaria sony estas navidades a los centros comerciales serian con el firmware actualizado.
Este hilo se ha quedado desfasado, o se cierra o se edita, pero puede llevar a confusion [ginyo]
ahora las SS259 K y otros modelos que vienen con la TA-082 son downgradeables.

ahora lo unico que no se puede downgradear son los firm 2.81 y superiores (codigo L).

habria que actualizar el primer post con esta informacion.

saludos.
Creo que habría que ir actualizando el primer post para que la gente no se confunda. Las 2.71 ya son downgradeables. [360º]
Entonces una PSP nueva no es downgreable o como se diga?
Hola! he tenido hoy una psp en mis manos pero no he querido comprarla pq tenia la duda de no poder dowgreable, a ver si alguien me puede ayudar, era la SS295 J y tmb estaba la SS295 K, la psp blanca value pack, por 195€ como lo veis??
esta mañana e visto una psp en media mark con el codigo ss259 K y entonces esa es dronweable xq me estoy rallando:S muxas asias
dios q lio de hilo .........
me explico:

me han regalado esta navidad un psp, pero la persona que me la a regalado no se iba fijando en los codigos de barras, resulta que es una Version 2.81 ... ¿eso significa que despues de comprarme una ms 4 g que estoy esperand pa mañana no le voy a cargar juegos....? que me da algo.... si algien me puede contestar.

gracias
Para poder realizar el downgrade a una 2.81 ahora mismo es conseguir una copia antigua del GTA (ojo, no me acuerdo del codigo del juego, pero tiene que ser de los primeros) lo cual te permite aprovechar un fallo de dicho juego para realizar el downgrade. Si no tienes este juego no puedes hacer nada.
perdona juancava, que abuse de tu confianza.

que no voy a poder ejecutarle nada a no ser que desde un umd gta del san andres o vay citi.

puedes ser un poco mas especifico o pasarme ese hilo
Hola,

He estado mirando el hilo y tengo una pregunta ¿está actualizado?, porque por otros hilos estoy leyendo que la placa TA-082 ha dejado de ser "maldita" y ahora se puede downgradear, ¿es esto cierto?.

Es que le he hechado el ojo a una PSP Blanca en el que la caja ponia SS259K, ¿se puede hacer downgrader? ¿es al final una TA-082?, porque por dentro del UMD a la derecha no pone nada y a la izquierda pone Ic-6001.

Saludos.
Kelmy: ahora ya se puedem downgradear todas las placas (en teoría) mirate este hilo


adrian_qb: podrías actualizar el primer post? si no es que la gente se confunde....

Un saludo

Y por cierto, hay que utilizar la buqueda.... o al menos LEER los hilos recientes
gardo escribió:Y por cierto, hay que utilizar la buqueda.... o al menos LEER los hilos recientes


Que me vas a decir, llevo como una semana leyendo hilos macho....

En ese hilo no habia entrado porque ponia lo de 3.03 y que necesitaba el UMD original no parchardo del GTA, cosa que veo imposible de conseguir, de ahi mi pregunta.

Saludos.
[
kelmy escribió:En ese hilo no habia entrado porque ponia lo de 3.03 y que necesitaba el UMD original no parchardo del GTA, cosa que veo imposible de conseguir, de ahi mi pregunta.


aqui hay un Hilo dónde algunos users prestan su UMD desinteresadamente, si no encuentras uno cerca, puedes ir a algún videoclub y ver si lo tienes.

saludos
115 respuestas
1, 2, 3