Si pudierais comprar solo un juego de los que salen en Noviembre ¿Cual de todos escogeríais?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál de estos juegos pillarías si sólo pudiéras comprar uno?
12%
31
2%
5
 0%
1
18%
47
29%
75
16%
41
13%
33
5%
12
6%
16
Hay 261 votos.
cosladaxbox escribió:Por no abrir un hilo nuevo lo pongo aqui
Que me recomendais que me compre primero
El sombras de mordor o el the evil....
Son juegazos los 2 y me los comprare pero poco a poco que viene el call y gta
Alguna recomendacion??


Yo estoy jugando al Mordor y me lo estoy pasando muy bien, no es un juego sobresaliente pero es superdivertido. El Evil no lo he probao así que no te sé decir.

Sobre la pregunta del hilo: Dragon Age. Promete muchísima horas de campaña (entre 150 y 200) y además modo online. El GTAV ya lo jugué en su día y no lo voy a pillar para esta gen, me dejó una imagen tan perfecta en la retina que no quiero arriesgarme a estropearla. Eso sí, los que no lo hayáis catado, os lo tenéis que comprar, fue el mejor juego de la pasada gen.
cosladaxbox escribió:Por no abrir un hilo nuevo lo pongo aqui
Que me recomendais que me compre primero
El sombras de mordor o el the evil....
Son juegazos los 2 y me los comprare pero poco a poco que viene el call y gta
Alguna recomendacion??


Es muy personal pero yo me pillaría The evil Within.

PD: Yo me comprare los dos The evil Withen me lo pillare ya, y el mordor cuando lo vea bajado de precio.

saludos
Gracias compañeros por vuestras respuestas , seguramente mañana vaya a por el the evil...y mas adelante el sombras de mordor
Otto que va a "mercarse" el evil within el viernes! tengo el fifa15 precintado esperando para ir a la tienda y hacer el cambio, me regalaron el juego con la consola y paso de fifas xDDD
Sin duda Project Cars aunquecon la putada de logitech y sus volantes quizas no lo disfrute como deveria, y COD

Saludos
Call Of Duty sin duda.
Sin duda caeria y va caer el GTAV
GTA V sin duda, lo probe en la 360 pero no me lo llegue a pasar y me quede con ganas, tanto de jugarlo hasta el final como de probar el online. Me encantan los sandbox y la de horas que le voy a echar compensa sin duda
marcotin escribió:
Catalufo21 escribió:Dragon Age de cabeza

+1


+2
AC Unity sin lugar a dudas.
a pero dudas? claramente The evil Within...... [tadoramo] [tadoramo]
Far Cry 4,

GTA V lo jugué en PS3 y me lo compraré cuando baje de precio.
The Binding of Isaac: Rebirth o Farcry 4 (el vicio que me pegue con el 3).
GTA V no creo ya que en noviembre se me acaba el plus, ademas de que lo jugué bastante en la casa de un amigo.
Yo AC Unity o Project cars
Muy interesante el hilo, yo pillare la consola la próxima semana y de salida compraré The devil within y de los de noviembre creo que pillaría el GTA V.

Como ya han comentado aquí sería interesante ver los datos en una encuesta. Ya que aquí no me deja crearla la hago en un hilo adicional para ver como quedaría la cosa. Creo que para el mes de noviembre es necesaria con todo lo bueno que sale en todos los generos.

Saludos
Nadie dice el dragon age??? :-? Yo necesito ya algo de rol serio y este será la el elegido para aguantar la espera hasta febrero.
Project Cars! Lo espero como agua de mayo.
como opinión personal, una vez jugado al evil within y al sombras de mordor, me quedo con el sombras ;) ;) ;) ;) ;) , el evil esta muy bien si te gustan los juegos de miedo sin ton ni son ni pies ni cabeza, pero definitivamente no son lo mío, ..... lo paso muy mal [mad] [mad] [mad]
Muchas gracias por incluir la encuesta en el hilo :) :) , la próxima vez mando privado al creador del hilo y que lo incluya.
GTA porque tampoco lo jugue en Ps3
GTA o AC, aunque dudo en comprarme primero Sombras de Mordor.

Un saludo!
GTA V o Dragon Age son los que más me atraen.
Tengo reservados los 4 últimos de la lista, pero si tuviera que quedarme con uno sería el Project Cars.
Gta V, lo espero desde que me compre playstation 4 un saludo, espero servirte de ayuda en tu eleccion, ciao
Yo me pillare el gta, es el q mas espero.
Far Cry 4, reservado.

El GTAV, es un juegazo pero ya lo termine en ps3.

saludos
GTA V sin duda y después PES 2015 .
Project Cars se retrasa hasta la primavera de 2015...
Debo ser de los pocos que gta le aburre... xD. Yo me compraré AC: Unity
Por suerte en noviembre yo compraré tanto Dragon Age: Inquisition como GTA V, si tuviera que decidirme por uno de los dos no lo tendría muy claro. no sé, no sé... xD

AC: Parity también tenía pensado comprarmelo pero con todo lo que ha líado ubisoft se ha caído de mi wishlist
PES 15 [ayay] aunque espero no arrepentirme como el año pasado...después diría AC:Unity
Me hubiera molado project CARS pero........
El GTAV, aun que ya me lo pasé en PS3 y el online lo tengo en nivel 139, creo que es el juego online mas completo de todos los tiempos. Tenia pensado comprar Unity, para hacer mas amena la espera hasta el día 18 pero al retrasarse se queda en segundo plano y ya lo pillare por navidades o así.
GTA V para quién no lo haya jugado en ps3 es el claro ganador, pero en mi caso, que ya le dí cera en ps3, Far Cry 4 se alza con el primer puesto entre el más deseado de noviembre :p
mi lista definitiva GTA V, PES 2015, y Farcry 4 juegazos XD
El Assassins sin dudarlo, estoy impaciente esperando a que salga
Misstic escribió:Debo ser de los pocos que gta le aburre... xD. Yo me compraré AC: Unity


Yo también soy de esos pocos si te consuela, al principio esta guay y tal pero después me aburría bastante y lo deje de lado..
vicones escribió:Me hubiera molado project CARS pero........

Ídem.
Posiblemente en su lugar Far Cry 4
AC Unity porque tiene una gran pintaza (no como los dos anteriores), si hubiesen seguido con los barcos el otro candidato sería Dragon Age Inquisition.
Dragon Age: Inquisition, AC:Unity me atrae pero DA:I lo llevo esperando mucho tiempo
Tengo reservado el GTAV (no lo jugué en la gen anterior), mi 2º opción es/sería el AC (este me voy a esperar que lo bajen de precio)
Yo diría Far Cry 4, aunque no creo que pinze ninguno, ya que entre Destiny, NBA y DC tengo para unos meses.

GTA V lo descarto, ya lo tuve en X360 y me parece un timo tener que pagar por él lo mismo que pagué por el de X360 en su día, que no hayan ofrecido un upgrade teniendo la pasta que tienen y ganando lo que ganaron en su momento... Además, si cayese caería en PC que incorpora el modo de editor de vídeo y para mí fué una de las mejores cosas de GTA IV de PC. Una lástima que no lo hayan incorporado en las next-gen también.

Y Far Cry el 3 me encantó, a ver si han sabido refrescar ya que en cierdo modo me da miedo que sea demasiado parecido al 3. Pero por otro lado, visto lo que sale en Noviembre a mí es el que más me llama [beer]
Como casi ni lo jugué para la Ps3 me decanto por el Gta V
Me parece increíble que un juego que esta ya mas que prostituido en ps3 y xbox360 tengáis ganas de tenerlo en ps4 y este líder en este hilo :-?

Yo no me decanto por el GTA prefiero la novedad y luego esperar que baje de precio, a si que me decanto por
Dragon Age Inquisition

Aunque mas bien la pregunta seria si compraras alguno después de este mes pasado con juegazos como alien isolation, the evil withis, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, DriveClub y alguno que me dejado, vamos yo ya me dejado la pasta y algun cambio en tres de ellos XD
He votado Dragon Age Inquisition... Tengo unas ganas enormes de echarle horas como se las eche al 1 y al 2.
Call of Duty:AW, me va a dar muchas horas de online y por lo visto tiene muy buena pinta, pero por suerte si todo va bien también caerá el Pes.
loli777 escribió:Me parece increíble que un juego que esta ya mas que prostituido en ps3 y xbox360 tengáis ganas de tenerlo en ps4 y este líder en este hilo :-?

Yo no me decanto por el GTA prefiero la novedad y luego esperar que baje de precio, a si que me decanto por
Dragon Age Inquisition

Aunque mas bien la pregunta seria si compraras alguno después de este mes pasado con juegazos como alien isolation, the evil withis, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, DriveClub y alguno que me dejado, vamos yo ya me dejado la pasta y algun cambio en tres de ellos XD


Como dices para "mi" si es novedad, no tuve ps3 y la xbox se me estropeó cuando salió.
;)
Shadow of Mordo lo tengo ya, y lo estoy jugando, los juegos de coches no son lo mío (Drive club, estoy esperando a la versión plus gratis), el Dragon Age no jugue a los anteriores, y en mi caso no me llama mucho la atención.
132 respuestas
1, 2, 3