Si pudierais comprar solo un juego de los que salen en Noviembre ¿Cual de todos escogeríais?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál de estos juegos pillarías si sólo pudiéras comprar uno?
12%
31
2%
5
 0%
1
18%
47
29%
75
16%
41
13%
33
5%
12
6%
16
Hay 261 votos.
Othingnet escribió:
loli777 escribió:Me parece increíble que un juego que esta ya mas que prostituido en ps3 y xbox360 tengáis ganas de tenerlo en ps4 y este líder en este hilo :-?

Yo no me decanto por el GTA prefiero la novedad y luego esperar que baje de precio, a si que me decanto por
Dragon Age Inquisition

Aunque mas bien la pregunta seria si compraras alguno después de este mes pasado con juegazos como alien isolation, the evil withis, La Tierra-Media: Sombras de Mordor, DriveClub y alguno que me dejado, vamos yo ya me dejado la pasta y algun cambio en tres de ellos XD


Como dices para "mi" si es novedad, no tuve ps3 y la xbox se me estropeó cuando salió.
;)
Shadow of Mordo lo tengo ya, y lo estoy jugando, los juegos de coches no son lo mío (Drive club, estoy esperando a la versión plus gratis), el Dragon Age no jugue a los anteriores, y en mi caso no me llama mucho la atención.

Si no lo jugaste pues es compra obligada si te gusta ese genero, a mi por lo menos me aburre ya tanto gta y mas si lo he jugado en 360, por eso prefiero esperar que baje o alguna oferta
He votado Dragon Age por que es el unico que me llama la atención del próximo mes, aunque si te digo la verdad tenia que haber votado otros ya que creo que sale el little big planet 3 el mes que viene y prefiero ese
Yo escogería Dragon Age Inquisition, pero es algo que depende tanto de los gustos de cada uno que veo una tontería preguntar xD.
Joder como van los votos del GTA, para que luego "os quejéis" de los remastered x'D

Mi voto va por supuesto para Dragon Age :D
Lo siento , gta forever , no lo tuve en su momento en la pasada generacion , lo pille hace 3 meses y al poco salio la fecha oficlal de salida de la verison remastered y lo deje inmediatamente.
Ansioso me hallo de probar las mieles de la que tuvo que ser la autentica version , siempre he pensado que la de ps3 petardea demasiado , es un prodigio que ande tremendo juego en una ps3.
FarCry sin duda, aunque yo lo cogeré para navidades.
con GTA vas a tener shooter, carreras, sexo, droga, y buena musica..
alguno te da mas?
terrytravieso escribió:con GTA vas a tener shooter, carreras, sexo, droga, y buena musica..
alguno te da mas?


FUCK YEAH!!!!!!!!!
Imagen
Yo voto por Unity porque soy fan de la saga aunque salga un truño [+risas] [+risas] [+risas]

Pero GTA V tampoco estaría mal [oki] [oki]
no hay opción de ninguno???
manucabal está baneado por "Flamer"
Gta de cabeza y quizas el unity
Yo tengo mi "elegido" COD Advanced Warfare! jejejejjejeje [carcajad] [carcajad]
Aca otro al que aburre el GTA. Lo deje tirado en mitad de campaña. Siempre me pasa lo mismo con los GTA. Me pongo a boludear por todo el mapa y al final termina aburriéndome y no termino la historia.

Lo mas probable es que vaya con Dragon Age Inquisition. No jugue a los anteriores y me llaman mucho las opiniones sobre estos.

Estoy con el Sombras de Mordor y me encanta!!!
COD: AW por la duración que te puede llegar a dar a lo largo de su "vida".


El GTA V está bien, pero su online está mas hacia el lado cooperativo-hacer el ganso que a su lado competitivo y a mi, por lo menos el hacer el ganso está bien para unos días, pero ya.
Yo en GTA me lo paso bien en el multijugador jugando con amigos en la PS3. Jugando solo me aburre.

Eso sí, la campaña es buenísima.
yo jugué al gta "sparrow" en una ps3 que me dejaron solo para ese juego y casi al final del juego me salió la luz amarilla, no sabes las ganas que tengo de volver a jugarlo.
Yo tiro sin duda a por el Dragon Age.
Saludos.
Grand Thef Auto 5 sin duda...si sólo se puede uno no tengo duda alguna.

Afortunadamente, alguno más caerá....PES, THE CREW, ASSASSINS..... ;)
PES 15 sale en noviembre asi que ese caerá SI o SI
Bueno eso es dificil... poca gente solo comprara 1 d todos los q salen.
En mi caso seria el Sunset Overdrive.. x lo origina y pq se me parece a un sand box y me encantan.Y si pudiese 3... pos seria el Sunset... el dragon age y el Forza Horizon 2.

vaya juegazos nos esperan!!! saludos
PES 2015

Me dará muchas horas de juegos, digamos como un juego de ROL más o menos xD
AC sin duda, log GTA nunca me han gustado y, aunque los demás están bien, aún tengo que ponerme en serio con el watch dogs cuando coja vacaciones y pasar tiempo con la familia y la parienta
AC sin duda tambien,el gtaV ya lo tengo para xbox360 y en su momento lo destroce y el resto de la lista no me llama nada.....pillare este AC y esperare a the witcher 3,bloodbourne y the order
yo personalmente, si le das mas caña al online, me decantaría por el call of duty, sin pensarlo, que es el que me voy a pillar yo.

Si te decantas por un juego mas individual, me decantaría por el assasins creed, que yo me le pillare para navidades.

Un saludo
Sin duda el Far Cry 4, no fallan y aportan muchas horas de juego ( incluyendo misiones secundarias ) o GTAV , me tira mas el genero acción/aventura y el modo offline. Los Assasins me perdí hace ya tiempo...

Un saludo
Menos mal que diciembre y enero vienen tranqulío porque en febrero a la carga de nuevo!
Yo soy seguidor de los Assassins, pero si hay un Far Cry de por medio, lo siento por Arno... Lo veré en reyes. Además es el regalo fácil de mi novia Jajaja
Far Cry 4 sin duda. Me tiene super hypeada, cada video o cosas que veo tengo la sensación de que me va a divertir muchísimo [plas]

El GTA ya lo jugué en PS3 y los demás no me llaman, ni Dragon Age, ni ACU...
De todos esos elijo el Dragon Age por el argumento y duración.

Eso sí, si aún no tienes Alien Isolation ya estás tardando [oki]
El lego batman sin duda, estoy cansado de shooters, no me llaman los RPG y en muchos sandbox me dan tanta tanta libertad que al final me pierdo, no hago las misiones y juego a perder el tiempo, y como los juegos de lego me aportan mucha diversión, desbloqueables y demás, ese sería mi elegido y es el que va a caer ;) ;) ;) ;)
Yo cogería Grand theft auto V . Tiene que ser una pasada verlo 1080p, uno de los mejores juegos de la generacion pasada, si no lo has jugado compra obligadisima.
132 respuestas
1, 2, 3