Si pudierais comprar solo un juego de los que salen en Noviembre ¿Cual de todos escogeríais?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál de estos juegos pillarías si sólo pudiéras comprar uno?
12%
31
2%
5
 0%
1
18%
47
29%
75
16%
41
13%
33
5%
12
6%
16
Hay 261 votos.
Bueno en Noviembre se vienen bastantes juegos buenos, lo dicho si solo pudieses comprar uno ¿cual sería?
Pregunta difícil xD
Yo creo que el call of duty porque es el que mas horas va a dar, aunque añadiría el gta si le meten cosas nuevas sobre todo el la campaña.
GTA con los ojos cerrados XD Y después Project Cars.

Saludos.
Gta, no lo jugué en ps3 y al Cod siempre va a haber gente online, no hay prisa.
Si tengo que escoger, Project cars. Si no, puede q cayese tb el GTA.
Yo creo que compraría GTA, pero difícil escoger con lo que vendrá.

PD: Y para no abrir otro hilo una pregunta del estilo, si te compraras ahora mismo ps4 que pack pillaríais, y con que juego lo acompañaríais?

saludos
Far Cry 4, el GTA ya lo tengo en Xbox 360, el Assassins no me va mucho y el COD no promete demasiado viendo lo último que han sacado (Ghosts)
Yo quiero pillarme el pack Ps4 +DriveClub, pero hasta que no arreglen el online nada.
Y en noviembre compraria Project Cars.
Un saludo
xavia01 escribió:Yo creo que compraría GTA, pero difícil escoger con lo que vendrá.

PD: Y para no abrir otro hilo una pregunta del estilo, si te compraras ahora mismo ps4 que pack pillaríais, y con que juego lo acompañaríais?

saludos

Yo acabo de pillarme el pack PS4 + The Last of US y estoy literalmente flipando, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego; y al precio que tiene el pack creo que junto con el pack del Drive Club son los 2 mejores en cuanto a precio; lo que pasa es que en juegos de coches a mi me gustan los de simulación, por eso me decidí por el TLOU y ya me pillaré Project Cars y Gran Turismo cuando salga uno.

Saludos.
Los que decís que vais a comprar el GTA5 podrías decir si ya lo habéis jugado o no en la GEN anterior! XD Yo jugué mitad juego, y el online ni lo probé. Pero no se que hacer, hay mucho juego este mes!

Yo espero poder pillar el Farcry 4, pero bueno, aun tengo pendiente pillar el Watch Dogs, así que quizá lo pille de segunda mano y mientras hago tiempo para pillar el Farcry 4 de segunda mano también xD

Un saludo!
xavia01 escribió:Yo creo que compraría GTA, pero difícil escoger con lo que vendrá.

PD: Y para no abrir otro hilo una pregunta del estilo, si te compraras ahora mismo ps4 que pack pillaríais, y con que juego lo acompañaríais?

saludos

Yo te digo lo que jorgti, yo la pillaría con el Driveclub. Pero el online está hecho una braga, así que igual de momento es mejor pillar cualquier otro pack y esperar a ver si lo arreglan, y entonces te pillas la versión upgrade del plus por 40€.
Svidor escribió:Los que decís que vais a comprar el GTA5 podrías decir si ya lo habéis jugado o no en la GEN anterior! XD Yo jugué mitad juego, y el online ni lo probé. Pero no se que hacer, hay mucho juego este mes!

Yo espero poder pillar el Farcry 4, pero bueno, aun tengo pendiente pillar el Watch Dogs, así que quizá lo pille de segunda mano y mientras hago tiempo para pillar el Farcry 4 de segunda mano también xD

Un saludo!

El gta me lo pase en la 360 y deje el online en el 83 como se me acabo el gold y me iba a comprar la ps4 , pues me pille el de ps3 y tambien me lo pase y estoy en el 170 o asi ,y el ps4 me lo volvere a pasar xD y seguire con el nivel del online de antes.
Catalufo21 escribió:Dragon Age de cabeza

+1
Lo bueno de no tener dinero es que no hay que elegir ninguno xD
Esperemos que hagan un Dragon Age de calidad que es el que más me llama de todo lo anunciado antes de final de año.
blueligth_4 escribió:Lo bueno de no tener dinero es que no hay que elegir ninguno xD


XD Justo estaba pensando esto cuando empecé a leer el hilo. Si lo tuviera eligiría o bien Project CARS si te gustan simuladores o bien GTA si te gusta pegar unos cuantos tiros con una buena historia :)
yo tiraria a por el project cars
Far Cry 4, sin dudarlo
Los que dicen far cry si y assadins no no los entiendo.
Se parecen bastante, uno con mas argumento que el otro y por lo demas... Parecidos
dvox escribió:Los que dicen far cry si y assadins no no los entiendo.
Se parecen bastante, uno con mas argumento que el otro y por lo demas... Parecidos


Parecidisimos, uno es un shooter y el otro es un juego de aventura-acción [+risas]
Yo solo puedo y voy a comprar uno, y mi elección es Project Cars :p

Me gustan muchos juegos que salen o van a salir, o ya han salido: Sombras de Mordor, GTA, CoD, Dragon Age Inquisition, The Crew... Pero solo puedo elegir uno.
El call of duty y el pro evolution.
Ninguno, GTA 5 lo jugué en PS3 y me esperaré a que esté a unos 20€ para pillarlo en PS4.

En Febrero es donde empieza para mí lo gordo... (Bloodborne, The Witcher 3...)
Como sabiamente han dicho en mensajes anteriores: "lo bueno de no tener dinero es que no tienes que elegir", jajaja. Bromas a parte, para un usuario de PS3 como es éste que os escribe, el juego que sin duda escogería sería el Far Cry 4. Los shooters me encantan pero esto de combinarlo con una historia bastante buena y un "mundo abierto" (no os tiréis al cuello. Me refiero a la libertad que da el juego) me enamora. Dichosos los que podáis elegir, un saludo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Personalmente, yo tiraria de digitales... y pillaria minimo dos es que la verdad... esta complicada la cosa sale demasiadas bestias el mes que viene... sin olvidar el Assassin's Creed.... el mes que viene sin duda hay un juego para cada genero y un juego que sera un BOOM! pobres carteras...
Personalmente escogería el GTA V porque lo dejé a medias en 360 y tengo ganas de ver como continua, y si pudiese elegir 2, el farcry 4 sin duda ;) ;) ;)
El que tenga un buen online, y proporcione muchas horas del mismo.
gta,ya que no pude disfrutarlo en su versión de "Old" gen.
Si no has jugado a GTA ese, yo el Assasins
Hombre, 'bastantes'...tampoco salen tantos, sobre todo cuando los que salen son multis y no exclusivos...pero si tuviera que decantarme por uno, sería AC Unity puesto que es el único que sale en una consola de next gen de manera exclusiva.
AC Unity, of course

Edito: es si tuviera que coger solo uno pero caerá el FC4, el LBP3 y el GTA5
Si tengo que elegir solo uno, sin duda alguna es Assassin's Creed Unity. Pero como puedo comprar más de uno, además pillaré el GTA V y posiblemente el LBP 3.

PD: Lo suyo hubiese sido hacer una encuesta para ver qué escogía la gente no? :p
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gtav
manucabal está baneado por "Flamer"
Gta pero sin pensarlo y despues AC
De entre todos los que salen........ GTA, aunque claro en octubre también hay varios...... Elegir solo uno es una perdición xD
Far cry 4, gta V ya lo jugue en ps3 aunq creo que acabe pillandolo tambien. xD
AC Unity con muchismo, cuestion de gustos.
GTAV, lo jugué en PS3 y lo vendí para pillarme PS4, ahora es momento de retomarlo.
Yo clarisimamente el gta
Para variar... también el GTA V, no lo he jugado en PS3 esperando que lo sacaran en PC o PS4 y finalmente caerá para la PS4, pero como no tengo que elegir solo uno alguno más caerá como el AC Unity, Farcry 4 o LBP 3...
(mensaje borrado)
Por no abrir un hilo nuevo lo pongo aqui
Que me recomendais que me compre primero
El sombras de mordor o el the evil....
Son juegazos los 2 y me los comprare pero poco a poco que viene el call y gta
Alguna recomendacion??
132 respuestas
1, 2, 3