Si esto es verdad.....

1, 2, 3, 4
Mira que las comparaciones de los coches con USA se me hacían odiosas, pero las veía lógicas por el petróleo y demás. Ahora, con el resto de europa, ya me parece de chiste.
davids21 escribió:
itachii escribió:Somos la mierda de Europa.

Con gente como tu lo que me extraña esque no seamos la mierda mundial.

Hombre, no ha dicho ninguna mentira. ¿que quieres que diga?
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
subsonic escribió:
davids21 escribió:
itachii escribió:Somos la mierda de Europa.

Con gente como tu lo que me extraña esque no seamos la mierda mundial.

Hombre, no ha dicho ninguna mentira. ¿que quieres que diga?

Pues anda y que no hay peores paises en europa, y españa para vivir es de lo mejorcito.
davids21 escribió:Pues anda y que no hay peores paises en europa, y españa para vivir es de lo mejorcito.

Si eres un político o mafioso hijo de puta o robas cobre/gasolina o traficas con armas, drogas o cualquier mierda que se te ocurra desde luego. Si no más vale que te prepares para comerte un buen plato de ... tachán!!! mierda!!! Y más te vale destacar poco y no ser un bicho raro, que hay más hijoputas que personas por metro cuadrado.
comalies escribió:
xa8vi escribió:Pero vamos a ver, el nivel de vida allí es mucho más alto.

No se en otros países, pero en Alemania la vida no es ni de coña tan cara como en España. Si te vas a ciudades como Munich, vale, pero ni aun así tienen mucha diferencia con Madrid o Barcelona.

Es que e sverdad, la gente tiende a hacer una regla de 3 cuando se habla de salarios más, altos, y no siempre es así, como muestra, el ejemplo que has puesto, Munich es caro, pero Berlín, aun siendo la capital, tendrá un coste de vida parecido al de Madrid o Barcelona, con la diferencia de que se cobra el doble, o más.

davids21 escribió:Pues anda y que no hay peores paises en europa, y españa para vivir es de lo mejorcito.

¿peores que nosotros? Un poco jodido la verdad, tenemos la mayor tasa de desempleo, una recesión a la vista, y una recuperacion (si es que llega) que no se la espera hasta el 2015.
comalies escribió:

No se en otros países, pero en Alemania la vida no es ni de coña tan cara como en España. Si te vas a ciudades como Munich, vale, pero ni aun así tienen mucha diferencia con Madrid o Barcelona.

Me refiero a que ellos pagan más impuestos.
xa8vi escribió:
comalies escribió:

Si pero su sueldo triplica el nuestro. :p
subsonic escribió:
comalies escribió:

¿peores que nosotros? Un poco jodido la verdad, tenemos la mayor tasa de desempleo, una recesión a la vista, y una recuperacion (si es que llega) que no se la espera hasta el 2015.

Vámonos todos a Europa del Este pues.
tampoco hace falta irte fuera de España, para ver grandes diferencias.

no es lo mismo BCN/Madrid que Soria (por decir algo)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"

Tú no has salido demasiado demasiado del terruño, ¿verdad? Con lo que llega a desenroscar boinas eso de viajar...
joder esto es lo unico que se lee en miscelanea,algunos podriais dedicaros a "vivir" y no estar todo el puto dia dale que te pego con que si españa es una mierda con que si es esto otro etc etc,asi no vais a cambiar nada poniendo imagenes manipuladas encontradas en google y al estar como ya dije sentado en una silla frente al ordenador quejándote de españa
Shantotto escribió:

Tú no has salido demasiado demasiado del terruño, ¿verdad? Con lo que llega a desenroscar boinas eso de viajar...

Hombre pues seguro mas que tu, estube hace 3 años en estados unidos y ni muchisimo menos me parecio mejor que españa, tambien e ido a paris y lisboa .
Y te comento hace pocos años españa era el cuarto lugar preferido para vivir por la gente de todo el mundo, amigo tu no sabes adsolutamente nada de como son las cosas en rusia, italia ect...... para venir diciendo polladass.
davids21 escribió:
Shantotto escribió:

Hombre pues seguro mas que tu, estube hace 3 años en estados unidos y ni muchisimo menos me parecio mejor que españa, tambien e ido a paris y lisboa .
Y te comento hace pocos años españa era el cuarto lugar preferido para vivir por la gente de todo el mundo, amigo tu no sabes adsolutamente nada de como son las cosas en rusia, italia ect...... para venir diciendo polladass.

Pues hombre, si te vas a estados unidos y te vas a visitar guetos pasando del resto normal que te lleves esa impresión. Es como si te hago yo un reportaje sobre españa y sólo te saco los barrios marginales, las zonas de prostitución y droga, etc. Anda que no hay escoria para meterla en un documental.
Pues compara toda esa tabla con Portugal ya verás que chachi.
davids21 escribió:
Shantotto escribió:

El puede que no, pero yo fui hace 2 años a Noruega y hace 3 a Reino Unido y te digo que se vive muchisimo mejor en estos dos lugares, que aqui en Aspaña.
davids21 escribió:
Shantotto escribió:

Desde luego que no voy a hacer ahora una competición de penes a ver quién ha visto más mundo, no tiene sentido y alguien se podría hacer daño pero sí que te digo que he visto el suficiente como para desear pegarle fuego a esta pandereta de país que tenemos.
Shantotto escribió:El puede que no, pero yo fui hace 2 años a Noruega y hace 3 a Reino Unido y te digo que se vive muchisimo mejor en estos dos lugares, que aqui en Aspaña.

En Noruega se vive de puta madre con inviernos a -40º
jazzrabbit escribió:
Shantotto escribió:El puede que no, pero yo fui hace 2 años a Noruega y hace 3 a Reino Unido y te digo que se vive muchisimo mejor en estos dos lugares, que aqui en Aspaña.

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que Noruega no es de los lugares que he visitado.
anikilador_imperial escribió:
El puede que no, pero yo fui hace 2 años a Noruega y hace 3 a Reino Unido y te digo que se vive muchisimo mejor en estos dos lugares, que aqui en Aspaña.

¿Pero has vivido en esos sitios o has ido de vacaciones?
jazzrabbit escribió:

Pues me da a mí que si tienes casa y calefacción te la van a sudar un poco esos -40º, vete a preguntarle a la gente que se ha quedado en la calle aquí a ver si se vive de puta madre con "solo" -10º... Anda que ya son ganas de irse por las ramas.
xa8vi escribió:
comalies escribió:

Eso puede cambiar... pero de momento, el 50% de 2000 te deja más dinero que el 75% de 1000, con lo cual tras impuestos seguimos perdiendo.

Aparte, precios de cosas tan básicas como la vivienda o el teléfono/internet son mucho más bajos en la mayor parte de Alemania, con lo cual te queda todavía más dinero a final de mes.

Yo no sé qué puñetas se hace con el dinero que nos sablan en España. Bueno, sí que lo sé pero prefiero olvidarlo, por eso no veo el telediario.
Shantotto escribió:
jazzrabbit escribió:

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, que Noruega no es de los lugares que he visitado.

Perdón fue anikilador quien lo dijo.
Kololsimo escribió:
anikilador_imperial escribió:

¿Pero has vivido en esos sitios o has ido de vacaciones?

Las dos cosas, fui en verano con mis padres a casa de unos amigos que viven en Reino Unido y pasamos alli un mes. El amigo de mi padre es ingeniero de telecomunicaciones y ganaba casi el triple que en España, segun lo que contaba. La casa era una unifamiliar de 3 pisos que ya la habia pagado, de coche llevaba un Avensis. Y aqui el pobre no tenia ni coche ni casa, vivia alquilado y cobraba 900 euros. Aprendio ingles, se fue, y dice que no vuelve por nada del mundo. Yo tampoco volveria XD.

En Noruega simplemente estuve de vacaciones, pero es que se nota. Vas alli y lo minimo que se veia por la carretera era un Passat, de ahi para arriba. Las calles tenian calefaccion para que no se helaran las carreteras en las ciudades y veias los restaurantes llenos cuando te cobraban 5 euros mas o menos(el cambio) por cerveza XD... todo esto en verano, que no hacia -40 XD.
No te guíes tanto por cómo le va a otra persona en otras tierras, tipo lo que comentas del amigo de tu padre...no a todos les van bien las cosas al salir. Tampoco te guíes porque ves coches caros por las carreteras.

Por otra parte soy de la opinión de que para valorar una tierra en su justa medida hay que vivir en ella, vivir la experiencia y luego valorar, con 1 mes o unos días no vale porque a lo más que llegas a ver es a gente que ya está establecida y la idea que te formas no es real. Con vivir en un país me refiero a una larga estancia, buscando trabajo, trabajando, estudiando y trabajando, etc...

Yo de Reino Unido encantado en cómo lo viví, aunque tienen sus miserias cómo todo hijo de vecino. Dinamarca también fue una experiencia positiva pero no pienso volver a pisarla en mi puta vida, jamás de los jamases, prefiero España con todas sus mierdas incluídas.
Kololsimo escribió:No te guíes tanto por cómo le va a otra persona en otras tierras, tipo lo que comentas del amigo de tu padre...no a todos les van bien las cosas al salir.

Por otra parte soy de la opinión de que para valorar una tierra en su justa medida hay que vivir en ella, vivir la experiencia y luego valorar, con 1 mes o unos días no vale porque a lo más que llegas a ver es a gente que ya está establecida y la idea que te formas no es real. Con vivir en un país me refiero a una larga estancia, buscando trabajo, trabajando, estudiando y trabajando, etc...

Yo de Reino Unido encantado en cómo lo viví, aunque tienen sus miserias cómo todo hijo de vecino. Dinamarca también fue una experiencia positiva pero no pienso volver a pisarla en mi puta vida, jamás de los jamases, prefiero España.

Gracias por el consejo [oki]

A mi la verdad es que me gustaria quedarme aqui, pero es que viendo lo que se cuece uno ve que no se puede XD. Estoy ya en 2º de carrera y esto esta muy mal, al paso que vamos me graduare y no habra trabajo. Supongo que al principio sera muy duro irte de tu pais hacia un sitio en el que no conoces a nadie para buscar trabajo, pero yo creo que alli las cosas estan mejor que aqui.
Por lo que veo estudias ingeniería en informática y estás amargado por ello, luego eres de los míos xD.

Mira, lo mejor que puedes sacar de la carrera a día de hoy es una beca erasmus...consigue una y vete a Reino Unido por ejemplo, aprende inglés y vive la experiencia...si las cosas van bien te puedes hasta establecer por allí. Si no te estableces aún así la experiencia te valdrá cómo peso en oro.

Por otra parte te comento, no todo es malo en España ni en nuestro sector en especial...yo al poco de ponerme a buscar curro de esto me ofrecieron (sin experiencia) 15.000 euros más cheques comida...te puedes imaginar...pero a los pocos días me cogieron en una de las grandes explotadoras (xD) del país y no me puedo quejar para nada, empecé cobrando de base más que ese salario medio al que hace referencia la tabla y luego entre guardias, gastos por desplazamiento y polladas gano bastante más que ese salario medio, y sólo llevo 6 meses en este sector.

Así que no todo es malo y depende de las circunstancias de cada uno, el tiempo dirá...por lo pronto vete mirando lo del erasmus que te va a ser bueno de cojones.
subsonic escribió:
xa8vi escribió:Me refiero a que ellos pagan más impuestos.

Si pero su sueldo triplica el nuestro. :p

Entonces se equilibra.
Todo esto ya se sabe desde hace años, estamos con unos sueldos miseros y tenemos un nivel de vida dificil de llevar con tan poco dinero.
Asi vamos.
AbeLiyO escribió:Todo esto ya se sabe desde hace años, estamos con unos sueldos miseros y tenemos un nivel de vida dificil de llevar con tan poco dinero.
Asi vamos.

Eso pasa en todas partes, en estados unidos hay zonas por ejemplo florida que no puedes comprarte una casa y directamente solo se ven alquileres , eso y que necesitas 2 trabajos.
no todo es tan bonito como lo pintan creeme, aki y en todas partes hay cosas buenas y cosas muy malas.
Kololsimo escribió:Por lo que veo estudias ingeniería en informática y estás amargado por ello, luego eres de los míos xD.

Mira, lo mejor que puedes sacar de la carrera a día de hoy es una beca erasmus...consigue una y vete a Reino Unido por ejemplo, aprende inglés y vive la experiencia...si las cosas van bien te puedes hasta establecer por allí. Si no te estableces aún así la experiencia te valdrá cómo peso en oro.

Por otra parte te comento, no todo es malo en España ni en nuestro sector en especial...yo al poco de ponerme a buscar curro de esto me ofrecieron (sin experiencia) 15.000 euros más cheques comida...te puedes imaginar...pero a los pocos días me cogieron en una de las grandes explotadoras (xD) del país y no me puedo quejar para nada, empecé cobrando de base más que ese salario medio al que hace referencia la tabla y luego entre guardias, gastos por desplazamiento y polladas gano bastante más que ese salario medio, y sólo llevo 6 meses en este sector.

Así que no todo es malo y depende de las circunstancias de cada uno, el tiempo dirá...por lo pronto vete mirando lo del erasmus que te va a ser bueno de cojones.

La Erasmus la tengo planeada para 4º, que segun el plan de estudios es bastante facil. La pediré y tengo claro que mi destino sera UK.

Y gracias por la esperanza XD mientras que a mi tambien me salgan ofertas de trabajo asi... yo me quedo XD
davids21 escribió:
AbeLiyO escribió:Todo esto ya se sabe desde hace años, estamos con unos sueldos miseros y tenemos un nivel de vida dificil de llevar con tan poco dinero.
Asi vamos.

Eso pasa en todas partes, en estados unidos hay zonas por ejemplo florida que no puedes comprarte una casa y directamente solo se ven alquileres , eso y que necesitas 2 trabajos.
no todo es tan bonito como lo pintan creeme, aki y en todas partes hay cosas buenas y cosas muy malas.

Joder tío, nosotros echaremos mierda sobre España, pero tu haces lo mismo sobre USA y nadie te dice nada, y sí, no es oro todo lo que reluce.
davids21 escribió:
Asi vamos.

esta claro los numeros y la realidad son cosas muy distintas ,por muy bien que lo pinten no todos estaran nadando en la abundancia en alemania ni en francia a ver si no ahi pobreza en francia mismamente tienen ghettos
subsonic escribió:
davids21 escribió:
Asi vamos.

Joder tío, nosotros echaremos mierda sobre España, pero tu haces lo mismo sobre USA y nadie te dice nada, y sí, no es oro todo lo que reluce.

Hhahaha no hombre, basicamente es por fui hace 3 años y mas o menos se lo que se cuece por aya, lo que vengo a decir esque todos los paises tienen sus pros y sus contras y creeme para vivir como en españa en ningun sitio, eso si , si tienes trabajo [carcajad]
davids21 escribió:
subsonic escribió:Eso pasa en todas partes, en estados unidos hay zonas por ejemplo florida que no puedes comprarte una casa y directamente solo se ven alquileres , eso y que necesitas 2 trabajos.

Hhahaha no hombre, basicamente es por fui hace 3 años y mas o menos se lo que se cuece por aya, lo que vengo a decir esque todos los paises tienen sus pros y sus contras y creeme para vivir como en españa en ningun sitio, eso si , si tienes trabajo [carcajad][/quote]
weno sin trabajo o sin dinero en esta sociedad desgraciadamente no se puede vivir y claro tu aki con1000 euros haces algo a lo mejor en usa con 1000 no puedes vivir y si te vas a otro pais con 1000 euros eres el rey

viendo las comparaciones los mas listos han sido los ingleses por no entrar en el euro timo ...... otra cosa si echas cuentas los 20mil al año sale al mes 1600+o- euros el sueldo haha ni de coña en realidad tenia que ser 10 mil o menos lol weno pongamos que son 900 1000 euros que cobre de media la gente normal :)
lilim escribió:
davids21 escribió:
subsonic escribió:Eso pasa en todas partes, en estados unidos hay zonas por ejemplo florida que no puedes comprarte una casa y directamente solo se ven alquileres , eso y que necesitas 2 trabajos.

Hhahaha no hombre, basicamente es por fui hace 3 años y mas o menos se lo que se cuece por aya, lo que vengo a decir esque todos los paises tienen sus pros y sus contras y creeme para vivir como en españa en ningun sitio, eso si , si tienes trabajo [carcajad]

weno sin trabajo o sin dinero en esta sociedad desgraciadamente no se puede vivir y claro tu aki con1000 euros haces algo a lo mejor en usa con 1000 no puedes vivir y si te vas a otro pais con 1000 euros eres el rey

viendo las comparaciones los mas listos han sido los ingleses por no entrar en el euro timo ...... otra cosa si echas cuentas los 20mil al año sale al mes 1600+o- euros el sueldo haha ni de coña en realidad tenia que ser 10 mil o menos lol weno pongamos que son 900 1000 euros que cobre de media la gente normal :)[/quote]
yo ganaba hasta diciembre 1.800 limpios en una fabrica cementera. y en marzo empiezo en otra de pozoblanco.
lilim escribió:weno sin trabajo o sin dinero en esta sociedad desgraciadamente no se puede vivir y claro tu aki con1000 euros haces algo a lo mejor en usa con 1000 no puedes vivir y si te vas a otro pais con 1000 euros eres el rey

viendo las comparaciones los mas listos han sido los ingleses por no entrar en el euro timo ...... otra cosa si echas cuentas los 20mil al año sale al mes 1600+o- euros el sueldo haha ni de coña en realidad tenia que ser 10 mil o menos lol weno pongamos que son 900 1000 euros que cobre de media la gente normal :)

Bueno, aqui con 1000 euros tampoco te creas que se vive tan holgado, si vives de alquier, seguramente se te irá la mitad del sueldo o algo más, añadele gas, luz, y telefono, cosas que no son precisamente baratas aqui en España, añade lo que gastes de comida, y sin haber tenido ningun lujo en todo el mes, andarás bien justito de dinero hasta el ultimo día antes de cobrar de nuevo.
subsonic escribió:
lilim escribió:weno sin trabajo o sin dinero en esta sociedad desgraciadamente no se puede vivir y claro tu aki con1000 euros haces algo a lo mejor en usa con 1000 no puedes vivir y si te vas a otro pais con 1000 euros eres el rey

Bueno, aqui con 1000 euros tampoco te creas que se vive tan holgado, si vives de alquier, seguramente se te irá la mitad del sueldo o algo más, añadele gas, luz, y telefono, cosas que no son precisamente baratas aqui en España, añade lo que gastes de comida, y sin haber tenido ningun lujo en todo el mes, andarás bien justito de dinero hasta el ultimo día antes de cobrar de nuevo.

weno era un ejemplo no se si con 2000 se podria independizar la gente por que de alkiler no mola al menos alquiler con derecho a compra ,de todas formas aqui ya se habla de 2000 euros como si nada y son 300mil pesetas y dudando de que 1 solo pueda vivir..... antes con menos vivia una familia y pagando piso

davids21 escribió:yo ganaba hasta diciembre 1.800 limpios en una fabrica cementera. y en marzo empiezo en otra de pozoblanco.

1800 pero ¿8 horas diarias? con horas extras? sin trabajar los sabados?
Lo malo que tienen estos hilos es que siempre derivan en lo mismo:

a) Si es que España es una mierda...
b) En España como en ninguna parte...
c) Si dices eso, eres un paleto que no has viajado...
d) Yo conozco a un tío en no se dónde...
e) He vivido en más de 1000 países...
f) Pues yo en 1001...
g) Eh, eh, que yo en 1001,5.

Simplemente, no hay casos generales. Hay gente que se queda aquí y que se va. Y de todos ellos, a unos les va cojonudo y otros las pasan canutas.
A mí lo que me gustaría saber es cuántos de los que se lo han creído sin ni siquiera contrastar un poquito (como ha hecho Lestat25) luego van riéndose de los que les mandan correos de que van a cerrar el MSN si no reenvían ese correo a 20 personas, porque vamos... me parece lo mismo.
lilim escribió:weno era un ejemplo no se si con 2000 se podria independizar la gente por que de alkiler no mola al menos alquiler con derecho a compra ,de todas formas aqui ya se habla de 2000 euros como si nada y son 300mil pesetas y dudando de que 1 solo pueda vivir..... antes con menos vivia una familia y pagando piso

LOL

Con 2.000 se independiza cualquiera, vive de lujo y ahorra. O seré yo que estoy acostumbrado a vivir con 1000-1100 y tengo mileuritis.

Con unos 1.600 una persona puede llevar para adelante una casa, coche, gastos de la casa, y comida para 2 o 3 personas. Y sobrarle algo para algún capricho.

Y no se quien ha comentado algo de que irse de alquiler es un rollo y tal, pero yo en ese sentido estoy en contra totalmente. Si te vas de alquiler es cierto que esa casa nunca será tuya, pero para lo bueno y lo malo (contribución, averías, etc...), Si un día te quedas en paro o pasas un bache, te vas y listo, no le debes nada a nadie, sin embargo en propiedad ya es un mamoneo con el banco. No se, yo le veo muchos contras a comprarse un piso. Y en parte, asi nos va, con gente que antes cobraba 2500€ en la construcción, con hipotecas de 1000€ a 40 años por tener una mierda de chalet. Y si fueran unos pocos pues mira... pero todos se subieron al carro y se pincho la rueda.
Lo de el precio medio de los productos debe de ser algo demasiado complicado como para luego presentarlo en ese cuadro cutre..

Es que dentro de españa mismo puedes encontrar esa misma diferencia de precios.

Que con esto no quiero decir que la cosa no esté muy mala, solo pongo en duda el cuadro. Y poniendoq ue sea cierto, para algo esta internet y la importación no? Solo faltaria importar el sueldo!
bartletrules escribió:Lo malo que tienen estos hilos es que siempre derivan en lo mismo:

a) Si es que España es una mierda...
b) En España como en ninguna parte...
c) Si dices eso, eres un paleto que no has viajado...
d) Yo conozco a un tío en no se dónde...
e) He vivido en más de 1000 países...
f) Pues yo en 1001...
g) Eh, eh, que yo en 1001,5.

Simplemente, no hay casos generales. Hay gente que se queda aquí y que se va. Y de todos ellos, a unos les va cojonudo y otros las pasan canutas.

De todo hay, buenas y malas experiencias, aquí y allí, nada es blanco, nada es negro, todo cambia.

PD: Yo he estado en 1002 [poraki]
No me he leido todo el hilo logicamente ... pero podeis hacer una tabla similar con la comida???? os garantizo que os sorprendereis de la gran diferencia del comer en españa que en el resto de europa ....
Edy escribió:No me he leido todo el hilo logicamente ... pero podeis hacer una tabla similar con la comida???? os garantizo que os sorprendereis de la gran diferencia del comer en españa que en el resto de europa ....

Mira en Portugal que una coca cola en un bar no llega al euro ...
lusitano94 escribió:
Edy escribió:No me he leido todo el hilo logicamente ... pero podeis hacer una tabla similar con la comida???? os garantizo que os sorprendereis de la gran diferencia del comer en españa que en el resto de europa ....

Mira en Portugal que una coca cola en un bar no llega al euro ...

Vale, ahora dime que vale en la otra Europa ....
Alemania, tomates a 3€/kg en el Lidl estos dias.

Y los cubatas a 5€, con 2cl de alcohol.

España no es tan mala! [poraki]
nicofiro escribió:Alemania, tomates a 3€/kg en el Lidl estos dias.

Y los cubatas a 5€, con 2cl de alcohol.

España no es tan mala! [poraki]

Francia,tomates a 0.85€, españoles.

Cubatas en pub 6,2, cargaditos y en vaso grande.
De sobras es sabido que en España esta todo bastante caro en comparacion con los salarios que tenemos.

Un ejempplo, el precio de la gasolina en Francia es unos 10/15 centimos mas cara que aqui, pero su sueldo base es el de doble que aqui.

Y como eso tantisimas cosas.
JuanJe797 escribió:
lilim escribió:weno era un ejemplo no se si con 2000 se podria independizar la gente por que de alkiler no mola al menos alquiler con derecho a compra ,de todas formas aqui ya se habla de 2000 euros como si nada y son 300mil pesetas y dudando de que 1 solo pueda vivir..... antes con menos vivia una familia y pagando piso

LOL

Con 2.000 se independiza cualquiera, vive de lujo y ahorra. O seré yo que estoy acostumbrado a vivir con 1000-1100 y tengo mileuritis.

Con unos 1.600 una persona puede llevar para adelante una casa, coche, gastos de la casa, y comida para 2 o 3 personas. Y sobrarle algo para algún capricho.

Y no se quien ha comentado algo de que irse de alquiler es un rollo y tal, pero yo en ese sentido estoy en contra totalmente. Si te vas de alquiler es cierto que esa casa nunca será tuya, pero para lo bueno y lo malo (contribución, averías, etc...), Si un día te quedas en paro o pasas un bache, te vas y listo, no le debes nada a nadie, sin embargo en propiedad ya es un mamoneo con el banco. No se, yo le veo muchos contras a comprarse un piso. Y en parte, asi nos va, con gente que antes cobraba 2500€ en la construcción, con hipotecas de 1000€ a 40 años por tener una mierda de chalet. Y si fueran unos pocos pues mira... pero todos se subieron al carro y se pincho la rueda.

pues de alquiler en madrid 500 euros que ronda un piso tirando a lo bajo y una habitacion 200 .... pues si que es un rollo pagar toda la vida 500 por ejemploooo que mas bien es tirando a 600 y nunca tener nada

ahora los pisos estan bajando a 90.000 y 120.000 con 90 100m2 y por mi zona ya he visto muchos asi, cuando hace unos años querian 250,000 y 300,000 por el mismo no se que letras seran viables de pagar pero con 600 euros al mes deberian poder prestarte a 20 años uno de 120.000
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
esa tabla no vale para nada...
la vida en general fuera de España suele ser bastante mas cara, asi que es normal que los sueldos sean mas altos.
¿que estamos peor que esos paises?...pues SI, pero no por lo que dice esa tablita hecha por algun "lumbreras"...

los datos que reflejan el estado de un pais son mucho mas serios que la diferencia de precios de un jueguito para la play.
159 respuestas
1, 2, 3, 4