Si en esta generación volvemos a los 30fps, me compro un PC de la Nasa

1, 2, 3
Javivalle escribió:Con eso me estás diciendo que la gran mayoría de gente del PC va a jugar a 30fps.

Si Series X no podrá mover juegos a 1080p/60 con buenos gráficos (según tú), ¿cómo va a jugar el 90% de los PCeros?


De hecho he dicho que las consolas si moverían juegos a 60fps pero a 1080p no mas, a lo mucho llegaran a 2K en algunos casos(juegos con poca carga grafica).

Pero honestamente para mi seria toda una decepción otra generación jugando a 1080p, he comprado una tele 4K para aprovechar la nueva generación, vaya mierda si tenemos que seguir con el FullHD, para eso me quedo con ps4 y solamente por esa obstinación de los 60fps.

Ahora si búrlense de Nintendo que seguía con los 480p cuando ya tocaba el alta definición, ahora estas consolas(Series X y Ps5) seguirán aferradas al FullHD cuando ya toca el 4K??? [noop]
@Oystein Aarseth

Sigues sin responder: Si los usuarios de PS5/Series X van a jugar a 1080p/60 con poca carga gráfica... ¿cómo van a jugar la mayoría de usuarios de PC?
De paso que mire en su bola de cristal si bajará la demanda de consolas para este 2022... y si me podré montar otro PC, porque no hay GPUs [rtfm]
Javivalle escribió:@Oystein Aarseth

Sigues sin responder: Si los usuarios de PS5/Series X van a jugar a 1080p/60 con poca carga gráfica... ¿cómo van a jugar la mayoría de usuarios de PC?

Pues van a jugar como puedan. En PC hay de todo, desde los que siguen usando su Dual Core con integrada, notebooks o lo que tengan.
Los Master Race son un porcentaje minúsculo del total, mucha gente jugará hasta 720p si hace falta.
¿Respondido?
Gnoblis escribió:
Javivalle escribió:@Oystein Aarseth

Sigues sin responder: Si los usuarios de PS5/Series X van a jugar a 1080p/60 con poca carga gráfica... ¿cómo van a jugar la mayoría de usuarios de PC?

Pues van a jugar como puedan. En PC hay de todo, desde los que siguen usando su Dual Core con integrada, notebooks o lo que tengan.
Los Master Race son un porcentaje minúsculo del total, mucha gente jugará hasta 720p si hace falta.
¿Respondido?


Sí.

Pues más les valdría pillar una consola, sea PS5 o Xbox Series. Jugarán en mejores condiciones.
Javivalle escribió:
Gnoblis escribió:
Javivalle escribió:@Oystein Aarseth

Sigues sin responder: Si los usuarios de PS5/Series X van a jugar a 1080p/60 con poca carga gráfica... ¿cómo van a jugar la mayoría de usuarios de PC?

Pues van a jugar como puedan. En PC hay de todo, desde los que siguen usando su Dual Core con integrada, notebooks o lo que tengan.
Los Master Race son un porcentaje minúsculo del total, mucha gente jugará hasta 720p si hace falta.
¿Respondido?


Sí.

Pues más les valdría pillar una consola, sea PS5 o Xbox Series. Jugarán en mejores condiciones.
Mucha gente lo está haciendo, en el subforo de hardware de PC muchos mencionan que se bajan del carro del PC gamer y se pasan a consolas hartos de sobre precio y especulación.

Pero en fin, en consolas todavía hay más PS4 y Xbox One que nueva generación y Switch es todo un éxito de ventas así que la gran mayoría de los jugadores no tiene tanta ultritis y según el hilo de juegos más vendidos en España en noviembre lo que más se vendió es FIFA de PS4 y el Pokémon chibi así que tampoco se ve tanta urgencia entre la gente de jugar en mejores condiciones en consola.
¿Soy al único al que le gustan los 30fps? Es que el efecto "fluidete" de los 60+ FPS no puedo con él.

Llamadme raro, pero no noto nada raro en los 30fps y prefiero carga gráfica a tope.
Vdevendettas escribió:¿Soy al único al que le gustan los 30fps? Es que el efecto "fluidete" de los 60+ FPS no puedo con él.

Llamadme raro, pero no noto nada raro en los 30fps y prefiero carga gráfica a tope.
No creo que seas el único porque en este mundo hay gente para todo, hasta para el masoquismo y los gustos más insospechados hay gente.
Si abres un hilo de amantes de los 30 fps seguro alguien cae, lo platican y todo [beer]
Vdevendettas escribió:¿Soy al único al que le gustan los 30fps? Es que el efecto "fluidete" de los 60+ FPS no puedo con él.

Llamadme raro, pero no noto nada raro en los 30fps y prefiero carga gráfica a tope.

Hay desarrolladores en Naughty Dog por ejemplo que prefieren los 30 fps en lugar de los 60.

A mí por ejemplo tampoco me desagradan los 30 fps. También es que los 30 fps en pc no son iguales que los de consolas (por el tema del frametime).
Vdevendettas escribió:¿Soy al único al que le gustan los 30fps? Es que el efecto "fluidete" de los 60+ FPS no puedo con él.

Llamadme raro, pero no noto nada raro en los 30fps y prefiero carga gráfica a tope.


Imagen

XD ;)



No eres el único al que se lo he escuchado decir. De hecho, si te gusta el estilo cinematográfico en los juegos es probable que prefieras los 30 a los 60.

Particularmente no tengo ningún problema en jugar a 30fps, y aunque en igualdad de condiciones prefiero 60 si tengo que elegir entre modo calidad o modo rendimiento suelo tirar por el primero.
Poneos a mover la cámara en juegos a 30fps y veréis la borrosidad que se forma.

Yo he jugado desde la Atari 2600 y ahora que tengo Series X y los juegos vienen a 60fps... no hay color.

30fps está bien para juegos estilo "peli", donde haya poco movimiento de cámara, como una aventura gráfica donde hay muchas imágenes estáticas. En cuanto tienes mucho movimiento en un juego verás como es poco fluido y los giros hacen que la imagen se emborrone.

Como han dicho por ahí arriba, hay gente para todo.
Prefiero jugar a 60, pero no tengo problema si tengo que hacerlo 30. No me sangran los ojos, ni cosas de esas que se leen [carcajad]
Yo la verdad es que, acostumbrado a jugar siempre a 30, no he notado un cambio tan grande como esperaba al poner la series x y jugar a 60. Supongo que habrá personas más sensibles que otras. Dicho esto, como han comentado por aquí, si hay modo calidad a 30 y rendimiento a 60, me quedo el primero.
rosskatz está baneado por "Troll"
fermentwo escribió:Yo la verdad es que, acostumbrado a jugar siempre a 30, no he notado un cambio tan grande como esperaba al poner la series x y jugar a 60. Supongo que habrá personas más sensibles que otras. Dicho esto, como han comentado por aquí, si hay modo calidad a 30 y rendimiento a 60, me quedo el primero.

de cuantos hz es tu tele?
porqué todavía existen tvs de 50hz, incluso tvs modernas 4k
fermentwo escribió:Yo la verdad es que, acostumbrado a jugar siempre a 30, no he notado un cambio tan grande como esperaba al poner la series x y jugar a 60. Supongo que habrá personas más sensibles que otras. Dicho esto, como han comentado por aquí, si hay modo calidad a 30 y rendimiento a 60, me quedo el primero.

El cambio fuerte no se siente al pasar de 30 a 60 fps, sino al, una vez acostumbrado a 60, volverte a bajar a 30.
Le pasa lo mismo a los que se acostumbran a 120/144 cuadros por segundo y tienen que volver a bajar a 60 FPS y también pasa lo mismo con las resoluciones; que el paso de Full HD a 4K no se siente tanto como el bajón de regresar a menos cuando ya para ti tu estándar ya es mayor.
@Gnoblis

Cierto. Recuerdo cuando con los juegos de One X alguna gente decía: "Bah, pues no hay tanta diferencia con Xbox One".

Estaban un tiempo jugando, volvían a la One y decían: "Uf, menuda diferencia". [qmparto]
Javivalle escribió:@Oystein Aarseth

Sigues sin responder: Si los usuarios de PS5/Series X van a jugar a 1080p/60 con poca carga gráfica... ¿cómo van a jugar la mayoría de usuarios de PC?


Pues no lo sé pero sin duda mucho mejor pues en PC no existen las limitaciones de las consolas, en PC no tienen que elegir entre fps o resolución.
@Oystein Aarseth

Sí, solo tienen que elegir cuántos cientos o miles de euros más gastar. Pero según tú, eso no es problema para la mayoría, ¿verdad?
Javivalle escribió:@Oystein Aarseth

Sí, solo tienen que elegir cuántos cientos o miles de euros más gastar. Pero según tú, eso no es problema para la mayoría, ¿verdad?


No comprendo lo que tratas de decir, podrias explicarte mejor?

En que momento he dicho yo que para la gente no es problema el gasto de una consola y de un PC? o que es lo que he dicho para que tu entendieras eso?
Oystein

Se ha dicho antes, la mayoría de gente del PC tiene unas máquinas inferiores a las consolas de esta generación.

Por ende, si en consola van a jugar "regular", la mayoría de la gente del PC jugará peor. Los "Master Race" son una minoría. Sin embargo, tú pareces indicar que todo el que juega en PC juega al máximo de calidad. Nada más lejos de la realidad.

Así pues, sí hay limitación para los jugadores del PC pues no pueden comprarse el último procesador o GPU y muchos jugarán con máquinas que son inferiores a PS5/Series X. Y así seguirá ocurriendo cuando saquen consolas a mitad de generación o para la siguiente.

¿cómo van a jugar la mayoría de usuarios de PC?

Respondes:

Pues no lo sé pero sin duda mucho mejor pues en PC no existen las limitaciones de las consolas, en PC no tienen que elegir entre fps o resolución.


Lo dudo mucho.
@Javivalle Sigo sin entender bien eso que tiene que ver con mi comentario inicial pero bueno respondiendo a tu pregunta pues aunque es cierto que no todo el mundo es master race, me imagino que si han decido pasarse al PC es para jugar un poco mejor que en las consolas porque entonces no entiendo para que pasarse al PC para jugar en peores condiciones que una consola pero bueno cada cabeza es un mundo.

Ahora bien mi mensaje es que yo no quiero que en consolas se tengan que hacer sacrificios con tal de lograr los 60fps(en mi opinión innecesarios en la mayoría de los géneros que no sean conducción, peleas o quizás shooters), si doy el salto a una nueva generación es para ver saltos gráficos, en resolución y demas, no para jugar juegos limitados solo por esa obsesión de los 60fps.
¿La alergia a los 30 FPS la tenéis también en el cine? ¿Es un problema de apariencia o de control?
Vdevendettas escribió:¿La alergia a los 30 FPS la tenéis también en el cine? ¿Es un problema de apariencia o de control?
En mi caso no tengo alergia, no me salen ronchas ni ningún síntoma físico.

No, con el cine ningún problema de momento. En el cine solo ví una película de El Hobbit a 48 cuadros por segundo y ya no han puesto más películas así, no me han dado la oportunidad de acostumbrarme ni comparar 24 vs 48 cuadros por segundo como para decirte a ciencia cierta que prefiero. Falta más oferta.

En juegos mi caso es un "problema" (que no es problema es preferencia) al girar la cámara donde más noto la diferencia y cuando lo pruebo a 60 FPS en un juego y después llegó a bajar a 30 FPS para comparar me parece peor experiencia y prefiero volver a ponerlo a 60 mejor.
Yo hasta PS3 y X360 vengo de consolas, cuando arme mi primera PC para jugar en la siguiente generación hacia mucho esa prueba de 30 como en consola y 60 que es lo que mi TV puede dar y ¿Qué quieres que te diga? Una vez acostumbrado a 60 no me gusta regresar a 30. ¿Por qué tendría que ponerlo a 30 entonces?

También tengo Nintendo Switch y ahí no me dan a escoger así que como lo haya hecho el desarrollador es lo que hay y así hay que jugarlo a 30, 60 o bajones.
yo creo que volveremos a los 30 fps a medida que vayan saliendo juegos más exigentes, pero también habrá modo rendimiento
@katatsumuri

Y también habrá consolas "pro", muy probablemente, para poder correr los juegos a buena calidad y 60fps.
Javivalle escribió:@katatsumuri

Y también habrá consolas "pro", muy probablemente, para poder correr los juegos a buena calidad y 60fps.

Yo dudo de esos modelos pro.
@Mj90 yo también lo dudo, puede que sony si saque un modelo mejorado, pero también es posible que no lo hagan visto el éxito de PS4 PRO y lo arriesgado que es fabricar hardware.

Microsoft ya tiene su modelo pro que es series x.

Quizás el deeplearning pueda jugar una baza importante, que le quieran meter núcleos de nvidia de soporte para aplicar tecnología por IA en tiempo real, eso ya lo iremos viendo, otro factor sería que el 8K se estandarizase y quisieran venderlo, en tres años veremos por donde van los tiros.
@katatsumuri

Pero si tú mismo has dicho que la tecnología avanza demasiado rápido. ¿Crees que Sony y Microsoft se van a quedar estancadas?

Si en 3 años los juegos empiezan a bajar resolución y fps, no te quepa duda de que sacarán un modelo revisado. Nadie te obliga a comprarlo, pero habrá mucha gente que sí lo hará.
katatsumuri escribió:@Mj90 yo también lo dudo, puede que sony si saque un modelo mejorado, pero también es posible que no lo hagan visto el éxito de PS4 PRO y lo arriesgado que es fabricar hardware.


Bastante de acuerdo. PS4 Pro fue la primera revisión con mayor potencia de una consola de Sony, pero sería el modelo Slim el que acapararía la gran mayoría de las ventas (sobre el 80% si mal no recuerdo). Teniendo esto en cuenta parece muy dudoso que vuelvan a repetir con PS5. Ya veremos ...
@Javivalle si las otras empresas no tienen nada interesante que vender dudo que eso ocurra, tendría que entrar el 8k en muchos hogares.

Muchos juegos van a tener modo rendimiento por mucho que pase el tiempo.

Con otras empresas me refiero a empresas como las de los televisores, en relación al 8K, de todas formas aún es muy pronto para ver que ocurrirá.
rosskatz está baneado por "Troll"
alguien sabe si va a salir un juego puramente next gen no crossgen este 2022?Y a ser posible triple A? igual pido demasiado :p
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo estoy un 98% seguro que va salir una version pro, la primera generación de hardware Ray Tracing de AMD no fue tan buena, y creo perfectamente que Sony y MS está cocinando la version pro con RDNA3 que se espera buenas mejoras en el Ray Tracing, y vamos la van vender como consolas para RT Full o algo parecido.

Tambien antes que saliera la PS5 se filtro un rumor de Sony que la GPU seria una Dual, pero viendo que RDNA3 sera arquitectura MCM, puede coincidir que lo que se filtro sea algo real pero fuera una futura version Pro con RDNA3 y una GPU de dos chiplet.
Javivalle escribió:He sido consolero desde la Atari 2600. Es mi plataforma preferida por sencillez, variedad y comodidad. Estoy muy contento con mi Series X, habiéndome acostumbrado a lo bueno que es jugar a altas resoluciones y 60fps junto al maravilloso Game Pass.

Pero he aquí la cuestión: No me importa si varios juegos a lo largo de la generación salen a 30 fps (siempre que sean estables) pero si un gran número, no digamos ya la mayoría, vienen a esa tasa baja de imágenes, yo me paso a un PC Gaming. Los 30fps ya no son para mí (excepto en juegos muy tranquilos, con poco movimiento)

Mi idea sería no escatimar gastos para poder jugar siempre a 4K/60fps y todo en ultra. No me interesa nada más de ese futuro PC, solo lo querría para jugar, al que conectaría un mando de Xbox.

Se aceptan sugerencias sobre qué PC me vendría mejor (el precio no es problema, cuando esté disponible, claro) Lo conectaría a una tele OLED grande.

En conclusión, muy contento con mi Xbox Series X pero no descarto pasarme al PC si la generación que acaba de empezar no está a la altura en consolas.


Este te irá bien:

Imagen

O este:

https://storage-asset.msi.com/datasheet ... Ti5-11.pdf
@Serginho2009

Dudo mucho que para jugar en alto (no hace falta que sea en ultra) a 4K/60 tengas que gastarte más de 5000 euros.

Además, mientras Series X siga ofreciendo 60fps, yo encantado. Nunca he sido fan del PC y solo en el caso de que la mayoría de juegos de consola fueran a 30fps me pasaría a esa plataforma.

El precio de ese PC está totalmente inflado si solo quieres jugar a 4K/60 con buenos detalles. Lo que vengo haciendo en Series X, vamos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Porcierto atras lei un comentario que 30fps son cinematográficos, pero eso si dice a modo de broma no XD.
Yo miro bastante peliculas y series sin problemas,pero 30fps en juegos es horrible, y la razón en bastante evidente, una es un medio totalmente visual y el otro es un medio visual/interactiva, los juegos al ser interactivos necesitan fluidez,para que esa interacción resulte agradable.
@Micropagos

Exacto. Por lo que veo, la gente que ve películas ellos mismos están girando la cámara cada varios segundos, ¿no?

Comparar pelis a 24fps con juegos es juntar churras con merinas.
Entraba pensando que se compará un PC de la NASA si le dejan, porque pillar una GPU... [+risas]
Micropagos escribió:Porcierto atras lei un comentario que 30fps son cinematográficos, pero eso si dice a modo de broma no XD.
Yo miro bastante peliculas y series sin problemas,pero 30fps en juegos es horrible, y la razón en bastante evidente, una es un medio totalmente visual y el otro es un medio visual/interactiva, los juegos al ser interactivos necesitan fluidez,para que esa interacción resulte agradable.

En pc los 30 fps sí me molestan, en consolas sin embargo sí puedo con ellos sin problema.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Mj90

????es lo mismo XD.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Mj90

30 fps son 30fps sea en el dispositivo que sea, eso es como decir que que los 30kmh de un ferrari son mas rapidos que los 30 kmh de otro coche, no tiene sentido, 30 fps son 30 fotogramas por segundos sea en PC o en consolas , no hay 30fps mas fluidos que otro.

Ahora bien a esto se le puede sumar temas apartes como podría ser el Frametime y el Vsync.
Micropagos escribió:@Mj90

30 fps son 30fps sea en el dispositivo que sea, eso es como decir que que los 30kmh de un ferrari son mas rapidos que los 30 kmh de otro coche, no tiene sentido, 30 fps son 30 fotogramas por segundos sea en PC o en consolas , no hay 30fps mas fluidos que otro.

Ahora bien a esto se le puede sumar temas apartes como podría ser el Frametime y el Vsync.


Si a 30 kmh el Ferrari va como la seda, pero otro coche a 30 kmh va pegando petardazos, pues la experiencia no es la misma aunque vayan a 30 kmh ambos.

Al final todo va de la mano respecto a lo que comentas al final, de hecho para lograr una experiencia similar en pc con esa suavidad, hay que tocar ciertos ajustes relacionados con los fps incluso.

Bloquear a 31 fps, activar vsync a 1/2 y activar triple buffering. También, activar la ultra baja latencia en el panel de Nvidia también puede ayudar.

Con eso se consiguen 30 fps fluidos en la mayoría de los casos aunque nunca me han parecido igual de suaves como en consolas, pero en pc mientras se pueda jugar a 60fps pues mejor.
Mj90 escribió:
Micropagos escribió:@Mj90

30 fps son 30fps sea en el dispositivo que sea, eso es como decir que que los 30kmh de un ferrari son mas rapidos que los 30 kmh de otro coche, no tiene sentido, 30 fps son 30 fotogramas por segundos sea en PC o en consolas , no hay 30fps mas fluidos que otro.

Ahora bien a esto se le puede sumar temas apartes como podría ser el Frametime y el Vsync.


Si a 30 kmh el Ferrari va como la seda, pero otro coche a 30 kmh va pegando petardazos, pues la experiencia no es la misma aunque vayan a 30 kmh ambos.

Al final todo va de la mano respecto a lo que comentas al final, de hecho para lograr una experiencia similar en pc con esa suavidad, hay que tocar ciertos ajustes relacionados con los fps incluso.

Bloquear a 31 fps, activar vsync a 1/2 y activar triple buffering. También, activar la ultra baja latencia en el panel de Nvidia también puede ayudar.

Con eso se consiguen 30 fps fluidos en la mayoría de los casos aunque nunca me han parecido igual de suaves como en consolas, pero en pc mientras se pueda jugar a 60fps pues mejor.

Vaya chorrada no? Como que en consola no rasca ningún juego en alguna zona.

Igual lo que notas es por el dispositivo que uses para ver una cosa y otra? (Monitor vs pantalla, distancia, etc).
exitfor escribió:
Mj90 escribió:
Micropagos escribió:@Mj90

30 fps son 30fps sea en el dispositivo que sea, eso es como decir que que los 30kmh de un ferrari son mas rapidos que los 30 kmh de otro coche, no tiene sentido, 30 fps son 30 fotogramas por segundos sea en PC o en consolas , no hay 30fps mas fluidos que otro.

Ahora bien a esto se le puede sumar temas apartes como podría ser el Frametime y el Vsync.


Si a 30 kmh el Ferrari va como la seda, pero otro coche a 30 kmh va pegando petardazos, pues la experiencia no es la misma aunque vayan a 30 kmh ambos.

Al final todo va de la mano respecto a lo que comentas al final, de hecho para lograr una experiencia similar en pc con esa suavidad, hay que tocar ciertos ajustes relacionados con los fps incluso.

Bloquear a 31 fps, activar vsync a 1/2 y activar triple buffering. También, activar la ultra baja latencia en el panel de Nvidia también puede ayudar.

Con eso se consiguen 30 fps fluidos en la mayoría de los casos aunque nunca me han parecido igual de suaves como en consolas, pero en pc mientras se pueda jugar a 60fps pues mejor.

Vaya chorrada no? Como que en consola no rasca ningún juego en alguna zona.

Igual lo que notas es por el dispositivo que uses para ver una cosa y otra? (Monitor vs pantalla, distancia, etc).


Arriba puse debates interesantes de esa chorrada.

Ejemplo de lo que comento con mediciones de este usuario.

viewtopic.php?p=1741188197

Esto por ejemplo, me sirvió para informarme en parte de cómo solucionar ese problema cuando jugaba en pc mayormente.

viewtopic.php?p=1741203890
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pero todo esto no tiene nada que ver si son 30fps de consola o de PC, tiene que ver con problemas externos, 30 fps son 30fps en todos los dispositivos y tiene la misma fluidez desde el lado tecnico/matematico..

El Vsync + Triple buffer no tiene nada que ver con los frames, simplemente elemina el barradido de la pantalla eso hace que la imagen sea mas consistente y tus ojos lo interpreten como que es mas suave.

Lo que si esta ligado a los Frames es frametime, un frametine anormal causa sttutering que son los micros tirones por cual una sensación de falta de fluidez, esto puede ser problemas del juego o drivers.

Pero si emparejamos el mismo juego en PC y consolas a 30fps, sin Vsync, con un frametime normal, deberian ir exactamente igual porque en los dos son los mismo 30 fotogramas por segundo.
Micropagos escribió:Pero todo esto no tiene nada que ver si son 30fps de consola o de PC, tiene que ver con problemas externos, 30 fps son 30fps en todos los dispositivos y tiene la misma fluidez desde el lado tecnico/matematico..

El Vsync + Triple buffer no tiene nada que ver con los frames, simplemente elemina el barradido de la pantalla eso hace que la imagen sea mas consistente y tus ojos lo interpreten como que es mas suave.

Lo que si esta ligado a los Frames es frametime, un frametine anormal causa sttutering que son los micros tirones por cual una sensación de falta de fluidez, esto puede ser problemas del juego o drivers.

Pero si emparejamos el mismo juego en PC y consolas a 30fps, sin Vsync, con un frametime normal, deberian ir exactamente igual porque en los dos son los mismo 30 fotogramas por segundo.

Yo simplemente te dije que jugar a 30 fps en pc se me hace peor experiencia que jugar a 30 fps en consolas por ese motivo de la "suavidad" que tanto se ha comentado.

Solucionar ese tema en pc si quieres 30 fps (como en consolas) es una jodienda como se puede comprobar en ese hilo porque según el juego le sienta mejor una configuración que otra y al final pasas de todo, por lo menos en mi caso.
Micropagos escribió:Porcierto atras lei un comentario que 30fps son cinematográficos, pero eso si dice a modo de broma no XD.
Yo miro bastante peliculas y series sin problemas,pero 30fps en juegos es horrible, y la razón en bastante evidente, una es un medio totalmente visual y el otro es un medio visual/interactiva, los juegos al ser interactivos necesitan fluidez,para que esa interacción resulte agradable.


Esa frase de los 30fps son más cinematograficos nacio al incio de la gen pasada(2014-15) cuando desarrolladores defendian su preferencia de los 30fps sobre 60fps diciendo q sus juegos quieren emular a las peliculas
Y yo que ciertos juegos los.prefiero a 30 fps...
Desde la generación de PS4, Xbox One, empecé a jugar en pc a los juegos a 60fps y volver a 30, para mis gustos personales, no es algo que me agrade demasiado.

En mi caso pc será la plataforma principal debido a la libertad de elección y configuración para modificar los detalles y poder llegar a la fluidez de 60fps.

Exclusivos pues consolas que no saquen desde el día 0 sus juegos en PC.
113 respuestas
1, 2, 3