[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

16, 7, 8, 9, 10
Hola chicos!!

Llevo tiempo buscando el Thunderforce IV de Megadrive para poder jugarlo en mi PSP, pero no he conseguido ninguno que funcione: en Picodrive 1.5b, el juego arrranca y es jugable, pero sufre bloqueos aleatorios que dejan colgada la consola (la imagen se congela, pero la musica sigue sonando).

He probado varias ROM distintas, de varias regiones y fuentes diferentes, pero en todas me ocurre lo mismo (casi siempre en los mismos puntos, frente a los bosses de cualquier fase). ¿Sabéis si es algún problema del emulador? En caso de existir alguna ROM funcional comprobada, ¿podríaias decirme dónde encontrarla?

Gracias por adelantado, chicos ;)

PD: También tengo el mismo problema con Sub-Terrania... ¿alguna solucion?
{HAYATO} escribió:Hola chicos!!

Llevo tiempo buscando el Thunderforce IV de Megadrive para poder jugarlo en mi PSP, pero no he conseguido ninguno que funcione: en Picodrive 1.5b, el juego arrranca y es jugable, pero sufre bloqueos aleatorios que dejan colgada la consola (la imagen se congela, pero la musica sigue sonando).

He probado varias ROM distintas, de varias regiones y fuentes diferentes, pero en todas me ocurre lo mismo (casi siempre en los mismos puntos, frente a los bosses de cualquier fase). ¿Sabéis si es algún problema del emulador? En caso de existir alguna ROM funcional comprobada, ¿podríaias decirme dónde encontrarla?

Gracias por adelantado, chicos ;)

PD: También tengo el mismo problema con Sub-Terrania... ¿alguna solucion?

no puedo decirte donde encontrarla [Ooooo] barkau, a mi la que me funciono es esta , (era problema de los dumpeos creo)

Thunder Force IV (J) [t2+C]
santanas213 escribió: no puedo decirte donde encontrarla [Ooooo] barkau, a mi la que me funciono es esta , (era problema de los dumpeos creo)

Thunder Force IV (J) [t2+C]



Estupendo, este funciona perfectamente!! Eskerrik asko, jatorra!!

Por cierto, ¿alguien conoce un buen dump del Sub-terrania?
Para los matmarcianos verticales ¿es cómodo jugar con la consola en vertical?
Supongo que en horizontal no se verá nada de nada.
capian escribió:Para los matmarcianos verticales ¿es cómodo jugar con la consola en vertical?
Supongo que en horizontal no se verá nada de nada.


En la mayoria se invierten los controles de la cruceta, por lo que se manejan como si fueran horizontales. A la perspectiva te acostumbras, así que no creo que encuentres problemas...
{HAYATO} escribió:
capian escribió:Para los matmarcianos verticales ¿es cómodo jugar con la consola en vertical?
Supongo que en horizontal no se verá nada de nada.


En la mayoria se invierten los controles de la cruceta, por lo que se manejan como si fueran horizontales. A la perspectiva te acostumbras, así que no creo que encuentres problemas...


en el thunder force o cualquier juego de scroll lateral en megadrive puedes probar a cambiar la polaridad de imagen e invertir los controles dcha-izq, resultado: jugar de izquierda a derecha(al reves como un espejo arriba y abajo sigue igual.

un pequeño tuto

Cambiar la orientacion de pantalla en megadrive derecha a izquierda,
seleccionando en display options segun convenga la opcion la escala horzontal del scroll
display options
(for low res. games) de 1.56 subimos a 320
(for hi res. games) de 1.25 subimos a 290
Daspues intercambiar los controles del jugador 1 de izquierda y derecha, para que sea mas jugable

Imagen

el resultado
Imagen

Imagen

Imagen
vaya pasada de hilo compañero. Mis felicitaciones y gracias!
hay unos cuantos nuevos

A Space Shooter for 2 Bucks! http://www.aspaceshooterfor2bucks.com/
Ace Armstrong vs. The Alien Scumbags http://www.laughingjackal.co.uk/
MOZOX Space Salvager
Who's That Flying?! http://www.mediatonic.co.uk/
A Space Shooter for 2 Bucks! Está soprendentemente bien, y por el precio que tiene es una compra que merece la pena. Pensaba que sería una patata pero tanto la estética del juego como la mecánica de los jefes me está gustando mucho.
Pues de los minis yo también agregaría al sky force y el apache overkill.

Por cierto que paso con el alien invaders 2 de psp, fue cancelado o que.
{HAYATO} escribió:
santanas213 escribió: no puedo decirte donde encontrarla [Ooooo] barkau, a mi la que me funciono es esta , (era problema de los dumpeos creo)

Thunder Force IV (J) [t2+C]



Estupendo, este funciona perfectamente!! Eskerrik asko, jatorra!!

Por cierto, ¿alguien conoce un buen dump del Sub-terrania?


Hey!!! Por fin una que funciona!!
mielda se jodio el hilo todas la fotos fueron borradas???
Eso es por que estan alojadas en Imageshack y este ahora pide que estes logueado para ver las imagenes, o almenos eso me dijeron en otra web }:/
dshadow21 escribió:Eso es por que estan alojadas en Imageshack y este ahora pide que estes logueado para ver las imagenes, o almenos eso me dijeron en otra web }:/


como joden esa gente de la rana dorada
jeisonpsp escribió:
dshadow21 escribió:Eso es por que estan alojadas en Imageshack y este ahora pide que estes logueado para ver las imagenes, o almenos eso me dijeron en otra web }:/


como joden esa gente de la rana dorada

Creo que eso sólo pasa fuera del país. De todas maneras estos de la rana dorada tienen un servicio muy lento. :o
hola

saben que el flaying hamster no me corre en prometheus. alguien que tenga prometheus y lo pueda probar para salir de dudas
top 25 de marcianitos en psp

(sin orden)
Forgotten worlds                             cps1. 1988 ing sh/m 2j Capcom

Dimahoo                                      cps2. 2000 ing sh/m 2j Capcom
Mars matrix hyper solid shooting             cps2. 2000 ing sh/m 2j Capcom
Progear                                      cps2. 2001 ing sh/m 2j Capcom

Dangun feveron                               cave. 1998 ing sh/m 2j Nihon
Dodonpachi                                   cave. 1997 ing sh/m 2j Atlus
Esp Ra. De.                                  cave. 1998 ing sh/m 2j Atlus
Guwange                                      cave. 1999 jap sh/m 2j Atlus

Thunder force V perfect system               psx.. 1998 ing sh/m 1j technosoft
Xevious 3D-G+                                psx.. 1997 ing sh/m 1j namco

A Space Shooter for 2 Bucks!                 Psp.. 2010 ing sh/m 1j Frima
Beam em up                                   psp.. 2009 ing sh/m 1j Immersive Games
Blast off                                    psp.. 2009 ing sh/m 1j halfbrick studios
Darius burst                                 Psp.. 2009 ing sh/m 1j taito
Every day shooter riff                       psp.. 2007 ing sh/m 1j scea
Flying Hamster                               Psp.. 2010 esp sh/m 1j Game Atelier
Neo geo heroes ultimate shooting             psp.. 2010 jap sh/m mj snk
No gravity the plague of the mind            psp.. 2009 ing sh/m 1j Realtech VR
Platypus                                     psp.. 2006 ing sh/m 1j idigicon
Sengoku cannon ace episode 3                 psp.. 2005 jap sh/m 1j xnauts
Space invaders extreme                       psp.. 2008 esp sh/m 1j taito
Star soldier                                 psp.. 2005 ing sh/m 1j hudson soft
Superstardust portable                       psp.. 2008 esp sh/m 1j Housemarque
Who's That Flying?!                          Psp.. 2010 ing sh/m 1j Mediatonic
MiniSquadron, ha salido otro de marcianitos, es multidireccional, y es una edición especial deunjuego para moviles

ImagenImagen

http://es.playstation.com/psp/games/det ... iSquadron/
Deen0X escribió:desarchivado.


Gracias Deen0X!!

Bueno, he pedido que desarchivara el hilo que llevaba algo de tiempo muerto pero quería hacer una pregunta y este es el hilo indicado xD.

He intentado hacer andar el Gunbird y Gunbird 2 en el FBA de psp pero no hay forma. He intentado usar el mame4all pero como mi firmware de la psp es el 6.38 no me arranca el emulador así que si alguno sabe como hacer correr ambos juegos sería un triunfazo.
Comento que el Gunbird 1 he conseguido hacer andar el de psx pero sin sonido T_T.

Un saludo
Fulle escribió:
Deen0X escribió:desarchivado.


Gracias Deen0X!!

Bueno, he pedido que desarchivara el hilo que llevaba algo de tiempo muerto pero quería hacer una pregunta y este es el hilo indicado xD.

He intentado hacer andar el Gunbird y Gunbird 2 en el FBA de psp pero no hay forma. He intentado usar el mame4all pero como mi firmware de la psp es el 6.38 no me arranca el emulador así que si alguno sabe como hacer correr ambos juegos sería un triunfazo.
Comento que el Gunbird 1 he conseguido hacer andar el de psx pero sin sonido T_T.

Un saludo


la version mobile light force funciona correctamente.

pd: echa un vistazo a esta pagina http://www.world-of-arcades.net/1945/Gu ... unbird.htm

y esta de regalo
Imagen
santanas213 escribió:la version mobile light force funciona correctamente.

pd: echa un vistazo a esta pagina http://www.world-of-arcades.net/1945/Gu ... unbird.htm

y esta de regalo
Imagen


Aja, hmm puede ser que sea la version que uso del popstation... o que en el firmware 6.38 no vaya no se pero gracias satanas213.
bueno vengo a recomendar G-Darius tremendo juego
jeisonpsp escribió:bueno vengo a recomendar G-Darius tremendo juego


Pedazo de vicio el G-Darius, si señor! [oki]

Bueno vengo a comentar que justo antes de que le quitarán la chincheta, tenía alguna cosita preparada muy buena para los amantes de estos géneros arcade, pero entre la cerrada de hilo y que tuve muchísimo trabajo, ya me desanimé bastante.

Y solo era para decir que he comentado al los "masters" si podría volver a tener chincheta, para seguir con este nuevo proyecto para PSP en "el otro lado", si no, tendré que dejarlo para otra ocasión.

Un saludo! [beer]
lodrian escribió:
jeisonpsp escribió:bueno vengo a recomendar G-Darius tremendo juego


Pedazo de vicio el G-Darius, si señor! [oki]

Bueno vengo a comentar que justo antes de que le quitarán la chincheta, tenía alguna cosita preparada muy buena para los amantes de estos géneros arcade, pero entre la cerrada de hilo y que tuve muchísimo trabajo, ya me desanimé bastante.

Y solo era para decir que he comentado al los "masters" si podría volver a tener chincheta, para seguir con este nuevo proyecto para PSP en "el otro lado", si no, tendré que dejarlo para otra ocasión.


Un saludo! [beer]


hey lodrian añade g-darius a la lista este juego es una obligacion jugarlo
Eih lodrian pensaba que te habías olvidado del hilo hehe. Ya puedes ir postrándote a mis pies pues fui yo el que pidió que lo desarchivaran [ginyo] . Ahora hablando en serio, me alegro de que sigas por aquí.

Para jeisonpsp; te ha dado fuerte el G Darius hehe. A ver si me aburro un día del Deathsmiles y de los Gunbirds y le doy a la saga Darius.
Fulle escribió:Eih lodrian pensaba que te habías olvidado del hilo hehe. Ya puedes ir postrándote a mis pies pues fui yo el que pidió que lo desarchivaran [ginyo] . Ahora hablando en serio, me alegro de que sigas por aquí.

Para jeisonpsp; te ha dado fuerte el G Darius hehe. A ver si me aburro un día del Deathsmiles y de los Gunbirds y le doy a la saga Darius.


si viejo estoy como loco jugandolo el g-darius es mas completo que darius burst
Fulle escribió:A ver si me aburro un día del Deathsmiles y de los Gunbirds y le doy a la saga Darius.


Te he enviado una invitación en el live para jugar al deadsmiles!

Inentare estar por estos lares! [oki]
lodrian escribió:
Fulle escribió:A ver si me aburro un día del Deathsmiles y de los Gunbirds y le doy a la saga Darius.


Te he enviado una invitación en el live para jugar al deadsmiles!

Inentare estar por estos lares! [oki]


Va a ser difícil lodrian, primero porque no soy gold y segundo porque no tengo ni Internet en la consola xD.

PD: ¿Cómo has descubierto mi nick en la xbox si uso otro? [sonrisa]
Pensaba que "fulle" era tu gamertag... Pues nada, intentaré sacarme los logritos yo solo, pero es bastante chunguillo en niveles altos...

Saludos y empezaré a colgar alguna cosilla...
tal vez te puedo ayudar con un timeline desde atari hasta nuestros dias, desde 1978 con mm uno que esta antes qe el space invaders, galaga.
msx es superior a mi, commodore tambien pero de lo demas es increible la amplitud que hay en el género, para ello me haré eco de los xenocide files http://www.shmups.com/xenocidefiles.html
lodrian escribió:Pensaba que "fulle" era tu gamertag... Pues nada, intentaré sacarme los logritos yo solo, pero es bastante chunguillo en niveles altos...

Saludos y empezaré a colgar alguna cosilla...


No te preocupes que no son tan difíciles, al menos si quitamos los más chungos, ya sabes esos tipo "pasate el juego sin que te toquen" xD.

@satanas213; yo intenté hacerme también una lista de los shmups de consolas "antiguas" para tenerlos todos preparaditos pero es imposible hehe, demasiada tela.

Por cierto, lodrian, me he ido a la primera página y he visto que el progear lo tienes puesto. ¡¡¿COMO SE CONSIGUE HACER QUE ANDE en la psp?!!. Yo me bajé el fba para psp versión cave pero el progear no va T_T.
y no puedo borrar el mensaje?
Aha, entonces funciona en el emu de fba para psp... que raro quizás sea la rom. Me bajé la versión de fba4all y tampoco me lo pilla. Probaré con el emu de cps2 a ver que tal. Gracias satanas213.

PD: Deseando que termines la lista y la compartas aquí [sati]

EDIT: Ya conseguí que fuera el progear en la psp hehe. Probé el emu de cps2 y va perfecto!!.
Fulle escribió:Aha, entonces funciona en el emu de fba para psp... que raro quizás sea la rom. Me bajé la versión de fba4all y tampoco me lo pilla. Probaré con el emu de cps2 a ver que tal. Gracias satanas213.

PD: Deseando que termines la lista y la compartas aquí [sati]

EDIT: Ya conseguí que fuera el progear en la psp hehe. Probé el emu de cps2 y va perfecto!!.


En Cps2 va de lujo y me lo acabado con un amigo conectado wifi y es una delicia!!!

Fulle ¿me podrías decir cuales son tus favoritos de X360 que sean region free y donde comprarlos? Es que me estoy viciando con un colega por el live mucho!!!

Y recordad, los de NEO GEO que he puesto en el muro son también una delicia, vamos de los mejores!!! [oki]
lodrian escribió:
En Cps2 va de lujo y me lo acabado con un amigo conectado wifi y es una delicia!!!

Fulle ¿me podrías decir cuales son tus favoritos de X360 que sean region free y donde comprarlos? Es que me estoy viciando con un colega por el live mucho!!!

Y recordad, los de NEO GEO que he puesto en el muro son también una delicia, vamos de los mejores!!! [oki]


Supongo que te referiras a mis shmups favoritos de xbox 360 xD. Pues no tengo muchos pero el Deathsmiles y el Triggerheart Exelica son mis favoritos. Luego están el Ikaruga, el Mushihimesama y el Espgaluda 2 lo he probado hoy por primera vez xD. También tienes el Trouble Witches, yo probé la versión de PC hará varios años y estaba muy chula.

Sobre donde comprar los juegos; para esto te recomiendo que preguntes a SouthPole (este en el último mes se ha pillado una 360 japo y tropecientos shmups así que está al día en lo de comprar juegos fuera) , AnimAitor o alguno de los compañeros que puedes encontrar en este hilo -> hilo_hilo-semi-oficial-matamarcianos-para-xbox360_1084002
Yo los juego que tengo los he pillado aquí a través del live (Ikaruga y Triggerheart) y el Deathsmiles en el Game.
El Mushihimesama platinum y el espgaluda 2 Black Label platinum están en play-asia.com por 25 euros cada uno y yo como no tengo tarjeta de crédito pos no puedo comprarlos T_T (SI TE VAS A PILLAR ALGUNO AVISAME Y PIDES 2 Y TE MANDO EL PARNÉ Y YO TE PAGO LOS 3 EUROS DE GASTOS DE ENVIO xD), me aprobecho porque si no no me los pillo fijo. Por cierto, hace dos semanas estaban agotados así que los han repuesto hace nada.
(mensaje borrado)
El Espalgaluda va perfecto en FBA, que me lo he acabado un montón de veces! Palabrita del niño Jesus! :Ð
lodrian escribió:El Espalgaluda va perfecto en FBA, que me lo he acabado un montón de veces! Palabrita del niño Jesus! :Ð


A mí me va a tirones, lo juegas fluido del todo?
[fumando]

Space Invaders                                arc xx/06/1978 ing sh/m 2j Taito
Asteroids                                     arc xx/xx/1979 ing sh/m 2j Atari
Lunar lander                                  arc xx/xx/1979 ing sh/m 1j Atari
Lunar Rescue                                  arc xx/xx/1979 ing sh/m 2j Taito
Space Invaders Part 2                         arc xx/xx/1979 ing sh/m 2j Taito
Invader's Revenge                            mame xx/xx/1979 ing sh/m 2j Zenitone Microtech
Galaxian                                      arc xx/10/1979 ing sh/m 2j Namco
Missile command                               arc xx/07/1980 ing sh/m 2j Atari
Asteroids deluxe                              arc xx/xx/1980 ing sh/m 2j Atari
Battlezone                                    arc xx/xx/1980 ing sh/s 1j Atari
Centipede                                     arc xx/xx/1980 ing sh/m 2j Atari
Tempest                                       arc xx/xx/1980 ing sh/s 2j Atari
King and Balloon                              arc xx/xx/1980 ing sh/m 2j Namco
Balloon Bomber                                arc xx/xx/1980 ing sh/m 2j Taito
Phoenix                                       arc xx/xx/1980 ing sh/m 2j Taito
Sasuke vs. Commander                          arc xx/xx/1980 ing sh/m 2j snk
Gingateikoku No Gyakushu - Uniwars           mame xx/xx/1980 ing sh/m 2j Irem
Moon Cresta                                  mame xx/xx/1980 ing sh/m 2j Nichibutsu
Stratovox                                    mame xx/xx/1980 ing sh/m 2j Taito
Space Tactics                                mame xx/10/1980 ing sh/s 1j sega
Defender                                      arc xx/12/1980 ing sh/m 1j Williams Electronics
Scramble                                     mame xx/03/1981 ing sh/m 2j konami
Moon War                                     mame xx/xx/1981 ing sh/m 2j Stern Electronics
Satan of saturn                              mame xx/xx/1981 ing sh/m 2j snk
Strategy X                                   mame xx/xx/1981 ing sh/m 2j Stern Electronics
Stargate                                     mame 21/10/1981 ing sh/m 2j Vid Kidz
Bosconian                                     arc xx/11/1981 ing sh/m 2j Namco
Galaga                                        arc xx/12/1981 ing sh/m 2j Namco
Super Cobra                                  mame xx/xx/1981 ing sh/m 2j konami
Millipede                                     arc xx/xx/1982 ing sh/s 2j Atari
Sinistar                                      arc xx/xx/1982 ing sh/m 1j Williams Electronics
Space Pilot                                  mame xx/xx/1982 ing sh/m 2j ???
Time Pilot                                   mame xx/xx/1982 ing sh/m 2j centuri
Zaxxon                                       mame xx/xx/1982 ing sh/m 2j sega
Super Zaxxon                                 mame xx/11/1982 ing sh/m 2j sega
Gyruss                                       mame xx/xx/1983 ing sh/m 2j konami
Major Havoc                                  mame xx/xx/1983 ing sh/m 2j Atari
Nova 2001                                    mame xx/xx/1983 ing sh/m 2j UPL/universal
Stinger                                      mame xx/xx/1983 ing sh/m 2j Seibu Denshi?
Vastar                                       mame xx/xx/1983 ing sh/m 2j Sesame Japan
Grobda                                        arc xx/xx/1984 ing sh/m 2j Namco
Vanguard 2                                    arc xx/xx/1984 ing sh/m 2j snk
Son Son                                      mame xx/07/1984 ing sh/p 2j capcom
Scion                                        mame xx/xx/1984 ing sh/m 2j Seibu Denshi
Seicross                                     mame xx/xx/1984 ing sh/m 1j Nichibutsu
Star Force - Mega Force                      mame xx/xx/1984 ing sh/m 2j Tehkan
Time Pilot 84                                mame xx/xx/1984 ing sh/m 2j konami
Vulgus                                        fba 10/09/1984 ing sh/m 2j Capcom
1942                                          fba xx/12/1984 ing sh/m 2j Capcom
Twinbee                                       arc 05/03/1985 ing sh/m 2j konami
Gradius                                       arc 29/05/1985 ing sh/m 2j konami
Return of the Invaders                        arc xx/xx/1985 ing sh/m 2j Taito
ASO/Alpha mision                              arc xx/xx/1985 ing sh/m 2j snk
Guerrilla War                                 arc xx/xx/1985 ing sh/m 2j snk
HAL 21                                        arc xx/xx/1985 ing sh/m 2j snk
TANK                                          arc xx/xx/1985 ing sh/m 2j snk
Terra Cresta                                 mame xx/xx/1985 ing sh/m 2j nihon Bussan
Macross Choujikuu Yousai                      nes 10/12/1985 ing sh/m 1j namco
Section Z                                     fba xx/12/1985 ing sh/m 2j capcom
Salamander                                    arc 04/06/1986 ing sh/m 2j konami
Last Mission                                 mame xx/xx/1986 ing sh/m 2j data east
Tokio / Scramble Formation                   mame xx/xx/1986 ing sh/m 2j Taito
Burai fighter                                 nes xx/xx/1986 ing sh/m 1j taxan
B-Wings                                       nes 01/11/1986 ing sh/m 1j data east
Legendary wings                               fba xx/11/1986 ing sh/m 2j Capcom
Xenophobe                                     arc xx/xx/1987 ing sh/s 2j Bally Midway
Xybots                                        arc xx/xx/1987 ing sh/s 2j Atari Games
Bermuda Triangle                              arc xx/xx/1987 ing sh/m 2j snk
1943 battle of midway                        mame xx/06/1987 ing sh/m 2j Capcom
SDI Strategic Defense Initiative             mame xx/xx/1987 ing sh/m 2j sega
Gemini wing                                   fba xx/xx/1987 ing sh/m 2j Tecmo
Guardian Legend                               nes 05/02/1988 ing sh/m 1j irem
Gradius II goffer                             arc 24/03/1988 ing sh/m 2j konami
R-Type                                       tgfx 25/03/1988 ing sh/m 1j irem
Parodius Tako wa Chikyu o Suku                msx 28/04/1988 ing sh/m 2j konami
R-Type Part-2                                tgfx 03/06/1988 ing sh/m 1j irem
1943 kai                                     mame xx/06/1988 ing sh/m 2j Capcom
Last duel                                     fba xx/06/1988 ing sh/m 2j Capcom
Forgotten worlds                             cps1 xx/07/1988 ing sh/m 2j Capcom
Galaga '90                                   tgfx 15/07/1988 ing sh/m 1j namco
Life force                                    arc 01/08/1988 ing sh/m 2j konami
Truxton                                       fba xx/xx/1988 ing sh/m 2j Toaplan
Prehistoric Isle in 1930                      arc xx/xx/1989 ing sh/m 2j snk
Gigandes                                      fba xx/xx/1989 ing sh/m 2j east technology
Hellfire                                      fba xx/xx/1989 ing sh/m 2j Toaplan
Blazing Lazers                               tgfx 07/07/1989 ing sh/m 1j hudson soft
Thunder force 2                               smd 14/08/1989 ing sh/m 1j technosoft
U.N. Squadron                                cps1 xx/08/1989 ing sh/m 2j Capcom
Wonderboy III Monster Lair                   pecd 31/08/1989 ing sh/m 1j westone
Ordyne                                       tgfx 08/09/1989 ing sh/m 1j namco
Gradius III                                   arc 11/12/1989 ing sh/m 2j konami
Abadox                                        nes 15/12/1989 ing sh/m 1j natsume
Heavy Unit                                   tgfx 22/12/1989 ing sh/m 1j inter state/taito?
Override Mission Code Override               tgfx 18/01/1990 ing sh/m 1j data east
1941 Counter Attack                          cps1 xx/02/1990 ing sh/m 2j Capcom
Parodius Da! Shinwa kara Owarai he            arc 25/04/1990 ing sh/m 2j konami
Whip Rush 2222 AD                             smd 26/05/1990 ing sh/m 1j renovation
Out Zone                                     mame xx/xx/1990 ing sh/m 2j Toaplan
Super Space Invaders '91                     mame xx/xx/1990 ing sh/m 2j Taito
Fire shark                                    smd 11/02/1990 ing sh/m 1j toaplan
Cyber Core                                   tgfx 09/03/1990 ing sh/m 1j igs/Alfa System?
Darius Alpha                                 tgfx 16/03/1990 ing sh/m 1j taito/Bits Laboratory
Target earth                                  smd 16/03/1990 ing sh/m 1j dreamworks
Psycho Chaser                                tgfx 06/04/1990 ing sh/m 1j naxat sof
Thunder force 3                               smd 07/06/1990 ing sh/m 1j technosoft
Download                                     tgfx 22/06/1990 jap sh/m 1j Alfa System
Super Star Soldier                           tgfx 06/07/1990 ing sh/m 1j kaneko
Phelios                                       smd 20/07/1990 ing sh/m 1j Namco
Image Fight                                  tgfx 27/07/1990 ing sh/m 1j irem
Uchuu Keibitai SDF                            nes 07/09/1990 ing sh/m 1j hal laboratory
Insector X                                    smd 07/09/1990 ing sh/m 1j sages creation
Final Blaster                                tgfx 28/09/1990 ing sh/m 1j namcot
Darius Plus                                  tgfx 21/09/1990 ing sh/m 1j taito/Bits Laboratory?
Twinbee da!(remake)                          gb*p 12/10/1990 ing sh/m 1j konami
Fantasy Zone                                 tgfx 14/10/1989 ing sh/m 1j nec avenue
Carrier air wing                             cps1 xx/10/1990 ing sh/m 2j Capcom
Legion                                       pecd 21/11/1990 ing sh/m 1j telenet
Coryoon Child of Dragon                      tgfx 29/11/1990 ing sh/m 1j igs/Alfa System?
Burning Angels                               tgfx 07/12/1990 ing sh/m 1j Zap
Sinistron Violent Soldier                    tgfx 14/12/1990 ing sh/m 1j hudson soft
Elemental master                              smd 14/12/1990 ing sh/m 1j technosoft
Arrow Flash                                   smd 20/12/1990 ing sh/m 1j renovation
MUSHA Aleste                                  smd 21/12/1990 ing sh/m xj Compile
Ghost pilots                                  mvs 07/01/1991 ing sh/m 2j snk
Gynoug                                        smd 25/01/1991 ing sh/m 1j ncs
Aero blasters                                 smd 31/01/1991 ing sh/m 2j kaneko
Deta na! Twinbee                              arc 20/02/1991 ing sh/m 2j konami
Dead Moon Gessekai no Akumu                  tgfx 22/02/1991 ing sh/m 1j Zap/natsume?
Alpha mision II                               mvs 25/03/1991 ing sh/m 2j snk
verytex                                       smd 05/04/1991 ing sh/m xj ISCO-Opera House
Hellfire S                                   pced 12/04/1991 ing sh/m 2j Toaplan
Burning force                                 smd xx/xx/1991 ing sh/m 1j namco
xexex                                         arc xx/xx/1991 ing sh/m 2j konami
Strato Fighter                                fba xx/xx/1991 ing sh/m 2j tecmo
Turbo force                                   fba xx/xx/1991 ing sh/m 2j Video system
Cotton Fantastic Night Dreams                pecd xx/xx/1991 ing sh/m 1j success
Download II                                  pecd 29/03/1991 ing sh/m 1j Alfa System
Over Horizon                                  nes 26/04/1991 ing sh/m 1j Pixel
Zero wing                                     smd 31/05/1991 ing sh/m 1j toaplan
Rayxanber II                                 pecd 07/06/1991 ing sh/m 1j datawest
Seirei senshi spriggan                       pecd 12/06/1991 ing sh/m 1j naxat soft
Final Soldier                                tgfx 05/07/1991 jap sh/m 1j Now Production/hudson soft?
Super R-Type                                 snes 13/07/1991 ing sh/m 1j irem
Three wonders                                cps1 xx/07/1991 ing mult 2j Capcom
Vapor trail                                   smd 02/08/1991 ing sh/m 1j telenet
Crisis Force                                  nes 27/08/1991 ing sh/m 2j konami
Power Gate                                   tgfx 30/08/1991 jap sh/m 1j make/hudson soft?
Earth defense force                          snes 25/10/1991 ing sh/m 1j jaleco
Magical Chase                                tgfx 15/11/1991 ing sh/m 1j quest/   Palsoft?
Undead line                                   smd 20/12/1991 jap sh/m 1j tesoft
Task force harrier EX                         smd 20/12/1991 ing sh/m 1j treco
R-Type Complete CD                           pecd 20/12/1991 ing sh/m 1j irem
Bouken Danshaku Don The Lost Sunheart        tgfx 04/01/1992 jap sh/m 1j I`max
Sol-deace                                     smd xx/xx/1992 ing sh/m 1j wolf team
Battle mania                                  smd xx/xx/1992 ing sh/m 1j vic tokai
Gate of Thunder                              pecd 21/02/1992 ing sh/m 1j RED Entertainment
Bio-Hazard Battle                             smd 12/03/1992 ing sh/m 1j sega
Empire of steel                               smd 13/03/1992 ing sh/m 1j flying edge
Psychic Storm                                pecd 19/03/1992 jap sh/m 1j Laser soft/telenet
Macross 2036                                 pecd 03/04/1992 jap sh/m 1j ncs
Last resort                                   mvs 24/04/1992 ing sh/m 2j snk
Fantasy Star Soldier                         pecd 24/04/1992 ing sh/m 1j kaneko
Super Aleste                                 snes 28/04/1992 ing sh/m 1j toho
Spriggan Mark II Re Terraform Project        pecd 01/05/1992 jap sh/m 1j naxat soft
Syd Mead's Terra Forming                     pecd 01/05/1992 jap sh/m 1j righ stuff
Strike Gunner                                snes 27/03/1992 ing sh/m 2j Athena
Ninja commando                                mvs 29/05/1992 ing ac/p 2j alpha denshi
Aero fighters                                 fba xx/xx/1992 ing sh/m 2j Video system
Dogyuun                                       fba xx/xx/1992 ing sh/m 2j Toaplan
Truxton 2                                     fba xx/xx/1992 ing sh/m 2j Toaplan
Summer Carnival '92                          pecd xx/xx/1992 ing sh/m 1j naxat soft
Andro dunos                                   mvs 15/06/1992 ing sh/m 2j visco
Rayxanber III                                pecd 26/06/1992 ing sh/m 1j datawest
Soldier Blade                                tgfx 10/07/1992 ing sh/m 1j hudson soft
Gley Lancer                                   smd 17/07/1992 ing sh/m 1j ncs
Varth operacion thunderstorm                 cps1 xx/07/1992 ing sh/m 2j Capcom
Tatsujin                                     tgfx 24/07/1992 ing sh/m 1j taito
Thunder force 4                               smd 24/07/1992 ing sh/m 1j technosoft
Twinkle Tale                                  smd 24/07/1992 ing sh/m 1j toyo recording
Blazeon                                      snes 24/07/1992 ing sh/m 1j Ai/atlus?
Phalanx                                      snes 07/08/1992 ing sh/m 1j kemco
Acrobat mission                              snes 11/09/1992 ing sh/m 1j Micronics/teichiku?
Kiaidan 00                                   pecd 23/10/1992 jap sh/m 1j riot-alpha system
Axelay                                       snes 11/11/1992 ing sh/m 1j konami
Air zonk PC Denjin Punkic Cyborgs            tgfx 20/11/1992 jap sh/m 1j RED Entertainment
Terra Cresta II Mandrer no Gyakushuu         tgfx 27/11/1992 ing sh/m 1j nikon/Nichibutsu?
Robo Aleste                                  Smcd 27/11/1992 ing sh/m 1j compile
Viewpoint                                     mvs 11/12/1992 ing sh/m 2j sammy
Image Fight II                               pecd 18/12/1992 ing sh/m 1j irem
Flying hero daibouken                        snes 18/12/1992 jap sh/m 1j Sting
Chou Aniki                                   pecd 25/12/1992 jap sh/m 1j Masaya/NCS
Metamor Jupiter                              pecd 22/01/1993 ing sh/m 1j flight-plan
Biometal                                     snes 13/03/1993 ing sh/m xj Athena
Pop´n Twinbee                                snes 26/03/1993 ing sh/m 2j konami
Lords of Thunder                             pecd 23/04/1993 ing sh/m 1j red
Summer Carnival '93                          pecd 23/06/1993 ing sh/m 1j naxat soft
Eliminate down                                smd 25/06/1993 ing sh/m 1j soft vision
Super Air Zonk Rockabilly Paradise           pecd 30/06/1993 ing sh/m 1j hudson soft
Batsugun                                      fba xx/xx/1993 ing sh/m 2j Toaplan
Mahou Daisakusen                              fba xx/xx/1993 ing sh/m 2j 8ing/Raizing
V-five                                        fba xx/xx/1993 ing sh/m 2j Toaplan
SD Kidou Senshi Gundam 2                     snes 23/09/1993 jap sh/m 2j ???
Darius force                                 snes 24/09/1993 ing sh/m 1j taito
Sylphia                                      pecd 22/10/1993 ing sh/m 1j tonkinhouse
R-type 3                                     snes 10/12/1993 ing sh/m 1j irem
Battle mania 2 TS vintage                     smd 24/12/1993 ing sh/m 1j vic tokai
Super Darius 2                               pecd 24/12/1993 ing sh/m 1j taito
Star Blade                                   Smcd xx/xx/1993 ing sh/s 1j Namci
Gokujou Parodius                              arc 26/04/1994 ing sh/m 2j konami
Eco fighters                                 cps1 xx/06/1994 ing sh/m 2j Capcom
Aero fighters 2                               mvs 26/08/1994 ing sh/m 2j video system
Shippu Mahou Daisakusen                       fba xx/09/1994 jap sh/m 2j Raizing
Zed blade                                     mvs 13/09/1994 ing sh/m 2j nmk
Battle squadron                               smd xx/xx/1994 ing sh/m 2j sega
Mazinger z                                   cave xx/xx/1994 ing sh/m 2j Banpresto
Raiden project                                psx 26/01/1995 jap sh/m 2j Seibu Kaihatsu
Twinbee yahoo                                 arc 19/04/1995 ing sh/m 2j konami
Donpachi                                     cave 21/05/1995 ing sh/m 2j cave
19XX The War Against Destiny                 cps2 12/07/1995 ing sh/m 2j Capcom
Philosoma                                     psx 28/07/1995 ing sh/m 1j G Artist
Pulstar                                       mvs 29/09/1995 ing sh/m 2j aicon
Aero fighters 3                               mvs 17/11/1995 ing sh/m 2j video system
Ginga fukkei Dentsu sapphire                 pecd 24/11/1995 jap sh/m 1j hudson soft/CAProduction?
Jikkyou Oshaberi Parodius                    snes 15/12/1995 jap sh/m 2j konami
Mobile Light Force/Gunbird                    psx 15/12/1995 ing sh/m 2j Psikyo
Ultraman Invader                              psx 22/12/1995 ing sh/m 2j Taito
Two-Tenkaku                                   psx 29/12/1995 jap sh/m 2j ???
salamander II                                 arc xx/01/1996 ing sh/m 2j konami
Air gallet                                   cave xx/xx/1996 ing sh/m 2j Gazelle
Hot dog storm                                cave xx/xx/1996 ing sh/m 2j Marble
Stahlfeder Tetsukou Hikuudan                  psx 26/01/1996 ing sh/m 1j Santos
Parodius Non Sense Fantasy                    arc 03/03/1996 ing sh/m 2j konami
Steam Hearts                                 pecd 22/03/1996 jap sh/m 1j tecnical group laboratory
Dezaemon Plus                                 psx 24/05/1996 jap sh/m 2j Athena
SD Gundam Over Galaxian                       psx 28/06/1996 ing sh/m 1j Lay-Up
Spriggan powered                             snes 26/07/1996 ing sh/m 1j khaos/naxat soft?
Sonic Wings Special                           psx 30/08/1996 ing sh/m 2j Video System
Ironclad Brikinger Chotetsu                  NGCD 20/09/1996 ing sh/m xj saurus
X2 no relief                                  psx xx/11/1996 ing sh/m xj Team 17
Time Bokan Bokan to Ippatsu                   psx 29/11/1996 jap sh/m 2j Banpresto
Airgrave                                      psx 29/11/1996 jap sh/m 1j Santos
Gaia Seed Project Seed Trap                   psx 13/12/1996 ing sh/m 1j Techno Soleil
Ray Storm                                     psx 10/01/1997 ing sh/m 2j Taito
Meta-Ph-List Gamma X 2097                     psx 31/01/1997 jap sh/m 2j ADM
Dodonpachi                                   cave 05/02/1997 jap sh/m 2j cave
Nanotek Warrior                               pSX 28/02/1997 ing sh/m 1j Tetragon
Xevious 3D-G+                                 psx 28/03/1997 ing sh/m 2j Namco
Raiden DX                                     psx 11/04/1997 jap sh/m 2j Seibu Kaihatsu
Gradius gaiden                                psx 28/08/1997 ing sh/m 2j konami
Einhander                                     psx 20/11/1997 ing sh/m 1j Square
Soukyuu Gurentai-Oubushutsugeki               psx 25/12/1997 jap sh/m 2j Raizing
Gradius IV Fukkatsu                           arc xx/02/1998 ing sh/m 2j konami
Blazing star                                  mvs 19/02/1998 ing sh/m 2j yumekobo
Time Bokan Desu Yo!                           psx 12/03/1998 jap sh/m 2j Banpresto
Image Fight & X-Multiply Arcade Gears         psx 19/03/1998 ing sh/m 2j Irem
Gunbare! Game Paradise 2                      psx 19/03/1998 jap sh/m xj Jaleco
G Darius                                      psx 09/04/1998 ing sh/m 1j Taito
Esp Ra. De.                                  cave 21/04/1998 jap sh/m 2j cave
Thunder force V perfect system                psx 21/05/1998 ing sh/m 1j TechnoSoft
Sol divide                                    psx 02/07/1998 ing sh/m 2j Psikyo
Star soldier Vanishing earth                  N64 10/07/1998 ing sh/m 1j hudson soft
Dangun feveron                               cave 17/09/1998 ing sh/m 2j Nihon
Dezaemon kids                                 psx 22/10/1998 jap sh/m 2j Athena
R-Type delta                                  psx 19/11/1998 ing sh/m 1j Irem
Strikers 1945 II                              psx 22/12/1998 ing sh/m 2j Psikyo
Retro force                                   psx xx/03/1999 ing sh/m 2j Psygnosis
Omega boost                                   psx 22/04/1999 ing sh/m 1j Polyphony Digital
Guwange                                      cave 26/04/1999 jap sh/m 2j cave
Gekioh Shooting King Shienryu                 psx 20/05/1999 jap sh/m 2j Warashi
70's Robot Anime-Geppy-X                      psx 27/05/1999 jap sh/m 1j Aroma
Macross: Do You Remember Love?                psx 27/05/1999 jap sh/m 1j Scarab
Prehistoric isle 2                            mvs 26/09/1999 ing sh/m 2j yumekobo
Space Invaders                                psx 30/09/1999 ing sh/m 1j Z-Axis
Dimahoo                                      cps2 21/01/2000 ing sh/m 2j 8ing/Raizing
1945 k III                                    fba xx/xx/2000 ing sh/m 2j Oriental Software
Sanvein                                       pSX 30/03/2000 ing sh/m 1j Success
Mars matrix hyper solid shooting             cps2 xx/04/2000 ing sh/m 2j Capcom
Ray Crisis                                    psx 20/04/2000 ing sh/m 1j Taito
1944 The Loop Master                         cps2 20/06/2000 ing sh/m 2j 8ing/Raizing
Space Shot                                    psx 03/08/2000 ing sh/m xj C.I.I.
Galaga destination earth                      psx 22/10/2000 ing sh/m 1j King of the Jungle
Progear                                      cps2 17/01/2001 ing sh/m 2j Capcom
Strikers 1945                                 psx 28/03/2001 ing sh/m 2j Psikyo
Bee storm Dodonpachi II                      cave 21/06/2001 jap sh/m 2j igs
Gradius advance                               gba 09/11/2001 ing sh/m 1j mobile 21/konami?
Zanac x zanac                                 psx 29/11/2001 jap sh/m xj Compile
Robotech the macross saga                     gba 27/02/2002 esp sh/m 1j Lucky Chicken
Space invaders advance                        gba 03/05/2002 ing sh/m 2j Torus/activisions?
Gatchaman The Shooting                        psx 27/06/2002 jap sh/m 1j Warashi
Night raid                                    psx 10/10/2002 jap sh/m xj Takumi
Invader                                       gba 18/10/2002 ing sh/m 1j Formula
Dodonpachi Dai Ou Jou (black label)          cave 25/10/2002 jap sh/m 2j cave
Darius R                                      gba 13/12/2002 ing sh/m 1j Ride On/taito?
Ketsui kizuna jigoku tachi                  *cave 28/01/2003 jap sh/m 2j cave
Iridion II                                    gba 29/05/2003 ing sh/m 1j Shin'en
Espgaluda                                   *cave 13/11/2003 jap sh/m 2j cave
Star soldier                                  psp 21/07/2005 ing sh/m 1j hudson soft
Sengoku cannon ace episode 3                  psp 28/07/2005 jap sh/m 1j xnauts
Space invaders evolution                      psp 22/09/2005 esp sh/m mj Rising Star
Codename blut engel                           mvs 19/01/2006 ing sh/m xj ???
Last hope                                     mvs 10/07/2006 ing sh/m xj ngdevteam
Danny phantom urban jungle                    gba 19/09/2006 ing sh/m 1j Altron/viacom?
Platypus                                      psp 17/11/2006 ing sh/m 1j idigicon
Space invaders extreme                        psp 17/06/2008 esp sh/m 1j taito
Superstardust portable                        psp 25/11/2008 esp sh/m 1j Housemarque
Every day shooter riff                        psp 04/12/2008 ing sh/m 1j queasygames
Cho aniki zero                                psp 19/03/2009 ing sh/m 1j extreme
Strikers 1945 Plus                            Psp 30/07/2009 ing sh/m mj Arc System Works
Thexder neo                                   psp 01/10/2009 esp sh/m mj square enix
Blast off                                     psp 24/11/2009 ing sh/m 1j halfbrick studios
Beam em up                                    psp 10/12/2009 ing sh/m 1j Immersive Games
Darius burst                                  psp 24/12/2009 ing sh/m 1j taito
Retro cave flyer                              psp 18/02/2010 ing sh/m 1j big head games
Gravity crash portable                        psp 19/07/2010 ing sh/m mj Just Add Water
Neo geo heroes ultimate shooting              psp 29/07/2010 jap sh/m mj snk
Ace Armstrong vs. Aliens Scumbags             psp 06/10/2010 ing sh/m ij Laughing Jackal
Who's That Flying?!                           psp 16/11/2010 ing sh/m 1j Mediatonic
Flying Hamster                                psp 07/12/2010 esp sh/m 1j Game Atelier
A Space Shooter for 2 Bucks!                  Psp 22/12/2010 ing sh/m 1j Frima
Sky Force                                     psp 05/01/2011 ing sh/m 1j Infinite Dreams
Perdona me confundía con el ESP.RA.DE., perdona, es que estoy algo oxidado [+risas] , ¿con que FBA va el ESPALGALUDA? y de paso ¿me puedes informar de que roms nuevas chutan o donde informarme?

Que he decidido remozar el hilo y crear otro nuevo que va amolar, pero primero me tengo que poner al día!!! [beer]

Saludos!
lodrian escribió:Perdona me confundía con el ESP.RA.DE., perdona, es que estoy algo oxidado [+risas] , ¿con que FBA va el ESPALGALUDA? y de paso ¿me puedes informar de que roms nuevas chutan o donde informarme?

Que he decidido remozar el hilo y crear otro nuevo que va amolar, pero primero me tengo que poner al día!!! [beer]

Saludos!


el espgaluda con el último de fba aunque va a tirones, tambíen el ketsui pero no se ven los sprites, lo que si ha podido es con el dodonpachi dai ou jou black label,

el emu aqui http://www.emucr.com/2011/04/fba4psp-20110319.html

a ver que tal el nuevo hilo suerte

ed: hecho el timeline
y estos son el resto (faltan un par de plataformas)

Amiga

1943
Air Supply
Apache Flight
Apano Sin
Agony
Aladdin's Magic Lamp
Alien World
Amnios
Anarchy
Apache
Apidya
Apocalypse
Aquanaut
Armalyte
Atomic Robo Kid
Banshee
Battle Squadron
Battlestorm
Better Dead Than Alien
Black Hornet
Black Shadow
Blastar
Blasteroids
Blood Money
Bomber Bob
Cabaret Asteroids
Cardiaxx
Carcharodon - White Sharks
Challenger
Chopper X
Custodian
Cybernoid
Cybernoid II - The Revenge
Darius+
Dark Fusion
Datastorm
Defender
Defender 2
Denaris
Disposable Hero
DNA Warrior
Dominator
Dragon Breed
Dragon Fighter
Dragon Spirit
Dragonscape
Dyter 07
Eggminator - It's Jokement Day
Emetic Skimmer
Enigma
Evolution Cryser
Fantastic Voyage
Fire!
Firehawk
Fusion
Flying Shark
Foundations Waste
Forgotten Worlds
Fortress Underground
Frenetic
Future Tank
Galactic
Galaxy '89
Galaxy '93
Gemini Wing
Goldrunner
Goldrunner 2
Gunbee F99
H.A.T.E.
Hades Nebula
Hell Bent
Hostile Breed
Hunt For Red October 2
Hybris
Hyperdome
Ilyad
Inferior
Insects in Space
Intact
Intruder
Insanity Fight
Iridon
Jackal
Jetstrike
Jug
Jupiter Probe
Kamikaze
Katakis
Killing Machine
Last Duel
Leathernecks
Legend Of The Lost
Lethal Xcess
Leviathan
Mega Phoenix
Mega Typhoon
Megablast
Menace
Mortal Weapon
Mr. Heli
Necronom
Netherworld
Nightdawn
Outlands
Outzone
Overkill
P-47
Pegasus
Phalanx
Phalanx II - The Return
Phantom Fighter
Phobia
Photon Storm
Plexu
Plutos
Powder
Project X
Project X Special Edition '93
Protector
Quartz
R-Type
R-Type II
Raiden
Renaissance
Return Of The Jedi
Return To Genesis
Revenge Of The Mutant Camels
Rotor
Saint Dragon
Sarcophaser
Scorpio
Scramble Spirits
Seek And Destroy
Sidearms
Sidewinder
Sidewinder 2
Silkworm
Sky Fighter
Slayer
Sonic Boom
Space Assault
Space Battle
Space Pilot '89
Space Ranger
Starray
Star Breaker
Starrush
Steigar
Super Space Invaders
Super Stardust
SWIV
T-Zero
The Oath
Thunderjaws
Typhoon
U.N. Squadron
Ultra Violent Worlds
Uridium 2
Vader
Venom Wing
Violator
Vortex
Wanted
Warp
Wings Of Death
Wings Of Fury
Wizball
X-Out
Xenon
Xenon II - Megablast
XP-8
XR-35
Z-Out
Ziriax
Zynaps
Zyron

MSX

1942
Adonis
A.E.
Afteroids
Aleste
Aleste 2
Aleste Gaiden
Alien Syndrome
Alpha Blaster
Alpharoid
Amaurote
Androgynus
Barumba
Battle Chopper
Battle Cross
Beam Rider
Blasteroids
Bosconian
Cannon Bullet
Cannon Fighter
Cetus
Choplifter
Chuuka Taisen
Clapton 2
Craze
Danger X4
Desolator
Desperado
Exa Innova
Exerion 2
Exoide Z
Famicle Parodic
Fantasy Zone
Fantasy Zone 2
Field Master
Final Justice
Final Zone
Firebird
Formation Z
Galaga
Galaxia
Galaxian
Gallforce
Girly Block
Guard Blaster
Guardic
Gyro Adventure
Gemini Wing
Gulkave
Gunfright
Gyrodine
Helitank
Herzog
Hype
Jagur
Jet Bomber
Juno First
Kaleidoscope Special
King & Balloon
Knight Leon
Knightmare
LayDock
Super LayDock
LayDock 2
Super LayDock 2
Macross
Martians
Maxima
Mr. Ghost
Nemesis
Nemesis 2
Nemesis 3 Eve of Destruction
Parodius
Phantis
Pippols
Polar Star
Quarth
R-Type
Robot Wars
Salamander
Scarlet 7
Scion
Scramble Formation
Scrambled Eggs
SF Violence
Ski Commander
Sky Jaguar
Space Manbow
Space Maze Attack
Space Trouble
Star Blazer
Star Force
Star Soldier
Starship Simulator
Super Cobra
Super Cross Force
Super Zellixer (Twinkle Stars)
Tank Batallion
Terrorpods
Time Bandit
Time Pilot
TNT
Topple Zip
Turboat
Twinbee
Undeadline
Valkyr
Volguard
Vortex Raider
Who Dares Wins 2
Wrangler
Xenon
Xevious
Xybots
Zanac
Zanac 2
Zanac 3
Zanac EX
Zaxxon
Zexas Limited
Zone Terra
Zoom 909

Nes

1942
1943
Adventures of Dino Rik
Argus
Alpha Beta
Alpha Mission
Astrorobo SASA
Astyanax
Battle Formula
Bee 52
Captain Skyhawk
Cobra Triangle
Daiva
Defender
Defender II
Dragon Spirit
Exed Exes
Exerion
Fantasy Zone
Galaga
Galaxian
Garg
Gradius
Gunnac
Gunsmoke
Gyruss
Hector 87
Image Fight 2
Jackal
King's Knight
Konami World
Laser Invasion
Legendary Wings
Lifeforce
Millipede
Mutant Virus
P'radikus Conflict
Recca
SCAT
Section Z
Silkworm
Silver Surfer
Sky Shark
Spy Hunter
Star Force
Star Soldier
Stinger
Super Spy Hunter
Super Xevious
Terra Cresta
Tiger Heli
Twin Bee
Twin Bee 3
Volguard 2
Wurm
Xevious
Xexyz
Zanac
Zombie Nation
Z-Gundam

Master system

Aerial Assault
Astro Warrior
Bomber Raid
Cloud Master
Fantasy Zone
Fantasy Zone 2
Forgotten Worlds
Power Strike
Power Strike 2
Quartet
R-Type
Sagaia
Scramble Spirits
Transbot
Tri Formation
Xenon 2
Zaxxon 3D

Wonderswan

Cardinal Sins

pce

1941 Counter Attack
1942 Kai The Battle of Midway
Aldynes : The Mission Code for Rage Crisis
Armed Formation F
Barunba
Daisenpu
Deep Blue
Detana! Twinbee
Dragon Saber
Dragon Spirit
Gokuraku Chuka Taisen
Hana Tahka Daka
Hani in the Sky
Kyuukyoku Tiger
Metal Stoker: Neo Hardboiled Shooting
Mr. Heli No Dai Bouken
P-47: The Freedom Fighter
Paranoia
Parodius
Rabio Lepus Special
Raiden
Rock-On
Saint Dragon
Salamander
Side Arms
Space Invaders
Thunder Blade
Toilet Kids
Toy Shop Boys
Volfiev
W Ring
Xevious

Ai Cho Aniki
Avenger
Daisenpu Custom
Forgotten Worlds
God Panic Shijyou Saikyu Gundan
Gradius II: Gofer No Yobou
Hawk F-123
L-Dis
Sidearms Special
Space Invaders: The Original Game
Seirei Senshi Spriggan
Spriggan
Super Darius
Super Darius
Super Raiden
Zero Wing

Gameboy

Aerostar
Battle Unit Zeoth
Burai Fighters
Choplifter
Galaga
Gradius
Gradius II - Interstellar Assault
Parodius
Project S-11
Quarth
R-Type 1
R-Type 2
R-Type DX
Sagaia
Solar Striker
Xenon 2

neogeo pocket

Cotton

game gear

Aleste GG
Galaga 2
Halley Wars
Powerstrike II

Megadrive

CrossFire
Curse
Dangerous Seed
Darwin 4081
Divine Sealing
Fire Mustang
Gaiares
Gain Ground
Granada
Gunship
Magic Girl
Master of Weapon
Mega SWIV
Raiden Trad
Slap Fight
Space Invaders 91
Super Fantasy Zone
The Gadget Twins
Twin Cobra
Twin Hawk
X Dazedly Ray

neo geo

Captain Tomaday
Strikers 1945+

snes

Archer MacLean's Dropzone
Aero Fighters
Caravan Shooting Collection
Choplifter III
Choujikuu Yousai Macross - Scrambled Valkyrie
Cosmo Gang
Cybernator
Dezaemon - Kaite Tsukutte Asoberu
Dimension Force
Fuzzy Shooting (PD)
Gokujou Parodius
Gradius III
Ikari no Yousai
Imperium
Jikkyou Oshaberi Parodius
Marchen Adventure Cotton 100%
Parodius - Non-Sense Fantasy
Pop'n Twinbee - Rainbow Bell Adventures
Raiden Trad
Super SWIV
Syvalion
Thunder Spirits
Utyu no Kishi Tekkaman Blade
Space Invaders

N64

Bakuretsu Muteki Bangaioh
Dezaemon 3D
Robotron
Star Fox 64
Star Fox 64

gba

AirForce Delta Storm
Defender For All Mankind
Iridion 3D
Phalanx
R-Type III The Third Lightning
Strike Force Hydra
Sigma star saga
Star Wars Flight of the Falcon
Steel Empire
Super Dropzone Intergalactic
Tyrian 2000
World reborn

psx

Capcom Generations 1
Capcom Generations 2
Cho Aniki
Darius Gaiden
Dodonpachi
Donpachi
Gradius Deluxe Pack
Gradius Gaiden
Harmful Park
In The Hunt
Konami Antiques MSX Collection 1
Konami Antiques MSX Collection 2
Moon Cresta
N2O
Namco Museum 1
Namco Museum 2
Namco Museum 3
Namco Museum 4
Namco Museum 5
Namco Museum Encore
Parodius Deluxe
Parodius "Forever With Me"
Raiden Project
R-Types
Salamander Deluxe Pack
Sexy Parodius
Toaplan Shooting Battle 1
Twin Bee Deluxe Pack
Vacuum Kids (aka Kyuinn)
Wonder 3
Gracias satanas213!!!!, se ve que te lo has trabajado con tanto juego xD. A ver si me pongo a mirarlos en youtube para ver si hay alguno que no conozca y merezca la pena.
Q bn tema me recordo algunos q jugue en maquinitas pero por no saber leer en ese tiempo y x q estaban algunos en japones pero hay uno q me gustaria saber si alguien sabe su nombre lo jugue en maquinitas es = de este genero de naves una azul y una roa era del espacio empezaban llendo las naves verticalmente habia misione en las q hibas horizontalmente y recuerdo q los powerup algunos eran escudos q se ponian enfrente y alos lado de la nave un jefe q recuerdo bn y eso por q era el mas facilera el q es una luna y le salen entre 6 y 4 brazos tiene un ojo en medio y si te quedadas en una esquina sin hacer nada alos 4 min moria solo si alguien tiene una idea de cual es mandeme un MP alu2 buen tema me buscare el dle hamster U_U
Yo al matamarcianos que más me he viciado Y DE LARGO es al primer Parodius de Super Nintendo y espero que en PSP se emule bien porque quiero volverme a viciar.
j0se242 escribió:Yo al matamarcianos que más me he viciado Y DE LARGO es al primer Parodius de Super Nintendo y espero que en PSP se emule bien porque quiero volverme a viciar.


Puedes emularlo o puedes jugar al Parodius Pack para PSP con todos los Parodius xD.
Muy buen post me suscribo a el

Un saludo
una pregunta,hay posibilidad conectar dos psps y jugar en modo cooperativo,en algun juego de estos emus?o sea jugar en el mismo juego en dos psps conectadas.y otra,es posible jugar con pantalla en vertical?salu2
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10