Shmups físicos de Switch

Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:Después de que ayer un vendedor de wallapop me narrará con un danmaku 3, lo he pillado en eBay precintado desde Canadá y pagando menos que lo que me cobraba el chico de madrid.

Si todo va bien uno menos


A cuanto te ha salido en total?

Es de los que más me costó encontrar, terminé pagando por uno nuevo 53€, pero como venía de usa lo que lo encareció fue el envío de 20€, en total 73€ [mad].
Pero no estaba seguro si incluía aduanas pagadas porque no lo especificaba, así que hasta que no me llegó no las tenía todas conmigo. Pero al final fue todo bastante bien.

Y todo vino, también porque en wallapop me estaban pidiendo 80-90€ y termine pidiendolo en usa y más barato.


61 ya con gastos desde Canadá. Entiendo que al haber acuerdo entre Canadá y españa o Europa no habrá receta
gouki00 escribió:
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:Después de que ayer un vendedor de wallapop me narrará con un danmaku 3, lo he pillado en eBay precintado desde Canadá y pagando menos que lo que me cobraba el chico de madrid.

Si todo va bien uno menos


A cuanto te ha salido en total?

Es de los que más me costó encontrar, terminé pagando por uno nuevo 53€, pero como venía de usa lo que lo encareció fue el envío de 20€, en total 73€ [mad].
Pero no estaba seguro si incluía aduanas pagadas porque no lo especificaba, así que hasta que no me llegó no las tenía todas conmigo. Pero al final fue todo bastante bien.

Y todo vino, también porque en wallapop me estaban pidiendo 80-90€ y termine pidiendolo en usa y más barato.


61 ya con gastos desde Canadá. Entiendo que al haber acuerdo entre Canadá y españa o Europa no habrá receta


Pues te ha quedado muy bien de precio con envío y todo.
Desconocía completamente que desde Canadá no hay aduanas :O bueno saberlo para el futuro.
Es lo que tengo entendido por varias personas del foro, que España o Europa, no me acuerdo ahora mismo, tiene firmado algo para tema aduanas.

Por otro lado dejo los precios de la coleccionista japonesa del nuevo darius de diferentes tiendas. Al final la de strictly no va a ser tan cara:

165 euros más envio en playasia
412 euros en Amazon Japón, ya con envío y aduanas
203 euros más envío en yesasia
170 euros más gastos en nin nin games

140 más gastos en strictly
Sobre el Darius Cozmic Revelation, por si sólo queréis la versión estándar, creo que ahora mismo la mejor opción es Nin-Nin-Game, y yo me lo he pillado ahí:

- Versión japonesa, que probablemente es exactamente la misma en todo el mundo.
- Sale más barato que en Play-Asia y en Strictly Limited Games: 56,31€ + 5,77€ envío más económico = 62,08€.
- Al pagar el precio en euros, no hay extra por conversión de divisas.
- Esta tienda te declara bajo valor para el paquete, con lo que eludes aduanas (en cualquier caso, mejor solicitárselo por mensaje y con indicación en el pedido).
- Se puede usar el sistema Pay Later, pagando hasta 15 días antes de la fecha de salida.
- Se lanza el 25/02/2021 y justo ahí lo envían, con lo que te ahorras la posible eterna espera de Strictly Limited Games.
- Si surge cualquier problema, puedes cancelar el pedido notificándolo con tiempo (hasta 1 mes antes del lanzamiento), o bien simplemente al no pagar antes de la fecha límite se te cancela (pero pueden sancionarte suprimiéndote la opción de Pay Later para futuros pedidos o cerrándote la cuenta).
Sceptre_JLRB escribió:- Se lanza el 25/02/2021 y justo ahí lo envían, con lo que te ahorras la posible eterna espera de Strictly Limited Games.

La casi segura eterna espera gracias a los retrasos [qmparto]
Ya más friamente, es posible que a partir del Turrican haya mejor gestión de producción y mejor flujo de envíos por parte de SLG porque esta vez van poniendo fechas más diferentes entre lanzamientos (además parece que a los de Taito les suelen dar bastante prioridad).

Pero igualmente, seguro que la versión japonesa llega antes a casa, sin lugar a dudas.

Por si interesa la frikada extra, van a sacar el Darius Extra Version de Mega Drive en cartuco físico para la misma. En Japón hace un par de días seguía con stock en algunas tiendas "totalmente japonesas" (es decir, toca tirar de intermediario), y en estas 2 semanas se supone que también lo tendrán para reservar en Strictly Limited Games
Ahora en Noviembre salía uno que tb estaba por VGP verdad? Me recordais cual era?
Dr_Neuro escribió:Por si interesa la frikada extra, van a sacar el Darius Extra Version de Mega Drive en cartuco físico para la misma. En Japón hace un par de días seguía con stock en algunas tiendas "totalmente japonesas" (es decir, toca tirar de intermediario), y en estas 2 semanas se supone que también lo tendrán para reservar en Strictly Limited Games



De hecho la version coleccionista famitsu del darius cozmic revelation trael el cartucho de megadrive, eso si, vale 40 euros mas.
En ninnin tienen la version famitsu para reserva por si le interesa a alguien
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:- Se lanza el 25/02/2021 y justo ahí lo envían, con lo que te ahorras la posible eterna espera de Strictly Limited Games.

La casi segura eterna espera gracias a los retrasos [qmparto]
Ya más friamente, es posible que a partir del Turrican haya mejor gestión de producción y mejor flujo de envíos por parte de SLG porque esta vez van poniendo fechas más diferentes entre lanzamientos (además parece que a los de Taito les suelen dar bastante prioridad).

Pero igualmente, seguro que la versión japonesa llega antes a casa, sin lugar a dudas.

Por si interesa la frikada extra, van a sacar el Darius Extra Version de Mega Drive en cartuco físico para la misma. En Japón hace un par de días seguía con stock en algunas tiendas "totalmente japonesas" (es decir, toca tirar de intermediario), y en estas 2 semanas se supone que también lo tendrán para reservar en Strictly Limited Games

Sí, es que es bastante jodienda verse obligado a soltar ahora la pasta para no recibirlo hasta sepa ios cuándo. Aunque yo lo único que tengo de SLG es el Bud Spencer, y lo pedí el año pasado sobre estas fechas, llegándome a mediados de febrero. Pero por lo que he leído con los Darius Cozmic Collections, se columpiaron bastante y miedo me da...

La versión física del Darius de Mega es un caramelo. La verdad, les quedó una versión guapísima, y aunque es posible jugarlo en hardware original vía flashcart, es de esos juegos que apetece enormemente tener en físico. Quién habría pensado que en 2020 seguirían saliendo nuevos juegos en físicos para nuestra querida MD... Xenocrisis, Mad Stalker, Darius... [360º]


cristan escribió:Ahora en Noviembre salía uno que tb estaba por VGP verdad? Me recordais cual era?

¿Pawarumi?
cristan escribió:Ahora en Noviembre salía uno que tb estaba por VGP verdad? Me recordais cual era?


El Waifu uncovered?

@Sceptre_JLRB Pawarumi es de Playasia
Cucumberian escribió: @Sceptre_JLRB Pawarumi es de Playasia

Sí, pero lo venden también en VGP desde hace meses, y ahí lo reservamos varios compañeros del hilo, ya que es donde mejor sale.
Cucumberian escribió:
cristan escribió:Ahora en Noviembre salía uno que tb estaba por VGP verdad? Me recordais cual era?


El Waifu uncovered?

@Sceptre_JLRB Pawarumi es de Playasia


Pawarumi aunque es de Playasia se puede reservar en VGP, no así el Waifu Uncovered almenos cuando lo miré.

Waifu es de esos que me cuesta pillar, veo el juego en videos y me quedo en plan ¬_¬ [facepalm]
El waifu en Amazon un estaba ya en reserva. Es de estas cosas what de fuck que nunca se pensaría que llegarán a una máquina de Nintendo en europa xddd
Sceptre_JLRB escribió:
La versión física del Darius de Mega es un caramelo. La verdad, les quedó una versión guapísima, y aunque es posible jugarlo en hardware original vía flashcart, es de esos juegos que apetece enormemente tener en físico. Quién habría pensado que en 2020 seguirían saliendo nuevos juegos en físicos para nuestra querida MD... Xenocrisis, Mad Stalker, Darius... [360º]

Ojo que el que sacan físico (y estuvo como código de Switch/PS4 de regalo en Amazon Japón por reservar el Cozmic Revelation en los Prime Days) es Darius Extra Ver., que a parte de ser el mismo juego que el de la Mega Drive Mini incluye el "modo Extra" (típico rebalanceo que hacen y lanzan de nuevo el juego, como el arcade original), mejoras en el tema de dificultad/disparo de la nave y mejoras de sonido.

Vamos, que lanzan en físico para Mega Drive la versión definitiva.

Sobre retrasos de los Darius Cozmic Collection en SLG, no fueron tan bestias como el Xenocrisis, por ejemplo. Esos los han ido mandando hace poco y sus reservas fueron muy anteriores a las de los Darius
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
La versión física del Darius de Mega es un caramelo. La verdad, les quedó una versión guapísima, y aunque es posible jugarlo en hardware original vía flashcart, es de esos juegos que apetece enormemente tener en físico. Quién habría pensado que en 2020 seguirían saliendo nuevos juegos en físicos para nuestra querida MD... Xenocrisis, Mad Stalker, Darius... [360º]

Ojo que el que sacan físico (y estuvo como código de Switch/PS4 de regalo en Amazon Japón por reservar el Cozmic Revelation en los Prime Days) es Darius Extra Ver., que a parte de ser el mismo juego que el de la Mega Drive Mini incluye el "modo Extra" (típico rebalanceo que hacen y lanzan de nuevo el juego, como el arcade original), mejoras en el tema de dificultad/disparo de la nave y mejoras de sonido.

Vamos, que lanzan en físico para Mega Drive la versión definitiva.


Ostras, eso no lo sabía... Con razón una de las imágenes del juego en su ficha en Nin-Nin-Game me pareció rara: Salía el menú de opciones con cosas nuevas, como los tiempos de repetición del disparo, que en el de la MD Mini no me sonaba haber visto. Habrá que estar al tanto. ¡Gracias por el aviso! ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
Cucumberian escribió: @Sceptre_JLRB Pawarumi es de Playasia

Sí, pero lo venden también en VGP desde hace meses, y ahí lo reservamos varios compañeros del hilo, ya que es donde mejor sale.


¿Qué tal el juego, merece la pena? Sale muy bien de precio y la edición me parece muy golosa. Además, ya he tenido buenas experiencias antes con VGP :)
Gargorisi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Cucumberian escribió: @Sceptre_JLRB Pawarumi es de Playasia

Sí, pero lo venden también en VGP desde hace meses, y ahí lo reservamos varios compañeros del hilo, ya que es donde mejor sale.


¿Qué tal el juego, merece la pena? Sale muy bien de precio y la edición me parece muy golosa. Además, ya he tenido buenas experiencias antes con VGP :)

A mi juicio y al de muchos, es una pasada de juego y el digno sucesor de Ikaruga (mecánica de polaridad de disparos, pero ahora con 3 colores y tipo "piedra-papel-tijera"), además de tener un apartado artístico soberbio y tremendamente original (ambientación "technoprecolombina futurista"). Además, esta versión definitiva de Switch está muy bien optimizada y va a 60 FPS. Eso sí, el juego en sí es un buen reto: Sólo tienes 1 vida (aunque con barra de energía), sin continues, para acabarte todo el juego.
Sceptre_JLRB escribió:
Gargorisi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sí, pero lo venden también en VGP desde hace meses, y ahí lo reservamos varios compañeros del hilo, ya que es donde mejor sale.


¿Qué tal el juego, merece la pena? Sale muy bien de precio y la edición me parece muy golosa. Además, ya he tenido buenas experiencias antes con VGP :)

A mi juicio y al de muchos, es una pasada de juego y el digno sucesor de Ikaruga (mecánica de polaridad de disparos, pero ahora con 3 colores y tipo "piedra-papel-tijera"), además de tener un apartado artístico soberbio y tremendamente original (ambientación "technoprecolombina futurista"). Además, esta versión definitiva de Switch está muy bien optimizada y va a 60 FPS. Eso sí, el juego en sí es un buen reto: Sólo tienes 1 vida (aunque con barra de energía), sin continues, para acabarte todo el juego.


Vendido. ¡Gracias!
Gargorisi escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Gargorisi escribió:
¿Qué tal el juego, merece la pena? Sale muy bien de precio y la edición me parece muy golosa. Además, ya he tenido buenas experiencias antes con VGP :)

A mi juicio y al de muchos, es una pasada de juego y el digno sucesor de Ikaruga (mecánica de polaridad de disparos, pero ahora con 3 colores y tipo "piedra-papel-tijera"), además de tener un apartado artístico soberbio y tremendamente original (ambientación "technoprecolombina futurista"). Además, esta versión definitiva de Switch está muy bien optimizada y va a 60 FPS. Eso sí, el juego en sí es un buen reto: Sólo tienes 1 vida (aunque con barra de energía), sin continues, para acabarte todo el juego.


Vendido. ¡Gracias!

Merece mucho la pena, y más a ese buen precio en VGP. [oki]
gouki00 escribió:El waifu en Amazon un estaba ya en reserva. Es de estas cosas what de fuck que nunca se pensaría que llegarán a una máquina de Nintendo en europa xddd

En la de España no esta no?
LetoII escribió:
gouki00 escribió:El waifu en Amazon un estaba ya en reserva. Es de estas cosas what de fuck que nunca se pensaría que llegarán a una máquina de Nintendo en europa xddd

En la de España no esta no?


solamente lo sacan en uk, yo lo he cogido al final en 365games.co.uk que lo tienes puesto por poco mas de 28 en casa. En amazon son unos 35 con los gastos
gouki00 escribió:
LetoII escribió:
gouki00 escribió:El waifu en Amazon un estaba ya en reserva. Es de estas cosas what de fuck que nunca se pensaría que llegarán a una máquina de Nintendo en europa xddd

En la de España no esta no?


solamente lo sacan en uk, yo lo he cogido al final en 365games.co.uk que lo tienes puesto por poco mas de 28 en casa. En amazon son unos 35 con los gastos

Gracias, nunca habia comprado en esta pagina.
gouki00 escribió:
LetoII escribió:
gouki00 escribió:El waifu en Amazon un estaba ya en reserva. Es de estas cosas what de fuck que nunca se pensaría que llegarán a una máquina de Nintendo en europa xddd

En la de España no esta no?


solamente lo sacan en uk, yo lo he cogido al final en 365games.co.uk que lo tienes puesto por poco mas de 28 en casa. En amazon son unos 35 con los gastos


Otra reserva por esta página
Hay una versión española de esa página https://www.shop4es.com/ . Yo he pedido un par de veces por ahí y viene por Correos sin seguimiento, pero en una semana en casa.
melindro escribió:Hay una versión española de esa página https://www.shop4es.com/ . Yo he pedido un par de veces por ahí y viene por Correos sin seguimiento, pero en una semana en casa.


Lo mandan desde uk tambien xddd
Yo también tenía el waifu reservado allí, como nos falle, nos jode a todos [+risas]
¡No teman! Shop4es es totalmente de fiar, yo suelo comprar ahí de when en when. [oki]
gouki00 escribió:
melindro escribió:Hay una versión española de esa página https://www.shop4es.com/ . Yo he pedido un par de veces por ahí y viene por Correos sin seguimiento, pero en una semana en casa.


Lo mandan desde uk tambien xddd


Sí sí, con versión española me refería al idioma xd Pero que envían desde el mismo sitio.
Imagen

Edicion limitada de Cotton Reboot! 25 de Febrero

https://www.nintenderos.com/2020/10/det ... japon/amp/

Ya aparece en amazon.jp para reservar.
Ya están enviando los Sisters Royale!!
Cucumberian escribió:Ya están enviando los Sisters Royale!!


Éste se lo han tomado con mucha calma, desde febrero que lo pusieron y estamos ya casi terminando el año! Que barbaridad de espera.

Parece que han empezado con las Standard solo.

Standard Edition Switch: Shipping has started.

Collector’s Edition Switch: Scheduled to ship in October shortly after or besides Xeno Crisis.
Metal Knight escribió:Imagen

Edicion limitada de Cotton Reboot! 25 de Febrero

https://www.nintenderos.com/2020/10/det ... japon/amp/

Ya aparece en amazon.jp para reservar.


Tienes el enlace que solo veo la normal?
gouki00 escribió:
Metal Knight escribió:Imagen

Edicion limitada de Cotton Reboot! 25 de Febrero

https://www.nintenderos.com/2020/10/det ... japon/amp/

Ya aparece en amazon.jp para reservar.


Tienes el enlace que solo veo la normal?


Disculpa, me refería edición física. No hay otra que yo sepa.

EDIT: tienes razón allí aparece sin extras. Habrá que esperar.
Metal Knight escribió:Imagen

Edicion limitada de Cotton Reboot! 25 de Febrero

https://www.nintenderos.com/2020/10/det ... japon/amp/

Ya aparece en amazon.jp para reservar.


Que pasada de edición. Se sabe algo de idiomas?
en cuanto alguno se entere que avise. En ninnin sale a 83 la coleccionista mas gastos pero todavia no tiene abiertas reservas. Lo veo caro si no llega a 8000 yenes. Habra que ver amazon que seguro que sale igual o menos aun metiendo aduanas
Al parecer SLG va a sacar la versión para el resto del mundo...
el cartucho de megadrive del darius extra el 25 de octubre a media noche en strictly por si os interesa. Habra que ver precio
gouki00 escribió:el cartucho de megadrive del darius extra el 25 de octubre a media noche en strictly por si os interesa. Habra que ver precio


Nah un rollo.
Yo tengo la megadrive II pero cualquier dia la liquido con toda la coleccion.
No me llama mucho. [fumando]

[beer]
Cucumberian escribió:Al parecer SLG va a sacar la versión para el resto del mundo...

Está confirmado que salga en europa através de strickly ?
Hristoak escribió:
Cucumberian escribió:Al parecer SLG va a sacar la versión para el resto del mundo...

Está confirmado que salga en europa através de strickly ?


Yo no lo he visto confirmado en ningun lado,igual sea un rumor o suposicion.

SLG es experta en este genero,yo lo veo bastante factible que lo saquen,habra que estar atentos a ver que pasa.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Hristoak escribió:
Cucumberian escribió:Al parecer SLG va a sacar la versión para el resto del mundo...

Está confirmado que salga en europa através de strickly ?


Yo no lo he visto confirmado en ningun lado,igual sea un rumor o suposicion.

SLG es experta en este genero,yo lo veo bastante factible que lo saquen,habra que estar atentos a ver que pasa.

[beer]


Parece que no es ningún rumor.

https://japanesenintendo.com/2020/09/23 ... -date-set/
Metal Knight escribió:
Dark Kaim escribió:
Hristoak escribió:Está confirmado que salga en europa através de strickly ?


Yo no lo he visto confirmado en ningun lado,igual sea un rumor o suposicion.

SLG es experta en este genero,yo lo veo bastante factible que lo saquen,habra que estar atentos a ver que pasa.

[beer]


Parece que no es ningún rumor.

https://japanesenintendo.com/2020/09/23 ... -date-set/


Ostia! Pues confirmado entonces,a esperarse a ver que nos trae SLG.

[beer]
Yo cuando pueda reservo en Japón que no cobran nada y ya veo q saca strictly. Así me la aseguro
El link de Amazon debería ser este. Parece la normal, pero fijaros que hay 2 iguales, una a 5 mil y está, a 8 mil yenes. Así que tiene que ser la limitada

Limitada
https://www.amazon.co.jp/dp/B08LDKZYP3/ ... UTF8&psc=1

Para que salga en el listado hay que buscar BEEP SWITCH. Lo que veo 'raro' es que salen dos de cada ... No si alguna llevará un extra o que, pero salen listadas dos, al mismo precio ....

Puesta en casa, recordar que aquí se paga aduanas, sale por 12.300 yenes . Osea 100 euros.

En play asia está por 81. Si sumas envío y prepagas , no lo he mirado pero saldrá más caro seguro .

En nin nin por 82 euros ; envío, que serán unos 12 euros , con riesgo de aduanas, pequeño pero existente.

Por precio, y por posiblidad de cancelar, me quedo con Amazon . Toca esperar a ver si strictly saca algo , que lleva el día y no se sabe nada, pues se paga la de Amazon y listo. Que se anuncia y convence más, pues se cancela amazl. Y chin pun
esilvan escribió:El link de Amazon debería ser este. Parece la normal, pero fijaros que hay 2 iguales, una a 5 mil y está, a 8 mil yenes. Así que tiene que ser la limitada

Limitada
https://www.amazon.co.jp/dp/B08LDKZYP3/ ... UTF8&psc=1

Para que salga en el listado hay que buscar BEEP SWITCH. Lo que veo 'raro' es que salen dos de cada ... No si alguna llevará un extra o que, pero salen listadas dos, al mismo precio ....

Puesta en casa, recordar que aquí se paga aduanas, sale por 12.300 yenes . Osea 100 euros.

En play asia está por 81. Si sumas envío y prepagas , no lo he mirado pero saldrá más caro seguro .

En nin nin por 82 euros ; envío, que serán unos 12 euros , con riesgo de aduanas, pequeño pero existente.

Por precio, y por posiblidad de cancelar, me quedo con Amazon . Toca esperar a ver si strictly saca algo , que lleva el día y no se sabe nada, pues se paga la de Amazon y listo. Que se anuncia y convence más, pues se cancela amazl. Y chin pun


Tienes el otro enlace de coleccionista? Como gas puesto no me sale nada xdddd. He reservado la del enlace por si acaso

Por cierto gracias por el enlace
Yo lo estoy buscando desde la app de Amazon. País Japón , idioma inglés. Buscando así sale...no se ^^

Aquí van , este es uno

https://www.amazon.co.jp/dp/B08LDLX244/ ... KFbNC99AKF

Y este el otro

https://www.amazon.co.jp/dp/B08LDKZYP3/ ... KFbRCEQWJV

Y estas las normales , que vuelven a tener dos link , ni idea

https://www.amazon.co.jp/dp/B08LDK61RH/ ... KFbP7022KR

https://www.amazon.co.jp/dp/B08LDLSVJ6/ ... KFbGC19Z7T
Pues reservados los 2 a la espera de lo que digan. Muchas gracias por los enlaces
Parece que una de las ediciones, tanto de la limitada como la normal, la comercializa Beep, la otra no.
Beep suele vender los juegos con algún extra o detalle normalmente, no se si en este caso será igual... eso es lo que he creído entender de los links de Amazon.jp.. Aunque tampoco os fiéis al 100%, mi japonés es muy limitado.. [carcajad]
Sinceramente como no voy a ir a por la limitada, esperaré a ver como evoluciona la cosa. Antes están la regular de Ikaruga, Aleste y a ver que más sale por el camino

Por cierto, alguno jugáis con arcade Stick a los juegos de Switch? Cuál utilizáis?
6404 respuestas