Shinji Mikami desea ver The Evil Within en Nintendo Switch

Shinji Mikami, director del primer The Evil Within, ha comentado durante una entrevista con GameSpot que le agradaría ver una versión de la secuela del juego de terror y supervivencia en Nintendo Switch. Mikami, que ha supervisado y actuado como productor durante el desarrollo de The Evil Within 2, le gustaría intentarlo en caso de tener la oportunidad.

El primer obstáculo a superar por Mikami será la compra de una Nintendo Switch, consola que ha tenido que pedir prestada para poder jugar al nuevo Zelda. La ventaja es que Bethesda Softworks, editora de The Evil Within, ya ha mostrado su interés en Nintendo Switch desarrollando versiones de Doom, Wolfenstein II: The New Colossus y The Elder Scrolls V: Skyrim.

Comparte esta noticia en tu red social

Cualquier juego es bienvenida pero a mi no me interesa.

Edit: ahh que habla de la secuela, entonces me parece genial, el título de la noticia me ha llevado a error
Que rata el mikami, no tendrá dinero para tener que andar pidiendo prestada una switch... XD
Supongo que hablara de una versión de desarrolladores digo yo.... que será más cara y complicada de obtener, si es la versión normal so es agarrado el tio......
mp3xplosion escribió:Supongo que hablara de una versión de desarrolladores digo yo.... que será más cara y complicada de obtener, si es la versión normal so es agarrado el tio......


Lo dirá por que en Japón están agotadísimas... Y no le regalaron una XDD
Pues entonces a ver si hacen un pack con los dos juegos XD

Que así ya tendríamos un género menos que falta en Switch ;)


Salu2
Viendo lo bien que funciona el iD tech 5 con DOOM en switch, un port del EW2 así de cuidado estaría jugoso de jugar portátil.
Tengo el primero en PS4 ..

Si la se cuela sale en switch ... lo cooomprooo ...
Kabuki05 escribió:
mp3xplosion escribió:Supongo que hablara de una versión de desarrolladores digo yo.... que será más cara y complicada de obtener, si es la versión normal so es agarrado el tio......


Lo dirá por que en Japón están agotadísimas... Y no le regalaron una XDD


Por eso lo deja caer, a ver si suena la flauta... [+risas]

Saludos :)
Se va poniendo interesante la Switch.
Wow.
Solo quiero que salga RE4 en switch y sere la mujer mas feliz.
Entiendo a Mikami que aún no compre la consola ya que tiene un solo juego,( que estoy disfrutando en Wii U) pero mientras sea el The Evil Within 2 le hará muy bien a la consola tan escasa de buenos juegos. No me nombren a Mario y los putos conejos como triple A por favor, porque si no fuera por Zelda o Metroid no le daría ni dinero a Nintendo.
kusanagi2k8 escribió:Entiendo a Mikami que aún no compre la consola ya que tiene un solo juego,( que estoy disfrutando en Wii U) pero mientras sea el The Evil Within 2 le hará muy bien a la consola tan escasa de buenos juegos. No me nombren a Mario y los putos conejos como triple A por favor, porque si no fuera por Zelda o Metroid no le daría ni dinero a Nintendo.

Millones de usuarios en todo el mundo serán más tonto que tu o tú más listo que todos pues para no tener más que un juego vende como churros .
seria cojonudo ver el juego en la tablet de nintendo con la mierda de optimizacion que tiene el the evil whitin.
magia lo que necesita bethesda para que el juego valla a mas de 12fps en la switch.
Más les vale optimizarlo bien, que cómo vaya cómo en las demás plataformas (excepto PC) va a ser un jodido show.
14 respuestas