@ryo hazuki Ahi es nada, vas y pides encima las que mas problemas darian, que son las cantadas
Lo dicho, no hay juegos animes actuales que incluyan las OST anime salvo que salgan muchismo mas adelante en un DLC de pago, y suelen ser tracks sueltos o openings anime de tamaño TV
Si hablamos de los putos juegos de Gundam Extreme, que justamente es una de las franquicias mas importantes, y aun asi no tienen dichas OST, tienes que comprar las ediciones Anison para tener algo que te permita escuchar algo de los anime, y encima son poquisimos tracks
Podeis emperraros todo lo que querais, no es culpa de Koei ni es exclusivo de ellos porque les salga del ojete hacerlo asi, el que quiera jugarlo con la OST como dije, tiene la maravillosa opcion de usar Apple Music, meterse a la OST del anime desde la consola y darle a play, o hacerse una playlist dedicada exclusivamente con los temas que le gusten y ya esta
Como ya he dicho, me quedo a esperas de que me aviseis cuando los nuevos juegos anime salgan y tengan la OST de la serie, que yo entiendo que molaria, muchisimo mas que vosotros, pero entiendo que es imposible
Yo me quedo con la OST del juego, que por algo tengo todas las OST de Shingeki no Kyojin y por esa misma razon, voy a hacerme con la Treasure Box japonesa para tener la OST 3 de este juego, porque ni de coña voy a joderme con las ediciones europeas y quedarme sin la 3º OST de estos juegos xD
Si algo entendio perfectamente el compositor de esta OST es la epica que debian llevar los temas