Shingeki no Kyojin - Parte 3 (Attack on Titan)

Pues para mi, de lo que mas me ha hypeado de toda la conferencia del Summer Game Fest

Segun parece, cubriendo toda la historia de inicio a fin, usando el nuevo motor grafico que usan los nuevos musou

SPOILERS POR DOQUIER DEL FINAL DEL ANIME:

tiene buena pinta, los 2 anteriores no me terminaron de convencer, pero parece que aqui hay mas esfuerzo y tiempo invertido.
Por fin toda la historia en un juego [amor]
Se viene el dia 1 por el culo. Vaya anime DIOS.
Veo un pero y es que las ultimas temporadas del anime son realmente difíciles adaptar a juego porque hay mucha menos acción que las primeras.

Tengo curiosidad por ver como lo adaptan
ryo hazuki escribió:Veo un pero y es que las ultimas temporadas del anime son realmente difíciles adaptar a juego porque hay mucha menos acción que las primeras.

Tengo curiosidad por ver como lo adaptan

Yo personalmente no veo el problema, estos juegos siempre han solventado todo con peleas largas que no existen, por ejemplo el combate del 2 cuando te toca protegerte con Levi, luchas contra un huevo de personas xD

Lo que me gusta es que han abandonado el estilo WIT y ahora es mas estilo Isayama/Mappa
Ken-Chan escribió:Se viene el dia 1 por el culo. Vaya anime DIOS.

Pero si el día 1 lo que hay es un directo del juego.
Creéis que saldrá en 2026 o ya en 2027 , alguno que sepa un poco la manera de tratar los lanzamientos de la editora , que alguna vez hicieran alguna retransmisión importante como harán con este el 1 de julio , cuanto suele tardar el lanzar el juego después?
seaman escribió:

No coño, se refiere que se lo compra dia 1 [qmparto]

juert8 escribió:Creéis que saldrá en 2026 o ya en 2027 , alguno que sepa un poco la manera de tratar los lanzamientos de la editora , que alguna vez hicieran alguna retransmisión importante como harán con este el 1 de julio , cuanto suele tardar el lanzar el juego después?

Diria que el proyecto debe estar muy avanzado, finales de año o principios de 2027
seaman escribió:

Como bien ha dicho @256k me lo compro el dia de salida jaja.
9 respuestas