Shingeki no Kyojin - Parte 3 (Attack on Titan)

SPOILERS POR DOQUIER DEL FINAL DEL ANIME, EVITA EL HILO SI NO LO HAS VISTO:

El ultimo juego de la franquicia cuenta la historia desde el inicio hasta el final, a traves de un personaje que nosotros mismos crearemos, un tecnico de equipos 3DGM

Salida el 10 DE DICIEMBRE

Imagen

Imagen

Imagen
tiene buena pinta, los 2 anteriores no me terminaron de convencer, pero parece que aqui hay mas esfuerzo y tiempo invertido.
Por fin toda la historia en un juego [amor]
Se viene el dia 1 por el culo. Vaya anime DIOS.
Veo un pero y es que las ultimas temporadas del anime son realmente difíciles adaptar a juego porque hay mucha menos acción que las primeras.

Tengo curiosidad por ver como lo adaptan
ryo hazuki escribió:Veo un pero y es que las ultimas temporadas del anime son realmente difíciles adaptar a juego porque hay mucha menos acción que las primeras.

Tengo curiosidad por ver como lo adaptan

Yo personalmente no veo el problema, estos juegos siempre han solventado todo con peleas largas que no existen, por ejemplo el combate del 2 cuando te toca protegerte con Levi, luchas contra un huevo de personas xD

Lo que me gusta es que han abandonado el estilo WIT y ahora es mas estilo Isayama/Mappa
Ken-Chan escribió:Se viene el dia 1 por el culo. Vaya anime DIOS.

Pero si el día 1 lo que hay es un directo del juego.
Creéis que saldrá en 2026 o ya en 2027 , alguno que sepa un poco la manera de tratar los lanzamientos de la editora , que alguna vez hicieran alguna retransmisión importante como harán con este el 1 de julio , cuanto suele tardar el lanzar el juego después?
seaman escribió:

No coño, se refiere que se lo compra dia 1 [qmparto]

juert8 escribió:Creéis que saldrá en 2026 o ya en 2027 , alguno que sepa un poco la manera de tratar los lanzamientos de la editora , que alguna vez hicieran alguna retransmisión importante como harán con este el 1 de julio , cuanto suele tardar el lanzar el juego después?

Diria que el proyecto debe estar muy avanzado, finales de año o principios de 2027
seaman escribió:

Como bien ha dicho @256k me lo compro el dia de salida jaja.
El opening va a estar hecho por la propia MAPPA

Y seguro que la banda sonora vuelve a ser una genérica en vez de la música original de Sawano y Yamamoto...
ryo hazuki escribió:Y seguro que la banda sonora vuelve a ser una genérica en vez de la música original de Sawano y Yamamoto...

No tengo problema, disfrute como un cerdo de las 2 primeras OST y las tengo las 2, son una maravilla nada despreciable

Nuevo trailer:

Presentacion y gameplay:

Y que haya putos enfermos por twitter y demas diciendo que se ve peor.. No tienen ni puta idea, por fin tiene el estilo de Isayama/Mappa y no el de WIT

Sale a final de año, parece que han quitado el multiplayer y sera 1 jugador, la jugabilidad se ha mejorado muchisimo, sobretodo a la hora de usar el 3DGM que es mas "natural", parece haber un "open world" entre comillas, sales desde la base y vas a las misiones

El opening anime hecho por MAPPA no saldra con el juego, se añadira con un update

Pinta cojonudisimo, vamos
Ojala una edición deluxe/coleccionista con steelbox y el escudo de las alas de libertas de la legion de reconocimiento por DIOS.
Yo creo que saldrá para enero o tal vez marzo , febrero ya está saturado , pone este invierno así que puede ser hasta el 20 de marzo, si fuera en 2026 habrían puesto el año , aunque ojalá me equivoque , le tengo muchas ganas.
Ken-Chan escribió:Ojala una edición deluxe/coleccionista con steelbox y el escudo de las alas de libertas de la legion de reconocimiento por DIOS.

Dios te oiga y hagan una 3º edicion coleccionista

juert8 escribió:Yo creo que saldrá para enero o tal vez marzo , febrero ya está saturado , pone este invierno así que puede ser hasta el 20 de marzo, si fuera en 2026 habrían puesto el año , aunque ojalá me equivoque , le tengo muchas ganas.

Yo quiero creer que sera para diciembre con suerte
256k escribió:Nuevo trailer:

Presentacion y gameplay:

Y que haya putos enfermos por twitter y demas diciendo que se ve peor.. No tienen ni puta idea, por fin tiene el estilo de Isayama/Mappa y no el de WIT

Sale a final de año, parece que han quitado el multiplayer y sera 1 jugador, la jugabilidad se ha mejorado muchisimo, sobretodo a la hora de usar el 3DGM que es mas "natural", parece haber un "open world" entre comillas, sales desde la base y vas a las misiones

El opening anime hecho por MAPPA no saldra con el juego, se añadira con un update

Pinta cojonudisimo, vamos

Pinta bien la verdad, lo único que me ha hecho arquear un poco una ceja es las animaciones faciales en algunas partes, entiendo que las mejores y mas curradas serán en las escenas clave y esas animaciones mas cutres serán para conversaciones secundarias y cosas menos relevantes.

¿el juego abarcará toda la historia de principio a fin? no he encontrado info al respecto.
@zeles Hombre, con solo ver el trailer lo confirmas, pero si, cubre toda la historia, nuestro personaje es un tecnico de equipos 3DGM
256k escribió:@zeles Hombre, con solo ver el trailer lo confirmas, pero si, cubre toda la historia, nuestro personaje es un tecnico de equipos 3DGM

sep pero no sabia si solo será momentos mas clave, o todo todo. tampoco jugué al 1 y 2 no me parecieron muy atractivos en su dia.
¿No salía el 1 de Julio?
@adrii93 El 1 de julio era el evento donde dieron información, como que el juego sale en invierno.

El 3 de agosto se sabra la fecha, a las 4:50 de la tarde
El 1 y el 2 me gustaron mucho (y eso que la primera parte la jugué en 3DS y en japonés como buenamente pude), así que espero este con ganas.

No sé si se habrá confirmado lo contrario, pero lo peor sin duda es que no usan la banda sonora original. Y en algunos momentos hubiese sido apoteósico, aunque la BSO del juego tampoco está mal.
evangelifon escribió:El 1 y el 2 me gustaron mucho (y eso que la primera parte la jugué en 3DS y en japonés como buenamente pude), así que espero este con ganas.

No sé si se habrá confirmado lo contrario, pero lo peor sin duda es que no usan la banda sonora original. Y en algunos momentos hubiese sido apoteósico, aunque la BSO del juego tampoco está mal.

El tema de los derechos de las bandas sonoras originales es una laberinto legal que cuesta mucha pasta de desbloquear, no esperes que la música de Yamamoto y Sawano esté en el juego, salvo que fuera un DLC de pago como hicieron en DB Fighterz
ryo hazuki escribió:
evangelifon escribió:El 1 y el 2 me gustaron mucho (y eso que la primera parte la jugué en 3DS y en japonés como buenamente pude), así que espero este con ganas.

El tema de los derechos de las bandas sonoras originales es una laberinto legal que cuesta mucha pasta de desbloquear, no esperes que la música de Yamamoto y Sawano esté en el juego, salvo que fuera un DLC de pago como hicieron en DB Fighterz

Pues es una lástima, la verdad. No miento si digo que pagaría gustosamente por la BSO en este caso.
Cojonudo, como dije, 10 de diciembre

1 edicion de mierda normal con un steelbook, o una deluxe digital con ropas, trajes y demas

Extras preorder, y si tienes partida del final battle, mas

Muy encabronado que no haya edicion coleccionista como siempre, y mas con la OST
256k escribió:Cojonudo, como dije, 10 de enero

1 edicion de mierda normal con un steelbook, o una deluxe digital con ropas, trajes y demas

Extras preorder, y si tienes partida del final battle, mas

Muy encabronado que no haya edicion coleccionista como siempre, y mas con la OST

¿Donde ha salido la información?

¿No hay coleccionista?
@seaman Ha salido en directo en el video que puse antes, y no se porque coño he puesto enero, no 10 de DICIEMBRE

Tengo un twitt preparado cagandome en la madre que los pario por dejarnos sin coleccionista al contrario que los 2 juegos anteriores...

EDIT: DESPUES de toda la presentacion, fijate lo ridiculo, la han anunciado, por ahora solo japon

Solo espero que esa edición steelbook llegue a España [fies]
@ryo hazuki La steelbook si llega, lo que no llega es la treasure box que la dejan solo en japon, estoy a ver si el juego es multi-idioma al menos en switch 2 para pillar la treasure japonesa de switch 2 y el fisico en ps5 aqui...
Siguen sin usar la banda sonora de la serie, y en PC los dos anteriores no permiten cambiarla, así que ahí se va a quedar.
Kujusca escribió:Siguen sin usar la banda sonora de la serie, y en PC los dos anteriores no permiten cambiarla, así que ahí se va a quedar.

Como si fuese mala la que hacen para los juegos.. Y a los tracks que puse en post anteriores me remito hilo_shingeki-no-kyojin-parte-3-attack-on-titan_2533354#p1756808542

La banda sonora de los animes no se incluyen jamas en los juegos salvo en contadisimas ocasiones en la historia de las adaptaciones de un juego, principalmente por la pesadilla que es conseguir los derechos, y mas los de Shingeki no Kyojin que tienen tropecientas colaboraciones en sus insert songs (En sus canciones mas potentes y momentos mas impactantes de la serie)

Pero ya para rematar, si tanto necesitas eso para vivir, tienes el reproductor de musica de la PS5, las metes, le das a play y ya xD
A ver, la banda sonora del juego no es mala, pero evidentemente sería un plus de la ostia que el juego tuviera la banda sonora original de la serie, aunque fuera mediante DLC como ya hicieron con FighterZ.

Que entiendo que es un lío de licencias, pero koei tiene pasta más que sobra para negociar con las diferentes discográficas y poder incluirla
@ryo hazuki El problema la mayoria de las veces no es la pasta, sino el enorme papeleo que conlleva poder hacer uso de dichas OST, y la mayoria de las veces el enorme engorro no les vale la pena, por eso el 99% de los juegos anime jamas usan las OST originales
256k escribió:
Kujusca escribió:Siguen sin usar la banda sonora de la serie, y en PC los dos anteriores no permiten cambiarla, así que ahí se va a quedar.

Como si fuese mala la que hacen para los juegos.. Y a los tracks que puse en post anteriores me remito hilo_shingeki-no-kyojin-parte-3-attack-on-titan_2533354#p1756808542

La banda sonora de los animes no se incluyen jamas en los juegos salvo en contadisimas ocasiones en la historia de las adaptaciones de un juego, principalmente por la pesadilla que es conseguir los derechos, y mas los de Shingeki no Kyojin que tienen tropecientas colaboraciones en sus insert songs (En sus canciones mas potentes y momentos mas impactantes de la serie)

Pero ya para rematar, si tanto necesitas eso para vivir, tienes el reproductor de musica de la PS5, las metes, le das a play y ya xD

Ya puede ser lo buena que quieras, pero para mí sin la música original deja de ser Shingeki No Kyojin 🤷🏻‍♂️ Sería como jugarlo sin los seiyus originales, osea un sin sentido. Sí eso lo respetan no entiendo que no respeten la música, y lo siento el tema de derechos o papeleos no me parece una excusa razonable. Podría comprar el argumento en la época de PS2, pero hoy en día? Que negocien los derechos en la fase de producción de la serie para que si hacen juegos de ella, permitan usar la música. Cómo no les da la gana hacer las cosas bien, a mí no me da la gana pagar por sus juegos.
@Kujusca Avisame cuando veas mas juegos anime actuales con la OST original que no sean Dragon Ball y sus OST con 40 años de antiguedad
256k escribió:@ryo hazuki El problema la mayoria de las veces no es la pasta, sino el enorme papeleo que conlleva poder hacer uso de dichas OST, y la mayoria de las veces el enorme engorro no les vale la pena, por eso el 99% de los juegos anime jamas usan las OST originales

No digo que incluyan todas pero si podían haber puesto alguna de las más representativas como el tema principal de Mika Kobayashi o Barricades.

Ya en su día Namco pudo meter entre otras el tema de Pegasus Fantasy en algún juego de Saint Seiya en occidente y en la franquicia de Dragon Ball no son pocos los juegos que mínimo incluyen el opening original japonés. Por no mencionar que en FighterZ está la gran mayoría de la banda sonora original, aunque sea vía DLC.

Para mí en un gran error, sin desmerecer los temas originales, pero para mí no es lo mismo lamentablemente
@ryo hazuki Ahi es nada, vas y pides encima las que mas problemas darian, que son las cantadas [qmparto]

Lo dicho, no hay juegos animes actuales que incluyan las OST anime salvo que salgan muchismo mas adelante en un DLC de pago, y suelen ser tracks sueltos o openings anime de tamaño TV

Si hablamos de los putos juegos de Gundam Extreme, que justamente es una de las franquicias mas importantes, y aun asi no tienen dichas OST, tienes que comprar las ediciones Anison para tener algo que te permita escuchar algo de los anime, y encima son poquisimos tracks

Podeis emperraros todo lo que querais, no es culpa de Koei ni es exclusivo de ellos porque les salga del ojete hacerlo asi, el que quiera jugarlo con la OST como dije, tiene la maravillosa opcion de usar Apple Music, meterse a la OST del anime desde la consola y darle a play, o hacerse una playlist dedicada exclusivamente con los temas que le gusten y ya esta

Como ya he dicho, me quedo a esperas de que me aviseis cuando los nuevos juegos anime salgan y tengan la OST de la serie, que yo entiendo que molaria, muchisimo mas que vosotros, pero entiendo que es imposible

Yo me quedo con la OST del juego, que por algo tengo todas las OST de Shingeki no Kyojin y por esa misma razon, voy a hacerme con la Treasure Box japonesa para tener la OST 3 de este juego, porque ni de coña voy a joderme con las ediciones europeas y quedarme sin la 3º OST de estos juegos xD

Si algo entendio perfectamente el compositor de esta OST es la epica que debian llevar los temas
Ya está para reservar las ediciones estandar y launch steelbook en Xtralife. Saludos!
90 pavazos la edición steelbook, que coño se han fumado, que por poco más me compro la treasure box de Japón [facepalm]
NinoFdez escribió:Ya está para reservar las ediciones estandar y launch steelbook en Xtralife. Saludos!

Una pena que no llegue la coleccionista.
Muy chula esa steelbook… y mira que no soy fan. Pero siempre me ha llamado la atención la historia de esta serie.

Esperaré a Game y quizás la pille!
Ya se puede reservar la launch edition en game, no e jugado a los anteriores y éste lo e reservado ya que pone que sirve tanto para gente nueva como los que ya se lo conocen.
Veremos que tal está el juego
@ryo hazuki
Llámame loco, prefiero pagar los 90€ por éste juego que no pagar el precio oficial en GTA digital [carcajad]
Eso si, si fuese mas de 90€ pasaba pero tengo alguna steelbook de los anteriores que compré sueltas y quiero ésta también [carcajad]
Podrías poner enlace? A mi no me sale :(
EDITO: Pillada a través del enlace. No me aparecia en el buscador. Gracias!!
delavara escribió:Podrías poner enlace? A mi no me sale :(

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... oq4hxzcy8r

Luego puedes elegir la version de consola que quieres.
@seil en mi caso he preferido pagar 5 euros más y comprarme la treasure box japonesa que viene con más contenido.

90 pavos por una steelbook me parece exagerado, más cuando en japon la treasure box sale a 85 euros al cambio
ryo hazuki escribió:@seil en mi caso he preferido pagar 5 euros más y comprarme la treasure box japonesa que viene con más contenido.

90 pavos por una steelbook me parece exagerado, más cuando en japon la treasure box sale a 85 euros al cambio

Buenas, en qué página lo has comprado?? Playasia?
M0nitor escribió:
ryo hazuki escribió:@seil en mi caso he preferido pagar 5 euros más y comprarme la treasure box japonesa que viene con más contenido.

Buenas, en qué página lo has comprado?? Playasia?

En CD Japan, con gastos se queda a 95 euros, sin vat pero prácticamente todas las veces que he comprado en esta tienda me ha llegado sin receta, asique prefiero arriesgarme.

En playasia sale bastante más caro
58 respuestas
1, 2