Shingeki no Kyojin - Parte 3 (Attack on Titan)

ryo hazuki escribió:@seil en mi caso he preferido pagar 5 euros más y comprarme la treasure box japonesa que viene con más contenido.

90 pavos por una steelbook me parece exagerado, más cuando en japon la treasure box sale a 85 euros al cambio

¿Que magia oscura has usado? Si con aduanas desde amazon.jp con los 2 DLC sale 163€, y ahora con la nueva ley si o si todo pasa por aduanas

EDIT: Veo que CDJapan, no te vas a librar de pagar las aduanas, se te quedara igual que en amazon.jp xD
256k escribió:
ryo hazuki escribió:@seil en mi caso he preferido pagar 5 euros más y comprarme la treasure box japonesa que viene con más contenido.

90 pavos por una steelbook me parece exagerado, más cuando en japon la treasure box sale a 85 euros al cambio

¿Que magia oscura has usado? Si con aduanas desde amazon.jp con los 2 DLC sale 163€, y ahora con la nueva ley si o si todo pasa por aduanas

EDIT: Veo que CDJapan, no te vas a librar de pagar las aduanas, se te quedara igual que en amazon.jp xD

Amazon Jp te cobra 50 pavazos de envío, por mucho que me lo paren en aduanas, pagaría el 21% de IVA por lo que seguiría siendo más barato que Amazon jp, no me van a meter 68 euros de impuestos.

Y por experiencia, compro mucho en CD Japan y no recuerdo la ultima vez que me pararon un envío usando el método de envío más barato (que evidentemente con Fedex o DHL estás condenado a pagar el vat si o si)
Yo espero que GAME ponga para reservar la edición normal también. Lo digo porque tengo dinero en el monedero.
@ryo hazuki
Y que contenido lleva dicha edición, porque e mirado y esta en japonés y no me entero pero en la imagen veo solo algo que parece unas postales, banda sonora y un llavero solo, suponiendo que e mirado bien y por ese contenido con gastos de envío no veo que salga mucho mejor de precio que en game son 86/87€ y no 90€
@ryo hazuki Amazon incluye el envio por DHL + aduanas, tu solo estas pagando el envio

Antes de la nueva ley de paquetes aun y todavia, pero con ella en vigor, todo lo de menos de 150 esta siendo revisado y cobrado
256k escribió:@ryo hazuki Amazon incluye el envio por DHL + aduanas, tu solo estas pagando el envio

Antes de la nueva ley de paquetes aun y todavia, pero con ella en vigor, todo lo de menos de 150 esta siendo revisado y cobrado

Compro mucho en Amazon Japón y normalmente el envío son entre 18-22 euros con tasas incluidas, aunque son muy listos y con este tipo de ediciones ya no dejan hacer pedidos conjuntos para ahorrar unos euros...

Sinceramente 50 euros de envío me parece una sobrada, porque tampoco creo que sea una edición mastodóntica que pese 4 kilos, que yo tengo reservada la edición coleccionista de steins gate reboot, de contenido similar y "solo" me han cobrado 25 de envío.

@seil lleva libro de arte, banda sonora, llavero y postales. Ya cada uno decide si ese contenido merece más la pena que una steelbook
@ryo hazuki
El libro de arte no lo había visto, en mi caso prefiero la edición de steelbook porque las colecciono, las bandas sonora jamás les hecho caso y los llaveros y postales acaban en un cajón [carcajad]
Libro de arte si no son con tapa dura estilo como el que vino por ejemplo en la coleccionista de dark souls 3 creo que era, no me interesan tampoco [carcajad]
@ryo hazuki No cobran por peso sino por volumen de la caja en su mayoria

Yo ya te digo, las probabilidades de que acabes pagando lo mismo al final son enormes tras la nueva ley, yo lo recogere en japon asi que me libro de ello pero vamos.. lo tienes casi asegurado que vas a palmar money ahi
ryo hazuki escribió:
M0nitor escribió:

Buenas, en qué página lo has comprado?? Playasia?

En CD Japan, con gastos se queda a 95 euros, sin vat pero prácticamente todas las veces que he comprado en esta tienda me ha llegado sin receta, asique prefiero arriesgarme.

En playasia sale bastante más caro

Gracias por el chivatazo :)
58 respuestas
1, 2