Shin Megami Tensei V y Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster estarán disponibles en 2021

La franquicia Shin Megami Tensei ha sido la protagonista del último y para muchos decepcionante Nintendo Direct Mini centrado en los desarrolladores y editores third-party. Atlus ha revelado que Shin Megami Tensei V estará disponible en 2021 para Nintendo Switch, y anunciado que durante la primavera del próximo año liberará, también para PlayStation 4, una remasterización en alta definición de Shin Megami Tensei III: Nocturne. Ambos juegos estará disponibles en español.

Shin Megami Tensei V fue oficialmente anunciado en octubre de 2017 para Nintendo Switch y desde entonces apenas hemos tenido nueva información sobre el juego, situación que hoy solo ha cambiado para saber que su ventana de lanzamiento abarca todo el 2021. Hasta ahora solo se había confirmado la llegada de Shin Megami Tensei V a Occidente, pero se desconocía el año así como la puesta en venta de forma simultánea en todo el mundo.

Durante el Direct Mini tambíen se ha mostrado un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V donde no se ha ofrecido gameplay, solo una cinemática generada con el motor del juego acompañada por una voz superpuesta. “El orden ha sucumbido y el caos lo controla todo”, se escucha durante el metraje del juego desarrollado Atlus. “Y, en la agonía del caos, puede nacer otro mundo. Un nuevo futuro. En ese mundo desprovisto de su Creador, ¿qué senda elegirás? Haz tu voluntad y forja tu destino”.


Nintendo describe Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster como un remake en alta definición del juego de rol posapocalíptico originalmente lanzado para PlayStation 2 en 2003. A pesar de que el título ha sido presentado en el Direct Mini, posteriormente Atlus ha confirmado que también existirá una versión para PlayStation 4 que estará disponible durante la primavera de 2021, igual que la de Nintendo Switch.

Shin Megami Tensei III: Nocturne es un juego de rol con combates por turnos cuya acción se ambienta en una ciudad de Tokio moderna. El protagonista de la campaña es un estudiante de secundaria que después de un evento apocalíptico se transforma en medio demonio y se convierte en el arma para luchar contra Lucifer y sus tropas.

Remaster = refrito
Enhorabuena a los que les guste, en serio
Espero que el HD remaster llegue a PC, dudo que el port en la Switch este realmente en HD
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
La consola de los refritos! Que no pare là freidora.. ¿Donde están bayonetta 3 y el nuevo metroid?
kanzohatt escribió:La consola de los refritos! Que no pare là freidora.. ¿Donde están bayonetta 3 y el nuevo metroid?


No te leíste la noticia veo.
Por fin Shin Megami Tensei V!

Le tengo unas ganas enormes a ese juego.

PD: el remaster del 3 ha sido confirmado tanto para switch cómo para PS4.
Mr_Touchdown escribió:Espero que el HD remaster llegue a PC, dudo que el port en la Switch este realmente en HD


Estará en HD a la resolución de la consola, que es 720p en modo portátil. Si además es un juego de PS2, no creo que le cuesta moverlo ni a 1080p en modo TV.
Mareg escribió:Remaster = refrito
Enhorabuena a los que les guste, en serio


Para nada. Un refrito es sacar por enesima vez un juego, comunmente uno actual. SMT 3 es un nicho semi olvidado
Viendo cómo se están hinchando de vender el persona 4G en pc no entiendo como no sacan más juegos.
El III es un refrito, el V es la completamente nueva entrega de la saga en exclusiva para Switch.
A ver si nos aclaramos ya.
kanzohatt escribió:La consola de los refritos! Que no pare là freidora.. ¿Donde están bayonetta 3 y el nuevo metroid?


Pues ojalá todos los juegos tuviesen la calidad del refrito del SMTIII

Por cierto, el SMTV está confirmado en CASTELLANO!!!!!

Juegos así es de agradecer y un lujazo, ya que tienen mucho texto y el inglés no es precisamente bajo el que utiliza.
Benzo escribió:La franquicia Shin Megami Tensei ha sido la protagonista del último y para muchos decepcionante Nintendo Direct Mini centrado en los desarrolladores y editores...


Eso ni es objetivo ni es informativo. Si el resto de las noticias siguiesen el mismo patrón (p.e.: en la del mando de PS5 se mencionase "el para muchos nuevo cutre mando de PS5") pues tendría sentido dentro del estilo periodístico de la web. Sólo suele ser el caso cuando se redactan noticias de ciertas plataformas y no aporta nada positivo.
Si te faltan ideas sácate un remaster de debajo la manga.
Yoshi's escribió:
Mr_Touchdown escribió:Espero que el HD remaster llegue a PC, dudo que el port en la Switch este realmente en HD


Estará en HD a la resolución de la consola, que es 720p en modo portátil. Si además es un juego de PS2, no creo que le cuesta moverlo ni a 1080p en modo TV.

El Xenoblade remaster en ocasiones va a resoluciones inferiores al original de Wii...
Por fin!!! La espera ha merecido la pena, podré disfrutarlos en el retrete. Gracias Nintendo.
@Benzo deberías añadir a la noticia que vienen en castellano.
El vicio que voy a pegarme no va a ser pequeño, justo tenía ganas de reviciar al Nocturne.
ozonorock escribió:
Benzo escribió:La franquicia Shin Megami Tensei ha sido la protagonista del último y para muchos decepcionante Nintendo Direct Mini centrado en los desarrolladores y editores...


Eso ni es objetivo ni es informativo. Si el resto de las noticias siguiesen el mismo patrón (p.e.: en la del mando de PS5 se mencionase "el para muchos nuevo cutre mando de PS5") pues tendría sentido dentro del estilo periodístico de la web. Sólo suele ser el caso cuando se redactan noticias de ciertas plataformas y no aporta nada positivo.


Nada nuevo en EOL... son tantas las noticias de Nintendo o Microsoft que se redactan de esa manera que ya es lo normal.

En vez de esa coletilla sesgada y partidista, ya podían haber puesto la aclaración de que el Direct Japonés ha tenido mucho más contenido y nombrarlo.

Pero supongo que mucho mejor meterle mierda a Nintendo/Microsoft. Es un clásico de EOL.
Nocturne es juegazo, y rayado de la hostia xD hasta aparece Dante y todo, y tu eres medio demonio, andate con ojo con el [looco]

Espero que salga para PC, y traducido por supuesto xD
Ateliers escribió:
ozonorock escribió:
Benzo escribió:La franquicia Shin Megami Tensei ha sido la protagonista del último y para muchos decepcionante Nintendo Direct Mini centrado en los desarrolladores y editores...


Eso ni es objetivo ni es informativo. Si el resto de las noticias siguiesen el mismo patrón (p.e.: en la del mando de PS5 se mencionase "el para muchos nuevo cutre mando de PS5") pues tendría sentido dentro del estilo periodístico de la web. Sólo suele ser el caso cuando se redactan noticias de ciertas plataformas y no aporta nada positivo.


Nada nuevo en EOL... son tantas las noticias de Nintendo o Microsoft que se redactan de esa manera que ya es lo normal.

En vez de esa coletilla sesgada y partidista, ya podían haber puesto la aclaración de que el Direct Japonés ha tenido mucho más contenido y nombrarlo.

Pero supongo que mucho mejor meterle mierda a Nintendo/Microsoft. Es un clásico de EOL.


La única constante en EOL son las quejas cuando a alguien le tocan su consola. La noticia no dice que el Direct Mini haya sido decepcionante, solo se hace eco de un sentir que no parece desacertado. Podéis decir que la noticia debería prescindir de ello y quedaría anotado. Por otro lado, me gustaría ver ese sin fin de noticias de Nintendo o Microsoft "que se redactan de esa manera que ya es lo normal". Y mira que las hay de Microsoft, pq Phil Spencer habla bastante.
davoker escribió:Nocturne es juegazo, y rayado de la hostia xD hasta aparece Dante y todo, y tu eres medio demonio, andate con ojo con el [looco]

Espero que salga para PC, y traducido por supuesto xD

No, en el remaster en lugar de Dante sale "Raidou Kuzunoha from Shin Megami Tensei Devil Summoner Raidou Kuzunoha series", sale en el trailer

Imagen
Buena noticia para Nintendo que empiecen a distribuir juegos de Atlus en español. Ya podría aprender Microsoft y haber hecho un apaño con Atlus para sacarlos en exclusiva y empezar a meter el morro en Japón
Y ambos traducidos, la verdad es que Sega se lo está currando. Hay que seguir demostrándoles que, al igual que con P5, hay mercado para SMT en España. Por mi parte es compra asegurada, no sé si de salida pero tengo claro que compraré los dos.
que decepción, el Nocturne se merecía un remake, no un remaster...
Mr_Touchdown escribió:
Yoshi's escribió:
Mr_Touchdown escribió:Espero que el HD remaster llegue a PC, dudo que el port en la Switch este realmente en HD


Estará en HD a la resolución de la consola, que es 720p en modo portátil. Si además es un juego de PS2, no creo que le cuesta moverlo ni a 1080p en modo TV.

El Xenoblade remaster en ocasiones va a resoluciones inferiores al original de Wii...


No, en modo televisor el Xenoblade va a a una resolución dinámica entre 504p y 720p, en todo caso superiores a los 480p máximos de Wii.

Y en todo caso son juegos diferentes, no veo el pararlelismo.



asi que es normal dudar de que la Switch pueda mover un juego de PS2 en condiciones (60 fps estables y sin resolucion dinamica)


NADIE ha dicho que el remaster vaya a ir a 1080p sin resolución dinámica con 60 Hz estables, sino que el juego SERÁ HD.

«dudo que el port en la Switch este realmente en HD»

Un juego con 720p dinámicos y 30 fps con bajones es HD. No mezclemos churras con merinas.
Yoshi's escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Yoshi's escribió:
Estará en HD a la resolución de la consola, que es 720p en modo portátil. Si además es un juego de PS2, no creo que le cuesta moverlo ni a 1080p en modo TV.

El Xenoblade remaster en ocasiones va a resoluciones inferiores al original de Wii...


No, en modo televisor el Xenoblade va a a una resolución dinámica entre 504p y 720p, en todo caso superiores a los 480p máximos de Wii.

Y en todo caso son juegos diferentes, no veo el pararlelismo.

La diferencia de potencia entre Wii y PS2 no es mucha. Antes de recibir 3245 parches, el Xenoblade llegaba a ir a 300 y pico (curiosamente el juego de Wii no tenian una lista interminalble de bugs ni problemas graves de rendimiento, nunca recibio un solo parche, es una pena ver las condiciones en las que Nintendo saca ahora sus juegos y ver como la gente aplaude la nula calidad de los juegos de hoy, nunca volveremos a tener juegos de calidad...) asi que es normal dudar de que la Switch pueda mover un juego de PS2 en condiciones (60 fps estables y sin resolucion dinamica)
Vaya añito se está quedando en Switch.... Ni el Deadly Premonition 2 vale nada que era la gran esperanza. Vaya decepción, por suerte en la funda la consola no coge mucho polvo en espera de que lancen lo anunciado potente que no se sabe nada, a ver si en 2-3 años sale alguno (quizás con versión para la siguiente consola ya como suelen hacer).
El Remaster del 3 también estará disponible en ps4...
Que alguien les diga que Persona 4 ha vendido 500.000 unidades en PC en 1 mes.
shinobi128 escribió:
kanzohatt escribió:La consola de los refritos! Que no pare là freidora.. ¿Donde están bayonetta 3 y el nuevo metroid?


Pues ojalá todos los juegos tuviesen la calidad del refrito del SMTIII

Por cierto, el SMTV está confirmado en CASTELLANO!!!!!

Juegos así es de agradecer y un lujazo, ya que tienen mucho texto y el inglés no es precisamente bajo el que utiliza.

El Nocturne también tendrá textos en castellano según el vídeo. Se puede ver en el segundo 30, en la parte de arriba.

davoker escribió:Nocturne es juegazo, y rayado de la hostia xD hasta aparece Dante y todo, y tu eres medio demonio, andate con ojo con el [looco]

Espero que salga para PC, y traducido por supuesto xD

Dante estaba en el Lucifer's Call. Si han optado por llamarlo Nocturne entiendo que se basarán en la versión japonesa y no estará.
GodOfKratos escribió:Dante estaba en el Lucifer's Call. Si han optado por llamarlo Nocturne entiendo que se basarán en la versión japonesa y no estará.


Dante salía originalmente en la revisión del Nocturne original, conocida en Japón como Nocturne Maniax. Tiempo después para publicitar y potenciar las ventas del segundo Devil Summoner Atlus relanzó el Nocturne en una nueva versión conocida como Nocturne Maniax Chronicle, la cual sustituía a Dante por Raidou y a su vez corregía en Raidou las carencias que Dante tenía como personaje, como la incapacidad para aprender la habilidad "pierce" o un final para el susodicho.

A mí por una parte me parece cojonudo que nos traigan la versión con Raidou porque es la más completa en cuanto a todo y nunca salió de Japón. Por otro lado, me entristece que no nos llegue una versión con Dante, la cual ya ha llegado a convertirse en un meme en internet. Yo sigo esperando (de forma ilusa) que lo anuncien como sorpresa, más aún cuando Atlus y Capcom se llevan bien.
RumbelBoss escribió:@Benzo deberías añadir a la noticia que vienen en castellano.


Anotado queda.
@GodOfKratos @Mr_Touchdown Aa ya, lo de las putas versiones, yo me quedé con la cosa (antaño xD) de que los 2 eran el mismo juego pero tenia el Nocturne xD osea que solo en Lucifer's Call sale Dante y en Nocturne no? pues yo recuerdo luchar contra Dante, eso si lo tengo claro, igual tenia Lucifer's call y no Nocturne, a ver, eran tiempos muy piratillas para mi en aquellos años, no lo tenia original [fiu] asi que igual donde lo bajé decia Nocturne y era el otro, la unica explicación que se me ocurre [+risas]
davoker escribió:@GodOfKratos @Mr_Touchdown Aa ya, lo de las putas versiones, yo me quedé con la cosa (antaño xD) de que los 2 eran el mismo juego pero tenia el Nocturne xD osea que solo en Lucifer's Call sale Dante y en Nocturne no? pues yo recuerdo luchar contra Dante, eso si lo tengo claro, igual tenia Lucifer's call y no Nocturne, a ver, eran tiempos muy piratillas para mi en aquellos años, no lo tenia original [fiu] asi que igual donde lo bajé decia Nocturne y era el otro, la unica explicación que se me ocurre [+risas]



Nocturne es la versión vainilla que no salió de Japón. No incluye ningún personaje invitado.

Nocturne Maniax es la versión que llegó a occidente y que aquí se conoció como "Lucifer's Call". Incluye a Dante de Devil May Cry como personaje invitado.

Nocturne Maniax Chronicle es una versión exclusiva que se vendió para publicitar la segunda entrega de Devil's Summoner. Incluye a Raidou de la saga Devil Summoner como personaje invitado.
@Lockne Vas a necesitar una Switch. [oki]
Astral escribió:
davoker escribió:@GodOfKratos @Mr_Touchdown Aa ya, lo de las putas versiones, yo me quedé con la cosa (antaño xD) de que los 2 eran el mismo juego pero tenia el Nocturne xD osea que solo en Lucifer's Call sale Dante y en Nocturne no? pues yo recuerdo luchar contra Dante, eso si lo tengo claro, igual tenia Lucifer's call y no Nocturne, a ver, eran tiempos muy piratillas para mi en aquellos años, no lo tenia original [fiu] asi que igual donde lo bajé decia Nocturne y era el otro, la unica explicación que se me ocurre [+risas]



Nocturne es la versión vainilla que no salió de Japón. No incluye ningún personaje invitado.

Nocturne Maniax es la versión que llegó a occidente y que aquí se conoció como "Lucifer's Call". Incluye a Dante de Devil May Cry como personaje invitado.

Nocturne Maniax Chronicle es una versión exclusiva que se vendió para publicitar la segunda entrega de Devil's Summoner. Incluye a Raidou de la saga Devil Summoner como personaje invitado.

Pues en mi juego estaba Dante, está claro que version era, no hay fallo aqui xD gracias por la info compi [beer] desde luego que rayados con las versiones xD
No conozco estos juegos pero seguro que son una pasada, en Eurogamer siempre hablan de ellos. Pero anda que hacer un Direct mini para anunciar 3 cosas... micro pa la próxima vez [reojillo]
El SMT III y SMT V pa la saca.

Gracias Sega.
Benzo escribió:
Ateliers escribió:
ozonorock escribió:
Eso ni es objetivo ni es informativo. Si el resto de las noticias siguiesen el mismo patrón (p.e.: en la del mando de PS5 se mencionase "el para muchos nuevo cutre mando de PS5") pues tendría sentido dentro del estilo periodístico de la web. Sólo suele ser el caso cuando se redactan noticias de ciertas plataformas y no aporta nada positivo.


Nada nuevo en EOL... son tantas las noticias de Nintendo o Microsoft que se redactan de esa manera que ya es lo normal.

En vez de esa coletilla sesgada y partidista, ya podían haber puesto la aclaración de que el Direct Japonés ha tenido mucho más contenido y nombrarlo.

Pero supongo que mucho mejor meterle mierda a Nintendo/Microsoft. Es un clásico de EOL.


La única constante en EOL son las quejas cuando a alguien le tocan su consola. La noticia no dice que el Direct Mini haya sido decepcionante, solo se hace eco de un sentir que no parece desacertado. Podéis decir que la noticia debería prescindir de ello y quedaría anotado. Por otro lado, me gustaría ver ese sin fin de noticias de Nintendo o Microsoft "que se redactan de esa manera que ya es lo normal". Y mira que las hay de Microsoft, pq Phil Spencer habla bastante.

Mucha gente esperaba Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 en ese direct. Por eso ha sido decepcionante para muchos. Aunque a mi los Metroid solo me gustan en 2D, no me gustó nada el 1 de Gamecube, me lo pasé pero me aburria mucho. Por cierto ¿que ha sido de aquellos supuestos remasters de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y los Galaxys?
Kosuke Atami escribió:Mucha gente esperaba Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 en ese direct. Por eso ha sido decepcionante para muchos. Aunque a mi los Metroid solo me gustan en 2D, no me gustó nada el 1 de Gamecube, me lo pasé pero me aburria mucho. Por cierto ¿que ha sido de aquellos supuestos remasters de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y los Galaxys?


Los Marios deberían anunciarse en un Direct tradicional. Los rumores, los mismos que avanzaron con acierto que no habría Direct en junio, dicen que hasta finales de verano nada.
Mr_Touchdown escribió:Espero que el HD remaster llegue a PC, dudo que el port en la Switch este realmente en HD


Si está a 720 si será hd, otra cosa distinta es que sea full hd [idea]
Viendo lo que está ofreciendo Nintendo y en lo que se está convirtiendo esta consola, cada día más contento con que mi Switch sea vulnerable
SMT V es juegaco y ya tocaba que mostraran algo.

Lo que está haciendo Nintendo ante la sequía en España no lo ha hecho nadie. Con tanto lloro tenemos los
pantanos llenos. [qmparto]
Ateliers escribió:
En vez de esa coletilla sesgada y partidista, ya podían haber puesto la aclaración de que el Direct Japonés ha tenido mucho más contenido y nombrarlo.

Pues al leerte busqué el direct mini japonés y efectivamente, muchos más juegos que en los vídeos occidentales.

Algunos de ellos no creo que salgan de Japón, especialmente el Momotarō Dentetsu que es un clásico en el país del sol naciente.

Aunque bueno.... También pensaba lo mismo del Taiko no Tatsujin y aquí está.
Dos grandes juegos de nicho los SMT, menudo catálogo se le está quedando a la Switch.
nukibag escribió:
Ateliers escribió:
En vez de esa coletilla sesgada y partidista, ya podían haber puesto la aclaración de que el Direct Japonés ha tenido mucho más contenido y nombrarlo.

Pues al leerte busqué el direct mini japonés y efectivamente, muchos más juegos que en los vídeos occidentales.

Algunos de ellos no creo que salgan de Japón, especialmente el Momotarō Dentetsu que es un clásico en el país del sol naciente.

Aunque bueno.... También pensaba lo mismo del Taiko no Tatsujin y aquí está.


Pero también mostraron en el Direct Japones cosa como el Atelier Ryza 2 (ese seguro que llega) Final Fantasy CC, Captain Tsubasa, Jump Superstars o el Sakuna que tiene muy buena pinta y también está confirmado que llega.

En fin, lo dicho... en vez de poner esa coletilla sesgada y partidista para dar caña a los de siempre, ya podían haber ampliado información y ser un poco más parciales. Pero en EOL ya sabemos qué compañía es la que manda, ni idea de si es por pagos o simplemente por preferencias personales.
Esperemos que la gente que dice lo de "si no sale en español no lo compro" compre ambos juegos, porque ya no tienen esa excusa [carcajad]
En mi caso, tendría que comprar antes una switch. Yo estoy suplicando un port de ambos para steam a ver si suena la flauta. Supongo que será más problable el de nocturne estando confirmado el port a PS4.
Ateliers escribió:
nukibag escribió:
Ateliers escribió:
En vez de esa coletilla sesgada y partidista, ya podían haber puesto la aclaración de que el Direct Japonés ha tenido mucho más contenido y nombrarlo.

Pues al leerte busqué el direct mini japonés y efectivamente, muchos más juegos que en los vídeos occidentales.

Algunos de ellos no creo que salgan de Japón, especialmente el Momotarō Dentetsu que es un clásico en el país del sol naciente.

Aunque bueno.... También pensaba lo mismo del Taiko no Tatsujin y aquí está.


Pero también mostraron en el Direct Japones cosa como el Atelier Ryza 2 (ese seguro que llega) Final Fantasy CC, Captain Tsubasa, Jump Superstars o el Sakuna que tiene muy buena pinta y también está confirmado que llega.

En fin, lo dicho... en vez de poner esa coletilla sesgada y partidista para dar caña a los de siempre, ya podían haber ampliado información y ser un poco más parciales. Pero en EOL ya sabemos qué compañía es la que manda, ni idea de si es por pagos o simplemente por preferencias personales.


El Sakuna y ese falso 3D me tiene expectante, aunque todavía no tengo nada claro como van a implementar lo de las plantaciones y que no chirríe con el juego. El gameplay que enseñaron tiene una pinta increible, pero a los torpes como yo se nos va a hacer difícil jugar en modo portátil si tenemos que hacer esos combos para cargarnos a todos los bichos.
Kosuke Atami escribió:
Benzo escribió:
Ateliers escribió:
Nada nuevo en EOL... son tantas las noticias de Nintendo o Microsoft que se redactan de esa manera que ya es lo normal.

En vez de esa coletilla sesgada y partidista, ya podían haber puesto la aclaración de que el Direct Japonés ha tenido mucho más contenido y nombrarlo.

Pero supongo que mucho mejor meterle mierda a Nintendo/Microsoft. Es un clásico de EOL.


La única constante en EOL son las quejas cuando a alguien le tocan su consola. La noticia no dice que el Direct Mini haya sido decepcionante, solo se hace eco de un sentir que no parece desacertado. Podéis decir que la noticia debería prescindir de ello y quedaría anotado. Por otro lado, me gustaría ver ese sin fin de noticias de Nintendo o Microsoft "que se redactan de esa manera que ya es lo normal". Y mira que las hay de Microsoft, pq Phil Spencer habla bastante.

Mucha gente esperaba Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 en ese direct. Por eso ha sido decepcionante para muchos. Aunque a mi los Metroid solo me gustan en 2D, no me gustó nada el 1 de Gamecube, me lo pasé pero me aburria mucho. Por cierto ¿que ha sido de aquellos supuestos remasters de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y los Galaxys?


No sé quién esperaba eso, pero es gente que no se lee nada, por lo visto.
Dejaron bien claro que ese Direct NO CONTENDRÍA nada hecho por Nintendo.

@Benzo
La única constante en EOL son las quejas cuando a alguien le tocan su consola. La noticia no dice que el Direct Mini haya sido decepcionante, solo se hace eco de un sentir que no parece desacertado. Podéis decir que la noticia debería prescindir de ello y quedaría anotado. Por otro lado, me gustaría ver ese sin fin de noticias de Nintendo o Microsoft "que se redactan de esa manera que ya es lo normal". Y mira que las hay de Microsoft, pq Phil Spencer habla bastante.

Coincido 100%. Si yo viese alguna meada fuera de tiesto, os lo haría saber. Me parece que está más que demostrado que estáis siempre al loro de estas cosas en las noticias y enseguida se realizan las correcciones pertinentes, sean faltas ortográficas o datos imprecisos.


Los Marios deberían anunciarse en un Direct tradicional. Los rumores, los mismos que avanzaron con acierto que no habría Direct en junio, dicen que hasta finales de verano nada.

Claro que no, la gente es muy pesada. Pero es que no hace ni falta tirar de rumores, sólo de pensar un poco y ver con qué va a ir Nintendo este verano, año der bicho y del trigésimoquinto aniversario de Mario y de las nuevas consolas. Lo que va a hacer es tirar de Mario papelucho (puto juegón, que nadie se confunda porque yo lo llame así xD) este verano y luego Direct (uno o dos Directs) con bombazos.

Lo que realmente espero es que no le haga más daño a Nintendo la situación actual, porque son tan conservadores en todo que estas mierdas me parece que aún les afectan más. Les hacen ser aún más conservadores.
Mr_Touchdown escribió:
Yoshi's escribió:
Mr_Touchdown escribió:Espero que el HD remaster llegue a PC, dudo que el port en la Switch este realmente en HD


Estará en HD a la resolución de la consola, que es 720p en modo portátil. Si además es un juego de PS2, no creo que le cuesta moverlo ni a 1080p en modo TV.

El Xenoblade remaster en ocasiones va a resoluciones inferiores al original de Wii...


Aunque no es una comparativa justa, es más bien un remake con el motor del Xenoblade 2 que un remasterizada... Los modelados de personajes y la densidad de vegetación es abismal en comparación al original.

Para ser justos, debería ser con un remaster de un juego de esa generación, como el Resident Evil 4, que si va a 720p y 1080p.
56 respuestas
1, 2