Shin Megami Tensei V y Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster estarán disponibles en 2021

NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kosuke Atami escribió:
Benzo escribió:
La única constante en EOL son las quejas cuando a alguien le tocan su consola. La noticia no dice que el Direct Mini haya sido decepcionante, solo se hace eco de un sentir que no parece desacertado. Podéis decir que la noticia debería prescindir de ello y quedaría anotado. Por otro lado, me gustaría ver ese sin fin de noticias de Nintendo o Microsoft "que se redactan de esa manera que ya es lo normal". Y mira que las hay de Microsoft, pq Phil Spencer habla bastante.

Mucha gente esperaba Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 en ese direct. Por eso ha sido decepcionante para muchos. Aunque a mi los Metroid solo me gustan en 2D, no me gustó nada el 1 de Gamecube, me lo pasé pero me aburria mucho. Por cierto ¿que ha sido de aquellos supuestos remasters de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y los Galaxys?


No sé quién esperaba eso, pero es gente que no se lee nada, por lo visto.
Dejaron bien claro que ese Direct NO CONTENDRÍA nada hecho por Nintendo.

Por youtubers toxicos como este:
Imagen
Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kosuke Atami escribió:Mucha gente esperaba Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 en ese direct. Por eso ha sido decepcionante para muchos. Aunque a mi los Metroid solo me gustan en 2D, no me gustó nada el 1 de Gamecube, me lo pasé pero me aburria mucho. Por cierto ¿que ha sido de aquellos supuestos remasters de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y los Galaxys?


No sé quién esperaba eso, pero es gente que no se lee nada, por lo visto.
Dejaron bien claro que ese Direct NO CONTENDRÍA nada hecho por Nintendo.

Por youtubers toxicos como este:
Imagen


No se quién es ese, pero eso es un clickbait de manual. Usarlo para decir que MUCHA gente esoeraba eso, es poco menos que exagerar. Sólo había que leer el tweet para saber que iba a ser una mierda de Direct.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
No sé quién esperaba eso, pero es gente que no se lee nada, por lo visto.
Dejaron bien claro que ese Direct NO CONTENDRÍA nada hecho por Nintendo.

Por youtubers toxicos como este:
Imagen


No se quién es ese, pero eso es un clickbait de manual. Usarlo para decir que MUCHA gente esoeraba eso, es poco menos que exagerar. Sólo había que leer el tweet para saber que iba a ser una mierda de Direct.

¿Que no lo sabes teniendo a calvo en la firma? Eso no se lo cree nadie, se os pilla siempre rápido.
Lo de Atlus con Persona 5 es tremendo ya, empieza a ser una mala broma.
Kosuke Atami escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Kosuke Atami escribió:Por youtubers toxicos como este:

No se quién es ese, pero eso es un clickbait de manual. Usarlo para decir que MUCHA gente esoeraba eso, es poco menos que exagerar. Sólo había que leer el tweet para saber que iba a ser una mierda de Direct.

¿Que no lo sabes teniendo a calvo en la firma? Eso no se lo cree nadie, se os pilla siempre rápido.

Qué pesao eres con "al calvo en la firma". Estás mal. Creo que fue a ti a quien ya expliqué que es un grupo de Steam que yo mismo creé hace años. No hay prácticamente nadie en él.

No sé quién es ese pavo. No me veo todos los vídeos de Saselandia, no tengo tiempo. Lo mismo tú sí tienes tiempo para conocer al dedillo todas las paridas alrededor de los videojuegos. Yo miro de jugarlos, simplemente. Deberías hacer lo mismo.
que salgan en español :(
dinamicheady escribió:que salgan en español :(


Esta más que confirmado que llegarán traducidos
56 respuestas
1, 2