Shigeru Miyamoto muestra en vídeo el parque temático Super Nintendo World

1, 2, 3, 4
Ni leer sabeis algunos.

No es un parque de atracciones, es un parque temático, que es bien distinto.

Dentro de este parque, hay una atracción, que es la de Mario Kart, por lo que si buscais 7 montañas rusas o un parque del tamaño de Disney land pues olvidaros.

Para los que hayas leído la info, ya sabeis que es, un parque temático dentro del de Universal Studios, idea cojonuda, que sacarán pasta a reventar y que tanto niños como mayores disfrutaremos de verlo si dios y el gobierno quieren.

Lógicamente, ir de España a Japón para eso es una locura, pero si estás allí o vas a ver más cosas como la propia Universal Studios, pues visita obligada, porque tiene que ser como estar dentro de los video juegos a los cuales todos hemos jugado.

No entiendo la crítica por ningún lado la verdad, ojalá se hiciera en España o Europa al menos.
la gente está muy amargada lul
Menudo mojón.
Solo apto para Nintenderos al resto nos la sopla.
A mi ya me parece el culmen del frikismo. Y no se porque, ver al japo este gritando y sonriendo y con comportamientos de niños de 13 años me da un poco de cringe.
pabloc escribió:Menudo mojón.
Solo apto para Nintenderos al resto nos la sopla.

Nos ha jodido, si te parece será para fans del ratchet xD
Algunos decís unas cosas...
Sólo iría pagando, si llevo a un traductor y al Sr. Miyamoto al lado, manejo algo de japonés pero no lo suficiente como para disfrutar de lo que debe ser el mejor parque temático sobre videojuegos jamás construido. Así me cueste 20 mil euros todo incluido.
Estoy super cabreado con los joycon y Switch en general pero veo que os llevo en el corazón a pesar de todo cabrones. Ganazas de ese parque.
Galigari escribió:Me quedo de calle con el parque Disney de Orlando y su “seccion” de Harry Potter..... demasido top en todos los aspectos.

¿Parque Disney con zona Harry Potter? Diría que parque Universal, no Disney.

Feroz El Mejor escribió:Eso si, mucha jeta tienen, Japon, dos en Estados Unidos y creo que dijeron uno en Singapur, es que pedir no pedia en España, pero al menos uno en Europa vaya [+risas]

Universal, ya sea suyo o como licenciatario, no tiene nada en Europa, básicamente se mueven por América y Asia.

Tuvo, además en España, durante unos años Port Aventura fue propiedad de Universal, este parque fue el resort europeo de la marca y de haberse mantenido como tal lo esperable es que lo de la noticia también le afectara.

Ahora lo más cercano se supone que será lo de Moscú, en principio abren uno en un par de años y quizá en algún momento se plantean incluir esto de Nintendo.
Tru3 G4m3r escribió:
Galigari escribió:Me quedo de calle con el parque Disney de Orlando y su “seccion” de Harry Potter..... demasido top en todos los aspectos.

Totalmente de acuerdo, estuve ahí una vez y flipe en colores [beer]


El área de Harry Potter está en los parques de universal, no en los de Disney... :-|
Muy bonito para visitar una vez pero huele a aburrido por todos lados...
La cara de Miyamoto es un poema. :Ð
Yo he estado en ese universal de osaka hace 4 años y lo gocé mil, la parte de harry potter impresionante y la de jurasic park igual, ademas cuando yo fui habia zonas tematicas de evangelion, monster hunter y shingeki no kyojin, me lo pase teta todo el dia en el parque yo solo, me falto dia para subirme en todo, la proxima vez repito si o si, y mas ahora con la nueva parte de nintendo!!
Pues no me dice nada. Parece un rollazo: pulserita, móvil, chorrada, mucho plástico. Buahg.
Od3n escribió:
Lebroncito escribió:
Od3n escribió:Los niños menores de 12 años tienen que flipar allí.


mas bien los mayores de 30

A los adultos no creo que les llame la atención eso.

A los amantes de los videojuegos, desde luego. Tengan la edad que tengan, aunque los nostálgicos seamos ya talluditos.
bascu escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
Galigari escribió:Me quedo de calle con el parque Disney de Orlando y su “seccion” de Harry Potter..... demasido top en todos los aspectos.

Totalmente de acuerdo, estuve ahí una vez y flipe en colores [beer]


El área de Harry Potter está en los parques de universal, no en los de Disney... :-|

Cierto, como fui a los 2 en el mismo fin de semana no recordaba bien donde lo ví [+risas]
Ver a Miyamoto con más años que un bosque con las camisetas de mario y las chorradas para niños de nintendo, como las pulseras esas, da un cringe que flipas
La gente aquí tiene una amargura encima que no puede con ella, un cringe que flipas dicen algunos, vaya panda de personas.




popi24 escribió:Quitando la atracción de Mario Kart... No se ve parque de atracciones para nada, tan solo un recinto sacacuartos a más no poder, lo de interactuar muy bien pero si estás solo en el parque.

Eso sí, la decoración es de lujo.

Ojo, me encanta Nintendo


Pero si el Parque es de Universal Studios no de Nintendo, hay atracciones y un montón de cosas en Universal Studios Japan pero es parque temático no de atracciones, y Universal Studios Japan (igual que los del resto del mundo) se separa en varios parques en su interior, Harry Potter, Jurassic Park, Nintendo...


NanakiXIII escribió:Parque de atracciones sin atracciones.

Curioso para ir una vez si te gusta Mario, pero no para repetir.


Bueno seguramente en otra sección (no sé, Jurassic Park o alguna otra) haya una montaña rusa.
bas escribió:
Galigari escribió:Me quedo de calle con el parque Disney de Orlando y su “seccion” de Harry Potter..... demasido top en todos los aspectos.

¿Parque Disney con zona Harry Potter? Diría que parque Universal, no Disney.

Feroz El Mejor escribió:Eso si, mucha jeta tienen, Japon, dos en Estados Unidos y creo que dijeron uno en Singapur, es que pedir no pedia en España, pero al menos uno en Europa vaya [+risas]

Universal, ya sea suyo o como licenciatario, no tiene nada en Europa, básicamente se mueven por América y Asia.

Tuvo, además en España, durante unos años Port Aventura fue propiedad de Universal, este parque fue el resort europeo de la marca y de haberse mantenido como tal lo esperable es que lo de la noticia también le afectara.

Ahora lo más cercano se supone que será lo de Moscú, en principio abren uno en un par de años y quizá en algún momento se plantean incluir esto de Nintendo.

Oh que mala noticia :(

Ojala que vuelvan a hacer tratos con Port Aventura o algo por el estilo, porque de proponermelo, ahi si que podria ir.
Feroz El Mejor escribió:Super """"""""""""Nintendo"""""""""""" World.Eso si, mucha jeta tienen, Japon, dos en Estados Unidos y creo que dijeron uno en Singapur, es que pedir no pedia en España, pero al menos uno en Europa vaya [+risas]

Va, de EOL a montar un parque Nintendero en Europa solo hay unos clicks: https://careers.nintendo.com/
Que autentica pasada, ojalá pueda verlo algún día.

Miyamoto es el Walt Disney de nuestra época, que a pesar de ser extremadamente importante y tener mucho dinero, parece una persona humilde y cercana, le admiro.
cannavar05 escribió:Va, de EOL a montar un parque Nintendero en Europa solo hay unos clicks: https://careers.nintendo.com/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es demasiado pequeño, tendrá exito pero no tiene pinta de divertido
Pues está muy guapo.

Molaría ir alguna vez.
Pensaba que era un parque de atracciones con la temática de Mario cómo lo es el de Astérix de París, tenía muchas expectativas puestas pero lo que he visto me ha parecido una chorrada aburrida, para niños de 5 años puede estar bien.
pabloc escribió:Menudo mojón.
Solo apto para Nintenderos al resto nos la sopla.


El resto se pueden ir a la mierda si no les gusta, que vayan a Port Aventura, Parque Warner, Disneyworld, ...

Si no te gusta pues ya sabes, no vayas pero no clasifiques a la gente por favor (Nintendero). ¿Tú que eres?

Es como si solo hicieran un parque de atracciones de Star Wars (que ya existe) y los trekkies dijeran que a ellos se la sopla. Yo querría ir a los dos si existiera el segundo también (Star Trek).

La ventaja de los que no nos cerramos en mente es que podemos disfrutar de todo sin desmerecer al resto.
@bas Ostias se me fue la pinza cosa mala, este era en el parque de Universal de Orlando [facepalm] [facepalm]

Gracias por el aviso , puse Disney con todos mis huevazos.
GrimFregando escribió:La gente aquí tiene una amargura encima que no puede con ella, un cringe que flipas dicen algunos, vaya panda de personas.




.

Si, cringe, Miyamoto, comprate una camisa anda...que te sobra la pasta para ir haciendo el ridiculo
cannavar05 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Super """"""""""""Nintendo"""""""""""" World.Eso si, mucha jeta tienen, Japon, dos en Estados Unidos y creo que dijeron uno en Singapur, es que pedir no pedia en España, pero al menos uno en Europa vaya [+risas]

Va, de EOL a montar un parque Nintendero en Europa solo hay unos clicks: https://careers.nintendo.com/


Podrían hacerlo tranquilamente en España.

Está Port Aventura que es de Universal Studios (los mismos que el parque de Nintendo) y no estaría de más hacerlo en una zona en la que ya existen instalaciones y que se podrían aprovechar.

@_osiris_ No se que cojones haces en un foro de videojuegos cuando en lo que publicas solo es en temas no relacionados con videojuegos. Lo poco que escribes sobre videojuegos es para criticar a Miyamoto, ¿por qué no se te ocurrió a ti crear a Mario, Zelda, ...? Simple curiosidad, no crítica.
Me parece brutal!!! La calidad de todo es acojonante
Hay que pegarle buenas ostias a los bloques
NanakiXIII escribió:Parque de atracciones sin atracciones.

Curioso para ir una vez si te gusta Mario, pero no para repetir.

Sabías que uno de los mejores parques de atracciones del mundo, varias veces elegido como tal no tiene atracciones?
Snatcher10 escribió:Pensaba que era un parque de atracciones con la temática de Mario cómo lo es el de Astérix de París, tenía muchas expectativas puestas pero lo que he visto me ha parecido una chorrada aburrida, para niños de 5 años puede estar bien.


También se supone que es una primera fase, una zona de temática Mario con lo mínimo para estrenarse. La idea es ir ampliándola y el plan es que el nombre del sitio cobre sentido, porque llamarlo Nintendo World en vez de Mario World cuando sólo hay cosas de Mario no es casual, la proyección es que esto de Mario sea una subzona dentro del área Nintendo la cual también contendrá otras secciones dedicadas a otras IPs.

Unas imágenes de lo que ahora hay. Se puede ver otra atracción abajo a la derecha, parece algo infantil/familiar de subirse en coches con forma de Yoshi.

Imagen

Imagen

Imagen
Tru3 G4m3r escribió:
bascu escribió:
Tru3 G4m3r escribió:Totalmente de acuerdo, estuve ahí una vez y flipe en colores [beer]


El área de Harry Potter está en los parques de universal, no en los de Disney... :-|

Cierto, como fui a los 2 en el mismo fin de semana no recordaba bien donde lo ví [+risas]


Envidia máxima! [boma]

Antes de morirme, espero poder hacer lo mismo!!! [angelito]
Soy fan de Nintendo de siempre, pero no iría..
Ese sitio diminuto lleno de cientos de personas debe ser un agobio imposible de disfrutar.
[mad] Es en serio, no aguanté ver esto más de 2 minutos, se me pone mal el cuerpo.
con 25 años y quiero ir :p
GrimFregando escribió:La gente aquí tiene una amargura encima que no puede con ella, un cringe que flipas dicen algunos, vaya panda de personas.







Pues una "panda de personas" con sus propias opiniones. No se que tendrá que ver eso con estar amargado.
Si a ti no te da verguenza ajena ver a un japones mayor comportarse como si estuviera haciendo un programa para niños...pero vamos, que lo entiendo, es lo que es Nintendo.

ninjaman69 escribió:[mad] Es en serio, no aguanté ver esto más de 2 minutos, se me pone mal el cuerpo.


[qmparto] [qmparto]
_osiris_ escribió:
GrimFregando escribió:La gente aquí tiene una amargura encima que no puede con ella, un cringe que flipas dicen algunos, vaya panda de personas.




.

Si, cringe, Miyamoto, comprate una camisa anda...que te sobra la pasta para ir haciendo el ridiculo


Porque va a dar cringe? Tu que eres muy adulto o que? Son sus creaciones de las que estará orgulloso, no como tu que tu creación de la que estarás mas orgulloso será de la única que haces en tu vida cada día por las mañanas.
La verdad es que mola bastante :)
Yo estuve el año pasado allí en Osaka, ojalá lo hubieran inaugurado en ese momento [decaio]
bas escribió:
Snatcher10 escribió:Pensaba que era un parque de atracciones con la temática de Mario cómo lo es el de Astérix de París, tenía muchas expectativas puestas pero lo que he visto me ha parecido una chorrada aburrida, para niños de 5 años puede estar bien.


También se supone que es una primera fase, una zona de temática Mario con lo mínimo para estrenarse. La idea es ir ampliándola y el plan es que el nombre del sitio cobre sentido, porque llamarlo Nintendo World en vez de Mario World cuando sólo hay cosas de Mario no es casual, la proyección es que esto de Mario sea una subzona dentro del área Nintendo la cual también contendrá otras secciones dedicadas a otras IPs.

Unas imágenes de lo que ahora hay. Se puede ver otra atracción abajo a la derecha, parece algo infantil/familiar de subirse en coches con forma de Yoshi.

Imagen

Imagen

Imagen


Deseando estrenen :
Hirule-land/ zelda-land.
Smasbros-land.
Pikmin-land.
Metroid-lan.
Donkey Kong land.
Splatoon-land.

Magia pura!!

[bye]
gunman1976 escribió:
cannavar05 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Super """"""""""""Nintendo"""""""""""" World.Eso si, mucha jeta tienen, Japon, dos en Estados Unidos y creo que dijeron uno en Singapur, es que pedir no pedia en España, pero al menos uno en Europa vaya [+risas]

Va, de EOL a montar un parque Nintendero en Europa solo hay unos clicks: https://careers.nintendo.com/


Podrían hacerlo tranquilamente en España.

Está Port Aventura que es de Universal Studios (los mismos que el parque de Nintendo) y no estaría de más hacerlo en una zona en la que ya existen instalaciones y que se podrían aprovechar.


Era, hace mucho que no lo es. Creo que mantienen acuerdos de explotación y preferencia para seguir usando personajes como el Pájaro Loco y demás pero ya está, no hay más relación, son empresas independientes, Universal no invierte en Port Aventura.

Los gestores actuales del parque por poder imagino que podrían considerar crear un parque Universal llegando a un acuerdo con ésta, pero sería cosa de los primeros, Port Aventura comprando a Universal el derecho a montar un parque como parte de su franquicia. Parece muy poco probable que suceda.
Esta basado en el "New Super Mario bros" de la Wii, para mí el peor Mario de la historia, sobre todo por su estética, la verdad que no me llama nada ese lugar.
En los primeros 3 minutos ya he visto dos posibles accidentes, lanzarse a un cuadro de cabeza (para acceder al nivel) , o intentar darle al bloque '?' con la cabeza.... Yo lo haría [qmparto]
gunman1976 escribió:
cannavar05 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Super """"""""""""Nintendo"""""""""""" World.Eso si, mucha jeta tienen, Japon, dos en Estados Unidos y creo que dijeron uno en Singapur, es que pedir no pedia en España, pero al menos uno en Europa vaya [+risas]

Va, de EOL a montar un parque Nintendero en Europa solo hay unos clicks: https://careers.nintendo.com/


Podrían hacerlo tranquilamente en España.

Está Port Aventura que es de Universal Studios (los mismos que el parque de Nintendo) y no estaría de más hacerlo en una zona en la que ya existen instalaciones y que se podrían aprovechar.

@_osiris_ No se que cojones haces en un foro de videojuegos cuando en lo que publicas solo es en temas no relacionados con videojuegos. Lo poco que escribes sobre videojuegos es para criticar a Miyamoto, ¿por qué no se te ocurrió a ti crear a Mario, Zelda, ...? Simple curiosidad, no crítica.

Curiosidad? EOL no es solo de videojuegos, de hecho el foro con más movimiento es miscelanea. que tendrá que ver que Miyamoto sea el creador de unas maravillosas sagas para que de cringe ver a una persona de 70 palos con ese sindrome de peter pan?

@GrimFregando Lo mismo, a MI me da cringe ver a mi abuelo con una camiseta de super mario, que oye tio que ni que fuera tu familia mitamoto, además que tampoco le he insultado, a mi un tio más mayor que mi padre que vaya así, me da cosita, que quieres que te diga? es mi opinión acerca de una camiseta...que estais a la defensiva
KindapearHD escribió:Si a ti no te da verguenza ajena ver a un japones mayor comportarse como si estuviera haciendo un programa para niños...


¿No es lo que está haciendo? Esto no es una historia en su Insta o una cinta sacada de su cámara familiar, es un vídeo de promoción, todo tiene que ser muy chachi con "ooohs" y "aaahs".
Aún no os habéis dado cuenta que el auténtico macho ibérico juega al carlos duty y al fifa, nunca ha salido de España y si lo ha hecho ha sido de rebote o para visitar algo relacionado con conflictos bélicos como Alemania o la antigua Rusia, América también, que tienen armas hasta en las casas o algo relacionado con el fútbol.

Ya os gustaría tener un abuelo como Miyamoto que ha hecho felices a tantos niños con sus juegos, además de revolucionar los juegos de plataformas.
182 respuestas
1, 2, 3, 4