Shigeru Miyamoto muestra en vídeo el parque temático Super Nintendo World

1, 2, 3, 4
(mensaje borrado)
En Japón todo a lo grande. Tenemos tanto que aprender...
Una pasada como me gustaría estar allí creo que el que más feliz está de ver cómo todos sus sueños se materializan en un parque creo que cuando imagino el reino champiñón nunca se imaginó que convertiría en realidad.
Od3n escribió:
Lebroncito escribió:
Od3n escribió:Los niños menores de 12 años tienen que flipar allí.


mas bien los mayores de 30

A los adultos no creo que les llame la atención eso.


no, es verdad, igual que pokemon o minecraft o fornite, no le hacen ni caso

[facepalm]
que ridiculo es miyamoto.
empieza el video imitand a mario y lo quito ipso facto
Homelander está baneado por "Troll"
Hombre después de ver el vídeo se tiene que reconocer que un poco de cringe da. No me imagino encontrar a alguien “mayor” visitando ese parque solo rodeado de niños y padres..
Joder la pulsera no, pero un reloj así yo si que me pillada
Por qué lo de “Súper”, y no simplemente Nintendo World?
Cuando ha salido miyamoto de la tubería me han dado ganas de hacerle un fatality.
no es por nada pero nintendo es un poco copia pega de sega o me lo parece con esto ultimo [idea] estar pues esta guapo pero parece muy infantiloide, me gutaba mas el sega park estaba mas chulo con recreativas y tal tenia un aire mas fresco. parece que nintendo se dedica mas a otras cosas que a sacar una consola con la cual competir.

salir del tubo a lo mario queda como un poco ridiculo [qmparto] [qmparto] [tomaaa]

miyamoto parece que no se entera que en europa tendria que dar una propagan mas adulta porque asi lo unico que hace que la gente piense que.. nintendo=niños.. luego normal que todo quisqui tenga xbox y psx...

que va a hacer un tio de 40 tacos ahi metido no jodas.. super ridiculo el invento como no sea para crios.
NanakiXIII escribió:Parque de atracciones sin atracciones.

Curioso para ir una vez si te gusta Mario, pero no para repetir.

Creo que no se definiría mejor...
Es más la magia visual que otra cosa... La esencia y visualmente es cañal! Pero sin atracciones y haciendote comprar también el reloj.... Jugar con el reloj es una mierda y más aun haciendo colas para eso... Todo el rato dando toques con el reloj...

En fin, ya veremos algun Youtuber de Nintendo por allí (cuando mejore el Covid)
darksch escribió:Por qué lo de “Súper”, y no simplemente Nintendo World?

Porque todo es super grande [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Por qué lo de “Súper”, y no simplemente Nintendo World?


La otra opción era "Nintendo World 64"
Od3n escribió:
Lebroncito escribió:
Od3n escribió:Los niños menores de 12 años tienen que flipar allí.


mas bien los mayores de 30

A los adultos no creo que les llame la atención eso.


Pronto llegará el parque de atracciones del jefe Maestro.
Svencroft escribió:Un parque que parece una traga perras, tienen que aprender mucho de Disney land

Verás, no se si sabes que hay monedas en el juego y eso...cosas de la temática.
XboxoX escribió:que ridiculo es miyamoto.
empieza el video imitand a mario y lo quito ipso facto


Que tiene de malo imitar a Mario? Eres tu mas adulto por no hacerlo? igual mas amargado y aburrido si, venga señor mayor, a cortar el pan con un hacha señor hardcore mayor y luego hora de la pastillita antes de dormir que mañana hay que salir seriote a la calle a asustar niños.

Imagen
Ya que presumimos tanto de madurez, que hacemos dándole a la maquinita en lugar de aficiones de mayores como er furbo.
Venga nenes a insultar al árbitro como los machotes de verdad y dejad ya de perder el tiempo.
GrimFregando escribió:
XboxoX escribió:que ridiculo es miyamoto.
empieza el video imitand a mario y lo quito ipso facto


Que tiene de malo imitar a Mario? Eres tu mas adulto por no hacerlo? igual mas amargado y aburrido si, venga señor mayor, a cortar el pan con un hacha señor hardcore mayor y luego hora de la pastillita antes de dormir que mañana hay que salir seriote a la calle a asustar niños.

Imagen

a mi me resulta ridiculo, no estoy diciendo que sea divertido para otra gente.
yo no lo haría en un video que va a ver medio planeta.
XboxoX escribió:
GrimFregando escribió:
XboxoX escribió:que ridiculo es miyamoto.
empieza el video imitand a mario y lo quito ipso facto


Que tiene de malo imitar a Mario? Eres tu mas adulto por no hacerlo? igual mas amargado y aburrido si, venga señor mayor, a cortar el pan con un hacha señor hardcore mayor y luego hora de la pastillita antes de dormir que mañana hay que salir seriote a la calle a asustar niños.

Imagen

a mi me resulta ridiculo, no estoy diciendo que sea divertido para otra gente.
yo no lo haría en un video que va a ver medio planeta.


Es que las cosas que ha hecho y hace Miyamoto tu nunca las harás.
Esto es lo que tendría que haber sido el parque temático por el exterior, imitando un poco a disneyworld:

Imagen

Y así en el interior, para que se respire nostalgia:

Imagen
GrimFregando escribió:
XboxoX escribió:que ridiculo es miyamoto.
empieza el video imitand a mario y lo quito ipso facto


Que tiene de malo imitar a Mario? Eres tu mas adulto por no hacerlo? igual mas amargado y aburrido si, venga señor mayor, a cortar el pan con un hacha señor hardcore mayor y luego hora de la pastillita antes de dormir que mañana hay que salir seriote a la calle a asustar niños.

Imagen

Buff..el vídeo de las olimpiadas. A partir de ese vídeo fue un punto de inflexión para Nintendo muy positivo. Estaba en boca de todo el mundo y medio planeta viéndolo. Luego vino la switch y ya todo rodado. Y ahora Nintendo vendiendo consolas como churros. Y juguetes ( los lego Mario están arrasando estas navidades), merchandising. Imparable Nintendo.
Elm1ster escribió:Cuando ha salido miyamoto de la tubería me han dado ganas de hacerle un fatality.


Gracias por ayudarme a eliminar lo que no me interesa leer en el foro.

Que cansino que llegas a ser presentándote en una noticia que no es de Sony, que es lo tuyo, a meterte con uno de los mayores creadores de la industria del videojuego, por no decir el mayor ... muy por encima de Kojima al que tenía un gran respeto y del que tengo una colección bastante grande.

Pasas a mi selecta lista de ignorados por méritos própios.
Me ha encantado el vídeo, la ambientación del parque temático, lo elaborado que está y lo feliz que se le ve a Miyamoto mostrando cosas.
No soy fan de los Marios, pero me encantaría ir.
Y mi marido, que es un fan, todo el tiempo sin despegar la vista del vídeo, cagandose en los japoneses por tener la posibilidad de ir y él no, jajajaja.
Lion_omega escribió:
Svencroft escribió:Un parque que parece una traga perras, tienen que aprender mucho de Disney land

Verás, no se si sabes que hay monedas en el juego y eso...cosas de la temática.

Ma merece perfecto que Mario tenga monedas, pero hay muchos componentes de azar y ruletas, no lo veo muy lógico para niños.
a mi me resulta ridiculo, no estoy diciendo que sea divertido para otra gente.
yo no lo haría en un video que va a ver medio planeta.

Es que las cosas que ha hecho y hace Miyamoto tu nunca las harás.

Por lo visto muchas de las ideas implementadas en el parque son del propio Miyamoto se ve que está muy metido en el proyecto ami me encantó yo voy a ir.
@docobo
ni lo necesito.
hago lo que tengo que hacer y seguramente soy mas feliz y pleno que miyamoto y tu juntos.
[ginyo]
Muy chulo, los cri@s deben de alucinar ahi :)
darksch escribió:Ya que presumimos tanto de madurez, que hacemos dándole a la maquinita en lugar de aficiones de mayores como er furbo.
Venga nenes a insultar al árbitro como los machotes de verdad y dejad ya de perder el tiempo.

pero no es lo mismo aunque el 90% de hombres somos como crios con consolas y tal lo haces en tu entorno privado, si salieramos a la calle con cualquier consola en el tren,metro o hablaras con una mujer de juguetes quedariamos ridiculos [carcajad] porque la sociedad lo interpreta asi al ver a un adulto por muchos complejos que uno no tenga, imagina que te ven en una parque haciendo yupiii! con 40 tacos [qmparto] dirian este es gili [carcajad] si ya por ir a sitios como el sega park te miran diciendo mira el niño grande.. no te digo esto [carcajad]
Ideal para niños, como todo lo de Nintendo.
En mi caso no me llama nada, ni siquiera la nostalgia de haber empezado con una NES. Mi última consola de Nintendo fue la Wii y apenas la toqué... y es que con el tiempo fui madurando y dejó de interesarme esos mundos infantiloides.
XboxoX escribió:@docobo
ni lo necesito.
hago lo que tengo que hacer y seguramente soy mas feliz y pleno que miyamoto y tu juntos.
[ginyo]


Si, ya se te nota.
25sycomore escribió:@GrimFregando que coj** es un cringe

Es una palabra "slang" que viene a sustituir lo que se conoce comúnmente en el mundo anglosajón por "Spanish Shame". Traducido: la vergüenza ajena de toda la vida.
Por cierto, que para todos aquellos que utilizáis lo de "me da un cringe", nos vendría mal que aprendieseis la diferencia entre un verbo y un nombre.
Muy chulo pero en Europa no tienen planes de poner el parque, así que o Japón o USA, meh [maszz]
adrick escribió:
darksch escribió:Ya que presumimos tanto de madurez, que hacemos dándole a la maquinita en lugar de aficiones de mayores como er furbo.
Venga nenes a insultar al árbitro como los machotes de verdad y dejad ya de perder el tiempo.

pero no es lo mismo aunque el 90% de hombres somos como crios con consolas y tal lo haces en tu entorno privado, si salieramos a la calle con cualquier consola en el tren,metro o hablaras con una mujer de juguetes quedariamos ridiculos [carcajad] porque la sociedad lo interpreta asi al ver a un adulto por muchos complejos que uno no tenga, imagina que te ven en una parque haciendo yupiii! con 40 tacos [qmparto] dirian este es gili [carcajad] si ya por ir a sitios como el sega park te miran diciendo mira el niño grande.. no te digo esto [carcajad]


Te menciono como claro ejemplo de no tener ni idea y aún así hablar. No eres el único, veo un montón de gente que critica algo que no entiende o no ha experimentado. En primer lugar la cultura nipona y la cultura mediterránea son como el día y la noche por lo que algunos conceptos allí convertirlos 1 a 1 no tiene sentido.

Es decir:

- El concepto de la vergüenza allí es totalmente diferente aquí por no decir que tener el concepto de verguenza como que una persona no puede ir a un parque de atracciones y divertirse porque es para (escoja una palabra) niños, nenas, nenazas, mariquitas, crios, mujeres (y cualquier calificativo similar) es de hace 20 años. Lo digo por si alguno no sabe que estamos en el 2020.

-Los parques de atracciones allí en japón (he estado en el one piece tower, one piece aniversary, evangelion, joypolis) son pequeños. Todo allí es pequeño por los problemas de espacio que tienen. No os imaginéis un parque de atracciones como port aventura porque no es lo típico allí. Por consiguiente hay menos atracciones y optimizan el espacio que disponen. Esto se traduce en menos atracciones y en actividades por el parque que básicamente consisten en buscar, encontrar y resolver. Por ejemplo cuando estuvimos en one piece tower por 600 yenes mas te daban un mapa y una serie de cosa que debias hacer. Por ejemplo encontrar los den den mushi escondidos por el recinto. Una vez encontrados resolvias el puzzle y encontrabas la isla del tesoro. Si lo completabas te daban una pegatina exclusiva del parque que solo se puede conseguir de esta forma. A quien no le guste este tipo de actividades ni que se plantee ir porque no tiene sentido; el parque lo veras en 1 hora y si eres un cagaprisas en menos. Es sencillamente como si os invitan a un musical y no os gusta la música.
Es mas, existen otros sitios similares que ni hay atracciones. El museo ghibly es un claro ejemplo. Es pequeño, no tiene atracciones y aún así es imposible ir sin reservar con 3 meses de antelación.

- El concepto de la edad me parece también muy del siglo pasado. Es decir yo cuando tenia 12 años y hablaba de videojuegos la gente me miraba mal porque era un sector minoritario. Ahora es que realmente me la suda lo que piensen los demás. Si os planteáis que hacer o dejar de hacer por la edad; o sois muy jóvenes o tenéis un problema serio de autoestima.

En fin yo cuando vuelva a japón (por tercera vez) prevista el 2026 será un destino obligatorio. Me parece una gozada y no se quien lo disfrutará mas, si yo, mi mujer, mis amigos o mis hijos.
¿Cuantos de los que critican esto han visitado los de Estados Unidos o el de Japón? Yo he estado en los dos de Orlando y también el de California (hablo de Universal Studios), donde depende a cual vayas o es temático o es de atracciones o una mezcla de ambos, pero nunca te deja indiferente, disfrutas de ambos por igual

No conozco el de Osaka todavía (aunque estuve el año pasado por allí) pero tiene pinta que es más estilo al de California por tamaño, con más zonas juntas en menos espacio, ya que el de Orlando es gigantesco en comparación, al ser una zona más del parque es un complemento más para ir, que imagino lo intentarán ampliar con el paso del tiempo

Universal desde que vendió todo el capital de Port Aventura ya no tiene nada en Europa ni lo va a tener con lo cual... solo queda viajar

Espero volver a Japón en 2021 o en 2022 como muy tarde y conocer este parque
como mola el museo, a ver si enseñan lo que es el parque con las atracciones [tadoramo] y felicidades a los del hilo que dicen que van todos los dias a todos, nosotros nos lo creemos de verdad. Seguro que son los mismos a los que les va bien cyberpunk JAJAJAJAJA
Port aventura no es Universal Studios más o menos
a ver si esta guapo el sitio y no es un sacacuartos para ultra fans nintendo
adrick escribió:
darksch escribió:Ya que presumimos tanto de madurez, que hacemos dándole a la maquinita en lugar de aficiones de mayores como er furbo.
Venga nenes a insultar al árbitro como los machotes de verdad y dejad ya de perder el tiempo.

pero no es lo mismo aunque el 90% de hombres somos como crios con consolas y tal lo haces en tu entorno privado, si salieramos a la calle con cualquier consola en el tren,metro o hablaras con una mujer de juguetes quedariamos ridiculos [carcajad] porque la sociedad lo interpreta asi al ver a un adulto por muchos complejos que uno no tenga, imagina que te ven en una parque haciendo yupiii! con 40 tacos [qmparto] dirian este es gili [carcajad] si ya por ir a sitios como el sega park te miran diciendo mira el niño grande.. no te digo esto [carcajad]


Pues no se que edad tendrás tu, por como escribes diría que no has acabado la secundaria y por tu avatar que tienes 18 y te acabas de pillar tu primer coche de segunda mano. Yo tengo 40 años y en cuanto pueda me voy a Japón otra vez y por supuesto visitaré el Super Nintendo World (con mi pareja y mi hijo).

Me interesa mucho también tu opinión sobre los temas de los que se debe hablar con las muejeres ¿Tu eres mas de física cuántica o de programas del corazón? Por favor comparte tu sabiduría con el foro que a lo mejor aprendemos algo de esta.

Y a todos los que os da "cringe" recordaros que Miyamoto está actuando en un video promocional, si no sabéis diferenciar un trabajo de la vida personal tenéis un problema y dais bastante "cringe" también
@Benzo, PortAventura también es Universal Studios no? Igual hay posibilidad de que lo pongan aquí...
gabuh escribió:@Benzo, PortAventura también es Universal Studios no? Igual hay posibilidad de que lo pongan aquí...


Lo miré y no. Hace años que vendieron su porcentaje a La Caixa.
Hubiese molado algo más tipo humor amarillo en esa ambientación que no algo tan "digital" y lo de la pulserita.

Mojarse, entrar por tuberías, etc.. Eso sí sería divertido..

Saludos,
Algunos ni han pisado el universal de osaka y ya estan soltando mierda, algunos vivis amargados, sinceramente, yo he estado alli hace 2 años y la zona de harry potter incluso sin ser un potterhead estaba muy bien, podrias comprarte una varita y en diferentes sitios de esa zona usarla ara activar mecanismos, la atraccion principal tambien estaba muy chula, y la montaña rusa VR de evangelion fue una pasada, la putada fue que ese dia estaba bastante abarrotado, basandome en lo visto y lo que vi en la zona de harry potter, cualquier fan de la edad que sea lo va a disfrutar un monton.
He visto el video 2 veces ... y creo que es una tomadura de pelo de tomo y lomo. Es decir ... o esa parte del parque, es para niños de 2 a 6 años ... o algo no me cuadra. Es evidente que para los que son fans de Nintendo, esto les puede resultar vistoso ir a verlo, pero esto es un MUSEO como tal, porque no llega ni a parque.

Y si me dijeras que tienen salas donde puedes jugar torneos, donde tienes juegos exclusivos para los asistentes al parque, o que puedes interactuar entre "espacios" con otros visitantes, ... todavia le veo la gracia.

Pero hacer una chorrada de prueba para conseguir una "llave", ... no se, como digo, o es para pequeñines o no le veo ni pies ni cabeza.

En fin, ya iran saliendo videos de japoneses que vayan a verlo y veremos que ofrece realmente.
Me encantaría ir, pero en estos tiempos mal asunto
timehero escribió:Algunos ni han pisado el universal de osaka y ya estan soltando mierda, algunos vivis amargados, sinceramente, yo he estado alli hace 2 años y la zona de harry potter incluso sin ser un potterhead estaba muy bien, podrias comprarte una varita y en diferentes sitios de esa zona usarla ara activar mecanismos, la atraccion principal tambien estaba muy chula, y la montaña rusa VR de evangelion fue una pasada, la putada fue que ese dia estaba bastante abarrotado, basandome en lo visto y lo que vi en la zona de harry potter, cualquier fan de la edad que sea lo va a disfrutar un monton.

Aquí todo el mundo es muy mayor y muy adulto y no quieren saber nada de estos parques para niños. Mejor se dedican a jugar a juegos de mayores y adultos, como debe ser. :-|
Feroz El Mejor escribió:Eso si, mucha jeta tienen, Japon, dos en Estados Unidos y creo que dijeron uno en Singapur, es que pedir no pedia en España, pero al menos uno en Europa vaya [+risas]


No hacen de momento ninguno en Europa, porque en Europa no hay ningun Universal Studios
Si quereis ver a Mario no os teneis que ir tan lejos, lo teneis en la puerta de sol en madrid
Nebulae escribió:
timehero escribió:Algunos ni han pisado el universal de osaka y ya estan soltando mierda, algunos vivis amargados, sinceramente, yo he estado alli hace 2 años y la zona de harry potter incluso sin ser un potterhead estaba muy bien, podrias comprarte una varita y en diferentes sitios de esa zona usarla ara activar mecanismos, la atraccion principal tambien estaba muy chula, y la montaña rusa VR de evangelion fue una pasada, la putada fue que ese dia estaba bastante abarrotado, basandome en lo visto y lo que vi en la zona de harry potter, cualquier fan de la edad que sea lo va a disfrutar un monton.

Aquí todo el mundo es muy mayor y muy adulto y no quieren saber nada de estos parques para niños. Mejor se dedican a jugar a juegos de mayores y adultos, como debe ser. :-|


me encanta esa mentalidad de algunos pero que luego se ofenden cuando alguien les llama crios por jugar a vidojuegos siendo mayorcitos.

como si las zonas de los parques tematicos estuvieran mas trabajadas que lo que se ha mostrado por mucho que los minijuegos estos sena chorradas, no vas a ver tampoco nada asi en casi ninguna zona de parque tematico donde no se interactua con nada del decorado.
182 respuestas
1, 2, 3, 4