Shenmue III se retrasa hasta el 19 de noviembre de 2019

Después de años de espera y cuando más cerca estaba, Shenmue III se vuelve a escurrir y retrasa su lanzamiento hasta el 19 de noviembre de 2019, según han anunciado Yu Suzuki y Deep Silver. Anteriormente, el lanzamiento del juego para PlayStation 4 y Windows PC se esperaba para el 27 de agosto, una fecha que ya venía precedida de alguna que otra demora.

“Aunque está casi listo, el juego necesita un poco más de tiempo para estar totalmente acabado", dice Yu Suzuki y Deep Silver en un mensaje a la comunidad compartido en Kickstarter. "Creemos que este tiempo adicional nos ayudará a ofrecer la verdadera experiencia de Shenmue que los jugadores de todo el mundo merecen. Os damos las gracias por vuestra paciencia y comprensión".

Para los seguidores de la serie Shenmue, que llevan más de 10 años esperando la tercera entrega de la serie, tres meses de retraso deberían suponer una molestia más que una tragedia. Viendo el historial del juego y la franquicia, no fueron pocos los que empezaron a contemplar la posibilidad de que Shenmue III sufriera un retraso cuando en agosto de 2018 recibió por primera vez una fecha de lanzamiento en firme.

Ahora que la llegada de Shenmue III se espera para el 19 noviembre, le tocará enfrentarse a algunos de los grandes lanzamientos del año. A finales de noviembre ya habrán pasado por las tiendas el renovado Modern Warfare (25 de octubre), Death Stranding (8 de noviembre) o Star Wars Jedi Fallen Order (15 de noviembre).
Ahora me entero de que sale para la Xbox One.


Mala fecha han elegido con los bombazos que salen por esas fechas, el ultimo Death Stranding.
Todo lo que sea esperar para mejorar es bueno. Algo habrán visto que no les guste. Prefiero esperar y no pagar x un juego que tenga que parchear al poco de salir.
Viendo cómo ha ido el desarrollo, creo que a nadie le pilla por sorpresa un retraso.
Mejor, así me compro una PS4 en navidades, ya que no sale en xbox [enfado1]

(Y dicen que los exclusivos no venden....)
si es para mejorar las caras de los secundarios perfecto
y no será el último me temo...
LEnfant escribió:Viendo cómo ha ido el desarrollo, creo que a nadie le pilla por sorpresa un retraso.


Exacto, lo raro hubiera sido lo contrario...

Por mi que tarden lo que haga falta.
Añoro los tiempos en los que los juegos salían de un mes para otro...
strider_hiryu escribió:Mejor, así me compro una PS4 en navidades, ya que no sale en xbox [enfado1]

(Y dicen que los exclusivos no venden....)


Y no es un exclusivo, ya que sale en pc
No para de retrasarse, pinta blufff histórico tipo No Mans Sky.... Veremos, aunque no espero nada, de hecho ni me gustaron los originales, pero bueno a ver en qué queda.
ElSrStinson escribió:Y no es un exclusivo, ya que sale en pc


Me refiero a consolas, no sale en xbox ni switch.

No juego en PC
Cuanto antes acabe el culebrón del decepcionante E3 de los sueños mejor, de momento se sigue viendo como un juego de hace 10 años...

ElSrStinson escribió:
strider_hiryu escribió:Mejor, así me compro una PS4 en navidades, ya que no sale en xbox [enfado1]

(Y dicen que los exclusivos no venden....)


Y no es un exclusivo, ya que sale en pc


La eterna discusión, si sale en Xbox y PC no es exclusivo, si sale en PS4 y PC es exclusivo xDDDD

Volviendo a la noticia, no me extraña, parece que el desarrollo de este juego está maldito. Miedo me da la versión final de Shenmue III, en serio.
Este verano me jugue los dos shenmue en mi xbox y tengo ganas de jugar al iii en ella tambien.

Solo espero que la exclusividad solo sea de 6 meses y no de un año :(
Kill3R_1 escribió:
ElSrStinson escribió:
strider_hiryu escribió:Mejor, así me compro una PS4 en navidades, ya que no sale en xbox [enfado1]

(Y dicen que los exclusivos no venden....)


Y no es un exclusivo, ya que sale en pc


La eterna discusión, si sale en Xbox y PC no es exclusivo, si sale en PS4 y PC es exclusivo xDDDD

Volviendo a la noticia, no me extraña, parece que el desarrollo de este juego está maldito. Miedo me da la versión final de Shenmue III, en serio.


Es que no hay discusion posible. Si sale en mas de una plataforma, no es exclusivo, por cabezona que se quiera poner la gente. Es como los "exclusivos" de wiiU que fueron porteados a switch: una vez está en la segunda consola, deja de ser exclusivo, aunque se mantenga en la misma marca. Cualquier otro argumento es simplemente absurdo

strider_hiryu escribió:
ElSrStinson escribió:Y no es un exclusivo, ya que sale en pc


Me refiero a consolas, no sale en xbox ni switch.

No juego en PC


Que en consolas solo aparezca en ps4 no significa que sea exclusivo. Tampoco el hecho de que no juegues en pc es relevante
Podrían aprovechar para quitarle la estética cartoon de algunos personajes por una un poco más realista, claro esto requiere más detalle y trabajo.
Por 3 meses no pasa nada. Más vale 3 meses y que salga un juego pulido desde el principio a que lo saquen y cuando vayas a jugar tengas que descargar 10 gigas de actualización.

Se nota que Yu quiere dejarlo "perfecto". Es su criatura, y su primer juego en años... tiene que dejarlo todo atado y bien atado... y luego a por Shenmue 4! XD
Que la peinen con cuidado y mimo porque es un juego para fanáticos de shenmue y la gente se sentiría defraudada si en lugar de ver un juego de ps4 vieran uno de ps3.
Total, llevamos 20 años esperando, que son unos meses más?
Imagen

Qué triste... y previsible... [facepalm]
@Kill3R_1 las consolas actuales son de todo menos consolas, son pc con camuflaje de consola así que te lo digo tooo!!.

Un saludo
Que raro... No se veía venir para nada...

Me da que el noviembre tampoco sale, la verdad que después de esperar tantos años me la sopla lo que tarden. Cuando esté que lo saquen.
JeLoW escribió:Podrían aprovechar para quitarle la estética cartoon de algunos personajes por una un poco más realista, claro esto requiere más detalle y trabajo.


shenmue siempre ha tenido personajes secundarios de ese estilo, no van a cambiar el diseño de la saga ahora sin venir a cuento XD
Huele a Underworld Ascendant que echa para atrás.

Lanzamiento desastroso y largos meses para intentar medio arreglar algo que nunca debió ocurrir.

Modo pitonisalola off
Enanon escribió:
JeLoW escribió:Podrían aprovechar para quitarle la estética cartoon de algunos personajes por una un poco más realista, claro esto requiere más detalle y trabajo.


shenmue siempre ha tenido personajes secundarios de ese estilo, no van a cambiar el diseño de la saga ahora sin venir a cuento XD

No es cambiar TODO el diseño de la saga [qmparto] simplemente unas caras, ahora cuentan con más recursos para hacerlo mejor que hace 20 años [rtfm]
ElSrStinson escribió:
Kill3R_1 escribió:
ElSrStinson escribió:
Y no es un exclusivo, ya que sale en pc


La eterna discusión, si sale en Xbox y PC no es exclusivo, si sale en PS4 y PC es exclusivo xDDDD

Volviendo a la noticia, no me extraña, parece que el desarrollo de este juego está maldito. Miedo me da la versión final de Shenmue III, en serio.


Es que no hay discusion posible. Si sale en mas de una plataforma, no es exclusivo, por cabezona que se quiera poner la gente. Es como los "exclusivos" de wiiU que fueron porteados a switch: una vez está en la segunda consola, deja de ser exclusivo, aunque se mantenga en la misma marca. Cualquier otro argumento es simplemente absurdo

strider_hiryu escribió:
ElSrStinson escribió:Y no es un exclusivo, ya que sale en pc


Me refiero a consolas, no sale en xbox ni switch.

No juego en PC


Que en consolas solo aparezca en ps4 no significa que sea exclusivo. Tampoco el hecho de que no juegues en pc es relevante


habria que matizar todo esto, la exclusividad en consolas la tiene ps4.... (al menos de momento)
si fuese pc y xbox... podriamos hablar de exclusividad de microsoft, al igual q wii-wiiu-switch seria exclusivo de nintendo..
exclusividades matizadas...

en fin... no he jugado a ninguno pero lo mostrado del 3 graficamente es casi igual a los 2 primeros.....
veremos el final...algun dia...
Era un secreto a voces que se iba a retrasar... al menos ¨solo¨ han sido un par de meses.
Pues qué queréis que os diga, me jode profundamente que lo vuelvan a retrasar.
Mientras que se retrase para que vaya mejor, bienvenido sea.
Próxima noticia... Cancelado? Capaces son! [carcajad]
pues yo creo que todavía les queda un retraso más a principios de 2020, esta vez por cuestiones de calendario de lanzamientos.
Todos sabemos que esa fecha es mentira....se va al 2020 fijo
Esto ya parece el Paprium... :-|
Por mas que lo retrasen probablemente el juego será una decepción.
JeLoW escribió:
Enanon escribió:
JeLoW escribió:Podrían aprovechar para quitarle la estética cartoon de algunos personajes por una un poco más realista, claro esto requiere más detalle y trabajo.


shenmue siempre ha tenido personajes secundarios de ese estilo, no van a cambiar el diseño de la saga ahora sin venir a cuento XD

No es cambiar TODO el diseño de la saga [qmparto] simplemente unas caras, ahora cuentan con más recursos para hacerlo mejor que hace 20 años [rtfm]


+1.

Creo que es importante que cambien las caras. Y ya de camino que se puedan llevar armas (MP-5, UAG, etc), que lo de las patadas ya cansa. Y putas, que se puedan atropellar putas.
Por mi estupendo, asi me da tiempo a volver a pasarme los 2 anteriores en mi blanquita.
El lado bueno de esto es que no se enfrentará a los pesos pesados en noviembre ya que se retrasa de nuevo fijo XD
si la espera es para algo bueno sin problemas,
No es el estilo de juego que me guste.

Lo probé en Xbox en su día y me echó para atrás.

Así que esta tercera entrega no es que la espere con ansias pero sí que sentía curiosidad.

Pero puedo esperar un año más si hace falta XD
@Lazebrazul Es un juego hecho para nostalgicos y entusiastas, no para graphic fags (o mariconas de los gráficos, si lo traducimos a la de Cervantes).

Yo, que no he tocado un Shenmue en mi vida, lo espero con ansias porque el estilo del juego me gusta, y si ya de por sí contamos con que la historia puede ser buena, tanto mejor. Los gráficos te la van a sudar a la hora de juego, lo importante es que sea el juego quien tire de tí, y no al contrario.
Benzo escribió:...
Para los seguidores de la serie Shenmue, que llevan más de 10 años esperando la tercera entrega de la serie,...


jejejejeje, que cachondo, 10 años dice XD XD XD XD XD
Como si nunca sale, nunca me gustaron.
El Death Stranding va a salir antes... Y a este paso, el Kingdom Hearts 4 también.
la política de kickstarter es dejar que los proyectos se retrasen indefinidamente hasta que años después los patrocinadores se arman con antorchas.

yo llevo esperando un volante de simulador un tiempito y ahi por parte de kickstarter nadie pone fecha tope :-?
Por mí de lujo, que ya falta poco para que termine la traducción del primero pero todavía falta el segundo, y mientras sea para mejorar el juego y lanzarlo completo (cosa rara hoy día) pues mejor que mejor.
Commodore escribió:Ahora me entero de que sale para la Xbox One.


Mala fecha han elegido con los bombazos que salen por esas fechas, el ultimo Death Stranding.


sendos juegos no los tocaré ni con un palo.
capian escribió:Que la peinen con cuidado y mimo porque es un juego para fanáticos de shenmue y la gente se sentiría defraudada si en lugar de ver un juego de ps4 vieran uno de ps3.


A los fanáticos de Shenmue,nos da igual que tenga gráficos de PS3/PS4,como si los dejan como en Dreamcast,lo que queremos es poder continuar esa historia y mundo al que tanto mimo se le dió en su momento.

Así que si,que lo peinen bien,como dices tú,pero no por el tema gráficos,que puede tener graficazos y ser un bodrio...que lo cuiden para que el juego,el cómputo de todo lo que lo forma este lo suficientemente equilibrado que que los fans al jugarlo podamos decir,"si,esto es Shenmue".

Saludosss
58 respuestas
1, 2