Shenmue III muestra los combates en un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
Dauragon85 escribió:Ya ya y lo poco que se ha visto es terrible. Mira los movimientos de la chica, parece que se teletransporta...... [qmparto]

Si, la verdad es que es horrible, son como movimientos secos y al instante, como si le faltaran frames el movimiento, no se si me explico, si un movimiento por poner un ejemplo tiene 100 imagenes, por decir un numero, los ataques aqui parece que le falten 80 imagenes de esas 100 que deberia tener el movimiento, no sabria explicarte mejor, pero vamos que son movimientos secos, bruscos e instantaneos, es horrible como se ve.

Me parece muy bien que quieran continuar con la saga, tambien paso que lo quieran hacer en plan graficos de PS2, inferior en muchos juegos de la consola graficamente hablando, o poco mejores que los de la Dremcast, por poner el ejemplo de Sega, es igual, eso lo paso tambien, pero coño, con el royo de "artisticamente esto es la hostia", las animaciones, en todos los sentidos que se han visto en este y otros videos, son una puta mierda pinchada en un palo, pero sin palo, que no se lo merece :-|

No estamos en la epoca de la Dreamcast, puede hacer algo mejor, yo tambien juego a juegos de antaño, para mi eso no es un problema, ni los graficos, "pero son juegos de antaño", no juegos actuales, ni jueguecitos indies de pixel art ni del estilo, esos son como son actualmente porque tienen ese estilo grafico y esas limitaciones, pero se puede hacer mucho mejor en un juego como este, no digo que hagan un AAA pero cojones, esto a mi por muy "guay que sea artisticamente" y por muy bueno que sea porque venga de la saga que viene (que a mi no me a dicho nunca nada y le dado varios intentos en su dia, igual que con juegos de la saga FF y otras sagas, juegos que la peña pone por las nubes pero que oye, a mi no me vale que el 90% flipe con el si a mi no me hace flipar xD) pues no es excusa.

Ahora como pasa siempre, los super fans me trataran de hater, porque no se puede decir nada malo de algo que les gusta tanto, se te lanzan al cuello rapidamente, pero oye, asi son las cosas y asi se las hemos contado [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan mediocre como era esperar, y eso que pinta mejor que antes

Pero vamos, que los combates del original eran igual de mediocres en su epoca [+risas]
Shenmue, esa saga sobrevalorada... [rtfm]

Geniales criticas, pesimas ventas.

entre esta saga y otras cagadas de Sega como el Megacd y 32X + la Saturn, fue la ruina de Sega.

En el desarrollo de Shenmue 1 y 2 Sega gastó más de 70 millones de dólares, lo que lo convirtieron inmediatamente en el videojuego más caro de la historia; tan caro que hubiera sido necesario que cada poseedor de una Dreamcast en el mundo comprara dos copias de Shenmue para que se pudiese llegar a recuperar la inversión que supuso toda la travesía del mismo.
Vamos a ver... Ni tanto ni tan poco. Sin duda comparando los trailers hasta ahora mostrados, se ve una clarísima evolución.

Ahora mismo, los gestos faciales han mejorado notablemente respecto al anterior tráiler, que directamente parecían maniquíes sin vida.

Aún así... Y viendo que hay mejora, es posible que no llegue a los standares a los que estamos acostumbrados, si tuviesen dinero de sobra, yo les recomendaría retrasarlo un año más, por lo menos hasta Navidad de 2020.

El problema, es que tienen un presupuesto limitado y miedo me da el producto que va a salir en agosto. Cómo fan de Shenmue y viendo el trailer de hoy, me queda muy claro que les falta tiempo, sobre todo para depurar los diseños de las caras y afinar animaciones faciales.

Por lo demás veo bien el juego a nivel entornos, texturas etc etc .... Me da más miedo el diseño y acabados finales de los personajes , los veo muy... Artificiales.

Ojalá me equivoque y sea una maravilla... Pero es que las caras y sus texturas saltan a la vista.

Respecto al sistema de lucha ya os digo que no os esperéis animaciones realistas, el sistema era igual en el 1 y 2, nace de virtual figther y eso sí que no va a cambiar.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:Tan mediocre como era esperar, y eso que pinta mejor que antes

Pero vamos, que los combates del original eran igual de mediocres en su epoca [+risas]

[facepalm]
No esta nada mal!
Que les ha echo Xbox para a sea solo PS4 / PC????
superfenix2020 escribió:En el desarrollo de Shenmue 1 y 2 Sega gastó más de 70 millones de dólares, lo que lo convirtieron inmediatamente en el videojuego más caro de la historia; tan caro que hubiera sido necesario que cada poseedor de una Dreamcast en el mundo comprara dos copias de Shenmue para que se pudiese llegar a recuperar la inversión que supuso toda la travesía del mismo.

Vivan las leyendas de internet.
Yo rejugue el 2 hace poco y fue un adelantado a su época. Este me da miedo como fan pero lo jugare si o si.
https://www.vidaextra.com/listas/los-di ... storia/amp

¿Un juego de Dreamcast lanzado en el año 1999 cuyo coste total lo sitúa en el top 10 de los más caros de la historia? Sólo 'Shenmue' podría conseguir algo así.

Presupuesto: 77.000.000 de dólares
vaya truñaco de trailer y de graficos y modo de pelea ya mejor no decir nada.... miedo me da
La verdad que me alegro por los fans, que después de tantos años puedan continuar con el shemnue. Yo no tuve dreamcast, así que no pude jugar nunca a este juego, algún día pillare el remake.
superfenix2020 escribió:https://www.vidaextra.com/listas/los-diez-juegos-mas-caros-de-la-historia/amp

¿Un juego de Dreamcast lanzado en el año 1999 cuyo coste total lo sitúa en el top 10 de los más caros de la historia? Sólo 'Shenmue' podría conseguir algo así.

Presupuesto: 77.000.000 de dólares

Gran fuente. Pero mejor se lo comentas a Yu: https://www.neogaf.com/threads/yu-suzuk ... 4.1088595/

47 millones los dos juegos, y una división fácil nos permite saber que con unas 10 millones de DC, con sólo vender una unidad entre los dos juegos (ni siquiera uno de cada), y con sólo sacar 4,7$ por unidad (que sacan bastante más) ya llegaría con un juego por consola vendido para recuperar la inversión.

El coste del proyecto tiene un pase porque en su momento siempre se habló de entre 50 y 70 millones, pero lo de los dos juegos por consola es una burrada matemática salida de internet.
se les aplica la inflación, y se tiene en cuenta que el mercado de videojuegos eran infinitamente menor en 1999, siendo además DC una consola con pocas ventas por su corto tiempo de vida, Shenmue fue un grave error comercial por muy legendario que fuese, pero es que hacer una segunda parte con semejante agujero económico...

edit: ¿cuanto vendieron los dos Shenmue?
¿poco mas de un millón de copias?

fue todo un despropósito económico para Sega, pero era lo normal en Sega por esa epoca y antes, tirar el dinero.

Si se vendieron 10 millones de DC y solo 1 millón de copias del Shenmue, no salen las cuentas.
superfenix2020 escribió:se les aplica la inflación, y se tiene en cuenta que el mercado de videojuegos eran infinitamente menor en 1999, siendo además DC una consola con pocas ventas por su corto tiempo de vida, Shenmue fue un grave error comercial por muy legendario que fuese, pero es que hacer una segunda parte con semejante agujero económico...

El coste es de las dos partes, no sólo del primero como se suele asignar, la segunda parte ya estaba muy avanzada cuando se lanzó el primero.

Da igual la inflación que se aplique, el coste en su momento fue ese, el número de DC era ese y la división es sencilla.
superfenix2020 escribió:Shenmue, esa saga sobrevalorada... [rtfm]

Geniales criticas, pesimas ventas.

entre esta saga y otras cagadas de Sega como el Megacd y 32X + la Saturn, fue la ruina de Sega.

En el desarrollo de Shenmue 1 y 2 Sega gastó más de 70 millones de dólares, lo que lo convirtieron inmediatamente en el videojuego más caro de la historia; tan caro que hubiera sido necesario que cada poseedor de una Dreamcast en el mundo comprara dos copias de Shenmue para que se pudiese llegar a recuperar la inversión que supuso toda la travesía del mismo.


Gracias por esa lección de historia del videojuego que conoce todo el mundo y que nadie ha pedido.
A mí me gusta mucho el estilo, es muy shenmue. Las animaciones son un poco cutres sí, pero bue, ni tan mal.
ziu escribió:No esta nada mal!
Que les ha echo Xbox para a sea solo PS4 / PC????


Pues fue presentado en una conferencia de Sony y tengo entendido que ellos financiaron parte del proyecto y la otra parte fue mediante crowfunding.

Aunque eso me jode bastante, que tengo la one y la switch y me encantaría una versión para esta última.
Buaaa! q buenos graficos!! q ganas q salga

tendre q actualizar el PC para el juego... pero bueno, valdra la pena
Los niños rata despotricando porque consideran vintage jugar a ps2 y si no esta en ultra mega 4k es basura.
Yo lo veo de puta madre, el dia que conecteis una saturn a la tv se os lobotomiza el cerebro
Wence-Kun escribió:
ziu escribió:No esta nada mal!
Que les ha echo Xbox para a sea solo PS4 / PC????


Pues fue presentado en una conferencia de Sony y tengo entendido que ellos financiaron parte del proyecto y la otra parte fue mediante crowfunding.

Aunque eso me jode bastante, que tengo la one y la switch y me encantaría una versión para esta última.

Es q manda huevxxx q sacan el 1/2 remasterizado para one y aquí nanai , bueno, espero q puedas jugar al PC o esperarte un poco q creo q al final saldrá para One, switch no creo x hardware...
¬_¬ de verdad que lo de algunos es para que sea digno de estudio....
Cuanto hater, que si se lleva la pasta... como se nota que no saben lo que cuesta un videojuego con animaciones y graficos cojonudos.... a mi me parece una pasada este indie, a falta de ver contenido jugable y de trama, los escenarios me parecen una pasada.

(Me encanta la calidad de las texturas de la ropa)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yu Suzuki ya dijo que daría prioridad a otros aspectos del juego, antes que a los graficos y yo lo agradezco, no quiero un juego corto y pasillero, que luzca genial y solo sea pulsar un boton para ver siguiente cinematica.

Veremos que tal es como un todo, es decir como juego y no como un cuadro para hacer capturas, pues eso si un juego es aburrido, lo juegas por obligación, en cambio, si el juego es cojonudo, lleno de posibilidades y una buena trama, te olvidas de los graficos a las pocas horas.

@Benzo podías haber aprovechado a poner las capturas y la caratula, que salieron hace poco: hilo_capturas-de-shenmue-3_2324139

Es Phoenix Mirror, es otro espejo que hereda de su padre, pues el otro que tenía, el Dragon Mirror fue robado por Lan Di, que pertenece a la organización Chi You Men, que anda detrás del otro espejo.

El trailer de su canal oficial creo que tiene más calidad.
Gromber escribió:Cuanto hater, que si se lleva la pasta... como se nota que no saben lo que cuesta un videojuego con animaciones y graficos cojonudos.... a mi me parece una pasada este indie, a falta de ver contenido jugable y de trama, los escenarios me parecen una pasada.

Yu Suzuki ya dijo que daría prioridad a otros aspectos del juego, antes que a los graficos y yo lo agradezco, no quiero un juego corto y pasillero, que luzca genial y solo sea pulsar un boton para ver siguiente cinematica.

Veremos que tal es como un todo, es decir como juego y no como un cuadro para hacer capturas, pues eso si un juego es aburrido, lo juegas por obligación, en cambio, si el juego es cojonudo, lleno de posibilidades y una buena trama, te olvidas de los graficos a las pocas horas.

Es que después de esto no paro de pensar que el dinero está en barcos y putas [fumando]
oscx7 escribió:
Rodri19 escribió:Me hace gracia la gente que se creia que esto iba a ser el uncharted japones en graficos [+risas] [+risas]


En parte tienes razón y en parte no, yo apoyo lo que estas diciendo, pero también se que el juego esta desarrollado para todo el mundo y no solo para vivir de la nostalgia, y si esto es así, sera un fracaso.


Si, pero un juego que no es un triple AAA y que tiene de presupuesto 7 millones, la verdad es que no se que esperaba la gente de el. Para lo que vale y lo que han tardado, se ve de puta madre, sera mas largo que los anteriores y finalizara la historia que sus fans llevan esperando 18 años.

Si por mi hicieran lo mismo con Half Life 3, aunque tuviese los graficos del 1, le estaria agradecido a Valve lo que no esta escrito, pero como es obvio, esto nunca pasara, ya que la gente le estaria echando mierda durante decadas.

Y por cierto, hay juegos que tienen mas presupuesto que este y son pura basura, basura hasta el punto de limpiarse el culo con el y no tocarlo nunca mas.
Drakun escribió:
Gromber escribió:Cuanto hater, que si se lleva la pasta... como se nota que no saben lo que cuesta un videojuego con animaciones y graficos cojonudos.... a mi me parece una pasada este indie, a falta de ver contenido jugable y de trama, los escenarios me parecen una pasada.

Yu Suzuki ya dijo que daría prioridad a otros aspectos del juego, antes que a los graficos y yo lo agradezco, no quiero un juego corto y pasillero, que luzca genial y solo sea pulsar un boton para ver siguiente cinematica.

Veremos que tal es como un todo, es decir como juego y no como un cuadro para hacer capturas, pues eso si un juego es aburrido, lo juegas por obligación, en cambio, si el juego es cojonudo, lleno de posibilidades y una buena trama, te olvidas de los graficos a las pocas horas.

Es que después de esto no paro de pensar que el dinero está en barcos y putas [fumando]


Se te ve entendido. Dime algún juego por debajo de los 7 millones de dólares que recaudó este proyecto, que luzca mejor y que no sea un pasillo desde el principio al final.
El diseño de personajes, su modelado y cualquier cosa que tenga que ver con las animaciones es horrible, siendo amables.

Yo pienso que lo interesante será la historia como pasaba con los anteriores, pero a poco que esta falle y jugablemente sea reguero, saldrá un pufo, y los fans no nos lo merecemos.

Aún sigo teniendo esperanzas, muchas ganas de la tercera parte.
ziu escribió:
Wence-Kun escribió:
ziu escribió:No esta nada mal!
Que les ha echo Xbox para a sea solo PS4 / PC????


Pues fue presentado en una conferencia de Sony y tengo entendido que ellos financiaron parte del proyecto y la otra parte fue mediante crowfunding.

Aunque eso me jode bastante, que tengo la one y la switch y me encantaría una versión para esta última.

Es q manda huevxxx q sacan el 1/2 remasterizado para one y aquí nanai , bueno, espero q puedas jugar al PC o esperarte un poco q creo q al final saldrá para One, switch no creo x hardware...


Shenmue 1 y 2 es de Sega, shenmue 3 no, ahi tienes la respuesta xD

Aunque por lo que se sabe, la participación económica de Sony ha sido bastante escasa, aunque supongo que suficiente para mantener la exclusiva en consola
la espera es tan eterna que me da igual como se vea, yo solo quiero matar a lan di!
Francamente, deberían haber mantenido el estilo grafico de los anteriores, porque esto da penita.
Hasta la reedicion de los 1 y 2 la sacaron con el estilo original.

Con las ventajas del hardware moderno, el estilo original les permitiría escenarios mucho mas grandiosos. Podrían mejorar la resolucion de las texturas, y añadir algun que otro efecto pero con mesura, sin romper la estética.

Por el motivo que sea no han sabido ver sus limitaciones actuales y han pretendido hacer un juego al mismo nivel que Shenmue fue para su epoca hace 20 años, y el resultado es un tanto grimoso.
Cuando presentaron sus primeras imagenes hace algun tiempo pensé que era un torpe intento por calmar a los "inversores" demostrando que tenían algo avanzado, pero que sería algo temporal. Sin embargo veo que siguen sacando imagenes del mismo estilo plasticoso barnizado, o sea, que es el estilo final.

No tengo apego personal por la saga porque no tuve Dreamcast en la epoca, así que bueno, para mi todo esto es diferente, pero si fuera un fan todo esto me decepcionaría mucho.
No esperaba mucho de este juego, pero después del último material ahora ya no espero nada. Lo siento por los que metieron dinero en esto en el crowdfunding.
Drakun escribió:Es que después de esto no paro de pensar que el dinero está en barcos y putas [fumando]

Es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que cuesta el desarrollo de un sandbox. ¿con los truñitos de Pokemon no exiges gráficos de PS2 al menos?

hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-finales-2019_2287715_s11440#p1747421305
Le acabo de mandar el link a mi hermano, q aunque nunca fue muy jugon q digamos, se engancho muchisimo a la saga en la epoca de Dreamcast y esta meta mandarme whatsapp q como comprarlo...

jejejejejeje no sabe ya le pille uno para el :)
Donde estaban cuando esta saga llego a palmar 60 millones y era un puto triple a en su época?

Esto lo veo como un producto para fans y fin, hasta sega cedió la licencia por el respeto que hay a yu suzuki.
Yo ojala no cambien nada de lo visto en el trailer en version final. Asi se ve super autentico

Es algo alucinante, como lograron recrear la estetica de los originales

Un trabajo magnifico
Pues a mí me parece un juegazo y los fans de la saga no pueden estar más contentos.

A los cuenta pixeles ni caso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
soccola escribió:
Deyembe escribió:Tan mediocre como era esperar, y eso que pinta mejor que antes

Pero vamos, que los combates del original eran igual de mediocres en su epoca [+risas]

[facepalm]

Los combates del original eran buenos? [+risas]
Me hace gracia los que van de perdonavidas en plan "lo siento por los que pusieron pasta el KS..." como si sus impresiones sobre un juego fueran definitivas, universales y con mayor valor que las de los demás XD

Venga listillos, id a jugar al Anthem ese, que es lo último, lo más top, y va a 4K Ultra HD, razón por la cual debería gustarle a todo el mundo :-|
tienen mucha profundidad, si eres un manco... mira algun video de alguien que sepa manejar combates en el Shenmue 2, yo no soy pro, pero valoro su profundidad.

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
txeriff escribió:Los niños rata despotricando porque consideran vintage jugar a ps2 y si no esta en ultra mega 4k es basura.
Yo lo veo de puta madre, el dia que conecteis una saturn a la tv se os lobotomiza el cerebro


A mi me la sudan los gráficos, y eso no quita que los de este juego sean mediocres e incluso muy cutres en algunos detalles

keverson303 escribió:@Deyembe



Se te ve entendido


Y que quieres decir con ese video? Convierte eso al combate es bueno?
Los combates en su dia comparados a soul calibur o tekken 3 pues no eran tan buenos pero comparandolo con aventuras como tomb raider o shadowman pues si , bastante mejores desde luego.

El diseño artistico me gusta y los escenarios no parecen vacios y con falta de vida. Igual se le pueden meter mods a lo largo de los años si el juego merece la pena realmente.

A ver si sale ya.
Snatcher10 escribió:
Drakun escribió:Es que después de esto no paro de pensar que el dinero está en barcos y putas [fumando]

Es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que cuesta el desarrollo de un sandbox. ¿con los truñitos de Pokemon no exiges gráficos de PS2 al menos?

hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-finales-2019_2287715_s11440#p1747421305

Pokemon no está financiado con dinero de usuarios pajolero [hallow]
Espero terminen saliendo en la Switch.
Drakun escribió:Pokemon no está financiado con dinero de usuarios pajotero [hallow]

¿Y eso lo hace bueno gráficamente o excusable? ¿no está financiado por un capital que en un último término pertenece a personas? es que cada comentario tuyo es más absurdo. También puedo pensar que los beneficios de Pokemon se los gastan en putas y barcos, porque en motor gráfico, mecánicas y animaciones desde luego que no. Pero que a mi no me verás entrar en noticias o hilos de juegos que no me gustan para flamear, eso se gana con un poco de madurez.
Pinta muy bien, los fans de la saga están de enhorabuena. XD

Lo que no entiendo es que levante tanto escozor entre algunos
@Snatcher10 como los tuyos defendiendo esto... cuando salga a la venta te buscaré por los foros y nos reiremos juntos de sus bugs, por sus pintas te aseguro que no nos acordaremos de esa etapa de bugisoft, sus gráficos será el menor de sus males
y que tienen que ver los graficos con los bugs? encima que yu suzuki siempre a sacado sus juegos muy pulidos, no como la moda actual.

Si sale con bugs, pues ya sacaran actualizaciones como otros juegos, no deja de ser un juego de mundo abierto, por lo que no sería raro que alguno corregible tuviera, como los juegos actuales.

No entiendo tanto odio, supongo que es por el tema del Kickstarter, dejarnos disfrutar de esta saga.
No le veo mala pinta. Yo creo que puede salir algo digno, a ver si hay suerte.
@Deyembe Estoy esperando a que me pongas algo mejor en 1999.



Si vieras el vídeo entenderías la importancia de este titulo.

Bueno si había esto en 1996, muchos movimientos se usaron de este titulo por cierto.

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Deyembe escribió:
soccola escribió:
Deyembe escribió:Tan mediocre como era esperar, y eso que pinta mejor que antes

Pero vamos, que los combates del original eran igual de mediocres en su epoca [+risas]

[facepalm]

Los combates del original eran buenos? [+risas]

[facepalm]
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5