Shenmue III muestra los combates en un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
Veget4EOL está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:
Veget4EOL escribió:
Nuku nuku escribió:
Es que no es un AAA, es un A y gracias, no tienen el presupuesto de un AAA ni por asomo.





A ve seamos sinceros, si, parece muñecos con mascaras, las caras apenas tienen expresion y muchos diseños son casi hasta cartoon de lo exagerados que son, pero a ver, el juego es lo que es, poco mas que un indie realmente, yo no espero un TLoU o cosas de ese nivel en cuanto a caras, graficos y animaciones, solo pido que sea tan buenos como los originales.

De todas formas, ¿alguno de los que lo critican realmente se lo iban a comprar?, este juego es casi en exclusiva para los fans acerrimos de la saga, dudo que hicieran lo que hicieran lograsen atraer a nuevas personas.


mmm, pues pense que era un AAA pues esta financiado por compañias como Sony y otra mas involucrada.
Con lo cual señor @guillian-seed lo de Kickstarter no era necesario, fue una estafa para la gente. El mismo Yu Susuki dijo que no era necesario financiar, que Sony y otra compañia ya habian dado lo suficiente. Y que lo que donara la gente seria para mejorar el juego no para crearlo.


Podría contestar a todo, pero primero infórmate un poco mejor, que toda la información es pública y en tu mensaje no das una.


Si, uso informacion publica y confirmada de paginas que contrastan al 100% cada noticia.
Pero bueno como señor si tan arrogante es mejor le dejo.
Saludos [oki]
Drakun escribió:Que comparaciones más absurdas.... sabiendo que pokemon no pueden toquetearlo tan alegremente por sus seguidores, yo soy el primero que quiero más evolución en pokemon, pero esto a diferencia de pokemon hay una comunidad que tienen que escuchar y se mueven con encuestas sobre cómo quieren ver un pokemon rpg, si el
Público elige tradicional hay poco hacer... pero repito son dos caso tal parecido como un huevo a una castaña, que menos que en Shenmue 3 hubieran hecho una trabajo de captación de movieniento de las caras, trae esto así es hacer el ridiculo sobretodo después de presentarlo en ese E3 de la santísima Trinidad, se espera mucho por presentarlo así, la culpa la tiene sony??? Igual si... pero este proyecto su principal fallo fue presentarlo como lo presentaron

Menuda sarta de tonterías para justificar que Pokemon está anclado en gráficos de PS2. Para empezar en Pokemon se ha innovado a causalizarlo con juegos móbiles, así que todo tu argumento de humo de tradición y bla bla bla se va al traste, por no decir que también se ha saltado del entorno 2D al 3D chustero.
Te vuelvo a repetir la pregunta, ¿con los beneficios de Pokemon se han comprado barcos, putas y mansiones? porque en el juego salta a la vista que no lo han reinvertido desde la generación de PS1, más fritangada que el COD.
Antes de criticar mírate el ombligo de tus gustos, que luego con mirar cuatro mensajes tuyos quedas retratadísimo.
De paso te miras los comentarios de los fans a ver que dicen, de los que pusieron dinero de verdad y llevan jugado a la saga de siempre, no de los que no lo iban a comprar en su vida por muchas caritas hiper realistas que tuviese, como es tu caso.
Hola Men escribió:Que Sega dejara escapar a Yu es lo peor que ha podido hacer en toda la historia de la compañía.


El problema que tuvo Yu Suzuki es que mas alla del terreno arcade (trayectoria irreprochable, todo sea dicho) tampoco tuvo muchas mas oportunidades de hacer algo grande en consolas y el fracaso de Shenmue no le ayudo precisamente a que Sega le diera mas oportunidades.

¿Cuantos juegos a dirigido desde shenmue 2? Me salen Virtua fighter 4 y sus actualizaciones, out run 2, Psy-chi y ya, 3 juegos en 16 años, sin contar shenmue 3, muy poco para un tio que el solo levanto el mundo arcade en los 80 y principios de los 90.

Yo solo espero que Shenmue 3 le abra de nuevo la puerta para poder hacer otros proyectos en la industria
Pues a mi me gusta, si viene en castellano caera fijo.

Pero sobre todo me gusta que los personajes conserven la estética de los juegos originales de Dreamcast y es que no entiendo esa manía de buscar el realismo en todo, que lo único que hace es lograr que los juegos se vean genéricos uno de otros y sin personalidad.
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi me gusta, si viene en castellano caera fijo.

Pero sobre todo me gusta que los personajes conserven la estética de los juegos originales de Dreamcast y es que no entiendo esa manía de buscar el realismo en todo, que lo único que hace es lograr que los juegos se vean genéricos uno de otros y sin personalidad.


Realismo en todo no. Simplemente que para algunos si lo hacen Miyamoto (Nintendo), es magia, y si lo hacen otros es chapuza.

ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:Que Sega dejara escapar a Yu es lo peor que ha podido hacer en toda la historia de la compañía.


El problema que tuvo Yu Suzuki es que mas alla del terreno arcade (trayectoria irreprochable, todo sea dicho) tampoco tuvo muchas mas oportunidades de hacer algo grande en consolas y el fracaso de Shenmue no le ayudo precisamente a que Sega le diera mas oportunidades.

¿Cuantos juegos a dirigido desde shenmue 2? Me salen Virtua fighter 4 y sus actualizaciones, out run 2, Psy-chi y ya, 3 juegos en 16 años, sin contar shenmue 3, muy poco para un tio que el solo levanto el mundo arcade en los 80 y principios de los 90.

Yo solo espero que Shenmue 3 le abra de nuevo la puerta para poder hacer otros proyectos en la industria


La salida de Yu de SEGA tambien ha coincidido en una epoca donde la industria en Japon paso a un segundo plano, solo los que estaban ligados a Sony han salvado el culo.

Personalmente siempre he creido que Yu estaba retirado practicamente.

Recomiendo el video enlazado en mi firma, simplemente acojonante la que liaron para el shenmue.
Esto es solo para los fans de la saga de shenmue, lo cual significa que no venderán mucho.
Veget4EOL escribió:
guillian-seed escribió:
Veget4EOL escribió:
mmm, pues pense que era un AAA pues esta financiado por compañias como Sony y otra mas involucrada.
Con lo cual señor @guillian-seed lo de Kickstarter no era necesario, fue una estafa para la gente. El mismo Yu Susuki dijo que no era necesario financiar, que Sony y otra compañia ya habian dado lo suficiente. Y que lo que donara la gente seria para mejorar el juego no para crearlo.


Podría contestar a todo, pero primero infórmate un poco mejor, que toda la información es pública y en tu mensaje no das una.


Si, uso informacion publica y confirmada de paginas que contrastan al 100% cada noticia.
Pero bueno como señor si tan arrogante es mejor le dejo.
Saludos [oki]


Mira si te has informado, que el FAQ de la misma página web del juego tira por tierra todo lo que dices:

Q: How are Sony and Shibuya Productions involved?

A: Sony and Shibuya Productions have been wonderful partners because they believe in Shenmue and want to see the best for the fans and the game. Their investment in (and support of) Shenmue have helped to realize a sequel that will stand proud with its predecessors. While it is not business practice to discuss the specific details of such arrangements, their assistance on the production and marketing end, and in Sony’s case with some publishing support, Ys Net is able to use more of the money collected through Kickstarter purely for Shenmue 3’s development. It is also important to note that your funds are going strictly to Ys Net for development of Shenmue 3 – Sony and Shibuya Productions are not seeing a cent of your Kickstarter dollars.


Informarse de la misma página web del juego es BÁSICO. Y si aun quieres informarte mejor, puedes leer entrevistas directas a Cedric Biscay (productor, Shibuya Productions) y a Gio Corsi (Third Party Productions, Sony), en las que viene a confirmar que el apoyo económico de Sony es más bien escaso.

Ahí tienes las fuentes fiables y contrastadas. Se despide de usted este arrogante servidor ;)

ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:Que Sega dejara escapar a Yu es lo peor que ha podido hacer en toda la historia de la compañía.


El problema que tuvo Yu Suzuki es que mas alla del terreno arcade (trayectoria irreprochable, todo sea dicho) tampoco tuvo muchas mas oportunidades de hacer algo grande en consolas y el fracaso de Shenmue no le ayudo precisamente a que Sega le diera mas oportunidades.

¿Cuantos juegos a dirigido desde shenmue 2? Me salen Virtua fighter 4 y sus actualizaciones, out run 2, Psy-chi y ya, 3 juegos en 16 años, sin contar shenmue 3, muy poco para un tio que el solo levanto el mundo arcade en los 80 y principios de los 90.

Yo solo espero que Shenmue 3 le abra de nuevo la puerta para poder hacer otros proyectos en la industria


Psy-Phi se canceló. El problema de Suzuki es que es un tipo que trabaja a lo arcade, desarrollando juegos sin una hoja de ruta que un proyecto como Shenmue requiere. Por eso en la etapa final de Shenmue tuvo que meterse Nagoshi de por medio a poner orden en el proyecto, porque de lo contrario no habría finalizado nunca.

Supongo que para Shenmue 3 habrá cambiado bastante su forma de trabajar.
He visto la parte de los diálogos y no me parece mala....pero cuando empiezan los movimientos de lucha era todo muy surrealista, en plan ¿Tekken? jejeje
@Snatcher10 gracias a dios lo que a mi me diferencia de ti es que yo no necesito mirar en tu historial de mensajes de estos foros para saber de tú pestuliento linaje, con 1 mensaje quedas retratadisimo
Drakun escribió:@Snatcher10 gracias a dios lo que a mi me diferencia de ti es que yo no necesito mirar en tu historial de mensajes de estos foros para saber de tú pestuliento linaje, con 1 mensaje quedas retratadisimo

.
Supongo que lo que buscan gráficamente es que no desentone con las anteriores entregas ya que forma parte de una aventura. De otra manera no podría entenderlo.

No creo que sea un juego para todos y venderá lo justo ya que es un título que no entra por los ojos.
Por suerte si el título no vende todo lo bien que esperan las perdidas pueden ser mínimas gracias a que ya está todo pagado (Kickstarter).

Espero que incluyan un resumen de la historia de los anteriores juegos para los posibles nuevos jugadores.
Snatcher10 escribió:
Drakun escribió:@Snatcher10 gracias a dios lo que a mi me diferencia de ti es que yo no necesito mirar en tu historial de mensajes de estos foros para saber de tú pestuliento linaje, con 1 mensaje quedas retratadisimo

Lo que a ti te diferencia de mi para empezar es que yo no me meto en hilos a soltar gilipolleces de juegos que ni me interesan ni tengo ni puta idea de su desarrollo o de que van, como buen pipero te dedicas a soltar tontadas una detrás de otra mientras le comes los huevos a truñados técnicos y estancados como Pokemon, porque como esta saca te gusta entonces ya se lo perdonas todo y te inventas autojustificaciones por todas partes, en cambio te permites el lujo de decir lo que es un juego por un trailer de 2minutos que casi todo son cinemáticas, eres lamentable.

Igual te piensas que soy fan de pokemon..... sin duda alguna eres más tonto que las piedras.....
Drakun escribió:Igual te piensas que soy fan de pokemon..... sin duda alguna eres más tonto que las piedras.....

.
Snatcher10 escribió:
Drakun escribió:Igual te piensas que soy fan de pokemon..... sin duda alguna eres más tonto que las piedras.....

Que va, por eso compras esta aberración:

hilo_vendo-nintendo-2ds-xl-edicion-pikachu-nueva_2323432


Anda y vete a pastar pipero.

Se llama coleccionismo, cosa que una mente tan estupida como la tuya no entendería, y veo que te sigues quedando sin argumentos y sigues escarbando cual rata acorralada, por cierto infórmate, pipero se les llama a los sonyer... [facepalm]
Drakun escribió:Se llama coleccionismo, cosa que una mente tan estupida como la tuya no entendería, y veo que te sigues quedando sin argumentos y sigues escarbando cual rata acorralada

.
Snatcher10 escribió:
Drakun escribió:Se llama coleccionismo, cosa que una mente tan estupida como la tuya no entendería, y veo que te sigues quedando sin argumentos y sigues escarbando cual rata acorralada

¿Y eres tan sumamente tonto de coleccionar consolas de edición limitada y juegos que no te gustan? [facepalm] Eres candidato para los premios Darwin 2019 [rtfm]

Sigues inventando.... desde luego hablar contigo es como hablar con el Tonto del pueblo, REPITO NO SOY FAN, me gusta SI, pero no soy FAN, y se llama coleccionismo al igual que lo hace la gente de cosas de playstation o Xbox, enserio das bastante pena.... ahora atacas a Nintendo por que tú Shenmue será un grandísimo mojon reseco, pues vale si así te sientes mejor adelante [poraki]
Drakun escribió:Sigues inventando.... desde luego hablar contigo es como hablar con el Tonto del pueblo, REPITO NO SOY FAN, me gusta SI, pero no soy FAN, y se llama coleccionismo al igual que lo hace la gente de cosas de playstation o Xbox, enserio das bastante pena.... ahora atacas a Nintendo por que tú Shenmue será un grandísimo mojon reseco, pues vale si así te sientes mejor adelante [poraki]

.
Drakun escribió:
Snatcher10 escribió:
Drakun escribió:Se llama coleccionismo, cosa que una mente tan estupida como la tuya no entendería, y veo que te sigues quedando sin argumentos y sigues escarbando cual rata acorralada

¿Y eres tan sumamente tonto de coleccionar consolas de edición limitada y juegos que no te gustan? [facepalm] Eres candidato para los premios Darwin 2019 [rtfm]

Sigues inventando.... desde luego hablar contigo es como hablar con el Tonto del pueblo, REPITO NO SOY FAN, me gusta SI, pero no soy FAN, y se llama coleccionismo al igual que lo hace la gente de cosas de playstation o Xbox, enserio das bastante pena.... ahora atacas a Nintendo por que tú Shenmue será un grandísimo mojon reseco, pues vale si así te sientes mejor adelante [poraki]


Los únicos mojones son tus comentarios, porque has venido aquí a echar mierda de un juego del que no tienes ni idea. Si no te gusta no sé qué haces aquí, aparte de burlarte para crear mal ambiente y picar al personal.

@Snatcher10 comparto tus reproches a este usuario, pero no las formas. Creo que no hace falta llegar a esto.
@guillian-seed si por qué quedarse sin argumentos para defender su juego y arremeter contra otro juego es mucho mejor [facepalm] , otro que mejor baila... mira esto es un FORO de opinión LIBRE a veces se está de acuerdo y otra no tanto, si no os gusta estáis en el sitio equivocado.
Drakun escribió:@guillian-seed si por qué quedarse sin argumentos para defender su juego y arremeter contra otro juego es mucho mejor [facepalm] , otro que mejor baila... mira esto es un FORO de opinión LIBRE a veces se está de acuerdo y otra no tanto, si no os gusta estáis en el sitio equivocado.


Soy el primero que ha criticado las formas de Snatcher10, ahí tienes mi mensaje. Lo cual no quita que tú hayas venido a molestar. Y sí, el foro es libre. Libre para que tú vengas a molestar y para que yo te diga que vienes a molestar y a crear mal ambiente.

Tampoco estás tú en el sitio correcto, porque no te gusta el juego ni te interesa, y ya llevas un buen rato aquí. Tus aportaciones (por decirlo de algún modo porque nunca fueron tales) terminaron hace tiempo.
@guillian-seed pero tú que sabrás si el juego me interesa o no? Das por hecho que vengo a hatear?? Para tu información me pase el Shenmue 1 en Dreamcast cuando salió a la venta desde entonces no volví a jugar más, a diferencia de mucho poser que hay por aquí, yo si he jugado y en su fecha de salida en plena adolescencia, son muy buenos los recuerdos que me viene de él, pero reconozco que los tiempos pasan y por mucho que me gustará en su día, jugar a las recreativas, pasear por sus calles o esperar a que reloj diera una hora exacta para poder hacer algo que me pidiera, en los tiempos que vivimos a un título como este se le exige una calidad buena, es muy triste ver cómo un yakuza le parte el lomo y sega que no mueva ni un puto dedo por ayudarles, eso es lo triste
@Drakun y no jugaste al 2? looool, en la segunda entrega no tenemos el problema del tiempo, que es opcional y tiene mucho mejor ritmo, más lugares que visitar, más situaciones, más personajes memorables y acción, excepto el 4 disco, que es una introducción a Shenmue 3, con mucho dialogo y presentación de Shenhua.

El dos es menos contemplativo que el primero y mejora como juego en casi todos los aspectos, por lo que tampoco es justo compararlos con los Yakuzas, que llevan un porron de secuelas donde han depurado y mejorado mucho su contenido, conservando una misma localización.

Con esto no digo que el primer Shenmue sea malo, pero se vive como los comienzos de la aventura del personaje y su vida cotidiana en un pueblo en el que tienen pocas cosas que hacer y que ya conoce a casi todos sus habitantes, vive con su familia, vamos que esta en su zona de confort, hasta que empieza a tener problemas, en cambio en Shenmue 2, ya desde el comienzo, se da cuenta que China es una zona hostil y debe tener cuidado.

Shenmue 1 tiene tambien su encanto y su ambientación japonesa, una joya.

Salu2
Veget4EOL está baneado por "Troll"
guillian-seed escribió:
Veget4EOL escribió:
guillian-seed escribió:
Podría contestar a todo, pero primero infórmate un poco mejor, que toda la información es pública y en tu mensaje no das una.


Si, uso informacion publica y confirmada de paginas que contrastan al 100% cada noticia.
Pero bueno como señor si tan arrogante es mejor le dejo.
Saludos [oki]


Mira si te has informado, que el FAQ de la misma página web del juego tira por tierra todo lo que dices:

Q: How are Sony and Shibuya Productions involved?

A: Sony and Shibuya Productions have been wonderful partners because they believe in Shenmue and want to see the best for the fans and the game. Their investment in (and support of) Shenmue have helped to realize a sequel that will stand proud with its predecessors. While it is not business practice to discuss the specific details of such arrangements, their assistance on the production and marketing end, and in Sony’s case with some publishing support, Ys Net is able to use more of the money collected through Kickstarter purely for Shenmue 3’s development. It is also important to note that your funds are going strictly to Ys Net for development of Shenmue 3 – Sony and Shibuya Productions are not seeing a cent of your Kickstarter dollars.


Informarse de la misma página web del juego es BÁSICO. Y si aun quieres informarte mejor, puedes leer entrevistas directas a Cedric Biscay (productor, Shibuya Productions) y a Gio Corsi (Third Party Productions, Sony), en las que viene a confirmar que el apoyo económico de Sony es más bien escaso.

Ahí tienes las fuentes fiables y contrastadas. Se despide de usted este arrogante servidor ;)

ryo hazuki escribió:
Hola Men escribió:Que Sega dejara escapar a Yu es lo peor que ha podido hacer en toda la historia de la compañía.


El problema que tuvo Yu Suzuki es que mas alla del terreno arcade (trayectoria irreprochable, todo sea dicho) tampoco tuvo muchas mas oportunidades de hacer algo grande en consolas y el fracaso de Shenmue no le ayudo precisamente a que Sega le diera mas oportunidades.

¿Cuantos juegos a dirigido desde shenmue 2? Me salen Virtua fighter 4 y sus actualizaciones, out run 2, Psy-chi y ya, 3 juegos en 16 años, sin contar shenmue 3, muy poco para un tio que el solo levanto el mundo arcade en los 80 y principios de los 90.

Yo solo espero que Shenmue 3 le abra de nuevo la puerta para poder hacer otros proyectos en la industria


Psy-Phi se canceló. El problema de Suzuki es que es un tipo que trabaja a lo arcade, desarrollando juegos sin una hoja de ruta que un proyecto como Shenmue requiere. Por eso en la etapa final de Shenmue tuvo que meterse Nagoshi de por medio a poner orden en el proyecto, porque de lo contrario no habría finalizado nunca.

Supongo que para Shenmue 3 habrá cambiado bastante su forma de trabajar.


Si, es basicamente lo que dice en entrevistas de la prensa extrangera.
Solo hay que leer entre lineas. Sony no apoyaria el proyecto sino era financiado, pero da la casualidad que lo muestran en el E3 osea que si estaba ya en desarrollo algo, y en el E3 de Sony seria ilogico que no dieran un duro, solo fue para probar a los fans pero nunca necesitaron del Kickstarter para crear el juego solo para mejorarlo.
@nanoxx el juego tiene que estar muy bien y lo pulire seguro,solo hago incapie a que gráficamente no se comieron la cabeza para evolucionar, cosa que en parte me decepciona un poco.
mandorga escribió:@nanoxx el juego tiene que estar muy bien y lo pulire seguro,solo hago incapie a que gráficamente no se comieron la cabeza para evolucionar, cosa que en parte me decepciona un poco.

Las mayores criticas del hilo son sobre lo que se ve en el vídeo , creo que algunos fanboy no entienden que el juegos te guste pero lo que se ve en el vídeo no .
Y no solo gráficos , animaciones o para mi el vídeo solo se ve partes de videos del propio juegos , que ingame tenga animaciones o movimientos malo mira , pero en los vídeo no se , que los vídeo sean creados con el motor del juego puede justificar la calidad pero las animaciones .
Ya se vera que tal el juego , yo el 1 me lo pase por los subtítulos de los fan , el 2 en su día no tenia y no lo jugué , este juego requiere de que te enteres de la historia .
Pero bueno , parece que algunos se ponen nervioso con las criticas a un vídeo , que ni siquiera son al juego .
Y lo del presupuesto o que es un juego indica para justificar lo todo .
Puede tener malos grafico y animaciones pero ser buen juego , pero por muy buen juego que sea no quita lo anterior .
No se suele mostrar en grandes eventos como el E3.... Salvo para pedir dinero y hypear "el mejor E3 de la historia" de sony. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya projecto curioso. No sé si saldrá bien, y eso que soy fan del original, pero aplaudo mucho el empeño.
No sé yo si a la generación actual le va a llamar algo tan relajado y contemplativo como Shenmue.
Drakun escribió:@guillian-seed pero tú que sabrás si el juego me interesa o no? Das por hecho que vengo a hatear?? Para tu información me pase el Shenmue 1 en Dreamcast cuando salió a la venta desde entonces no volví a jugar más, a diferencia de mucho poser que hay por aquí, yo si he jugado y en su fecha de salida en plena adolescencia, son muy buenos los recuerdos que me viene de él, pero reconozco que los tiempos pasan y por mucho que me gustará en su día, jugar a las recreativas, pasear por sus calles o esperar a que reloj diera una hora exacta para poder hacer algo que me pidiera, en los tiempos que vivimos a un título como este se le exige una calidad buena, es muy triste ver cómo un yakuza le parte el lomo y sega que no mueva ni un puto dedo por ayudarles, eso es lo triste


No sé cómo decir esto sin que suene mal, pero allá voy: Tus intereses no son asunto mío, pero si vienes aquí y sueltas perlas como "con cuántos millones han hecho esta bajeza gráfica" o "se han gastado todo el dinero en putas y barcos" demuestras no saber nada de este proyecto, y por tanto, cero interés, por más que en su día jugaras al original de DC.
nanoxxl escribió:
mandorga escribió:@nanoxx el juego tiene que estar muy bien y lo pulire seguro,solo hago incapie a que gráficamente no se comieron la cabeza para evolucionar, cosa que en parte me decepciona un poco.

Las mayores criticas del hilo son sobre lo que se ve en el vídeo , creo que algunos fanboy no entienden que el juegos te guste pero lo que se ve en el vídeo no .
Y no solo gráficos , animaciones o para mi el vídeo solo se ve partes de videos del propio juegos , que ingame tenga animaciones o movimientos malo mira , pero en los vídeo no se , que los vídeo sean creados con el motor del juego puede justificar la calidad pero las animaciones .
Ya se vera que tal el juego , yo el 1 me lo pase por los subtítulos de los fan , el 2 en su día no tenia y no lo jugué , este juego requiere de que te enteres de la historia .
Pero bueno , parece que algunos se ponen nervioso con las criticas a un vídeo , que ni siquiera son al juego .
Y lo del presupuesto o que es un juego indica para justificar lo todo .
Puede tener malos grafico y animaciones pero ser buen juego , pero por muy buen juego que sea no quita lo anterior .


Totalmente deacuerdo
ApologeticPenguin escribió:No sé yo si a la generación actual le va a llamar algo tan relajado y contemplativo como Shenmue.


bueno hay algunos ejemplos como What Remains of Edith Finch

no son super ventas pero tienen su nicho. alguno nuevo caerá XD
guillian-seed escribió:
Drakun escribió:@guillian-seed pero tú que sabrás si el juego me interesa o no? Das por hecho que vengo a hatear?? Para tu información me pase el Shenmue 1 en Dreamcast cuando salió a la venta desde entonces no volví a jugar más, a diferencia de mucho poser que hay por aquí, yo si he jugado y en su fecha de salida en plena adolescencia, son muy buenos los recuerdos que me viene de él, pero reconozco que los tiempos pasan y por mucho que me gustará en su día, jugar a las recreativas, pasear por sus calles o esperar a que reloj diera una hora exacta para poder hacer algo que me pidiera, en los tiempos que vivimos a un título como este se le exige una calidad buena, es muy triste ver cómo un yakuza le parte el lomo y sega que no mueva ni un puto dedo por ayudarles, eso es lo triste


No sé cómo decir esto sin que suene mal, pero allá voy: Tus intereses no son asunto mío, pero si vienes aquí y sueltas perlas como "con cuántos millones han hecho esta bajeza gráfica" o "se han gastado todo el dinero en putas y barcos" demuestras no saber nada de este proyecto, y por tanto, cero interés, por más que en su día jugaras al original de DC.

Vuelvo a repetir opinar opino lo que plazca, si opino que se puede esforzar más lo opino, y lo que me parece aún más asqueroso es que sega se gaste una millonada en jakuza y a Shenmue ni lo mire de reojo, visto la dejadez ni se molestan en implantar los subtítulos que tenia ya en español el Shenmue 1 y 2 , bastante lamentable todo, y si esto no está a la altura de lo que se espera, si tiene que volver que vuelva por todo lo alto, pero no a toda costa, que es muy diferente, pero bueno ya las alarmas están sonando desde la primera captura de movimiento que filtraron..., el plan perfecto es que hubieran vendido en switch el 1 y 2 traducido y con el dinero ganado haber apoyado el desarrollo de este Shenmue 3 sin más... pero es más fácil pagarle el desarrollo entre todos no? Y después tenemos que dar las gracias [facepalm]
Drakun escribió:
guillian-seed escribió:
Drakun escribió:@guillian-seed pero tú que sabrás si el juego me interesa o no? Das por hecho que vengo a hatear?? Para tu información me pase el Shenmue 1 en Dreamcast cuando salió a la venta desde entonces no volví a jugar más, a diferencia de mucho poser que hay por aquí, yo si he jugado y en su fecha de salida en plena adolescencia, son muy buenos los recuerdos que me viene de él, pero reconozco que los tiempos pasan y por mucho que me gustará en su día, jugar a las recreativas, pasear por sus calles o esperar a que reloj diera una hora exacta para poder hacer algo que me pidiera, en los tiempos que vivimos a un título como este se le exige una calidad buena, es muy triste ver cómo un yakuza le parte el lomo y sega que no mueva ni un puto dedo por ayudarles, eso es lo triste


No sé cómo decir esto sin que suene mal, pero allá voy: Tus intereses no son asunto mío, pero si vienes aquí y sueltas perlas como "con cuántos millones han hecho esta bajeza gráfica" o "se han gastado todo el dinero en putas y barcos" demuestras no saber nada de este proyecto, y por tanto, cero interés, por más que en su día jugaras al original de DC.

Vuelvo a repetir opinar opino lo que plazca, si opino que se puede esforzar más lo opino, y lo que me parece aún más asqueroso es que sega se gaste una millonada en jakuza y a Shenmue ni lo mire de reojo, visto la dejadez ni se molestan en implantar los subtítulos que tenia ya en español el Shenmue 1 y 2 , bastante lamentable todo, y si esto no está a la altura de lo que se espera, si tiene que volver que vuelva por todo lo alto, pero no a toda costa, que es muy diferente, pero bueno ya las alarmas están sonando desde la primera captura de movimiento que filtraron...


Los Yakuza venden muchisimo en Japón, asique la comparación no es acertada, aparte que para Sega la saga Shennue siempre ha sido un pozo sin fondo de perder dinero, asique veo normal que no tengan el mas minimo interes en la saga.

Demasiado que le han cedido de buena manera a Yu Suzuki los derechos del juego sin probablemente recibir nada a cambio.

Aparte que Sega por razones obvias nu puede usar la traducion fan de ambis shenmue, por razones que ya se han explicado hasta la saciedad
Drakun escribió:
guillian-seed escribió:
Drakun escribió:@guillian-seed pero tú que sabrás si el juego me interesa o no? Das por hecho que vengo a hatear?? Para tu información me pase el Shenmue 1 en Dreamcast cuando salió a la venta desde entonces no volví a jugar más, a diferencia de mucho poser que hay por aquí, yo si he jugado y en su fecha de salida en plena adolescencia, son muy buenos los recuerdos que me viene de él, pero reconozco que los tiempos pasan y por mucho que me gustará en su día, jugar a las recreativas, pasear por sus calles o esperar a que reloj diera una hora exacta para poder hacer algo que me pidiera, en los tiempos que vivimos a un título como este se le exige una calidad buena, es muy triste ver cómo un yakuza le parte el lomo y sega que no mueva ni un puto dedo por ayudarles, eso es lo triste


No sé cómo decir esto sin que suene mal, pero allá voy: Tus intereses no son asunto mío, pero si vienes aquí y sueltas perlas como "con cuántos millones han hecho esta bajeza gráfica" o "se han gastado todo el dinero en putas y barcos" demuestras no saber nada de este proyecto, y por tanto, cero interés, por más que en su día jugaras al original de DC.

Vuelvo a repetir opinar opino lo que plazca, si opino que se puede esforzar más lo opino, y lo que me parece aún más asqueroso es que sega se gaste una millonada en jakuza y a Shenmue ni lo mire de reojo, visto la dejadez ni se molestan en implantar los subtítulos que tenia ya en español el Shenmue 1 y 2 , bastante lamentable todo, y si esto no está a la altura de lo que se espera, si tiene que volver que vuelva por todo lo alto, pero no a toda costa, que es muy diferente, pero bueno ya las alarmas están sonando desde la primera captura de movimiento que filtraron..., el plan perfecto es que hubieran vendido en switch el 1 y 2 traducido y con el dinero ganado haber apoyado el desarrollo de este Shenmue 3 sin más... pero es más fácil pagarle el desarrollo entre todos no? Y después tenemos que dar las gracias [facepalm]


El desarrollo lo pagas a YSnet, que es el estudio de Suzuki, Sega no está implicada en Shenmue 3. Y subtítulos Shenmue nunca los ha tenido. Lo de usar un parche de traducción que hay por google no se puede. Se ha explicado tantas veces que da pereza hasta decirlo. Pero de todos modos ¿crees que unos subtitulos en castellano (que si no existen es porque no son rentables) en Shenmue I & II habrían hecho alguna diferencia en la financiación de Shenmue 3? ¿crees que una versión para Switch de Shenmue I & II habría cambiado algo?

De verdad que tu mensaje no hay por donde cogerlo. A todos nos hubiera gustado un Shenmue 3 con valores de producción más altos y financiado por un publisher a la manera tradicional. Pero no se puede, y esto es lo que hay. Tú lo desprecias, pero los seguidores de la serie estamos contentos de haber podido contribuir a que este proyecto vea la luz. Y por eso te pediría que si tus aportaciones no van a ser más valiosas que las "putas y barcos" (que además denotan absoluta ignorancia sobre el tema), por respeto te hicieras a un lado.
Joder, si el inglés de Shenmue es de 6° de EGB...
Eso que decías algunos de si lo criticas es por que no jugaste a los 2 anteriores s ridículo , escusa de fanboy .

Que el juego sea bueno es otra cosa , pero lo visto en el vídeo es muy malo incluso para un indie actual .
Los gráficos no lo son todo , puede tener un apartado visual malo y ser un buen juego , pero no veo por que no se puede decir que las mecánicas o animaciones el juego en el 1999 eran una pasada , en el 2019 son malas .

Ed: el vídeo es solo partes de vídeos del juego , ni si quiera son imágenes de un combate real del juegos , parecen animaciones del juego y no una pelea real


Fanboy?? Si hubieras jugado a Shenmue en su día sabrías de lo que hablo. No entiendo a la gente que ve un juego que le parece una basura y se dedica a despotricar sobre él. Si no te gusta vete a jugar al Fortnite y deja en paz a los que de verdad nos gusta.
Hay que ver como cambian los tiempos. En la generación psx, Saturn, N64. Teníamos bestias como Turok2 que parecía en algunos momentos un juego de 128 bits, y la gente se compraba en masa la psx con sus píxeles y polígonos bailones sin ningún reparo, ahora cada juego que sale al mercado tiene que ser mejor gráficamente que todo lo visto hasta la fecha, si no, no vale. Si este Shenmue tiene una buena historia y unas buenas mecánicas será un buen juego y con el estilo gráfico propio de la saga lo cual es más que suficiente en mi opinión.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5