Shenmue III muestra los combates en un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
Shenmue III no se suele dejar ver en grandes eventos como el E3, pero no duda en mostrarse en certámenes con menos repercusión como el Mónaco Anime Game International Conferences (MAGIC). Esto se debe a la influencia de Shibuya Productions, compañía con base en el principado monegasco que junto a Sony Interactive Entertainment y los patrocinadores individuales han ayudado a financiar el título. El año pasado en dicho evento se mostraron nuevas imágenes del juego y en la edición de 2019 un nuevo tráiler.

El tráiler de poco más de dos minutos y medio empieza mostrando a Ryo Hazuki tumbado en el suelo y con la cara magullada, mientras es asistido por Ling Shenhua. Todo indica que el responsable de la situación es un matón que se burla de Ryo. Las escenas posteriores parecen indicar que el asalto perpetrado por desconocidos tenía como objetivo el Pheonix Mirror. La trama desemboca con Ryo y Ling investigando lo sucedido hasta que encuentran a un hombre que conoce Iwao Hazuki, el padre de nuestro protagonista. A partir de ahí podemos ver algunas escenas de lucha.


El tráiler termina sin mostrar la fecha de lanzamiento, pero como se anunció anteriormente y si no hay ningún cambio (que no sería ni el primero) Shenmue III estará disponible el 27 de agosto de 2019 con versión para PlayStation 4 y Windows PC. Para ir abriendo boca desde el pasado verano se encuentra a la venta Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
Madre mía, infumable.
Parece que el tráiler es de la dreamcast.... al menos no habrá downgrade.
La espera se hace eterna, que ganas de jugarlo, desde la Dreamcast esperando la tercera parte [amor] [amor]
Escriban aquí, los ingenieros de sofá.

Gracias
Visto el trailer, los personajes me parecen algo ortopédicos.

Veremos a ver qué tal la historia, y la interacción de los personajes con la trama y el entorno.
Que chulo, por fin el final de la historia. Ojala hubiera salido para la Dreamcast, los gráficos no desentonan con el resto de la saga.
Hacia como 10 años que no esperaba un juego con tantas ganas.

Me ha encantado y no puedo esperar más jajaja.

Como puse en el hilo, dejo de correr con el coche no sea que me pase algo antes del lanzamiento. Muajaja
No he jugado al resto de la saga, pero viendo el trailer no me parece un juego feo ni nada por el estilo.

Vale que no es lo mas puntero en cuanto a graficos, pero si acaba siendo un juego profundo e interesante, que mas dara.
Me hace gracia la gente que se creia que esto iba a ser el uncharted japones en graficos [+risas] [+risas]
Peor pinta imposible, parece un mod del de Dreamcast. Todas las papeletas para unirse al club de No Mans Sky, The Order, Crackdown 3, Jump Force, Anthem y cía.
Para mi era el punto más flojo de los juegos originales, el que fueran rpgs/sandboxes construidos en torno al motor de un Virtua Fighter. La jugabilidad de combates al modo aventura era un cambio bastante brusco.

A ver si el III tiene una jugabilidad más fluida entre combates/aventura, algo estilo Yakuza o True Crime.
De verdad que lo de algunos es de traca en serio. Ni que los gráficos fuesen lo único importante en esta vida. [facepalm] . Tomad más All Bran.
No se como algunos no aprenden que gráficos no lo son todo en los juegos. Por favor a esta altura del juego no saben que un buen juego se compone de un conjunto de cosas como historia, musica, apartado técnico, AI, etc, etc. En resumen la diversión que te pueda traer el conjunto completo que no se compone solo del apartado visual [fiu]
Me gustan bastante los gráficos, conservan bien la esencia del juego, tiene buena pinta, espero que realmente salga con subtitulos al español (no me lo termino de creer).
Bueno, mi opinión mejora bastante con respecto al anterior trailer.
El modelado de Ryo ha mejorado muchísimo. Ahora ya se parece mas al de Dreamcast.

Los graficos si, son un truño comparado con lo que hay hoy en día, pero creo que lo han hecho así para no desentonar tanto con Dreamcast. Para mi es un acierto. En su tiempo el juego era un portento técnico, y aunque hoy no lo sea, trata de mantenerse fiel a la estética de aquellos tiempos. Han hecho justamente lo que echo en falta en otras sagas.

Me está comenzando a subir el hype. La putada es que esto solo vaya a salir en ps4 y pc...
O lo anuncian para switch (me esperaría el tiempo que hiciese falta) o si o me va a tocar gastarme los cuartos en un pc, porq a la sonymafia no le doy un duro ni harto de vino.
PussyLover escribió:De verdad que lo de algunos es de traca en serio. Ni que los gráficos fuesen lo único importante en esta vida. [facepalm] . Tomad más All Bran.

+1

El caso es que a mí por lo menos me parece que luce de escándalo.

Es un juego con personalidad artística, nada que ver con otros clónicos.
Yo compre el original de dreamcast y lo vendí, el segundo todavía lo tengo en la xbox original.
Esta saga es pura magia y nostalgia, el que no vivió esa época se perdió algo muy grande.

Un saludo
No me llama demasiado así de primeras, espero que al menos esté doblado al castellano.. [+risas]
Me encanta, mi última consola fué la Xbox 1, pero si cumple las espectativas, compraré la que mejor lo traiga para disfrutar lo que quedó pendiente con sus dos primeras partes en Dreamcast.
PussyLover escribió:De verdad que lo de algunos es de traca en serio. Ni que los gráficos fuesen lo único importante en esta vida. [facepalm] . Tomad más All Bran.


Los gráficos no son sólo lo bonito que se ve un juego, también las animaciones pueden ser buenas o robóticas/bruscas. Mira el vídeo otra vez la parte del combate a ver de qué tipo son las de este Shenmue 3 [facepalm] A algunos os mata el hype y el recuerdo de otra época para poder valorar bien la realidad.
Me encanta, caera el dia uno [amor]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que pena de secuela... que destrozo.
Creo que ni en PS2 hubiera sido un juego de 10.

Hay veces que hay que dejar morir en paz la ilusión y no intentar "si o si" resucitarla para seguir exprimiendo el hype...
golfito2005 escribió:Que pena de secuela... que destrozo.
Creo que ni en PS2 hubiera sido un juego de 10.

Hay veces que hay que dejar morir en paz la ilusión y no intentar "si o si" resucitarla para seguir exprimiendo el hype...

Amigo shenmue es una historia inconclusa, por los fans tenía suzuki que terminar la historia de ryo.

Un saludo
Dauragon85 escribió:
PussyLover escribió:De verdad que lo de algunos es de traca en serio. Ni que los gráficos fuesen lo único importante en esta vida. [facepalm] . Tomad más All Bran.


Los gráficos no son sólo lo bonito que se ve un juego, también las animaciones pueden ser buenas o robóticas/bruscas. Mira el vídeo otra vez la parte del combate a ver de qué tipo son las de este Shenmue 3 [facepalm] A algunos os mata el hype y el recuerdo de otra época para poder valorar bien la realidad.
Bueno combate, se han visto 2 patadas y poco mas, esperaba ver combates pero no se ha visto nada [+risas]
davoker escribió:
Dauragon85 escribió:
PussyLover escribió:De verdad que lo de algunos es de traca en serio. Ni que los gráficos fuesen lo único importante en esta vida. [facepalm] . Tomad más All Bran.


Los gráficos no son sólo lo bonito que se ve un juego, también las animaciones pueden ser buenas o robóticas/bruscas. Mira el vídeo otra vez la parte del combate a ver de qué tipo son las de este Shenmue 3 [facepalm] A algunos os mata el hype y el recuerdo de otra época para poder valorar bien la realidad.
Bueno combate, se han visto 2 patadas y poco mas, esperaba ver combates pero no se ha visto nada [+risas]


Ya ya y lo poco que se ha visto es terrible. Mira los movimientos de la chica, parece que se teletransporta...... [qmparto]
Me imagino a los tíos que organizan ese evento estrujandose el cerebro durante semanas para que las iniciales cuadraran y poder llamarlo MAGIC.
Benzo escribió:Shenmue III no se suele dejar ver en grandes eventos como el E3, pero no duda en mostrarse en certámenes con menos repercusión como el Mónaco Anime Game International Conferences (MAGIC). Esto se debe a la influencia de Shibuya Productions, compañía con base en el principado monegasco que junto a Sony Interactive Entertainment y los patrocinadores individuales han ayudado a financiar el título. El año pasado en dicho evento se mostraron nuevas imágenes del juego y en la edición de 2019 un nuevo tráiler.

El tráiler de poco más de dos minutos y medio empieza mostrando a Ryo Hazuki tumbado en el suelo y con la cara magullada, mientras es asistido por Ling Shenhua. Todo indica que el responsable de la situación es un matón que se burla de Ryo. Las escenas posteriores parecen indicar que el asalto perpetrado por desconocidos tenía como objetivo algo llamado Pheonix Mirror. La trama desemboca con Ryo y Ling investigando lo sucedido hasta que conocen a un hombre llamado Iwao Hazuki que conoce el padre de nuestro protagonista. A partir de ahí podemos ver algunas escenas de lucha.


El tráiler termina sin mostrar la fecha de lanzamiento, pero como se anunció anteriormente y si no hay ningún cambio (que no sería ni el primero) Shenmue III estará disponible el 27 de agosto de 2019 con versión para PlayStation 4 y Windows PC. Para ir abriendo boca desde el pasado verano se encuentra a la venta Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.


@Benzo tío no das una en la noticia. El Phoenix Mirror no es "algo como", es un eje central en la trama de Shenmue. Y además Iwao Hazuki no es un hombre que que conoce al padre del protagonista... ¡es el padre del protagonista! No te culpo por no conocer la trama de Shenmue, pero si te pediría que redactaras la noticia de forma menos creativa y más aséptica. Sin acritud te lo digo, te agradezco que hayas puesto esto en portada.

A fanboys, haters y asiduos de las console wars en los hilos de portada: Ánimo, que son dos días ;)
¿Por qué pierde el tiempo en ésta mierda cuando podría estar haciendo otro OutRun como el de 2006?

Huele a Bloodstained que echa para atrás.
Sigo teniendo la esperanza de que se dignen a subtitular la colección del 1 y 2 qué sacaron hace na.

Nunca los pude jugar pero siempre me llamaron. Sigo teniendo la esperanza de que los actualicen para incluirlo. Sino pues me buscaré la vida pa jugarlo pero no verán ni un euro.

Saludos
1.- Sí, el apartado gráfico no es precisamente lo mejor que se ha visto hasta la fecha, a diferencia de sus predecesores.

2.- A los fans de la saga, que al fin y al cabo es para quien se ha hecho este juego, esto nos importa cero o menos, vamos a disfrutarlo como enanos XD
Da la sensación de que quieren gastar lo mínimo posible y sacar la mayor rentabilidad tanto al crowdfunding como a las ventas. La calidad les importa tres carajos.
oskarzer0 escribió:Que chulo, por fin el final de la historia.



El final de que? [qmparto]
Gráficamente está bien, solo hay que mirar los escenarios.

Sí que es cierto que los personajes tienen movimientos dignos de Dreamcast... pero mucho me temo que ha sido una decisión premeditada para que no desentonase demasiado con los anteriores.

En todo caso lo importante será la historia y todas las posibilidades que ofrecerá el juego a nivel jugable, que es lo que creo que debe valorarse de éste Shenmue 3.

Mucho me temo que va a ser un juegazo valorado por muy pocos y que la mayoría (los no fans) lo van a poner a parir en cuanto no comprendan el juego y tengan que, por ejemplo, trabajar en el juego para conseguir dinero y gastar algo al final de la jornada en gashapones y en alguna recreativa xD.
oskarzer0 escribió:Que chulo, por fin el final de la historia. Ojala hubiera salido para la Dreamcast, los gráficos no desentonan con el resto de la saga.


El 3 no cierra la historia me temo
Pero q puta mierda es esta tío? Todavía recuerdo en el verano del 2015 a los de Eurogamer en un Likedislike hablando de esta mierda! Joder entre las caras inexpresivas y esa mierda de combate y de todo, como es posible q hayan tardado tantos años en hacer este mojon? Hay algún juego a este nivel?
shinobi128 escribió:Gráficamente está bien, solo hay que mirar los escenarios.

Sí que es cierto que los personajes tienen movimientos dignos de Dreamcast... pero mucho me temo que ha sido una decisión premeditada para que no desentonase demasiado con los anteriores.

En todo caso lo importante será la historia y todas las posibilidades que ofrecerá el juego a nivel jugable, que es lo que creo que debe valorarse de éste Shenmue 3.

Mucho me temo que va a ser un juegazo valorado por muy pocos y que la mayoría (los no fans) lo van a poner a parir en cuanto no comprendan el juego y tengan que, por ejemplo, trabajar en el juego para conseguir dinero y gastar algo al final de la jornada en gashapones y en alguna recreativa xD.


Eso de decisión premeditada para no desentonar con los clásicos sólo os la podéis creer los fans. Huele más a tipo Mighty no 9, pillar la pasta recaudada, hacer un juego malo con lo justo y listo. No dan para más. Es como si el Zelda Breath of The Wild tuviese gráficos y animaciones del Ocarina of Time para no desentonar con la leyenda del clásico o lo mismo del reciente Re 2 Remake respecto al original de psx [jaja] Por favor, por ahí no se puede justificar.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
life is strange 1 tiene mejores animaciones joder
Vaya pedazo de mierda . Que si que los gráficos no será todo pero madre mía es que ni las animaciones , parecen troncos moviéndose y encima parece el combate anticuado de virtua fighters. Que será en honor a la saga o lo que sea, pero me vas a decir que esta mierda a necesitado kickstarter y todo? Tanto tiempo de desarrollo necesita esto? Por dios y luego nos quejamos de que ciberpunk lleva una eternidad
Han sacado la retrocompatibilidad para ps4 y no me enterado ?
Gente pidiéndole a un proyecto financiado por Kickstarter lo mismo que a producciones triple A que cuestan varias decenas de millones de dólares. Lo vieron aquí primero.
Rodri19 escribió:Me hace gracia la gente que se creia que esto iba a ser el uncharted japones en graficos [+risas] [+risas]


En parte tienes razón y en parte no, yo apoyo lo que estas diciendo, pero también se que el juego esta desarrollado para todo el mundo y no solo para vivir de la nostalgia, y si esto es así, sera un fracaso.
St. Anger escribió:¿Por qué pierde el tiempo en ésta mierda cuando podría estar haciendo otro OutRun como el de 2006?

Huele a Bloodstained que echa para atrás.


Porque varios grupos de personas estuvieron metiendo presión durante más de 10 años y estuvieron dispuestos a meter dinero en el proyecto?

__________________________


Algunos creen que de la nada hace un par de años a Yu se le ocurrió hacer la tercera entrega sin que nadie lo pidiera?, ¿Realmente creen que es un proyecto que deba depender de vendernos el juego con los gráficos para triunfar?

Para mí se ve DPM, mejor de lo que esperaba y al final de cuentas es al seguidor de la saga al que le debe gustar pues es quien lo terminará comprando.


El resto que se "decepcionan" por unos gráficos de un juego del que no saben el trasfondo es... cuanto menos cómico.
Con cuantos millones han hecho semejante bajeza gráfica??? Por dios en pleno 2019...
A Ryo no se le despega la tirita nunca?

Se lava y cambia de ropa alguna vez?
Supongo que excuso decir que los que hemos financiado este proyecto pedimos justamente eso, una continuación real de las dos obras de arte de Dreamcast. Para mí los gráficos que están quedando son incluso demasiado modernos.

Los que critican supongo que ni han puesto dinero en el proyecto ni les interesa, pero para eso hay cientos de juegos actuales en la tienda.

PD: A los que critican las animaciones, ¿alguno conoce el Virtua Fighter?, ¿alguno sabe desde dónde se inició el proyecto de Shenmue y quién iba a ser Ryo?
Sinceramente, no me importa que tenga gráficos así, solo quería que siguieran la saga y así lo están haciendo, eso sí la historia debe ser sí o sí igual o mejor que en las anteriores entregas, en eso tiene la vara muy alta y ya veremos que sucede.
Los que se quejan de los gráficos seguramente sean los mismo que los estafaron con Anthem [qmparto] Gráficos bonitos pero un producto final muy malo.
Baek escribió:Supongo que excuso decir que los que hemos financiado este proyecto pedimos justamente eso, una continuación real de las dos obras de arte de Dreamcast. Para mí los gráficos que están quedando son incluso demasiado modernos.

Los que critican supongo que ni han puesto dinero en el proyecto ni les interesa, pero para eso hay cientos de juegos actuales en la tienda.

PD: A los que critican las animaciones, ¿alguno conoce el Virtua Fighter?, ¿alguno sabe desde dónde se inició el proyecto de Shenmue y quién iba a ser Rio?

Exacto, critican piperos que ni pusieron dinero en el proyecto ni tampoco lo iban a comprar por muchos gráficos que tuviesen, los mismos que por ejemplo critican la potencia de las consolas de Nintendo pero luego dejaron la Game Cube en su día en las estanterías.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5