Shenmue I & II

1, 2, 3, 4, 5
Sólo se va a poner a la venta la versión física de Ps4!? Lo digo, porque en Fnac han puesto para reservar esta, pero no aparece la de XOne... :-?

P.D Supongo que en la X aún tendrá más definición nop?
IridiumArkangel escribió:Sólo se va a poner a la venta la versión física de Ps4!? Lo digo, porque en Fnac han puesto para reservar esta, pero no aparece la de XOne... :-?

P.D Supongo que en la X aún tendrá más definición nop?


https://www.fnac.es/ShenmueI-y-II-XBox- ... earchpos=2

Ahí lo tienes
BombJack360 escribió:
IridiumArkangel escribió:Sólo se va a poner a la venta la versión física de Ps4!? Lo digo, porque en Fnac han puesto para reservar esta, pero no aparece la de XOne... :-?

P.D Supongo que en la X aún tendrá más definición nop?


https://www.fnac.es/ShenmueI-y-II-XBox- ... earchpos=2

Ahí lo tienes


Dpm, gracias! Que aún por encima tengo un código de descuento que me viene de perlas... XD
En Game ya esta también dispobnible la reserva del juego para One/Ps4

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... -II/149480
antoniokratos escribió:Recogida de firmas para pedir traducción al castellano.

https://www.change.org/p/sega-traduccio ... ue-i-ii-hd


Pérdida de tiempo estas peticiones de change.org. Sólo valen para jugar con los datos personales de la gente
BombJack360 escribió:
IridiumArkangel escribió:Sólo se va a poner a la venta la versión física de Ps4!? Lo digo, porque en Fnac han puesto para reservar esta, pero no aparece la de XOne... :-?

P.D Supongo que en la X aún tendrá más definición nop?


https://www.fnac.es/ShenmueI-y-II-XBox- ... earchpos=2

Ahí lo tienes


Ya sé por qué no me aparecía en la busqueda en Fnac el juego. Para la versión de Ps4 han puesto "Shenmue I & II" y para la versión de XOne han puesto "ShenmueI & II". Por sólo ese espacio de diferencia, la versión de XOne no aparece en las búsquedas ni poniendo sólo "Shenmue" ni "Shenmue I & II". Lo que hace una mierda de una errata [toctoc]
yonshi escribió:
antoniokratos escribió:Recogida de firmas para pedir traducción al castellano.

https://www.change.org/p/sega-traduccio ... ue-i-ii-hd


Pérdida de tiempo estas peticiones de change.org. Sólo valen para jugar con los datos personales de la gente


Por fin alguien que entiende cómo funciona Change... es frustrante, macho, la peña cae como moscas.
Scopata escribió:
yonshi escribió:
antoniokratos escribió:Recogida de firmas para pedir traducción al castellano.

https://www.change.org/p/sega-traduccio ... ue-i-ii-hd


Pérdida de tiempo estas peticiones de change.org. Sólo valen para jugar con los datos personales de la gente


Por fin alguien que entiende cómo funciona Change... es frustrante, macho, la peña cae como moscas.

Yo es que siempre firmo con nombre falso y correo basura.
@antoniokratos es decir, que de servir para algo tampoco valdría porque es un nombre falso [+risas]
Scopata escribió:@antoniokratos es decir, que de servir para algo tampoco valdría porque es un nombre falso [+risas]

¿Y por qué no?
Ellos no comprueban si existes, sólo importa el número de firmas. ¬_¬
Reservados en one y ps4!!,si digo que los quiero ya es poco...que ganas de jugar al 1,2 y 3 del tirón...

Saludosss
antoniokratos escribió:
Scopata escribió:@antoniokratos es decir, que de servir para algo tampoco valdría porque es un nombre falso [+risas]

¿Y por qué no?
Ellos no comprueban si existes, sólo importa el número de firmas. ¬_¬


A ver, partimos de la base de que Change.org no vale para nada pero si llegara a algún lado una petición créeme que firmar como El Pato Donald no vale [poraki]
Scopata escribió:
antoniokratos escribió:
Scopata escribió:@antoniokratos es decir, que de servir para algo tampoco valdría porque es un nombre falso [+risas]

¿Y por qué no?
Ellos no comprueban si existes, sólo importa el número de firmas. ¬_¬


A ver, partimos de la base de que Change.org no vale para nada pero si llegara a algún lado una petición créeme que firmar como El Pato Donald no vale [poraki]

Hombre, yo he puesto Antonio Kratos, como en todos los foros, pero bueno, mientras sume el número, algo hará (aunque luego no hagan una mierda). [carcajad]
En Fnac anda a 30,39€ y con el código de 10€ para una próxima compra por ser preventa.
IridiumArkangel escribió:En Fnac anda a 30,39€ y con el código de 10€ para una próxima compra por ser preventa.



Hola, para que me.den los 10€ para una proxima.vez que hay que hacer?? Finalizar la compra??
bender6969 escribió:
IridiumArkangel escribió:En Fnac anda a 30,39€ y con el código de 10€ para una próxima compra por ser preventa.



Hola, para que me.den los 10€ para una proxima.vez que hay que hacer?? Finalizar la compra??


Pues básicamente, reservas el juego y sobre un mes después de que lo recibas; te mandan un código de descuento de 10€ al correo para gastar en otro título (o otra reserva incluida). Tienes más info en la propia web.

Por cierto, el precio que puse es para socios, sino esta en 31,98€ creo...
IridiumArkangel escribió:
bender6969 escribió:
IridiumArkangel escribió:En Fnac anda a 30,39€ y con el código de 10€ para una próxima compra por ser preventa.



Hola, para que me.den los 10€ para una proxima.vez que hay que hacer?? Finalizar la compra??


Pues básicamente, reservas el juego y sobre un mes después de que lo recibas; te mandan un código de descuento de 10€ al correo para gastar en otro título (o otra reserva incluida). Tienes más info en la propia web.

Por cierto, el precio que puse es para socios, sino esta en 31,98€ creo...


Ok, mil gracias por reponder, Saludos.
Una cosa que no he visto en ningun lado....supongo que vendran a 16:9, no?. Ya sin traducir y a 4:3 seria para matarlos....
Tambien pediria un manual de instrucciones como los originales que estaban muy bien pero creo que eso ya es imposible...
soulkeeperIII escribió:Una cosa que no he visto en ningun lado....supongo que vendran a 16:9, no?. Ya sin traducir y a 4:3 seria para matarlos....
Tambien pediria un manual de instrucciones como los originales que estaban muy bien pero creo que eso ya es imposible...


Me sumo a la pregunta.
hardboiled escribió:
soulkeeperIII escribió:Una cosa que no he visto en ningun lado....supongo que vendran a 16:9, no?. Ya sin traducir y a 4:3 seria para matarlos....
Tambien pediria un manual de instrucciones como los originales que estaban muy bien pero creo que eso ya es imposible...


Me sumo a la pregunta.


Si no lo arreglan a ultima hora, las cinematicas del primer shenmue estan a 4:3...
He leído de gente que dice que Shenmue es un rpg, no lo es no? o al menos por lo que he visto en vídeos es más un juego de acción-aventura.
Shenmue no es un RPG es único en su categoría F.R.E.E. (Full Reactive Eye Entertainment) así lo definió Yu Suzuki en su momento si no recuerdo mal.
stewe360 escribió:Shenmue no es un RPG es único en su categoría F.R.E.E. (Full Reactive Eye Entertainment) así lo definió Yu Suzuki en su momento si no recuerdo mal.



Correcto compañero, me lo has quitado del teclado! :)
Por lo que he leído, aunque era lógico, las versiones físicas tendrán una tirada bastante limitada, fuera de las preorders, por lo que si queréis el juego en fisico, no apuréis demasiado.
Gromber escribió:Por lo que he leído, aunque era lógico, las versiones físicas tendrán una tirada bastante limitada, fuera de las preorders, por lo que si queréis el juego en fisico, no apuréis demasiado.


Y en XOne aún más contadas vendrán, más que reservada está [360º]

P.D Y la de Shenmue 3, desde el mismo día que pude ser backer versión Ps4 XD
¿De verdad creeis que no habrá unidades suficientes para todos? Me extrañaría mucho siendo software... Si lo bajan un poco de precio en amazon y se confirma si es 16:9, resolución, idiomas y demas lo reservaré
Yo creo que habra copias de sobra pero por si acaso el primer dia lo reserve para la one.
Es solo versión fisica? no lo habrá en digital?
¿se sabe la fecha de lanzamiento?
ashurek escribió:¿se sabe la fecha de lanzamiento?
todavía no, aunque se rumorea 26/6/2018

@FJTR supongo que tendra digital tambien.
Gromber escribió:
ashurek escribió:¿se sabe la fecha de lanzamiento?
todavía no, aunque se rumorea 26/6/2018

@FJTR supongo que tendra digital tambien.


Es una fecha bastante próxima para que no se sepa la fecha exacta, ¿no?

¿Han confirmado si viene en 16:9, framerate y resolución?
FJTR escribió:Es solo versión fisica? no lo habrá en digital?


Hombre, hoy en día la versión digital está cantada, de ahí que lo "complicado" a veces sea conseguir versiones físicas cuando las tiradas no son especialmente grandes.
Ahora mismo y teniendolo reservada solo me interesa si viene a 16:9. Si no se molestan ni a ponerlo asi es para matarlos...
¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento del juego?
ashurek escribió:¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento del juego?


Oficial no, aunque algunos rumores lo situan en septiembre
Periscafo77 está baneado por "Troll"
soulkeeperIII escribió:Ahora mismo y teniendolo reservada solo me interesa si viene a 16:9. Si no se molestan ni a ponerlo asi es para matarlos...

Mas importante es una buena traduccion que no un formato 16:9
Periscafo77 escribió:
soulkeeperIII escribió:Ahora mismo y teniendolo reservada solo me interesa si viene a 16:9. Si no se molestan ni a ponerlo asi es para matarlos...

Mas importante es una buena traduccion que no un formato 16:9


Pues yo prefiero el formato. A 4:3 en la lcd soy incapaz de jugar hoy en dia. En cuanto a la traduccion claro que lo prefiero traducido pero ya los tengo en dc y xbox y me los he pasado varias veces y el ingles es muuuuy basico y muy facil de entender. Si viene traducido mucho mejor y si no pues en ingles como se hizo originalmente.
¿Mejorarán los gráficos o vendrán a lo Dreamcast? Que en su época eran de flipar, pero hoy en día..... Uno de los juegos que más me han sorprendido en el mundo de los videojuegos, me hubieran gustado más peleas y QTE pero así era el juego.
Irvine17 escribió:¿Mejorarán los gráficos o vendrán a lo Dreamcast? Que en su época eran de flipar, pero hoy en día..... Uno de los juegos que más me han sorprendido en el mundo de los videojuegos, me hubieran gustado más peleas y QTE pero así era el juego.


Por desgracia y si no me equivoco el apartado gráfico será muy similar al de Dreamcast pero en HD.
Tengo entendido que van a modificar los controles para actualizarlos a lo que estamos habituados a día de hoy. Lo raro es que no hayan anunciado la fecha oficial de salida
Kennddar escribió:
Irvine17 escribió:¿Mejorarán los gráficos o vendrán a lo Dreamcast? Que en su época eran de flipar, pero hoy en día..... Uno de los juegos que más me han sorprendido en el mundo de los videojuegos, me hubieran gustado más peleas y QTE pero así era el juego.


Por desgracia y si no me equivoco el apartado gráfico será muy similar al de Dreamcast pero en HD.


Yo espero que como mimimo mejoren el framerate (o que al menos no tenga los bajones que pegaba a veces en Dreamcast) y a poder ser que se reduzca el popping de transeúntes.

Mas alla de eso, algun cambio de texturas, 1080p de resolución y los 16-9, no espero grandes mejoras visuales (y personalmente tampoco las echaría de menos)
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Eso eso a pedir pocas mejoras para que SEGA no se cansen demasiado, no vaya a ser que se hernien [facepalm]
Que desastre Oooh
El juego ya esta en preventa, y fecha de lanzamiento el 21 de Agosto :)

Esto incluye según la web de microsoft:

- Interfaz de usuario actualizada.
- Elige entre controles modernos o clásicos.
- Voces en japonés por primera vez para un público internacional.
- Resoluciones de pantalla ajustables.



La interfaz actualizada supongo que se referirá a la interfaz de botones adaptada al mando de xbox. Hay nuevo modo de control pero desconozco cual es. Y Sobre resoluciones de pantalla, no se si se referirá a Full Hd, 4K etc o si se refiere a 4:3-16:9. Por las imágenes que acompañan al producto, todas son 4:3 si no me equivoco.

Os dejo aquí el enlace : Shenmue I & II Xbox One

Que ganas de volver a oír los gritos de "Ine San! Fuku San!" XD
@Luisinhozgz Me parecería bastante cutre que viniera en 4:3.

Tengo entendido que los subtítulos estarán en inglés, ¿es cierto?
Va a estar entretenido leer a los jóvenes que se enfrenten al juego por primera vez.
@ashurek que yo sepa si, los textos en ingles, igual que sucedió en los originales de dreamcast.

Yo no le veo impedimento ya que en su día los juzgue así y tenia menos nivel de ingles (y precisamente fue gracias a estos dos juegos donde aprendi a pensar en ingles, así que me va a venir de perlas rejugarlos para retomar dicho idioma, que lo tengo un poco abandonado).

Lo de si no viene en 16:9 la verdad no se que deciros, el Resident Evil Remake HD lo prefería jugar en 4:3 porque en 16:9 lo que hacia era zoom para ampliar la pantalla y las partes de arriba y abajo de la pantalla que si veias en 4:3, no los veias en 16:9 y aunque pueda parecer una tontería, a mi me ponía muy nervioso saber que había partes que se veían y ahora no y acababa jugándolo en 4:3

Y sobre los jóvenes que se enfrenten al juego por primera vez.... creo que pasara como cuando salió el juego por primera vez pero en mayor numero, es decir, que mucha gente lo abandonara porque buscan acción inmediata y este juego no te la da, es mas de investigar, descubrir y vivir a tu ritmo.
@Luisinhozgz Las nuevas generaciones que lo jueguen lo van ver con muy malos ojos ya que no es el típico juego para todos los públicos; hay partes muy pausadas y de recadero.
ashurek escribió:@Luisinhozgz Las nuevas generaciones que lo jueguen lo van ver con muy malos ojos ya que no es el típico juego para todos los públicos; hay partes muy pausadas y de recadero.


y también hay muchas cosas que te pierdes por no curiosear e ir a tu bola. ME he pasado muchas veces el primer shenmue y recuerdo que después de la primera partida descubrí escenas nuevas por no haberme parado a investigar y curiosear por la ciudad
ashurek escribió:@Luisinhozgz Las nuevas generaciones que lo jueguen lo van ver con muy malos ojos ya que no es el típico juego para todos los públicos; hay partes muy pausadas y de recadero.

Uffff!!!!! Es semana de trabajo en el Puerto por ejemplo.
La verdad es que la parte del puerto que a la gente le encanta la odio a muerte, odio la parte de manejar la carretilla, menudo sopor, por lo demás es mi saga favorita.

Una cosa que no entiendo es que en USA valga 29.99$ y aquí valga 34.99€ lo que al cambio son 41,91$ o 25,76€, vamos que estamos pagando 10 € de más por la cara.

De todas formas pese a ser un gran fan de Shenmue esta versión HD me parece un insulto, empezando por las escenas que no están en 16:9.....
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5