Shenmue I & II

1, 2, 3, 4, 5
.....
Me los acabe en Dreamcast y fueron juegos adelantados a su epoca pero lo que no tiene perdon es que vengan sin traducir,cagada mayuscula...
Buste escribió:Me los acabe en Dreamcast y fueron juegos adelantados a su epoca pero lo que no tiene perdon es que vengan sin traducir,cagada mayuscula...



Yo no he tenido oportunidad de jugarlos ,y todo el mundo habla maravillas pero si no lo traducen seguire sin jugarlos.
Leer a la gente que no lo va a comprar porque estan en ingles... pues vosotros os lo perdeis.
Por el mismo motivo os vais a perder multitud de cosas... alla vosotros.
Yo los jugue en ingles y me parecio un juegazo, y gracias a ellos adquiri destreza en ingles.
Hombre, si puedo jugarlos en emulador traducidos lo prefiero ahí... pero en principio no me llama nada esta saga. Aún así van a perder muchas ventas en One por no traducirlos. Hace unos años no me importaba, ahora no quiero nada íntegro en inglés.
Yo entiendo que pueda ser un palo que no llegue traducido, pero también que en pleno siglo XXI no defenderse un mínimo en inglésinglés, tiene delito. Con un poco de esfuerzo y dedicación, disfrutaréis del juego y mejoraréis vuestro inglés, un 2x1! XD

Caerá en mis manos por supuesto mientras espero de copia de backer de Shenmue 3 [360º]
Tambien hay que decir que el ingles de shenmue es muy basico. No obstante y espero que asi sea, he leido por ahi que puede que al final nos llevemos una sorpresa y llegue subtitulado en español.
Que pedazo de noticia!
https://twitter.com/d3tltd?lang=es

Ellos son los desarrolladores por lo que hay que dar la brasa para que pongan subtitulos al castellano.Ademas contestan muy bien.

Ademas de dar por culo a sega que son los que ponen el dinero para que pongan los textos.
No, si ahora tendremos que darles las gracias por que nos vendan un producto en otro idioma, pero eso sí, a precio completo..
@IridiumArkangel yo me defiendo en ingles y quieri lo juegos en mi idioma.

Para mi un juego que no esté en mi idioma no es producto mimado
angelillo732 escribió:No, si ahora tendremos que darles las gracias por que nos vendan un producto en otro idioma, pero eso sí, a precio completo..


josedavidqp escribió:@IridiumArkangel yo me defiendo en ingles y quieri lo juegos en mi idioma.

Para mi un juego que no esté en mi idioma no es producto mimado


A ver que no me estáis entendiendo. Ni hay que dar las gracias, ni hay que tragar con todo (dar la brasa para que lo consideren es un paso); pero tampoco cerrarse en banda y no comprarlo.

Para bien o para mal, este remaster está aquí de milagro y en XOne más (en Japón ni sale). Es más, los originales también llegaron en su momento en inglés, y eso que era nueva Ip y tenían que hacerse hueco en el mercado...
Me los pasé en mi Dreamcast en su momento cuando se lanzaron y aún los conservo junto a la consola y para mi es de lo mejor que se ha hecho jamás,eso si, espero que el sonido también sea remasterizado porque en la Dreamcast hoy día se nota muchísimo la compresión del audio.
Los yakuza de PS3/PS4 también salen en Inglés así que 0 esperanzas de que lleguen traducidos...

Van a conservar es aspect ratio de 4:3 o les van a añadir un modo a 16:9?

Sería bonito que la saga pueda disfrutar al fin del éxito, porque menudo batacazo se pegó en su día. Bastante injusto.
@IridiumArkangel pues que rebajen precio para nosotros, no tengo por qué pagar lo mismo por un producto incompleto, de hecho obligaría a bajar precios incluso a lo que no venga doblado, ni más ni menos, han invertido menos en mi idioma siendo tan importante en este tipo de productos, lo justo es que a menos inversión, producto más barato.
Yo me defiendo perfectamente en inglés, lo que no es de recibo es que saquen un juego como este deslocalizado. Somos millones de hispano parlantes si no se molestan en ofrecer un producto en mi idioma , soy libre en no molestarme en comprar su producto.

No demos carnets a la gente, por que este juego seguramente haya alguna traducción desinteresada para jugarlo en emulador, eso si..de hay no ganaran ni un duro ellos se lo pierden
El original en la Xbox del Shenmue II era en inglés con subtitulos. Supongo que ahora será igual.
Yo lo que se es que se viene para casa para la xbox cuando salga. [tadoramo] Shenmue
fer5 escribió:Yo lo que se es que se viene para casa para la xbox cuando salga. [tadoramo] Shenmue

Y tanto que vicio en la dreamcast en su dia
Van a caer todos para darle cera en la x
No creo que con esta remasterización vaya a tener la saga un gran éxito. Tal y como están planteados no son juegos para todos los públicos; a la gente no le suele gustar hacer de recadero.

Los espero con bastante interés, aunque el hecho de que la tercera parte probablemente no salga en xbox one es un poco bajón
ashurek escribió:No creo que con esta remasterización vaya a tener la saga un gran éxito. Tal y como están planteados no son juegos para todos los públicos; a la gente no le suele gustar hacer de recadero.

Los espero con bastante interés, aunque el hecho de que la tercera parte probablemente no salga en xbox one es un poco bajón

Yo espero que acabe saliendo para xbox, sería un poco fail por parte de sega. Ni me planteo comprarlo para ps4, antes me lo compro en pc, espero que sólo sea exclusiva temporal.
fer5 escribió:
ashurek escribió:No creo que con esta remasterización vaya a tener la saga un gran éxito. Tal y como están planteados no son juegos para todos los públicos; a la gente no le suele gustar hacer de recadero.

Los espero con bastante interés, aunque el hecho de que la tercera parte probablemente no salga en xbox one es un poco bajón

Yo espero que acabe saliendo para xbox, sería un poco fail por parte de sega. Ni me planteo comprarlo para ps4, antes me lo compro en pc, espero que sólo sea exclusiva temporal.



Yo supongo (y espero) que en sega habran hablado con Yu Suzuki y puede que sepan si Shenmue 3 es exclusivo de ps4 en consolas o es temporal. Vamos, no seria muy logico sacar este remaster y dejar en vilo a los jugadores de one aunque claro, ellos solo miraran las ventas y si tienen un parque de 30 y tantos millones de ones ahi pueden rascar bastante.....No se, pero como fan de esta saga y poseedor de one espero que sea un indicador de que el 3 tambien va a salir en esta....
Olvidaros de ver el 3 en xbox.
Hace tiempo les mande mail por kickstarter preguntandosle si habria version para xbox y me respondieron q por el momento solo pc y ps4.

Xbox no le sale rentable a una compañia japonesa... y menos si se financia por kickstarter....

El unico que podria solucionar esto es phill spencer poniendo dinero para q el juego salga tb en xbox, ya q tanto se le ha llenado la boca de hablar de sus viajes a japon y juegos japoneses...
Me suscribo al hilo, estoy deseando que salga!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Luisinhozgz escribió:Olvidaros de ver el 3 en xbox.
Hace tiempo les mande mail por kickstarter preguntandosle si habria version para xbox y me respondieron q por el momento solo pc y ps4.

Xbox no le sale rentable a una compañia japonesa... y menos si se financia por kickstarter....

El unico que podria solucionar esto es phill spencer poniendo dinero para q el juego salga tb en xbox, ya q tanto se le ha llenado la boca de hablar de sus viajes a japon y juegos japoneses...

Tú lo has dicho, por el momento, y teniendo en cuenta que es un juego que no le va a gustar a todo el mundo y que un grueso muy considerable de los usuarios de ps4 no tienen la consola por sus exclusivos, sacar el juego en otras plataformas es una muy buena fuente de ingresos. Lo sacas en switch y te digo que rompe las ventas.
Interesa, no los jugué en su día, caeran si o si.
Menudo par de juegazos,los tengo en Dream y en Xbox,no dudéis en jugarlos por que están muy muy bien.
fer5 escribió:
Luisinhozgz escribió:Olvidaros de ver el 3 en xbox.
Hace tiempo les mande mail por kickstarter preguntandosle si habria version para xbox y me respondieron q por el momento solo pc y ps4.

Xbox no le sale rentable a una compañia japonesa... y menos si se financia por kickstarter....

El unico que podria solucionar esto es phill spencer poniendo dinero para q el juego salga tb en xbox, ya q tanto se le ha llenado la boca de hablar de sus viajes a japon y juegos japoneses...

Tú lo has dicho, por el momento, y teniendo en cuenta que es un juego que no le va a gustar a todo el mundo y que un grueso muy considerable de los usuarios de ps4 no tienen la consola por sus exclusivos, sacar el juego en otras plataformas es una muy buena fuente de ingresos. Lo sacas en switch y te digo que rompe las ventas.


Sony metio pasta en el desarrollo del juego (poca pero lo hizo) por eso yo no pondría la mano en el fuego por que Shenmue 3 saliera en One. Que si sale mejor para todos, pero tiene pinta que sera otro caso SF5.
@ryo hazuki que meta pasta no quiere decir nada, MS metió pasta para rise of the tomb raider para la exclusividad temporal, lo mismo que no man Sky y seguramente PUBG
Luisinhozgz escribió:Olvidaros de ver el 3 en xbox.
Hace tiempo les mande mail por kickstarter preguntandosle si habria version para xbox y me respondieron q por el momento solo pc y ps4.

Xbox no le sale rentable a una compañia japonesa... y menos si se financia por kickstarter....

El unico que podria solucionar esto es phill spencer poniendo dinero para q el juego salga tb en xbox, ya q tanto se le ha llenado la boca de hablar de sus viajes a japon y juegos japoneses...


Precisamente más y más juegos japoneses son anunciados en xbox one cada dia,incluidos los shenmue HD.

Casi 40 millones de consolas no son para dejarlas de lado. Así que no se descarta que salga shenmue III en xbox one.


Más tarde casi seguro pero puede salir perfectamente.

newdreamer
Me alegra mucho la salida de este juego en xbox, no me llama, pero toda salida de juegos de este estilo en One es una buena noticia
A mi el idioma me da igual, pero es que esas capturas que se han puesto son tal cual si coges el juego de DC y lo juegas en un emulador. Van a tirar por la ley del minimo esfuerzo.

Suerte aun que viene a precio reducido.
Gromber escribió:algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

web oficial https://shenmue.sega.com


[babas]
Pues por eso se llama HD.

Lo peor del juego no es los graficos, que aun han envejecido bien, si no el sistema de juego que no es para todo el mundo, en su día llamó la atención por lo novedoso y pionero, pero a día de hoy lo hacen infinidad de juegos, los cuales son muy criticados por ser misiones de recadero.

Los que no jugaron a Shenmue estoy seguro de que esa leyenda de la que tanto habla la gente no lo entenderán, hace 20 años era la repanocha, a día de hoy tener que estar a X hora en tal sitio para hacer esto y volver a X sitio a otra hora,etc... se les hará pesado, tedioso y un coñazo.
BlackBear escribió:Pues por eso se llama HD.

Lo peor del juego no es los graficos, que aun han envejecido bien, si no el sistema de juego que no es para todo el mundo, en su día llamó la atención por lo novedoso y pionero, pero a día de hoy lo hacen infinidad de juegos, los cuales son muy criticados por ser misiones de recadero.

Los que no jugaron a Shenmue estoy seguro de que esa leyenda de la que tanto habla la gente no lo entenderán, hace 20 años era la repanocha, a día de hoy tener que estar a X hora en tal sitio para hacer esto y volver a X sitio a otra hora,etc... se les hará pesado, tedioso y un coñazo.

Pues como muchos otros juegos mas modernos, the last guardian en ps4 es un juego que me encantó y ni uno de mis amigos lo toca con un palo y como ese muchos otros, the sexy brutale, rime,... shenmue en su época entraba por los ojos y nucha gente que lo jugó no le gustaba, hay quien le gusta todo tipo de juegos, hay gente que no tiene tiempo para romperse la cabeza y hay quien no le apetece directamente rallarse y coger el mando y pegar unos tiros o meter unos goles.
Yo estoy ansioso de que salga. Ya me los pase en su día en la DC siendo un chaval(me entere de la historia por lo que veía por qué inglés... Jajajaja) y si no se pasan con el precio caerá de salida, si no esperaré un poco y ya entonces. Y lo dicho por todos, no es juego para todo el mundo, muy de nicho así que poca venta tendrá por desgracia.
Si tiene pocas ventas será principalmente porque poco mimo se le va a poner al remaster (si es que se le puede llamar así). Porque por lo que veo en todo caso tendrá una subida de resolución y ni si quiera se molestan a poner unos textos en español... por lo que parece la ley del mínimo esfuerzo. Lo que me deja dudas es que he visto imágenes en 4:3 y otras en 16:9... si encima hay que comerse unas franjas laterales ya es para matarlos. Vamos que ya puede ser a precio de saldo.
Yo los jugue los dos en su momento y lo pase muy bien, en aquella epoca era lo mejor que había visto nunca... Si estuviese traducido lo compraria de cabeza, aunque solo fuera para recordar viejos tiempos..
Con los 16:9 ya te digo yo que solo van a estirar la imagen, en el video de cycu1 se ve al principio como la cara de Ryo es más ancha en la versión remaster.
Se confirma que en España saldrá sin traducir y a 35 euros
Algarro14 escribió:Se confirma que en España saldrá sin traducir y a 35 euros


donde has leido eso?
El precio lo ha confirmado koch media.

A buscar tiendas que lo tengan por 30.€ y listo.

Esos 5€ de impuesto revolucionario de koch media joden más que otra cosa.

newdreamer
Yo los pillo fijo, en su día me fliparon muchísimo y llevo años pidiendo estos remasters HD
Ya les vale. Recuerdo que cuando salió en su momento la versión de Xbox de Shenmue 2 se curraron una iluminación y unos efectos de luces bastantes vistosos. Va a traer narices como hayan copiado pegado directamente la versión Dreamcast y nos venga el 2 no como en su versión de Xbox.
Es que todavía se verá mejor en la Xbox que en la One X [facepalm]
ros escribió:Ya les vale. Recuerdo que cuando salió en su momento la versión de Xbox de Shenmue 2 se curraron una iluminación y unos efectos de luces bastantes vistosos. Va a traer narices como hayan copiado pegado directamente la versión Dreamcast y nos venga el 2 no como en su versión de Xbox.
Es que todavía se verá mejor en la Xbox que en la One X [facepalm]


Eso es cierto?. Van a meter el Shenmue 2 de dc en vez del de xbox que estaba ligeramente mejorado???. Bueno, sea lo que sea yo ya lo he reservado y tengo ganas de echarle el guante.
soulkeeperIII escribió:
ros escribió:Ya les vale. Recuerdo que cuando salió en su momento la versión de Xbox de Shenmue 2 se curraron una iluminación y unos efectos de luces bastantes vistosos. Va a traer narices como hayan copiado pegado directamente la versión Dreamcast y nos venga el 2 no como en su versión de Xbox.
Es que todavía se verá mejor en la Xbox que en la One X [facepalm]


Eso es cierto?. Van a meter el Shenmue 2 de dc en vez del de xbox que estaba ligeramente mejorado???. Bueno, sea lo que sea yo ya lo he reservado y tengo ganas de echarle el guante.



Confirmado no está pero sólo se habla de versión HD de los juegos originales de DC , la rascada de pelotas con las traducciones y viendo las capturas [mad]

Aparte que no sé hasta que punto pueden sacar en PS4 una versión de Xbox [mad] [mad]
pues parece que si que lleva texturas del de xbox, si quereis una muestra que he visto en shenmuedojo

remaster

Imagen

dreamcast

Imagen


la de xbox tenía ciertas diferencias.
@Gromber a lo que me refiero eran a los efectos de luces guapos que tenía en Xbox con esos neones chachones. A ver si cuelgan alguna captura nocturna :p
ros escribió:@Gromber a lo que me refiero eran a los efectos de luces guapos que tenía en Xbox con esos neones chachones. A ver si cuelgan alguna captura nocturna :p

La versión de xbox la metes en la 360 y funciona, además le quita unos cuantos dientes de sierra, deberían de hacer retrocompatible esa versión a parte de sacar el remaster este...

Me gasté 50 euros en Shenmue 2 y al día siguiente anuncian el remaster, manda cojones xDD.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5