theelf escribió:emerald golvellius escribió:Ostia pero si yo recuerdo prefectamente los Ordenadores como Sanwiches en las tiendas,tan de Aki como Den den...,
No es lo mismo que antes, pero maquinas enteras si que aun veras, mas caras, y en menos cantidad pero siempre se encuentran
No decia eso, hablaba de repuestos, partes, cablerios, etc, eso es lo no se ve casi, ya esta todo en la red
vtec16 escribió:Algún sitio donde pienses que lo tenga mas fácil? del potato me olvido por tema precios no?
.emerald golvellius escribió:Los mismos precios que en españa?,no lo entiendo,deberian ser los precios de Yahoo Auctions,
no lo entiendo,a ver...si no los precios de Yahoo Auctions pues un 10%mas o algo asi,
que putada...![]()
,es un pedazo de Metal muy duro.emerald golvellius escribió:pues yo recuerdo en Yahooauctions hace unos años ver X68000 terminar baratisimos,creo que en estos años todo cambio mucho mucho.
.Naitguolf escribió:Hombre, eso de Amiga japonés.... ¡ya le gustaría al Amiga ser tan buen bicho que el X68000! El problema de éste monstruo (las dos torres! era el precio ¿no? Que era salvaje en su época. Y ahora conseguir uno tiene que ser complicado... :__(
aliceleveque escribió:Naitguolf escribió:Hombre, eso de Amiga japonés.... ¡ya le gustaría al Amiga ser tan buen bicho que el X68000! El problema de éste monstruo (las dos torres! era el precio ¿no? Que era salvaje en su época. Y ahora conseguir uno tiene que ser complicado... :__(
Pues yo no cambio el gran catálogo de Amiga por el limitado del Sharp. Está claro que todo lo que sea japonés o lleve una manzana tira mucho pero la realidad es otra.
theelf escribió:yahoo auctions es imposible de registrarse si no sos japones, literalmente, porque te piden residencia alli, targeta de credito japonesa, y hasta el nombre, tiene que introducirse al menos en katakana, no tiene alfabeto![]()
Cuando me registre, quise poner Cristian, y nada, no salian las letras, tuve que ponerlo en katakana, クリスティアン
Usa intermediarios
theelf escribió:yahoo auctions es imposible de registrarse si no sos japones, literalmente, porque te piden residencia alli, targeta de credito japonesa, y hasta el nombre, tiene que introducirse al menos en katakana, no tiene alfabeto![]()
Cuando me registre, quise poner Cristian, y nada, no salian las letras, tuve que ponerlo en katakana, クリスティアン
Usa intermediarios
vtec16 escribió:El miercoles a tokyo que ganitas tengo ..
A ver si encuentro un x68000 chulo y no muy caro, por cierto sabeis de alguna aplicacion para android que traduzca textos de fotos del japones al ingles?
Theelf como esta lo de comprar por alli hardware informatico antiguo tipo disqueteras 5,25 y discos?
Usa intermediarios
emerald golvellius escribió:アドル
クリスティアン
theelf escribió:emerald golvellius escribió:アドル
クリスティアン
Si casi! seve que ningun japones jugo al Ys porque nadie sabe pronunciar mi nombre
Adol the Red que recuerdos...,emerald golvellius escribió:Buyee es la intermediaria oficial por decirlo de algun modo...,la clavada puede ser en plan Haoh maruuuuuu!,
pero es lo que hay...
emerald golvellius escribió:Ostia no lo se,es un porcentaje a ver si aqui te claras,si no pues Googlea Yahoo auctions how works Buyee...o cosas asi...,
http://myfigurecollection.net/blog/6794
:

.

emerald golvellius escribió:Asi de memoria no me acuerdo si el Akumajo se podia poner en 15 Khz yo diria que deberia poderse,por que otros Konami si se pueden.
56.000 yenes que son?,unos 400€? no creo que lo encuentres mucho mas barato...,y lo de reparado si te refieres al Refurbished es incluso algo positivo.
saludos.
Señor Ventura escribió:¿Y monitores de commodore, amstrad, o alguno similar no harían el mismo trabajo?.
un cable magico que es mas dificil de encontrar que el Area51.montagut escribió:paco_man escribió:También he probado el Final Fight, es un calco del arcade, pero en ocasiones no te deja avanzar para que no salgan más enemigos, en el arcade esto no pasa. Pero creo que es la versión más fiel al arcade.
Recuerdo que hace un tiempo se hizo un hilo sobre las versiones domesticas del Final Fight y se comeno de esta versión que pese a tener los graficos calcados fallaba en nº de enemigos por pantalla, siendo la de MegaCD la mejor en este aspecto...
Lo que estaria bien seria una lista de juegos exclusivos o que sean la mejor versión (incluyendo arcade) en los que no se necesite saber japones para jugar