Shantae: Half-Genie Hero

1, 2, 3, 4, 59
@kochambra Gracias, es que como lei aqui que saldaria a las 00:01 y el juego aun no estaba disponible. ;)
Añadido ya lo tenia a "títulos interesantes".

Solo queda esperar.

Thanks.
El juego sale hoy los que tengais experiencia con los otros shantae que tal es? es largo?
Miyazaki escribió:El juego sale hoy los que tengais experiencia con los otros shantae que tal es? es largo?


Teniendo en cuenta que le han añadido al juego base el modo hardcore para semejarse a los plataformas clásicos ultra difíciles pues creo que tienes horas para rato.

En modo normal serán 6-8 horas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la eshop mejicana sale por 13 euros. Aunque por la diferencia horaria aún no está disponible.
Josezno escribió:En la eshop mejicana sale por 13 euros. Aunque por la diferencia horaria aún no está disponible.

a q hora sale allí?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kalelraul7 escribió:a q hora sale allí?

Yo creo que debería salir sobre las doce de la noche de aquí (que serían las 16:00 de allí).
Bufff lo tengo desde hace un rato y es una maravilla gente jugarlo en la Switch.
Se ve y se juega de lujo en serio!!!

Y por 17 pavos compraza!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En México ya está pero no deja pagar con tarjeta española.

Lo he pillado en Noruega por 14 euros.
Descargando, le traigo ganas al juego desde que salio en pc y que por cierto tengo en ella, pero aparcado por el tiempo que no me da para jugarlo en casa, asi que muy bienvenido para switch ahora si podre jugarlo y terminarlo :D, a todo eso que raro que en mi pais mexico el juego este mas barato que en españa [boing] , pocas veces sucede eso.
Josezno escribió:En México ya está pero no deja pagar con tarjeta española.

Lo he pillado en Noruega por 14 euros.

¿Entonces confirmas que se puede comprar en Noruega mas barato sin que te añadan mas gastos? ¿Con tarjeta de credito?

Es que lo pregunte hace poco en el hilo de la eshop y nadie confirmo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leonxx escribió:¿Entonces confirmas que se puede comprar en Noruega mas barato sin que te añadan mas gastos? ¿Con tarjeta de credito?

Es que lo pregunte hace poco en el hilo de la eshop y nadie confirmo.

Sí, simplemente cambiando el país en tu cuenta de mynintendo. No hay ningún tipo de tasa y admite pago con tarjeta de crédito española.

El juego luce genial en la Switch y usa bien la vibración.

Es una pena que no se hayan molestado en mejorar la penosa traducción al español de google translator. O al menos que den la opción de ponerlo en inglés (sin cambiar el idioma de la consola).
Genial juego, excelentes graficos, y que decir de la vibracion HD [boing] [boing] , juego muy pero muy recomendado y mas aun por el precio que tiene, lastima de la traduccion hecha con google traductor pero se entiende bien de todas formas.
Josezno escribió:En México ya está pero no deja pagar con tarjeta española.

Lo he pillado en Noruega por 14 euros.

Descargando desde NO tambien, es el primer juego que descargo ya que me tientan este y el shovel.
Cuando termina la descarga migras la cuenta a España otra vez?
Editado: Es el primero que jugaré de la saga y me he convencido por vuestros comentarios, tiene relación con los anteriores o algo que deba saber para completar la experiencia?
mutante2 escribió:lastima de la traduccion hecha con google traductor pero se entiende bien de todas formas.
¿Hay opción de cambiar el idioma?
Estaria guay que hablarais del juego y no de como comprarlo en tal o cual pais como en el resto de hilos, pero bueno, que remedio :-|
rheed escribió:Estaria guay que hablarais del juego y no de como comprarlo en tal o cual pais como en el resto de hilos, pero bueno, que remedio :-|


Yo te puedo decir sobre el juego que esta muy bien, la musica es pegadiza, la jugabilidad buena, y los graficos es como estar jugando una caricatura, eh pasado el primer jefe (el barco) y es una pasada verlo en portatil. [boing]

@kochambra en el juego no se puede pero cambiando de region la consola que es muy rapido de hacer.
mutante2 escribió:
rheed escribió:Estaria guay que hablarais del juego y no de como comprarlo en tal o cual pais como en el resto de hilos, pero bueno, que remedio :-|


Yo te puedo decir sobre el juego que esta muy bien, la musica es pegadiza, la jugabilidad buena, y los graficos es como estar jugando una caricatura, eh pasado el primer jefe (el barco) y es una pasada verlo en portatil. [boing]


Yo esque me pille el de 3ds y me parecio corto, facil, y con bastantes fallos, sobretodo de textos que ni cabian o se salian de sus cajitas :(
Bueno, pues ya lo tengo... Graficos increibles -eso ya lo sabia-, jugabilidad y manejo muy buenos, traducción de juzgado de guardia -eso tambien lo sabiamos-, pero lo que mas me ha sorprendido es la Banda Sonora... Increible!!! Hasta mi novia que estaba en sus cosas ha oido la musica y ha dicho "Pedazo de musicote". XD

En fin... De momento muy contento... Y ya me puedo convertir en monete!!!! XD XD
@rheed lo siento solo preguntaba porque es mi primera compra de un juego digital (lo sé, muy noob xD). Todavía se está descargando, en 1 hora o así pondré impresiones pero insisto en que es el primero que jugaré de la saga.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kochambra escribió:¿Hay opción de cambiar el idioma?

No, esperemos que la añadan.
Buenas tras probarlo un rato coincido con los compañeros en que la banda sonora está genial y los gráficos le pegan mucho. El doblaje es como dicen más atrás, he podido ver qué hay zonas que de primeras no llegas y podrás volver más adelante.
Diseños muy acertados de los personajes y disfrutando del juego.
Me tentáis...

No debería que me quedan los DLC del Shovel Knight por terminar y la última fase de Snake Pass que tengo una moneda atragantada.
mutante2 escribió: @kochambra en el juego no se puede pero cambiando de region la consola que es muy rapido de hacer.
Me lo imaginaba. ¡Gracias por la respuesta! [beer]
Buenas, se sabe si saldra una version en fisico?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonan29 escribió:Buenas, se sabe si saldra una version en fisico?

Saldrá en algún momento, pero están aún en negociaciones.

https://twitter.com/WayForward/status/8 ... 0279883776
Josezno escribió:
jonan29 escribió:Buenas, se sabe si saldra una version en fisico?

Saldrá en algún momento, pero están aún en negociaciones.

https://twitter.com/Adamantibus/status/ ... 9541946369



Gracias, pues me voy a esperar a ver si no tarda mucho ^^
@Josezno y si cambias la cuenta y despues vuelves no hay problemas??al ir a cambiar en la web de mynintendo me dice que se desvincularan al hacerlo mi NIntendo ID y mi cuenta Nintendo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wolford escribió:@Josezno y si cambias la cuenta y despues vuelves no hay problemas??al ir a cambiar en la web de mynintendo me dice que se desvincularan al hacerlo mi NIntendo ID y mi cuenta Nintendo

Ningún problema. Vuelves a vincular en la web y punto.
@Josezno perfecto pues voy a por el jejejeje

EDIT: ok ya esta comprado por los 14 euros que cuesta en Noruega...la verdad que Nintendo se la ha sacado con el tema de poder comprar en otras stores...asi da gusto
Joder. La verdad es que el juego es precioso.
Con este juego seguro que muchos entrarán en la moda Waifu [fies]

Madre mía como está el dibujito...Me siento extraño [carcajad]
chente1983 escribió:Joder. La verdad es que el juego es precioso.



La verdad si, ahorita solo lo eh probado en portátil, pero llegando a casa en modo dock a ver que tal el cambio (porque voy con la sirena y esa merece verse en grande jaja [ayay] ) , lo que si veo es que si nos sacan o anuncian un metroid clásico en 2d este E3 y viendo lo que puede ofrecer esta pantallita en calidad de imagen les tiro mi dinero en la cara XD
Yo me lo he comprado esta tarde. Anteriormente ya había jugado al Risky Revenge en 3DS y este me está encantando.

La traducción sigue siendo tan mala como en el de 3DS.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a todos quienes les guste este juego y sobretodo su música, es obligatorio jugar el Pirates Curse
Wolford escribió:@Josezno perfecto pues voy a por el jejejeje

EDIT: ok ya esta comprado por los 14 euros que cuesta en Noruega...la verdad que Nintendo se la ha sacado con el tema de poder comprar en otras stores...asi da gusto

Pero..., solo con tarjeta de crédito, no?, la mia es de débito y no me ha dejado meterla en Mexico...
kai_dranzer20 escribió:a todos quienes les guste este juego y sobretodo su música, es obligación jugar el Pirates Curse


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me alegra que Shantae siga en pie de guerra desde GBC y GBA [ayay] Hablamos ya de 15 años
Imagen
Imagen
donleo escribió:
kai_dranzer20 escribió:a todos quienes les guste este juego y sobretodo su música, es obligación jugar el Pirates Curse


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


rayos habra que jugarlo aunque sea emulado es para wiiu y 3ds verdad?
Ya he pasado las 2 primeras fases y las mecánicas de los jefes me han gustado mucho [fies]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:Esta en español?

En algo lejanamente parecido al español, porque la traducción es lamentable.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@donleo lo mejor es que no busquéis más imágenes para no spoliar que aún hay mucho mejores que esas [qmparto]

O por lo menos no las posteis para los que lo piensan jugar [ginyo]
Xd la sirena me esta dando problemas jajaja por ir de listo sin pociones ni nada, jaja por cierto genial animación de la misma.
kai_dranzer20 escribió:
xtr escribió:8 horas? estoy mirando los stats de xbox y a mi me salen 21 horas... haciendo TODOS los logros menos los dos logros de speedrun ni el logro del DLC (modo hard core)

Y aun no está el modo Risky boots...

No se, vale que no todo el mundo quiere encontrarlo todo, pero de ahi a voy de A a B, joer que corto ha sido...



la versión de WiiU (donde yo lo jugué) no tiene logros, dudo que lo tenga en Switch


Si, vamos, estaba mirando los stats de xbox obviamente, aun asi por "logros" tambien me refiero a que si quieres obtener el True ending, no vale con hacer un speed run de principio a fin (aunque habia un logro de hacer speedrun al 100% tambien xDD en xbox)
Éste o el Wonder Boy? Doy por hecho que no son lo mismo, pero quiero decantarme por uno de los dos, y el wonder no me acaba de hacer ojitos.
@tonybola en mexico no te dejara...creo que solo vale para region europa...creo que en otras hay que hacerlo con tarjetas de nintendo..
Kaoran escribió:Éste o el Wonder Boy? Doy por hecho que no son lo mismo, pero quiero decantarme por uno de los dos, y el wonder no me acaba de hacer ojitos.


Yo me quedo con el Shantae, por bastante ademas. El unico aspecto donde Wonderboy es mejor es en la traduccion, pero claro, Wonderboy tendra a lo sumo 100 lineas traducidas en todo el juego :P
Que vicio de juego. Si señor, es parecido a WonderBoy pero más completo (no olvidemos que Wonderboy es un juego de hace más de 20 años.)

No defrauda, los gráficos son muy bonitos, el texto, es lamentable. Pero se entiende, no hay que ser filólogo. Y la música está genial. Y las transformaciones, lo mejor. Es de jugar y rejugar las pantallas para descubrir todo al 100% del nivel. Así que unas cuantas horas hay, luego cuando lo acabe al 100%. Pondré cuantas horas tarde en pasármelo.

Edit: 6 horas 35 minutos he tardado en pasármelo al 100%.

Una compra que no defrauda.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59