Shantae: Half-Genie Hero

Hola
El dlc cuanta duración tiene? Vale la pena pillarlo?
El juego crashea en el último nivel del DLC (Risky's Hideout). Por lo que he leído, a más gente le pasa en la Switch.
Si a vosotros os pasa, mandad un mail comentandoles el problema (en inglés) a support@wayforward.com. Es lo que dicen por su Twitter

Edit: me han respondido:

Thanks for writing in, though I'm sorry you've had to deal with these crashes. We've gotten a few emails from users who have seen similar issues on Switch. I talked to the team and they let me know that we have a fix ready to go, and are currently working with Nintendo to get it out to the public as soon as possible. Sorry again for the inconvenience, but hopefully we'll have it ironed out for you soon. :)

Regards,

-Daisy
No os pasa a vosotros también que cada 2x3 el juego se cierra inesperadamente? La verdad que me tiene un poco hasta los ..... espero que lo solucionen ya
@Reckorder77 Te uno y muevo el hilo al oficial, recuerda para la próxima vez utilizar el buscador y postear en el hilo correspondiente, ademas de en la sección correcta del foro. :)
Yo me he pasado el juego completamente y nunca me ha pasado nada de lo que comentas, en que versión lo tienes? Usas el DLC?


Salu2!
Reckorder77 escribió:No os pasa a vosotros también que cada 2x3 el juego se cierra inesperadamente? La verdad que me tiene un poco hasta los ..... espero que lo solucionen ya

si te pasa en el ultimo nivel del dlc, lee el mensaje anterior al tuyo
Ya hay parche, arreglará el bug del dlc?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empieza a ser un poco pitorreo lo de las ediciones físicas meses después. Sobre todo si vienen con contenidos exclusivos.

http://www.nintenderos.com/2017/09/xsee ... do-switch/

Yo pillé juego y dlc y no voy a comprarlo físico (ya lo tengo en Vita además), así que espero poder tener también acceso a los dos modos de juego nuevos.
Pues si. Lo mismo va a pasar con Wonder Boy en Japón por lo visto. Esto desanimara a los compradores de los juegos digitales. Yo pille Wonder de lanzamiento digital a 20€...
Josezno escribió:Empieza a ser un poco pitorreo lo de las ediciones físicas meses después. Sobre todo si vienen con contenidos exclusivos.

http://www.nintenderos.com/2017/09/xsee ... do-switch/
Yo no he leído en ninguna parte que la versión física vaya a tener contenido exclusivo. Que yo sepa, todo lo que han anunciado es contenido que está en desarrollo como DLC para la versión digital.
Imagino que harán como los del Shovel Knight: Cuando esté todo el DLC desarrollado, sacarán la versión física más cara que la digital estándar, pero con todo el DLC incluido.

Bonet64 escribió:Yo pille Wonder de lanzamiento digital a 20€...
Pues ya lo has jugado antes y más barato [beer]
¿Se sabe ya cuándo saldrá la edición en físico?.

SalU2!.
ya se puede reservar la edición en físico en Fnac. 35,14 si eres socio más el cupón usado x reservas anteriores...se queda en 25. Juegazo a precio muy bueno. Sale el 30 de Marzo
Genial, este era uno de los indies que estaba esperando a la edición física y encima el precio lo veo bien para incluir los dlcs.

Eso si, la portada me parece muy fea [+risas]
Opino lo mismo. Ese amarillo ahí queda raro y feo pero...
Pues teniendo solo el juego en digital sin dlc creo que lo compraré en físico. Total, comprando los dlc me dejo 20 euros y comprando esta edición en fnac me dejo 25...
Jeanneret escribió:Pues teniendo solo el juego en digital sin dlc creo que lo compraré en físico. Total, comprando los dlc me dejo 20 euros y comprando esta edición en fnac me dejo 25...

Eso mismo me pasa a mi. Le tengo en digital pero esq por 5 € más lo tengo en físico.
Ole [beer] Otro mas “pa la saca”!!
No lo compré en su día y me alegro.

Lo voy a reservar, pero hay un par de cosas que me gustaría saber.

Dicen que la traducción al castellano es muy mala. Del palo Google Translate, casi. ¿Se puede poner en inglés fácilmente o hay que tocar la configuración de la consola para eso?

Y también se dice que es corto. ¿Los DLC alargan la vida del juego significativamente? ¿Están bien en general?
No tiene solo un dlc este juego? el manejar a la pirata?
Satancillo escribió:No tiene solo un dlc este juego? el manejar a la pirata?

2, tiene 2. el d la villana y el de los amigos.
Satancillo escribió:No tiene solo un dlc este juego? el manejar a la pirata?


No, hay otro en el que manejas a los amigos de Shatae (Rottytops, Bolo y Sky).
No ha salido como noticia, pero lo estaba siguiendo y se anunciaba para el 30 de marzo. Ahora ha pasado discretamente a no tener fecha (Fnac pone 30 de junio y Amazon 14 de diciembre).
Ufff, pues menudo palo...

Tocará aguantar mientras.
Buenas noticias!!!

A falta de confirmación oficial, es un secreto a voces que el juego saldrá a la venta el 27 de abril, como ya lo han listado muchas tiendas.

Ya queda menos...
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdadera noticia es que está al caer en la eshop Shantae and the Pirate's Curse, la entrega anterior, que en mi opinión es superior a éste.

https://nintendoeverything.com/shantae- ... next-week/

Es de suponer que conservará la traducción al español de altavista. A ver si se molestan en ponerle selector de idioma al menos para ponerlo en inglés sin tocar la consola.
Ya podian haber hecho un pack con los dos en un solo cartucho. }:/
Lo tengo en 3DS y Wii U, de un Humble Bundle que hicieron y que me costó 92 céntimos con este juego en sus dos versiones y otros juegos.

Pero aunque me salió casi gratis y comprándolo en Switch no perdería nada... no sé, me apetece jugarlo en 3DS.
Se sabe precio de este "nuevo" para la switch? Q tengo q gastar las monedas d oro y me viene d lujo
kalelraul7 escribió:Se sabe precio de este "nuevo" para la switch? Q tengo q gastar las monedas d oro y me viene d lujo
Ya esta para reservar a 16,22€. Sale el 20 de marzo.
Y x ese precio merece la pena? Si verdad? Es largo? Graciasss
Novedades de la version fisica, fecha en amazon! 27 de abril y pone que llega algo mas tarde, pero a saber XD.

Hola:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida a la venta del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 25 de enero de 2018 (Pedido nº: **************). El/los producto(s) siguiente(s) se van a enviar antes de lo esperado inicialmente en base a la nueva fecha de salida a la venta:

"Shantae: Half Genie Hero Ultimate Day One"
Fecha de llegada estimada previa: 18 de diciembre de 2018 - 19 de diciembre de 2018
Nueva fecha de llegada estimada: 04 de mayo de 2018 - 07 de mayo de 2018
Me lo pille Shantae and the Pirate's Curse, lo malo q para bajarlo creo q tengo q actualizar la consola jejeje y va a ser q no :P.
kalelraul7 escribió:Y x ese precio merece la pena? Si verdad? Es largo? Graciasss


Es superior a half genie en todo.
Trentito escribió:
kalelraul7 escribió:Y x ese precio merece la pena? Si verdad? Es largo? Graciasss


Es superior a half genie en todo.

Ufff. Vale. Caigo. Gracias jajaja
Yo voy un poco perdido, hay uno que pone 1/2 y este nuevo que pone pirates no se que....
Pero el 1/2 se ve como en hd y este en pixel total
Cual es mas guapo?
Esque no conozco nada de esta saga
@alvicio yo no he jugado ninguno de los dos, pero he leido bastantes cosas porque tengo pensado adquirirlos en el futuro. En lineas generales, para un primer contacto el mejor el 1/2 genie, ya que es más accesible. Sin embargo, el de pirates como juego es mejor por lo que he leido.

En definitivas cuentas, yo jugaba a los 2 ya que son buenos juegos, pero primero al 1/2 genie y luego al de pirates.
alvicio escribió:Yo voy un poco perdido, hay uno que pone 1/2 y este nuevo que pone pirates no se que....
Pero el 1/2 se ve como en hd y este en pixel total
Cual es mas guapo?
Esque no conozco nada de esta saga

El half genie hero es mejor a pesar de pecar (en mi opinión) de reciclar escenarios.
Te lo dice alguien que ha jugado los 2 varias veces.
@AAAAEEEE Si?? Eres el primero que leo que dice eso jajaajja normalmente suelo leer lo que he puesto mas arriba, que el pirate es mejor, pero vamos al final yo creo que los 2 son buenos juegos :p
Pregunta: Me pille l Hal Genio cuando salió en digital, hace casi un año. Estoy pensando en pillar la Edición One que viene con todos los DLC’s. Sabéis si tendré que pasármelo de nuevo, o la partida que tengo en la consola se queda ahí guardada. Y si el juego sale en físico, o viene con códigos.

Gracias.
He visto por las primeras páginas que el juego es bastante más lineal que el anterior. Una lástima, porque el anterior si pretendía volver a sus orígenes en los que sí era tipo metroidvania.

El mejor para mí, el original de Game Boy Color. El segundo, el Pirate's Curse y después el Risky's Revenge. Miedo me da el Half Genie Hero...
será gratuito? vendrá con la edición física?
ricardilloo14 escribió:@AAAAEEEE Si?? Eres el primero que leo que dice eso jajaajja normalmente suelo leer lo que he puesto mas arriba, que el pirate es mejor, pero vamos al final yo creo que los 2 son buenos juegos :p


Me uno a la polémica: el Pirates´s le da sopas con ondas al 1/2.

Mi orden sería algo como (nótese los espacios como saltos cualitativos):

1-Pirate´s Course
2-Shantae GBA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
3-1/2 genie hero
.
.
.
4-Risky´s Revenge
Para los que lo tengáis reservado en game. Os ha llegado algo?

Porque me ha llegado un sms diciendo que ya puedo pasar a recogerlo y que tengo 17 días para pasar por él. Recodermos un par de cosas: game te da solo 3 días para recoger una reserva, no 17 xD y el juego sale a finales de mes, el día 27 :-?
Me ha llegado el mismo mensaje.
Me parece raro pero como tengo el Game al lado de casa esta tarde me pasaré.
Ese costume pack, parece que es algo más que unos trajecitos, si es verdad lo que se ve en el video cada traje tiene sus propios movimientos y en el caso del último añade jugabilidad a lo Mighty Switch Force. Habrá que esperar a ver si merece la pena.

Saludos.
@pebol Pues si te pasas esta tarde estaría genial si nos dices algo. Por ejemplo a mi me pilla en la ciudad de al lado [+risas]
Imagen

Ya lo tienen

Pero yo lo tengo reservado en amazon a 37€ asi que lo esperaré
a 45 en Game??? MENUDOS LADRONES QUE SON. a 35 en Fnac más los cupones d descuento... q vergüenza de tienda Game x rao.
418 respuestas
13, 4, 5, 6, 79