HongKi escribió:@alstrike como si salio ayer.. que mas dará, lo que cuenta es la fecha del primer lanzamiento
kurosakicarlos escribió:Creo que el juego en Turquía sale al cambio a 28 euros...
rubarril escribió:kurosakicarlos escribió:Creo que el juego en Turquía sale al cambio a 28 euros...
Y esta en castellano?
madsuka escribió:
Viendo en analisis lo dejan en bastante buen lugar no?
paco88 escribió:un colega que le ha pegado 2 horas de juego dice que es bestial. que no hagais caso de los analisis, que no existe juego perfecto, que si te gusto el 2013 y rise este te encantará.
IridiumArkangel escribió:paco88 escribió:un colega que le ha pegado 2 horas de juego dice que es bestial. que no hagais caso de los analisis, que no existe juego perfecto, que si te gusto el 2013 y rise este te encantará.
Es que es eso. Flipo lo influenciables que sois por opiniones SUBJETIVAS que no tienen porque ajustarse a vuestros gustos personales. Las notas de "la prensa especializada" esta influenciada por muchas mierdas. Véase acuerdos publicitarios, modas, tendencias de mercado, gustos personales de los reviewers...
ocyrus escribió:IridiumArkangel escribió:paco88 escribió:un colega que le ha pegado 2 horas de juego dice que es bestial. que no hagais caso de los analisis, que no existe juego perfecto, que si te gusto el 2013 y rise este te encantará.
Es que es eso. Flipo lo influenciables que sois por opiniones SUBJETIVAS que no tienen porque ajustarse a vuestros gustos personales. Las notas de "la prensa especializada" esta influenciada por muchas mierdas. Véase acuerdos publicitarios, modas, tendencias de mercado, gustos personales de los reviewers...
Es justo al revés.. Cuando un juego de renombre Le caen palos en la prensa especializada hay que preocuparse.
Véase final fantasy que por muy malos que sean todos los numerados tienen notazas aunque estén sin acabar o haciendo aguas la historia.
Si he visto el caso contrario de juego sin renombre con notas bajas y ser un juegazo.
Pero cuando un juego de renombre o de cierta compañía tiene palos en la prensa x algo es.
La prensa por lo general los juegos de renombre por muy mal que estén no bajan de 7 u 8, ahora como sea juegos nuevos o compañías poco importantes les pueden dar palos por donde quieran. He visto muchos casos de juegos nuevos poniéndoles en el análisis como obra maestra y al final ponerle un 7, justo al revés de este TR que he visto analisis poniéndolo a parir y ponerle un 8,5
El problema también es que el juego lo hace un estudio diferente, con eso es suficiente para dudar de la calidad del título sea como los anteriores, además es el mismo estudio que hizo el último thief que fue "creo" un fracaso.
IridiumArkangel escribió:paco88 escribió:un colega que le ha pegado 2 horas de juego dice que es bestial. que no hagais caso de los analisis, que no existe juego perfecto, que si te gusto el 2013 y rise este te encantará.
alvarez1981 escribió:Bueno después de 2 horas increíble vaya graficazos y muy entretenido yo creo que graficamente lo mejor de ps4 sin duda vamos no hagáis minuto casos a los analisis animaciones muy buenas sonido increíble muy jugable y gráficamente bestial para mi 9.5

Nagato81 escribió:alvarez1981 escribió:Bueno después de 2 horas increíble vaya graficazos y muy entretenido yo creo que graficamente lo mejor de ps4 sin duda vamos no hagáis minuto casos a los analisis animaciones muy buenas sonido increíble muy jugable y gráficamente bestial para mi 9.5
Sí animaciones muy buenas, mira el gif que acabo de poner... animaciones geniales.
Ese salto con efecto iman incluído para cambiar mágicamente la trayectoria del salto es una animación muy buena, sí.
Nagato81 escribió:IridiumArkangel escribió:paco88 escribió:un colega que le ha pegado 2 horas de juego dice que es bestial. que no hagais caso de los analisis, que no existe juego perfecto, que si te gusto el 2013 y rise este te encantará.
Dices que flipas con lo influenciable que es la gente por opiniones subjetivas de la prensa, pero sí hay que creerse la opinión subjetiva de un pavo random que dice que es bestial. Ajá.
Nagato81 escribió:
@IridiumArkangel el juego perfecto no existe, pero por eso luego hay que ser consecuente y no llorar porque no tiene notazas como God of War, Uncharted, Horizon o Spider-Man. Un 77 es la nota esperable para un juego entretenido, que se ve que ha sido desarrollado por un equipo segundón, con las consecuencias que ello trae.
IridiumArkangel escribió:Nagato81 escribió:
@IridiumArkangel el juego perfecto no existe, pero por eso luego hay que ser consecuente y no llorar porque no tiene notazas como God of War, Uncharted, Horizon o Spider-Man. Un 77 es la nota esperable para un juego entretenido, que se ve que ha sido desarrollado por un equipo segundón, con las consecuencias que ello trae.
Me has visto a mi llorar por las notas!? Lo dudo mucho, de hecho ya he comentado muchas veces que a mi esas chorradas me la bufan. Será por juegos teoricamente mediocres que me han dado grandísimos momentos que no me dan a veces algunos AAA de supuestos 90 para arriba...
Nagato81 escribió:@cascarillas si ya te diviertes con este juego es cosa tuya, De ahí a mentir en el apartado técnico diciendo que las animaciones son muy buenas cuando alguien con dos ojos puede ver lo contrario, hay un abismo.
El gif, junto con los vídeos que he puesto de 3Djuegos, muestra cosas reales. Otra cosa es que te quieras tapar los ojos y hacer como que no existen. Eso allá cada uno con su autoconvencimiento.
Luego no te hagas el sorprendido con las notas que saca, y con el batacazo que se va a meter tampoco.
alvarez1981 escribió:Bueno después de 2 horas increíble vaya graficazos y muy entretenido yo creo que graficamente lo mejor de ps4 sin duda vamos no hagáis minuto casos a los analisis animaciones muy buenas sonido increíble muy jugable y gráficamente bestial para mi 9.5
Nagato81 escribió:IridiumArkangel escribió:Nagato81 escribió:
Me has visto a mi llorar por las notas!? Lo dudo mucho, de hecho ya he comentado muchas veces que a mi esas chorradas me la bufan. Será por juegos teoricamente mediocres que me han dado grandísimos momentos que no me dan a veces algunos AAA de supuestos 90 para arriba...
Que te diviertas está muy bien y me alegro por tí. Ahora, el apartado técnico de un juego hay que valorarlo, y que en ese sentido tenga cosas peores que los dos juegos anteriores se penaliza en los análisis, como se ha comprobado.
Eso de buscar conspiraciones de la prensa mundiales por las notas, da bastante pena. Bueno para qué mentir, me parece muy divertido y me lo paso genial leyendo esos comentarios.

lasc-corvis escribió:Yo con lo q flipo es q algunos no seáis capaces simplemente de sentarse y disfrutar de un juego,así sin más!
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel no te preocupes hombre, que vas a poder seguir disfrutrando del juego y tocándote el manubrio pensando en Lara, aunque se vea que técnicamente no está a la altura.
Relájate hombre, que hoy está siendo un día duro para tí.
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel es divertido ver como me has atacado por simplemente poner unos gifs y unos vídeos.
Es dura la vida de un fanboy.
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif)
IridiumArkangel escribió:Nagato81 escribió:@IridiumArkangel es divertido ver como me has atacado por simplemente poner unos gifs y unos vídeos.
Y para finalizar fanboy! De manual...![]()
![]()
![]()
Que yo te he atacado!? Ja ja ja, a ver si va a ser que el conspiranoico no soy yo al final
Nagato81 escribió:IridiumArkangel escribió:Nagato81 escribió:@IridiumArkangel es divertido ver como me has atacado por simplemente poner unos gifs y unos vídeos.
Y para finalizar fanboy! De manual...![]()
![]()
![]()
Que yo te he atacado!? Ja ja ja, a ver si va a ser que el conspiranoico no soy yo al final
Cierto, ahora llamar hater varias veces o decir que suelto espuma por la boca es decir bellos piropos.
No te culpo por estar así: el juego se ha llevado notas del montón, es el hazmerreir en Twitter con vídeos y gifs, y seguramente se la pegue en ventas. Entiendo que estés dolido, no te preocupes que ya pasará.
) que me "autoconvenzo" o que me "tapo los ojos" no he sido yo. Luego ya viene un montón de berborrea desbordada adjetivando aún más mi propia opinión que da pena. Primero te tomas la gran libertad de pensar como son o no mis gustos, que estos cuadran con todas esas notas que salen en Metacritic y Opencritic para a posteriori ningunearlas según tu criterio (que parece que es el de un ser divino con su divina verdad irrefutable). Chico, tienes un serio problema, y lo de hater lo tienes ganado a pulso por tu insistencia con el tema en base a 4 gifs/videos sobre un juego que parece que SI que algún desarrollador del mismo ha atropellado a tu perro. NO es normal que alguien se ponga en el plan que tu lo haces con otros usuarios porque un juego le han cascado notas de segunda fila. Se te ve realizado haciendolo.
Nagato81 escribió:alvarez1981 escribió:Bueno después de 2 horas increíble vaya graficazos y muy entretenido yo creo que graficamente lo mejor de ps4 sin duda vamos no hagáis minuto casos a los analisis animaciones muy buenas sonido increíble muy jugable y gráficamente bestial para mi 9.5
Sí animaciones muy buenas, mira el gif que acabo de poner... animaciones geniales.
Ese salto con efecto iman incluído para cambiar mágicamente la trayectoria del salto es una animación muy buena, sí.
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel yo no he hablado de gustos, empecé diciendote del apartado técnico, que nunca es algo subjetivo. Y a partir de ahí te has montando un peliculón de Antena 3 donde eres la víctima y defiendes a un simple videojuego como si fuese tu querida madre. No hay más.
Nagato81 escribió:@IridiumArkangel yo no he hablado de gustos, empecé diciendote del apartado técnico, que nunca es algo subjetivo. Y a partir de ahí te has montando un peliculón de Antena 3 donde eres la víctima y defiendes a un simple videojuego como si fuese tu querida madre. No hay más.
abarth escribió:Nagato81 escribió:@IridiumArkangel yo no he hablado de gustos, empecé diciendote del apartado técnico, que nunca es algo subjetivo. Y a partir de ahí te has montando un peliculón de Antena 3 donde eres la víctima y defiendes a un simple videojuego como si fuese tu querida madre. No hay más.
Y tú lo atacas como si fuese tu peor enemigo, llevas todo el dia repitiendo hasta 22 veces van ya lo malísimo que es. Nos ha quedado claro, gracias.

Eurogamer.es: Divertidísimo y deslumbrante en lo técnico, el cierre de la trilogía solo flaquea cuando decide ignorar sus propios orígenes.
Nagato81 escribió:IridiumArkangel escribió:paco88 escribió:un colega que le ha pegado 2 horas de juego dice que es bestial. que no hagais caso de los analisis, que no existe juego perfecto, que si te gusto el 2013 y rise este te encantará.
Dices que flipas con lo influenciable que es la gente por opiniones subjetivas de la prensa, pero sí hay que creerse la opinión subjetiva de un pavo random que dice que es bestial. Ajá.
Te voy a decir cosas que no son subjetivas a tener en cuenta: animaciones y físicas mediocres, el careto de lara ingame, lastexturas guarras,o un rendimiento penoso con fps que no son estables ni en el modo pensado para que así sean,