Shadow of the Colossus y Sonic Forces son los juegos de PlayStation Plus para marzo

Sony ha comunicado que durante el mes de marzo los jugadores de PlayStation 4 con una suscripción activa a PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional los juegos Shadow of the Colossus y Sonic Forces. En España también será posible sumar Holfraine, un shooter multijugador online por equipos 3v3 surgido del programa PS Talents.

Shadow of the Colossus (2018) es uno de los juegos más celebrados del Team Ico, un equipo dirigido por Fumito Ueda, integrado en SCE Japan Studio y también responsable de ICO (2001) y The Last Guardian (2016). El lanzamiento original de Shadow of the Colossus se remonta a 2005 en PlayStation 2 (y un remasterización en PS3), pero en 2017 se anunció una adaptación para PlayStation 4 a cargo de Bluepoint Games, un estudio especializado en remasters y remakes.

La versión de Shadow of the Colossus para PlayStation 4 no se limita a presentar un mejor aspecto gráfico y resolución fruto de una recreación del juego de PS2 desde cero. Bluepoint Games también se encargó de ajustar el sistema de control (aunque también se puede jugar con la configuración clásica), solucionar errores, ajustar aspectos técnicos (incluyendo el pelaje que se genera de forma dinámica) y añadir un modo foto. Todo ello intentando conservar las sensaciones que ofrecía el título original.


Sonic Forces es una de las últimas aventuras modernas del erizo azul de Sega. Una vez más nuestro protagonista deberá enfrentarse al malvado Dr. Eggman, que en esta ocasión ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda de un villano misterioso y poderoso llamado Infinite. Los jugadores deberán ayudar a Sonic a reclutar un ejército para rescatar el mundo antes de que caiga en el caos y la destrucción.

Una de las características de Sonic Forces es que permite moverse rápidamente como el Sonic moderno y superar algunas fases de plataformas como el clásico. Además, el título ofrece la opción de configurar un personaje propio y equiparlo con diferentes artilugios.
Por fin un juego que no me he comprado y tampoco jugado!!!! ( hablo de remake por que el clásico lo jugué ).
Ultimamente Sony está tirando mucho de catalogo propio para el Plus, no?

Que no es que me queje, ese SOTC me viene muy bien. Con el otro ya no estoy tan contento... supongo que el reciente estreno de la peli de Sonic tendrá algo que ver :-|
Mes bastante meh...a ver si se ponen las pilas con el servicio o MS les come la tostada.
Sacada de porra que se ha marcado Sony otra vez!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] BRAVOOO!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Para otros veo que no les entusiasma mucho, pero para mí son JUEGAZOS!! [amor]

Este es otro de esos meses en los que me arrepiento no tener una Ps4... [tomaaa]
FEATHIL escribió:Mes bastante meh...a ver si se ponen las pilas con el servicio o MS les come la tostada.


Te ponen un todo shadow of the colossus y dices meh? Pues chico...que quieres? Es todo un juegazo, otra cosa es que no sea de tu gusto pero de ahí a MEH...

En fin, no llueve a gusto de todos está claro y tú opinión es respetable como todas pero jamás jamás jamás, de los jamases Sony a este paso acertará.

El día que pongan canela finísima también nos vamos a ir quejando?

Buen royo que conste
No podría estar más contento! Por fin Shadow of the Colossus, que ganas le tengo
genial tenia pensado comprar el shadow of the colossus, eso que me ahorro
Este mes están bien los juegos, no he jugado a ninguno de los 2 y tenía ganas de tener el sonic.
No sé cómo será el Sonic pero hace mucho que no me engancha ninguno [buuuaaaa] . En cuanto al Shadow of the Colossus es una maravilla. Me quedaba embelesado mirando sus paisajes, es el mejor ejemplo de cómo hacer un remake. Imprescindible.

_Saludos
@popi24 en su momento de ps2 fue una pasada pero ya ha llovido bastante. He jugado a la version de PS4 y no lo veo nada del otro mundo pues muchas de sus mecanicas que introdujo en su dia han sido replicadas y mejorada en otros juegos desde entonces (no es una opinion muy popular lo se pero son mis impresiones, no me lapideis) Hoy en dia me parece solamente un "buen juego" sin mas, como segundo titulo del plus me pareceria bien pero no de cabecera; el sonic forces de este mes ya ni hablamos pues su inclusion se debe al tiron de la pelicula porque como juego...

En cuanto al servicio pues si, la competencia directa tiene un sistema mucho mejor tanto en el gold( desde que solo dan juegos de PS4...)como con el Gamepass.
FEATHIL escribió:@popi24 en su momento de ps2 fue una pasada pero ya ha llovido bastante. He jugado a la version de PS4 y no lo veo nada del otro mundo


WAT

Pero si una de las cosas que te quitan el puto hipo de este remake son los graficos que tiene, que algunos escenarios parecen fotorealistas y todo de lo bonitos que son, por dios xD
@popi24 SotC no será mal juego, pero tampoco es para celebrar por todo lo alto un titulo de ps2 que tuvo version para ps3. Tercera consola de sony consecutiva en que se vende el titulo, pues oye, ya cansa
@256k Pues que quieres que te diga, a mi me parecio todo bastante normal. Los graficos bien pero hemos visto cosas mucho mejores a mi parecer...lo volveré a instalar a ver... [ayay]
Si tengo el plus y guardo el juego en la biblioteca pero no lo descargo. ¿Cuando deje de tener el plus podré descargarle?
Estan gratis los complementos para el sonic ahora mismo,no se si es un error de la store o esque son asi pero yo por si acaso los acabo de pillar
primeros juegos play plus que son decentes lol.
FlipFlopX escribió:Si tengo el plus y guardo el juego en la biblioteca pero no lo descargo. ¿Cuando deje de tener el plus podré descargarle?


No
buen mes por el Shadows en mi caso pero de nuevo vuelvo a decie, nos quitam el plus d ps3 para seguir metiendonos remaster y remakes de esa gen...
Ya solo con el Shadow seria un buen mes, pero encima le meten mas carne en el asador poniendo el Sonic Forces.
Muy buen mes. Con un par de meses como este ya compensa tener el plus
ElSrStinson escribió:
FlipFlopX escribió:Si tengo el plus y guardo el juego en la biblioteca pero no lo descargo. ¿Cuando deje de tener el plus podré descargarle?


No


Exacto, y por ese motivo prefiero pagar los 10 euros cuando esté de oferta y tenerlo siempre que no el plus y esperar a que den los juegos que quiera.
Justo me compré el shadow el mea pasado, vaya tela! Aunque prefiero tenerlo en físico.
Buen mes!!
Juegos que no me interesan nada de nada, el colossus de la época de ps2, que ya ha llovido... Y el sonic ese para mi gusto de los peores de la saga. Pasando.
Pesforever está baneado por "troll"
Si si vamos... Mesazo. Un triple A de 2005 y un truño.

Y mientras tanto en Xbox estrenando Kingdom Hearts 3 y FF XV goty edition. Igual de comparables, vamos xD.
ElSrStinson escribió:@popi24 SotC no será mal juego, pero tampoco es para celebrar por todo lo alto un titulo de ps2 que tuvo version para ps3. Tercera consola de sony consecutiva en que se vende el titulo, pues oye, ya cansa


en verdad esta es la unica forma de disfrutar del juego

Pesforever escribió:Si si vamos... Mesazo. Un triple A de 2005 y un truño.

Y mientras tanto en Xbox estrenando Kingdom Hearts 3 y FF XV goty edition. Igual de comparables, vamos xD.


Eso es del gamepass
Mapache Power escribió:Ultimamente Sony está tirando mucho de catalogo propio para el Plus, no?

Que no es que me queje, ese SOTC me viene muy bien. Con el otro ya no estoy tan contento... supongo que el reciente estreno de la peli de Sonic tendrá algo que ver :-|

Hombre que mucho de ese catalogo propio, menos probablemente el remaster del TLOU, ya lo tenian pillada la famosa gente que se mete con MS por el tema exclusivos, mencion especial al Detroit, juego que la mayor parte de los que ya lo tenian lo pillo pocos meses despues de su salida, en el Black Friday y a veinte pavos, y para rematar lo dieron para cubrir el hueco de ese Pro Evolution que se quito en el mismo dia por supuestas presiones de EA y ni que decir que fue encima dias despues del anuncio de la version PC, vamos que ahi Sony mato dos pajaros de un tiro.
Cachondeo aparte, esta claro que el Sonic ha caido este mes como promocion de la peli, ya que en el Gold tambien ha caido otro juego del erizo (aunque ahi los juegos de Sega suelen ser muy comunes en los dos ultimos años.

Pesforever escribió:Si si vamos... Mesazo. Un triple A de 2005 y un truño.

Y mientras tanto en Xbox estrenando Kingdom Hearts 3 y FF XV goty edition. Igual de comparables, vamos xD.

Eso es el gamepass. Si vas a comparar que sea con un indie como Shantae, una aventura de Telltale (que en estos servicios parecen setas de la cantidad que caen), un juego que se considera un fracaso, mas que nada por lo bueno que fue el anterior (hablo del Castlevania) y un Sonic que ojo, este ha estado mejor considerado que el Forces (en general todos los sonic 3D despues del Adventure 2 como que no tienen buena prensa)

FlipFlopX escribió:Si tengo el plus y guardo el juego en la biblioteca pero no lo descargo. ¿Cuando deje de tener el plus podré descargarle?

No y en defensa parcial de Sony, ya que el Plus nacio como servicio de suscripcion y no como algo obligatorio para jugar online, como que tambien los de One no te pertenecen, solo los de 360 y en la ultima actualizacion de la interfaz los han separado para evitar las confusiones.
yeong escribió:
ElSrStinson escribió:@popi24 SotC no será mal juego, pero tampoco es para celebrar por todo lo alto un titulo de ps2 que tuvo version para ps3. Tercera consola de sony consecutiva en que se vende el titulo, pues oye, ya cansa


en verdad esta es la unica forma de disfrutar del juego

Pesforever escribió:Si si vamos... Mesazo. Un triple A de 2005 y un truño.

Y mientras tanto en Xbox estrenando Kingdom Hearts 3 y FF XV goty edition. Igual de comparables, vamos xD.


Eso es del gamepass


Porque no tienes ni ps2 ni ps3?

Con nintendo arde troya si portean un juego del año de la picor (como los zeldas, ocarina y sus tropocientos ports). Eso, o lo alabas como los pikmins. No veo por que con ciertos titulos/empresas se critica o defiende haciendo lo mismo
el tema de las comparaciones entre si xbox o ps4 tienen mejores juegos "REGALADOS" cada mes es absurdo.. no os cansais de los mismos comentarios siempre?? "sony bien.. ms mal...... al mes siguiente... ms bien .. sony mal"
El debate termino con la salida de gamepass...los usuarios que tenemos varias plataformas... en xbox ya dejaron esas ansias de esperar a ver ke juegos ponian cada mes.. ya da igual... hay juegos para elegir... ojala SONY hiciera lo mismo y sacara un servicio similar en PS4.

solbre la noticia.. el colossus lo jugue de salida (en ps4) y aunque toque el antiguo un poco.. no me impresiono.. sigue siendo un juegazo.. pero creo que se merecia un mejor trato.
Y el sonic bueno.... ni bien ni mal.. personalmente para esos ratos en los que no tienes nada mas ...
Para mi es un mes que ni fu ni fa, pero siempre se agradecen juegos que aún no poseo.
Tengo curiosidad por ese Remake de Shadow of The Colosus, ahora solo juego en VR, pero este juego me pica la gana no pq ... en dia toda la cuadrilla lo jugo en la PS2 y yo no se pq pase de el
Shadow of Colossus un juego de ps2 que está muy bien pero ya está muy visto ya que tiene sus 15 años de antiguedad. Sonic Forces, un juego tan mediocre que hasta la hobby consolas que puntúa casi todos sus juegos de 80 para arriba, pues le ha dado un 57 de nota. Sinceramente deja mucho que desear el Playstation Plus de este mes y, aún más, si lo comparamos con la oferta del Games With Gold de este mes.
@ElSrStinson juega a esta versión y lo verás
Pues llevaba unos días pensando pillarlo así que me viene genial [360º]
Pedazo de juego el shadow of the colossus [tadoramo] [tadoramo]
xboxadicto escribió:el tema de las comparaciones entre si xbox o ps4 tienen mejores juegos "REGALADOS" cada mes es absurdo.. no os cansais de los mismos comentarios siempre?? "sony bien.. ms mal...... al mes siguiente... ms bien .. sony mal"
El debate termino con la salida de gamepass...los usuarios que tenemos varias plataformas... en xbox ya dejaron esas ansias de esperar a ver ke juegos ponian cada mes.. ya da igual... hay juegos para elegir... ojala SONY hiciera lo mismo y sacara un servicio similar en PS4.

solbre la noticia.. el colossus lo jugue de salida (en ps4) y aunque toque el antiguo un poco.. no me impresiono.. sigue siendo un juegazo.. pero creo que se merecia un mejor trato.
Y el sonic bueno.... ni bien ni mal.. personalmente para esos ratos en los que no tienes nada mas ...

Como se nota tu nombre. Para empezar Sony antes que Microsoft sacó su gamepass. Que además te guste o no permite streaming. Que no te gusta al catalogo? Hay gustos para todos. Además Sony no necesita lamer los huevos de los usuarios pues está generación lo ha hecho infinitamente mejor que su competidor. En cuanto a este mes de plus. No me compares el colossus con un Batman de aventura gráfica por dios. Y los Sonic los 2 en su línea pero vaya tu con tu criterio
Joder como esta Ps Plus ultimamente...
Drlove106 escribió:
xboxadicto escribió:el tema de las comparaciones entre si xbox o ps4 tienen mejores juegos "REGALADOS" cada mes es absurdo.. no os cansais de los mismos comentarios siempre?? "sony bien.. ms mal...... al mes siguiente... ms bien .. sony mal"
El debate termino con la salida de gamepass...los usuarios que tenemos varias plataformas... en xbox ya dejaron esas ansias de esperar a ver ke juegos ponian cada mes.. ya da igual... hay juegos para elegir... ojala SONY hiciera lo mismo y sacara un servicio similar en PS4.

solbre la noticia.. el colossus lo jugue de salida (en ps4) y aunque toque el antiguo un poco.. no me impresiono.. sigue siendo un juegazo.. pero creo que se merecia un mejor trato.
Y el sonic bueno.... ni bien ni mal.. personalmente para esos ratos en los que no tienes nada mas ...

Como se nota tu nombre. Para empezar Sony antes que Microsoft sacó su gamepass. Que además te guste o no permite streaming. Que nota te gusta al catalogo? Hay gustos para todos. Además Sony no necesita laser los huevos de los usuarios pues está generación lo ha hecho infinitamente mejor use su competidor. En cuanto a este mes de plus. No me compares el colossus con un Batman de aventura gráfica por dios. Y los Sonic los 2 en su línea pero vaya tu con tu criterio


Yo personalmente como usuario y persona me siento más cómodo cuando es a mi a quien le lamen las pelotas y no al revés ,pero como dices tú, hay gustos para todos.
FJTR escribió:Sacada de porra que se ha marcado Sony otra vez!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] BRAVOOO!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Para otros veo que no les entusiasma mucho, pero para mí son JUEGAZOS!! [amor]

Este es otro de esos meses en los que me arrepiento no tener una Ps4... [tomaaa]

En serio en aburridísima.shadow of the y el nefasto sonic forces te parece una sacada?
Drlove106 escribió:
xboxadicto escribió:el tema de las comparaciones entre si xbox o ps4 tienen mejores juegos "REGALADOS" cada mes es absurdo.. no os cansais de los mismos comentarios siempre?? "sony bien.. ms mal...... al mes siguiente... ms bien .. sony mal"
El debate termino con la salida de gamepass...los usuarios que tenemos varias plataformas... en xbox ya dejaron esas ansias de esperar a ver ke juegos ponian cada mes.. ya da igual... hay juegos para elegir... ojala SONY hiciera lo mismo y sacara un servicio similar en PS4.

solbre la noticia.. el colossus lo jugue de salida (en ps4) y aunque toque el antiguo un poco.. no me impresiono.. sigue siendo un juegazo.. pero creo que se merecia un mejor trato.
Y el sonic bueno.... ni bien ni mal.. personalmente para esos ratos en los que no tienes nada mas ...

Como se nota tu nombre. Para empezar Sony antes que Microsoft sacó su gamepass. Que además te guste o no permite streaming. Que nota te gusta al catalogo? Hay gustos para todos. Además Sony no necesita laser los huevos de los usuarios pues está generación lo ha hecho infinitamente mejor use su competidor. En cuanto a este mes de plus. No me compares el colossus con un Batman de aventura gráfica por dios. Y los Sonic los 2 en su línea pero vaya tu con tu criterio


veo que me has leido .. pero no lo has entendido... en ningun momento comparo lo de este mes .. al reves lo critico.... solo digo que los usuarios de xbox ya el tema de juegos de gold no tiene importancia.. en antaño si.. pero a dia de hoy si tienes gamepass los juegos gold pasan a un segundo plano.

Tengo PS4 PRO , tengo PC (lo monte para jugar y ahi esta) , Switch y Xbox X... juego a todos (menos PC)
el catalogo de Sony lo conozco , es mas hay titulos que me gustan.. por eso tengo PS4... y como has leido pero no has entendido .. jugue al colosus...

Digo que Sony deberia sacar su GamePass... (LO DIJE porque seria beneficioso pra los jugadores) y si te refieres a PSNow.. bueno creo que no lo has probado tampoco.. porque yo si lo he hecho.. y a mi gusto esta en pañales... hay veces que para jugar un rato.. tienes que esperar tela... si no te refieres a PSNOW ... ilustrame del gamepass de SONY.

Personalmente me da igual como lo han hecho las compañias en esta generacion.. como en todas las generaciones disfruto de todos los juegos que me gustan de cada plataforma... pero bueno.. si te fias de un nick que me puse de la epoca de la primera xbox (era adicto por su SCENE)..pero si por tener ese nick me tratras de fanboy (cuando en mi comentario no defiendo a ninguna) y me respondes machacando a una para ensalzar a otra... tu sin tener un nick favoritista.. si te has comportado como un fanboy
saludos
yeong escribió:@ElSrStinson juega a esta versión y lo verás

Y que voy a ver? Lo mismo que las otras 2 veces con mas resolución?

La potencia grafica me la pela, yo quiero titulos nuevos
XboxoX escribió:
FJTR escribió:Sacada de porra que se ha marcado Sony otra vez!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] BRAVOOO!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Para otros veo que no les entusiasma mucho, pero para mí son JUEGAZOS!! [amor]

Este es otro de esos meses en los que me arrepiento no tener una Ps4... [tomaaa]

En serio en aburridísima.shadow of the y el nefasto sonic forces te parece una sacada?


Pues sí, lo digo en serio!. El Shadow of the Colossus me lo pasé en Ps2 y desbloqueé algunos extras, en Ps3 alguno extras más y cuando lo sacaron en Ps4 ya la había vendido :( . El Sonic Forces estoy esperando una buena ofertita para hacerme con él en Xbox One porque me encantan los Sonic's. Así que para mi es una sacada de chorra en toda regla [burla2] [beer]
@ElSrStinson el juego cambia muchísimo, si yo también prefiero otros juegos pero este tiene un trabajazo
FlipFlopX escribió:Si tengo el plus y guardo el juego en la biblioteca pero no lo descargo. ¿Cuando deje de tener el plus podré descargarle?


Sí, una vez que lo añadas a tu biblioteca lo tendrás ahí siempre. Eso sí, para poder jugarlo tendrás que tener un servicio activo de Plus, sino aunque se mantendrá en tu biblioteca no podrás ejecutarlo hasta que en algún momento reanudes el Plus.
yeong escribió:@ElSrStinson el juego cambia muchísimo, si yo también prefiero otros juegos pero este tiene un trabajazo


El juego es el mismo. Me da igual que haya mejor contraste, pelaje mas definido, mejor sonido... Al fin y al cabo, es el mismo titulo, y uno al que no le hacia falta remake.

Los titulos de ps2 y ps3 se ven bien, no necesitan remakes. En cambio, un titulo de la gen ps1 para abajo si pueden necesitarlo, no solo graficamente sino a nivel de IA, y mecanicas jugables. Esto es un refrito, de un juego de culto, pero refrito. Porque ya llevamos 3 generaciones con el mismo titulo, y uno que es agradable jugablemente a dia de hoy incluso en su version original
@ElSrStinson que no le hacía falta? Si iba como el culo
Solo por el Shadow Of The Colossus el mes ya vale la pena, para quien no lo haya jugado se van a encontrar con una obra maestra.
Saludos
xboxadicto escribió:
Drlove106 escribió:
xboxadicto escribió:el tema de las comparaciones entre si xbox o ps4 tienen mejores juegos "REGALADOS" cada mes es absurdo.. no os cansais de los mismos comentarios siempre?? "sony bien.. ms mal...... al mes siguiente... ms bien .. sony mal"
El debate termino con la salida de gamepass...los usuarios que tenemos varias plataformas... en xbox ya dejaron esas ansias de esperar a ver ke juegos ponian cada mes.. ya da igual... hay juegos para elegir... ojala SONY hiciera lo mismo y sacara un servicio similar en PS4.

solbre la noticia.. el colossus lo jugue de salida (en ps4) y aunque toque el antiguo un poco.. no me impresiono.. sigue siendo un juegazo.. pero creo que se merecia un mejor trato.
Y el sonic bueno.... ni bien ni mal.. personalmente para esos ratos en los que no tienes nada mas ...

Como se nota tu nombre. Para empezar Sony antes que Microsoft sacó su gamepass. Que además te guste o no permite streaming. Que nota te gusta al catalogo? Hay gustos para todos. Además Sony no necesita laser los huevos de los usuarios pues está generación lo ha hecho infinitamente mejor use su competidor. En cuanto a este mes de plus. No me compares el colossus con un Batman de aventura gráfica por dios. Y los Sonic los 2 en su línea pero vaya tu con tu criterio


veo que me has leido .. pero no lo has entendido... en ningun momento comparo lo de este mes .. al reves lo critico.... solo digo que los usuarios de xbox ya el tema de juegos de gold no tiene importancia.. en antaño si.. pero a dia de hoy si tienes gamepass los juegos gold pasan a un segundo plano.

Tengo PS4 PRO , tengo PC (lo monte para jugar y ahi esta) , Switch y Xbox X... juego a todos (menos PC)
el catalogo de Sony lo conozco , es mas hay titulos que me gustan.. por eso tengo PS4... y como has leido pero no has entendido .. jugue al colosus...

Digo que Sony deberia sacar su GamePass... (LO DIJE porque seria beneficioso pra los jugadores) y si te refieres a PSNow.. bueno creo que no lo has probado tampoco.. porque yo si lo he hecho.. y a mi gusto esta en pañales... hay veces que para jugar un rato.. tienes que esperar tela... si no te refieres a PSNOW ... ilustrame del gamepass de SONY.

Personalmente me da igual como lo han hecho las compañias en esta generacion.. como en todas las generaciones disfruto de todos los juegos que me gustan de cada plataforma... pero bueno.. si te fias de un nick que me puse de la epoca de la primera xbox (era adicto por su SCENE)..pero si por tener ese nick me tratras de fanboy (cuando en mi comentario no defiendo a ninguna) y me respondes machacando a una para ensalzar a otra... tu sin tener un nick favoritista.. si te has comportado como un fanboy
saludos

Para empezar tengo el psnow y como he probado y tu parece que no lo entiendes hace lo mismo que el gamepass. Un catálogo de juegos el cual se puede descargar y con la posibilidad de jugar en streaming o me equivoco , iluminado. Mismo sistema pero mejorado al que tiene Xbox, que por cierto copio pues psnow fue anterior a gamepass. Juegos en ambas y gustos para colores.
Vuelvo a leer tu mensaje para asegurarme y dice ojalá Sony sacase algo parecido? Me dices el que? Pues lo que hizo Microsoft es copiar a Sony.
Solo por el sotc merece la pena. Nunca lo llegue a jugar pero siempre andaba tras el .
56 respuestas
1, 2