Shadow of the Colossus y Sonic Forces son los juegos de PlayStation Plus para marzo

xboxadicto escribió:@Drlove106 si si

Pa no variar sin argumentos.
ElSrStinson escribió:
yeong escribió:@ElSrStinson el juego cambia muchísimo, si yo también prefiero otros juegos pero este tiene un trabajazo


El juego es el mismo. Me da igual que haya mejor contraste, pelaje mas definido, mejor sonido... Al fin y al cabo, es el mismo titulo, y uno al que no le hacia falta remake.

Los titulos de ps2 y ps3 se ven bien, no necesitan remakes. En cambio, un titulo de la gen ps1 para abajo si pueden necesitarlo, no solo graficamente sino a nivel de IA, y mecanicas jugables. Esto es un refrito, de un juego de culto, pero refrito. Porque ya llevamos 3 generaciones con el mismo titulo, y uno que es agradable jugablemente a dia de hoy incluso en su version original


Teniendo en cuenta que el original de ps2 iba a 10-15 fps como mucho en las batallas contra los colosos, diria que el remake era mas que necesario.

Yo lo tengo en ps2, ps3 y ps4 y la diferencia del remake respecto a los otros dos es BESTIAL. No es solo una cuestion de graficos, es que la fluidez que tiene el juego lo hace muchisimo mas disfrutable.

Que si, que el juego es el mismo y tal, pero hoy en dia no tendria narices a ponerme la versión de ps2 por mucho cariño que le tenga
¿Porqué todos estos tipos de hilos se tienen que convertir en la lucha entre fanboys?

¿Tan importante es para vosotros que el mundo os reconozca que hicisteis la elección correcta comprando una consola determinada? ¿Tanta necesidad de aceptación tenéis?

Hay otra elección mejor, quizás con tanto nabo lleno de venas no lo veis, COMPRAR LAS DOS.
Shadow of the Colossus es un gran juego... de PS2.

Sinceramente, desde que no dan juegos de PS3 ni VITA, me da la impresión de que tiro el dinero con el plus. Ni siquiera han metido un juego de VR.
56 respuestas
1, 2