Shadow Of The Beast

1, 2, 3, 4, 5
Desarchivamos el hilo que @Sgallego quiere ofrecernos novedades del juego :D ;)
jajajaj Grande! gracias!!

Buenas gente pues parece q el proyecto se confirma...y no puede tener mejor pinta!!! dejo un video que han colgado hace poco los chicos que se encargan del proyecto..lo quiero para ayer, madre mia q nostalgia acumulada jeje.
Shadow of the Beast remake - PS4 Gameplay & Impressions https://youtu.be/JAZim0JOIYg vía @YouTube
Lamento decir esto, pero no me ha gustado nada de nada
Derhelm escribió:Lamento decir esto, pero no me ha gustado nada de nada


Puede gustar mas o menos...yo lo veo con otros ojos quizas por que fué una de mis sagas favoritas del catalogo del Amiga 500 (hay que tener una edad para comprenderme) el minuto 2:45 la musica se conserva del original...simplemente pegadiza a no poder mas... subjetivamente claro en la boca de un nostalgico jeje.
Saludos!
La verdad es que al ver el vídeo me he quedado bien frió.
Me esperaba otra cosa la verdad.
Pinta guay haber a que precio lo acaba quitando sony
Bueno parece que algunos no conocian el juego y no se que esperaban, a mi me parecido fabuloso, encima conservan la musica y el espiritu de lo original dentro de lo que cabe, con ese scrool lateral y las numerosas trampas, nuevos poderes, es un remake al estilo del hecho en ODDworld, intenta ser fiel, y tiene muy buena pintaza, gracias a dios no han hecho una basura en 3D, a parte espero que conserve una buena dificultad, era un juego bastante dificil, este juego lo apreciaran mas la gente de esa generacion como es mi caso, repito para mi pinta estupendo.
Sgallego escribió:jajajaj Grande! gracias!!

Buenas gente pues parece q el proyecto se confirma...y no puede tener mejor pinta!!! dejo un video que han colgado hace poco los chicos que se encargan del proyecto..lo quiro para ayer, madre mia q nostalgia acumilada jeje.
Shadow of the Beast remake - PS4 Gameplay & Impressions https://youtu.be/JAZim0JOIYg vía @YouTube


Bufff los pelos como escarpias, sobre todo cuando casi está acabando el video y aparece la frase de "así debería sonar" y le meten la melodía de antaño cuando lo jugaba en el Amiga 500.
Las melodías de este juego eran soberbias y si las respetan me parece genial.
De momento estoy muy contento con lo visto.
No es mi estilo de juegos para ps4, si hubiera sido estilo God of War o devil may cry o bayonetta, aun, pero este tipo de juego para portatil mejor que para dobre mesa.

En fin a seguir esperando a otros juegos.
paulcarrack escribió:No es mi estilo de juegos para ps4, si hubiera sido estilo God of War o devil may cry o bayonetta, aun, pero este tipo de juego para portatil mejor que para dobre mesa.

En fin a seguir esperando a otros juegos.


Es que estamos hablando de un juego de bajo presupuesto,un indie...no veo de ponerlo a la altura de esos juegos q comenta, ya se vera que tal es, no se puede recoger las aceitunas antes de plantar los olivos. Jeje.
Saludos.
pues a mi me ha encantado, soy super fan de la saga desde siempre y tengo un hype que no me contengo !! [sonrisa] [sonrisa]
Ronin_xld escribió:pues a mi me ha encantado, soy super fan de la saga desde siempre y tengo un hype que no me contengo !! [sonrisa] [sonrisa]


Ya somos 2 con un hype bestial. Me encanta q mantenga la esencia 2D de la saga, el 1 fue el juego de master system 2(era la peor version de todas pero a mi me flipaba) al q mas horas eche y nunca llegue a terminar y espero este reboot con muchisimas ganas, caera seguro el primer dia aunque las notas no sean buenas.

Saludos
Me gusta como pinta y seria una compra segura,pero se va solo al mercado de descarga digital y si no es que lo regalan, yo paso bastante de el
Este juego con su caja fisica y una banda sonora del juego antiguo y el nuevo, aun precio lógico,seria una bomba
(Hablo bajo mi gusto claro)pero estas cosas ya no interesan
Resignación
123-xion escribió:Me gusta como pinta y seria una compra segura,pero se va solo al mercado de descarga digital y si no es que lo regalan, yo paso bastante de el
Este juego con su caja fisica y una banda sonora del juego antiguo y el nuevo, aun precio lógico,seria una bomba
(Hablo bajo mi gusto claro)pero estas cosas ya no interesan
Resignación

Buaaahh y a mi también me encantaría que sacaran una edición así en físico, pero lo veo muy lejano por no decir imposible. Aún así debido a que el factor nostalgia es muy grande lo compraré a pesar de no salir en formato físico.
De aquellos juegos que te alegras cuando lo pongan para el plus :)
Este cae de salida, el vicio que llegué a tener a los 3 de la saga en el amiga 500 no fue normal. A ver si dan fecha.
Buahhh que gameplay tan cojonudo, que pedazo de remake [plas]
Por fin sale! el 17 de mayo, los nostálgicos revivirán este gran juego que fue referente en los 89, y con su pedazo de banda sonora!

http://widget.smartycenter.com/video/shadow-of-the-beast-introducing-the-beast-ps4/1690290/10116/1
Shadow of the Beast llegará a PlayStation 4 el 17 de mayo

Después de fallar a su cita del 27 de enero, Sony ha anunciado que Shadow of the Beast estará disponible en la PlayStation Store para PlayStation 4 el 17 de mayo de 2016 por 14,99 euros. El título desarrollado por Heavy Spectrum se inspira en el juego original publicado por Psygnosis en 1989 para Amiga y otras muchas plataformas de la época.

“Nuestro pequeño equipo ha estado aprovechando el tiempo extra al máximo: hemos logrado llevar el juego a unos estables 60fps que, como buenos fans de los juegos de lucha, es algo que nos ilusiona especialmente”, dice Matt Birch, fundador de Heavy Spectrum. “Gracias al aumento del tiempo de respuesta, hemos podido ajustar la experiencia de combate aún más”.

Shadow of the Beast es un título de acción protagonizado por Aarbron, un personaje otrora humano que ha sido transformado en una bestia por Maletoth, tirano al que buscará derrotar. Para cumplir con su objetivo nuestro héroe dispondrá de un sistema de combate que deberá desplegar para abrirse camino a través del mundo alienígena de Karamoon.

En honor al juego original, el equipo de Heavy Spectrum ha decidido que cada nivel sea visualmente único y contenga mecánicas y criaturas diferentes con el objetivo de no repetir ningún desafío. En cuanto a la dificultad encontramos desde un nivel fácil repleto de ayudas hasta el modo Bestia que no perdona ningún fallo.

noticia_shadow-of-the-beast-llegara-a-playstation-4-el-17-de-mayo_27998
Bueno, al menos no se han flipado con el precio...
(mensaje borrado)
Fallo en enero y fallo en marzo.
LocoPs4 escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, al menos no se han flipado con el precio...

Si se han flipao.
Está a 19.90 €


En la info de mapashito pone 14,99€...
Son 20e lo que vale, pero vamos, que no es caro para reboot de un clasicote como este.
Me sale a 14,99 euros. :-?

Yo lo he pillado, me gustaron los de la Amiga, aunque nunca pude pasármelos de los difíciles que eran. Su música, los enemigos, así como el logo de Pignosis me daban miedo en aquella época. Su música me entristecía y me hacía sentir intranquilo. Aunque jugándolos ahora, su control es tosco, difícil y una jugabilidad más dura que los dark soul. XD
Hostia, pues a 15, estaba a 20e. Alegria xd
Fisico en europa no sale ¿ No ?
Para los que lo quieran en fisico, parece que tendra español :
http://www.play-asia.com/shadow-of-the- ... /13/709tmv
Esta en play asia a 17,50, casi que te sale al mismo precio fisico que digital si al final digital vale 20 [oki]
Angelus666 escribió:Fisico en europa no sale ¿ No ?
Para los que lo quieran en fisico, parece que tendra español :
http://www.play-asia.com/shadow-of-the- ... /13/709tmv
Esta en play asia a 17,50, casi que te sale al mismo precio fisico que digital si al final digital vale 20 [oki]

seguro vendra en Español? lo mismo cae y todo, parece la única versión física
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yuluga escribió:
Angelus666 escribió:Fisico en europa no sale ¿ No ?
Para los que lo quieran en fisico, parece que tendra español :
http://www.play-asia.com/shadow-of-the- ... /13/709tmv
Esta en play asia a 17,50, casi que te sale al mismo precio fisico que digital si al final digital vale 20 [oki]

seguro vendra en Español? lo mismo cae y todo, parece la única versión física

Lo dudo mucho, pone inglés y chino, aunque a saber xD
Quiero versión física yaaaaaaa
Leer esta noticia

Para conseguirlo, hemos incluido una emulación completa del juego original de Amiga como bonificación desbloqueable en el juego principal (¡puede que sea la primera vez que se publica una emulación de Amiga en una consola de Sony!). Esto significa que, junto al nuevo Shadow of the Beast, ¡tendréis el juego de Amiga original!".

Jajajajaja guay en play asia sale a 22€ con gi, pero llegara en junio.
Todo sera cuestion de pillarlo y comprobar si viene en español, yo he preguntado en play asia ya asi que a ver si me dicen algo al respecto.. juegos como el stryder en su version japo venian en español, yo creo que al ser un juego de la store del estilo pues igual si que esta en español, ojala! [bye]
Uno de los juegos que mas me obsesionaron de crio,ver las fotos en la Micromania fue una tortura,
y al escucharlo en casa de un amiguete del cole que tenia un hermano mayor con un A500 la cosa fue a peor,
como podia sonar asi?como podia ser tan preciosista?,
si ademas luego te ponian un Turrican2 o un Blood Money pues te marchabas a casita sintiendote muy pobre [carcajad] ,

le tengo muchas ganas a este nuevo,ojala sea el juegazo que este titulo merece,ademas me encanta la idea de que te den el Original,aunque reconozco que para mi lo maravilloso seria poder jugar ambos en Vita,
creo que el Original de Amiga en esa pantalla se veria increible.

saludos.
¿No lo sacan en físico en occidente? :( En fin, al menos está la versión asiática.

A los que prueben el original de Amiga, descubrirán que tras la belleza, se escondía una jugabilidad "durilla".
Esto me ha respondido play asia a lo de si lleva español, respuesta basica:
We appreciate your interest.

We regret to inform you that we cannot yet confirm if this game will have a
Spanish subtitle. It is only English and Chinese at this moment. Hoping for
your kind understanding.

Habra que preguntar una vez salga, a ver si pueden decirnos :o
Este es el próximo juego que tengo pensado pillar una vez termine Uncharted 4. Aunque por el precio que tiene y los gameplays que he visto creo que va a caer fijo, ¿sabéis si saldrán análisis a lo largo del día de hoy?
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
reservado y bajado. esta noche a la 00.00 horas posteo impresiones y transmito partida.
Tiene muy buena pinta este juego, que tiempos aquellos jugando a este juego en Mega Drive y su famoso scroll parallax! jajaja!
XL tiene reserva de la edición física. Pero no es PAL UK.

A la espera de esas impresiones...
pues algunos le han dado 9 y todo
@Yuluga pues en vidaextra le dan pal pelo pero bien.
ros escribió:@Yuluga pues en vidaextra le dan pal pelo pero bien.

en vandal le dieron un 7 :/ se sabe si la edicion asia trae español?
Hobby un 87 le da.

Uno ve estas notas y dice: Esta noche me lo pillo, luego ven otras con un 5 o 6 en la nota y te lo piensa bastante.

En Metacritic ahora mismo de llega al 6.
Cantata escribió:Hobby un 87 le da.

Uno ve estas notas y dice: Esta noche me lo pillo, luego ven otras con un 5 o 6 en la nota y te lo piensa bastante.

En Metacritic ahora mismo de llega al 6.


yo no haria mucho caso a las notas.. teniendo este foro.. preguntale TU mismo a la gente que ya lo tiene y aque ellos te digan..

ahora yo soy de que tampoco espero un juego de 9 o 10 ya que eso es para juegos muy expecificos.. conque en plan nota llegue a 7-8 para mi es una estupendisima y al rango que va este juego

tb habra que leer los argumentos de la gente que le da 6
Lo de las reviews de este juego es un vacilón. Parece que hablan de juegos distintos.
yo lo reservé en digital. Si el juego tiene ese "amor" del original,a mi me vale.

El original era simple, con música que recuerdas y bastante desafiante. En la época de amiga, algunos análisis lo ponían con notas de 4 a 5 sobre 10. Otras eran de 7 hacía arriba.

Por 15 euros tampoco es caro.
Ya comentáreis los que lo compréis qué tal, si es fiel al original en espíritu y eso.

En play-asia, por cierto, le han pegado al juego un buen subidón de precio (de 17 y pico euros a 26-27 euros).
guijarro escribió:reservado y bajado. esta noche a la 00.00 horas posteo impresiones y transmito partida.



¿Y bien? ¿qué tal está?
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5